¿Cual es la última película que has visto?

@Jos66

No estaba en mis futuras pero viendo lareseña y las películas que te recuerdan....
kechua escribió:@Jos66

No estaba en mis futuras pero viendo lareseña y las películas que te recuerdan....

...hombre, es de los Coen, que siempre son pelis a tener en cuenta, aunque tengan de todo.

@k_nelon
Y qué tal está [hallow] ; por mis fuentes habituales, no aparece, pero vamos que tampoco tengo prisa.
La de los Coen la veré por ser suya pero no me llama mucho y es que las pelis de episodios no suelen funcionar bien, siempre suelo tener la sensación de que uno solo de esos episodios podría haber dado para una buena peli pero al juntarlo con el resto el producto final se hace más mediocre, sobre todo si mezclan tonos distintos, lo que hace que la experiencia se convierta en un gazpacho indigesto.
kechua escribió:@Jos66

No estaba en mis futuras pero viendo lareseña y las películas que te recuerdan....


Si puedes verla en HD mejor, espero que te guste [oki]

Tito_Mel escribió:La de los Coen la veré por ser suya pero no me llama mucho y es que las pelis de episodios no suelen funcionar bien, siempre suelo tener la sensación de que uno solo de esos episodios podría haber dado para una buena peli pero al juntarlo con el resto el producto final se hace más mediocre, sobre todo si mezclan tonos distintos, lo que hace que la experiencia se convierta en un gazpacho indigesto.


Tienes razon en lo que algunos episodios se quedan cortos, pero tiene algunos detalles sorprendentes (nunca he sentido tanta tension viendo a un tipo liarse un cigarro [looco] )
Me he tomado la peli como una serie de cuentos con moraleja, espero ansioso el volumen 2
La balada de Buster Scruggs iba a ser un serie Netflix de 6 capítulos. Al final película no se muy bien porqué. La veré, desde luego
La balada de Buster Scruggs

La primera historia es la que todo el mundo dice que es soberbia. A mi me parece una chorradilla simpaticona y poco más, no creo que de para mucho. Acertada la elección de Tim Blake Nelson, aquí en la piel de un extravagante pistolero de habilidades sobrenaturales, lo mejor del episodio son sus originales escenas de duelo. Poco más aporta fuera de eso. Le daría un 6.

La segunda historia casi me gusta más por lo que parece que puede ser, pero al final es un coitus interruptus porque se queda en nada, en algo anecdótico, dura muy poco y uno se queda pensando ¿esto era todo? Una pena porque esta historia de James Franco me habría gustado seguirla, saber un poco más de ese forajido sin fortuna, ver de donde viene y a donde va. Le doy un 5.

La tercera historia, protagonizada por un Liam Neeson que casi no habla, es la más siniestra y deprimente y creo que es la que mejor funciona. Aquí sí nos quedamos satisfechos con la cantidad de lo que se nos cuenta, de lo que asimilamos de sus protagonistas, ese buscavidas ambulante y su terriblemente mutilado compañero. Es un relato que además retrata bastante mejor que los demás la penuria cruel del lejano Oeste. Y me recuerda a clásicos de los años 20 y 30 como Avaricia o La parada de los monstruos. Le doy un 8.

La cuarta historia es tan agradable como vacía. Esta bonachona historia del viejo buscador de oro (interpretado por un Tom Waits irreconocible) tiene un marco bonito pero poca trascendencia. Quizá sea el episodio más hueco de todos. Tiene su momento de giro, pero al final no aporta gran cosa. Le doy un 4.

La quinta historia es la más larga, dura el doble que las demás, y también la más convencional. Es un relato folletinesco, novela rosa del Oeste, que parece sacado de un antiguo ejemplar del Selecciones de Rider's Digest. No interesa demasiado el devenir de esa solterona, interpretada por Zoe Kazan, y por eso la historia se hace la más pesada de todas. Lo peor es ese final anticlimax que no sirve para elevar el relato. Le doy un 3.

El sexto y último episodio es el más estrambótico de todos, un trayecto en diligencia donde un grupo variopinto (dos cazarrecompensas pijos, un trampero, una religiosa y un francés) realiza un simposio sobre algunos aspectos de la vida, todo ello salpicado con canciones, que no faltan en ninguno de los relatos. La atmósfera aquí lo es todo y me pregunté qué acabaría pasando en ese hotel al que llegan entre la niebla nocturna del páramo. Como presentación de personajes para una historia más larga habría sido buena, pero dejándolo ahí no aporta nada. Le doy un 3.

La media final de todos los episodios me sale a casi un 5. Pero hay algo que me hace subirle un punto más: su maravillosa fotografía. Visualmente es de nivel Oscar y esto es algo que sorprende porque hablamos de una película de plataforma streaming (Netflix), no estrenada en salas de cine. El diseño de producción y vestuario también es magnífico, lo que permite una inmersión total. Una pena que el guion no esté a la altura de las imágenes, narrativamente esperaba más de los Coen, pero como amante del western creo que esta colección de relatos se deja ver.

Nota: 6
Imagen

ARQ: Película de Netflix "Parecida" a "Al Filo del Mañana" en cuanto al platenamiento del "Bucle Temporal" pero totalmente inferior a esta, ya que mientras en la de Tom Cruise con cada "Retroceso" del tiempo se abrían posibilidades, aquí los protagonistas lo tienen jodido en todas las líneas temporales, y llevan ya unas cuantas revividas... [+risas] [+risas] Música casi inexistente, actuaciones mejorables y una repetición constante sin aportar nada, son las variables de ésta película. Lástima que no siga el cauce de los mensajes de "Misión Impossible" y se auto-destruya al final... [+risas]

4.30/10

Imagen

Batman Ninja


Cuando vi el trailer el año pasado pensé "Ostia, esto tiene que molar..." Luego ha sido ver la película y bajárseme todo el Hype de golpe. La película es entretenida, pero está tan llena de Clichés y temas que ya hemos visto hasta la saciedad, que cansa...

La historia va de Batman intentando detener a Gorila Grood, un simio con una inteligencia Sobre-Humana que crea una máquina del tiempo y se lleva a lo "Mejorcito" del asilo Arkham: Joker, Hiedra Venenosa, el Pingüino, Dos Caras, Harley Quinn, Deathstroke y Bane, por supuesto [+risas] al japón feudal por "Error"...

A Catwoman tambien se la lleva en el "Pack" porque pasaba por allí.... [+risas]

Batman entra al bucle en el último momento, pero por conveniencia del guión llega a Japón 2 AÑOS TARDE. Cuando se encuentra con Selina, esta le comenta que los villanos ahora son Daimyos y que se rifan el honor de unificar japón bajo su mandato. El que lleva ya un 45% de avance, es como siempre, el Joker, ya que los demás están muy ocupados en rencillas territoriales...

Batman va descubriendo que aparte de selina, medio Gotham está aquí con el: Robin, Nightwing, Red Robin, Capucha Roja...[Faltó que hubiese metido a Azrael XD] Alfred..Y tras sufrir una derrota a manos del Joker y su Mecha-Castillo, descubre que el Clan del Murciélago esperaba su llegada....Oh, How convenient... así que obviamente echará mano de toda la ayuda posible para parar al Joker y a los otros y volver a Gotham rápido...

La película, si bien está dirigida, escrita y ejecutada por Japoneses, no puede ser más americana. TODOS los Clichés que los Americanos explotaron de japón de los 90: Mechas, trajes tradicionales, contemplación de cerezos en flor, Samurais, Ninjas, Ninjas con poderes sobrenaturales, elegidos legendarios... está aquí.

Y te los tiran a la cara hacia la mitad de la película. Hay un momento en el cual tanto el Joker como el propio Gorila Grood juegan con sus castillos a los Power Rangers, dando por resultado un Mecha Hyper-Alto, fuerte y poderoso...
Al que Batmanx vence, y no os diré como.

Una de las cosas que me molestó de la película es el título: Se llama "Batman Ninja" y aquí Batman se pasa media película haciendo de Samurai y de Karateka, y no es hasta el duelo final con el Joker que hace de Ninja propiamente dicho...Y tampoco mucho, un par de Jutsus ahí, "to guapos", y arreando..XD

Otra cosa que me dejó "Torcio" fue ver al Mono de DVD Fab[en serio, es clavadito] en la peli..¿Que aportaba?.
Nada, era el momento Moe de la peli supongo... [+risas]

Lo mejor es oír a Claudio Serrano como Batman y a Luis Bajo como el Joker[aunque desde que dobla a Bojack Horseman, se me hace un poco raro XD] por lo demás, creo que de las últimas es la película de Batman más floja que he visto. De hecho, ahora aprecio más la "Liga de la Justicia Oscura" que no me había gustado tanto..XD

6/10
Bohemian Rhapsody. PELICULÓN.

No quiero imaginar cómo se emocionarán al verla gente de la quinta de mis padres o esas generaciones que crecieron escuchando la banda, pelos de punta.
Este sábado me tocó noche de cine con la parienta.

Alejados del topico de animales fantasticos (no hemos visto la primera) y de bohemian rapsody le dimo una oportunidad a Overlord.

Trata sobre los experimentos nazis en una población local de Francia casi al fin de la guerra. No está mal, algo previsible en su final pero al menos me mantuvo entrenido.

No fue peliculón pero tampoco tenía ganas de que acabara mientras transcurría... un aprobado.
Empezamos ya con las pelis navideñas

Como en casa en ningún sitio

Agradable comedia romántica y familiar en la que Vince Vaughn y Reese Witherspoon son una pareja moderna que vive su relación sin ataduras y huyendo de las convenciones tradicionales. En Navidad siempre se van de vacaciones exóticas, pero una cancelación aérea les fuerza a ir por primera vez juntos a casa de sus familias por Navidad, con todos lo típicos momentos de tierra trágame que eso conlleva, sumiéndolos en una crisis de pareja que les hará replantearse muchas cosas.

Tiene todos los ingredientes que se le puede pedir a una peli navideña, es divertida y es entrañable. Si no se le exige más de lo que pretende ser, podría entrar en un top 10 de pelis para ver en estas fechas. A mi me ha dejado satisfecho.
Tito_Mel escribió:Empezamos ya con las pelis navideñas

Como en casa en ningún sitio

Agradable comedia romántica y familiar en la que Vince Vaughn y Reese Witherspoon son una pareja moderna que vive su relación sin ataduras y huyendo de las convenciones tradicionales. En Navidad siempre se van de vacaciones exóticas, pero una cancelación aérea les fuerza a ir por primera vez juntos a casa de sus familias por Navidad, con todos lo típicos momentos de tierra trágame que eso conlleva, sumiéndolos en una crisis de pareja que les hará replantearse muchas cosas.

Tiene todos los ingredientes que se le puede pedir a una peli navideña, es divertida y es entrañable. Si no se le exige más de lo que pretende ser, podría entrar en un top 10 de pelis para ver en estas fechas. A mi me ha dejado satisfecho.


Ya?

Cuando llegue Nochebuena que vas a hacer???
...es lo que tiene llenar tan pronto los supermercados de polvorones y turrones... [+risas]
Yo es que soy de los que admito sin complejos que me encanta la Navidad y ya empiezo a sentirla desde Noviembre (también porque aquí cada vez se ha adelantado más lo del montaje navideño).

Hace ya muchos años que parece que se puso de moda el antinavideñismo, tanto que ya hoy en día casi no conozco gente que le guste la Navidad o por lo menos que lo reconozcan. A todo el mundo le gusta ponerla a parir, recordar lo que tiene de rancio, de molesto... Y tiene sus cosas, no lo voy a negar. Aunque yo las veía más en mis años en los que estaba amargado y claro entonces me molestaba ver a otros disfrutar de eso. Hay una buena escena de Los Simpson sobre esto:

Lisa: ¿Papá, sabes lo que significa Schadenfreude?
Homer: No, no sé lo que significa Schadenfreude. Pero dímelo porque me muero de ganas de saberlo.
Lisa: Es alemán y significa alegría vergonzosa, es sentir placer por las desgracias de otros.
Homer: ¡Oh, vamos Lisa! Yo sólo me alegro de que ese tío se caiga de culo. Siempre tan contento, tan cómodo y rodeado de seres que lo adoran, eso me hace sentir... ¿Qué es lo contrario de sentir alegría vergonzosa?
Lisa: Sentirse amargado.
Homer: ¡Caray con los alemanes, tienen palabras para todo!

Ojo, que no digo que a todo el que no le guste sea porque es un amargado. Solo cuento mi experiencia, que quizá sea aplicable a otros. Yo con los años he aprendido a volver a ilusionarme con la Navidad como cuando era pequeño, creo que porque ya he pasado esa fase de "necesito ser mayor" para entrar en la fase de "quiero reconectar con el niño que un día fui" y me hace ilusión todo lo que me recuerda a momentos de mi infancia. Por ejemplo, una cosa que me encanta es mirar tiendas de juguetes antiguos porque siempre encuentro algunos que yo tuve y de repente mi cerebro recupera un recuerdo que creía perdido y ese momento es maravilloso. No los compro, solo me gusta el momento de recuperar el recuerdo. Además, me gusta también el espíritu navideño porque se contagia, si vives la Navidad amargado se la amargas a los demás, si la vives con ilusión se la transmites también a los que te rodean.

En fin, que me enrollo, la cosa es que yo reconozco que me encanta la Navidad y me encanta ver en estas fechas películas navideñas. No suelen ser grandes pelis, pero en estas fechas dejándote llevar por el espíritu navideño cobran magia, su nivel se eleva. Películas como Love Actually, como Solo en casa, como Bad Santa, como Los fantasmas atacan al jefe, como Un padre en apuros, como Vaya Santa Claus, como Historias de Navidad... y no puede faltar el visionado familiar de Qué bello es vivir donde todos acabamos moqueando.
A mí me encanta, el año pasado me puse Solo En Casa entre otras. Un clásico para ver en navidad.
para mi las navidades no son buenas ni malas, es como las vivas. tus circunstancias. tu entorno...
a mí hace años unos 10 años o así tambien me gustaban.

al margen de eso, las pelis navideñas nunca me han hecho mucha gracia. mejor solo que mal acompañado y ya.
Megalodón

La película empieza muy bien, los primeros cuarenta minutos que corresponden al rescate original son entretenidos, te mantienen en tensión y visualmente son espectaculares. Luego la película entra en bucle y se repite sobre sí misma, cada 15 minutos parece que se ha solucionado el problema pero vuelve a surgir. Y ahí es donde empieza a perder fuelle e interés. Además, a nivel visual también baja. Aún así, da de sobra para lo que uno busca de ella, echar un rato divertido viendo una de tiburones, sin más. Teniendo en cuenta el nivelito del 90% de los blockbusters de hoy en día yo diría que esta es de las aceptables.
Vista el sábado pasado Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Y si bien iba con la esperanza de que esta vez David Yates enmendara los errores de la primera de las cintas, más bien ha liado más la madeja en un argumento repleto de datos pero mal narrados, algo que podemos achacarle a J.K. Rowling que lo vuelve a intentar como guionista, cuando tal vez hubiera sido preferible que aportase sus ideas. Explicaciones innecesarias en puntos álgidos del metraje (antes de la confrontación final con Grindelwald) y los cambios continuos entre subtramas sin apenas profundizar en personajes o historias, que, de otro modo, hubieran funcionado mejor; pasan factura al ritmo y nos deja nuevamente con la sensación de que hemos asistido a una especie de prólogo de algo que está por venir (esperemos que en Animales Fantásticos 3 y sucesivas).

Ahora bien, la película tiene sus puntos positivos, apelando a la nostalgia con guiños a las diferentes novelas de Harry Potter. Escenas en las que Hogwarts cobra de nuevo vida, aunque de una forma extraña, al no ver en ella caras conocidas, desde los trasladores al espejo de Oesed, u otros personajes como Nagini, Nicolas Flamel y su cómica aparición o el propio Dumbledore (Jude Law), que, aunque lo intenta, no tiene suficiente peso en esta película “coral”.

Entre los personajes nuevos, captaron mi atención Yusuf Kama o Leta Lestrange, por ej. Y resulta inevitable devanarse los sesos durante y después de la proyección para establecer una relación entre aquélla y Bellatrix Lestrange dentro del árbol genealógico de la familia. Otros repiten, como Queenie Goldstein sin mucho acierto, a mi parecer y al de la propia actriz, por el rumbo que acaban tomando los acontecimientos, y el siempre correcto Johnny Depp. Y el final es el mayor golpe de efecto, en un film que cuentan con fantásticos efectos especiales, pese al croma y oscuridad predominante.

Tampoco quiero olvidarme de la banda sonora, muy ambiental (y al propósito de la acción en cada momento), donde repite como compositor el varias veces nominado al Oscar, James Newton Howard.


Leta'sTheme (Solo Piano) - James Newton Howard - Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

Con todo esto, le doy un 7,5 a la espera ver el plan que tiene en mente Rowling para Creedence y compañía.

Imagen
yo me esperare a verla cuando esté la 3.
rampopo escribió:
yo me esperare a verla cuando esté la 3.


pues pensé eso al verla, es como ver un capítulo suelto de Juego de Tronos, no te enteras de mucho, pues eso, jeje! Creo que cuando estén las demás películas, alcanzaremos a ver la historia con más perspectiva xD
Tito_Mel escribió:Megalodón

La película empieza muy bien, los primeros cuarenta minutos que corresponden al rescate original son entretenidos, te mantienen en tensión y visualmente son espectaculares. Luego la película entra en bucle y se repite sobre sí misma, cada 15 minutos parece que se ha solucionado el problema pero vuelve a surgir. Y ahí es donde empieza a perder fuelle e interés. Además, a nivel visual también baja. Aún así, da de sobra para lo que uno busca de ella, echar un rato divertido viendo una de tiburones, sin más. Teniendo en cuenta el nivelito del 90% de los blockbusters de hoy en día yo diría que esta es de las aceptables.


A mi me pareció buena adaptación teniendo en cuenta que "MEG"[Megalodón] que es como se llama la novela en la que se basa, es practicamente un chiste a partir de la mitad. Es decir, empieza en tono serio, con su autor dejándote claro que para la novela se empolló unos cuantos datos sobre Submarinos de gran profundidad, la fosa de las Marianas..etc y la cosa va bien hasta cerca del final, donde la escena final es literalmente el prota entrando DENTRO del Megalodón con el submarino para hacerlo explotar desde dentro... ¬_¬ También hjacia la mitad comienzan a proliferar los chistes y chascarrillos, cargándose el ambiente conseguido hasta el momento, aquí al menos supieron dosificar el humor con la acción.
El juego
Película de Netflix (o en Netflix) , sobre unos amigos que cenan juntos y juegan a que cuando suene el móvil de alguien todos lo leen o oyen las llamadas.
Buena idea muy muy muy mal ejecutada, tiene 15 minutos al final muy buenos que se cargan con los últimos 5 de manera absurda y sin sentido, a pesar de todo se deja ver sin que quieras quemar la tele, pero mañana cuando me levante no me voy ni a acordar.
Es francesa, después dicen del cine español, en fin...
Megalodón.

Tenia las expectativas bajas, bastante bajas de hecho. Como mucho esperaba algo del estilo Deep Blue Sea...

Una de las peores mierdas que he visto este año, además, bastante destrozada por el trailer.
ciberionz escribió:Vista el sábado pasado Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Y si bien iba con la esperanza de que esta vez David Yates enmendara los errores de la primera de las cintas, más bien ha liado más la madeja en un argumento repleto de datos pero mal narrados, algo que podemos achacarle a J.K. Rowling que lo vuelve a intentar como guionista, cuando tal vez hubiera sido preferible que aportase sus ideas. Explicaciones innecesarias en puntos álgidos del metraje (antes de la confrontación final con Grindelwald) y los cambios continuos entre subtramas sin apenas profundizar en personajes o historias, que, de otro modo, hubieran funcionado mejor; pasan factura al ritmo y nos deja nuevamente con la sensación de que hemos asistido a una especie de prólogo de algo que está por venir (esperemos que en Animales Fantásticos 3 y sucesivas).

Ahora bien, la película tiene sus puntos positivos, apelando a la nostalgia con guiños a las diferentes novelas de Harry Potter. Escenas en las que Hogwarts cobra de nuevo vida, aunque de una forma extraña, al no ver en ella caras conocidas, desde los trasladores al espejo de Oesed, u otros personajes como Nagini, Nicolas Flamel y su cómica aparición o el propio Dumbledore (Jude Law), que, aunque lo intenta, no tiene suficiente peso en esta película “coral”.

Entre los personajes nuevos, captaron mi atención Yusuf Kama o Leta Lestrange, por ej. Y resulta inevitable devanarse los sesos durante y después de la proyección para establecer una relación entre aquélla y Bellatrix Lestrange dentro del árbol genealógico de la familia. Otros repiten, como Queenie Goldstein sin mucho acierto, a mi parecer y al de la propia actriz, por el rumbo que acaban tomando los acontecimientos, y el siempre correcto Johnny Depp. Y el final es el mayor golpe de efecto, en un film que cuentan con fantásticos efectos especiales, pese al croma y oscuridad predominante.

Tampoco quiero olvidarme de la banda sonora, muy ambiental (y al propósito de la acción en cada momento), donde repite como compositor el varias veces nominado al Oscar, James Newton Howard.


Leta'sTheme (Solo Piano) - James Newton Howard - Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

Con todo esto, le doy un 7,5 a la espera ver el plan que tiene en mente Rowling para Creedence y compañía.

Imagen


Buenísimo el análisis bro, ya veo que también tienes talento para crítico de cine, y lo bien que argumentas y escribes. Un abrazo y sigue así [beer]
LaGarrota escribió:El juego
Película de Netflix (o en Netflix) , sobre unos amigos que cenan juntos y juegan a que cuando suene el móvil de alguien todos lo leen o oyen las llamadas.
Buena idea muy muy muy mal ejecutada, tiene 15 minutos al final muy buenos que se cargan con los últimos 5 de manera absurda y sin sentido, a pesar de todo se deja ver sin que quieras quemar la tele, pero mañana cuando me levante no me voy ni a acordar.
Es francesa, después dicen del cine español, en fin...


Tienes la misma en version española,se llama Perfectos desconocidos.
https://www.filmaffinity.com/es/film914473.html
Teen Titans Go! To The Movies 6/10

Imagen


No suelo ver películas animadas de superheroes, y sólo he visto algún capítulo de los dibujos.

Le doy un 6. Está bien, pero ya podían dejar de poner canciones en las películas, que saquen una versión con karaoke o algo a parte para esas cosas.

Grande Stan Lee
La Noche de Halloween, pero la de 1978 que yo voy con calma [+risas]

Tambien tengo empezada la nueva película por episodios de los Coen La Balada de Buster Scruggs he visto las tres primeras historias. Las dos primeras me gustaron, la tercera me gustó lo que querían contar y que además da variedad al tipo de historias, pero la forma de contarlo se me hizo muy pesada.
@OsoDeLasCavernas muchas gracias, hermano [beer] Estuve madurando un poco esa crítica hasta que me dije, voy corriendo a escribirla antes de que se me olvide [carcajad]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias, hermano [beer] Estuve madurando un poco esa crítica hasta que me dije, voy corriendo a escribirla antes de que se me olvide [carcajad]


Uhh no sabes cómo te entiendo, ya se me van olvidando cosas y he pensando también eso de apuntarlas [+risas]. Otras cosas nunca se olvidan, un misterio lo de la memoria.

Se nota que está bien madurada, muy profesional [beer]
@OsoDeLasCavernas a mí se me acaban borrando todos los nombres, la próxima iré con una libreta para anotar todo al salir del cine [+risas] Alguna más se me ha pasado, que quiero ir a ver como Bohemian Rhapsody o La sociedad literaria y el pastel de piel de patata, de esta última me hablaron muy bien [beer]
The great rock and roll swindle en VHS. Para ser una cinta de más de 25 años se ve increíblemente bien pero a la vez es un incordio eso de rebobinar etc. Cada vez estoy más convencido de que esas historias sobre la corrupción de los formatos es cháchara para que la gente se compre más discos duros y tiré a la basura sus cintas tras pasarlas.

Porque la vi en VHS, porque me la traje con unas cintas de conciertos de Queen de la tele y una oficial para ver de qué iba.

Anda por ahí un documental llamado las últimas 24 h de Sid vicious que complementa perfectamente la película.

https://www.youtube.com/watch?v=T9y-MU9RVwg
El otro guardaespaldas

Funciona mejor cuando se centra en ser cómica. Se salva básicamente por los chascarrillos, por el buen humor y chispa que aporta la pareja Reynolds-Jackson. El guion es horrendo y a veces incluso anticlimático, también las escenas de acción hacia el final se alargan demasiado, razón por la cual acabé pidiendo la hora. Pero durante la primera mitad es bastante divertida. Te da lo suficiente para quien le apetece pasar un rato sin pretensiones con una buddy action movie. Y además, está Gary Oldman haciendo de bielorruso malvado XD

La primera purga

La peor de la saga. Quizá si este comienzo lo hubiesen contado en otra de las tres anteriores pelis se notaría menos que la fórmula está un poco agotada ya y no da para más. Además, a nivel visual también es la menos atractiva con diferencia. Tampoco ayuda que en esta sea en la que el reparto tenga menos carisma ya que en la primera un gran punto era la pareja Lena Headey + Ethan Hawke y en las otras dos Frank Grillo supo ser un gran anti-héroe.
Mandy
Imagen

como dicen que una imagen vale mas que mil palabras....
Imagen
8/10
Cody_Travers escribió:Mandy
Imagen

como dicen que una imagen vale mas que mil palabras....
Imagen
8/10

Si se hubiera hecho en los 80 estaríamos hablando de una película de culto, la verdad que es un poco flipada, sobre todo la primera hora XD
@k_nelon si eso desde luego. la verdad es que el principio es confuso de cojones.. y tarda en arrancar pero luego...
Imagen
terminas la pelicula con la misma idea que la empezaste y con la cara desencajada por las locuras que ves, tampoco es una cosa hipermegarrompedora, pero es lo que dices, le sobran 20-30 años a la pelicula.

Lo que es una pasada es los efectos de luz que mete el director, te dejan roto2 ....
Me hizo bastante gracia al ver los creditos, que habia MUSICA, pues yo no escuche nada [+risas]
Apenas hace unos días vi Liga de la Justicia y es exactamente lo que me dijeron mis colegas el año pasado.

Muy regulera tirando a mala dado que no le hace honor a los míticos superhéroes de DC. Gal Gadot con una actuación patética, a la tipa la escogieron por estar buena y nada más (y habla uno al que le gustó la anterior película: Wonder Woman)
Batman parece un viejo con sobrepeso, sigue siendo Batman, pero no el mismo que vimos en sus años dorados como miembro de la liga sino más bien el del cómic y película animada "The Dark Knight Returns", algo que no va acorde a lo que se quiere contar (la fundación de la liga).
Lo único salvable es la muy buena actuación de Henry Cavill como Superman, cosa que se ve opacada en la escena donde se enfrenta a los otros miembros de la liga debido a la muy cutre pantalla verde que implementaron, luce como película de bajo presupuesto, como proyecto final que hacen unos críos en el instituto.
Sobre los demás, The Flash, Aquaman y Cyborg, ni fu ni fa, solo cumplen con su papel y ya está, no hay mucho más que comentar al respecto.
¿Dónde coño está Linterna Verde? cawento

6/10
Imagen

peleas y escenas de acción muy brutales y esteticamente bellas. se hacen daño de verdad como pasaba en las pelis de Jackie Chan, lesiones de todo tipo, sangre de verdad, de todo se hacen, así que poca broma con el trabajo que hacen.

la primera mitad tiene un tono así como tontorrón o desenfadado que no me gusta mucho y la otra mitad se pone seria y es donde llega lo mejor.

no gore, solo super tollinas. usan cables pero bueno, muy bestia lo que hacen nada de golpes ñoños, aquí duelen. y esta gente "sabe" se dedican a esto es su modo de vida no son niñes guapes haciendo el gilipipas.
Mandy
[carcajad]
La primera hora es una fumada, tanto visualmente como narrativamente, lo de después mejora pero porque no es difícil hacerlo, pero sigue siendo lo que es. Película de serie B con bso de serie B con un director peor que uno de serie B. Fílmicamente es un desastre, toda la película es una sucesión de planos completamente estáticos (con zoom rara vez) y cortes. Ni una puta vez se mueve la cámara, ni en los combates. Todavía no me creo que haya rodado una película de 2 horas así. XD
Uncle Drew

No es gran cosa, pero a los amantes del baloncesto les puede gustar.
Toma como base las bromas que hacian de gente profesional disfrazados de viejos, a los jovencitos que jugaban al basket en las canchas de los parques de USA.
Para mi gusto un 6/10

Imagen
@RumbelBoss pues yo creo que Gal queda muy bien como Wonder Woman, simplemente que esa peli fue muy floja. En su peli me gusta, y espero que la secuela también este bien.
Zardoz2000 escribió:The great rock and roll swindle en VHS. Para ser una cinta de más de 25 años se ve increíblemente bien pero a la vez es un incordio eso de rebobinar etc. Cada vez estoy más convencido de que esas historias sobre la corrupción de los formatos es cháchara para que la gente se compre más discos duros y tiré a la basura sus cintas tras pasarlas.


la resolucion de ese formato es muy inferior y eso es un hecho tecnico irrefutable. otra cosa es que te importe un comino sobre todo para verlo en una tele antigua (que tambien es de resolucion muy inferior) o porque te mola el retro y te deleitas con la caspa, pero "lo que es, es".

pd. no tiene nada que ver con calidad en otros aspectos (guiones, actuaciones, etc).
13 Fantasmas
Recién terminada. Ya en su día me pareció más que decente en lo suyo y lo sigo manteniendo.

En un rato seguro que me veo la de Cam, que me han dicho que es rara pero que se deja ver. Ya veremos XD
GXY escribió:
Zardoz2000 escribió:The great rock and roll swindle en VHS. Para ser una cinta de más de 25 años se ve increíblemente bien pero a la vez es un incordio eso de rebobinar etc. Cada vez estoy más convencido de que esas historias sobre la corrupción de los formatos es cháchara para que la gente se compre más discos duros y tiré a la basura sus cintas tras pasarlas.


la resolucion de ese formato es muy inferior y eso es un hecho tecnico irrefutable. otra cosa es que te importe un comino sobre todo para verlo en una tele antigua (que tambien es de resolucion muy inferior) o porque te mola el retro y te deleitas con la caspa, pero "lo que es, es".

pd. no tiene nada que ver con calidad en otros aspectos (guiones, actuaciones, etc).



Me hacía gracia verla en mi rinconcito retro y porque no me apetecía esperar unas horas para descargarla por ahí buscarle los subtítulos, la ví la metí en el aparato y palante. A menos que estés con una Blade Runner o Apocalypse Now ultra remastered poco importa que se pierda resolución.. Volviendo al documental tiene cosas muy interesantes y alguna triste como ver la madre de Sid Vicious aplaudiéndolo (la señora del guante blanco) mientras canta My way, sobre todo porque se la acusa de matarlo de sobredosis (por compasión dicen). Lo mejor, las animaciones en las que cuentan la historia del grupo, lo peor es como cuentan el final de Sid Vicious en el que te hiela la sangre y te disipa el espíritu de comedia de la cinta.

También estuve viendo éste vhs que estaba sacado obviamente cuando salió The Miracle

Imagen

Ver una peli en Vhs, sobre todo si es grabada de la tele y te cruzas con anuncios de Fanta o de Seat Ibiza de Barcelona 92 tiene su ritual como cuando juegas con una vieja consola en vez de tirar de emuladores.
Acabo de ver la nueva de Chris Columbus para Netflix, Crónicas de Navidad, y hacía tiempo que no me echaba unas buenas risas con una película, con independencia de que sea de temática navideña o no. Kurt Russell derrocha personalidad y carisma por los cuatro costados. Y no pude evitar imaginarme al Santa Claus de Futurama en según qué escenas [+risas] De lo mejorcito que he visto de la morralla navideña de los últimos años.

Nota: 8/10

Imagen
ciberionz escribió: Kurt Russell derrocha personalidad y carisma por los cuatro costados.

Nota: 8/10

Imagen


Es que es el puto Snake ;) , La apunto para ver.

Hace escasos minutos acabe de ver Mision Imposible; Fallout
Muy buena peli de accion, las dos horas y media se pasaron volando.
7,5
@jos66 ahora que la mencionas, yo me tengo que hacer un maratón de Misión Imposible! Creo que solo vi hasta la 3 en su día [carcajad]
k_nelon escribió:
Cody_Travers escribió:Mandy
Imagen

como dicen que una imagen vale mas que mil palabras....
Imagen
8/10

Si se hubiera hecho en los 80 estaríamos hablando de una película de culto, la verdad que es un poco flipada, sobre todo la primera hora XD

A mi me gusto mucho, es una fumada lisergica llena de personalidad, por momentos me recordo al culto ese de pirados que tenia charles mason que iban hasta el culo de acido, esta llena de alusiones, una de ellas como a la psicodelia de principios de los 70 y aquel dicho culto.

Tarantino da el beneplacito a esta peli y se baba con ella fijo.
alguien ha visto ya creed 2? en usa se estrenó ya.
LaGarrota escribió:El juego
Película de Netflix (o en Netflix) , sobre unos amigos que cenan juntos y juegan a que cuando suene el móvil de alguien todos lo leen o oyen las llamadas.
Buena idea muy muy muy mal ejecutada, tiene 15 minutos al final muy buenos que se cargan con los últimos 5 de manera absurda y sin sentido, a pesar de todo se deja ver sin que quieras quemar la tele, pero mañana cuando me levante no me voy ni a acordar.
Es francesa, después dicen del cine español, en fin...

pero esto no es la versión francesa de "perfectos desconocidos" cuando vi el trailer me lo pareció
El otro día me enteré de que los Coen habían hecho un western para Netflix, así que ayer que tenía forzosamente que quedarme en casa, pues me puse a verla como está mandado.

No tenía ni idea de que iba la historia, así que la primera historia y la que da nombre al film, La balada de Buster Scruggs me dejó tan gratamente sorprendido y alucinado que me dió un bajón terrible cuando comprobé que efectivamente, el super carismático forajido-trovador Buster Scruggs solo sale en 15 minutos de la peli. Pero no me molestó mucho, porque luego viene una sucesión de historias cortas sin ningún tipo de conexión entre ellas (o yo al menos no la ví, además del hecho de que en todas ellas
hay al menos una muerte
) y que nos muestran diversas situaciones ambientadas en el oeste clásico, pero claro está desde el punto de vista sarcástico, inusual, a veces hasta surrealista que tienen los Coen. La peli está muy bien, si entiendes que no vas a ver mas que un poquito de cada personaje, que las historias tienen un inicio y a veces un final, pero no siempre y que van a tocar temas que habitualmente no se tocan en los westerns. Por lo demás, tiene un elenco de actores excelente (incluso sale un Liam Neeson que casi sin hablar borda su papel) y bueno, todo el estilo de los Coen que es genial. Para mi, sin duda recomendable.
Misión Imposible 6: Fallout (2018)

Como considero que ya he perdido suficiente tiempo viéndola, voy a aprovechar lo que escribí en su día sobre Jason Bourne (2016)

He acabado completamente exhausto. Exhausto de ver correr correr arriba y abajo, a izquierda y derecha; exhausto de persecuciones sobre persecuciones; exhausto de un guión vacío estirado tanto como la cara de Tom Cruise; exhausto de la CIA, del FMI, del MI6... todo ello durante 2 horas y 15 minutos.

Yo me apeo de la saga aquí.

Ah, por cierto, Alec Baldwin...
pelea como una nenaza.
58230 respuestas