[Hilo Oficial ] FALLOUT 76

XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@jose1024 yo a los cansinos los meto en ignorados, no les voy diciendo lo que tienen que decir.
Podrias ignorar lo que te obsesiona asi te evitas ser un cansino.
48 gigas de parche, a ver si arreglan el tema de caidas de frames y crasheos que puedan darse asi solo nos podremos quejar de que no lo han rebajado en el bf un juego que a salido hace 1 semana xd

https://xboxdvr.com/gamer/joselu1983/video/63874081
me lo dejo a huevo el chaval, luego me mandaba mensajes para que le abriera la puerta XD XD XD XD
saludos moradores
edit
https://xboxdvr.com/gamer/zombiegreaser ... t/10867291
nose poner la foto para que se vea directa sorry
joselu1983 escribió:48 gigas de parche, a ver si arreglan el tema de caidas de frames y crasheos que puedan darse asi solo nos podremos quejar de que no lo han rebajado en el bf un juego que a salido hace 1 semana xd

https://xboxdvr.com/gamer/joselu1983/video/63874081
me lo dejo a huevo el chaval, luego me mandaba mensajes para que le abriera la puerta XD XD XD XD
saludos moradores



[carcajad] [carcajad] [carcajad]
joselu1983 escribió:48 gigas de parche, a ver si arreglan el tema de caidas de frames y crasheos que puedan darse asi solo nos podremos quejar de que no lo han rebajado en el bf un juego que a salido hace 1 semana xd

https://xboxdvr.com/gamer/joselu1983/video/63874081
me lo dejo a huevo el chaval, luego me mandaba mensajes para que le abriera la puerta XD XD XD XD
saludos moradores



Hostia que bueno xDDDDDDDDDDD
Se sabe algo del horario del mantenimiento, de cuantas horas va a ser? porque desde luego mira que son poco claro con estos temas...

Un saludo!
jordi1986 escribió:Se sabe algo del horario del mantenimiento, de cuantas horas va a ser? porque desde luego mira que son poco claro con estos temas...

Un saludo!


A las 15:00h ha sido
Rod escribió:
jordi1986 escribió:Se sabe algo del horario del mantenimiento, de cuantas horas va a ser? porque desde luego mira que son poco claro con estos temas...

Un saludo!


A las 15:00h ha sido

Sí, pero cuando volverá a estar disponible el juego? no han comentado nada no? si alguien lo prueba con el update y funciona que avise, pero en twitter no han dicho que ya estén los servidores preparados.

Un saludo!
Todo apunta que hasta la 1 de la madrugada, nada...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
joselu1983 escribió:48 gigas de parche, a ver si arreglan el tema de caidas de frames y crasheos que puedan darse asi solo nos podremos quejar de que no lo han rebajado en el bf un juego que a salido hace 1 semana xd

https://xboxdvr.com/gamer/joselu1983/video/63874081
me lo dejo a huevo el chaval, luego me mandaba mensajes para que le abriera la puerta XD XD XD XD
saludos moradores
edit
https://xboxdvr.com/gamer/zombiegreaser ... t/10867291
nose poner la foto para que se vea directa sorry


Me he comprado hoy el Pokemon Let's Go con 15€ de descuento y salió antes de ayer, así que los xd te los guardas.

Y "a salido" es con H XD XD XD

@jose1024 aplicate el cuento, si te obsesiona que alguien critique el juego, ya sabes qué hacer.
Rod escribió:Todo apunta que hasta la 1 de la madrugada, nada...


Pero donde pone esto? Yo en el foro de PC lo he visto también pero no hay fuente.

Al final me he pillado el jeugo, tiene tan buenas críticas de la comunidad que no he podido resistirme XD
joselu1983 escribió:https://xboxdvr.com/gamer/zombiegreaser ... t/10867291
nose poner la foto para que se vea directa sorry


Imagen



@XeeSusH si empezamos a destacar faltas gramaticales de foreros que es obvio que escriben desde el trabajo y a lo rápido mal asunto, es un arma de doble filo, a parte de quedar muy pedante.
@XeeSusH Es la reiteracion de la critica, no tanto la critica como la reiteracion, ya sabemos que el juego es una ñasca.
Joder, pues yo he puesto el juego a caer de un burro también, pero considero que con una o dos intervenciones basta. No obstante, dejé claro que era en base a reviews y vídeos de youtube porque el juego no lo tengo. Pero sigo al tanto del hilo y no le cierro la puerta al juego, ya que los últimos gameplays que he visto no me han disgustado para nada... Y si lo van solucionando vía parche igual cae.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
joselu1983 escribió:48 gigas de parche, a ver si arreglan el tema de caidas de frames y crasheos que puedan darse asi solo nos podremos quejar de que no lo han rebajado en el bf un juego que a salido hace 1 semana xd

https://xboxdvr.com/gamer/joselu1983/video/63874081
me lo dejo a huevo el chaval, luego me mandaba mensajes para que le abriera la puerta XD XD XD XD
saludos moradores
edit
https://xboxdvr.com/gamer/zombiegreaser ... t/10867291
nose poner la foto para que se vea directa sorry

Buenísimo [qmparto]

Esperemos que con el parche arreglen los fallos principales, pero bueno, ahora lo que toca por lo que veo es quejarse del mantenimiento, porque la gente espera que arreglen el juego sin tener que cambiar nada del servidor [facepalm]
Que alguien les de un premio a estos de bethesda por favor... Parche de 50 gb y mantenimiento a las 3 de la tarde, justo a la hora que salgo de trabajar. Lo han clavao.

Y la gente no espera que arreglen las cosas sin mantenimientos, la gente espera que arreglen cosas en la beta, que para eso esta... No para usarla como incentivo por reservar el juego.
Está claro, una cosa en un mantenimiento de una hora a las 5 de la mañana, de lo cual nadie se quejaría y otra cosa es que no te dejen jugar de 3 de la tarde a 1 de la noche a un juego que te costó 70 euros hace 6 días... yo por ejemplo hoy me va bien para jugar, pero mañana y pasado no podré jugar, me representa una buena putada, ya que el juego me lo compré pensando que jugaría cuando a mí me viniera bien, no cuando le viniera bien a Bethesda...

No estoy muy metido en el tema de los juegos online, pero es normal mantenimientos de 10 horas a 6 días de la salida del juego? son muy amenudo?
Normal no es. Pero en este caso al sacar un juego a mercado q no está terminado, pues sí.
A ver si ya no da el fallo del apagado.
Si la coña está en que esto deberían haberlo hecho durante la BETA ¿no?.... Pero bueno sí, mejor pasar por esto y que la cosa vaya bien. Ahora, como vuelvan a anunciar algo así, semana tras semana, van a flipar...
Rod escribió:Si la coña está en que esto deberían haberlo hecho durante la BETA ¿no?.... Pero bueno sí, mejor pasar por esto y que la cosa vaya bien. Ahora, como vuelvan a anunciar algo así, semana tras semana, van a flipar...

Exactamente, espero que en el pero de los casos sea una vez cada mes o dos meses, si cada semana me tiro un día sin jugar me cagaré en todo lo cagable, lo que me molesta más es que son incapaces de decir a que hora volverá a estar el juego disponible.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Dicen que ya se puede jugar
Kamikaze 11 escribió:Dicen que ya se puede jugar

Tenia miedo que fueras un troll pero con las ganas que tenia de vicio he probado, y funciona bien, a ver que tal va...

edito: de entrada el framerate en la xbox x ni comparacion, vaya diferencia.

Por cierto gracias por avisar XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
k0t3 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Dicen que ya se puede jugar

Tenia miedo que fueras un troll pero con las ganas que tenia de vicio he probado, y funciona bien, a ver que tal va...

edito: de entrada el framerate en la xbox x ni comparacion, vaya diferencia.

Por cierto gracias por avisar XD

De nada jajaja me alegro que vaya mejor el juego, a ver si así dejan un poco el hate
De momento no se me ha apagado la consola, pero si que se ha cerrado el juego una vez, y los tirones para cargar algunas zonas siguen ahi. Pero por lo menos se puede jugar a un framerate decente. A ver si con 3 o 4 parches de 50 gigas lo dejan decente para dar por finalizada la beta.
Los que compráis juegos solo Online, debéis asumir esto.
Pagáis por un alquiler de un juego temporal. Ni más ni menos.
El día que le apatece al desarrollador, actualización y no juegas. El día de mantenimiento, tampoco juegas.
Y el día que nadie juegue al juego dentro un par de años, cierre de servidores, y una piedra te hará más uso que el juego.

Es lo que tiene comprar juegos online, hay que saber que te expones a un juego temporal.
Hay que saber, que algún día este juego servirá para decorar la estantería y nada más. Ley de vida.
Riquísimo bug en el cual se desincroniza el mando. Gracias Bethesda
oshawott escribió:Los que compráis juegos solo Online, debéis asumir esto.
Pagáis por un alquiler de un juego temporal. Ni más ni menos.
El día que le apatece al desarrollador, actualización y no juegas. El día de mantenimiento, tampoco juegas.
Y el día que nadie juegue al juego dentro un par de años, cierre de servidores, y una piedra te hará más uso que el juego.

Es lo que tiene comprar juegos online, hay que saber que te expones a un juego temporal.
Hay que saber, que algún día este juego servirá para decorar la estantería y nada más. Ley de vida.


Gracias, lo sabemos, lo aceptamos, ya jugaremos a lo que vaya saliendo cuando cierre este chiringuito y no nos hace puta gracia vender nuestros preciados discos cuando ya no queramos jugar a ellos en el Game de turno por un euro, con esto del alquiler este mal trago nos lo evitamos.

En la Xbox One X el juego va mucho mas fluido pero yo lo veo peor, creo que han cambiado algo en la iluminacion.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
jose1024 escribió:
oshawott escribió:Los que compráis juegos solo Online, debéis asumir esto.
Pagáis por un alquiler de un juego temporal. Ni más ni menos.
El día que le apatece al desarrollador, actualización y no juegas. El día de mantenimiento, tampoco juegas.
Y el día que nadie juegue al juego dentro un par de años, cierre de servidores, y una piedra te hará más uso que el juego.

Es lo que tiene comprar juegos online, hay que saber que te expones a un juego temporal.
Hay que saber, que algún día este juego servirá para decorar la estantería y nada más. Ley de vida.


Gracias, lo sabemos, lo aceptamos, ya jugaremos a lo que vaya saliendo cuando cierre este chiringuito y no nos hace puta gracia vender nuestros preciados discos cuando ya no queramos jugar a ellos en el Game de turno por un euro, con esto del alquiler este mal trago nos lo evitamos.

En la Xbox One X el juego va mucho mas fluido pero yo lo veo peor, creo que han cambiado algo en la iluminacion.

Y justamente en este juego va a haber servidores privados, por lo que aunque cierren los oficiales se seguirá pudiendo jugar al juego en los privados
Oye ¿Sabéis cómo funciona el tema de los Cabezones (Bobbleheads)? Voy a sitios donde dicen que hay uno, y no encuentro nada.... ¿es aleatorio, cambian de lugar, o como leches va?

EDITO: perdonad, ya me enterado de como va por este vídeo. Lo dejo por si alguien tiene mis mismas dudas: https://www.youtube.com/watch?v=RumIThvlRfw
XeeSusH escribió:
joselu1983 escribió:48 gigas de parche, a ver si arreglan el tema de caidas de frames y crasheos que puedan darse asi solo nos podremos quejar de que no lo han rebajado en el bf un juego que a salido hace 1 semana xd

https://xboxdvr.com/gamer/joselu1983/video/63874081
me lo dejo a huevo el chaval, luego me mandaba mensajes para que le abriera la puerta XD XD XD XD
saludos moradores
edit
https://xboxdvr.com/gamer/zombiegreaser ... t/10867291
nose poner la foto para que se vea directa sorry


Me he comprado hoy el Pokemon Let's Go con 15€ de descuento y salió antes de ayer, así que los xd te los guardas.

Y "a salido" es con H XD XD XD

@jose1024 aplicate el cuento, si te obsesiona que alguien critique el juego, ya sabes qué hacer.


Pensaba que estaba en un foro de videojuegos no en un de catedraticos de lengua española, perdon.
Puedes seguir buscando errores gramaticales en mis escritos sin problema, asi haces tiempo a que baje de precio el juego ;)
Cambiando de tema, que jodidas son las hordas de ewoks, pero son necesarias para sacar titanio negro para la servo amarilla
Saludos moradores
Rod escribió:Oye ¿Sabéis cómo funciona el tema de los Cabezones (Bobbleheads)? Voy a sitios donde dicen que hay uno, y no encuentro nada.... ¿es aleatorio, cambian de lugar, o como leches va?

EDITO: perdonad, ya me enterado de como va por este vídeo. Lo dejo por si alguien tiene mis mismas dudas: https://www.youtube.com/watch?v=RumIThvlRfw


No tenía ni idea de que los cabezones funcionasen solo durante una hora, en tal caso creo que deberían de respawnearlos más a menudo.
@cheetaah Ya a mi me ha dado bajona. Para una hora no me merece la pena la búsqueda, la verdad...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Rod escribió:@cheetaah Ya a mi me ha dado bajona. Para una hora no me merece la pena la búsqueda, la verdad...

Yo cuando dijeron que iba a ser temporal y tal pensé en una semana de duración, ahora mismo con lo de 1 hora... O te pones a coger como loco cabezones o simplemente sirven para autosatisfacción jajaja bueno aunque me imagino que para algún momento vendrán bien pero no mola, yo hubiera hecho que cada jugador solo pudiera encontrar x cabezones y que la subida fuera permanente
jose1024 escribió:
oshawott escribió:Los que compráis juegos solo Online, debéis asumir esto.
Pagáis por un alquiler de un juego temporal. Ni más ni menos.
El día que le apatece al desarrollador, actualización y no juegas. El día de mantenimiento, tampoco juegas.
Y el día que nadie juegue al juego dentro un par de años, cierre de servidores, y una piedra te hará más uso que el juego.

Es lo que tiene comprar juegos online, hay que saber que te expones a un juego temporal.
Hay que saber, que algún día este juego servirá para decorar la estantería y nada más. Ley de vida.


Gracias, lo sabemos, lo aceptamos, ya jugaremos a lo que vaya saliendo cuando cierre este chiringuito y no nos hace puta gracia vender nuestros preciados discos cuando ya no queramos jugar a ellos en el Game de turno por un euro, con esto del alquiler este mal trago nos lo evitamos.

En la Xbox One X el juego va mucho mas fluido pero yo lo veo peor, creo que han cambiado algo en la iluminacion.

Tengo juegos en Steam q compré hace 6 años o más, y ahí siguen.
Y no creo q lo q compré en el store de xbox vsya a desaperecer en los próximos 5 años mínimo....
Los discos se pueden estropear, y lo peor...la mayor parte de juegos en físico, luego necesitan una actualizacion on linepara funcionar bien, con lo cual ya es el absurdo total.
Y q consre q me gusta tener el juego n físico, aunque ya no meten ni un triste manual o algún póster n casi ninguno.
El alquiler es en el gamepass, q de momento no lo trago.
Por cierto... Para los cazadores de logros,el de los 10 cabezones se puede hacer metiendo y sacando un único cabezón del stash 9 veces.
Después del parche, en xbox one s ya la cosa va bastante mejor en rendimiento!
Al final lo he comprado por que estoy leyendo muy buenos comentarios del juego. Esta mañana lo puse para darle un tiento corto y me he pegado unas dos horas seguidas, por supuesto he parado por que tenía que trabajar [+risas]

Jugué a la beta en compañía y he de decir que ahora he empezado de nuevo solo, enterándome de las cosas y leyendo/escuchando todo.. Menuda pasada, la verdad. He vuelto a sentir que era un Fallout al uso, lleno de historias y secretos por todos sitios. Creo que es un juego pensado para jugarlo solo casi siempre, y cooperativo en ciertos momentos.
Aqui os dejo una web que he encontrado para planificar vuestra build, esta en ingles, pero menos da una piedra:
https://nukesdragons.com/fallout76/perks
Le están cayendo más palos en los análisis de lo que esperaba... Tan verde anda el juego???
@angelillo732 cuabdo le des un poco mas comenta.
Y si es con una x. que el tema de los apagones es lo que mas atras me echa
La gente te puede robar de tu camp?

Soy un negado para estas cosas y después de casi una hora buscando un terreno plano (que no he encontrado) he empezado a montar

No he sido capaz ni cerrar el camp con 4 paredes y una puerta.Esta todo ahí abierto y de cualquier manera xD Las cosas dipositadas en un congelador (lol) y la barbacoa y la fuente del agua afuera

Puede venir cualquiera y llevarse mis cosas?

Y por cierto la barbacoa para que es?No me deja interactuar con ella y pensé que sería para cocinar la comida
Grinch escribió:@angelillo732 cuabdo le des un poco mas comenta.
Y si es con una x. que el tema de los apagones es lo que mas atras me echa


Si, juego con la X, por ahora bien de estabilidad, veremos cómo avanza.
Patxo escribió:La gente te puede robar de tu camp?

Soy un negado para estas cosas y después de casi una hora buscando un terreno plano (que no he encontrado) he empezado a montar

No he sido capaz ni cerrar el camp con 4 paredes y una puerta.Esta todo ahí abierto y de cualquier manera xD Las cosas dipositadas en un congelador (lol) y la barbacoa y la fuente del agua afuera

Puede venir cualquiera y llevarse mis cosas?

Y por cierto la barbacoa para que es?No me deja interactuar con ella y pensé que sería para cocinar la comida


No te pueden robar, tu camp es su camp, cuando entren al deposito, caja, congelador o lo que sea que tengas entraran al de ellos mismos al igual que cuando paras en una estacion de servicio, gasolinera o parada de tren y hay una caja en la que estan tus cosas.

P.D. Yo tambien hice el primo con la barbacoa.

Yo estoy jugando en la X, ni antes ni ahora he tenido apagones, he jugado unas seis horas desde la actualizacion de ayer, tres ayer y tres hoy, el juego va perfecto y no he tenido fallo alguno reseñable, lo mas ayer mate a un bicho de esos sin cabeza que te pegan la plaga y cuando fui a coger las cosas habia desaparecido y volvia a estar a tope unos metros al lao y hoy unos fallos graficos de texturas dentro de una construccion, el juego en la X tiene el framerate perfecto, con esto quiero decir que el juego va suave, sin saltos, para mi los graficos y la faceta artistica mucho mejor que en Fallout 4 incluyendo las expansiones.
k0t3 escribió:Aqui os dejo una web que he encontrado para planificar vuestra build, esta en ingles, pero menos da una piedra:
https://nukesdragons.com/fallout76/perks


Gracias!


El juego va mucho mejor después del parche eso si han bajado las texturas.


A seguir por el yermo!
Ya decia yo que algo peor lo veia, yo creia que habian tocado la iluminacion.
jose1024 escribió:
Patxo escribió:La gente te puede robar de tu camp?

Soy un negado para estas cosas y después de casi una hora buscando un terreno plano (que no he encontrado) he empezado a montar

No he sido capaz ni cerrar el camp con 4 paredes y una puerta.Esta todo ahí abierto y de cualquier manera xD Las cosas dipositadas en un congelador (lol) y la barbacoa y la fuente del agua afuera

Puede venir cualquiera y llevarse mis cosas?

Y por cierto la barbacoa para que es?No me deja interactuar con ella y pensé que sería para cocinar la comida


No te pueden robar, tu camp es su camp, cuando entren al deposito, caja, congelador o lo que sea que tengas entraran al de ellos mismos al igual que cuando paras en una estacion de servicio, gasolinera o parada de tren y hay una caja en la que estan tus cosas.

P.D. Yo tambien hice el primo con la barbacoa.

Yo estoy jugando en la X, ni antes ni ahora he tenido apagones, he jugado unas seis horas desde la actualizacion de ayer, tres ayer y tres hoy, el juego va perfecto y no he tenido fallo alguno reseñable, lo mas ayer mate a un bicho de esos sin cabeza que te pegan la plaga y cuando fui a coger las cosas habia desaparecido y volvia a estar a tope unos metros al lao y hoy unos fallos graficos de texturas dentro de una construccion, el juego en la X tiene el framerate perfecto, con esto quiero decir que el juego va suave, sin saltos, para mi los graficos y la faceta artistica mucho mejor que en Fallout 4 incluyendo las expansiones.



gracias por las explicaciones!

Otra pregunta rápida,hay alguna otra forma de bajar la radiación que no sea tomando radaway?
1316 respuestas