Patxo escribió:jose1024 escribió:Patxo escribió:La gente te puede robar de tu camp?
Soy un negado para estas cosas y después de casi una hora buscando un terreno plano (que no he encontrado) he empezado a montar
No he sido capaz ni cerrar el camp con 4 paredes y una puerta.Esta todo ahí abierto y de cualquier manera xD Las cosas dipositadas en un congelador (lol) y la barbacoa y la fuente del agua afuera
Puede venir cualquiera y llevarse mis cosas?
Y por cierto la barbacoa para que es?No me deja interactuar con ella y pensé que sería para cocinar la comida
No te pueden robar, tu camp es su camp, cuando entren al deposito, caja, congelador o lo que sea que tengas entraran al de ellos mismos al igual que cuando paras en una estacion de servicio, gasolinera o parada de tren y hay una caja en la que estan tus cosas.
P.D. Yo tambien hice el primo con la barbacoa.
Yo estoy jugando en la X, ni antes ni ahora he tenido apagones, he jugado unas seis horas desde la actualizacion de ayer, tres ayer y tres hoy, el juego va perfecto y no he tenido fallo alguno reseñable, lo mas ayer mate a un bicho de esos sin cabeza que te pegan la plaga y cuando fui a coger las cosas habia desaparecido y volvia a estar a tope unos metros al lao y hoy unos fallos graficos de texturas dentro de una construccion, el juego en la X tiene el framerate perfecto, con esto quiero decir que el juego va suave, sin saltos, para mi los graficos y la faceta artistica mucho mejor que en Fallout 4 incluyendo las expansiones.
gracias por las explicaciones!
Otra pregunta rápida,hay alguna otra forma de bajar la radiación que no sea tomando radaway?
Carladeadware escribió:Patxo escribió:jose1024 escribió:
No te pueden robar, tu camp es su camp, cuando entren al deposito, caja, congelador o lo que sea que tengas entraran al de ellos mismos al igual que cuando paras en una estacion de servicio, gasolinera o parada de tren y hay una caja en la que estan tus cosas.
P.D. Yo tambien hice el primo con la barbacoa.
Yo estoy jugando en la X, ni antes ni ahora he tenido apagones, he jugado unas seis horas desde la actualizacion de ayer, tres ayer y tres hoy, el juego va perfecto y no he tenido fallo alguno reseñable, lo mas ayer mate a un bicho de esos sin cabeza que te pegan la plaga y cuando fui a coger las cosas habia desaparecido y volvia a estar a tope unos metros al lao y hoy unos fallos graficos de texturas dentro de una construccion, el juego en la X tiene el framerate perfecto, con esto quiero decir que el juego va suave, sin saltos, para mi los graficos y la faceta artistica mucho mejor que en Fallout 4 incluyendo las expansiones.
gracias por las explicaciones!
Otra pregunta rápida,hay alguna otra forma de bajar la radiación que no sea tomando radaway?
Tomando los medicamentos que te durarán X minutos, más los perks que suban te lo harán mucho más fácil. Sobretodo intenta comer alimentos con 1 de radiación que muchos de ellos son los que cocinarás.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 Grinch escribió:Va.... esta tarde lo pillo... lo peor que puede pasar es que la semana que viene en el pueblo lo vea con la S y me lloren los ojos

angelillo732 escribió:Grinch escribió:Va.... esta tarde lo pillo... lo peor que puede pasar es que la semana que viene en el pueblo lo vea con la S y me lloren los ojos
Pillalo bajo tu responsabilidad ajaja, este juego tiene pinta de que lo amas o lo odias, a las críticas me remito
@Patxo yo estaba haciendo una misión y me he tenido que largar por que han tirado una nuclear jajaja, te dan unos 5 minutos para que te vayas y luego tienes que esperar muchísimo para volver a entrar, tenían razón cuando decían que las bombas afectaban a todos y a todos.
Además mola ver casas de gente random, algunas muy muy curradas, el componente online creo que es más un añadido que algo entorno a lo que gire el juego.
Grinch escribió:@Patxo tu dime por donde andas que ya te tiro yo la bomba
 ) y así miles de compañias. Al final solo se libran Rockstar y CD Projekt y la cosa tampoco es así.
) y así miles de compañias. Al final solo se libran Rockstar y CD Projekt y la cosa tampoco es así.  
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  .
.![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 k0t3 escribió:Desconexion inminente: el servidor va a cerrarse por labores de mantenimiento... MANDA HUEVOS.

![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif) 
  ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  Grinch escribió:Bueno como dije en su dia el juego me parecia muy verde y que no valia la pena aun.
Al final he caido y lo compre.
Empece a jugar sobre las 4.... y sobre las 7 me han tenido que recordar que tengo que ir a la compra que hay que comer.
We me ha pasado el tiempo volando.
Graficamente compardo con otros juegos es muy pobre PERO cumple con lo necesario.
Bugs aun no he visto pero habra.
La sensaciones son buenas. es entretenido , vas preocupado por las balas ,comida, radiacion,etc.
Hasta he visto a unos cuantos jugadores.
Anecdota.
Veo un par de jugadores ir hacia delante y al rato echando ostias hacia mi.
Yo diciendo venga ale... ya vienen a tocar la moral...
Hasta que veo que detras suya hay un necrofago fanatico level 25.
Pues los 3 por patas hemos salido
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
El juego es muy divertido la verdad. por mi como si le dan en meta un 2 xD.
O Dae_soo escribió:Coincido con lo que dice @ros, pero añado que es facil soltar el discurso de que las notas no importan cuando son malas.
Hay que decirlo siempre , recuerdo el día de los análisis al RDR2 lo importante que eran, lo justo que habían sido los análisis y lo histórico de las calificaciones.
A mí las únicas notas que me preocupan son las que me trae mi hijo del instituto
Grinch escribió:A ver la notas son justificadas. el juego esta muy lejos de ser estable.
Caidas de fps ,mal rendimiento etc.
Eso no quita sea divertido.
A mi ppr ejemplp el rdr2 me parece sobrevalorado. me parece un juego mas, y para mi aburrido y sin nada mas alla.
Pero esa es MI impresion.
Tanto forza como RDR2 se merecen esas notas porque dentro de su genero y el desarrollo tecnico se lo merece.
Al igual que este se merece las notas que se esta llevando.
Luego esta los gustos de cada uno y que le parezca mejor o peor.Se divierta mas o menos

O Dae_soo escribió:Grinch escribió:A ver la notas son justificadas. el juego esta muy lejos de ser estable.
A mi ppr ejemplp el rdr2 me parece sobrevalorado. me parece un juego mas, y para mi aburrido y sin nada mas alla.
Tanto forza como RDR2 se merecen esas notas porque dentro de su genero y el desarrollo tecnico se lo merece.
Luego esta los gustos de cada uno y que le parezca mejor o peor.Se divierta mas o menos
Hablas del apartado técnico de un juego como lo único que hay que valorar de cara a las notas...y que todo lo demás es subjetivo.
Cuando era joven y me compraba la "MicroManía" había un apartado en la nota que se llamaba "adicción". Pues eso, si un juego tiene fallos técnicos pero es viciante, ambas cosas deberían ponderar, y no sólo lo primero y dejar lo segundo como "opinión personal" .Al fín y al cabo (al menos yo) ,a la hora de ponerme a jugar no sólo lo hago para valorar si el agua es cristalina y realista, sino para pasar un buen rato

O Dae_soo escribió:Coincido con lo que dice @ros, pero añado que es facil soltar el discurso de que las notas no importan cuando son malas.
Hay que decirlo siempre , recuerdo el día de los análisis al RDR2 lo importante que eran, lo justo que habían sido los análisis y lo histórico de las calificaciones.
A mí las únicas notas que me preocupan son las que me trae mi hijo del instituto
rotacio escribió:Pobre Fallout,no lleva ni dos días en el mercado y ya le meten una rebaja de un 33%,a ver si asi se anima un poco la gente a jugarlo y no se ve tan vacío el yerno.
Grinch escribió:A ver la notas son justificadas. el juego esta muy lejos de ser estable.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) Me parto aquí con la peña
 Me parto aquí con la peña  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)