Kingdom Hearts III

Marcos2014____ escribió:si hemos esperado 10 años por este juego....esperar un mes ya da igual xd

jajaja si, pero también es verdad que cuanto más cerca está el lanzamiento, más lenta se hace la espera :D
Xais escribió:@Burakku
Cuando Sora mata a un incorporeo no vuelve a aparecer, lo que vemos en KH3 con Axel/Lea es su versión humana que ha recuperado su cuerpo después de que su incorporeo y su sincorazón hayan sido destruidos, igual que el resto (Todos los que no sean de lineas temporales diferentes me refiero).

En cuanto a los corazones no tenían un corazón persé pero si podían desarrollarlo a posteriori si eran lo suficientemente fuertes como Roxas por ejemplo. Aunque no dejan de ser Incoporeos y por tanto pertenecen a un ser completo


@Marcos2014____
@Yzard
Cierto! Olvidaba ese detalle,

No son las 7 luces si no los 7 Guardianes perdón! xD Pero vamos me refería a la derrota temporal de los buenos.

Me disculpo por el fallo! El hype ya me nubla xDD


No se si es asi pero me he estado documentando sobre el lore. Si me he equivocado que alguien me lo haga saber xd
@Burakku
Es por lo de ventus, ventus se parece bastante a Roxas en la manera de ser, ahí tienes la respuesta, también se tiene que decir que el caso de roxas es especial, por el tema de que fue controlado por Xenmas desde el principio y todo el follón que hubo con Diz y tal.

Además Roxas está dentro de Sora ahora mismo como indica el final de kh2, solo que Sora no está de acuerdo y quiere que sea un ente a parte, veremos cómo termina.


@Marcos2014____ Sisi compi, es así he sido yo que me he colado con los términos jajaja
Xais escribió:@Burakku
Cuando Sora mata a un incorporeo no vuelve a aparecer, lo que vemos en KH3 con Axel/Lea es su versión humana que ha recuperado su cuerpo después de que su incorporeo y su sincorazón hayan sido destruidos, igual que el resto (Todos los que no sean de lineas temporales diferentes me refiero).

En cuanto a los corazones no tenían un corazón persé pero si podían desarrollarlo a posteriori si eran lo suficientemente fuertes como Roxas por ejemplo. Aunque no dejan de ser Incoporeos y por tanto pertenecen a un ser completo


@Marcos2014____
@Yzard
Cierto! Olvidaba ese detalle,

No son las 7 luces si no los 7 Guardianes perdón! xD Pero vamos me refería a la derrota temporal de los buenos.

Me disculpo por el fallo! El hype ya me nubla xDD


Tranquilo, la historia es digna de impartirse en la Universidad jaja.

Pero bueno, me refiero a eso, a que todo lo que se ve en el trailer está tan difuso que se puede interpretar de muchas formas, por lo que nada es spoiler, salvo el nuevo mundo confirmado, aunque quién sabe, lo mismo es una trolleada y ni va a ser jugable siquiera xd.
@Yzard Yo creo que sí por este motivo:

Tiene pinta de ser el nombrado cable town de aquel trailer de 2014 o por ahí que se le enseñó a la empresa, osea que pinta a que como mínimo una parte será jugable
xranf escribió:Señores, os puedo pedir un favor URGENTE? Psra el. Que sepa hacerlo bien, podriais poner la captura DE CON QUIEN HABLA SAIX? Y poner a su lado la foto del maestro de maestros cuando esta de perfil recitando lo de "en una tierra destinada..."

Es que CREO QUE SON EL MISMO MODELADO, PERO EXACTAMENTE EL PUTO MISMO y quisiera que lo vierais ustedes mismos.

Esa escena NO ES CASUALIDAD, os ruego que me hagais este favor.
Millones de gracias.

Edit: mi movil no tiene para hacer capturas de pantalla.


Alguien que pueda hacer esto por favor?
Gracias!
es que esta historia esta demasiado fragmentada y es lógico que la gente se lie. Pero el objetivo de
Xehanort ha sido y es abrir Kingdom Hearts con la llave espada X
Marcos2014____ escribió:es que esta historia esta demasiado fragmentada y es lógico que la gente se lie. Pero el objetivo de
Xehanort ha sido y es abrir Kingdom Hearts con la llave espada X


Y el objetivo del Maestro de Maestros ha sido y es controlar a Xehanort para... desencadenar una nueva guerra de llaves espada?
Creo que le tengo más ganas al epílogo y al secret ending que al propio juego en sí [qmparto]


@Xais Ojalá porque pinta impresionante. Me da la sensación de que los mundos en este KH3 van a ser más grandes de lo que nos imaginamos.
Bendita paja mental de Nomura. Quitando los mundos Disney, es una historia muy enrevesada pero muy rica. Muy épica, con personajes muy carismáticos y con diseños muy elaborados. 10 años son muchos años... Toca disfrutar del hijo pródigo. Lo que más miedo me da es que sea igual que Final Fantasy XV... No quiero ver en 1 año la versión de Kingdom Hearts 3 keyblade edition con todo lo que van sacando y mejorando durante 1 año [qmparto]
Que tenemos de guía para ir poniéndonos al día?
Resumen de todos los juegos más completo posible?
Daicon escribió:Que tenemos de guía para ir poniéndonos al día?
Resumen de todos los juegos más completo posible?

En Youtube hay varios. Algunos muy chusteros y otros muy currados. Yo vi este que está muy bien:

https://youtu.be/4oap9iKhTXM

Un saludete [bye]
Fredy_ES escribió:
Daicon escribió:Que tenemos de guía para ir poniéndonos al día?
Resumen de todos los juegos más completo posible?

En Youtube hay varios. Algunos muy chusteros y otros muy currados. Yo vi este que está muy bien:

https://youtu.be/4oap9iKhTXM

Un saludete [bye]

Mira no viene mal un repaso, me pasé el 1 2 BBS y ddd hace poco, así como el 0.2 y eso, pero no viene mal todo junto y seguido, gracias por el vídeo.
Yo estoy modo ROAD TO KH3. Ya estoy en BBS frenandome que los acabare antes de tiempo [+risas]
No sé, a mí no me parece que el nuevo tráiler tenga tantos spoilers. Quiero decir, es verdad que enseña nuevas cosas y se centra prácticamente en la trama general de la trama y el clímax, pero muchas cosas son escenas sin contexto así que en el fondo tampoco se puede saber por donde van los tiros. Que sí, que algunas cosas quizá se pueden deducir, pero vamos siendo como es la saga seguro que aun tiene más de un giro que ni nos vemos venir.
ElSrStinson escribió:Yo estoy modo ROAD TO KH3. Ya estoy en BBS frenandome que los acabare antes de tiempo [+risas]


Yo estoy igual que tu pero partiendo de DDD, mas que nada que nada porque me he repetido tanto los anteriores que me cuesta reempezarlos y terminarlos XD, y el plato fuerte, cuando salga KH3 metere el juego para que se instale y descargue el parche que tenga que descargar, y despues me pondre el 0.2 mientras se descarga, y en cuanto me pase el prologo a por el plato principal XD
Un detalle que me acabo de fijar del trailer.

A lo largo del trailer se ven dos escenas en las que aparece un encapuchado, con Isa y luego otra escena con Lea y Xemnas. Creo que son dos personajes diferentes y creo que el segundo encapuchado es Xion ya que se la ve que porta la Cadena del Reino y ese "Who are you?" De Lea da que pensar. Del primer encapuchado no tengo ni idea.


Y he visto a mucha gente cabreada porque en el trailer han enseñado...

Mucho gameplay contra "bosses finales". Yo creo que a esos bosses no se les puede considerar bosses finales, seguramente veamos un esquema parecido a KH2 donde se visitaba los mundos varias veces y tenía tanto el boss del mundo como su boss final en la segunda visita.
A parte de que creo que Nomura ya dijo que no enseñarian nada de bosses finales, así que seguramente no lo sean en ese sentido.
ElSrStinson escribió:Yo estoy modo ROAD TO KH3. Ya estoy en BBS frenandome que los acabare antes de tiempo [+risas]


Yo igual, en modo cronologico pero de tiempo, no de salida, ya voy por KH1 XD
No veo apenas spoilers en el trailer y como dicen algunos compañeros, son escenas inconexas que pueden aparentar "más" y luego ZAS. Joer, es Nomura!! xD
Este juego es, posiblemente, el juego con más trailers de la historia de los videojuegos.
Agus-B4n escribió:
ElSrStinson escribió:Yo estoy modo ROAD TO KH3. Ya estoy en BBS frenandome que los acabare antes de tiempo [+risas]


Yo igual, en modo cronologico pero de tiempo, no de salida, ya voy por KH1 XD


Eso estoy haciendo yo, para tener otra vision de la saga. Mis previsiones son:

BBS: 30h (es el que menos he tocado, y 3 campañas + extra final...)
KH1: 7h (sí, soy capaz, no es la primera vez)
KH CoM: 20h
KH2: 15h
KH DDD: 6h (partida empezada, todo el palo empezar de nuevo porque no me gustó el flowmotion)
ElSrStinson escribió:
Agus-B4n escribió:
ElSrStinson escribió:Yo estoy modo ROAD TO KH3. Ya estoy en BBS frenandome que los acabare antes de tiempo [+risas]


Yo igual, en modo cronologico pero de tiempo, no de salida, ya voy por KH1 XD


Eso estoy haciendo yo, para tener otra vision de la saga. Mis previsiones son:

BBS: 30h (es el que menos he tocado, y 3 campañas + extra final...)
KH1: 7h (sí, soy capaz, no es la primera vez)
KH CoM: 20h
KH2: 15h
KH DDD: 6h (partida empezada, todo el palo empezar de nuevo porque no me gustó el flowmotion)

KH2 a menos que te saltes los vídeos en 15 horas no te lo pasas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
He empezado a jugar al DDD y me gustaria saber si lo jugasteis con la camara automatica que se centra siempre en la espalda del personaje o con el control de la camara en manual?

PD: por defecto viene en automatica
labor escribió:He empezado a jugar al DDD y me gustaria saber si lo jugasteis con la camara automatica que se centra siempre en la espalda del personaje o con el control de la camara en manual?

PD: por defecto viene en automatica


Yo en manual, me gustaba mover a mi la camara con el joystick, pero que estas jugando a la versión de 3DS? Lo digo porque en la de PS4 yo empezaba directamente con la camara en manual y no tenia que elegirlo yo iba por defecto así, si en cambio estás jugando a la versión de 3DS en automático, moverla con el stick en el caso de la new3DS es un infierno :s
Estoy pensando en una cosa y que molaria, a ver que os parece.



Y si resulta que lo mostrado en el ultimo trailer en realidad no es la batalla final, el final del juego? y si nos han querido engañar y nos han ocultado que esto es la mitad del juego? Y si despues de esto todavia hay mas juego?

Imaginad, gana Xehanort y Sora tiene que volver a visitar los mundos o algo parecido. Es que me parece ridiculo que hagan un trailer asi mostrando tantos spoilers del posible "final"
Agus-B4n escribió:Estoy pensando en una cosa y que molaria, a ver que os parece.



Y si resulta que lo mostrado en el ultimo trailer en realidad no es la batalla final, el final del juego? y si nos han querido engañar y nos han ocultado que esto es la mitad del juego? Y si despues de esto todavia hay mas juego?

Imaginad, gana Xehanort y Sora tiene que volver a visitar los mundos o algo parecido. Es que me parece ridiculo que hagan un trailer asi mostrando tantos spoilers del posible "final"


Es que es lo mas obvio
nomura dijo que de la batalla final no revelaria absolutamente nada, este trailer es un troleo obvio, como ya mencioné mas atras, nomura se esta volviendo un poco kojima, y seria ilógico que en la batalla final final de verdad todo acabase tan mal, es obvio que a ninguno de esos personajes les va a pasar nada malo y mucho menos a kairi, a lo sumo a Riku y aun asi lo dudo, pero por ejemplo se ve Kingdom hearts volviendose oscuro, ahi hay mas juego de los que nos quiere hacer creer :p
El trailer parece full spoilers. Y como dice alguno por aqui, es una mania muy japonesa y para mi gusto un poco terrible. Yo he tenido que quitar el trailer cuando llevaba como 30 segundos porque me estaba enterando de todo y viendo demasiadas mecanicas del juego que me apetecia descubrir jugando...
@eR_XaVi quien dice 15 dice 20. De todas formas, soy de los locos que jugaron proud lvl 1 xD
Duda rapida:

¿Es necesario pasarse los anteriores para jugar a este? ¿O es una historia independiente?

Graciass! [beer]
HongKi está baneado por "Game over"
@Agus-B4n
si según dicen que la batalla finan (o algo así) se iba a bajar, en la salida del juego para que no haya spoilers, seria totalmente absurdo que te lo enseñen ahora, cuando hace 2 días te decían que no querían que se viese
Caniyan escribió:Duda rapida:

¿Es necesario pasarse los anteriores para jugar a este? ¿O es una historia independiente?

Graciass! [beer]


Por que ibas a querer jugar a este juego si no has jugado a los anteriores???
Caniyan escribió:Duda rapida:

¿Es necesario pasarse los anteriores para jugar a este? ¿O es una historia independiente?

Graciass! [beer]


Obviamente, si.
Shulkk escribió:
Caniyan escribió:Duda rapida:

¿Es necesario pasarse los anteriores para jugar a este? ¿O es una historia independiente?

Graciass! [beer]


Por que ibas a querer jugar a este juego si no has jugado a los anteriores???
La segunda entrega numerada salió hace más de 10 años, es normal que haya gente que se sume al carro con esta tercera entrega cuando además tiene una pinta realmente bestial a nivel jugable

@Caniyan en cuanto a tu pregunta, sí, es necesario conocer la trama de los anteriores juegos para continuarla en esta nueva entrega
Fdezam97 escribió:
Shulkk escribió:
Caniyan escribió:Duda rapida:

¿Es necesario pasarse los anteriores para jugar a este? ¿O es una historia independiente?

Graciass! [beer]


Por que ibas a querer jugar a este juego si no has jugado a los anteriores???
La segunda entrega numerada salió hace más de 10 años, es normal que haya gente que se sume al carro con esta tercera entrega cuando además tiene una pinta realmente bestial a nivel jugable

@Caniyan en cuanto a tu pregunta, sí, es necesario conocer la trama de los anteriores juegos para continuarla en esta nueva entrega


A mi no me atraeria un juego con personajes de Disney a primera vista, a no ser que me guste el postureo
Shulkk escribió:
Caniyan escribió:Duda rapida:

¿Es necesario pasarse los anteriores para jugar a este? ¿O es una historia independiente?

Graciass! [beer]


Por que ibas a querer jugar a este juego si no has jugado a los anteriores???


Porque me sale del huevo izquierdo. [inlove]



@Fdezam97 Gracias. [beer]
Shulkk escribió:
Fdezam97 escribió:
Shulkk escribió:
Por que ibas a querer jugar a este juego si no has jugado a los anteriores???
La segunda entrega numerada salió hace más de 10 años, es normal que haya gente que se sume al carro con esta tercera entrega cuando además tiene una pinta realmente bestial a nivel jugable

@Caniyan en cuanto a tu pregunta, sí, es necesario conocer la trama de los anteriores juegos para continuarla en esta nueva entrega


A mi no me atraeria un juego con personajes de Disney a primera vista, a no ser que me guste el postureo
No veo qué tiene que ver el postureo en hacer gastar a una persona 65€ en una cosa que va a disfrutar ella sola (Según tengo entendido, Postureo es expresar forma de comportamiento en redes sociales). Pero independientemente a esto, el juego está atrayendo a bastante gente nueva y obviamente cada uno puede iniciarse a la saga si le apetece sin tener que ser por postureo (Que repito, no sé donde podría influenciar esta moda a gastar el dinero en esto cuando es un disfrute meramente individual y no de cara a redes sociales), porque para eso tenemos gustos variados en los que poder elegir
Dificil que alguien le guste empezar primero desde el KH3 por los personajes (cuando no tienen idea de quienes son o de donde vienen y que ademas, son de disney) mas bien es lo que dicen arriba, se suben al carro por el gameplay y una historia que lo que han visto les parece decente pero no entienden muy bien de que trata, mas el motor, que luce bastante bien, por eso la mayoria de comentario son "es necesario jugar a los anteriores?", en gran parte... si, pero es que si juegas a todos de una pasada, te vas a saturar, en algo mas de un mes, te puedes terminar cualquier KH en menos de 24h incluso algunos te tienes que hacer speedruns para un trofeo, pero... siendo nuevo en la saga, es dificil porque primero no te conoces la trama, y si vas full pasando escenas sin ver es como si no avanzaras mucho para entender la trama, jugablemente te lo pasas bien, pero luego llegas a KH3 sin entender casi nada de lo que has visto en anteriores Kh.

Para los nuevos , si es necesario jugar anteriores entregas, si no quereis no pasa nada, empezar desde el kh3, al menos el gameplay lo vais a disfrutar, vamos, es eleccion de cada uno, aunque no este bien asi, si la gente quiere empezarlo desde kh3, es su eleccion, no lo apoyo, porque como despues de haber jugado a todos menos al de movil, se como es esta saga y que si o si tienes que jugar a anteriores, pero el que quiera jugar al kh3 de una, yo ni se lo impido vamos, total es eleccion de el Xd
Yo creo que se podía haber montado una pelicula para toda esa gente nueva que entra en la saga y de paso para que algunos pongamos nuestro cerebro de nuevo a funcionar.
Shulkk escribió:
Fdezam97 escribió:
Shulkk escribió:
Por que ibas a querer jugar a este juego si no has jugado a los anteriores???
La segunda entrega numerada salió hace más de 10 años, es normal que haya gente que se sume al carro con esta tercera entrega cuando además tiene una pinta realmente bestial a nivel jugable

@Caniyan en cuanto a tu pregunta, sí, es necesario conocer la trama de los anteriores juegos para continuarla en esta nueva entrega


A mi no me atraeria un juego con personajes de Disney a primera vista, a no ser que me guste el postureo


yo la primera vez que jugue no estaba convencido, pensé que seria un juego infantil mezclando a cloud con donald (la primera revista que lo publicó llamo cloud a Sora XD) y ojo que a mi Disney me encanta lo que pasa es que yo dudaba del género del juego, pero me insistieron en que lo probara que los combates eran la leche, te estoy hablando de 2002 KH1 y no fue por postureo, este chaval habra visto los trailers y le habra interesado el juego como bien dice @Fdezam97 estamos hablando de hace algo mas de 15 años y no todos los que se enganchan ahora nacieron en ese año o tenian la edad que teniamos los demas, no creo que sea postureo, simplemente a @Caniyan le ha llamado la atención y quiere probarlo, el problema es que para la generación actual, la jugabilidad del 1 o del 2 le puede parecer algo arcaica y les puede costar jugar por lo que la mejor opción es empezar por esta entrega pero si, al menos que se vea la historia a traves de YouTube para estar al dia

@Bespiria bueno en su defensa, segun nomura dentro del juego hay como hicieron en KHDDD, resumenes y sinopsis de los juegos anteriores, tampoco lo apruebo pues en KHDDD te soltaban esa información despues de ver una escena relacionada como por ejemplo a vanitas hablando y pum, toma para que sepas porque hemos metido a este personaje, o sea después de explotarte la cabeza, toma el fiso para pegar los trozos, es una técnica confunsa pero sirve, aun asi como he dicho, lo mejor es que se busque los videos por YouTube, a estas alturas ya dudo que le diera tiempo a pasarse los 9 juegos antes de llegar la salida de KH3
Shiro_himura escribió:Yo creo que se podía haber montado una pelicula para toda esa gente nueva que entra en la saga y de paso para que algunos pongamos nuestro cerebro de nuevo a funcionar.


Una pelicula resumiendo 6 o 7 juegos?
Es posible eso? porque.... ya puede durar... como no sea una serie por temporadas.... xD
Shiro_himura escribió:Yo creo que se podía haber montado una pelicula para toda esa gente nueva que entra en la saga y de paso para que algunos pongamos nuestro cerebro de nuevo a funcionar.


No puedes condensar mas de 100h de historia en una pelicula. Las peliculas de 358 ya dura 3h
Shiro_himura escribió:Yo creo que se podía haber montado una pelicula para toda esa gente nueva que entra en la saga y de paso para que algunos pongamos nuestro cerebro de nuevo a funcionar.
KH3 tiene un modo en el que visualizar las historias de los otros títulos para refrescar la memoria y de paso ayudar a los nuevos a entenderla. Aunque de todas maneras internet está lleno de resúmenes (También en vídeos) para los que quieran verla antes del lanzamiento. Porque la verdad es que como dicen más arriba, jugarlos a todos de golpe en un mes y medio saturará hasta para KH3 que pinta tan fresco
@ElSrStinson

Me dio por buscar y el DDD sin añadir combates o recorridos, dura su historia 5h.

https://youtu.be/idL-hEDRS6g

Con recorridos y combates yo creo que se triplica y eso hablando de un speedrun, si hablaramos de alguien que se lo toma con calma vamos, se le van 30h tranquilamente.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Shephon escribió:
labor escribió:He empezado a jugar al DDD y me gustaria saber si lo jugasteis con la camara automatica que se centra siempre en la espalda del personaje o con el control de la camara en manual?

PD: por defecto viene en automatica


Yo en manual, me gustaba mover a mi la camara con el joystick, pero que estas jugando a la versión de 3DS? Lo digo porque en la de PS4 yo empezaba directamente con la camara en manual y no tenia que elegirlo yo iba por defecto así, si en cambio estás jugando a la versión de 3DS en automático, moverla con el stick en el caso de la new3DS es un infierno :s


A la version de ps4

A mi por defecto me sale la camara que siempre se te va colocando automaticamente en la espalda del personaje
Estoy acabando el 0.2, pero después de haberme pasado toda la saga otra vez, no creo que vuelva a ver un combate tan épico, con una música que es para escucharla en bucle como el combate del KH2.5 de Sora y

Roxas


Me pareció tremendo, con esa música...
labor escribió:
Shephon escribió:
labor escribió:He empezado a jugar al DDD y me gustaria saber si lo jugasteis con la camara automatica que se centra siempre en la espalda del personaje o con el control de la camara en manual?

PD: por defecto viene en automatica


Yo en manual, me gustaba mover a mi la camara con el joystick, pero que estas jugando a la versión de 3DS? Lo digo porque en la de PS4 yo empezaba directamente con la camara en manual y no tenia que elegirlo yo iba por defecto así, si en cambio estás jugando a la versión de 3DS en automático, moverla con el stick en el caso de la new3DS es un infierno :s


A la version de ps4

A mi por defecto me sale la camara que siempre se te va colocando automaticamente en la espalda del personaje


Que raro, lo conprobare pero como ya te digo, yo no elijo ninguna camara y me sale por defecto moverla manual, de todas formas lo dicho, ya depende de tus preferencias, si te gusta moverla a ti mismo manual, si te parece mas comodo que se mueva sola pues automática, eso ya va por gustos :p
Buenas.

Hace un tiempo vi una edición japonesa que traía todos los juegos en un solo Pack. Estoy buscándolo pero aún así, sabéis si estarán en español al ponerlo en la consola? Por ejemplo la edición física del dmc 4 si que se reproduce con los sub en español.

Gracias
tyrion_juanka escribió:Estoy acabando el 0.2, pero después de haberme pasado toda la saga otra vez, no creo que vuelva a ver un combate tan épico, con una música que es para escucharla en bucle como el combate del KH2.5 de Sora y

Roxas


Me pareció tremendo, con esa música...


pffff es que es tremendo...
Roxas es mi personaje favorito de toda la saga, la música que tiene ese combate es sencillamente espectacular, y el personaje en si, es increible, me muero de ganas de saber que pasará con el en KH3
oshawott escribió:Buenas.

Hace un tiempo vi una edición japonesa que traía todos los juegos en un solo Pack. Estoy buscándolo pero aún así, sabéis si estarán en español al ponerlo en la consola? Por ejemplo la edición física del dmc 4 si que se reproduce con los sub en español.

Gracias


Esa edicion es exclusiva de Japón, aqui también la tenemos pero en formato digital por 100€ en la PS store, dudo que a estas alturas la saquen en físico pero nunca se sabe, con el KH 2.5 de PS3 una semana antes de su salida anunciaron un collection para la PS3, toca esperar a ver si suena la campana pero lo veo difícil de momento, lo mismo mas adelante si sale, lo que si puedes tirar de la history so far que es exclusiva de USA pero el KH 1.5+2.5 de PS4 USA mi hermano lo tiene (en digital pero eso da igual) si tiene el español, lo que es seguro que si te pillas la japonesa no va a tener traducción al español, pero la USA posiblemente si, al fin y al cabo han cogido juegos que ya tienen ahí y los han juntado en un pack, por lo que serian los mismos juegos y ya tienen el idioma español a pesar de USA :p
oshawott escribió:Buenas.

Hace un tiempo vi una edición japonesa que traía todos los juegos en un solo Pack. Estoy buscándolo pero aún así, sabéis si estarán en español al ponerlo en la consola? Por ejemplo la edición física del dmc 4 si que se reproduce con los sub en español.

Gracias


UEn USA iba a salir una a buen precio.
Shiro_himura escribió:Yo creo que se podía haber montado una pelicula para toda esa gente nueva que entra en la saga y de paso para que algunos pongamos nuestro cerebro de nuevo a funcionar.



Shephon escribió:
Shulkk escribió:
Fdezam97 escribió:La segunda entrega numerada salió hace más de 10 años, es normal que haya gente que se sume al carro con esta tercera entrega cuando además tiene una pinta realmente bestial a nivel jugable

@Caniyan en cuanto a tu pregunta, sí, es necesario conocer la trama de los anteriores juegos para continuarla en esta nueva entrega


A mi no me atraeria un juego con personajes de Disney a primera vista, a no ser que me guste el postureo


yo la primera vez que jugue no estaba convencido, pensé que seria un juego infantil mezclando a cloud con donald (la primera revista que lo publicó llamo cloud a Sora XD) y ojo que a mi Disney me encanta lo que pasa es que yo dudaba del género del juego, pero me insistieron en que lo probara que los combates eran la leche, te estoy hablando de 2002 KH1 y no fue por postureo, este chaval habra visto los trailers y le habra interesado el juego como bien dice @Fdezam97 estamos hablando de hace algo mas de 15 años y no todos los que se enganchan ahora nacieron en ese año o tenian la edad que teniamos los demas, no creo que sea postureo, simplemente a @Caniyan le ha llamado la atención y quiere probarlo, el problema es que para la generación actual, la jugabilidad del 1 o del 2 le puede parecer algo arcaica y les puede costar jugar por lo que la mejor opción es empezar por esta entrega pero si, al menos que se vea la historia a traves de YouTube para estar al dia

@Bespiria bueno en su defensa, segun nomura dentro del juego hay como hicieron en KHDDD, resumenes y sinopsis de los juegos anteriores, tampoco lo apruebo pues en KHDDD te soltaban esa información despues de ver una escena relacionada como por ejemplo a vanitas hablando y pum, toma para que sepas porque hemos metido a este personaje, o sea después de explotarte la cabeza, toma el fiso para pegar los trozos, es una técnica confunsa pero sirve, aun asi como he dicho, lo mejor es que se busque los videos por YouTube, a estas alturas ya dudo que le diera tiempo a pasarse los 9 juegos antes de llegar la salida de KH3


Pues entonces no se por que se lo quiere comprar, la gente ya se liaba con el KH2 por no haber jugado a CoM, imaginaos jugar al KH3 sin haber jugado los anteriores, es como empezar un manga por el tomo 14 porque me ha gustado la portada
13257 respuestas