[Hilo Oficial ] FALLOUT 76

XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@jose1024 Este hilo no deja nunca de sorprenderme.

Aquí hay 2 clases de personas:

Los que no nos gusta cómo esta el juego y cómo lo han lanzado y nos metemos con el juego sin insultar a las personas que les gusta.

Los que no les gusta que se critique al juego y solo saben insultar, según las últimas paginas (llorones, infantiles, trolls, etc). Normal, porque el juego es indefendible.

Los primeros somos los infantiles y los segundos sois... ¿los adultos? Me parto. A seguir haciendo de beta testers.
XeeSusH escribió:@jose1024 Este hilo no deja nunca de sorprenderme.

Aquí hay 2 clases de personas:

Los que no nos gusta cómo esta el juego y cómo lo han lanzado y nos metemos con el juego sin insultar a las personas que les gusta.

Los que no les gusta que se critique al juego y solo saben insultar, según las últimas paginas (llorones, infantiles, trolls, etc). Normal, porque el juego es indefendible.

Los primeros somos los infantiles y los segundos sois... ¿los adultos? Me parto. A seguir haciendo de beta testers.

Me encantan tus mensajes.
Eres capaz de decir una cosa y lo contrario en 2 frases seguidas

P.D: Sobre lo de la bajada de precio: Nunca he entendido que la basura a 60€ sea apetecible a 30€. La basura no me la como ni gratis. Una bajada de precio puede hacer más atractiva una compra de algo que previamente ya me guste, pero nunca cambiar mi apreciación sobre mi interés por un producto. Prefiero ahorrar y comprarme algo que de verdad desee aunque me cueste 60 , que no almacenar cosas que no me interesan por el mero hecho de haber sido baratas. Pero vamos, ésto es mi opinión personal :)
Ya ves es como el que dice: a mi no me gusta la mierda, pero la mierda con cebolla ojo no está tan mala eh.
Yo no lo he pillado porque entre Red Dead 2 y Battlefield 5 no tendría tiempo ni cash pero en un futuro igual cae, ya veremos si va mejor cuando llegue ese día.
XeeSusH escribió:Gente burlándose de mi hace unos días porque cómo podía esperar una rebaja a un juego recién salido y hoy esta con un 33% [carcajad] [carcajad] [carcajad] Me parto aquí con la peña [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para mi cumpleaños, dentro de 1 mes, esta a 40€. Y de aquí a un año segurísimo que se ha llegado a regalar y todo, o en los juegos gold, o en el gamepass, o en los juegos de PSN o en algún humblebundle. Solo hay que ver las noticias de las ventas del juego.

https://www.somosxbox.com/fallout-76-ve ... -uk/800711

https://**SPAM**.sport.es/2018/11/20/el ... fallout-4/

@tbociego voy a hacer exáctamente lo mismo que tu, esperarme a navidades que estoy convencido de que estará incluso más barato. No me corre prisa, el lunes me compré un juego recién salido al mercado rebajado 15€ (algo imposible según leí aquí) así que el dinero que hubiera sido para este juego se lo llevó nintendo. Tengo un mes para acabarme bien a gusto el Red Dead (que las notas son merecidísimas, por cierto) y encontrar los 150 pokemons xD


Yo creo que deberías ir dejando el tema ya

A todos nos ha quedado claro que el juego te parece una mierda y un timo.Pues guay,a otra cosa que no será por falta de juegos
@XeeSusH te quiero tio pero creo que deberías invertir algo más de tiempo en descubrir lo de por qué la gente se burla de tí.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A mi lo que creáis me da exactamente igual. Yo entro a OPINAR sobre el juego y sois vosotros los que os lo tomáis de forma personal y faltais al respeto.

Madurad.
Tu entras a dar to el por culo que puedes, tu opinion hace tiempo que la diste.

El juego mola [beer]
jose1024 escribió:Tu entras a dar to el por culo que puedes, tu opinion hace tiempo que la diste.

El juego mola [beer]



Yo lo que no entiendo son las quejas. Como bien dices, el juego mola, a quien le guste la temática. y no hay más . De verdad que yo no veo esa aberración de juego que dice la gente. Como ya mencioné en una conversación con una persona que criticaba el juego:

Porlo general las criticas se centran en:

- No hay NPCs Humanos
- Actualización día 1 de 40 GB
- El alijo tiene límite
- El juego está lleno de BUGS.

yo no he leído otra crítica que se saliera de ahí. y sobre esos puntos debo decir que:

- No hay NPCs Humanos: Como ya comentamos, en este hilo, hay personajes completisimo, como ROSE. Que pese a ser un Robot, esta mucho más logrado y caracterizado que NPCs humanos de Fallout 4

- Actualizacion día 1 de 40 GB: Bueno, ya todos conocemos la "falsedad de esta noticia" , así que no hace falta comentar mucho más. A poco informado que esté alguien no utilizaría esto como una critica.

- El alijo tiene límite: Pues nos ha jodido, Es un juego online, que pretenden? posiblemente se vaya ampliando, pero si de primeras empiezan con alijo ilimitado, la que se puede liar en los servidores es parda. Siempre, mejor un entorno controlado. Como juraría que es en todos los juegos online. Dejar cero margen a las variables.

- El juego está lleno de BUGS: Pues que queréis que os diga, llevo ya más de 20 horas y os doy mi palabra que he tenido 0 BUGS, ni tan siquiera el mensaje que salía en la beta de " se ha perdido la conexión con el servidor"

Es que las quejas, al menos sobre esos temas no tienen fundamentos. Ahora, si juegas en un Pentium II. pues oye... quizás el problema no sea el juego.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@falque luego están los de Destiny tiene más y mejor lore y The Division 2 más profundidad de clases y son los dos MMO con los que compite Fallout 76, que claro, te tienes que reír [qmparto]
Alguno lo está disfrutando sin problemas jugando solo? Se puede hacer gran parte del contenido solo? Si no hay otro remedio me uniría a alguien para algún boss claro... Hay grupos que den mucho por saco o no los encuentras tan fácil? Ahorraos lo de que con gente se disfruta más, soy un antisocial xD solo quiero saber si es tan disfrutable como Fallout 4 jugando solo.
Yo entiendo que la gente que ha pagado por este aborto tenga que defenderlo.
Pero a ver si con suerte esto sirve para que bethesda no huela un multijugador más y nos saque juegos como el año pasado.
metalacran escribió:Alguno lo está disfrutando sin problemas jugando solo? Se puede hacer gran parte del contenido solo? Si no hay otro remedio me uniría a alguien para algún boss claro... Hay grupos que den mucho por saco o no los encuentras tan fácil? Ahorraos lo de que con gente se disfruta más, soy un antisocial xD solo quiero saber si es tan disfrutable como Fallout 4 jugando solo.


Yo juego solo y me gusta mucho más que jugando con gente. Si eres fan de Fallout, jugando solo se siente como un Fallout más, enfocado a leer y escuchar holocintas y su interminable lore. También puedes jugar lo con gente pero obviamente hay cosas que te dejas.

Hay 26 personas por server y el mapa es enorme, a mi en unas 10 horas no me ha atacado nadie, si que es verdad que a veces coincides con alguien pero es un juego en el que matar a los demás no compensa en absoluto así que la gente suele ayudar, a mi ayer me regalaron un montón de munición.

Es difícil encontrarte con gente la verdad, si vas solo es un Fallout 4 pero los asentamientos y npcs son de personas reales, con lo cual verás realmente poquísimos.
@angelillo732 Gracias compi, ese es el tema, con gente ni podrás leer nada y es lo que me gusta de los Fallout, le echaré el guante más adelante cuando RDR 2 me deje :D
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Kamikaze 11 y luego están los que te insultan, les mandas un MP de burla y se van a llorar a los mods. ¿Ya te han dado la paga y te has comprado el juego o sigues, como la gente a la que críticas, hablando de oídas?

@jose1024 yo no entro a dar por culo. Pongo la información que me aparece adecuada. Porque me parece acojonante que en un post oficial ni dios esté poniendo los análisis. Cuando nos interesa los analistas son dios y cuando no son unos Ignorantes. Y no dudo que os esté gustando. Hay gente pa tó y para gustos, colores. Hay quien le pegan una patada en los cojones y echa hasta la primera papilla y gente que se le pone dura. Y pongo ese ejemplo porque si digo algo coprofágico os da un patatús, pero ya sabrás por donde voy. Y si nadie se hace eco de los análisis, de las noticias, de los videos de DF, de las ventas, pues ya lo pondré yo, vosotros tranquilos.

Y además volvemos a lo mismo, yo hoy no he dicho nada malo del juego, solo he recordado a los que se reían de mi porque como puedo pretender que un juego recién salido lo rebajen y zasca en la puta boca, hoy descuento del 33%.

Si es que el tiempo pone a cada uno en si sitio, es lo bueno que tiene, que no entiende de fanatismos.
Por mucho que lo defendais ese juego es una castaña, ya no solo porque esta enfocado al multijugador, es que graficamente es lo mismo de siempre y pasan los años y ya huele, además de la cantidad de bugs que tiene que te lo instales y tengas que descargar un parche de 48 gb es una puta broma, es de locos, yo he jugado a todos los fallout pero este ya me sobra, de hecho el 4 me lo acabe y ya me canso mucho, este ni me lo pienso comprar, ni cuando este a 2€, a ver Bethesda que dice porque le estan cayendo ostias de todos los medios especializados, hasta de medios que inflan un monton la nota le estan dando un 7 y 8 como Hobbyconsolas o 3Djuegos. Yo como dice un compi mas arriba, te gastas 60-70€ en esto y te lo tienes que comer con patatas y bueno pues te conformas con ir de campamento en campamento oyendo holocintas y despejando zonas infestadas de radioactivos, y recolectando chapas de Nuka-Cola
@XeeSusH Si tu problema no es que critiques el juego (que también por que cuando es muy reiterativo pues cansa), tu problema es que siempre estás tirando puyas y buscando a la gente, es por eso que la gente te está llamando la atención. Es casa post haces una crítica al juego y de paso recuerdas a alguien que te dijo tal cosa para ver si salta y poder quejarte.. ¿Alguien te ha citado por poner análisis? ¿Verdad que no? Pues eso.

Aquí no creo que haya nadie defendiendo a ultranza, el 99% de nosotros ha hablado de los problemas del juego, todos los sabemos ya, pero eso no impide que podamos disfrutarlo, de la gente que lo juega casi todos ponen buenas críticas.
@XeeSusH una cosa son opiniones y otra el flameo. Y siento decirte que tus aportaciones al hilo el 90% de ellas llevan el flameo en el.
Yo he dicho que el juego esta muy mal optimizado y me he quejado de el.
Lo pille ayer y sigo opinando igual con el PERO es muy divertido.
Una cosa no quita a la otra.
Es perfecto que entres y opines 1 o 50 veces.
Pero todos tus comentarios en este hilo llevan una puya para que te salten.
Quieres que respeten tu opiniom n faltando tu a los de los demas.

@Lungprodg66 el juego es una castaña porque graficamente es malo.... [facepalm] .
Y defines el juego ir de campamento en campamento limpiando ... o sease el 100% de los mmos es asi. todos son una mierda.... ah no que si son bonitos graficamente pasan a divertidos.
Comentario del año.
El juego tecnicamente es obvio que esta mediocre ( pero jugable perfectamente).
Quitando eso el juego es mas que eso pero claro visto tu definición es absurdo explicarte nada.
Basicamente porque ha definido el division,destiny,wow,teso, e incluso podria ser the witcher .
ir de un lado a otro limpiando bichos.

@metalacran yo lo empece solo y yendo con cuidado es jugable perfectamente. te encuentras con gente. Pero por Ahora todos amigables. Hasta me han salcado mas de una vez

@jonnyysp Este bodrio como dices es un buen juego mal optimizado.
A mi me parece soso y aburrido el rDR2 ( es mas me parece un simulador de vaquero sin mas) y no digo que los que han pagadl por el lo defiendan por gastarse la pasta.
O el fifa . todos los años iguales . Con dlc mas. Y dudo que los que paguen esten defendiendolo porque lo hayan comprado. Un poquito de respeto a los demas. y sus opiniones.


Igual que hay fanaticos tambien hay "imparciales " que ni de lejos lo son pero se lo creen.

No te gusta el juego. ok
Esta mal tecnicamente ? es un hecho que nadie te va a negar
Es un bodrio? NO.

Y dicho todo esto me piro . Porque para unos sere un fanatico mas,para otros un troll y para el tercero un dios.
Pero me la sopla bastante.
Eso si voy a dejar una mención al mOD @N-N para que se pase por aqui.
Porque veo demasiada "chatarra" sin desguazar


Pd: Y si habra mil faltas. escribo con el movil y un dedo malo y es un coñazo asi que os la saltais.
Y lo de citar al megamutante moderador es para que ponga orden que el offtopic ya de ha ido de madre
Como el perro del hortelano oye...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Grinch las mismas puyas que hago son las que recibo, y si no lee con más detenimiento el hilo. Lo que pasa es que las cosas caen por su propio peso y luego quedan como tontos. Y a nadie le gusta que le recuerden eso.
XeeSusH escribió:@Grinch las mismas puyas que hago son las que recibo, y si no lee con más detenimiento el hilo. Lo que pasa es que las cosas caen por su propio peso y luego quedan como tontos. Y a nadie le gusta que le recuerden eso.

Sino te das cuenta que este mismo mensaje lleva puyas para "flamear"entonces es que lo haces sin darte cuenta y es peor.
Para contestarme de verdad es necesario lanzar una puya a otros?


En fin por mi parte dejo el offtopic. Ya pasara el supermutante y que ponga orden o me banee a mi eso ya lo que el vea
Si no os gusta el juego o lo que sea hay mil opciones más por ahí, no hace falta venir 3 veces por día a decir la mierda que os parece y a soltar puyas, esto me recuerda a cuando salió el Sea Of Thieves, que parecía que jodía que hubiera gente disfrutando con él.
Si aqui el mas flammer es el @Grinch
"Mal optimizado" llamamos ahora a sacar juegos con parches de 48gb, emosio engañado
@XeeSusH Ya que te importan tanto los analisis podriamos analizar con una encuesta si a lo que entras es a enriquecer el hilo con analisis profesionales o datos o a dar por culo y mostrar tu resentimiento y frustracion, supongo que no dejaran pero ya te puedes imaginar el resultado.
Pregunto desde el desconocimiento ¿Cuanto pesa el juego actualmente en gb tras el parche?
jonnyysp escribió:"Mal optimizado" llamamos ahora a sacar juegos con parches de 48gb, emosio engañado


El parche en si es pequeño, solo que en consolas a veces hay que resubir los parches con el juego completo de nuevo, tiene un sentido pero no recuerdo el por que, pero a mi me suena de haberlo visto en otros juegos también.
Así es porque a las desarrolladores le es más fácil de esta manera, por tanto no es un parche de 48gb pero hay gente y sobretodo youtubers que sin tener ni put...idea echan mierda con esto por ejemplo.
Pugb por ejemplo lo hace así muchas veces, te tienes que redescargar el juego en algunas actualizaciones
Pues que queréis que os diga... Yo os veo decir a algunos que “a pesar de todo” os divertís con el juego, pero luego leo esto en un análisis:

- A nivel de acabado, incluso con macroparche de por medio, sigue siendo intolerable
- Casi todo lo bueno de la saga Fallout ha sido sacrificado o notablemente rebajado
- La ausencia de PNJ humanos elimina las geniales microhistorias de antaño
- Las misiones son tremendamente insípidas, y el combate insatisfactorio
- Gráfica y tecnológicamente no parece de esta generación

Y se me quitan siquiera las ganas de darle un tiento...

Como ese fragmento de análisis que he puesto, van la mayoría... En fin.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@jose1024 viendo tu bio, edad y ocupación me parece curioso que me llames resentido y frustrado. Creo que empiezo a ver por donde van los tiros... Ahora llamad al moderador, pero yo llevo desde que entré al hilo hablando del juego (para bien o para mal, pero solo hablo del juego) y solo respondeis con alusiones personales. Ese es vuestro nivel? Para la edad media que se supone en este hilo dáis bastante pena.

@fonlu pubg es un early access, si comparamos un juego de 70€ con una beta early access es que algo está fallando...
XeeSusH escribió:@jose1024 viendo tu bio, edad y ocupación me parece curioso que me llames resentido y frustrado. Creo que empiezo a ver por donde van los tiros... Ahora llamad al moderador, pero yo llevo desde que entré al hilo hablando del juego (para bien o para mal, pero solo hablo del juego) y solo respondeis con alusiones personales. Ese es vuestro nivel? Para la edad media que se supone en este hilo dáis bastante pena.

@fonlu pubg es un early access, si comparamos un juego de 70€ con una beta early access es que algo está fallando...

1- Sólo "hablas del juego"....y te metes en el bio de alguien para soltar otra puyita [plas]
2-Es cierto que algo está fallando, y decir que el PUBG es un beta early access nos dá alguna pista [agggtt]
Ekixman escribió:Pues que queréis que os diga... Yo os veo decir a algunos que “a pesar de todo” os divertís con el juego, pero luego leo esto en un análisis:

- A nivel de acabado, incluso con macroparche de por medio, sigue siendo intolerable
- Casi todo lo bueno de la saga Fallout ha sido sacrificado o notablemente rebajado
- La ausencia de PNJ humanos elimina las geniales microhistorias de antaño
- Las misiones son tremendamente insípidas, y el combate insatisfactorio
- Gráfica y tecnológicamente no parece de esta generación

Y se me quitan siquiera las ganas de darle un tiento...

Como ese fragmento de análisis que he puesto, van la mayoría... En fin.


Ese es el problema, al juego se le pueden achacar muchas cosas técnicas, pero lo que comentas de esos análisis es básicamente mentira o medias verdades.

- No es intolerable, de hecho, en X juego realmente bien, nada diferente de lo que suelen ser los juegos de esta compañía.
- La esencia de la saga sigue estando ahí (además esto sale en la mayoría de análisis), toda la exploración, la cantidad de micro historias, el humor negro, todo, pero por contexto, no hay asentamientos grandes o ciudades llenas de NPCs.
- Si, no hay NPCs pero como te digo, no los hechas demasiado en falta ya que el juego sigue estando plagado de lore.
- Las misiones son las de siempre, yo de las que he hecho ninguna era igual, no se más adelante pero todas tienen un trasfondo y muchísima info en ordenadores, notas o holocintas.
- Gráficamente es como Fallout 4 mas o menos, ni mucho más ni mucho menos.

A este juego hay que tomarlo como lo que es, ya vendrán las continuaciones numeradas, pero por ahora, podemos disfrutar de esta nueva entrega que sin ser una genialidad, nos calma el ansia a los fans que tenemos F4 quemadísimo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ekixman escribió:Pues que queréis que os diga... Yo os veo decir a algunos que “a pesar de todo” os divertís con el juego, pero luego leo esto en un análisis:

- A nivel de acabado, incluso con macroparche de por medio, sigue siendo intolerable
- Casi todo lo bueno de la saga Fallout ha sido sacrificado o notablemente rebajado
- La ausencia de PNJ humanos elimina las geniales microhistorias de antaño
- Las misiones son tremendamente insípidas, y el combate insatisfactorio
- Gráfica y tecnológicamente no parece de esta generación

Y se me quitan siquiera las ganas de darle un tiento...

Como ese fragmento de análisis que he puesto, van la mayoría... En fin.

Pues mira, lo de la saga fallout que ha sido sacrificado se refiera a variante single player principalmente a la diversidad de opciones que tenías para llevar a cabo las misiones, lo que es lógico que se pierda en un título online, en lo de microhistorias eso ya es a valorar cada uno, pero creo que hay historias muy interesantes que te encuentras por ahí, y seguramente añadirán más. En cuanto a lo de las misiones, son las típicas de títulos online pero con un lore detrás que le da más chicha de lo que parece, el combate, pues es Fallout, no sé, el cuerpo a cuerpo nunca los pruebo en los Fallout jajaja y es de lo que más se queja. Técnicamente, pues es mediocre, gráficos normaluchos y tal, y sí, con bugs y problemas para pulir, pero por lo que he probado del juego es divertido, se te pasa el tiempo volando y engancha, a los gráficos no les das mucha importancia, aunque yo un poco se la doy a la estética, que no sé por qué me parece menos seria que la de antiguos Fallout.
XeeSusH escribió:@jose1024 viendo tu bio, edad y ocupación me parece curioso que me llames resentido y frustrado. Creo que empiezo a ver por donde van los tiros... Ahora llamad al moderador, pero yo llevo desde que entré al hilo hablando del juego (para bien o para mal, pero solo hablo del juego) y solo respondeis con alusiones personales. Ese es vuestro nivel? Para la edad media que se supone en este hilo dáis bastante pena.

@fonlu pubg es un early access, si comparamos un juego de 70€ con una beta early access es que algo está fallando...

En los ultimos 6 mensajes sobretodo hablas del juego.
lo han rebajado, perfecto mejor para el que no lo tenga, me equivoque, mejor para el resto.
Pero insultando y faltando el respeto a la gente... eso no es de persona adulta que se te presupone segun tu.
Ya esta rebajado y actualizado corrigiendo fallos, esas eran tus premisas para comprarte el juego, veremos a ver.
Un saludo a todos, disfrutar los que tengais el juego y los que no pues ya lo disfrutareis si quereis
XeeSusH escribió:.......


Pocos mensajes más feos que este se han escrito.

Edit: Es más, lo borro del quote.
@XeeSusH Lo unico cierto de mi bio es mi edad..... cerebro.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
lichis escribió:
XeeSusH escribió:@jose1024 viendo tu bio, edad y ocupación me parece curioso que me llames resentido y frustrado. Creo que empiezo a ver por donde van los tiros... Ahora llamad al moderador, pero yo llevo desde que entré al hilo hablando del juego (para bien o para mal, pero solo hablo del juego) y solo respondeis con alusiones personales. Ese es vuestro nivel? Para la edad media que se supone en este hilo dáis bastante pena.

@fonlu pubg es un early access, si comparamos un juego de 70€ con una beta early access es que algo está fallando...


Pocos mensajes más feos que este se han escrito.


Sí, el de llamarme exáctamente lo mismo que le llamo yo a él pero porque no me gusta un juego. Me suda los cojones, si entro a decir que el juego no lo rebajan, se monta, si entro a decir que qué pasa con lo de que no se iba a rebajar, se monta. Entre medias, solo, repito SOLO hablo del juego y se me ha llamado subnormal, retrasado mental, llorón, amargado, resentido y frustrado. Todo eso porque NO ME GUSTA UN PUTO JUEGO y hay gente que le molesta que lo diga. Pues todos tenemos un límite. A mi no me llama resentido un pavo de 40 años en paro porque no se lo consiento. Y ahora que me baneen, que váis a saber lo que es bueno.

@joselu1983 He insultado HOY después de que me llamen resentido y frustrado. Ahora echa la vista atrás, a ver cuántas veces insulto o me burlo de alguien a nivel personal y a ver cuántas veces me han hecho eso a mi. Mucho facha hay en este hilo.
¿Has amenazado?
¿Sabes lo que es un facha?
https://es.wikipedia.org/wiki/Fascista_(adjetivo)

Al final no va estar mal tener 40 años, aunque yo creo que me menajaba mejor con el lenguaje cuando tenia la mitad de años.
@XeeSusH no los comparo y Pubg ya hace un tiempo salió de Early Access. Simplemente digo que en muchas ocasiones para las desarrolladoras es más fácil volver a descargar el juego completo ya con la actulización que aplicar un parche de x GB. Espero así se entienda.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
jose1024 escribió:¿Has amenazado?


Hombre, tenlo claro, como no editen ni borren todos los insultos que he recibido hoy (mi baneo lo asumo), más de uno por tu parte, preparaos para comeros mil spoilers del juego. Es más, estoy viendo ahora mismo el ending del juego en youtube, que a mi me la suda.

Si nos reímos, nos reímos todos.
Dupre escribió:Si alguien busca el juego aqui lo tiene a muy buen precio
https://www.mediamarkt.es/es/product/_x ... lsrc=aw.ds



WTF!
@XeeSusH bro, relájate y calma los ánimos que ni yo ni muchos de los que entramos al foro nos merecemos este tipo de guerrillas personales o como lo quieras llamar. Basta ya de calentar el ambiente, creo que ya se tiene una edad para saber cuándo parar.
@XeeSusH Espero que lo que me has enviado por privado no sea el final del juego, no lo he leído ni lo he abierto pero ¿A que cojones viene esto? ¿Estás mal de la cabeza? Si me has enviado el final del juego espero que te lleves un permaban por que vaya huevazos.

@N-N mira a ver que este señor la está liando.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Funkeeper escribió:@XeeSusH bro, relájate y calma los ánimos que ni yo ni muchos de los que entramos al foro nos merecemos este tipo de guerrillas personales o como lo quieras llamar. Basta ya de calentar el ambiente, creo que ya se tiene una edad para saber cuándo parar.


Eso se lo dices a todos los que llevan 1 mes insultándome cada vez que entro al hilo. Todo el mundo tiene un límite.

@angelillo732 y acabo de empezar ;) os váis a tragar todos los insultos que me habéis soltado durante 1 mes.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:@XeeSusH Espero que lo que me has enviado por privado no sea el final del juego, no lo he leído ni lo he abierto pero ¿A que cojones viene esto? ¿Estás mal de la cabeza? Si me has enviado el final del juego espero que te lleves un permaban por que vaya huevazos.

@N-N mira a ver que este señor la está liando.

Sabes lo que hay que hacer? No entrar al trapo ni nada, sigamos hablando del juego, volvamos a encauzar el hilo y ya está. Por cierto, ¿qué tal las colaboraciones de la comunidad? Tengo entendido que se empiezan a hacer cosas grandes, que está adquiriendo una comunidad muy buena, para mí muy importante porque yo haré roleplay y sin una buena comunidad es imposible hacerlo.
XeeSusH escribió:
Funkeeper escribió:@XeeSusH bro, relájate y calma los ánimos que ni yo ni muchos de los que entramos al foro nos merecemos este tipo de guerrillas personales o como lo quieras llamar. Basta ya de calentar el ambiente, creo que ya se tiene una edad para saber cuándo parar.


Eso se lo dices a todos los que llevan 1 mes insultándome cada vez que entro al hilo. Todo el mundo tiene un límite.

@angelillo732 y acabo de empezar ;) os váis a tragar todos los insultos que me habéis soltado durante 1 mes.


¿Pero yo te he insultado en algún momento? Es que yo flipo, ahora mismo contacto con el staff para que te vayas a la mierda.

SI OS LLEGA UN PRIVADO DE ESTE SEÑOR, NI LO ABRÁIS, ES EL FINAL DEL JUEGO. EL STAFF ESTA AVISADO
[facepalm]


Que manera mas tonta de llevarse un permaban.
La madurez personificada.

Y aun hay gente que me pregunta porque me he quitado la posibilidad de mp del foro
Kamikaze 11 escribió:
angelillo732 escribió:@XeeSusH Espero que lo que me has enviado por privado no sea el final del juego, no lo he leído ni lo he abierto pero ¿A que cojones viene esto? ¿Estás mal de la cabeza? Si me has enviado el final del juego espero que te lleves un permaban por que vaya huevazos.

@N-N mira a ver que este señor la está liando.

Sabes lo que hay que hacer? No entrar al trapo ni nada, sigamos hablando del juego, volvamos a encauzar el hilo y ya está. Por cierto, ¿qué tal las colaboraciones de la comunidad? Tengo entendido que se empiezan a hacer cosas grandes, que está adquiriendo una comunidad muy buena, para mí muy importante porque yo haré roleplay y sin una buena comunidad es imposible hacerlo.



Exacto. No comprendo porque la gente pierde el tiempo en el hilo de un juego que no le gusta.

Y para reconducir, una pregunta jajaja.

El tema planos: Son 100% aleatorios, o están asociados a X misión? me está constando la vida encontrar algunos, para mi necesarios
falque escribió:
Kamikaze 11 escribió:
angelillo732 escribió:@XeeSusH Espero que lo que me has enviado por privado no sea el final del juego, no lo he leído ni lo he abierto pero ¿A que cojones viene esto? ¿Estás mal de la cabeza? Si me has enviado el final del juego espero que te lleves un permaban por que vaya huevazos.

@N-N mira a ver que este señor la está liando.

Sabes lo que hay que hacer? No entrar al trapo ni nada, sigamos hablando del juego, volvamos a encauzar el hilo y ya está. Por cierto, ¿qué tal las colaboraciones de la comunidad? Tengo entendido que se empiezan a hacer cosas grandes, que está adquiriendo una comunidad muy buena, para mí muy importante porque yo haré roleplay y sin una buena comunidad es imposible hacerlo.



Exacto. No comprendo porque la gente pierde el tiempo en el hilo de un juego que no le gusta.

Y para reconducir, una pregunta jajaja.

El tema planos: Son 100% aleatorios, o están asociados a X misión? me está constando la vida encontrar algunos, para mi necesarios

Yo solo e visto un par que estaban asociados, como la estructura para modificar la servoarmadura y alguna cosa mas, el resto a buscarlo por el yermo
Saludos moradores
estoy a level 11 y ya me abruma todo lo que tengo que hacer.
eso si.. con mis HUEVOS me estoy haciendo el pj a puños [qmparto]
1316 respuestas