[Hilo Oficial ] FALLOUT 76

En 3dJuegos hay analisis y video analisis, por si alguien quiere leerlo o verlo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
jose1024 escribió:En 3dJuegos hay analisis y video analisis, por si alguien quiere leerlo o verlo.

Sí, yo lo he leído y visto el vídeo, aunque no concuerdo con él por lo menos se nota que lo ha jugado y le ha metido horas, aunque claro ya en cuestión personales cosas que a él le parecen que son malas y tal yo no las veo así, pero claro, cuestión de gustos.
@angelillo732 valla manera de joderte mandandote el final del juego es que alucino, vamos que tiene guasa la cosa
Alguien tiene la edición tricentenario y mola los complementos que dan? Lo digo porque tengo la edición pero aún no e abierto la caja y me gustaría saber si esta chulo los complementos
XeeSusH escribió:
Funkeeper escribió:@XeeSusH bro, relájate y calma los ánimos que ni yo ni muchos de los que entramos al foro nos merecemos este tipo de guerrillas personales o como lo quieras llamar. Basta ya de calentar el ambiente, creo que ya se tiene una edad para saber cuándo parar.


Eso se lo dices a todos los que llevan 1 mes insultándome cada vez que entro al hilo. Todo el mundo tiene un límite.

@angelillo732 y acabo de empezar ;) os váis a tragar todos los insultos que me habéis soltado durante 1 mes.


Te defendi en su dia porque lo creía asi, lo mantengo, lo que hice en ese momento , no soy sospechoso de nada, pero viéndolo desde fuera, lo de hoy...Empezaste riéndote de la gente que te contrariaba sobre el precio ( Se puede decir de otra manera que tenias razón, sin reirte de nadie ) Estas haciendo lo mismo de lo que tu te quejas, en un post anterior de hablaste sobre si unos por una cosa son infantiles otros adultos...¿Crees que te estas comportando como un adulto? No te digo otros no se hallan digamos fuscado contigo de manera inmadura , te defendi pero tu estas haciendo lo mismo y creo que deberías parar, esto es un videojuego , nada mas, tomárselo como tal y dialogar con respeto... Además de no optar por el "Y tu mas" , como si fuésemos niños peleándose ,para porfavor, paremos esto,no tiene ningún sentido.

Tomalo como una critica constructiva, que lo es.
En fin,disfrutemos jugando a lo que nos apetezca, opinemos y respetemos todas las opiniones, nos gusten o no,siempre que no se falte a nadie .Tan difícil es eso? Yo creo no, como dije, son solo videojuegos ;-)

Tomalo como una critica constructiva, que lo es.
Como dijo un compañero, dejemos el tema, encauzar el hilo y hablar del juego.

Saludos.
Grinch escribió:estoy a level 11 y ya me abruma todo lo que tengo que hacer.
eso si.. con mis HUEVOS me estoy haciendo el pj a puños [qmparto]


Ya vas más que yo mamón xD

@zeus__85 lo bueno es que no lo he visto, lo he tapado con el dedo para ver solo el nombre de quién era jaja
angelillo732 escribió:
XeeSusH escribió:
Funkeeper escribió:@XeeSusH bro, relájate y calma los ánimos que ni yo ni muchos de los que entramos al foro nos merecemos este tipo de guerrillas personales o como lo quieras llamar. Basta ya de calentar el ambiente, creo que ya se tiene una edad para saber cuándo parar.


Eso se lo dices a todos los que llevan 1 mes insultándome cada vez que entro al hilo. Todo el mundo tiene un límite.

@angelillo732 y acabo de empezar ;) os váis a tragar todos los insultos que me habéis soltado durante 1 mes.


¿Pero yo te he insultado en algún momento? Es que yo flipo, ahora mismo contacto con el staff para que te vayas a la mierda.

SI OS LLEGA UN PRIVADO DE ESTE SEÑOR, NI LO ABRÁIS, ES EL FINAL DEL JUEGO. EL STAFF ESTA AVISADO

Pero este juego tiene final...??? Ojo, que lo pregunto en serio. No es coña. Y lo pregunto porque Bethesda dijo que estaría en constante ampliación y no acabaría nunca...
@Ekixman Si, tiene una trama principal, Betsheda supongo que se referirá a meter más contenidos tipo dlcs
Pues lo he comprado aprovechando las rebajas, a ver si a la noche lo pruebo...

Se a lo que vengo, he jugado a los últimos Fallout y la verdad que no me han terminado de gustar, por eso no lo compré de salida...pero este al ser online fijo que me gusta.
Menos mal que ya está baneado este supuesto “adulto”, que pocas ganas me daban de entrar a comentar nada con el revoloteando todo el tiempo por el foro, y si cuando vuelvas después de tu baneo me citas que sepas que ni perderé el tiempo en contestarte, has demostrado una madurez y una integridad muy digna enviando privados con el final del juego, lo siento por a quien le pasase porque cuesta bastante la recta final.

A todo esto si alguien necesita municion estaré en la puerta del refugio regalando paquetitos de lo que tengo, ya que uso cuerpo a cuerpo, sobre las 22:00 de la noche.

Saludos nos vemos en el yermo
falque escribió:Incomprensible lo mal que están hablando de este juego. Supongo que un alto porcentaje, será gente que ni tan siquiera ha jugado. Yo llevo unas cuantas horas y me está encantando.

Sólo es un juego fantástico, pero es que con compañeros también lo es. Juegues como juegues, no tiene ningún inconveniente. salvo..... que no te gusten los Fallout. Pues la verdad, yo no noto la diferencia de que no existen NPC, humanos, mas que la palabra "Humanos". Hay un robot llamado ROSE, que es la puta caña, diálogos divertidos, etc.... Es decir, si bethesda hubiera cogido el mismo juego y en lugar de NPC´s robots, hubieran sido humanos, las criticas serían otras. Pero es lo que hay. Yo lo disfrutaré.

Sin ir más lejos, ayer me quedé sin munición en un paseo por el campo, y estaba siendo perseguido por unos cuantos perros sarnosos, que me estaban liquidando los estimulantes. No os podéis imaginar el placer que me dio, encontrarme con el C.A.M.P de otro usuario. Esa sensación reconfortante, de " No estoy solo en este puto mundo".

Me encanta el juego.

Sí, sí.... incomprensible todo....Debe ser que el 95 por ciento de jugadores y periodistas especializados están equivocados en el juego es una puta mierda.
Y....el q no hay NPCs no se nota, no... ni la trama, ni nada.
Es un puto juego vacío con la carcasa de un Fallout y q puede ser divertido con el multijugador SI funcionase medio bien, cosa que tampoco.
Ohhhh pues q mi cero crasheos y cero bugs...todo perfecto.... MENTIRA. Lo de los bugs es una cosa q está comprobada ya con datos, y con los propios megaparches q lleva...y q la misma compañía RECONOCE. Pero no, hay gente q según ellos el juego va perfecto. LoL
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Marc76 escribió:
falque escribió:Incomprensible lo mal que están hablando de este juego. Supongo que un alto porcentaje, será gente que ni tan siquiera ha jugado. Yo llevo unas cuantas horas y me está encantando.

Sólo es un juego fantástico, pero es que con compañeros también lo es. Juegues como juegues, no tiene ningún inconveniente. salvo..... que no te gusten los Fallout. Pues la verdad, yo no noto la diferencia de que no existen NPC, humanos, mas que la palabra "Humanos". Hay un robot llamado ROSE, que es la puta caña, diálogos divertidos, etc.... Es decir, si bethesda hubiera cogido el mismo juego y en lugar de NPC´s robots, hubieran sido humanos, las criticas serían otras. Pero es lo que hay. Yo lo disfrutaré.

Sin ir más lejos, ayer me quedé sin munición en un paseo por el campo, y estaba siendo perseguido por unos cuantos perros sarnosos, que me estaban liquidando los estimulantes. No os podéis imaginar el placer que me dio, encontrarme con el C.A.M.P de otro usuario. Esa sensación reconfortante, de " No estoy solo en este puto mundo".

Me encanta el juego.

Sí, sí.... incomprensible todo....Debe ser que el 95 por ciento de jugadores y periodistas especializados están equivocados en el juego ew una puta mierda.
Y....el q no hay NPCs no se nota, no... ni la trama, ni nada.
Es un puto juego vacío con la carcass de um Fallout y q puede ser divertido con el multijugador SI funcionase medio bien, cosa que tampoco.
Ohhhh pues q mi cero crasheos y cero bugs...todo perfecto.... MENTIRA. Lo de los bugs es una cosa q está comprobada ya con datos, y con los propios megaparches q lleva...y q la misma compañía RECONOCE. Pero no, hay gente q según ellos el juego va perfecto. LoL

Cuando dices 95% de jugadores... te refieres a 95% de jugadores de otros juegos no? Porque la mayoría que he visto que juega a este juego le gusta, se lo pasa bien y disfruta. Y otro apunte aunque existan bugs, no significa que te los encuentres a mansalva, yo solo me encontré 1 en la beta, fijate, y le di bastante
Será q tú solo has leido a los jugadores q están contentos.
Es una cosa evidente q el juego no va fino.
Que a ti te gusta y te lo pasas bien. Pues perfect. Y es lo q más importa cuando juegas(pasarlo bien TÚ)
Pero la verdad es que de momento está muy lejos del Fallout new Vegas o del 4.
Siempre me ha llamado la atención el interés que tiene la persona que no le gusta algo en convencer a los demás de que lo vean como ellos.
Dicho interés es mucho mayor que el interés de quien sí disfruta de algo en convencer a quien no lo hace
:-|
Podrían poner un modo en el que solo esté activo el P vs E. Así nos ahorramos el q haya gente dando por culo. Tal y como pasa en el Elder Scroll Online.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Marc76 escribió:Podrían poner un modo en el que solo esté activo el P vs E. Así nos ahorramos el q haya gente dando por culo. Tal y como pasa en el Elder Scroll Online.

Pero si en ambos juegos es totalmente evitable el PvP, de hecho si no quieres no entras en PvP

PD: BOOM https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... e-fallout/
gente dando por culo?.
No he visto aun ni uno. es mas todos se prestan a ayudar.


Que habra gente ? si.. pero en minoría
Esta entretejido jugando lo con amigos, pero los rascones del juego son épicos.

En la xbox one x pega unas bajadas de frame brutales.
@Shinjitu Bajadas ? que dices ... ya tienes suerte. a mi con la x me baja a 0 fps xD.

Hoy se me ha congelado la pantalla :(.
Esperemos trabajen raudos en solucionar cosillas
Marc76 escribió:
falque escribió:Incomprensible lo mal que están hablando de este juego. Supongo que un alto porcentaje, será gente que ni tan siquiera ha jugado. Yo llevo unas cuantas horas y me está encantando.

Sólo es un juego fantástico, pero es que con compañeros también lo es. Juegues como juegues, no tiene ningún inconveniente. salvo..... que no te gusten los Fallout. Pues la verdad, yo no noto la diferencia de que no existen NPC, humanos, mas que la palabra "Humanos". Hay un robot llamado ROSE, que es la puta caña, diálogos divertidos, etc.... Es decir, si bethesda hubiera cogido el mismo juego y en lugar de NPC´s robots, hubieran sido humanos, las criticas serían otras. Pero es lo que hay. Yo lo disfrutaré.

Sin ir más lejos, ayer me quedé sin munición en un paseo por el campo, y estaba siendo perseguido por unos cuantos perros sarnosos, que me estaban liquidando los estimulantes. No os podéis imaginar el placer que me dio, encontrarme con el C.A.M.P de otro usuario. Esa sensación reconfortante, de " No estoy solo en este puto mundo".

Me encanta el juego.

Sí, sí.... incomprensible todo....Debe ser que el 95 por ciento de jugadores y periodistas especializados están equivocados en el juego es una puta mierda.
Y....el q no hay NPCs no se nota, no... ni la trama, ni nada.
Es un puto juego vacío con la carcasa de un Fallout y q puede ser divertido con el multijugador SI funcionase medio bien, cosa que tampoco.
Ohhhh pues q mi cero crasheos y cero bugs...todo perfecto.... MENTIRA. Lo de los bugs es una cosa q está comprobada ya con datos, y con los propios megaparches q lleva...y q la misma compañía RECONOCE. Pero no, hay gente q según ellos el juego va perfecto. LoL


Podrás tener más razón o menos cuestión de opiniones. Pero hay formas de decir las cosas...
Como diría Bunbury, Appalaaaaachiaaaaa
Kamikaze 11 escribió:
Marc76 escribió:Podrían poner un modo en el que solo esté activo el P vs E. Así nos ahorramos el q haya gente dando por culo. Tal y como pasa en el Elder Scroll Online.

Pero si en ambos juegos es totalmente evitable el PvP, de hecho si no quieres no entras en PvP

PD: BOOM https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... e-fallout/

Ok. Solo he probado el juego un rato y estoy esperando q saquen mínimo un tercer patche.
Pensaba q te podian atacar en cualquier momento.
Si es así, de lujo.
Madre mía como está el patio. Está la prensa como para hacerle caso... hace poco le dieron el GOTY de Golden Joystick a Fornite, por encima de God of War o RDR, con eso lo digo todo. Mejor fiaros de la gente de aquí que lo está jugando. Obviamente si no te gustó el 4 no te gustará este.
Cuándo llega el parche para aumentar el espacio? Lo necesito

Otra pregunta, dónde se consigue la cabeza de Vault boy y el traje ese americano a juego? Tengo la edición del tricentenario y no lo veo.

PD: Leo que han baneado al tio que se dedicaba a ensuciar el foro con quejas y faltas de respeto, y sin haberlo jugado. Menos mal, lo había ignorado por troll. Como dice el compañero, no entiendo a la gente que odia un juego y quiere convencer al resto para que lo odie también
Pues al final hoy no lo pruebo...lo voy a jugar tanto en una s como en una x....en la s da la talla? A los fps me refiero...
ajopedo escribió:Pues al final hoy no lo pruebo...lo voy a jugar tanto en una s como en una x....en la s da la talla? A los fps me refiero...

Creo que en la S es donde peor iba, creo eh, no se como irá después del parche, a ver después de cenar como me va.

Saludos
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
No voy a entrar al trapo por razones obvias. Tú mismo te descalificas con ese mensaje.
Yo este nivel de enfrentamiento no lo veía dese la salida del Overwatch, donde no paraba de entrar gente a decirnos que nos habían timado y lo vació que estaba el juego., que si lo pillaban seria cuando estuviera F2P, que lo estaría en menos de un año, todavía deben seguir esperando.
Una cosa es decir q un juego es una puta mierda por no estar acabado...y otra es entrar como un niño a insultar de forma personal.
Me estoy descojonando de lo q leo, xq es para flipar del nivelito.
Además este tipo ni se ha molestado en leer todos mis mensajes xq tb he dicho q estoy esperando un parche para darle otra oportunidad al juego, pero no lo voy a jugar en este estado.
Yo no se que juego tendréis algunos pero yo desde ayer he jugado sin ningún problema de bugs o apagados accidentales. El juego está claro que tiene bugs como todos los de Bethesda, rascadas pues también, pero se deja jugar, por lo menos ahora.
@ajopedo en s va bien la mayor parte del tiempo, pero rasca algo en los combates, aunque para mi gusto es muy disfrutable en este estado
Los HO deberían estar destinados a comentar experiencias de juego y dudas. Antiguamente era así en la mayoría de foros. Por culpa de esta gente amargada por ahí se crean nuevos hilos para "No opiniones" , lo vi con NMS. Estoy por pedir que nos dejen hacer uno parecido...
Buenas noches @falque y @marc76

No se cuál es el problema que hay entre vosotros pero mejor lo solucionais por MP para no desvirtuar el hilo.

Un saludo.
Buenas, me tiran algo para atrás las reseñas. Que tal de contenido? Es tan feo técnicamente? Una vez haces la historia que se puede hacer?

Nunca un Fallout había recibido este trato por la prensa.
Duda de novato: ( pido disculpas de antemano)

Estoy pensando en comprarme la Xbox One x, pero mi duda es si es posible el croosplay con Pc en este Fallout 76.

Tengo Pc, pero no puedo tener 2 pcs en casa por espacio y pasta pero me gustaría poder jugarlo con mi chica, uno en Pc y otro en Xbox.

Gracias
zafra23 escribió:Duda de novato: ( pido disculpas de antemano)

Estoy pensando en comprarme la Xbox One x, pero mi duda es si es posible el croosplay con Pc en este Fallout 76.

Tengo Pc, pero no puedo tener 2 pcs en casa por espacio y pasta pero me gustaría poder jugarlo con mi chica, uno en Pc y otro en Xbox.

Gracias


No tiene, aunque Bethesda siempre se ha mostrado a favor del crossplay, viendo el batacazo del juego quien sabe si en algun momento se lo plantean.
roly82 escribió:
zafra23 escribió:Duda de novato: ( pido disculpas de antemano)

Estoy pensando en comprarme la Xbox One x, pero mi duda es si es posible el croosplay con Pc en este Fallout 76.

Tengo Pc, pero no puedo tener 2 pcs en casa por espacio y pasta pero me gustaría poder jugarlo con mi chica, uno en Pc y otro en Xbox.

Gracias


No tiene, aunque Bethesda siempre se ha mostrado a favor del crossplay, viendo el batacazo del juego quien sabe si en algun momento se lo plantean.


Pues vaya! Al juego le están dando fuerte por todos lados y la verdad que nos está gustando bastante, será la estética o el mono que nos dejó Fallout 4, porque aún siendo conscientes de los fallos y la poca inmersión de la historia, estamos bastante enganchados.
Metal Knight escribió:Buenas, me tiran algo para atrás las reseñas. Que tal de contenido? Es tan feo técnicamente? Una vez haces la historia que se puede hacer?

Nunca un Fallout había recibido este trato por la prensa.


De contenido está bien en "bruto". Hay MUCHAS misiones pero también muchísimas de ellas son tareas ultra básicas de conseguir 5 items de una manera, ir a un punto y matar a un grupo de enemigos y demás. Es todo muy enfocado a PvE pero como si fuera un Fallout 3 o Fallout 4 low-cost, sin NPCs con diálogos, que te acompañen o que intervengan en las misiones. Nivel cuantitativo, bien. Nivel cualitativo, muy mejorable.

Técnicamente es un despropósito, sin medias tintas. Un juego así en 2018 de una empresa de esta envergadura es intolerable. Es prácticamente idéntico a Fallout 4, un juego que ya era mediocre gráficamente hace tres años. Y, por si fuera poco, pega rascadas de órdago, algún que otro crasheo y aún tiene un buen puñado de bugs.

El endgame es muy, muy, muy flojo. La cosa gira en torno a lanzar bombas nucleares y matar los enemigos dopados que salen en esas zonas para conseguir objetos y mejorar nuestro equipo. Pero el juego no incluye nada parecido a raids, asaltos o contenido específicamente pensado por cuando ya eres de muy alto nivel o para ser jugadas en grupo. Está muy, muy verde en ese sentido.
Tengo la primera Xbox one y desde ayer más o menos no puedo jugar bien!, Pantalla congelada, o no me saca las armas o me desconecta

Hoy mismo estaba jugando y se me congelo la consola entera al reiniciarla me salía un error de actualización en la Xbox y no veas el mal rato pensando que me había petado la consola!
Solo necesito saber si puedo jugar solo como cualquier fallout.
Arxon escribió:Solo necesito saber si puedo jugar solo como cualquier fallout.


Si puedes, sin problema, pero es siempre online, siempre hay posibilidad de que te encuentres con gente, pero cada vez menos en los niveles más altos.
Buenas gente, me tienta el juego pero necesito valoraciones sinceras y si puede ser alguien que lo juegue en una S, lo he visto en Amazon por 35 con steelbook de regalo, espero opiniones, pero me tienta mucho, y supongo que los fallos los iran corrigiendo poco a poco, decir que fallout me 4 me encantó.
Una pregunta sobre el juego:

En las minas de Gauley o como se llamen, las que están en la carretera entre la iglesia y el aeropuerto, hay una nota que dice que encontrarás el codigo para conseguir la dinamita en tu taquilla, pero he mirado las taquillas y escudriñado todo y no lo he encontrado... sabéis donde está el código o directamente cual es el código??

Un saludo!
neth1983a escribió:Buenas gente, me tienta el juego pero necesito valoraciones sinceras y si puede ser alguien que lo juegue en una S, lo he visto en Amazon por 35 con steelbook de regalo, espero opiniones, pero me tienta mucho, y supongo que los fallos los iran corrigiendo poco a poco, decir que fallout me 4 me encantó.


Te recomiendo ( bueno lo recomiendo a cualquiera ) y mucho ver el video analisis de Eurogamer. es ,me parece muy acertado. Luego ya uno decide, que para eso tenemos nuestro criterio.

Saludos ;-)
En pc ,bethesa , ya acepta devoluciones.

Espero esto lo que haga es hacer que arreglen el juego. No que dejen de darle apoyo
Grinch escribió:En pc ,bethesa , ya acepta devoluciones.

Espero esto lo que haga es hacer que arreglen el juego. No que dejen de darle apoyo


Buf pues eso no es buena noticia para el futuro del juego.
@ros precisamemte eso es lo que me preocupa. A mi el juego me gusta y no me arrepiento nada de haber pagado por el .... aunque me cague algunas veces en el juego. Pero esperando que esten trabajando por arreglar las cosas.

Pero con esta noticia.... me da miedo dejen de trabajar en el.

Podria pasar 3 cosas segun mi punto de vista.

1: Arreglen el juego lo mas pronto posible .

2. Se pongan a trabaja r en un buen dlc para "revender" el juego al estilo no mas .

3. Lo de arriba y dejen de lado solucionar por ahora el juego en si .
@Grinch tanto como dejarlo de lado tan pronto no creo pero pinta a que en breve "rediseñarán" el juego con una bajada de precio brutal o haciéndolo free to play.

Plantearon el lanzamiento (sobre todo su precio) como un Fallout "normal", no siéndolo en absoluto, y los resultados saltan a la vista. Ahora sólo les queda enmendar la plana salvando la situación como hizo Epic tras comprar tres pelagatos el modo campaña del Fortnite. Por mucho que duela a muchos, la jugada de Epic lanzando el BR del Fortnite gratis, quizá sea la decisión empresarial más sabia de los últimos lustros en la industria. Lo dicho, ahora le toca a Bethesda mover ficha.
ros escribió:
Grinch escribió:En pc ,bethesa , ya acepta devoluciones.

Espero esto lo que haga es hacer que arreglen el juego. No que dejen de darle apoyo


Buf pues eso no es buena noticia para el futuro del juego.


Ya lo creo que es muy mala, esta claro que este "Experimento / Spinoff", no ha salido nada bien de momento y la duda es como se apoyara, o se volcaran en un futuro Fallout 5 ( O los otros proyectos que tienen ) , que ese para mi será el bueno, veremos,esto es ya es ser futurólogo y como que no jeje.

Saludos.
@ros f2p no creo pues no tiene ingresos de otra forma.
Pero un dlc bueno con un lavado de cara de bugs y demas y tienen el juego de nuevo en venta
1316 respuestas