Kingdom Hearts III

danked escribió:@Shephon he leído por ahí que también puede ser un problema de espacio y ya que estaban, lo han planteado así. Que mira por donde, nos ha venido bien por una vez.

Por muchas vueltas que le doy la alternativa es que venga un codigo para desbloquear el juego y por ahí si que no paso. Porque si por ejemplo tuviera que ser 29 de enero como mínimo para poder jugarlo, sería tan fácil como cambiar la fecha de al consola... eso se ha hecho alguna vez en pc y no vale para nada.


Si también puede ser por espacio, de echo hasta el mes pasado no tenian solucionado el tema del espacio,

Pero por suerte no es así, imagino que lo dices por el tema que he mencionado yo de buscar una alternativa para no necesitar internet para los parches, yo preferiría el mismo que usa SONY pero se sigue necesitando Internet así que realmente por muchas vueltas que le de no es viable, de todas formas lo que dices estaria bien pero no para activar el juego (el juego seguiria en el CD pero con bloqueo) pero si para los parches y solo para los parches si, es la misma situación pero sinceramente no me creo que a estas alturas no existan métodos para bloquear el tema de cambiar la hora de la consola, es decir, por mucho que se adelante la hora no me creo que no se pueda detectar una descarga no autorizada, ya que ese archivo está en los server por lo que por narices tienen que darse cuenta, y otra de las opciones es no poner ese archivo en los server hasta la fecha de salida, de todas formas da igual porque aunque el parche fuera en un código aun habria que descargarlo, en fin lo siento si ha molestado mi comentario y mis comeduras de coco, es simplemente que con la frustración del tema de la filtración busco maneras de pensar como evitar los spoilers mas gordos u.u
HongKi está baneado por "Game over"
y no se podría hacer algo que necesites un archivo para que el juego funcionase? eso del epilogo y final secreto es una chorrada la verdad.
HongKi escribió:y no se podría hacer algo que necesites un archivo para que el juego funcionase? eso del epilogo y final secreto es una chorrada la verdad.


Básicamente seria lo que ha dicho @danked pero como ya ha dicho cambiando la fecha desbloquearias el juego antes de tiempo y no solucionaria nada, por otro lado que el epílogo y el secret ending vayan en un parche no es tan grave, mientras que todo el juego hasta el final sean accesibles sin problema, todo lo demas me da igual, algo que ocurre después de los créditos y que no influye para la historia principal del juego en cuestión al que voy a jugar no me molesta que se descargue y se añada :p
Epílogo por descarga? Los amantes de los físico deben estar que trinan
adri079 escribió:Epílogo por descarga? Los amantes de los físico deben estar que trinan


Yo soy amante de lo físico y aquí hago una excepcion, no es un caso en el que medio juego juego te lo den en digital, si no que es un epílogo que no sabemos ni si sera jugable por lo que dudamos que llegue siquiera a 5 minutos y que no forma parte del juego principal si no que al parecer es del proximo, ademas sera un parche de descarga del dia 1 por lo que el que se lo compre de segunda mano seguira teniendo acceso gratuito si o yes, así que no creo que sea como para alarmarse
@Shephon podrían bloquear el juego, hasta el dia de salida sacando un pequeño parche de apenas unos megas que lo habilite para poder ser ejecutado.
zeles escribió:@Shephon podrían bloquear el juego, hasta el dia de salida sacando un pequeño parche de apenas unos megas que lo habilite para poder ser ejecutado.


Pues también pero seguiria necesitando conexión a internet, si lo que esta claro, es que imposible librarse de tener al menos una minima linea de Internet :p, cualquier cosa que se nos pueda ocurrir necesitara una conexión a internet si o si, pero bueno, solo espero que los que se compren el juego y no dispongan de internet encuentren una solución facil :)
@ElSrStinson Si, lo del tema de CD ya me a pasado a mi, de un delta force con una capa de algo pegajoso, que según leí, se limpia bien, pero ya es el primer síntoma de degradación de CD.

Yo al menos sí que te doy toda la razón en el tema de complejidad y creación de juegos, ya que, el primer videojuego que probé fue en un spectrum ZX, con 3 años(y hace ya 33 años, como vuela el tiempo).

@dicsi Parece que no recordáis que las compañías aparecen y desaparecen, como un pedo en el aire.
Es verdad que SE lleva muchos años en esto, pero tiene periodos que casi parece que se la jueguen como cuando crearon el primer final fantasy.

Mucha empresa mítica a acabado desapareciendo, ya sea por compra o por quiebra.

Un saludo.
Lo del epílogo y final secreto tampoco hay que darle muchas vueltas, lanzarán el juego con todo lo que respecta a Kingdom Hearts 3 completo y posteriormente las partes extra de epílogo y escena secreta que conectarán con el siguiente KH las veremos vía actualización. Precisamente esto mismo comentó Nomura hace bastantes meses, no es algo nuevo que no sepamos antes

En cuanto al espacio en el disco no creo que se deba a ello ya que como he puesto, Nomura comentó que el motivo por el que lo sacarían más tarde es para evitar que la gente se spoilease en caso de filtración del juego. Por lo visto estas escenas son bastante importantes para el futuro de la saga. Además de que ya conocemos que pesará en torno a 36Gb en Xbox e igual andará en PS4, por lo tanto por falta de espacio no es posible que sea (Aunque de igual manera no me importaría descargarlo si no cupiese en el CD)
Fdezam97 escribió:Lo del epílogo y final secreto tampoco hay que darle muchas vueltas, lanzarán el juego con todo lo que respecta a Kingdom Hearts 3 completo y posteriormente las partes extra de epílogo y escena secreta que conectarán con el siguiente KH las veremos vía actualización. Precisamente esto mismo comentó Nomura hace bastantes meses, no es algo nuevo que no sepamos antes

En cuanto al espacio en el disco no creo que se deba a ello ya que como he puesto, Nomura comentó que el motivo por el que lo sacarían más tarde es para evitar que la gente se spoilease en caso de filtración del juego. Por lo visto estas escenas son bastante importantes para el futuro de la saga. Además de que ya conocemos que pesará en torno a 36Gb en Xbox e igual andará en PS4, por lo tanto por falta de espacio no es posible que sea (Aunque de igual manera no me importaría descargarlo si no cupiese en el CD)


Exactamente es por eso aunque lo del espacio en disco en un principio si era verdad, ahora pesa 36Gb porque han conseguido reducirlo al parecer, pasando las escenas de video prerender a escenas in-game, pero nomura hace unos 6 meses mas o menos nomura comento que superaba el espacio del disco :p, pero básicamente es eso, escenas que no tienen relación con la historia de este juego si no con las del siguiente y de echo en el comunicado de nomura es prácticamente lo que dice, no con esas palabras pero queda bastante claro, así que pensar que es una marranada cuando encima vendran por un parche gratuito, que no interrumpen la experiencia principal del juego y que no tienen relación con la historia que vamos a jugar, pues ya me parece alarmarse demasiado, entiendo la desconfianza por lo que paso con FFXV, pero en este caso no es lo mismo pues tendremos un juego completo al 100% y después escenas extras, y si encima las añaden un par de semanas después para mí de lujo, puesto que habra gente que se lo compre dia 29 y dia 1 por la tarde ya lo tendran mas que pasado y subido a internet, a mi me gusta jugar a mi ritmo y no me haría gracia que mientras voy por el tercer mundo del juego me salte una notificación de YouTube: epilogo la boda de Sora y Kairi, no es plan gracias XD
A ver puntualizar un par de cosas:

El epílogo como tal no es el final del juego, es la escena postcreditos y el final secreto es eso, un final que se desbloquea bajo ciertos requisitos .

Lo que pasa que Nomura comenta que, esos dos finales vendrán por DLC (actualización) y que contienen Big spoilers (como es lógico).

Osea que de filtrarse spoilers pueden ser muy jodidos.

Id con mucho ojo, y en mi opinión, no me parece una mala práctica la verdad, te ahorras historias filtraciones . Aunque ojo, lo han hecho así por falta de tiempo/espacio no por las filtraciones
en relacion al ending secreto hasta que salga el juego no se podrá filtrar. Si que deberíamos estar al loro de que filtren lo que tiene el disco
lo del epilogo y el final secreto lo han echo asi queriendo es obvio, asi evitan filtraciones gordas.
yo no lo veo mal.
Reservado en Xtralife el pack lado oscuro que tienen. Guapísimo.

A ver si aparte envían un regalito chulo al estilo de Xtralife!
Las filtraciones no son ningún problema simplemente no veamos los vídeos y ya está, yo no he visto ninguno ni voy a verlo.
friskes escribió:Las filtraciones no son ningún problema simplemente no veamos los vídeos y ya está, yo no he visto ninguno ni voy a verlo.
Es que en el tema filtraciones lo último de lo que deberíamos preocuparnos es de ver o no los videos, porque el problema aquí es la gente. No tardaremos en ver trolls en foros destripando sin aviso previo ciertas partes del juego (Lamentablemente en otro foro de videojuegos ajeno a éste ya ha pasado y un conocido lo ha leído y se ha jodido parte del inicio). Otro problema bastante gordo son las cookies y el historial de webs que frecuentas, porque todo eso hará que por ejemplo en los recomendados de Youtube te aparezcan videos de Kingdom Hearts 3 y por supuesto algunos serán las filtraciones con, probablemente, una miniatura que pueda hacerte el mayor daño posible en lo que a destripe de trama se refiere. Este último punto es más o menos evitable si entras en "modo búnker" desde ya (Borrar caché e historial del navegador y youtube, usar la pestaña de incógnito para entrar en foros o buscar información sobre el juego, y no buscar nunca nada sobre ello en youtube) pero no deja de ser una medida bastante extrema para personas que quieren hablar sobre el juego de forma lícita y que ya no podrán hacerlo tranquilos hasta que se lo pasen
Game España me ha contestado que aún no saben nada de la ps4 pro edición KHIII. A ver lo que tardan en ponerla...
Shephon escribió:
Fdezam97 escribió:Lo del epílogo y final secreto tampoco hay que darle muchas vueltas, lanzarán el juego con todo lo que respecta a Kingdom Hearts 3 completo y posteriormente las partes extra de epílogo y escena secreta que conectarán con el siguiente KH las veremos vía actualización. Precisamente esto mismo comentó Nomura hace bastantes meses, no es algo nuevo que no sepamos antes

En cuanto al espacio en el disco no creo que se deba a ello ya que como he puesto, Nomura comentó que el motivo por el que lo sacarían más tarde es para evitar que la gente se spoilease en caso de filtración del juego. Por lo visto estas escenas son bastante importantes para el futuro de la saga. Además de que ya conocemos que pesará en torno a 36Gb en Xbox e igual andará en PS4, por lo tanto por falta de espacio no es posible que sea (Aunque de igual manera no me importaría descargarlo si no cupiese en el CD)


Exactamente es por eso aunque lo del espacio en disco en un principio si era verdad, ahora pesa 36Gb porque han conseguido reducirlo al parecer, pasando las escenas de video prerender a escenas in-game, pero nomura hace unos 6 meses mas o menos nomura comento que superaba el espacio del disco :p, pero básicamente es eso, escenas que no tienen relación con la historia de este juego si no con las del siguiente y de echo en el comunicado de nomura es prácticamente lo que dice, no con esas palabras pero queda bastante claro, así que pensar que es una marranada cuando encima vendran por un parche gratuito, que no interrumpen la experiencia principal del juego y que no tienen relación con la historia que vamos a jugar, pues ya me parece alarmarse demasiado, entiendo la desconfianza por lo que paso con FFXV, pero en este caso no es lo mismo pues tendremos un juego completo al 100% y después escenas extras, y si encima las añaden un par de semanas después para mí de lujo, puesto que habra gente que se lo compre dia 29 y dia 1 por la tarde ya lo tendran mas que pasado y subido a internet, a mi me gusta jugar a mi ritmo y no me haría gracia que mientras voy por el tercer mundo del juego me salte una notificación de YouTube: epilogo la boda de Sora y Kairi, no es plan gracias XD

Es una guarrada por qué siempre ha ido en el disco. Y por el tema de spoilers, desde el día 1 ya te los comerás por qué el juego sale 4 días antes en Japón.
eR_XaVi escribió:
Shephon escribió:
Fdezam97 escribió:Lo del epílogo y final secreto tampoco hay que darle muchas vueltas, lanzarán el juego con todo lo que respecta a Kingdom loHearts 3 completo y posteriormente las partes extra de epílogo y escena secreta que conectarán con el siguiente KH las veremos vía actualización. Precisamente esto mismo comentó Nomura hace bastantes meses, no es algo nuevo que no sepamos antes

En cuanto al espacio en el disco no creo que se deba a ello ya que como he puesto, Nomura comentó que el motivo por el que lo sacarían más tarde es para evitar que la gente se spoilease en caso de filtración del juego. Por lo visto estas escenas son bastante importantes para el futuro de la saga. Además de que ya conocemos que pesará en torno a 36Gb en Xbox e igual andará en PS4, por lo tanto por falta de espacio no es posible que sea (Aunque de igual manera no me importaría descargarlo si no cupiese en el CD)


Exactamente es por eso aunque lo del espacio en disco en un principio si era verdad, ahora pesa 36Gb porque han conseguido reducirlo al parecer, pasando las escenas de video prerender a escenas in-game, pero nomura hace unos 6 meses mas o menos nomura comento que superaba el espacio del disco :p, pero básicamente es eso, escenas que no tienen relación con la historia de este juego si no con las del siguiente y de echo en el comunicado de nomura es prácticamente lo que dice, no con esas palabras pero queda bastante claro, así que pensar que es una marranada cuando encima vendran por un parche gratuito, que no interrumpen la experiencia principal del juego y que no tienen relación con la historia que vamos a jugar, pues ya me parece alarmarse demasiado, entiendo la desconfianza por lo que paso con FFXV, pero en este caso no es lo mismo pues tendremos un juego completo al 100% y después escenas extras, y si encima las añaden un par de semanas después para mí de lujo, puesto que habra gente que se lo compre dia 29 y dia 1 por la tarde ya lo tendran mas que pasado y subido a internet, a mi me gusta jugar a mi ritmo y no me haría gracia que mientras voy por el tercer mundo del juego me salte una notificación de YouTube: epilogo la boda de Sora y Kairi, no es plan gracias XD

Es una guarrada por qué siempre ha ido en el disco. Y por el tema de spoilers, desde el día 1 ya te los comerás por qué el juego sale 4 días antes en Japón.


Pues yo a pesar de pensar como tu de que el contenido del juego nos lo den por descarga esta mal, en este caso hago la vista gorda, no es contenido relevante para la historia y no es grave que lo den por separado, le estais dando importancia porque lo ha dicho durante el tema de la filtración pero os olvidais de que esta noticia no es nueva, ya hace unos 2 o 3 meses mas o menos que Tai Yasue lo dijo y nadie se quejo en ningún momento, el epílogo no es el final del juego así que no me molesta para nada que venga en un parche ni lo considero una marranada, una marranada es que te vendan la mitad de un juego (ejem falout 76, spyro trilogy) a precio de juego completo y la otra mitad te venga en digital eso si es una marranada, pero que un par de escenas que no tienen relación con la historia principal de este juego sean una descarga y las tengamos el dia 1 para descargar (o sea que seria como si vinieran con el juego si o si porque no nos vamos a quedar sin ellas) pues no lo considero una marranada y menos si son el mayor spoiler del juego,

Por otro lado dices que los spoilers me los voy a comer si o si porque en Japon sale 4 dias antes vale puede ser verdad, pero el caso es diferente, yo uso mucho internet, pero puedo aguantar 4 dias sin entrar a un foro o a YouTube, es mas, pilla en fin de semana, viernes, sabado, domingo y lunes, 4 dias que voy a estar ocupado si o si porque yo los fines de semana salgo y apenas tengo acceso a internet, si tengo datos pero no suelo mirar el movil cuando salgo por lo que hasta el martes 29 estoy salvo, y el martes 29 a las 10 de la mañana estoy en game comprando el juego, pero si hablamos de lo que ha pasado ahora, estamos seguros en este mismo foro? Como ha dicho @Fdezam97 un amigo suyo ya se ha comido un spoiler por culpa de un troll en otro foro ajeno a este, en este de momento estamos a salvo pero por cuanto tiempo mas? Ahora mismo estamos hablando los que tenemos dos dedos de frente pero tarde o temprano saltara alguien con la gracia, pues ya tengo que empezar a protegerme un mes y medio antes por culpa de un retrasado que piensa con el culo y le roba a su empresa para lucrarse, es decir, estas comparando 4 dias de diferencia con un mes y medio, lo siento pero no es el mismo caso,

entiendo que te pueda molestar que parte del contenido venga en digital y sinceramente hasta yo me sorprendo de estar defendiendolo, yo soy profisico al 100% creeme y me jode que parte del contenido sea digital, pero las palabras clave son epílogo y secret ending, dos contenidos que no forman parte de la historia principal del juego y que no van a impedir que me entere del final si no que son revelaciones para la siguiente saga de KH y encima no nos van a cobrar por ello, pues en ese caso no, no me molesta ni me parece una marranada, lo siento si te molesta mi opinión es solo lo que yo creo, y me parece un movimiento inteligente en este caso, lo último que quiero son malos rollos no te tomes mi mensaje a mal aunque lo parezca no estoy de malas, solo estoy dando mi punto de vista, mis disculpas si hay algun malentendido, un saludo :)
friskes escribió:Las filtraciones no son ningún problema simplemente no veamos los vídeos y ya está, yo no he visto ninguno ni voy a verlo.

El problema no es buscarlo. El problema es que sigas a alguien en Twitter y te cuele (por ejemplo) un gif animado o que YouTube vea que entre tus gustos esta KH y diga “puede que te interese este vídeo KH 3 ending scene”. Y las portadas de los vídeos ahora son animadas mostrando contenido como un gif resumen. Eso sin contar a los trolls que quieran Spoilear en foros.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Menos mal que estoy cubierto todo los posibles spoiler. El único spoiler es el que me trague por aquí. Aunque aún así no leo sin más.. Siempre voy con cuidado. Ejemplo aún no se ni los mundos que han presentado oficialmente. Me comí el de piratas por el e3. Pero el resto ni idea. No veo video ni leo.
Leí toda la información al principio. Y ya. Es un juego que se que voy a comprar. El tema lo único que me interesa leer es cosa de Dlcs y mierdas. Nada más leer Dlcs dejo de comrparlo sin leer más.
Yo subnormalidades las justas.
Shephon escribió:
adri079 escribió:Epílogo por descarga? Los amantes de los físico deben estar que trinan


Yo soy amante de lo físico y aquí hago una excepcion, no es un caso en el que medio juego juego te lo den en digital, si no que es un epílogo que no sabemos ni si sera jugable por lo que dudamos que llegue siquiera a 5 minutos y que no forma parte del juego principal si no que al parecer es del proximo, ademas sera un parche de descarga del dia 1 por lo que el que se lo compre de segunda mano seguira teniendo acceso gratuito si o yes, así que no creo que sea como para alarmarse

Si si yo opino igual. Pero por amante de lo físico iba justamente a esos que parches día 1 es una mierda, que cuando caiga internet o servidores te quedas sin ello, que si se van a la montaña y no hay internet, que si de vacaciones no tienen internet, que si su colección no es completa...
Luxord escribió:
friskes escribió:Las filtraciones no son ningún problema simplemente no veamos los vídeos y ya está, yo no he visto ninguno ni voy a verlo.

El problema no es buscarlo. El problema es que sigas a alguien en Twitter y te cuele (por ejemplo) un gif animado o que YouTube vea que entre tus gustos esta KH y diga “puede que te interese este vídeo KH 3 ending scene”. Y las portadas de los vídeos ahora son animadas mostrando contenido como un gif resumen. Eso sin contar a los trolls que quieran Spoilear en foros.


Y en la nueva actualización de YouTube del movil los videos se reproducen enteros sin pulsar en ellos, solo tienes que ponerte encima del video y lo ves entero, sin sonido si, pero entero, los spoilers si son un problema, porque básicamente te obligan a borrar tu historial y coockies y por lo tanto a perder sugerencias de videos que si puede interesarte tener, una marranada pero indispensable puesto que no hace gracia bajar la pantalla y encontrarte a Riku atravesandole el pecho a Kaire con el pie izquierdo manchado de barro en la miniatura del video y que en la descripción ponga, muerte de Kairi KH3 (es un ejemplo obviamente) pues no es plato de buen gusto sinceramente, así que no es problema si desde ya te metes en una cueva pero es que es eso, antes solo teniamos que desconectarnos 4 dias y ahora desde el dia 15 que empezó todo esto tenemos que entrar a internet con 100 mil ojos, no hay derecho

@adri079 pero eso es ir a lo extremo, primero que aunque tirasen los servidores online de PS4, el parche se podria seguir descargando ya que no va por PSN por lo que serian servidores de SONY pero no PSN a parte de que con no desinstalar el juego cosa que yo hare puesto que es un juego que para mi se quedara permanente en mi consola, bastaría, luego el caso de la playa o la montaña, a ver, rara vez te vas a llevar la consola y aunque te la lleves, en la actualidad en las casas de veraneo, si es casa propia dudo que no vaya uno a tener WiFi ya que es tu casa de veraneo querras tener todas las comodidades y actualmente la empresa de Internet ofrecen servicios para estos casos, y si es un alquiler en un edificio de pisos, actualmente es raro que en ellos no haya WiFi en el último en el que yo veranee habia, no era la linea mas potente del mundo y tardaban un huevo en hacer una descarga pero haber habia, el tema del campo ya es otra historia pero dudo que no compres el juego antes de irte al campo, bueno hay ya no me meto porque cada uno en ese aspecto es un mundo distinto, pero no se, Tambien es verdad que si te vas de veraneo nada mas comprar el juego, lo vas a jugar completo y si no tienes internet para descargar el parche tampoco lo tienes para comerte spoilers (a por cierto, si tienes datos también puedes sacrificar algunos megas compartiendolos con la consola) y cuando vuelvas tan simple como conectarte y descargar el parche y lo seguirias teniendo, pero hablando de parches en general y no de este, tienes razón, pero ya te digo, en la actualidad es raro el lugar que no tenga WiFi :p, realmente es solo mi opinión personal obviamente respeto tu opinión, es solo que considero que en la actualidad es muy raro no tener acceso a internet ya sea por ti mismo, tus padre, amigos/vecinos/familiares o incluso como acabo de mencionar, sacrificar unos megas del movil en el caso de tener datos para descargar el susodicho contenido, pero ya te digo, es solo mi opinión personal, pero la tuya la respeto porque también la entiendo, como ya he mencionado antes, soy profisico cerrao, solo hago la vista gorda en este caso puesto que me resulta insultante lo que a pasado este fin de semana con las 30 copias robadas y porque KH es mi saga predilecta y con tal de ahorrarme spoilers, cualquier solución que se tome me parece un genialidad, un saludo :)
Dejad ya el tema de la filtracion a ver si os escapa algo y luego os lamentareis por ello.


PD:

El trailer final de Kingdom Hearts III de 2018 se adelanta a hoy, en una hora estará publicado.
el trailer de mañana se adelanta a hoy, a las 1 de la tarde.
en un par de horas.
Nanetillo escribió:Dejad ya el tema de la filtracion a ver si os escapa algo y luego os lamentareis por ello.


PD:

El trailer final de Kingdom Hearts III de 2018 se adelanta a hoy, en una hora estará publicado.


Por suerte de momento los que estamos hablando del tema no sabemos nada de las filtraciones, yo al menos no he visto nada, abrir el primer enlace que se subio pero no le di al play, la miniatura confirmaba que era el juego y no hacia spoiler por al pantalla de título, asi que en tal que vi eso a los dos segundos (y mucho tarde XD) lo cerre.

Pero trailer final final, o trailer final en plan, tranquilo que aún quedan 20 mas antes de que salga el juego? Porque nomura se está volviendo muy kojima últimamente y sus trolleos aun no pasan de libreta pero por ahí anda XD
@Shephon yo creo que si el juego estaba planeado para diciembre, este si que era el verdadero trailer final antes del lanzamiento, pero como se ha retrasado, seguro que han planeado más videos para enero.
zeles escribió:@Shephon yo creo que si el juego estaba planeado para diciembre, este si que era el verdadero trailer final antes del lanzamiento, pero como se ha retrasado, seguro que han planeado más videos para enero.


Espero que no y que lo dejen tranquilo ya, bastantes disgustos hemos tenido ya este fin de semana pero bueno, yo aun dudo si lo vere, me esperare a que digais sale algo nuevo, si no sale nada nuevo lo vere, si sale algo hay se queda, quiero llevarme alguna sorpresa jugando aunque esa sorpresa sea la de goofie dandole lecciones de escudo a su hijo max XD
Shephon escribió:
Nanetillo escribió:Dejad ya el tema de la filtracion a ver si os escapa algo y luego os lamentareis por ello.


PD:

El trailer final de Kingdom Hearts III de 2018 se adelanta a hoy, en una hora estará publicado.


Por suerte de momento los que estamos hablando del tema no sabemos nada de las filtraciones, yo al menos no he visto nada, abrir el primer enlace que se subio pero no le di al play, la miniatura confirmaba que era el juego y no hacia spoiler por al pantalla de título, asi que en tal que vi eso a los dos segundos (y mucho tarde XD) lo cerre.

Pero trailer final final, o trailer final en plan, tranquilo que aún quedan 20 mas antes de que salga el juego? Porque nomura se está volviendo muy kojima últimamente y sus trolleos aun no pasan de libreta pero por ahí anda XD


En primer lugar, el directivo ha comunicado que el lunes 10 de diciembre se mostrará un nuevo avance del juego como preámbulo del tráiler final, que se estrenará el martes 18 de diciembre. Además de estos nuevos avances, un vídeo promocional de unos 30 segundos de duración para cines se mostrará a partir del viernes 21 de diciembre.


Eso lo he sacado textual de una web, pero vamos que en todas hablan de lo mismo
Última cosa del tema spoilers. ¿Habéis visto la cagada de Eurogamer?.

No entiendo como una revista tan grande hace una cagada como tal.
A los que vayais a ver el video podriais avisar si tiene muchos spoilers?
Eurogamer no es una revista. Hablas de la uk ¿no?
HongKi está baneado por "Game over"
Joer, se les nota desesperados, ojala vendan un huevo, se lo merecen..
Salme92 escribió:Última cosa del tema spoilers. ¿Habéis visto la cagada de Eurogamer?.

No entiendo como una revista tan grande hace una cagada como tal.


A que te refieres? Yo no he visto nada y suelo entrar en la web.
ya podrian adelantar la salida del jeugo despues de las copias robadas
HongKi está baneado por "Game over"
WGP Kakashii escribió:ya podrian adelantar la salida del jeugo despues de las copias robadas

el juego tienen que venderlo el dia puesto, que por algo tienen una fecha
¿Cuantos kilos de spoiler tiene el ultimo trailer?
3:44 minutos el trailer



Muchos spoilers...
No lo miréis, está plagado de spoilers en serio
los que quieran ir vírgenes que ni lo vea, han spoileado la mitad de jefes finales, escenas chungas y muchas más cosas,.

hay un poco de trailer en este spoiler xD.
Pasando de ver el trailer
si tiene mucho spoiler pero esta bien currado el jodio jeje
HongKi está baneado por "Game over"
la primera parte del trailer, se puede ver tranquilamente, el resto ya no
xD
Nanetillo escribió:
Shephon escribió:
Nanetillo escribió:Dejad ya el tema de la filtracion a ver si os escapa algo y luego os lamentareis por ello.


PD:

El trailer final de Kingdom Hearts III de 2018 se adelanta a hoy, en una hora estará publicado.


Por suerte de momento los que estamos hablando del tema no sabemos nada de las filtraciones, yo al menos no he visto nada, abrir el primer enlace que se subio pero no le di al play, la miniatura confirmaba que era el juego y no hacia spoiler por al pantalla de título, asi que en tal que vi eso a los dos segundos (y mucho tarde XD) lo cerre.

Pero trailer final final, o trailer final en plan, tranquilo que aún quedan 20 mas antes de que salga el juego? Porque nomura se está volviendo muy kojima últimamente y sus trolleos aun no pasan de libreta pero por ahí anda XD


En primer lugar, el directivo ha comunicado que el lunes 10 de diciembre se mostrará un nuevo avance del juego como preámbulo del tráiler final, que se estrenará el martes 18 de diciembre. Además de estos nuevos avances, un vídeo promocional de unos 30 segundos de duración para cines se mostrará a partir del viernes 21 de diciembre.


Eso lo he sacado textual de una web, pero vamos que en todas hablan de lo mismo


Ya ya, pero es como decía, últimamente nomura se esta volviendo muy troll y es capaz de decir que es el último trailer y aun asi sacar un par mas, aunque en este trailer enseñe algo nuevo prefiero que sea lo último y se deje ya las tonterias y nos deje alguna sorpresa para descubrirla nosotros nosotros :p
pues no te extrañe que salga alguno mas
Mucho spoiler, pero espectacular... Vaya manera de subir el hype.
Yo... yo buf!
NECESITO EL JUEGO YA!!!
hay muchas escenas que me han gustado, pero otras...
que he gritado el nombre de Donald!!! Que nos protege y CAE!!!
WGP Kakashii escribió:pues no te extrañe que salga alguno mas


No creo el siguiente ya es del anuncio en cines del día 21 de 30s para promocionar el juego.
muy larga la espera hasta el dia 29
WGP Kakashii escribió:muy larga la espera hasta el dia 29


Larguísima, y aun peor que saquen trailers y no poder verlos por estar cargado de spoilers...



42 DIAS XD
13257 respuestas