[Hilo Oficial ] FALLOUT 76

Grinch escribió:@ros f2p no creo pues no tiene ingresos de otra forma.
Pero un dlc bueno con un lavado de cara de bugs y demas y tienen el juego de nuevo en venta



Me refiero a free to play con contenido de pago, por supuesto. Está claro que si la gente no entra en tu tienda para comprar no puedes cobrarle la entrada a la misma....
ya veremos que hacen . Yo por ahora lo disfruto pero espero no lo abandonen.
Yo también lo estoy disfrutando muchísimo, más de lo que esperaba. Es llegar a un pueblo y pegarme 2 horas explorando y leyendo ya que cada pueblecito tiene su historia.

Relamente no se si seguirán con el apoyo al juego, de todas maneras tal y como está tiene ya un contenido brutal. Si esto les sirve para hacer de Fallout 5 un juego mejor, que así sea. Yo como fan de la saga estoy contento por que es una nueva entrega, pero entiendo a mucha gente que, o bien juega a Fallout de manera distinta o bien esperaban un Fallout online 100%, yo soy de los que leen todo y escuchan todo, en ese sentido el juego cumple de sobra.
Grinch escribió:En pc ,bethesa , ya acepta devoluciones.

Espero esto lo que haga es hacer que arreglen el juego. No que dejen de darle apoyo


Una de la cosas por las que el juego no salia en Steam era la negativa del tema devoluciones, yo creo que va por ahí y que pronto saldrá e esa plataforma., si a una semana de su lanzamiento, están pensando en abandonar su juego, es la mejor política de publicidad que los rivales pudieran pagar, yo no creo que abandone el juego, ni que lo hagan F2P.

Saludos
Yo lo acabo de pillar en Amazon por 34 euros. Por ese precio aunque sea para echarle un vistazo y si no me convence venderlo me sale a cuenta.
Estaba apunto de pillarlo en la oferta, pero viendo un video, explorando, buscando comida y cocinandola, y despues resulta que también se rompen las armas... Me he puesto Zelda y arreando...
Las armas se rompen y tambien se reparan con suma facilidad, hay que comer y beber agua pero no es nada agobiante, lo que agobia es al principio que no tienes ni idea de que hacer y te pegas bastante tiempo iendo a rastras de la mecanica del juego, luego todo va fluyendo, si ves un mutaciervo mientras haces tu mision sacas tu arma, los liquidas, te acercas, cojes la carne y luego, cuando quieras, en el campamento o en cualquier otro sitio cocinas la carne, cuando llevas un tiempo haciendolo solo lo haces esporadicamente y de una manera distraida, tienes carne de sobras y la empiezas a guardar en el almacen, el agua es igual, cuando tienes recursos electricos te haces con los recursos hidricos y cada vez que estas en la base te haces con agua purificada y ya no necesitas estar cogiendola e hirviendola, al principio el juego abruma y las necesidades te marcan el ritmo del juego, luego ya a poco que entiendas las mecanicas ya no.

Mi experiencia en este punto esta siendo parecido a State of decay, al principio te salen mil mensajes que la verdad es que agobian, que si no tienes agua, que si no tienes medicinas, que la moral por los suelos...... al poco tiempo has comprendido la mecanicas te has hecho con tal o cual cosa en la base que te alivia de necesidades acuciantes, te quitan la urgencia y estas saliendo de ruta de vez en cuando y haciendo todas las tareas de forma eficiente y como si solo fuera una mision entre tantas.

Dominar estas mecanicas, aunque sencillas, marcan el comienzo del disfrute de la experiencia, una sensacion de control, que es el propio jugador el que logra, supongo que es un poco el alma de estos juegos de, no voy a decir supervivencia, pero si de buscate la vida.
Bueno, lo he probado un rato y es exactamente lo que esperaba...me alegro de haberle dado una oportunidad.

Tiene sus fallos y bugs...así de primeras me he encontrado con algún cadáver enemigo que desaparece según lo mato y me quedo sin loot y también se me ha desconectado teniéndome un par de minutos esperando con un mensaje de controles desactivados por no poder conectar con el server.

Por lo demás, gráficamente no me ha parecido para nada la chusta que esperaba, es un juego simple y justito, pero cumple...y leyendo estos días análisis y opiniones me esperaba algo así como el Pong pero con un par de colores más...
La jugabilidad y el gunplay me ha parecido exactamente igual que el Fallout 4, es decir, bastante tosco todo...

Se le ve potencial y creo que me va a robar muchas horas...
@jose1024
Jod--- ya me has vuelto a vender el juego... [carcajad]
https://xboxdvr.com/gamer/joselu1983/video/64169464
Esto es abuso animal, como me vean los animalistas del yermo tendremos problemas xd
Aconsejo mucho la carta que con la escopeta dejas a los enemigos cojos( no recuerdo su nombre) y la que te repara tanto armas como armaduras cuando te dan algun golpe
Saludos moradores
Hola buenas, que tal iría de rendimiento en una s?
Bueno yo lo acabo de pillar en amazon,parece que no esta claro si sera una oferta de black friday o permanente pero a 36 pavos con la steelbook esta bastante bien,le he añadido un cheque regalo que tenia abandonado de hace años y me ha restado 9 euros asi que me ha salido por 27 pavos,un precio muy bueno,si no a amazon no se lo compro ni con un palo. [uzi]

Yo era partidario de darle coba para que vayan puliendo el juego que esta claro que les hace falta pero a este precio creo que vale la pena pillarlo ya,a mi me gustan los fallout y el rollo online tipo TESO asi que espero cosas buenas de este juego,ya lo iran puliendo poco a poco.

https://www.amazon.es/Fallout-Amazon-Edici%C3%B3n-Exclusiva-Steelbook/dp/B07H4TH3CR/ref=sr_1_3_twi_bun_3?ie=UTF8&qid=1543002531&sr=8-3&keywords=fallout+76


[beer]
Uf... Ahora mismo nose que pensar.

1. El juego lo ponían a parir. Me lo pillo.
2. Juego las primeras horas y me parece un juegazo, mejor que el 4. Incluso sólo se puede gozar.
3. Tras 10h..debo decir que ha bajado el nivel.... Las misiones son siempre igual, las primeras holocintas están bien, pero luego... Las conexiones con las misiones son bluf... Uf nose.
4. Ahora mismo estoy en un mar de dudas. El juego no está mal, pero la verdad es que se hace repetitivo, y lo peor... No invita mucho a seguir jugando sin misiones tan... Tan... Genéricas y sin emoción...
5. Uf... He tenido, bajón, subidon, y ahora bajón de nuevo...
angelillo732 escribió:
Arxon escribió:Solo necesito saber si puedo jugar solo como cualquier fallout.


Si puedes, sin problema, pero es siempre online, siempre hay posibilidad de que te encuentres con gente, pero cada vez menos en los niveles más altos.

Y como está el tema? Soy un friki de la saga, cientos de horas a todos, pero este de momento no me lo planteo. Puedo elegir no estar online? Hay NPC? Secundarias? Ni idea de como es. Gracias
Arxon escribió:
angelillo732 escribió:
Arxon escribió:Solo necesito saber si puedo jugar solo como cualquier fallout.


Si puedes, sin problema, pero es siempre online, siempre hay posibilidad de que te encuentres con gente, pero cada vez menos en los niveles más altos.

Y como está el tema? Soy un friki de la saga, cientos de horas a todos, pero este de momento no me lo planteo. Puedo elegir no estar online? Hay NPC? Secundarias? Ni idea de como es. Gracias


Es igual que todos, su principal y sus secundarias, solo que faltan los npcs, bueno, los hay pero están muertos todos xD.

La historia se va desvelando con holocintas, robots y escritos. La exploración sigue exactamente igual y el mapa está lleno de sitios geniales, muchos de ellos con su propia microtrama.

Hay 26 jugadores por server y el mapa es bastante más grande que el de f4, así que solo ves gente más por el principio, luego cada vez menos. Tienes que estar siempre online aún que pondrán server privados y mods.

Es como medio Fallout numerado y medio spinoff extraño, tiene su encanto, si te gusta la saga te gustará pero notarás que algo le falta, aún así es el come horas de siempre.
Las armas y armaduras con rombos como se suben de nivel?, Algunas tienen cinco espacios y solo uno o dos de ellos llenos ,gracias
Este juego es una grandísima mierda

hace que lleve tres días seguidos acostándome a la 1.30,teniéndome que levantar a las 7 para ir a currar.Menudo enganche llevo (y sueño)


Lo odio
En el hilo de PC han puesto una crítica de un usuario de Twitch creo que bastante acertada para los indecisos, creo que habla sobre lo bueno y lo malo con bastante imparcialidad.

https://www.twitch.tv/videos/339612330?t=03h06m30s
Patxo escribió:Este juego es una grandísima mierda

hace que lleve tres días seguidos acostándome a la 1.30,teniéndome que levantar a las 7 para ir a currar.Menudo enganche llevo (y sueño)


Lo odio


Lunes, martes, miércoles y jueves a la 1:30 igual entrando temprano, pero anoche hasta las 4, llevo horas pérdidas de sueño que no veas.
Hoy he encontrado una secundaria donde unos profesores estaban estudiando unos signos encontrados en latinoamérica datados de la conquista española y decían que esos signos estaban en euskera (era una posibilidad) jajaja, me he quedado loco, me saltado una secundaria para ir a descubrir que eran pero está en la otra punta del mapa, por ahora me quedo con las ganas.

Este juego en exploración está mucho mejor llevado que F4, pero muchísimo mejor, todos los edificios en los que estoy entrando al seguir la historia, tienen subtramas dentro la mar de interesantes.

Edito: Ya voy teniendo mi pequeña casa, lástima que justo al hacer la foto empezó una tormenta radiactiva y con lo que tardan, pasaba de esperarme a que acabara xD

Imagen
Tengo dudas:

Quiero jugar a este juego en cooperativo con un colega, el en su casa con su consola y yo en la mia con mi consola.

Tiene modo campaña para que la juguemos solo los dos sin que entre nadie mas en la partida?
ppmateos escribió:Tengo dudas:

Quiero jugar a este juego en cooperativo con un colega, el en su casa con su consola y yo en la mia con mi consola.

Tiene modo campaña para que la juguemos solo los dos sin que entre nadie mas en la partida?

No
ppmateos escribió:Tengo dudas:

Quiero jugar a este juego en cooperativo con un colega, el en su casa con su consola y yo en la mia con mi consola.

Tiene modo campaña para que la juguemos solo los dos sin que entre nadie mas en la partida?


Podéis sin problema, nadie os va a molestar.
Pues a mi de momento me está encantando, un Fallout 4 con online... :)
Ekixman escribió:
ppmateos escribió:Tengo dudas:

Quiero jugar a este juego en cooperativo con un colega, el en su casa con su consola y yo en la mia con mi consola.

Tiene modo campaña para que la juguemos solo los dos sin que entre nadie mas en la partida?

No

Realmente si. Aunque en un principio comienzas en un servidor con 20 jugadores más o menos... Puedes bloquear a todos y listo. No aparecen.
El otro día un tío, se puso a marear demasiado, nivel 37 creo, y mi colega y yo nivel 2 que acabamos salir del refugio, pues te vas a social, eliges al tío, y hay una opción de bloquear para que no salga en tu partida. Haces eso con todos y listo.
ok gracias por las respuestas, me queda claro [oki]
cheetaah escribió:
Patxo escribió:Este juego es una grandísima mierda

hace que lleve tres días seguidos acostándome a la 1.30,teniéndome que levantar a las 7 para ir a currar.Menudo enganche llevo (y sueño)


Lo odio


Lunes, martes, miércoles y jueves a la 1:30 igual entrando temprano, pero anoche hasta las 4, llevo horas pérdidas de sueño que no veas.



Que dices? es imposible segun la peña a los pocos minutos de iniciar el juego la xbox explota. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
cheetaah escribió:
Patxo escribió:Este juego es una grandísima mierda

hace que lleve tres días seguidos acostándome a la 1.30,teniéndome que levantar a las 7 para ir a currar.Menudo enganche llevo (y sueño)


Lo odio


Lunes, martes, miércoles y jueves a la 1:30 igual entrando temprano, pero anoche hasta las 4, llevo horas pérdidas de sueño que no veas.



Que dices? es imposible segun la peña a los pocos minutos de iniciar el juego la xbox explota. [qmparto]

[beer]


Pues otra vez que termino el turno de noche por el yermo a las 4 de la madrugada, y eso que a las 2 ya estábamos diciendo eso de... Vamos a ir acabando señores [sonrisa] [sonrisa]
Vaya sesiones de madrugaada me estoy pegando yo también. Hay secundarias a cada paso que das. Hoy un tío explicandome por mensajes en inglés que quería pasarse una secundaria en la otra punta del mapa, que necesitaba no se que recurso... Y yo que no le entendía... Al final hemos ido los 2 y y lo he entendido [carcajad]

El juego necesita un buen pulido, sobre todo porque a veces sigue pegando unas rascadas... (Mucho menos desde el parche) jugando en una X. Pero vamos, a mi me esta pareciendo muy entretenido. Eso si, es otra cosa diferente al 4, donde todo eran secundarios y mil dialogos y subtramas. Una vez asumido eso, es muy disfrutable [beer] [beer]
A mi ayer tarde me iba un poco mal, se me quedo pillado un par de veces y me sacó en una ocasión al dash.. Tema servers supongo.
Veis recomendable pasarme antes el F4 incluidas las expansiones, que no lo hice en su día o me pongo primero con este? Este me mola, pero echo en falta algún npc o historia más allá de holocintas y notas.
Luego otra cosa, en cuanto a enemigos hay saqueadores? De momento solo encuentro necrófagos,calcinados y ratas topo xD
Funkeeper escribió:Veis recomendable pasarme antes el F4 incluidas las expansiones, que no lo hice en su día o me pongo primero con este? Este me mola, pero echo en falta algún npc o historia más allá de holocintas y notas.
Luego otra cosa, en cuanto a enemigos hay saqueadores? De momento solo encuentro necrófagos,calcinados y ratas topo xD


Hombre ya que estas acaba este y luego ponte con el 4, son parecidos.

Sobre los saqueadores, este f76 sucede 25 años después de las bombas, la sociedad aún no está formada como en los anteriores juegos, lo que habían era saqueadores sueltos pero grupos pocos, y en gran parte son los calcinados, si pones atención ellos hablan y saben usar armas, si vas leyendo cosillas entiendes que es lo que pasa pero si podrían poner a npcs sin problema.

Lo que si se ven es vehículos tripulados pero tampoco quiero hablar mucho del tema.
angelillo732 escribió:
Lo que si se ven es vehículos tripulados pero tampoco quiero hablar mucho del tema
.

Los que ves son
los "helicopteros" que dejan cajas de suministros.

U otros ?
@Grinch

Otros, unos que salen en otros Fallout
Ayer fui a mi CAMP y se había perdido todo lo construido. No sé si es debido al último parche pero me ha dado mucha rabia. Creo que no construiré nada más hasta que lo parcheen. He leido que le ha pasado a mucha gente.

Por lo demás todo bien, ayer terminé la misión del robot del parque y me metí en el evento de manifestacion y menuda liada
me he topado con una misión que esta bug,la de matar a evan (lo encuentras muerto ya)

mirando por YouTube veo que la forma de solucionarlo es saliendo del juego todas las veces que haga falta hasta que en una de estas lo encuentres vivo


este tipo de cosas deben arreglarlas pero ya
Arashi_ escribió:Ayer fui a mi CAMP y se había perdido todo lo construido. No sé si es debido al último parche pero me ha dado mucha rabia. Creo que no construiré nada más hasta que lo parcheen. He leido que le ha pasado a mucha gente.

Por lo demás todo bien, ayer terminé la misión del robot del parque y me metí en el evento de manifestacion y menuda liada


¿ no lo tendrías en almacenado?, a mi también me ha ocurrido, pero luego es plantar el CAMP, y al crear te aparace todo el edificio.
De hecho tengo hecho uno de 3x3 con dos pisos para ir cambiando de zona de vez en cuando, los suelo poner cerca de una estación, y si es posible, no muy lejos de algún taller. (aunque no sé, al final siempre me lleva más tiempo... [360º] )
@Patxo típico de betsheda, en Fallout 4 tuve que repetir una misión una 5 o 6 veces por qué el npc de turno no le daba la gana de abrir un terminal..

Es más, diría que este f76 hasta ha salido "buen" en comparación jaja.
Patxo escribió:me he topado con una misión que esta bug,la de matar a evan (lo encuentras muerto ya)

mirando por YouTube veo que la forma de solucionarlo es saliendo del juego todas las veces que haga falta hasta que en una de estas lo encuentres vivo


este tipo de cosas deben arreglarlas pero ya

Dejala aparte. Yo he entrado y salido 47 veces contada y siempre está muerto
Arashi_ escribió:Ayer fui a mi CAMP y se había perdido todo lo construido. No sé si es debido al último parche pero me ha dado mucha rabia. Creo que no construiré nada más hasta que lo parcheen. He leido que le ha pasado a mucha gente.

Por lo demás todo bien, ayer terminé la misión del robot del parque y me metí en el evento de manifestacion y menuda liada


En el hilo del fallout 76 de ps4 un forero a comentado algo que igual te ayuda:

Sí te ha desaparecido el camp es porque has entrado en un servidor en el que han construido en la misma zona que tenías el C.A.M.P. Ahora lo tienes en el inventario y tienes dos opciones, ponerlo en otro lugar o cambiar de servidor y si no han construido en esa zona, volverlo a colocar. Lo mejor es buscar una zona poco transitada o alejada de ciertos puntos, así es menos posible que te pase eso.

[beer]
Grinch escribió:
Patxo escribió:me he topado con una misión que esta bug,la de matar a evan (lo encuentras muerto ya)

mirando por YouTube veo que la forma de solucionarlo es saliendo del juego todas las veces que haga falta hasta que en una de estas lo encuentres vivo


este tipo de cosas deben arreglarlas pero ya

Dejala aparte. Yo he entrado y salido 47 veces contada y siempre está muerto


Joer xD

Pues nada a otra cosa.Por cierto si algún dia te apetece recorrer el yermo en compañi me avisas que aun no he jugado con nadie (soy lv 17)
@Patxo pues ya eres mas que yo mamon xD.
Cuando me veas invita al grupo o metete. Suelo jugar con dos mas pero unete igualmente si me ves . A mas mejor xD
Ademas a mi solo por el yermo me revientan xD.
Creo que @xhakarr tambien anda por ahi xD.
Retomamos el team halo
Muy buenas compis, otro que se une al Yermo del Fallout 76. Lo tengo empezado, aún soy nivel 1. Ayer le quise dar un poco, pero fué cargar el juego y ZASCA! BLOQUEO [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1].

En fin, si quiereis me añadis.


Saludos
FJTR escribió:Muy buenas compis, otro que se une al Yermo del Fallout 76. Lo tengo empezado, aún soy nivel 1. Ayer le quise dar un poco, pero fué cargar el juego y ZASCA! BLOQUEO [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1].

En fin, si quiereis me añadis.


Saludos

Te agrego lo acabo de empezar hace un par de días después de mucho dudar por las críticas aquí mencionadas y me a gustado mucho. Soy nivel 7
Voltaire escribió:
FJTR escribió:Muy buenas compis, otro que se une al Yermo del Fallout 76. Lo tengo empezado, aún soy nivel 1. Ayer le quise dar un poco, pero fué cargar el juego y ZASCA! BLOQUEO [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1].

En fin, si quiereis me añadis.


Saludos

Te agrego lo acabo de empezar hace un par de días después de mucho dudar por las críticas aquí mencionadas y me a gustado mucho. Soy nivel 7


Oook, a ver si vamos coincidendo!.

Por lo poco que veo, las mecánicas son casi las mismas que el Fallout 4, salvo que las perks ahora son cartas... ¿no?, pero funcionan igual, es decir, segun el nivel que tengas, podras equipar una u otra carta, pero, como se consiguen? :-?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
FJTR escribió:
Voltaire escribió:
FJTR escribió:Muy buenas compis, otro que se une al Yermo del Fallout 76. Lo tengo empezado, aún soy nivel 1. Ayer le quise dar un poco, pero fué cargar el juego y ZASCA! BLOQUEO [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1].

En fin, si quiereis me añadis.


Saludos

Te agrego lo acabo de empezar hace un par de días después de mucho dudar por las críticas aquí mencionadas y me a gustado mucho. Soy nivel 7


Oook, a ver si vamos coincidendo!.

Por lo poco que veo, las mecánicas son casi las mismas que el Fallout 4, salvo que las perks ahora son cartas... ¿no?, pero funcionan igual, es decir, segun el nivel que tengas, podras equipar una u otra carta, pero, como se consiguen? :-?

Se consiguen subiendo de nivel
Lo del alijo es una putada,tienen que quitarle el límite de peso porque es un sinsentido

Ayer tuve que desguazar unas partes de servoarmadura porque aún me falta mucho para poder usarlas y me ocupaban una barbaridad de espacio.

Se que encontraré muchas más pero me dolió en el alma }:/
@Patxo hay otra forma de guardar. Cuando creas tu " casa" puedes crear otras cajas .
el problema de estas es que pueden cogerla cualquiera. Asi pues la cosa es crear una casa muy bien protegida para que no pase. En las cajas metes cosas que bueno si se pierden suelen pero no tanto y el alijo lo importante ya que no lo pueden coger
¿Como va de rendimiento en la FAt/S después del último parche?, estoy aun indeciso si pillarlo o no, gracias.
1316 respuestas