[HO] Fallout 76

VictorM escribió:Yo o arreglan de que todo dios van con armas duplicadas o no tiene sentido el online ni el end game. Hasta ahora defendi bastante el juego pero este glitch en concreto en un online rompe todos los esquemas.


¿Puedes explicar un poco mas a que te refieres extactamente?

En mi caso tengo muchas ganas de pillarlo, pero ya jugué la beta, se como es la experiencia y quiero un PVP un poco mas cabron, que haya tensión al explorar, que tenga sentido viajar en compañía, que si te metes al menu del pipboy tu colega tenga que cubrirte para no quedar vendido, quiero de verdad un yermo salvaje en el que sea toda una aventura viajar de un punto a otro, esta es por lejos la mejora que mas espero, pero desconozco si Bethesda estará por la labor de hacer algo así, de meter servers de PVP aparte con distintas reglas para que podamos tener una partida mas personalizada o si tendré que esperarme hasta los servers dedicados o el soporte oficial para mods

de cualquier manera, creo que eventualmente el juego tendrá un gran margen de personalización, ya sabemos como los modders reventaron en su Momento GTA 5 al punto que se estaban montando su propio Gta 5 online con servers dedicados y rockstar les tuvo que cerrar el chiringuito, aquí es cuestión de tiempo para que pase lo mismo y la gente se monte servers hardcore cabrones, igual caera fijo en cuanto baje de 20 pavos XD
Pues que basicamente han encontrado la forma de duplicar todo. Y ahora la gente hace eso y tiene 9999 de todo y armas tochas repetidas. Pero vamos que a esos ya les caera ban no te preocupes.

Ayer estube toda la noche en reddit pues viendo como esta el panorama y bueno es para llorar un rato la verdad.

Creo que como bien dice el compañero este juego te lo pilla una comunidad de modders y puede hacer barbaridades.
klomer escribió:Pues que basicamente han encontrado la forma de duplicar todo. Y ahora la gente hace eso y tiene 9999 de todo y armas tochas repetidas. Pero vamos que a esos ya les caera ban no te preocupes.

Ayer estube toda la noche en reddit pues viendo como esta el panorama y bueno es para llorar un rato la verdad.

Creo que como bien dice el compañero este juego te lo pilla una comunidad de modders y puede hacer barbaridades.


Leí algo de que habían estado solucionando con el parche nocturno algunos problemas de duplicados, experiencias, daño y tal también pero... pss.

La verdad que es triste el pobre control de esto, y eso que son servidores online... debería ser IMPOSIBLE duplicar nada, ni tampoco tener espacio ilimitado. Ademas cuando existe comercio posible cada objeto debería tener una id con lo cual seria imposible cosas así de ninguna manera.

Lo que sino lo han hecho ya... es que no habrá registros de los objetos de los jugadores así que tal vez se haga un repaso que cualquier jugador que haya tenido digamos... mas del doble de almacenamiento en su alijo vea como se... "pudre" y es eliminado hasta alcanzar el tope máximo dando prioridad a mantener objetos de misión, holocintas, notas, otros, comida/agua y munición posiblemente pues el resto... no sera necesario para sobrevivir XD.

Al fin y al cabo al crear una cuenta para estos juegos online aceptas unos términos y condiciones con lo cual NO PODRÁS QUEJARTE ante cualquier medida usada contra ti impidiéndote incluso el acceso de por vida a sus servicios.
Ya he leído casos de patrullas de legendarios que cazan a jugadores (escopetas explosivas legendarias).

Si fuera por mi, y sin saber solución, bloqueaba sus cuentas para que si quieren, las usen en servidores privados cuando hayan y que se fastidien.

-----------

A mi, si, me fastidia el almacenamiento, me fastidia en que no le pueda meter los nucleos de fusión a la armadura para no llevarlos encima (una vez metí mas de 5 y... aprendí la lección de que se perdían en el vacio sino los llevabas encima). Podrían crear un Alijo de tal vez 300 solo para chatarra, incluso que los vendedores tuvieran funcion de banco con cuota o cobro en chapas por almacenar o retirar objetos (para esas cosas que usaremos como emergencia o dentro de 10-20nv XD).

Pero sinceramente, nv30, veo el alijo bien y los drops, puedo matar bichos sueltos nv60 o élites subiditos con algún amigo igual que mi aunque suponga un reto. Podido matar bestias calcinadas con paciencia y/o ayuda de torretas o robots amigos. El espacio siempre falta porque uno acumula "por si las moscas" (es que esa gatling, esa servo, esos mats raros de farmear, esas drogas, ese licor XD), a alto nivel tal vez la cosa cambie y me cague en todo, pero tambien se que tendre muchas mas chapas para viajar, mas conocimiento y talleres que reclamar y mantener junto a zonas de farmeo mas rápido... así que no le veo, tanta queja.

----

Y ahora, mi ronda de preguntas.

Ya tengo alguna receta para crearme mis legendarios de cierta heroina... hay mas planos asi habitualmente?, donde podria ver una recopilacion?, ademas estos para su fabricacion/upgrade me piden su version original del arma, que pasa si la vendo por accidente sin darme cuenta y no pudiera volverla a comprar? :/

También me gustaría saber si los núcleos de fusión se pueden.. "fusionar", para esos que están casi gastados juntar su energía o los que te encuentras a medio llenar para convertirlos en uno solo.
_revan_ escribió:
VictorM escribió:Yo o arreglan de que todo dios van con armas duplicadas o no tiene sentido el online ni el end game. Hasta ahora defendi bastante el juego pero este glitch en concreto en un online rompe todos los esquemas.


¿Puedes explicar un poco mas a que te refieres extactamente?

En mi caso tengo muchas ganas de pillarlo, pero ya jugué la beta, se como es la experiencia y quiero un PVP un poco mas cabron, que haya tensión al explorar, que tenga sentido viajar en compañía, que si te metes al menu del pipboy tu colega tenga que cubrirte para no quedar vendido, quiero de verdad un yermo salvaje en el que sea toda una aventura viajar de un punto a otro, esta es por lejos la mejora que mas espero, pero desconozco si Bethesda estará por la labor de hacer algo así, de meter servers de PVP aparte con distintas reglas para que podamos tener una partida mas personalizada o si tendré que esperarme hasta los servers dedicados o el soporte oficial para mods

de cualquier manera, creo que eventualmente el juego tendrá un gran margen de personalización, ya sabemos como los modders reventaron en su Momento GTA 5 al punto que se estaban montando su propio Gta 5 online con servers dedicados y rockstar les tuvo que cerrar el chiringuito, aquí es cuestión de tiempo para que pase lo mismo y la gente se monte servers hardcore cabrones, igual caera fijo en cuanto baje de 20 pavos XD


Te lo resumo, por ahora no hay pvp de ese que te mola. Y a mi me parece bien ya que le quitaría la gracia al juego, Se convertiría en el típico que la gente abandona por ser mas de lo mismo. Tiros y mas tiros y te rompo la casa. Ya tenemos el Rust, Ark (en pvp) y demas. Al final todos los juegos que le meten el pvp se convierten en lo mismo, niños rata que entran cual shooter disparando al primero que vean. Y eso aburre, y MUCHO. Hay mil juegos de pegarse de hostias y no se la manía de que todo lo que se aleje de eso tenga que convertirse en lo mismo,

Se podría solucionar con zonas pvp o yo que se pero yo no hice el juego y a mi me gusta como está (y llevo jugando a juegos online desde que se usaba modem y mas de uno tenía pañales, asi que cuidado con las chorradas que se me argumentan).
Oragoran escribió:
_revan_ escribió:
VictorM escribió:Yo o arreglan de que todo dios van con armas duplicadas o no tiene sentido el online ni el end game. Hasta ahora defendi bastante el juego pero este glitch en concreto en un online rompe todos los esquemas.


¿Puedes explicar un poco mas a que te refieres extactamente?

En mi caso tengo muchas ganas de pillarlo, pero ya jugué la beta, se como es la experiencia y quiero un PVP un poco mas cabron, que haya tensión al explorar, que tenga sentido viajar en compañía, que si te metes al menu del pipboy tu colega tenga que cubrirte para no quedar vendido, quiero de verdad un yermo salvaje en el que sea toda una aventura viajar de un punto a otro, esta es por lejos la mejora que mas espero, pero desconozco si Bethesda estará por la labor de hacer algo así, de meter servers de PVP aparte con distintas reglas para que podamos tener una partida mas personalizada o si tendré que esperarme hasta los servers dedicados o el soporte oficial para mods

de cualquier manera, creo que eventualmente el juego tendrá un gran margen de personalización, ya sabemos como los modders reventaron en su Momento GTA 5 al punto que se estaban montando su propio Gta 5 online con servers dedicados y rockstar les tuvo que cerrar el chiringuito, aquí es cuestión de tiempo para que pase lo mismo y la gente se monte servers hardcore cabrones, igual caera fijo en cuanto baje de 20 pavos XD


Te lo resumo, por ahora no hay pvp de ese que te mola. Y a mi me parece bien ya que le quitaría la gracia al juego, Se convertiría en el típico que la gente abandona por ser mas de lo mismo. Tiros y mas tiros y te rompo la casa. Ya tenemos el Rust, Ark (en pvp) y demas. Al final todos los juegos que le meten el pvp se convierten en lo mismo, niños rata que entran cual shooter disparando al primero que vean. Y eso aburre, y MUCHO. Hay mil juegos de pegarse de hostias y no se la manía de que todo lo que se aleje de eso tenga que convertirse en lo mismo,

Se podría solucionar con zonas pvp o yo que se pero yo no hice el juego y a mi me gusta como está (y llevo jugando a juegos online desde que se usaba modem y mas de uno tenía pañales, asi que cuidado con las chorradas que se me argumentan).



Pues mira, por aquí otro viejuno, jugar al última online con 56k y que llamaran al teléfono mientras huia de 4 pks no tenía precio... Menudos berrinches!!!

Para mí igual, el PvP del juego está genial así, y el que quiera más de lo mismo tiene 40 juegos que elegir para niñoratear...
Pues nada, con la última actualización mi CAMP que tanto esfuerzo y horas puse en el ha desaparecido... que bien oye, menuda gracia me ha hecho, estas cosas son las que hacen que deje de jugar al juego. Hay errores o bugs que puedo pasar pero que una estancia que se supone que te la andas currando y en cualquier actualización te la quitan me parece lamentable.
BeticoMadrid escribió:Pues nada, con la última actualización mi CAMP que tanto esfuerzo y horas puse en el ha desaparecido... que bien oye, menuda gracia me ha hecho, estas cosas son las que hacen que deje de jugar al juego. Hay errores o bugs que puedo pasar pero que una estancia que se supone que te la andas currando y en cualquier actualización te la quitan me parece lamentable.


No te lo han quitado ppr la actualizacion sino porque si en el servidor que entras hay alguien con el camp en la ubicacion que tu lo tenias el tuyo se te guarda y lo has de volver a desplegar sin coste, pero en otro lugar. Lleva pasando desde el dia 1 y raro es el dia que no me pasa. Se supone que en el parche del dia 11 lo arreglan.
BeticoMadrid escribió:Pues nada, con la última actualización mi CAMP que tanto esfuerzo y horas puse en el ha desaparecido... que bien oye, menuda gracia me ha hecho, estas cosas son las que hacen que deje de jugar al juego. Hay errores o bugs que puedo pasar pero que una estancia que se supone que te la andas currando y en cualquier actualización te la quitan me parece lamentable.


Como ya te han comentado no te a desaparecido, cuando despliegues el camp de nuevo te dejara colocar la estructura tal y como la tenias puesta tu y si te a desaparecido es por que otra persona tendría el suyo puesto cerca.

Saludos!
Después del parche probe a jugar y me desconectaba cada dos por tres del server, ha mejorado eso o sigue igual? Fue hace dos días
Sabéis alguna configuración de settings para que no tenga las caídas brutales de fps que me da en algunas zonas?
Lo tengo todo a tope,alguien con un poco de ayuda?...
terriblePICHON escribió:Sabéis alguna configuración de settings para que no tenga las caídas brutales de fps que me da en algunas zonas?
Lo tengo todo a tope,alguien con un poco de ayuda?...


Si no tienes una gráfica potente, vas a tener que bajar detalles si o sí. Yo he tenido que poner todo en Alto, porque en Ultra ya come más de 6GB de Vram, y mi vetusta GTX 970 no da para más.
Nixon Kane escribió:
terriblePICHON escribió:Sabéis alguna configuración de settings para que no tenga las caídas brutales de fps que me da en algunas zonas?
Lo tengo todo a tope,alguien con un poco de ayuda?...


Si no tienes una gráfica potente, vas a tener que bajar detalles si o sí. Yo he tenido que poner todo en Alto, porque en Ultra ya come más de 6GB de Vram, y mi vetusta GTX 970 no da para más.
Hola a mi también me pasa ,tengo una 1060 6g y me dan esos bajones,puede ser por el servidor?
Nixon Kane escribió:
terriblePICHON escribió:Sabéis alguna configuración de settings para que no tenga las caídas brutales de fps que me da en algunas zonas?
Lo tengo todo a tope,alguien con un poco de ayuda?...


Si no tienes una gráfica potente, vas a tener que bajar detalles si o sí. Yo he tenido que poner todo en Alto, porque en Ultra ya come más de 6GB de Vram, y mi vetusta GTX 970 no da para más.

Por equipo no es ya te lo digo, 8700k y 1080ti .... Tiene que ser alguna opción gráfica porque me parece extraño que para los gráficos que tiene con este pc tenga estás bajadas....es raro porque casi todo el tiempo está en 120fps capado que lo llevó, pero es llegar a algunas zonas y se desploma el rendimiento....
@terriblePICHON
terriblePICHON escribió:
Nixon Kane escribió:
terriblePICHON escribió:Sabéis alguna configuración de settings para que no tenga las caídas brutales de fps que me da en algunas zonas?
Lo tengo todo a tope,alguien con un poco de ayuda?...


Si no tienes una gráfica potente, vas a tener que bajar detalles si o sí. Yo he tenido que poner todo en Alto, porque en Ultra ya come más de 6GB de Vram, y mi vetusta GTX 970 no da para más.

Por equipo no es ya te lo digo, 8700k y 1080ti .... Tiene que ser alguna opción gráfica porque me parece extraño que para los gráficos que tiene con este pc tenga estás bajadas....es raro porque casi todo el tiempo está en 120fps capado que lo llevó, pero es llegar a algunas zonas y se desploma el rendimiento....
A mi me va igual a 2k que en 1080 en cuanto a caídas se refiere ,como en fallout 4 al ir a sitios edificado,y cuando hay tiroteos con más de dos o tres ,tocaré las sombras y demás y ya os contaré, si alguien puede echarnos un cable pues muchas gracias
Si es que es de risa el uso de la GPU, no la he visto subir del 60% todavía, a 1440p todo a tope.... Y cuando llega la caída de fps baja más la carga, yo no sé qué forma de optimizar para lo que se ve .....que por 20 euros que me costó no me arrepiento pero es una puta vergüenza.
@LepucK Que grandes esos tiempos, también le di fuerte al Uo, la de broncas que me llevaba al estar la familia llamando y el telefono siempre comunicando (o me tiraban la conexión directamente) a partir de las 18..

Respecto al tema de los gráficos, tengo una 1060 de 6 gb y em va en fullhd en ultra, a veces pega bajones puntuales pero duran menos de un segundo.
Ya a 19 en cdkeys! ¿creéis que bajará más? porque cada dos o tres día que lo miro está más barato ¬_¬
19.36 eur en digital. Creo que voy a caer al final xD

@caf yo estoy igual jaja no se si pillarlo ya
@DarkMessiah ¿Esperamos hasta los 15? Jajaja. Yo por ese precio ya no me surge duda alguna, me tiro de cabeza [360º]
caf escribió:@DarkMessiah ¿Esperamos hasta los 15? Jajaja. Yo por ese precio ya no me surge duda alguna, me tiro de cabeza [360º]


Quizás no baje a 10, pero... y si si? XD

Jaja la verdad que a lo mejor en Navidades que lo bajen a eso. Más no creo
@DarkMessiah Yo pensaba que tampoco lo bajarían de 25, ni de 20... y pensar que estuve a punto de reservarlo a 36 y tan poco tiempo después ya está a la mitad. Controlemos nuestro diogenes y seamos fuertes, a 15!!! [sonrisa]
caf escribió:@DarkMessiah Yo pensaba que tampoco lo bajarían de 25, ni de 20... y pensar que estuve a punto de reservarlo a 36 y tan poco tiempo después ya está a la mitad. Controlemos nuestro diogenes y seamos fuertes, a 15!!! [sonrisa]


Lo que me fastidia son los compis que conozco de PS4, que lo compraron día de salida y ahora que ande a esos precios xD
DarkMessiah escribió:
caf escribió:@DarkMessiah Yo pensaba que tampoco lo bajarían de 25, ni de 20... y pensar que estuve a punto de reservarlo a 36 y tan poco tiempo después ya está a la mitad. Controlemos nuestro diogenes y seamos fuertes, a 15!!! [sonrisa]


Lo que me fastidia son los compis que conozco de PS4, que lo compraron día de salida y ahora que ande a esos precios xD


Hola! Ya nos vimos en el hilo de PS4 [qmparto]

A ver, hay que entender que la economía de ps4 y de pc no es la misma... Yo tengo la PS4 y me encantan los juegos que salen en ella, pero no compro un multi para PS4 si lo puedo evitar.

Si además tiras de páginas de Key, de salida y de forma normal, ya lo puedes conseguir entre 10 - 20 euros más barato

si además el juego se puede piratear, hasta 30€ más barato.

Si además el juego daba muchas expectativas y se ha dado una ostia del quince (como este Fallout 76), ya la cosa se puede poner impactante xD

Agony cuando salio estaba a 30 euros en tienda de Steam (Que es el PVP recomendado aquí en España), y sin embargo antes de acabar el mes ya se podía encontrar a menos de 10 euros en algunas páginas de Key como Instant Gaming o Cdkeys...

En PS4 vale lo que vale, por que apenas está la store para conseguir el juego (Aunque ahora están surgiendo algunas páginas de Keys para consolas también).
Ya, la verdad que encima en PC pudiendo jugar mejor a los juegos en cuanto a FPS y gráficos....pero bueno, el BFV lo tengo en PS4 y muy contento, aunque eso no quita que quizás me pase a PC, por lo de poder jugar con teclado y ratón [carcajad]
Reservois escribió:@terriblePICHON
terriblePICHON escribió:
Nixon Kane escribió:
Si no tienes una gráfica potente, vas a tener que bajar detalles si o sí. Yo he tenido que poner todo en Alto, porque en Ultra ya come más de 6GB de Vram, y mi vetusta GTX 970 no da para más.

Por equipo no es ya te lo digo, 8700k y 1080ti .... Tiene que ser alguna opción gráfica porque me parece extraño que para los gráficos que tiene con este pc tenga estás bajadas....es raro porque casi todo el tiempo está en 120fps capado que lo llevó, pero es llegar a algunas zonas y se desploma el rendimiento....
A mi me va igual a 2k que en 1080 en cuanto a caídas se refiere ,como en fallout 4 al ir a sitios edificado,y cuando hay tiroteos con más de dos o tres ,tocaré las sombras y demás y ya os contaré, si alguien puede echarnos un cable pues muchas gracias


Si el motor sigue comportándose como en FO4, el principal palo lo pega la distancia de dibujado de las sombras; en ciudades o zonas con muchos edificios se notaba una barbaridad.

A todo esto, yo venía a preguntar cómo estaba el juego al margen de las cagadas de bugs de Bethesda habituales. A sub20 tienta bastante, pero tampoco quiero comprarlo y tener que estar rompiéndome la cabeza arreglando cosas.
me pille ayer el juego,y para todos aquellos que el framerate no le vaya fino, me dijeron que se solucionaba pasando de Ventana sin bordes, a Pantalla Completa.
Con mi 1080ti, en ultra,he pasado de 35-40 fps a 70-80fps solo cambiando ese parametro.

PD:de momento lo que veo me esta gustando......
Radioactive Jawa escribió:
Reservois escribió:@terriblePICHON
terriblePICHON escribió:Por equipo no es ya te lo digo, 8700k y 1080ti .... Tiene que ser alguna opción gráfica porque me parece extraño que para los gráficos que tiene con este pc tenga estás bajadas....es raro porque casi todo el tiempo está en 120fps capado que lo llevó, pero es llegar a algunas zonas y se desploma el rendimiento....
A mi me va igual a 2k que en 1080 en cuanto a caídas se refiere ,como en fallout 4 al ir a sitios edificado,y cuando hay tiroteos con más de dos o tres ,tocaré las sombras y demás y ya os contaré, si alguien puede echarnos un cable pues muchas gracias


Si el motor sigue comportándose como en FO4, el principal palo lo pega la distancia de dibujado de las sombras; en ciudades o zonas con muchos edificios se notaba una barbaridad.

A todo esto, yo venía a preguntar cómo estaba el juego al margen de las cagadas de bugs de Bethesda habituales. A sub20 tienta bastante, pero tampoco quiero comprarlo y tener que estar rompiéndome la cabeza arreglando cosas.


Yo juego, y no he tenido que hacer ningun fix, configuración especial, ni nada. Solo que sino me sale mi base (porque seguramente otro jugador construyo en ese server en esa zona, o sea, no es bug), no me salen bien las misiones o debo matar un mob (Evans!!!) que ya ha matado alguien pues toca salir y entrar para cargar otro server o que salgan las misiones adecuadamente.

A mi ritmo, nv35, cerca de 76 horas de juego (no se si me salto ese logro ya XD), sigo disfrutandolo y aun me queda mas de medio mapa por explorar me da a mi.

Los bugs existen, pero ningun me ha roto aun del todo, incluso casi que me pongo a abusar de alguno para pasar cableado eléctrico de dentro a fuera de casa... hasta que entendí lo de los conductos para meterlos en la pared y tener asi conectores dentro y fuera de la casa sin trucos :)

Yo lo compre por 35€ versión chapitas + steelbook y feliz... y soy de esos que los juegos por 3-10€ XD. Pero si me va a dar experiencias únicas agradables y mas de un centenar de euros, para mi, vale la pena. Ya solo algunas frases de relleno son mejores que la mayoría de chistes de las películas de hoy día así que... XD.

Aunque siendo realistas, el motor, y la infraestructura del juego, actualmente esta rota y no se si podrán solucionarlo :/, ello en cuanto a experiencia de interacción y económica y balanceo multijugador, en cuando a experiencia en solitario no importa. Es un juego que en su vertiente cooperativa con amigos creo que llena bastante y que luego seguramente defraudara en su faceta mas competitiva debido al abuso de bugs.

P.D.: me encantan las pequeñas historias que hay por ahi, como te encuentras a uno que quiso morir borracho viendo su ultimo atardecer o aquel que tontamente penso en reunirse con su amada... aunque las historias con algo mas de chicha como sectas de heroes tampoco estan nada mal. Incluso las historias mas simples viendo terminales, cartas y el escenario enriquecen mucho mas la experiencia y te ayudan a entender como pensaban y porque hicieron esas cosas esos personajes. Es lo bueno de que esas cosas que escuchemos o leamos fueran para si mismos como diarios o redactadas para gente de confianza y no a simples desconocidos.
Alguien sabe como cambiar la resolucion del lanzador de bethesda? Se me ve cortado y no soy capaz de ponerlo bien, en las opciones no me sale nada sobre la resolucion.
Veo que no soy el único al que le ocurre eso de que el lanzador salga cortado, alguien sabe si tiene solución???
Bueno pues ya están de mantenimiento los servers, aquí tenéis las notas de parche:
https://fallout.bethesda.net/article/1E ... er-11-2018

Saludos!
Gente para el que no lo sepa cuidado cuando compreis planos porque por lo visto aunque los tengas aprendidos te pueden salir y como no han implementado la opcion de ver si lo tienes o no.....yo esta mañana he comprado un plano por 500 chapas pensando que no lo tenia y resulta que si :(

Por otro lado el que ande buscando cosas para la power armor T-51b que sepa que en la ciudad de Watoga tanto en el centro como la estacion ambos venderores tienen un % de dar planos y modulos tanto del que he dicho como del T-60.

Como sabeis para que se actualice no queda otra que salir y entrar del server.

Otra cosa a ver si mas o menos equilibran lo de los legendarios porque hoy he matado varios de 3 estrellas y unos cuantos mas de 2 y no me han dado nada, inlcuso algunos de ellos un solo objeto en plan unas tijeras o una tiza....por lo menos que den algun arma o armadura normal o yo que se, algo de medicinas mismamente.
Con los legendarios deben implementar algo como el mod legendary modification del 4 pero más balanceado, romper los legendarios y que te den algo como materiales especiales o algo parecido que le puedas aplicar a las armaduras y sumado a los objetos que salen en el endgame como los flujos, las masas etc. Puedas hacerte un legendario a tu gusto, que no lo pongan fácil pero al menos que se tenga la oportunidad de ello.
Lord Duke escribió:Bueno pues ya están de mantenimiento los servers, aquí tenéis las notas de parche:
https://fallout.bethesda.net/article/1E ... er-11-2018

Saludos!


Aparte de rendimiento, optimizacion, arreglos muy variados leo también:
"Arreglado el exploit de almacenamiento ilimitado". GOOD, ya que eso afectaba a la estabilidad del servidor cuando había jugadores que abusaban, tambien el de armaduras.
Arreglado de duplicados que eran guardandolos en ciertos sitios al parecer.
Arreglado tambien de cambiar diseños de cosas guardadas del CAMP a otros que no tuvieramos aprendidos (ese jode un poco jo, me gustaba la cocina buena, no era simple aspecto). O eso parece.
Arreglado el bug que me hice perder muchos nucleos de fusion al meterselos en una servo, ahora solo te deja meter uno, no habra mas ese fallo (se autocargan de la mochila como siempre).
Evan ya no dara tantos problemas XD.
Muchos problemas corregidos de quest y mil cosas que en ingles me habre pasado por alto, desde luego, un parchecito de solución de problemas bastante grande.


También corregidos temas de drops, exp y tal varios. No puedo mas que aplaudir por todo estos arreglos habiendo tardado bueno... mes y medio desde su lanzamiento y cuando muchos se conocían desde la beta habiendo desequilibrado mucho el tema a alto nivel :/

P.D.: Sinceramente, este parche tenia que haber sido aplicado antes del lanzamiento del juego... con un tiempo mas de beta lo hubieran dejado todo esto solucionado y no tenido taaaaaaaaaaan mala reputación... ahora a esperar que bug aun se mantienen o incluso cuales nuevos se encuentran, mientras, seguire disfrutando de la experiencia de explorar este mundo preocupandome mas de bugs tipo tochomoscas, grillos y chupasangres XD.
@blackgem Yo me quedo con la opción de Push to Talk del micro xD.

Saludos!
El vendedor del centro comercial de watoga también tiene un % de venderte los planos de las paredes de metal para el camp.Yo tuve que entrar y salir del server como 10 veces pero al final salieron :)

Lo que si que no encuentro son los planos para puerta con código numérico (esas que piden 1 de electricidad).Me hace mogollón de ilusión tenerlas,si alguien sabe donde encontrar los planos se lo agradecería.O si los tiene podríamos mirar de comerciar

Por cierto,es increíble que después de decenas de horas y nivel 45 el juego me sigue dejando con la boca abierta.Hoy mismo me ha salido un bahamut gigante.Le he plantado mi camp con 4 lanzamisiles en la cara y ha caído [plas]

Sin embargo con los calcinados esos que vuelan y son nivel 50 me es imposible.Le plante a uno el camp en la cara y me lo hizo trizas.Ademas el cabron a lo primero que fue es al generador de fusión para inutilizarme todas las torretas cawento
terriblePICHON escribió:
Nixon Kane escribió:
terriblePICHON escribió:Sabéis alguna configuración de settings para que no tenga las caídas brutales de fps que me da en algunas zonas?
Lo tengo todo a tope,alguien con un poco de ayuda?...


Si no tienes una gráfica potente, vas a tener que bajar detalles si o sí. Yo he tenido que poner todo en Alto, porque en Ultra ya come más de 6GB de Vram, y mi vetusta GTX 970 no da para más.

Por equipo no es ya te lo digo, 8700k y 1080ti .... Tiene que ser alguna opción gráfica porque me parece extraño que para los gráficos que tiene con este pc tenga estás bajadas....es raro porque casi todo el tiempo está en 120fps capado que lo llevó, pero es llegar a algunas zonas y se desploma el rendimiento....


Eso ya me pasaba con mi vieja 980TI y el Fallout 4, y fue una de las razones para dejar de jugarlo...

¿Como puede ser que con el pedazo de equipo que tienes tengas semejantes caidas de frames en un juego con gráficos que, podemos decir, no son de última generación?

Respuesta: que el motor gráfico del juego está rotisimo, desde hace tiempo, y poco han hecho para arreglarlo.

No es un tema de configuración, es que simplemente de donde no hay, no se puede sacar...
@RaulKO Imaginate esto, yo estoy rejugando Fallout 3 ahora y el juego me pega rascadas y bajadas de hasta 30 frames en algunas zonas y todo esto con el juego de serie, sin mods gráficos ni nada

Estamos hablando de que tengo un rendimiento directamente malo con un juego del año 2007 con un I5660K y una 1080ti

Podriamos decir que esto es de locos...pero no es así, es tal y como dices, el motor gráfico esa roto completamente, con la beta de F76 también tenía un rendimiento pesimo y basta con mirar los otros juegos de bethesda que usan el mismo motor gráfico : Oblivion, Skyrim, Fallout 3, Fallout New Vegas, Fallout 4...TODOS tienen problemas de rendimiento y TODOS van de puta pena independiente de si los juegas en PC, ONE, PS4, PS3 o 360, el motor no solo es que ya no da para mas, es que en bethesda pasan de arreglarlo, el bug de clonar armas del que la gente se quejaba en F76 es exactamente el mismo Bug para clonar equipo que ya estaba en Oblivion y lo han tenido que arreglar 12 años despues por que si no la comunidad se los iba a comer vivos

A bethesda se le han perdonado muchas cosas a lo largo de sus 20 años de historia y estoy convencido que es por 2 motivos : Por los mods y por que no había nadie que hicieran mundos abiertos como los que hacen ellos, pero ahora tienen competencia, ya se les está acabando el chollo y me alegro que la gente critique y deje de perdonarles cosas por las que a otros se les crucificaría

Un cambio de motor es algo de extrema urgencia y esto es algo que todo el mundo sabe, no logro entender como a una empresa con el éxito y los recursos de bethesda sigue empeñada en esclavizarse en un motor gráfico que ya esta obsoleto por ahorrarse unos cochinos dolares
A ver si alguien mas le pasa lo mismo, acabo de instalar el juego, lo inicio y cuando pasa el video del principio la pantalla pierde señal y la gráfica se pone a tope con los ventiladores.

El pc esta recien formateado y driver puestos, es una gtx 780, asi que no debería tener problemas.
Alguno esta experimentado que el juego se le queda congelado y tiene que salir? Desde que han puesto el server en on me ha tirado ya 3 veces. Cosa que antes no me habia tirado tantas veces.
klomer escribió:Alguno esta experimentado que el juego se le queda congelado y tiene que salir? Desde que han puesto el server en on me ha tirado ya 3 veces. Cosa que antes no me habia tirado tantas veces.


Lo que puse antes¿?¿
Hola

Hace un rato he actualizado el juego y no me deja jugar

Se me queda congelado en la pantalla de carga

Os pasa esto a vosotros y si es asi como se puede solucionar

Saludos

Edit: He conseguido hacerlo funcionar, pero tengo el problema de que no me deja salir al escritorio (se queda congelado).

He probado con ALT+TAB y aunque me sale las ventanas que tengo abiertas no me deja salir al escritorio. También he probado con CONTROL+ALT+SUPR y aunque veo el proceso no me deja acceder a el

La única solución que he encontrado es con la tecla de windows y reiniciar o apagar el ordenador.

A alguien más le pasa esto con la actualización de ayer y si es así como se puede solucionar

Saludos
ELwendo escribió:
klomer escribió:Alguno esta experimentado que el juego se le queda congelado y tiene que salir? Desde que han puesto el server en on me ha tirado ya 3 veces. Cosa que antes no me habia tirado tantas veces.


Lo que puse antes¿?¿


Nada que ver yo hablo de estar jugando y pasado un rato el juego se congela. De lo tuyo no te puedo decir pues no se a que se debe lo siento.
Merece la pena este juego para jugar solo online? Fallout 3 me encanto, el 4 no tanto con el royo de construir
_revan_ escribió:@RaulKO Imaginate esto, yo estoy rejugando Fallout 3 ahora y el juego me pega rascadas y bajadas de hasta 30 frames en algunas zonas y todo esto con el juego de serie, sin mods gráficos ni nada

Estamos hablando de que tengo un rendimiento directamente malo con un juego del año 2007 con un I5660K y una 1080ti

Podriamos decir que esto es de locos...pero no es así, es tal y como dices, el motor gráfico esa roto completamente, con la beta de F76 también tenía un rendimiento pesimo y basta con mirar los otros juegos de bethesda que usan el mismo motor gráfico : Oblivion, Skyrim, Fallout 3, Fallout New Vegas, Fallout 4...TODOS tienen problemas de rendimiento y TODOS van de puta pena independiente de si los juegas en PC, ONE, PS4, PS3 o 360, el motor no solo es que ya no da para mas, es que en bethesda pasan de arreglarlo, el bug de clonar armas del que la gente se quejaba en F76 es exactamente el mismo Bug para clonar equipo que ya estaba en Oblivion y lo han tenido que arreglar 12 años despues por que si no la comunidad se los iba a comer vivos

A bethesda se le han perdonado muchas cosas a lo largo de sus 20 años de historia y estoy convencido que es por 2 motivos : Por los mods y por que no había nadie que hicieran mundos abiertos como los que hacen ellos, pero ahora tienen competencia, ya se les está acabando el chollo y me alegro que la gente critique y deje de perdonarles cosas por las que a otros se les crucificaría

Un cambio de motor es algo de extrema urgencia y esto es algo que todo el mundo sabe, no logro entender como a una empresa con el éxito y los recursos de bethesda sigue empeñada en esclavizarse en un motor gráfico que ya esta obsoleto por ahorrarse unos cochinos dolares


Verdaderamente lamentable. Te recomiendo dejar de jugar y darlo por imposible, pues tristemente, lo es...

Yo personalmente lo tengo muy claro, y muuucho tiene que cambiar Bethesda para que llegue si quiera a pensar en adquirir un título desarrollado por ellos.

Desde Fallout 4 yo les he cortado el grifo...
Hola

Hace un rato he actualizado el juego y no me deja jugar

Se me queda congelado en la pantalla de carga

Os pasa esto a vosotros y si es asi como se puede solucionar

Saludos

Edit: He conseguido hacerlo funcionar, pero tengo el problema de que no me deja salir al escritorio (se queda congelado).

He probado con ALT+TAB y aunque me sale las ventanas que tengo abiertas no me deja salir al escritorio. También he probado con CONTROL+ALT+SUPR y aunque veo el proceso no me deja acceder a el

La única solución que he encontrado es con la tecla de windows y reiniciar o apagar el ordenador.

A alguien más le pasa esto con la actualización de ayer y si es así como se puede solucionar

Saludos
newty escribió:Hola

Hace un rato he actualizado el juego y no me deja jugar

Se me queda congelado en la pantalla de carga

Os pasa esto a vosotros y si es asi como se puede solucionar

Saludos

Edit: He conseguido hacerlo funcionar, pero tengo el problema de que no me deja salir al escritorio (se queda congelado).

He probado con ALT+TAB y aunque me sale las ventanas que tengo abiertas no me deja salir al escritorio. También he probado con CONTROL+ALT+SUPR y aunque veo el proceso no me deja acceder a el

La única solución que he encontrado es con la tecla de windows y reiniciar o apagar el ordenador.

A alguien más le pasa esto con la actualización de ayer y si es así como se puede solucionar

Saludos


Puedo comentar que soy muy asiduo del alt+tab, sin problemas en ningun momento con ello desde la beta, a veces debo hacerlo casi 5min para comprobar algunos programas y notificaciones desde el PC.

Que al darle a salir al escritorio el juego pete, si, eso si que me ha pasado bastantes veces aunque claro, llegado a ese punto no es que me importe mucho XD.

Desde la ultima actualizacion no he sufrido petadas grandes, aunque si alguna desconexion del server pero por lo tipico de server saturados tras parches... con el supuesto alivio de "peso" de objetos esperemos que la cosa se vaya normalizando.
Leyendo el foro de Bethesda he visto esto...
____________________________________
Pues tengo el problema que no me deja salar al escritorio, iniciar sesión el juego va bien, pero cuando quiero cerrar la sesión en la última pantalla que dice "Salir al Escritorio", ahí se queda colgada, ya me ha pasado dos veces, además no puedo usar el "Administrador de Tareas", por lo menos desde ahí cerrar el juego pero cuando minimizo se queda la pantalla en color "oscuro", (increíble que me hayan censurado una palabra que deriva simplemente de un color, increíble) y no puedo hacer nada, lo que hago es Ctrl+Alt+Supr para cerrar sesión en Windows y restablecerme al escritorio.

Con esta nueva actualización os pasa lo mismo a vosotros?



SUGERENCIA para a los que les pase lo mismo;


"Abandonar Mundo", pero NO des a "Salir", minimiza el juego y ejecuta el "Administrador de Tareas", desde ahí busca el exe de Fallout 76 y "Finalizar tarea", de momento es la manera de no cerrar sesión o de reiniciar directamente, un coñazo la verdad.
Yo cuando le doy a alt+tabulador, para mirar alguna cosa, o por ejemplo ir a discord y pasar a grupo, hay un porcentaje alto de que al volver al juego la pantalla se me quede en negro.. y si llevo un buen par de horas jugando, al salir del juego, se me queda pillado..... no se si sera el juego, si sera mi pc, o seran los comunistas....
Y hace unos dias tuve un problema, movi mi camp por que me desaparecio, y tenia en almacenaje cientos de cosas, 20 generadores, 50 verdura de cada, 40 paredes, total, que me tire un buen rato desguazando para poder montar mi camp ( tenia que hacer sitio por que no podia poner ni un puto cable). Al final me tire un buen rato tirando materiales por que claro.. me habia aumentado un monton al aparecerme magicamente materiales almacenados y habia sobrepasado con creces los 600 del alijo.
Bien, ayer entro para probar el parche, y en mi camp, el que tengo desde hace dias, me ha vuelto a aparecer magicamente un monton de cosas, 80 de verduras, generadores y la madre que los pario.
Empiezo a perder la paciencia con tantos putos bugs, seguramente me de un descanso por que me desespero, y veo que aqui lo unico que hacen es meter chorradas en la tienda atomica.
Melkorian escribió:Yo cuando le doy a alt+tabulador, para mirar alguna cosa, o por ejemplo ir a discord y pasar a grupo, hay un porcentaje alto de que al volver al juego la pantalla se me quede en negro.. y si llevo un buen par de horas jugando, al salir del juego, se me queda pillado..... no se si sera el juego, si sera mi pc, o seran los comunistas....
Y hace unos dias tuve un problema, movi mi camp por que me desaparecio, y tenia en almacenaje cientos de cosas, 20 generadores, 50 verdura de cada, 40 paredes, total, que me tire un buen rato desguazando para poder montar mi camp ( tenia que hacer sitio por que no podia poner ni un puto cable). Al final me tire un buen rato tirando materiales por que claro.. me habia aumentado un monton al aparecerme magicamente materiales almacenados y habia sobrepasado con creces los 600 del alijo.
Bien, ayer entro para probar el parche, y en mi camp, el que tengo desde hace dias, me ha vuelto a aparecer magicamente un monton de cosas, 80 de verduras, generadores y la madre que los pario.
Empiezo a perder la paciencia con tantos putos bugs, seguramente me de un descanso por que me desespero, y veo que aqui lo unico que hacen es meter chorradas en la tienda atomica.


Consejo, deshaz el esquema que tuvieras y rehazlo para posiblemente evitar esos duplicados molestos (que raro se hace decir eso XD). Yo ya hay veces que tiro mas de 500 de acero sobrante porque cuando te pones a desguazar cosas que tienen algún material extra que necesites...

Lo de alt+tab yo jugaría con las opciones, probar a cambiar entre pantalla completa, ventana, bordes, y algunas opciones gráficas, también pueden aceptar ciertos programas externos como los de las gráficas que optimizan los juegos cuando se ponen a pantalla completa pero te puede resultar en líos cuando cambias al escritorio sin cerrar el juego.
A los de PC,tras el nuevo parche,os avisa de si en el server que vais a entrar ya hay un camp montado donde el vuestro?

Porque en teoría es una de las novedades
3383 respuestas