danked escribió:@Shephon he leído por ahí que también puede ser un problema de espacio y ya que estaban, lo han planteado así. Que mira por donde, nos ha venido bien por una vez.
Por muchas vueltas que le doy la alternativa es que venga un codigo para desbloquear el juego y por ahí si que no paso. Porque si por ejemplo tuviera que ser 29 de enero como mínimo para poder jugarlo, sería tan fácil como cambiar la fecha de al consola... eso se ha hecho alguna vez en pc y no vale para nada.
HongKi escribió:y no se podría hacer algo que necesites un archivo para que el juego funcionase? eso del epilogo y final secreto es una chorrada la verdad.
  adri079 escribió:Epílogo por descarga? Los amantes de los físico deben estar que trinan
zeles escribió:@Shephon podrían bloquear el juego, hasta el dia de salida sacando un pequeño parche de apenas unos megas que lo habilite para poder ser ejecutado.
, cualquier cosa que se nos pueda ocurrir necesitara una conexión a internet si o si, pero bueno, solo espero que los que se compren el juego y no dispongan de internet encuentren una solución facil 
  Fdezam97 escribió:Lo del epílogo y final secreto tampoco hay que darle muchas vueltas, lanzarán el juego con todo lo que respecta a Kingdom Hearts 3 completo y posteriormente las partes extra de epílogo y escena secreta que conectarán con el siguiente KH las veremos vía actualización. Precisamente esto mismo comentó Nomura hace bastantes meses, no es algo nuevo que no sepamos antes
En cuanto al espacio en el disco no creo que se deba a ello ya que como he puesto, Nomura comentó que el motivo por el que lo sacarían más tarde es para evitar que la gente se spoilease en caso de filtración del juego. Por lo visto estas escenas son bastante importantes para el futuro de la saga. Además de que ya conocemos que pesará en torno a 36Gb en Xbox e igual andará en PS4, por lo tanto por falta de espacio no es posible que sea (Aunque de igual manera no me importaría descargarlo si no cupiese en el CD)
, pero básicamente es eso, escenas que no tienen relación con la historia de este juego si no con las del siguiente y de echo en el comunicado de nomura es prácticamente lo que dice, no con esas palabras pero queda bastante claro, así que pensar que es una marranada cuando encima vendran por un parche gratuito, que no interrumpen la experiencia principal del juego y que no tienen relación con la historia que vamos a jugar, pues ya me parece alarmarse demasiado, entiendo la desconfianza por lo que paso con FFXV, pero en este caso no es lo mismo pues tendremos un juego completo al 100% y después escenas extras, y si encima las añaden un par de semanas después para mí de lujo, puesto que habra gente que se lo compre dia 29 y dia 1 por la tarde ya lo tendran mas que pasado y subido a internet, a mi me gusta jugar a mi ritmo y no me haría gracia que mientras voy por el tercer mundo del juego me salte una notificación de YouTube: epilogo la boda de Sora y Kairi, no es plan gracias 
  Es que en el tema filtraciones lo último de lo que deberíamos preocuparnos es de ver o no los videos, porque el problema aquí es la gente. No tardaremos en ver trolls en foros destripando sin aviso previo ciertas partes del juego (Lamentablemente en otro foro de videojuegos ajeno a éste ya ha pasado y un conocido lo ha leído y se ha jodido parte del inicio). Otro problema bastante gordo son las cookies y el historial de webs que frecuentas, porque todo eso hará que por ejemplo en los recomendados de Youtube te aparezcan videos de Kingdom Hearts 3 y por supuesto algunos serán las filtraciones con, probablemente, una miniatura que pueda hacerte el mayor daño posible en lo que a destripe de trama se refiere. Este último punto es más o menos evitable si entras en "modo búnker" desde ya (Borrar caché e historial del navegador y youtube, usar la pestaña de incógnito para entrar en foros o buscar información sobre el juego, y no buscar nunca nada sobre ello en youtube) pero no deja de ser una medida bastante extrema para personas que quieren hablar sobre el juego de forma lícita y que ya no podrán hacerlo tranquilos hasta que se lo pasenfriskes escribió:Las filtraciones no son ningún problema simplemente no veamos los vídeos y ya está, yo no he visto ninguno ni voy a verlo.
Shephon escribió:Fdezam97 escribió:Lo del epílogo y final secreto tampoco hay que darle muchas vueltas, lanzarán el juego con todo lo que respecta a Kingdom Hearts 3 completo y posteriormente las partes extra de epílogo y escena secreta que conectarán con el siguiente KH las veremos vía actualización. Precisamente esto mismo comentó Nomura hace bastantes meses, no es algo nuevo que no sepamos antes
En cuanto al espacio en el disco no creo que se deba a ello ya que como he puesto, Nomura comentó que el motivo por el que lo sacarían más tarde es para evitar que la gente se spoilease en caso de filtración del juego. Por lo visto estas escenas son bastante importantes para el futuro de la saga. Además de que ya conocemos que pesará en torno a 36Gb en Xbox e igual andará en PS4, por lo tanto por falta de espacio no es posible que sea (Aunque de igual manera no me importaría descargarlo si no cupiese en el CD)
Exactamente es por eso aunque lo del espacio en disco en un principio si era verdad, ahora pesa 36Gb porque han conseguido reducirlo al parecer, pasando las escenas de video prerender a escenas in-game, pero nomura hace unos 6 meses mas o menos nomura comento que superaba el espacio del disco, pero básicamente es eso, escenas que no tienen relación con la historia de este juego si no con las del siguiente y de echo en el comunicado de nomura es prácticamente lo que dice, no con esas palabras pero queda bastante claro, así que pensar que es una marranada cuando encima vendran por un parche gratuito, que no interrumpen la experiencia principal del juego y que no tienen relación con la historia que vamos a jugar, pues ya me parece alarmarse demasiado, entiendo la desconfianza por lo que paso con FFXV, pero en este caso no es lo mismo pues tendremos un juego completo al 100% y después escenas extras, y si encima las añaden un par de semanas después para mí de lujo, puesto que habra gente que se lo compre dia 29 y dia 1 por la tarde ya lo tendran mas que pasado y subido a internet, a mi me gusta jugar a mi ritmo y no me haría gracia que mientras voy por el tercer mundo del juego me salte una notificación de YouTube: epilogo la boda de Sora y Kairi, no es plan gracias
eR_XaVi escribió:Shephon escribió:Fdezam97 escribió:Lo del epílogo y final secreto tampoco hay que darle muchas vueltas, lanzarán el juego con todo lo que respecta a Kingdom loHearts 3 completo y posteriormente las partes extra de epílogo y escena secreta que conectarán con el siguiente KH las veremos vía actualización. Precisamente esto mismo comentó Nomura hace bastantes meses, no es algo nuevo que no sepamos antes
Exactamente es por eso aunque lo del espacio en disco en un principio si era verdad, ahora pesa 36Gb porque han conseguido reducirlo al parecer, pasando las escenas de video prerender a escenas in-game, pero nomura hace unos 6 meses mas o menos nomura comento que superaba el espacio del disco, pero básicamente es eso, escenas que no tienen relación con la historia de este juego si no con las del siguiente y de echo en el comunicado de nomura es prácticamente lo que dice, no con esas palabras pero queda bastante claro, así que pensar que es una marranada cuando encima vendran por un parche gratuito, que no interrumpen la experiencia principal del juego y que no tienen relación con la historia que vamos a jugar, pues ya me parece alarmarse demasiado, entiendo la desconfianza por lo que paso con FFXV, pero en este caso no es lo mismo pues tendremos un juego completo al 100% y después escenas extras, y si encima las añaden un par de semanas después para mí de lujo, puesto que habra gente que se lo compre dia 29 y dia 1 por la tarde ya lo tendran mas que pasado y subido a internet, a mi me gusta jugar a mi ritmo y no me haría gracia que mientras voy por el tercer mundo del juego me salte una notificación de YouTube: epilogo la boda de Sora y Kairi, no es plan gracias
Es una guarrada por qué siempre ha ido en el disco. Y por el tema de spoilers, desde el día 1 ya te los comerás por qué el juego sale 4 días antes en Japón.
  friskes escribió:Las filtraciones no son ningún problema simplemente no veamos los vídeos y ya está, yo no he visto ninguno ni voy a verlo.
Shephon escribió:adri079 escribió:Epílogo por descarga? Los amantes de los físico deben estar que trinan
Yo soy amante de lo físico y aquí hago una excepcion, no es un caso en el que medio juego juego te lo den en digital, si no que es un epílogo que no sabemos ni si sera jugable por lo que dudamos que llegue siquiera a 5 minutos y que no forma parte del juego principal si no que al parecer es del proximo, ademas sera un parche de descarga del dia 1 por lo que el que se lo compre de segunda mano seguira teniendo acceso gratuito si o yes, así que no creo que sea como para alarmarse
Luxord escribió:friskes escribió:Las filtraciones no son ningún problema simplemente no veamos los vídeos y ya está, yo no he visto ninguno ni voy a verlo.
El problema no es buscarlo. El problema es que sigas a alguien en Twitter y te cuele (por ejemplo) un gif animado o que YouTube vea que entre tus gustos esta KH y diga “puede que te interese este vídeo KH 3 ending scene”. Y las portadas de los vídeos ahora son animadas mostrando contenido como un gif resumen. Eso sin contar a los trolls que quieran Spoilear en foros.
, realmente es solo mi opinión personal obviamente respeto tu opinión, es solo que considero que en la actualidad es muy raro no tener acceso a internet ya sea por ti mismo, tus padre, amigos/vecinos/familiares o incluso como acabo de mencionar, sacrificar unos megas del movil en el caso de tener datos para descargar el susodicho contenido, pero ya te digo, es solo mi opinión personal, pero la tuya la respeto porque también la entiendo, como ya he mencionado antes, soy profisico cerrao, solo hago la vista gorda en este caso puesto que me resulta insultante lo que a pasado este fin de semana con las 30 copias robadas y porque KH es mi saga predilecta y con tal de ahorrarme spoilers, cualquier solución que se tome me parece un genialidad, un saludo 
  Nanetillo escribió:Dejad ya el tema de la filtracion a ver si os escapa algo y luego os lamentareis por ello.
PD:
El trailer final de Kingdom Hearts III de 2018 se adelanta a hoy, en una hora estará publicado.
) lo cerre.
  zeles escribió:@Shephon yo creo que si el juego estaba planeado para diciembre, este si que era el verdadero trailer final antes del lanzamiento, pero como se ha retrasado, seguro que han planeado más videos para enero.
  Shephon escribió:Nanetillo escribió:Dejad ya el tema de la filtracion a ver si os escapa algo y luego os lamentareis por ello.
PD:
El trailer final de Kingdom Hearts III de 2018 se adelanta a hoy, en una hora estará publicado.
Por suerte de momento los que estamos hablando del tema no sabemos nada de las filtraciones, yo al menos no he visto nada, abrir el primer enlace que se subio pero no le di al play, la miniatura confirmaba que era el juego y no hacia spoiler por al pantalla de título, asi que en tal que vi eso a los dos segundos (y mucho tarde) lo cerre.
Pero trailer final final, o trailer final en plan, tranquilo que aún quedan 20 mas antes de que salga el juego? Porque nomura se está volviendo muy kojima últimamente y sus trolleos aun no pasan de libreta pero por ahí anda
En primer lugar, el directivo ha comunicado que el lunes 10 de diciembre se mostrará un nuevo avance del juego como preámbulo del tráiler final, que se estrenará el martes 18 de diciembre. Además de estos nuevos avances, un vídeo promocional de unos 30 segundos de duración para cines se mostrará a partir del viernes 21 de diciembre.Salme92 escribió:Última cosa del tema spoilers. ¿Habéis visto la cagada de Eurogamer?.
No entiendo como una revista tan grande hace una cagada como tal.
WGP Kakashii escribió:ya podrian adelantar la salida del jeugo despues de las copias robadas
Nanetillo escribió:Shephon escribió:Nanetillo escribió:Dejad ya el tema de la filtracion a ver si os escapa algo y luego os lamentareis por ello.
PD:
Por suerte de momento los que estamos hablando del tema no sabemos nada de las filtraciones, yo al menos no he visto nada, abrir el primer enlace que se subio pero no le di al play, la miniatura confirmaba que era el juego y no hacia spoiler por al pantalla de título, asi que en tal que vi eso a los dos segundos (y mucho tarde) lo cerre.
Pero trailer final final, o trailer final en plan, tranquilo que aún quedan 20 mas antes de que salga el juego? Porque nomura se está volviendo muy kojima últimamente y sus trolleos aun no pasan de libreta pero por ahí andaEn primer lugar, el directivo ha comunicado que el lunes 10 de diciembre se mostrará un nuevo avance del juego como preámbulo del tráiler final, que se estrenará el martes 18 de diciembre. Además de estos nuevos avances, un vídeo promocional de unos 30 segundos de duración para cines se mostrará a partir del viernes 21 de diciembre.
Eso lo he sacado textual de una web, pero vamos que en todas hablan de lo mismo
  que he gritado el nombre de Donald!!! Que nos protege y CAE!!!
WGP Kakashii escribió:pues no te extrañe que salga alguno mas
WGP Kakashii escribió:muy larga la espera hasta el dia 29