Kingdom Hearts III

¿Pero qué han hecho los de Eurogamer? Que al final no lo habéis dicho!! [carcajad]
axelgs escribió:¿Pero qué han hecho los de Eurogamer? Que al final no lo habéis dicho!! [carcajad]


Poner en la noticia uno de los videos con spoilers
Shiro_himura escribió:
axelgs escribió:¿Pero qué han hecho los de Eurogamer? Que al final no lo habéis dicho!! [carcajad]


Poner en la noticia uno de los videos con spoilers

Despues del trailer final, ese video no es nada!
axelgs escribió:¿Pero qué han hecho los de Eurogamer? Que al final no lo habéis dicho!! [carcajad]


En Eurogamer US o UK al publicar la noticia de la filtración tuvieron la genial idea de adjuntar el video...


Estoy indeciso entre si ver el trailer o no. Tan grandes son los spoilers que aparecen?
Madre mia, menos mal que lo he visto, mas que spoiler para mi ha sido un aumento de hype +10000, que barbaridad, y no ha salido nada que no me esperase ya por no hablar de que se han asegurado que a ese encapuchado con el que habla
Isa/Säix
que empieza a quitarse la capucha no se le vea quien es, aumento de misterio

ahora ya sabemos a que se referia nomura con el tema de la historia agri/dulce, obviamente sabemos que son personajes que no van a morir dudo mucho que a Kairi le pase algo malo, mas bien me surgen dudas, "cable town" (dudo que ese sea le nombre final) confirmada? O sea eso era tierra de partida al completo o al menos eso parecía como mola, que lugar es ese en el que luchan riku y su doble aun por determinar? Xion confirmada, y manejar a Riku ya me lo esperaba eso no es ningun spoiler


Uf uf, joder nomura te odioooo, de aqui a finales de enero aun queda mucho tiempo que ganazas joder [buuuaaaa]
que mania tienen los japos con poner spoilers a saco en los trailers
Para que quiero aumentar más el hype?? Para pegarme todas las Navidades preguntame porqué nos han hecho esta putada de saltarselas?? XD
albertoooooooooo escribió:
Salme92 escribió:Última cosa del tema spoilers. ¿Habéis visto la cagada de Eurogamer?.

No entiendo como una revista tan grande hace una cagada como tal.


A que te refieres? Yo no he visto nada y suelo entrar en la web.


Como han comentado unos compañeros más adelante. Han puesto la noticia junto con vídeo del spoiler. Está la gente que trina.
tremendo, link a lo de eurogamer?
Shephon escribió:
eR_XaVi escribió:
Shephon escribió:
Exactamente es por eso aunque lo del espacio en disco en un principio si era verdad, ahora pesa 36Gb porque han conseguido reducirlo al parecer, pasando las escenas de video prerender a escenas in-game, pero nomura hace unos 6 meses mas o menos nomura comento que superaba el espacio del disco :p, pero básicamente es eso, escenas que no tienen relación con la historia de este juego si no con las del siguiente y de echo en el comunicado de nomura es prácticamente lo que dice, no con esas palabras pero queda bastante claro, así que pensar que es una marranada cuando encima vendran por un parche gratuito, que no interrumpen la experiencia principal del juego y que no tienen relación con la historia que vamos a jugar, pues ya me parece alarmarse demasiado, entiendo la desconfianza por lo que paso con FFXV, pero en este caso no es lo mismo pues tendremos un juego completo al 100% y después escenas extras, y si encima las añaden un par de semanas después para mí de lujo, puesto que habra gente que se lo compre dia 29 y dia 1 por la tarde ya lo tendran mas que pasado y subido a internet, a mi me gusta jugar a mi ritmo y no me haría gracia que mientras voy por el tercer mundo del juego me salte una notificación de YouTube: epilogo la boda de Sora y Kairi, no es plan gracias XD

Es una guarrada por qué siempre ha ido en el disco. Y por el tema de spoilers, desde el día 1 ya te los comerás por qué el juego sale 4 días antes en Japón.


Pues yo a pesar de pensar como tu de que el contenido del juego nos lo den por descarga esta mal, en este caso hago la vista gorda, no es contenido relevante para la historia y no es grave que lo den por separado, le estais dando importancia porque lo ha dicho durante el tema de la filtración pero os olvidais de que esta noticia no es nueva, ya hace unos 2 o 3 meses mas o menos que Tai Yasue lo dijo y nadie se quejo en ningún momento, el epílogo no es el final del juego así que no me molesta para nada que venga en un parche ni lo considero una marranada, una marranada es que te vendan la mitad de un juego (ejem falout 76, spyro trilogy) a precio de juego completo y la otra mitad te venga en digital eso si es una marranada, pero que un par de escenas que no tienen relación con la historia principal de este juego sean una descarga y las tengamos el dia 1 para descargar (o sea que seria como si vinieran con el juego si o si porque no nos vamos a quedar sin ellas) pues no lo considero una marranada y menos si son el mayor spoiler del juego,

Por otro lado dices que los spoilers me los voy a comer si o si porque en Japon sale 4 dias antes vale puede ser verdad, pero el caso es diferente, yo uso mucho internet, pero puedo aguantar 4 dias sin entrar a un foro o a YouTube, es mas, pilla en fin de semana, viernes, sabado, domingo y lunes, 4 dias que voy a estar ocupado si o si porque yo los fines de semana salgo y apenas tengo acceso a internet, si tengo datos pero no suelo mirar el movil cuando salgo por lo que hasta el martes 29 estoy salvo, y el martes 29 a las 10 de la mañana estoy en game comprando el juego, pero si hablamos de lo que ha pasado ahora, estamos seguros en este mismo foro? Como ha dicho @Fdezam97 un amigo suyo ya se ha comido un spoiler por culpa de un troll en otro foro ajeno a este, en este de momento estamos a salvo pero por cuanto tiempo mas? Ahora mismo estamos hablando los que tenemos dos dedos de frente pero tarde o temprano saltara alguien con la gracia, pues ya tengo que empezar a protegerme un mes y medio antes por culpa de un retrasado que piensa con el culo y le roba a su empresa para lucrarse, es decir, estas comparando 4 dias de diferencia con un mes y medio, lo siento pero no es el mismo caso,

entiendo que te pueda molestar que parte del contenido venga en digital y sinceramente hasta yo me sorprendo de estar defendiendolo, yo soy profisico al 100% creeme y me jode que parte del contenido sea digital, pero las palabras clave son epílogo y secret ending, dos contenidos que no forman parte de la historia principal del juego y que no van a impedir que me entere del final si no que son revelaciones para la siguiente saga de KH y encima no nos van a cobrar por ello, pues en ese caso no, no me molesta ni me parece una marranada, lo siento si te molesta mi opinión es solo lo que yo creo, y me parece un movimiento inteligente en este caso, lo último que quiero son malos rollos no te tomes mi mensaje a mal aunque lo parezca no estoy de malas, solo estoy dando mi punto de vista, mis disculpas si hay algun malentendido, un saludo :)

Yo cuando lo comento no me entere, ahora si y me quejo.

Y me molesta por que ya están hejo, solo faltaría que quisieran cobrar aparte por ello.

Pero a algunos os gustará, a mí no. Todo contenido realizado antes de que el juego sea gold debería ir en el disco.
Aquí el trailer con subtitulos en Español

@eR_XaVi Al final el disco fisico es un adorno como en casi todos los juegos, sin online para descargar te olvidas del 100%.

A mi me parece una guarrada y eso que no compro fisico.
Narcyl escribió:@eR_XaVi Al final el disco fisico es un adorno como en casi todos los juegos, sin online para descargar te olvidas del 100%.

A mi me parece una guarrada y eso que no compro fisico.

Lo se. Pero leñe una cosa es parche de rendimiento o buga y otra vídeos.

Yo lo comprare de salida, pero me parece una guarrada gorda. Y más sabiendo que cuando te saquen el KH 3 ultra mega final míx lo llevará en el disco.
zeles escribió:los que quieran ir vírgenes que ni lo vea, han spoileado la mitad de jefes finales, escenas chungas y muchas más cosas,.

hay un poco de trailer en este spoiler xD.


Hostia que grande, vaya risas me han entrado.

Eres el amo.
Nanetillo escribió:Aquí el trailer con subtitulos en Español


Pues me la ha puesto dura.

Y si con este trailer como para quejarse de spoilers por lo de los juegos robados.
pero que es lo de eurogamer link?
Shephon escribió:Madre mia, menos mal que lo he visto, mas que spoiler para mi ha sido un aumento de hype +10000, que barbaridad, y no ha salido nada que no me esperase ya por no hablar de que se han asegurado que a ese encapuchado con el que habla
Isa/Säix
que empieza a quitarse la capucha no se le vea quien es, aumento de misterio

ahora ya sabemos a que se referia nomura con el tema de la historia agri/dulce, obviamente sabemos que son personajes que no van a morir dudo mucho que a Kairi le pase algo malo, mas bien me surgen dudas, "cable town" (dudo que ese sea le nombre final) confirmada? O sea eso era tierra de partida al completo o al menos eso parecía como mola, que lugar es ese en el que luchan riku y su doble aun por determinar? Xion confirmada, y manejar a Riku ya me lo esperaba eso no es ningun spoiler


Uf uf, joder nomura te odioooo, de aqui a finales de enero aun queda mucho tiempo que ganazas joder [buuuaaaa]



No he podido evitar verlo por tu comentario, maldito! Jajaja

Es una pasada de trailer y no es tan spoileante, se nota que son las típicas escenas que parecen más de lo que realmente va a ser y otros detalles que como dices ya se daban por más que obvio.

El encapuchado puede que sea Terra que aún sigue consumido por la oscuridad? Creo que es el único al que aún no se le ha visto.
Yzard escribió:
Shephon escribió:Madre mia, menos mal que lo he visto, mas que spoiler para mi ha sido un aumento de hype +10000, que barbaridad, y no ha salido nada que no me esperase ya por no hablar de que se han asegurado que a ese encapuchado con el que habla
Isa/Säix
que empieza a quitarse la capucha no se le vea quien es, aumento de misterio

ahora ya sabemos a que se referia nomura con el tema de la historia agri/dulce, obviamente sabemos que son personajes que no van a morir dudo mucho que a Kairi le pase algo malo, mas bien me surgen dudas, "cable town" (dudo que ese sea le nombre final) confirmada? O sea eso era tierra de partida al completo o al menos eso parecía como mola, que lugar es ese en el que luchan riku y su doble aun por determinar? Xion confirmada, y manejar a Riku ya me lo esperaba eso no es ningun spoiler


Uf uf, joder nomura te odioooo, de aqui a finales de enero aun queda mucho tiempo que ganazas joder [buuuaaaa]



No he podido evitar verlo por tu comentario, maldito! Jajaja

Es una pasada de trailer y no es tan spoileante, se nota que son las típicas escenas que parecen más de lo que realmente va a ser y otros detalles que como dices ya se daban por más que obvio.

El encapuchado puede que sea Terra que aún sigue consumido por la oscuridad? Creo que es el único al que aún no se le ha visto.


Eso es lo mismo que opino yo jejeje

A ver en cuanto
al encapuchado pense lo mismo pero lo he visto con traducción y dice algo ee volver a admitirle así que en ese momento he descartado a Terra, por cierto la primera vez no me habia dado cuenta pero ya he visto el nombre de la ciudad/mundo y es scala ad caelum, caelum es cielo (gracias FFXV XD) pero scala ad no tengo ni idea :p
Shephon escribió:
Yzard escribió:
Shephon escribió:Madre mia, menos mal que lo he visto, mas que spoiler para mi ha sido un aumento de hype +10000, que barbaridad, y no ha salido nada que no me esperase ya por no hablar de que se han asegurado que a ese encapuchado con el que habla
Isa/Säix
que empieza a quitarse la capucha no se le vea quien es, aumento de misterio

ahora ya sabemos a que se referia nomura con el tema de la historia agri/dulce, obviamente sabemos que son personajes que no van a morir dudo mucho que a Kairi le pase algo malo, mas bien me surgen dudas, "cable town" (dudo que ese sea le nombre final) confirmada? O sea eso era tierra de partida al completo o al menos eso parecía como mola, que lugar es ese en el que luchan riku y su doble aun por determinar? Xion confirmada, y manejar a Riku ya me lo esperaba eso no es ningun spoiler


Uf uf, joder nomura te odioooo, de aqui a finales de enero aun queda mucho tiempo que ganazas joder [buuuaaaa]



No he podido evitar verlo por tu comentario, maldito! Jajaja

Es una pasada de trailer y no es tan spoileante, se nota que son las típicas escenas que parecen más de lo que realmente va a ser y otros detalles que como dices ya se daban por más que obvio.

El encapuchado puede que sea Terra que aún sigue consumido por la oscuridad? Creo que es el único al que aún no se le ha visto.


Eso es lo mismo que opino yo jejeje

A ver en cuanto
al encapuchado pense lo mismo pero lo he visto con traducción y dice algo ee volver a admitirle así que en ese momento he descartado a Terra, por cierto la primera vez no me habia dado cuenta pero ya he visto el nombre de la ciudad/mundo y es scala ad caelum, caelum es cielo (gracias FFXV XD) pero scala ad no tengo ni idea :p


No me fijé en ese detalle. Mm entonces ni idea de quien puede ser, pero no creo que sea un anterior miembro de la Org XIII de los que ya conocemos, tiene pinta de ser alguien más importante.

Scala ad caelum significa "Escalera al cielo". Gracias al traductor latín-español de google jaja, así que tiene pinta de que será el mundo original más grande de esta entrega.
Señores, os puedo pedir un favor URGENTE? Psra el. Que sepa hacerlo bien, podriais poner la captura DE CON QUIEN HABLA SAIX? Y poner a su lado la foto del maestro de maestros cuando esta de perfil recitando lo de "en una tierra destinada..."

Es que CREO QUE SON EL MISMO MODELADO, PERO EXACTAMENTE EL PUTO MISMO y quisiera que lo vierais ustedes mismos.

Esa escena NO ES CASUALIDAD, os ruego que me hagais este favor.
Millones de gracias.

Edit: mi movil no tiene para hacer capturas de pantalla.
Perdón si alguien lo ha preguntado ya, pero consideráis que tiene demasiados spoilers el último trailer? Es por verlo o aguantarme
eddieraja94 escribió:Perdón si alguien lo ha preguntado ya, pero consideráis que tiene demasiados spoilers el último trailer? Es por verlo o aguantarme



Si temes spoilers HUYE de el. Pero huye como si te persiguiera Carmen de Mairena en tanga.
Pues el tráiler es brutal sinceramente, eso sí aunque hay spoilers "previsibles" se les ha ido de las mano con escenas importantes y cosas de los mundos. Siendo sincero me es imposible resisterme de verlos sobretodo por el tema de si hay un nuevo mundo Disney.

Lo de las filtraciones y el epílogo + tráiler secreto es una putada, no me gusta nada pero lo puedo entender por lo que ha pasado y porque hay mucha gentuza aburrida, además probablemente sean dos escenas de un par de minutos por lo cual no es tan grave.

Por último, es mi saga favorita y hoy estoy muy hypeado con KH III pero me preocupan un par de cosas, la que más como ya he comentado me faltan mundos Disney y espero que quede uno al menos (se rumorea la Jump Festa) pero, ojala fueran dos o más pero es evidente que no. Eso si lo de las princesas a ver como se lo montan ...
eddieraja94 escribió:Perdón si alguien lo ha preguntado ya, pero consideráis que tiene demasiados spoilers el último trailer? Es por verlo o aguantarme


Si le tienes muchas ganas al juego y lo vas a pillar de salida, para lo que le queda, no mires NADA relacionado con el juego o te comerás de una u otra forma algún spoiler que te joderá la sorpresa
xranf escribió:
eddieraja94 escribió:Perdón si alguien lo ha preguntado ya, pero consideráis que tiene demasiados spoilers el último trailer? Es por verlo o aguantarme



Si temes spoilers HUYE de el. Pero huye como si te persiguiera Carmen de Mairena en tanga.

Eso haré. Mil gracias
Joder, el tráiler me ha dejado el culo torcidísimo. Menudo HYPE y queda solamente mes y medio... ¡Mes y medio! Tan poco y tanto a la vez hahaah

A los que no queráis spoilers, huid de él. Yo tengo la suerte de vivir con memoria de pez y no me acordaré de nada llegado el momento, pero a la gente que recuerde... ¡No oseis verlo!

Me voy a tener que repasar la saga porque la adoro, pero ha pasado tanto tiempo de una entrega a otra que olvido los detalles XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
donde me puedo repasar la saga entera para tener todos los cabos atados para esta tercera parte?

PD: me falta por jugar al 2.8 que te viene el de 3ds traducido, el prologo del 3 y un video del X...que orden debo seguir?
Nanetillo escribió:Aquí el trailer con subtitulos en Español




No se, pero me da la sensación que este vídeo tiene algunas capturas distintas a la japonesa de hace unas horas.

Lo mismo es mi percepción, pero es lo que me parece.

Aparte, con ganas de ver como acaba todo :)

Un saludo.
Yzard escribió:
Shephon escribió:
Yzard escribió:

No he podido evitar verlo por tu comentario, maldito! Jajaja

Es una pasada de trailer y no es tan spoileante, se nota que son las típicas escenas que parecen más de lo que realmente va a ser y otros detalles que como dices ya se daban por más que obvio.

El encapuchado puede que sea Terra que aún sigue consumido por la oscuridad? Creo que es el único al que aún no se le ha visto.


Eso es lo mismo que opino yo jejeje

A ver en cuanto
al encapuchado pense lo mismo pero lo he visto con traducción y dice algo ee volver a admitirle así que en ese momento he descartado a Terra, por cierto la primera vez no me habia dado cuenta pero ya he visto el nombre de la ciudad/mundo y es scala ad caelum, caelum es cielo (gracias FFXV XD) pero scala ad no tengo ni idea :p


No me fijé en ese detalle. Mm entonces ni idea de quien puede ser, pero no creo que sea un anterior miembro de la Org XIII de los que ya conocemos, tiene pinta de ser alguien más importante.

Scala ad caelum significa "Escalera al cielo". Gracias al traductor latín-español de google jaja, así que tiene pinta de que será el mundo original más grande de esta entrega.


me alegro de que eso lo mantengan en misterio con ese personaje, interesante nombre pero hay un fallo, bueno realmente hay dos fallos uno en el BBS y otro aqui, xehanort dice que es el lugar de reunión de muchos elegidos de la llave espada al igual que eraqus decia que tierra de partida era un lugar donde se reunian y entrenaban los elegidos de la llave espada, pero gracias a union cross sabemos que en realidad es albaburgo, así que a menos que esos dos sitios sean dos partes de albaburgo que se separasen en su momento, estamos ante un agujero de guion importante, espero que se aclare durante el juego, al fin y al cabo sabemos que ephemer, skuld y ventus tendran un papel importante (ventus obviamente) y salen los chiritthis, así que posiblemente albaburgo este pero no como mundo jugable, así que lo único que toca es esperar
veis, si es aunque quisieramos no podriamos hacer spoiler con la información de este trailer XD

@labor por YouTube hay varios video gameplay, DaniAgudo por ejemplo tiene un gameplay del BBS 0.2 y las escenas del 3D, había una video-pelicula echa por fans en la época de la versión de 3DS con subtítulos echos por fans bastante buenos

PD: al final le voy a coger cariño a la canción de la intro XD como se pega la cabrona XD
labor escribió:donde me puedo repasar la saga entera para tener todos los cabos atados para esta tercera parte?

PD: me falta por jugar al 2.8 que te viene el de 3ds traducido, el prologo del 3 y un video del X...que orden debo seguir?


Los juegos, el de 3Ds primero y a continuación el 2.8 que arranca justo donde termina el vídeo final del de 3Ds. Los vídeos del X se pueden ver en cualquier momento.
Madre de Dios que trailer , de nuevo si muchas escenas y tal, pero nada que no sepamos ya, porque todo lo que ha salido ya sabes que va a pasar pero no como así que en ese aspecto bien, pero si, es un trailer con mucha info si no queréis saber nada no lo veáis.
Yo hay algo que no entiendo. ¿Quién es realmente Ventus y por qué sale en el Unchained? Yo siempre pensé que había sido criado por Terra y Aqua pero con estas movidas del juego de móvil parece que el personaje tiene más pasado.
xranf escribió:Señores, os puedo pedir un favor URGENTE? Psra el. Que sepa hacerlo bien, podriais poner la captura DE CON QUIEN HABLA SAIX? Y poner a su lado la foto del maestro de maestros cuando esta de perfil recitando lo de "en una tierra destinada..."

Es que CREO QUE SON EL MISMO MODELADO, PERO EXACTAMENTE EL PUTO MISMO y quisiera que lo vierais ustedes mismos.

Esa escena NO ES CASUALIDAD, os ruego que me hagais este favor.
Millones de gracias.

Edit: mi movil no tiene para hacer capturas de pantalla.



Alguien con buen corazon, y nunca mejor dicho, que pueda hacer esto?

Denada Eddie, aguanta el mes que te queda como un campeon.
Por cierto ya se ha presentado un mundo concreto:

el mundo que aparece al final del tráiler es el mundo de cables que decían en el trailer de prensa
me está comiendo el hype viendo tanto trailer. Ojala se decidan a adelantar el lanzamiento
Es leeros y dan ganas de ver el trailer.. pero si tiene tantos spoilers como deciís... :( aunque algunos ponéis que "no es nada no esperable".. la verdad es que en los trailers finales de los demás siempre han mostrado cosillas que se podrían considerar spoiler..

Maldito hype.. XD ( Lo peor es como vea el tráiler y encima el hype suba más.. que aún quedan ~43 días [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Lirathyra escribió:Es leeros y dan ganas de ver el trailer.. pero si tiene tantos spoilers como deciís... :( aunque algunos ponéis que "no es nada no esperable".. la verdad es que en los trailers finales de los demás siempre han mostrado cosillas que se podrían considerar spoiler..

Maldito hype.. XD ( Lo peor es como vea el tráiler y encima el hype suba más.. que aún quedan ~43 días [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Yo sigo diciendo, si, hay un par de cosas que no te esperas en el trailer, y todo el trailer en un principio dices: Tío, spoilers con patas. Pero luego te lo paras a analizar y, en mi opinión , no hay prácticamente nada (Salvo ese par de cosas que te comento al principio) que no te esperes, y evidentemente no hay casi nada que puedas conectar.

Y para el que crea que lo que se ve en el trailer es realmente la batalla final ni de coña...es totalmente lógico que no lo será.
Xais escribió:
Lirathyra escribió:Es leeros y dan ganas de ver el trailer.. pero si tiene tantos spoilers como deciís... :( aunque algunos ponéis que "no es nada no esperable".. la verdad es que en los trailers finales de los demás siempre han mostrado cosillas que se podrían considerar spoiler..

Maldito hype.. XD ( Lo peor es como vea el tráiler y encima el hype suba más.. que aún quedan ~43 días [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Yo sigo diciendo, si, hay un par de cosas que no te esperas en el trailer, y todo el trailer en un principio dices: Tío, spoilers con patas. Pero luego te lo paras a analizar y, en mi opinión , no hay prácticamente nada (Salvo ese par de cosas que te comento al principio) que no te esperes, y evidentemente no hay casi nada que puedas conectar.

Y para el que crea que lo que se ve en el trailer es realmente la batalla final ni de coña...es totalmente lógico que no lo será.


Pon en spoiler ese par de cosas que no te esperabas, que ya tengo curiosidad xd.
@Yzard Vale,

AVISO EN GRANDE, LO QUE HAY EN EL SPOILER SON COSAS DEL TRAILER.

La aparición de Ansem el Sabio vivo, y básicamente la derrota de las 7 luces, aunque ya me lo veía venir esto último xD. Puesto que el ajedrez ya te lo dice desde el principio.
Xais escribió:@Yzard Vale,

AVISO EN GRANDE, LO QUE HAY EN EL SPOILER SON COSAS DEL TRAILER.

La aparición de Ansem el Sabio vivo, y básicamente la derrota de las 7 luces, aunque ya me lo veía venir esto último xD. Puesto que el ajedrez ya te lo dice desde el principio.


¿Qué 7 luces? ¿En qué KH sale eso?
Burakku escribió:
Xais escribió:@Yzard Vale,

AVISO EN GRANDE, LO QUE HAY EN EL SPOILER SON COSAS DEL TRAILER.

La aparición de Ansem el Sabio vivo, y básicamente la derrota de las 7 luces, aunque ya me lo veía venir esto último xD. Puesto que el ajedrez ya te lo dice desde el principio.


¿Qué 7 luces? ¿En qué KH sale eso?

Las 7 luces son los portadores buenos: Sora Riku Kairi Mickey Axel y faltarían dos, que no se si Goofy y Donald contarían, pero básicamente son el lado bueno: Las 7 luces VS las 13 oscuridades.
Xais escribió:
Burakku escribió:
Xais escribió:@Yzard Vale,

AVISO EN GRANDE, LO QUE HAY EN EL SPOILER SON COSAS DEL TRAILER.

La aparición de Ansem el Sabio vivo, y básicamente la derrota de las 7 luces, aunque ya me lo veía venir esto último xD. Puesto que el ajedrez ya te lo dice desde el principio.


¿Qué 7 luces? ¿En qué KH sale eso?

Las 7 luces son los portadores buenos: Sora Riku Kairi Mickey Axel y faltarían dos, que no se si Goofy y Donald contarían, pero básicamente son el lado bueno: Las 7 luces VS las 13 oscuridades.


Espera, ¿Axel que era malo y un cretino asesino me estás diciendo que pertenece a las 7 luces?
@Burakku

Axel no, Lea, el corazón de Lea siempre ha sido bueno, y se demuestra cuando su incorpóreo (Axel) tiene sentimientos y no es manejado por Xenmas. Cabe decir que lo de 7 luces no es más que un titulo para los portadores buenos, los destinados a enfrentarse a Xehanort, no tiene porque ser un ejemplo a seguir xD
Xais escribió:@Burakku

Axel no, Lea, el corazón de Lea siempre ha sido bueno, y se demuestra cuando su incorpóreo (Axel) tiene sentimientos y no es manejado por Xenmas. Cabe decir que lo de 7 luces no es más que un titulo para los portadores buenos, los destinados a enfrentarse a Xehanort, no tiene porque ser un ejemplo a seguir xD


Yo hay algo que nunca entendí de la organización. Parece que los incorpóreos nunca existieron, ¿no? O sea, que en realidad la organización sí tenía corazón y eso. No lo entiendo, porque Sora los mataba sin ningún arrepentimiento y se volvían oscuridad pero luego de repente volvían a aparecer, como si fueran inmortales... Aunque eso sí, apareciendo en juegos posteriores, como si la verdadera intención de KHII fuera matarlos definitivamente.
Xais escribió:
Burakku escribió:
Xais escribió:@Yzard Vale,

AVISO EN GRANDE, LO QUE HAY EN EL SPOILER SON COSAS DEL TRAILER.

La aparición de Ansem el Sabio vivo, y básicamente la derrota de las 7 luces, aunque ya me lo veía venir esto último xD. Puesto que el ajedrez ya te lo dice desde el principio.


¿Qué 7 luces? ¿En qué KH sale eso?

Las 7 luces son los portadores buenos: Sora Riku Kairi Mickey Axel y faltarían dos, que no se si Goofy y Donald contarían, pero básicamente son el lado bueno: Las 7 luces VS las 13 oscuridades.


Sora, Riku, Mickey, etc no son las 7 luces, son los 7 guardianes. Las 7 luces son las princesas, pero no creo que lo que se ve sea la derrota de los 7 guardianes, seguramente en ese punto ni siquiera esté Aqua ni Ventus, que son necesarios y tienen que salvarlos.

Y con respecto a Ansem el Sabio puede que Xehanort lo haya traido de otro tiempo en el que aún seguía vivo, como ha hecho con Xemnas y Ansem (sincorazón), así que de momento no sabemos muy bien que ha pasado ahí.
Xais escribió:
Burakku escribió:
Xais escribió:@Yzard Vale,

AVISO EN GRANDE, LO QUE HAY EN EL SPOILER SON COSAS DEL TRAILER.

La aparición de Ansem el Sabio vivo, y básicamente la derrota de las 7 luces, aunque ya me lo veía venir esto último xD. Puesto que el ajedrez ya te lo dice desde el principio.


¿Qué 7 luces? ¿En qué KH sale eso?

Las 7 luces son los portadores buenos: Sora Riku Kairi Mickey Axel y faltarían dos, que no se si Goofy y Donald contarían, pero básicamente son el lado bueno: Las 7 luces VS las 13 oscuridades.

7 luces y 13 oscuridades para forjar la llave espada X y abrir Kingdom Hearts
@Burakku
Cuando Sora mata a un incorporeo no vuelve a aparecer, lo que vemos en KH3 con Axel/Lea es su versión humana que ha recuperado su cuerpo después de que su incorporeo y su sincorazón hayan sido destruidos, igual que el resto (Todos los que no sean de lineas temporales diferentes me refiero).

En cuanto a los corazones no tenían un corazón persé pero si podían desarrollarlo a posteriori si eran lo suficientemente fuertes como Roxas por ejemplo. Aunque no dejan de ser Incoporeos y por tanto pertenecen a un ser completo


@Marcos2014____
@Yzard
Cierto! Olvidaba ese detalle,

No son las 7 luces si no los 7 Guardianes perdón! xD Pero vamos me refería a la derrota temporal de los buenos.

Me disculpo por el fallo! El hype ya me nubla xDD
Xais escribió:@Burakku
Cuando Sora mata a un incorporeo no vuelve a aparecer, lo que vemos en KH3 con Axel/Lea es su versión humana que ha recuperado su cuerpo después de que su incorporeo y su sincorazón hayan sido destruidos, igual que el resto (Todos los que no sean de lineas temporales diferentes me refiero).

En cuanto a los corazones no tenían un corazón persé pero si podían desarrollarlo a posteriori si eran lo suficientemente fuertes como Roxas por ejemplo. Aunque no dejan de ser Incoporeos y por tanto pertenecen a un ser completo


@Marcos2014____
@Yzard
Cierto! Olvidaba ese detalle,

No son las 7 luces si no los 7 Guardianes perdón! xD Pero vamos me refería a la derrota temporal de los buenos.

Me disculpo por el fallo! El hype ya me nubla xDD


Pues yo aquí hay algo que no entiendo. Axel/Lea se podría decir que son la misma persona y tienen los mismos recuerdos, pero Roxas/Sora eran completamente distintos, pero en todo, y cada uno era una persona a su manera. Ya sé que Roxas era así porque parte del corazón de Sora era del de Ventus, no hablo del físico por especificar aunque ya puestos ya se ve que ni es Sora, sino de la personalidad. Es que todo esto me parece una fumada y no me entero de nada.
13257 respuestas