Kingdom Hearts III

HongKi está baneado por "Game over"
@Shulkk y que tendrá que ver eso con querer jugarlo
HongKi escribió:@Shulkk y que tendrá que ver eso con querer jugarlo


Pues porque me parece estupido pasar de una saga tan buena como Kingdom Hearts e ir directamente a jugar al KH3, como si los anteriores fueran una mierda de juegos y tener la ansiedad de jugar al ultimo porque si, una cosa es que haya juegos de la saga que esten en otras consolas y no puedas permitirte gastarte tanto dinero en consola y juego, pero joder, esta toda la saga en ps4, la unica razon que veo de querer jugar al KH3 antes de haber tocado un Kingdom Hearts, es simplemente por los graficos o puro postureo, razon muy estupida, y eso que el KH 1.5 + 2.5 y Kh 2.8 te salen en total por unos 50€, cuando el KH3 saldra por 65€, y ahora me vas a decir que el combate de KH3 y los otros es muy distinto no?? Exceptuando CoM
Shulkk escribió:
HongKi escribió:@Shulkk y que tendrá que ver eso con querer jugarlo


Pues porque me parece estupido pasar de una saga tan buena como Kingdom Hearts e ir directamente a jugar al KH3, como si los anteriores fueran una mierda de juegos y tener la ansiedad de jugar al ultimo porque si, una cosa es que haya juegos de la saga que esten en otras consolas y no puedas permitirte gastarte tanto dinero en consola y juego, pero joder, esta toda la saga en ps4, la unica razon que veo de querer jugar al KH3 antes de haber tocado un Kingdom Hearts, es simplemente por los graficos o puro postureo, razon muy estupida, y eso que el KH 1.5 + 2.5 y Kh 2.8 te salen en total por unos 50€, cuando el KH3 saldra por 65€, y ahora me vas a decir que el combate de KH3 y los otros es muy distinto no?? Exceptuando CoM


Pero es que el/la pobre chicx no ha dicho que prefiera o que vaya a jugar al KH3 sin haber jugado a los anteriores, simplemente ha preguntado si son independientes o conectados xd. Hacéis una montaña de un grano de arena.
@Shulkk que yo sepa el no ha dicho que vaya a pasar de una saga completa, el cuando te ha contestado asi es porque en vez de resolver su duda has ido a preguntar que porque iba a querer jugar sin los demas dando por echo que no los iba a jugar, que su contestación de "porque me sale del huevo izquierdo" a estado fuera de lugar nadie lo duda, pero es que el a preguntado para saber si debe jugar a toda la saga, cada uno podra comprarse lo que quiera digo yo, si el chaval quiere probarlo para ver si le gusta que lo juegue, que lo mismo no le gusta porque se va a ver que le falta información y no se entera de la historia? Puede ser, pero precisamente por eso lo esta preguntando, para que le aconsejemos que hacer,
ademas de que puede pasay lo contrario, que la historia le intrigue tanto que quiera saber cómo empieza, en su caso y a 40 dias de la salida de KH3 su mejor opción es ver videos en Youtube para entender la historia, y luego en el propio KH3 habra información como el de DDD para que los que nunca haya jugado entiendan la historia y así completar lo que le falte, tu no sabes si va a ver esos videos o no, tu estas dando por echo de que como nunca a jugado no se lo puede comprar, yo también me he comprado/jugado (porque algunos no los he comprado yo si no mi hermano) a juegos solo por lo que he visto en trailers Gameplays, y algunos me han gustado y otros no, el dishonored por ejemplo lo jugue porque todo el mundo hablaba bien de el, de la saga jak & daxter el primero al que jugue fue al tercero y jugue por curiosidad de los trailers Gameplays y me gusto y después cuando vi que era una historia continúa me fui a pillarme el resto (te hablo de la época de PS2) y con KH ya te he contado antes como me enganche, así que este caso no es raro, no es el primero que lo hace así y por supuesto, que nunca haya jugado a un KH no le prohíbe jugar al tercero pero bueno, es solo mi opinión personal

@Yzard te me has Adelantado :p, precisamente simplificado pero es así, el/ella no ha dicho lo que va a hacer, directamente ha preguntado si puede o no, y algunos le hemos contestado y otros por lo visto prefieren atacar a su comentario en vez de indagar de porque ha preguntado, y seguramente tal como le hemos aconsejado se vea los videos por YouTube, pero luego esta el problema, el pobre en vez de leer soluciones lee un ataque (aunque también ha dado gracias por una solución) y encima empieza a leer todo lo que se ha liado por un usuario que lo esta criticando su comentario solo por hacer una pregunta, yo porque no me dejo llevar por esas cosas pero en otra situación, es que se me quitarian las ganas de jugarlo y encima hasta le cogería aborrecimiento, he visto casos en los que ha pasado, pero en fin, espero que esto no lleve a mas porque realmente es una chorrada, si se lo quiere comprar que se lo compre y ya esta, está en su derecho
HongKi está baneado por "Game over"
@Shulkk Hay gente que no tiene mil horas y no puede jugarse a todo los juegos.. Simplemente es una pregunta. A mi los KH antes no me interesan y ahora me los estoy pasando y me encantan, pero yo soy yo.
HongKi escribió:@Shulkk Hay gente que no tiene mil horas y no puede jugarse a todo los juegos.. Simplemente es una pregunta. A mi los KH antes no me interesan y ahora me los estoy pasando y me encantan, pero yo soy yo.


Que cada cual haga lo que quiera, eso está claro y no lo pone nadie en duda.

Lo que no me cuadra ( que es la excusa que ponemos todos ) es lo del tiempo, mi pregunta últimamente es la misma, aunque salga X cosa un día, o X consola, nadie te dice que debas jugar sí o sí antes de o que no puedas jugar después de... .te esperas, lo compras y lo juegas cuando puedas, yo aún no he jugado prácticamente el RDR , y ya está el dos, pero nada en breves lo empezaré a ver si me llama, en su día no se pudo hoy por hoy sí, es más, si el usuario que dice que quiere empezar el 3, fuera por tiempo, vaya problemón, no poder jugar al 3 por que ha empezado el uno y está a medias del dos el día de salida, esperas, te pasas los que debas y hasta con suerte hoy por hoy, lo teienes hasta más barato, por que los precios bajan bastante rápido.

Y ahora, saliendo del offtopic y hablando del juego, vaya pintaza tiene, esperemos que enfoquen todo a un ambiente más adulto y a una historia más adulta también.

Un saludo !!
FJHG escribió:Y ahora, saliendo del offtopic y hablando del juego, vaya pintaza tiene, esperemos que enfoquen todo a un ambiente más adulto y a una historia más adulta también.

Un saludo !!


Se nota que ya a partir del BBS en adelante la historia se está volviendo más y más madura y están dejando un poco en segundo plano la trama de los mundos Disney sin desmerecerla, eso me gusta.

Pensáis que en este KH seguirán con la tradición de incluir a Sephirot como boss endgame?
ElSrStinson escribió:@eR_XaVi quien dice 15 dice 20. De todas formas, soy de los locos que jugaron proud lvl 1 xD

Si es en novato tal vez, en maestro contra roxas, o vas con nivel o ni lo ves.

Más que nada por qué hace un par de meses me saqué el platino y saltando todo vídeo aún así era largo (la historia la tenia reciente de ps3)

@Yyzard supongo que si. Sino Cloud lo marginaran
eR_XaVi escribió:
ElSrStinson escribió:@eR_XaVi quien dice 15 dice 20. De todas formas, soy de los locos que jugaron proud lvl 1 xD

Si es en novato tal vez, en maestro contra roxas, o vas con nivel o ni lo ves.

Más que nada por qué hace un par de meses me saqué el platino y saltando todo vídeo aún así era largo (la historia la tenia reciente de ps3)

@Yyzard supongo que si. Sino Cloud lo marginaran


Es un repaso de historia. Los juegos en maestro ya me los fundí en su dia. Jugaré en normal

Yzard escribió:
FJHG escribió:Y ahora, saliendo del offtopic y hablando del juego, vaya pintaza tiene, esperemos que enfoquen todo a un ambiente más adulto y a una historia más adulta también.

Un saludo !!


Se nota que ya a partir del BBS en adelante la historia se está volviendo más y más madura y están dejando un poco en segundo plano la trama de los mundos Disney sin desmerecerla, eso me gusta.

Pensáis que en este KH seguirán con la tradición de incluir a Sephirot como boss endgame?


Teniendo en cuenta el desenlace de su trama en kh2...
ElSrStinson escribió:
eR_XaVi escribió:
ElSrStinson escribió:@eR_XaVi quien dice 15 dice 20. De todas formas, soy de los locos que jugaron proud lvl 1 xD

Si es en novato tal vez, en maestro contra roxas, o vas con nivel o ni lo ves.

Más que nada por qué hace un par de meses me saqué el platino y saltando todo vídeo aún así era largo (la historia la tenia reciente de ps3)

@Yyzard supongo que si. Sino Cloud lo marginaran


Es un repaso de historia. Los juegos en maestro ya me los fundí en su dia. Jugaré en normal

Yzard escribió:
FJHG escribió:Y ahora, saliendo del offtopic y hablando del juego, vaya pintaza tiene, esperemos que enfoquen todo a un ambiente más adulto y a una historia más adulta también.

Un saludo !!


Se nota que ya a partir del BBS en adelante la historia se está volviendo más y más madura y están dejando un poco en segundo plano la trama de los mundos Disney sin desmerecerla, eso me gusta.

Pensáis que en este KH seguirán con la tradición de incluir a Sephirot como boss endgame?


Teniendo en cuenta el desenlace de su trama en kh2...

Yo es que siempre que los juego lo hago en maestro sino es un paseo [+risas]
ElSrStinson escribió:
eR_XaVi escribió:
ElSrStinson escribió:@eR_XaVi quien dice 15 dice 20. De todas formas, soy de los locos que jugaron proud lvl 1 xD

Si es en novato tal vez, en maestro contra roxas, o vas con nivel o ni lo ves.

Más que nada por qué hace un par de meses me saqué el platino y saltando todo vídeo aún así era largo (la historia la tenia reciente de ps3)

@Yyzard supongo que si. Sino Cloud lo marginaran


Es un repaso de historia. Los juegos en maestro ya me los fundí en su dia. Jugaré en normal

Yzard escribió:
FJHG escribió:Y ahora, saliendo del offtopic y hablando del juego, vaya pintaza tiene, esperemos que enfoquen todo a un ambiente más adulto y a una historia más adulta también.

Un saludo !!


Se nota que ya a partir del BBS en adelante la historia se está volviendo más y más madura y están dejando un poco en segundo plano la trama de los mundos Disney sin desmerecerla, eso me gusta.

Pensáis que en este KH seguirán con la tradición de incluir a Sephirot como boss endgame?


Teniendo en cuenta el desenlace de su trama en kh2...


Mm cierto... pero alomejor lo incluyen como en el 1, que no tenía una trama con Cloud, era simplemente un combate del Coliseo.
Aunque la forma en la que lo pusieron en el 2 estaba mucho mejor.

Pero puede que esta vez cambien e incluyan otros bosses endgame.
Yzard escribió:
ElSrStinson escribió:
Es un repaso de historia. Los juegos en maestro ya me los fundí en su dia. Jugaré en normal

Yzard escribió:
Se nota que ya a partir del BBS en adelante la historia se está volviendo más y más madura y están dejando un poco en segundo plano la trama de los mundos Disney sin desmerecerla, eso me gusta.

Pensáis que en este KH seguirán con la tradición de incluir a Sephirot como boss endgame?


Teniendo en cuenta el desenlace de su trama en kh2...


Mm cierto... pero alomejor lo incluyen como en el 1, que no tenía una trama con Cloud, era simplemente un combate del Coliseo.
Aunque la forma en la que lo pusieron en el 2 estaba mucho mejor.

Pero puede que esta vez cambien e incluyan otros bosses endgame.


A mí me hace gracia que después de la durísima lucha contra él en el 2, la cinemática de después se ve como sephirot ni se ha despeinado con el combate, como si no hubiese sido ni un calentamiento xD
Alguien tiene a mano buenos vídeos de youtube que "resuman" me da igual que sean largos la historias de los juegos.
@Sergetsu es sephiroth, nadie que sea cloud le sirve mas que de entrenamiento XD, en serio espero que vuelva como jefe secreto, podrian extender el como se quedo el combate contra cloud la última vez, ademas de que con este motor gráfico tiene que verse espectacular, pero por favor que lo pongan mas complicado, en el KH1 original me costó la ostia y nunca me lo pase aunque en el dos te reias de el como quisieras, y en los remix daba igual la dificultad te lo pasas en 0 coma, espero que si sale en KH3 cueste un poquito mas superarlo :p
Shephon escribió:@Sergetsu es sephiroth, nadie que sea cloud le sirve mas que de entrenamiento XD, en serio espero que vuelva como jefe secreto, podrian extender el como se quedo el combate contra cloud la última vez, ademas de que con este motor gráfico tiene que verse espectacular, pero por favor que lo pongan mas complicado, en el KH1 original me costó la ostia y nunca me lo pase aunque en el dos te reias de el como quisieras, y en los remix daba igual la dificultad te lo pasas en 0 coma, espero que si sale en KH3 cueste un poquito mas superarlo :p


En kh2 es un "paseo" (yo me lo fundo a lvl 60 que mas me parece abuso). En kh1 similar, pero es un combate mas metódico. Sephi en KH2 se resueme a bloqueo-contra-combos justos para que desaparezca en el final. A mi hace gracia los que van a nivel 80+ con arma artema, que te regala el combate. Tiene que ser un puto desafio. Sin embargo, el secreto de final mix 2 si me costó la ostia, grandisimo secreto
Bueno pues acabo de ver el recopilatorio de tooodo KH en la PSN y como disfrute mucho del 2 en su día en PS2 (más que del 1), pues lanzo la típica pregunta.

Me aventuro o no? [+risas]

Por un lado me tienta muchísimo llegar a comprender la saga por mís medios en vez de por YouTube, por otro lado me da que me puedo perder y al final me quede a cuadros.

Son mil horas de juego por delante.. Pero aun así me tienta.
Razielus escribió:Bueno pues acabo de ver el recopilatorio de tooodo KH en la PSN y como disfrute mucho del 2 en su día en PS2 (más que del 1), pues lanzo la típica pregunta.

Me aventuro o no? [+risas]

Por un lado me tienta muchísimo llegar a comprender la saga por mís medios en vez de por YouTube, por otro lado me da que me puedo perder y al final me quede a cuadros.

Son mil horas de juego por delante.. Pero aun así me tienta.


Hombre jugarlos siempre es mejor que ver un resumen,eso está claro, y a mi personalmente mi KH favorito es el BBS, es un juegazo y tiene una historia increíble.

Así que si no tienes prisa por empezar el 3 y quieres disfrutar de la saga ni te lo pienses.
Unas dudas del Union X. Spoilers, no verlos si no habéis jugado la saga

-¿Hay más vídeos que continúe la historia donde lo deja la película? Es decir, hay sabe más información oficial acerca de la identidad de los maestros y del maestro de maestros y, sobre todo, de Lux y lo que hay dentro de la ¡CAJA! qué hay dentro de la caja? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Solo pregunto eso, si hay más información oficial y dónde verla, no quiero que me respondáis las dudas [ayay] O es que la respuesta de todo esto se dará en KH III?

-¿La espada de Lux no es igual que la de Xehanort? [idea] [flipa]
Razielus escribió:Bueno pues acabo de ver el recopilatorio de tooodo KH en la PSN y como disfrute mucho del 2 en su día en PS2 (más que del 1), pues lanzo la típica pregunta.

Me aventuro o no? [+risas]

Por un lado me tienta muchísimo llegar a comprender la saga por mís medios en vez de por YouTube, por otro lado me da que me puedo perder y al final me quede a cuadros.

Son mil horas de juego por delante.. Pero aun así me tienta.

Yo lo haría así:

Jugar 1.5
Videos Chains of memories
Vídeos 365
Jugar 2.5
Jugar Birth By Sleep
Jugar Dreams loop distance
Jugar 0.2

Y lo vas a disfrutar un montón. Pon los juegos en facil para no atascarte y que te de tiempo antes de que salga el 3.
En el ultimo tráiler
quien cuelga es ventus o roxas?
tyrion_juanka escribió:
Razielus escribió:Bueno pues acabo de ver el recopilatorio de tooodo KH en la PSN y como disfrute mucho del 2 en su día en PS2 (más que del 1), pues lanzo la típica pregunta.

Me aventuro o no? [+risas]

Por un lado me tienta muchísimo llegar a comprender la saga por mís medios en vez de por YouTube, por otro lado me da que me puedo perder y al final me quede a cuadros.

Son mil horas de juego por delante.. Pero aun así me tienta.

Yo lo haría así:

Jugar 1.5
Videos Chains of memories
Vídeos 365
Jugar 2.5
Jugar Birth By Sleep
Jugar Dreams loop distance
Jugar 0.2

Y lo vas a disfrutar un montón. Pon los juegos en facil para no atascarte y que te de tiempo antes de que salga el 3.



Recomendar el 358/2 days antes que el 2 es como recomendar Star Wars 1, 2 y 3 antes que 4, 5 y 6.
SACRILEGIO!!!

Jajaja nah fuera de coñas, cada uno es libre de seguir o el orden cronológico o el orden de salida, el más recomendable es el orden de salida ya que por ejemplo si ves 358/2 days antes que jugar al 2 te vas a spoilear muchas cosas de el segundo.

El orden exacto por salida y el que recomiendo yo es este:

1. Kingdom Hearts
2. Re: Chains of memories
3. Kingdom Hearts 2
4. 358/2 Days
5. Birth By Sleep
6. Re: Coded
7. Dream Drop Distance
8. Back Cover y Unchained X
9. 0.2
Cuantos de aquí de los que vais de puritanos os habéis puesto con el The Witcher 3 o el Mass Effect 2 en PS3 sin jugar a los anteriores y eso ya creo que es inclusive peor que lo que pasa con esta saga [qmparto] .
Yo creo que con un video resumen de toda la historia alcanza y sobra para meterte de lleno desde el 3, si ya la gente que ha jugado a todos tiene que "googlear" o pedir ayuda en foros porque la historia es la mar de confusa y "rara" no veo porque el resto no pueda hacer lo mismo. Ademas casi seguro que van a hacer una introducción para que gente nueva no se pierda y de igual forma ellos tampoco reduzcan ventas.
@Ma92 no de momento de lo que preguntas no hay mas información porque nomura dijo que era para después de KH3 :p


@eR_XaVi
ventus, se le nota en el pelo (que aunque parecido es diferente al de roxa) y en la ropa, ademas se le ve la hombrera
Shephon escribió:@Ma92 no de momento de lo que preguntas no hay mas información porque nomura dijo que era para después de KH3 :p


@eR_XaVi
ventus, se le nota en el pelo (que aunque parecido es diferente al de roxa) y en la ropa, ademas se le ve la hombrera

Puta bida. Yo soy fan acérrimo del otro.

Aunque tengo juegos pendientes me he puesto el 0.2 y bueno al menos a Aqua le mantienen los poderes
eR_XaVi escribió:
Shephon escribió:@Ma92 no de momento de lo que preguntas no hay mas información porque nomura dijo que era para después de KH3 :p


@eR_XaVi
ventus, se le nota en el pelo (que aunque parecido es diferente al de roxa) y en la ropa, ademas se le ve la hombrera

Puta bida. Yo soy fan acérrimo del otro.


Lo se lo se, pero
pero hay que despertar al bello durmiente que ya lleva más de 10 años echandose la siesta el perro este, si duermo yo la siesta mas de una hora la que me cae es pequeña y a este le dejan 10 u 12 años durmiendo, que gran vida cabron XD


Si eso esta bien la verdad te pone un sistema de combate similar al de BBS mezcaldo con el de KH2 lo único que no me hace gracia es volver a tener esa barra de PM que te sopla los PMs a 0al usar cura y te deja speamdo X, eso deberían cambiar, que te deje con la mitad de la barra de PM porque además, la cura de KH2 si en el 3 es igual da igual el nivel de la magia si es normal + o ++ porque te cura toda la vida, que te dejen con la mitad de la barra para que puedas usar otras magias porque joder, es que te deja en tirillas magicas, por otro lado yo volvere a jugar 0.2 cuando salga KH3, metere el 3 para que se instale y ponga a descargar el parche, y mientras se descarga jugaré al 0.2 y una vez pasado empalmo con el KH3 :p
eR_XaVi escribió:En el ultimo tráiler
quien cuelga es ventus o roxas?


Ventus
@Shephon ¿Después de KH III? Vaya [snif] Gracias por la respuesta [carcajad]
Shephon escribió:
eR_XaVi escribió:
Shephon escribió:@Ma92 no de momento de lo que preguntas no hay mas información porque nomura dijo que era para después de KH3 :p


@eR_XaVi
ventus, se le nota en el pelo (que aunque parecido es diferente al de roxa) y en la ropa, ademas se le ve la hombrera

Puta bida. Yo soy fan acérrimo del otro.


Lo se lo se, pero
pero hay que despertar al bello durmiente que ya lleva más de 10 años echandose la siesta el perro este, si duermo yo la siesta mas de una hora la que me cae es pequeña y a este le dejan 10 u 12 años durmiendo, que gran vida cabron XD


Si eso esta bien la verdad te pone un sistema de combate similar al de BBS mezcaldo con el de KH2 lo único que no me hace gracia es volver a tener esa barra de PM que te sopla los PMs a 0al usar cura y te deja speamdo X, eso deberían cambiar, que te deje con la mitad de la barra de PM porque además, la cura de KH2 si en el 3 es igual da igual el nivel de la magia si es normal + o ++ porque te cura toda la vida, que te dejen con la mitad de la barra para que puedas usar otras magias porque joder, es que te deja en tirillas magicas, por otro lado yo volvere a jugar 0.2 cuando salga KH3, metere el 3 para que se instale y ponga a descargar el parche, y mientras se descarga jugaré al 0.2 y una vez pasado empalmo con el KH3 :p

Yo el sistema de cura lo veo bien, te cura todo si, pero te deja a merced del rival. Eso sí cuando avanzabas en el 2 te daba igual la barra rara vez estaba recargándose
@eR_XaVi Opino igual, además los eters te facilitaban un montón el estar con la barra al máximo. Eso y que da igual con cuanto pm usarás cura, te curaba lo mismo, un ejemplo de KH2:

Reflejo reflejo reflejo reflejo = PM casi agotado
Cura = PM agotado, pero con el mismo resultado que haciéndolo con el pm al máximo.

Es tener una estrategia de uso, a mi me parece bien.
La barra de pm de kh2 era la mayor basura que ha visto la saga. La de kh1 le pegaba mil vueltas, que te curabas cuando querias
Xais escribió:@eR_XaVi Opino igual, además los eters te facilitaban un montón el estar con la barra al máximo. Eso y que da igual con cuanto pm usarás cura, te curaba lo mismo, un ejemplo de KH2:

Reflejo reflejo reflejo reflejo = PM casi agotado
Cura = PM agotado, pero con el mismo resultado que haciéndolo con el pm al máximo.

Es tener una estrategia de uso, a mi me parece bien.

Yo no reflejo usaba PM prisa, y a correr. Y sobretodo defensa. Si no sabes jugar estaba bien, pero sabiendo jugar...

Y del uno más de lo mismo tenías tantas barras que si te quedabas sin pm era culpa tuya.
eR_XaVi escribió:
Xais escribió:@eR_XaVi Opino igual, además los eters te facilitaban un montón el estar con la barra al máximo. Eso y que da igual con cuanto pm usarás cura, te curaba lo mismo, un ejemplo de KH2:

Reflejo reflejo reflejo reflejo = PM casi agotado
Cura = PM agotado, pero con el mismo resultado que haciéndolo con el pm al máximo.

Es tener una estrategia de uso, a mi me parece bien.

Yo no reflejo usaba PM prisa, y a correr. Y sobretodo defensa. Si no sabes jugar estaba bien, pero sabiendo jugar...

Y del uno más de lo mismo tenías tantas barras que si te quedabas sin pm era culpa tuya.

Reflejo me refiero al hechizo, que iba de coña contra algunos jefes (Y he puesto reflejo por ejemplo, pon cualquier hechizo xD), luego es eso, prisa pm + artema y a correr xDDD
ElSrStinson escribió:La barra de pm de kh2 era la mayor basura que ha visto la saga. La de kh1 le pegaba mil vueltas, que te curabas cuando querias


Ya no tanto por el tema de cura eso lo entiendo para no spamearla, pero si que prefiero la del KH1 y su sistema de PM por golpe para recargarlo, mientras que en el 2 una vez se acababa tenias que esperar un tiempo a que se rellenase o perder el tiempo usando eteres y/o elixires lo cual te puede dejar muy vendido en los momentos mas inoportunos
Xais escribió:
eR_XaVi escribió:
Xais escribió:@eR_XaVi Opino igual, además los eters te facilitaban un montón el estar con la barra al máximo. Eso y que da igual con cuanto pm usarás cura, te curaba lo mismo, un ejemplo de KH2:

Reflejo reflejo reflejo reflejo = PM casi agotado
Cura = PM agotado, pero con el mismo resultado que haciéndolo con el pm al máximo.

Es tener una estrategia de uso, a mi me parece bien.

Yo no reflejo usaba PM prisa, y a correr. Y sobretodo defensa. Si no sabes jugar estaba bien, pero sabiendo jugar...

Y del uno más de lo mismo tenías tantas barras que si te quedabas sin pm era culpa tuya.

Reflejo me refiero al hechizo, que iba de coña contra algunos jefes (Y he puesto reflejo por ejemplo, pon cualquier hechizo xD), luego es eso, prisa pm + artema y a correr xDDD

los speedruners usan reflejo como si les fuera la vida, esta roto de cosa mala. Es mas estoy ahora con el 0.2 y algunos jefes o usas reflejo o estas en la mierda
Es que el jefazo de final mix 2 pedia reflejo a gritos
@Yzard

Si me compro los recopilatorios, los dos. El 1.5+2.5 y el 2.8. Cuantas horas le tendría que dedicar en global? Con menos de 100h debería de pasarme todos los juegos?
@wiiflow si solo vas a jugar a la trama, entre 100 y 120 horas todos los juegos juntos + visualizar las escenas de los que no son jugables y demás.
@zeles Pues si que son horas xD dandole caña quizas llegue al lanzamiento de KH3. Tengo ganas de jugar a este último jugué a los principales en PS2 en su momento pero nunca me los llegue a pasar. Creo que va siendo hora ... siento que tengo esa tarea pendiente
wiiflow escribió:@zeles Pues si que son horas xD dandole caña quizas llegue al lanzamiento de KH3. Tengo ganas de jugar a este último jugué a los principales en PS2 en su momento pero nunca me los llegue a pasar. Creo que va siendo hora ... siento que tengo esa tarea pendiente


Mi consejo en ese caso es que si vas solo a por la trama principal, lo juegues en al difícultad mas baja, tardaras la mitad de tiempo en superarlos todos y los podras sin problema ninguno :)
tengo unas cuantas dudas a ver si me ayudais, aunque si se responderán en kh3 también podéis decírmelo xD :
por qué riku poseido tiene casi la misma ropa que vanitas?
si cuando te quitan el corazon se crea un sincorazon y un incorporeo, como es que sora vuelve a ser humano tan facilmente cuando se convierte en sincorazon? lea por ejemplo hasta que no murio tanto sincorazon como incorporeo no volvio a ser él mismo, así que, hasta el final de kh2, que demonios es sora exactamente? xD
hay un límite de cuantos corazones puede albergar una persona o algo así? porque se supone que durante kh1, sora lleva nada más y nada menos que 3 corazones en su interior(contando el suyo propio).
que a todo esto, cuando se clavó la espada por qué no volvió el corazón de ventus a su cuerpo? y si se creó a naminé por qué no hay un incorporeo más? o sea se crearon 2, deberían ser 3, no es así?
y lo ulitmo por ahora xD, por qué sora se convierte en una simple sombra teniendo el poder que tiene? no entiendo si es que todo el mundo empieza como mierdecilla en sincorazon y luego va escalando o que, aunque se ve al principio a un pueblerino transformándose y se ve que se convierte directamente en un soldado :s entonces, que sentido tiene?


muchas gracias de antemano por la paciencia ^^
os habeis fijado que no sale ningun personaje de final fantasy?
amigodeku1 escribió:tengo unas cuantas dudas a ver si me ayudais, aunque si se responderán en kh3 también podéis decírmelo xD :
por qué riku poseido tiene casi la misma ropa que vanitas?
si cuando te quitan el corazon se crea un sincorazon y un incorporeo, como es que sora vuelve a ser humano tan facilmente cuando se convierte en sincorazon? lea por ejemplo hasta que no murio tanto sincorazon como incorporeo no volvio a ser él mismo, así que, hasta el final de kh2, que demonios es sora exactamente? xD
hay un límite de cuantos corazones puede albergar una persona o algo así? porque se supone que durante kh1, sora lleva nada más y nada menos que 3 corazones en su interior(contando el suyo propio).
que a todo esto, cuando se clavó la espada por qué no volvió el corazón de ventus a su cuerpo? y si se creó a naminé por qué no hay un incorporeo más? o sea se crearon 2, deberían ser 3, no es así?
y lo ulitmo por ahora xD, por qué sora se convierte en una simple sombra teniendo el poder que tiene? no entiendo si es que todo el mundo empieza como mierdecilla en sincorazon y luego va escalando o que, aunque se ve al principio a un pueblerino transformándose y se ve que se convierte directamente en un soldado :s entonces, que sentido tiene?


muchas gracias de antemano por la paciencia ^^


1: lo de la ropa imaginamos que es por la oscuridad no queda muy claro la verdad

2: esta puede contestar a varias de un golpe, tu mismo te has contestado sora tenia 3 corazones y perdio 2 de ellos, por eso puede volver a la normalidad cuando se convierte en sombra, se convierte en sombra debido a que es un sincorazón pura sangre de los debiles y Sora no tenia tanto poder en ese momento, Sora solo genero dos incorporeos ya que aun conservaba su propio corazón por eso pudo recuperar su cuerpo ayudado por la luz de Kairi, y no es hasta que Roxas vuelve a Sora al final del prologo de KH2 que recupera (por así decirlo) el corazón de ventus

3: creo que si, puesto que en KH RE:coded el sincorazón de Sora es una sombra y se convierte en un lado oscuro hacia el final del juego

@Mr.Celonius nomura dijo que los personajes de FF ya no eran necesarios para el juego puesto que eran un reclamo cuando nadie conocia la saga, pero ahora la saga es lo suficientemente conocida y sus personajes tan importantes que no les hace falta meter personajes de FF, sin embargo imaginamos que aunque no salgan en los trailers, los que ya estan metidos volveran, Tidus, wakka y selphie son amigos de las islas del destino y leon y compañia estan conectados a sora y viven en vergel radiante mundo el cual esta confirmado en este juego, tienen que salir por fuerza aunque sus apariciones ya no sean importantes ni influencien a la trama, ya en KH2 salvo en la guerra sincorazón, no pintan para mucho y su papel es meramente secundario y se limitan a rellenar la trama y el coliseo, solo influyen en la trama de space paranoid y es una trama secundaria que no afecta a la historia mas que para convertir bastion hueco en vergel radiante
Shephon escribió:
amigodeku1 escribió:tengo unas cuantas dudas a ver si me ayudais, aunque si se responderán en kh3 también podéis decírmelo xD :
por qué riku poseido tiene casi la misma ropa que vanitas?
si cuando te quitan el corazon se crea un sincorazon y un incorporeo, como es que sora vuelve a ser humano tan facilmente cuando se convierte en sincorazon? lea por ejemplo hasta que no murio tanto sincorazon como incorporeo no volvio a ser él mismo, así que, hasta el final de kh2, que demonios es sora exactamente? xD
hay un límite de cuantos corazones puede albergar una persona o algo así? porque se supone que durante kh1, sora lleva nada más y nada menos que 3 corazones en su interior(contando el suyo propio).
que a todo esto, cuando se clavó la espada por qué no volvió el corazón de ventus a su cuerpo? y si se creó a naminé por qué no hay un incorporeo más? o sea se crearon 2, deberían ser 3, no es así?
y lo ulitmo por ahora xD, por qué sora se convierte en una simple sombra teniendo el poder que tiene? no entiendo si es que todo el mundo empieza como mierdecilla en sincorazon y luego va escalando o que, aunque se ve al principio a un pueblerino transformándose y se ve que se convierte directamente en un soldado :s entonces, que sentido tiene?


muchas gracias de antemano por la paciencia ^^


1: lo de la ropa imaginamos que es por la oscuridad no queda muy claro la verdad

2: esta puede contestar a varias de un golpe, tu mismo te has contestado sora tenia 3 corazones y perdio 2 de ellos, por eso puede volver a la normalidad cuando se convierte en sombra, se convierte en sombra debido a que es un sincorazón pura sangre de los debiles y Sora no tenia tanto poder en ese momento, Sora solo genero dos incorporeos ya que aun conservaba su propio corazón por eso pudo recuperar su cuerpo ayudado por la luz de Kairi, y no es hasta que Roxas vuelve a Sora al final del prologo de KH2 que recupera (por así decirlo) el corazón de ventus

3: creo que si, puesto que en KH RE:coded el sincorazón de Sora es una sombra y se convierte en un lado oscuro hacia el final del juego

@Mr.Celonius nomura dijo que los personajes de FF ya no eran necesarios para el juego puesto que eran un reclamo cuando nadie conocia la saga, pero ahora la saga es lo suficientemente conocida y sus personajes tan importantes que no les hace falta meter personajes de FF, sin embargo imaginamos que aunque no salgan en los trailers, los que ya estan metidos volveran, Tidus, wakka y selphie son amigos de las islas del destino y leon y compañia estan conectados a sora y viven en vergel radiante mundo el cual esta confirmado en este juego, tienen que salir por fuerza aunque sus apariciones ya no sean importantes ni influencien a la trama, ya en KH2 salvo en la guerra sincorazón, no pintan para mucho y su papel es meramente secundario y se limitan a rellenar la trama y el coliseo, solo influyen en la trama de space paranoid y es una trama secundaria que no afecta a la historia mas que para convertir bastion hueco en vergel radiante

peroooo a ver....que es el uniforme oficial de la oscuridad? xD se que es por la oscuridad, pregunto porque se parecen :s
y lo de sora tampoco me queda claro, es un sincorazon, con corazón? que sentido tiene eso? xD
y el tercer punto no explica lo del aldeano por ejemplo xD

lo siento amigo ninguna de tus respuestas me explica nada xDDDDD aunque se agradece el intento
Mr.Celonius escribió:os habeis fijado que no sale ningun personaje de final fantasy?
Está confirmado que habrá personajes de FF pero en menor medida y seguramente con un menor protagonismo. Los principales motivos son:

1. KH3 cerrará una trama que lleva forjándose décadas, por lo que tiene demasiadas historias propias que contar para tener que meter de por medio más personajes adicionales. Prefieren centrarse en los protagonistas y secundarios de la propia saga

2. La saga ya no necesita de la muletilla de personajes Final Fantasy para atraer la atención de muchos usuarios, el haberse forjado su propio protagonismo les sirve para alejar un poco el uso de la saga FF como reclamo

Aunque repito, seguirán habiendo personajes de FF en KH3
amigodeku1 escribió:
Shephon escribió:
amigodeku1 escribió:tengo unas cuantas dudas a ver si me ayudais, aunque si se responderán en kh3 también podéis decírmelo xD :
por qué riku poseido tiene casi la misma ropa que vanitas?
si cuando te quitan el corazon se crea un sincorazon y un incorporeo, como es que sora vuelve a ser humano tan facilmente cuando se convierte en sincorazon? lea por ejemplo hasta que no murio tanto sincorazon como incorporeo no volvio a ser él mismo, así que, hasta el final de kh2, que demonios es sora exactamente? xD
hay un límite de cuantos corazones puede albergar una persona o algo así? porque se supone que durante kh1, sora lleva nada más y nada menos que 3 corazones en su interior(contando el suyo propio).
que a todo esto, cuando se clavó la espada por qué no volvió el corazón de ventus a su cuerpo? y si se creó a naminé por qué no hay un incorporeo más? o sea se crearon 2, deberían ser 3, no es así?
y lo ulitmo por ahora xD, por qué sora se convierte en una simple sombra teniendo el poder que tiene? no entiendo si es que todo el mundo empieza como mierdecilla en sincorazon y luego va escalando o que, aunque se ve al principio a un pueblerino transformándose y se ve que se convierte directamente en un soldado :s entonces, que sentido tiene?


muchas gracias de antemano por la paciencia ^^


1: lo de la ropa imaginamos que es por la oscuridad no queda muy claro la verdad

2: esta puede contestar a varias de un golpe, tu mismo te has contestado sora tenia 3 corazones y perdio 2 de ellos, por eso puede volver a la normalidad cuando se convierte en sombra, se convierte en sombra debido a que es un sincorazón pura sangre de los debiles y Sora no tenia tanto poder en ese momento, Sora solo genero dos incorporeos ya que aun conservaba su propio corazón por eso pudo recuperar su cuerpo ayudado por la luz de Kairi, y no es hasta que Roxas vuelve a Sora al final del prologo de KH2 que recupera (por así decirlo) el corazón de ventus

3: creo que si, puesto que en KH RE:coded el sincorazón de Sora es una sombra y se convierte en un lado oscuro hacia el final del juego

@Mr.Celonius nomura dijo que los personajes de FF ya no eran necesarios para el juego puesto que eran un reclamo cuando nadie conocia la saga, pero ahora la saga es lo suficientemente conocida y sus personajes tan importantes que no les hace falta meter personajes de FF, sin embargo imaginamos que aunque no salgan en los trailers, los que ya estan metidos volveran, Tidus, wakka y selphie son amigos de las islas del destino y leon y compañia estan conectados a sora y viven en vergel radiante mundo el cual esta confirmado en este juego, tienen que salir por fuerza aunque sus apariciones ya no sean importantes ni influencien a la trama, ya en KH2 salvo en la guerra sincorazón, no pintan para mucho y su papel es meramente secundario y se limitan a rellenar la trama y el coliseo, solo influyen en la trama de space paranoid y es una trama secundaria que no afecta a la historia mas que para convertir bastion hueco en vergel radiante

peroooo a ver....que es el uniforme oficial de la oscuridad? xD se que es por la oscuridad, pregunto porque se parecen :s
y lo de sora tampoco me queda claro, es un sincorazon, con corazón? que sentido tiene eso? xD
y el tercer punto no explica lo del aldeano por ejemplo xD

lo siento amigo ninguna de tus respuestas me explica nada xDDDDD aunque se agradece el intento


Lo de la ropa no tiene mas importacia que el simple parecido al menos de momento no se ni siquiera si tendra alguna importancia relevante para la trama o simplemente es pura casualidad, lo de Sora si, es un sincorazón con un corazón o al menos eso es lo que dan a entender pero en el susodicho caso de que no fuera así, su corazón el suyo propio vuelve cuando Kairi le da su luz, lo del aldeano es sencillo, no se convierte en un pura sangre si no en un sincorazón artificial que son los que llevan el emblema, son sincorazón que creo ansem el sabio con sus experimentos, no son sincorazón purasangre
@Shephon vale lo de purasangre lo entiendo, aunque no entiendo como se convierten algunos en un tipo y otros en el otro pero bueno, pero lo del traje no es casualidad ni leches, vaya en esta saga no se da punta sin hilo deberias saberlo ya xDD si no se sabe pues nada pero estoy convencido de que alguna explicacion tiene que haber.
Vista Frozen que no me acordaba de nada, y Elsa es una puta secundaria [+risas]. Y siguiendo viendo el tráiler ultimo aun se me ponen los pelos de punta por el grito de Sora. Cual será el motivo que le da la organización o Xenahort?
amigodeku1 escribió:@Shephon vale lo de purasangre lo entiendo, aunque no entiendo como se convierten algunos en un tipo y otros en el otro pero bueno, pero lo del traje no es casualidad ni leches, vaya en esta saga no se da punta sin hilo deberias saberlo ya xDD si no se sabe pues nada pero estoy convencido de que alguna explicacion tiene que haber.


Pues la verdad es que no han explicado como se decide en que se convierte cada uno, pero tengo una ligera idea, creo que para convertirse en un purasangre tienes que perder el corazón de matera natural engullido por la oscuridad o bien que otro purasangre te robe el corazón mientras que los artificiales saldrian porque forzar el robo de ese corazón (como pueden ser los experimentos de ansem) o porque un sincorazón emblema te robe el corazón, esa es mi teoria,

Lo del traje pues si puede ser que lo mismo lo expliquen en KH3 no lo se, de momento no han dicho nada, simplemente lo tiene y ya esta, es una manifestación de su oscuridad eso de momento, si luego resulta ser algo mas, pues ya nos lo diran en KH3 recordemos que
un riku con ese traje sale en el juego
Quiero ponerme al día de la historia, me pasé kh1 y 2 en ps2 pero madre mia me parece que necesito un master para entenderla con tantos juegos...
gabilero escribió:Quiero ponerme al día de la historia, me pasé kh1 y 2 en ps2 pero madre mia me parece que necesito un master para entenderla con tantos juegos...


normal esa sensación.. piensa que te faltan más de la mitad de juegos :P (almenos si solo has jugado al 1 y al 2 XD ).

Igualmente tiempo hay aún hasta el 3 (cada vez menos! [fies] ) y a las malas siempre puedes mirar algún resumen etc
13257 respuestas