¿Cual es la última película que has visto?

Liga de la justicia

Es la menos mala de todas las películas del DC Extended Universe. ¿La convierte eso en buena? Pues teniendo en cuenta que a las demás les tengo dado entre un 2 y 4, decir esto no es decir mucho. Quizá si el tramo final no fuese otra vez lo mismo de siempre en DC... ¿Por qué esa puñetera manía de hacer luchas largas en escenarios nubosos y tormentosos donde no se ve contexto alguno? ¿Para disimular unos malos efectos visuales? ¿Por vagancia? No lo entiendo, pero queda fatal y sobre todo cuando lo repites en cada peli. DC sigue estando visualmente a años luz de Marvel. Tampoco ayuda el photoshopeo cutre a Henry Cavill por el tema del bigote que no se podía afeitar, ni lo poco que aporta su personaje (yo esperaba que lo utilizasen mucho mejor).

Si no fuese por eso quizá podría pensarme darle el aprobado pero lo siento, se queda en el mismo 4 que le di a El hombre de acero y a Wonder Woman, dos pelis que quizá tienen mejor guión que esta y más posibilidades a nivel de historia, ya que esta es bastante más simplona y cutre, pero esta tiene algo a su favor muy importante y es que es la que menos aburrida se hace con diferencia. No se si será el toque de Joss Whedon, que sustituyó a Zack Snyder al final, pero esa apuesta por aligerar un poquito, por hacer interactuar a los personajes con mayor contenido cómico, a mi me parece un gran acierto. Es la más Marvel de todas las DC y eso, si lo que vas a contar es una gilipollez, le viene bien.

Nota: 4

Juntos y revueltos

10 años después vuelven a juntar a los protas de 50 primeras citas, que es quizá la comedia de Adam Sandler recibida con más unidad positiva por parte de crítica y espectadores, ya que Sandler es un poco el Paquirrín del cine americano, la víctima fácil con la que todos se ceban. A mi personalmente nunca me han disgustado sus pelis, la mayoría me resultan lo suficientemente divertidas como para solucionarte un rato muerto y esto es algo que no puedo decir de la mayoría de comedias comerciales del cine moderno. De esta no esperaba nada y me ha sorprendido gratamente.

Aquí son los mismos actores pero no los mismos personajes, aunque hay guiños a 50 primeras citas. Sandler y Barrymore tienen una cita desastrosa y luego coinciden en un desopilante viaje a África con sus hijos. Creo que es una de las mejores que ha hecho Sandler en los últimos años, ya que viene haciendo pelis (Ridiculous 6, Pixels, Jack y su gemela...) de un nivel bastante inferior a las de sus primeros años (Click, Little Nicky, Un papá genial, El clan de los rompehuesos, Más allá de los sueños, 50 primeras citas... en mi opinión todas divertidísimas). Esta peli tiene el humor de tío de barrio de Sandler, tiene una emotividad comercial pero conseguida y tiene un guión típico pero que funciona estupendamente para que se te pase volando con una sonrisa.

Nota: 6

Sígueme el rollo

Remake de Flor de cáctus, comedia premiada por sus interpretaciones y su guión en los 60, adaptada para el humor tipo de Adam Sandler. No es gran cosa pero se deja ver por la misma razón que se dejan ver la mayoría de pelis de Sandler, porque tienen un buen equilibrio de humor, emotividad y un ritmo ágil. Además, pese a que a mi me da un poco de coraje cuando leo a gente que valora una película en base a que sale una actriz buenorra (porque no me parece un aspecto cinematográfico valorable), esta va a ser la primera vez, y sin que sirva de precedente, que yo voy a decir que un punto a favor de esta peli es poder ver a Brooklyn Decker, que para ser una modelo hace su papel con bastante naturalidad y es un ESPECTÁCULO verla en bikini. Por lo demás, regulera pero pasable si no tienes nada mejor que ver.

Nota: 4

Imagen
Imagen



The Outlaws / Beom-joi-do-si

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Divertidísima película coreana de acción situada en un barrio del chinatown de Seúl, donde nuestro protagonista que es un detective mezcla entre un Bulldog y Bud Spencer [qmparto] y junto a sus otros 4 esbirros se dedican a mantener la paz entre 2 bandas enfrentadas por el control de la zona aplicando una justicia particular y que pese a ello se llevan bien con los jefes mafiosos, hasta que llegan un trío de mafiosos a otro nivel de maldad.

La verdad que entre la forma de ser de los coreanos y algunas situaciones cómicas de la película no puedes más que reírte muchas veces.
Por cierto, al protagonista a muchos les sonará de Train to Busan y sigue metiendo las mismas hostias que a los zombis XD

7/10
Ashenbach escribió: La balada de Buster Scruggs me dejó tan gratamente sorprendido y alucinado que me dió un bajón terrible cuando comprobé que efectivamente, el super carismático forajido-trovador Buster Scruggs solo sale en 15 minutos de la peli. Pero no me molestó mucho, porque luego viene una sucesión de historias cortas sin ningún tipo de conexión entre ellas

Ese tipo derrocha carisma XD , a mí también se me hizo muy corta para lo bien que lo hacia. Todas las historias tienen su tilín. La de Liam Neeson me gustó, pero la mejor para mí es la del busca oro y su filón. Lo hace genial el paisanete.
La Monja,la peor de los warren con mucha diferencia,mala mala mala.
1/10
Megalodón.

Imagen

Pues me esperaba un truño y me ha gustado bastante.

Es la típica peli que te pones para pasar las tediosas tardes de domingo.

Pasable.

6/10

;)

Saludos!!!
Matar o morir.
Película muy de la saga Venganza,me ha gustado bastante, muy entretenida.
Nota:9
alcanibal escribió:
Ashenbach escribió: La balada de Buster Scruggs me dejó tan gratamente sorprendido y alucinado que me dió un bajón terrible cuando comprobé que efectivamente, el super carismático forajido-trovador Buster Scruggs solo sale en 15 minutos de la peli. Pero no me molestó mucho, porque luego viene una sucesión de historias cortas sin ningún tipo de conexión entre ellas

Ese tipo derrocha carisma XD , a mí también se me hizo muy corta para lo bien que lo hacia. Todas las historias tienen su tilín. La de Liam Neeson me gustó, pero la mejor para mí es la del busca oro y su filón. Lo hace genial el paisanete.

Si, la del señor filón a mi también me gustó mucho, pero yo creo que me voy a quedar con la de la caravana y el perrito. [beer]
@Ashenbach Es verdad se me había pasado esa historia, el final mola XD
Imagen
Ready Player One (2018)
Un truño como un puño. 140 minutazos de rollaco pastelón tedioso para crios y ni aún así....interminable.
Spielberg quien te ha visto y quien te ve....
Valoración: 1-2/10.

[bye]
k_nelon escribió:[/center]


The Outlaws / Beom-joi-do-si

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


me has puesto los dientes largos. será la próxima que vea.
kikon69 escribió:Imagen
Ready Player One (2018)
Un truño como un puño. 140 minutazos de rollaco pastelón tedioso para crios y ni aún así....interminable.
Spielberg quien te ha visto y quien te ve....
Valoración: 1-2/10.

[bye]


Hombre, por fin alguien cuerdo en este foro... Pensaba que era yo el único loco [+risas]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
kikon69 escribió:Imagen
Ready Player One (2018)
Un truño como un puño. 140 minutazos de rollaco pastelón tedioso para crios y ni aún así....interminable.
Spielberg quien te ha visto y quien te ve....
Valoración: 1-2/10.

[bye]


Hombre, por fin alguien cuerdo en este foro... Pensaba que era yo el único loco [+risas]

;)

Saludos!!!

A mi tambien me parecio un truño infumable y largo de narices.
Tito_Mel escribió:Megalodón

La película empieza muy bien, los primeros cuarenta minutos que corresponden al rescate original son entretenidos, te mantienen en tensión y visualmente son espectaculares. Luego la película entra en bucle y se repite sobre sí misma, cada 15 minutos parece que se ha solucionado el problema pero vuelve a surgir. Y ahí es donde empieza a perder fuelle e interés. Además, a nivel visual también baja. Aún así, da de sobra para lo que uno busca de ella, echar un rato divertido viendo una de tiburones, sin más. Teniendo en cuenta el nivelito del 90% de los blockbusters de hoy en día yo diría que esta es de las aceptables.



A mi me gusto, la verdad que entretiene(que ya es muchisimo para el cine de hoy) pero desgraciadamente no pasa de ahi

El tan ultrarecurrido recurso de que apareza otro [pon bicho aqui ya sea, tiburon, ballena, piraña, etc etc etc]
hace que pierda fuelle, como que le quita importancia al primer megalodon.
Y luego el unico personaje que me cai bien era el chino y van y se lo cargan pues eso le quita puntos. XD XD
Vista Batman Ninja:
Imagen

Netflix me la recomendó. No tiene ningún sentido, no respeta especialmente al personaje, ni las leyes de la termodinámica, ni la historia del japón feudal, ni.... Si os apetece ver una peli de animación 3d con guerra de mechas gigantes a medio camino de steampunk feudal japonés (por decir algo, los LCD hechos a base de palillos chinos son brutales) con batman y familia repartiendo estopa y explotando todos los tópicos del personaje, esta es vuestra película. La animación 3D está muy conseguida, realmente parece un cómic, y las peleas también son muy vistosas. El resto es para echarse unas risas comentando todo lo que ocurre en pantalla.
Crónicas de navidad en Netflix , una película bastante entretenida ideal para ver en navidad ( estas fechas )
La segunda de animales fantasticos y menos mal que me pagaron la entrada
mingui escribió:
javitronik escribió:
kikon69 escribió:Imagen
Ready Player One (2018)
Un truño como un puño. 140 minutazos de rollaco pastelón tedioso para crios y ni aún así....interminable.
Spielberg quien te ha visto y quien te ve....
Valoración: 1-2/10.

[bye]


Hombre, por fin alguien cuerdo en este foro... Pensaba que era yo el único loco [+risas]

;)

Saludos!!!

A mi tambien me parecio un truño infumable y largo de narices.

Podríamos iniciar un grupo de afectados por Ready Player One.
sonyfallon escribió:Crónicas de navidad en Netflix , una película bastante entretenida ideal para ver en navidad ( estas fechas )


Yo la vi el otro día, y la verdad es que es muy divertida y algo diferente al resto, muy recomendable!
Océanos de fuego (Hidalgo)

Lo mejor de la película es su aspecto visual gracias a un equipo técnico que hizo un gran trabajo de fotografía, de diseño de producción, de dirección artística... Si a eso le añadimos un buen casting (pese a que no estemos ante la mejor interpretación ni de Viggo Mortensen ni de Omar sharif), uno pensaría que esta aventura que lleva el western a Arabia podría ser una propuesta interesante para los que somos fans del cine de David Lean (Lawrence de Arabia, El puente sobre el río Kwai, Doctor Zhivago...).

El problema es que el guion no está a la altura de sus imágenes. Yo iba con la mayor de las predisposiciones, ya que todo en esta película me llamaba la atención, pero empezó a decepcionarme rápidamente. Tarda casi una hora en convertirse en una película de aventuras auténtica. Hasta entonces, nos ofrece una sucesión de escenas que aportan entre poco y nada y que a mi me hicieron plantearme dejar la película. Nada de lo que se cuenta tiene interés alguno, ni la trama ni sus personajes, todo es demasiado tonto. Menos mal que la segunda hora mejora el ritmo y al menos hace que sea menos aburrida.
ciberionz escribió:Acabo de ver la nueva de Chris Columbus para Netflix, Crónicas de Navidad, y hacía tiempo que no me echaba unas buenas risas con una película, con independencia de que sea de temática navideña o no. Kurt Russell derrocha personalidad y carisma por los cuatro costados. Y no pude evitar imaginarme al Santa Claus de Futurama en según qué escenas [+risas] De lo mejorcito que he visto de la morralla navideña de los últimos años.

Nota: 8/10

Imagen



Otra que se saldría por la tangente es la imprescindible Bad Santa protagonizada por una imposible mezcla de santa Claus y Bukoski con una de los desenlaces que más me han enturbiado los ojos.

Una comedia un tanto estrafalaria y algo melancólica interpretada por dos borrachos:

Imagen

Withnail y yo, una aventura de dos pícaros al puro estilo Rinconete y cortadillo enmascarada como comedia british. Dos actores de vida caótica pillan unas horribles vacaciones en la casa del tío de uno de ellos que se la presta con oscuras y lascivas intenciones sobre el amigo del sobrino. Lo que piensan que va a ser una idílica semana en el campo se convierte en un chasco de lluvia, frío, humedad hambre y tedio.


http://wall-o-withnail.blogspot.com/
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:Crónicas de navidad en Netflix , una película bastante entretenida ideal para ver en navidad ( estas fechas )


Yo la vi el otro día, y la verdad es que es muy divertida y algo diferente al resto, muy recomendable!



Muy buena película de navidad si señor !
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:Crónicas de navidad en Netflix , una película bastante entretenida ideal para ver en navidad ( estas fechas )


Yo la vi el otro día, y la verdad es que es muy divertida y algo diferente al resto, muy recomendable!



Muy buena película de navidad si señor !


Se puede ver con peques???

;)

Saludos!!!
rampopo escribió:
k_nelon escribió:[/center]


The Outlaws / Beom-joi-do-si

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


me has puesto los dientes largos. será la próxima que vea.

Pues pasarás dos horas entretenidas y con alguna posible sonrisa. XD
k_nelon escribió:Pues pasarás dos horas entretenidas y con alguna posible sonrisa. XD

no lo dudo. solo la portada ya hace que sonría XD. el cine asiatico de no artes marciales cada vez me mola más.
@javitronik

Yo diria que si .

La pelicula trata , porque una niña de unos 9 años defiende que Santa existe y el hermano mayor la dice que no existe . Deciden poner trampas en la casa para cuando llegue santa con los regalos , despertarse y verle . Resulta que Santa existe , se llevan una buena sorpresa y ahí empieza la acción
Legitimo Rey y Apostol! Ambas muy entretenidas.
mingui escribió:La Monja,la peor de los warren con mucha diferencia,mala mala mala.
1/10

Tanto como con mucha diferencia... Ahí tienes la primera de Annabelle, a mí me parece la más floja de todas.
Migadeth escribió:
mingui escribió:La Monja,la peor de los warren con mucha diferencia,mala mala mala.
1/10

Tanto como con mucha diferencia... Ahí tienes la primera de Annabelle, a mí me parece la más floja de todas.


Tambien es un bodrio infumable.
Batman ninja , no esta mal . Es una película de dibujos , pero aparecen varios de los villanos de la saga Batman y resulta bastante entretenida
Pottersville me la puse a ver qué tal y creo que no he visto película más mala que ésta, un lío raro de cojones con un bigfoot y un doblaje que da pena xD

Nota: 1/10

Imagen
javitronik escribió:
kikon69 escribió:Imagen
Ready Player One (2018)
Un truño como un puño. 140 minutazos de rollaco pastelón tedioso para crios y ni aún así....interminable.
Spielberg quien te ha visto y quien te ve....
Valoración: 1-2/10.

[bye]


Hombre, por fin alguien cuerdo en este foro... Pensaba que era yo el único loco [+risas]

;)

Saludos!!!


Edy escribió:Ready Player One.

Pues la pelicula esta muy bien ............ pero no es la panacea que muchos mencionaban. Me parece una pelicula muy palomitera en el sentido que no tiene un guion medianamente elavorado. Es decir, .... no quiero espoilear, pero empieza muy bien, pero en el momento de las llaves y los retos es ... vale, pelicula disney a la vista. Todo muy paso a paso y demasiado previsible todo.

Por otro lado, imaginaba que seria friki, y lo es con elementos ajenos al argumento, pero en lo que viene siendo el transcurso de la pelicula, es demasiado chorra todo. No se, me ha gustado porque es una pelicula que me mola por el rollo del que va ... pero es demasiado tonta como para sacarle jugo. Ademas, el ultimo tercio ... es demasiado chof y no aporta nada.

No se, no se ni como valorarla, pero es muy rompedora inicialmente y va a menos a cada minuto que pasa. (Eso si, los guionistas y los responsables de las licencias, algunos son MUY MUY MUY frikis .... XD)


Edy escribió:Ready Player One.

Cada vez que la veo me gustan mas las referencias frikis ... pero el argumento y la trama me resultan de tercera categoria. En serio ... es demasiado predecible y demasiado chorra todo en cuestion.


Hace poco la vi con mi cuñada ... era la tercera vez que la veia ... y me resulta insoportable. En serio, en guion es tan sumamente patetico ... que no hay por donde cogerlo. Es que parece la tipica tonteria de juego de Nintendo en plan ... dale tres veces en la cabezota al malo de fase ... y te pasas la partida.

En fin ... es cierto lo que se decia de esta pelicula. El problema es que querian darle en la fibra sensible del ochentero palomitero ... pero la realidad es que la pelicula es floja a mas no poder.
La trilogía de Matrix.
Matrix y Matrix Reloaded ya las había visto, pero Revolutions nunca hasta hace un rato.
Me ha parecido una trilogía redondisima.
@Edy Ver una peli que te paece insoportable y patética 3 veces no debe ser bueno para la salud, recuerda esto cuando vayas a verla por cuarta vez y te ahorrarás otro rato de sufrimiento.
k_nelon escribió:
Imagen



The Outlaws / Beom-joi-do-si

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Divertidísima película coreana de acción situada en un barrio del chinatown de Seúl, donde nuestro protagonista que es un detective mezcla entre un Bulldog y Bud Spencer [qmparto] y junto a sus otros 4 esbirros se dedican a mantener la paz entre 2 bandas enfrentadas por el control de la zona aplicando una justicia particular y que pese a ello se llevan bien con los jefes mafiosos, hasta que llegan un trío de mafiosos a otro nivel de maldad.

La verdad que entre la forma de ser de los coreanos y algunas situaciones cómicas de la película no puedes más que reírte muchas veces.
Por cierto, al protagonista a muchos les sonará de Train to Busan y sigue metiendo las mismas hostias que a los zombis XD

7/10

vista. esta mu guay. casi tengo ganas de ver la de los zombis solo por este tío. qué grande.
AlexMas escribió:@Edy Ver una peli que te paece insoportable y patética 3 veces no debe ser bueno para la salud, recuerda esto cuando vayas a verla por cuarta vez y te ahorrarás otro rato de sufrimiento.


[qmparto] [qmparto]

Me hace gracia esta oleada de poner a parir Ready Player One, película para mí más que decente que recuerda a aquellas de aventuras de los 80. Una gran vuelta a aquella época (no sólo por las referencias freaks) por parte de Spielberg. Pero bueno, si a alguien le parece un bodrio es muy respetable.

Yo estoy de lleno con mi revisión de cada cierto tiempo de la trilogía del anillo (versión extendida). Ya sólo me falta El Retorno del Rey, y la verdad que esta vez ni las voy a comentar porque sería repetir lo mismo que ya he dicho varias veces en este mismo hilo. Una maravilla en cada uno de los aspectos.
Para mi Ready Player One es lo mejor que ha hecho Spielberg en los últimos 13 años ahí ahí con Tintín y muy superior al resto (sin que esto quiera decir que RPO y Tintín son obras maestras ni mucho menos). Spielberg empezó el nuevo siglo muy bien con Minority Report, Atrápame si puedes y La terminal, pero en 2005 entra en barrena con La guerra de los mundos y ya no vuelve a ser el mismo.

Crónicas de Navidad

El Santa Claus de Kurt Russell es uno de los mejores que ha dado el cine. Ya está, ahí se acaba lo positivo que puedo decir de esta película. Las escenas de Kurt troleando a la gente están bien, pero luego te das cuenta de que lo único que aporta a la peli es repetir una y otra vez el mismo tipo de escena. Y es que el problema de la peli es un guion sin mucha inventiva, tiene entre poco y nada que contar y los personajes de los niños están escritos de una forma muy sosa. En realidad, todo es un poco soso, le falta humor a esta película. Acabé pasándola en modo rápido.
A mí La guerra de los mundos me gusta mucho, lo dije hace poco cuando la comenté por aquí. El resto de su filmografía desde entonces ni fu ni fa la verdad.
Munich es, con Minority Report, su mejor peli del siglo XXI
En mi caso, del tito Spilber [sati], me quedó con Tiburón y con Indiana Jones, de ésta última en sus dos facetas, como creador de la mejor saga de aventuras y como destrozador de la misma.
Pasando un túpido velo, destacaría su redescubrimiento del cine bélico, pese a hacerlo con una película moña que no puedo pasar de 7; después de esto, me quedaría con su minority report y guerra de mundos, dos de las mejores del Cruise, aunque tampoco las recuerdo mucho [sati], en cualquier caso, a ambas las recuerdo de por lo menos 7. Y, por último, entiendo la valía de sus dos pelis de Dinos, dentro de la cuales, que tampoco recuerdo especialmente, la 2ª me parece muy superior a la 1ª, la cual la recuerdo ñoña y con niños repelentes en exceso.

Del resto, las hay mejores o peores o incluso muy malas, como la inaguantable hook, pero no me parecen especialmente valorables dentro del resto del cine, aunque no me disgustaría revisionar El imperio del sol y Munich.
Yo diría algo así:

Obras maestras
Indiana Jones y la última cruzada 10
En busca del arca perdida 10
La lista de Schindler 10
Muy buenas
El imperio del sol 9
Jurassic Park 8,5
Tiburón 8,5
E.T. 8,5
Atrápame si puedes 8,5
Minority Report 8,5
Indiana Jones y el templo maldito 8,5
Buenas
La terminal 8
Las aventuras de Tintín 8
Ready Player One 8
El color púrpura 7,5
Munich 7,5
Aceptables
Encuentros en la tercera fase 6,5
Hook 6,5
El mundo perdido 6,5
Inteligencia Artificial 6,5
El diablo sobre ruedas 6
Regulares
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal 5,5
Loca evasión 5
Always 5
La guerra de los mundos 4,5
El puente de los espías 4,5
Amistad 4
Lincoln 4
War Horse 4
Malas
Mi amigo el gigante 3,5
Algo diabólico 3

Me falta por ver Los archivos del Pentágono y quiero revisionar Salvar al soldado Ryan y 1941, que son dos pelis que he visto solo una vez y hace más de 15 años y recuerdo que ninguna de las dos me gustaron pero quiero darles otra oportunidad.
@Tito_Mel Salvar al soldado Ryan es la mejor película bélica de la historia. solo un peldaño mas arriba de platoon
tintindeo escribió:@Tito_Mel Salvar al soldado Ryan es la mejor película bélica de la historia. solo un peldaño mas arriba de platoon


Imagen

Imagen
Yo no soy gran fan del cine bélico pero por valorar las más conocidas:

Apocalypse now 9,5
El puente sobre el río Kwai 9,5
Senderos de gloria 9,5
El cazador 9
Traidor en el infierno 9
La chaqueta metálica 9
Doce del patíbulo 9
La delgada línea roja 9
Platoon 8,5
El patriota 8
Los violentos de Kelly 8
El desafío de las águilas 8
El sargento de hierro 8
Nacido el 4 de julio 7,5
MASH 7
Good Morning Vietnam 7
Enemigo a las puertas 6,5
The Monuments Men 6
Jarhead 6
Malditos bastardos 5
El francotirador 4,5
Lágrimas del sol 4,5
Hasta el último hombre 4,5
Dunkerque 4
Banderas de nuestros padres 4

Hay algunas que no recuerdo bien y me parece injusto calificarlas, como la de Ryan, Patton, El día más largo, Un puente lejano, Stalingrado, La noche de los generales (aunque recuerdo que excepto las dos primeras, todas me gustaron)... Y luego hay muchas que aún tengo pendientes o que se me ha olvidado ponerlas. Aparte, no se si consideraría Lawrence de Arabia como bélico, pero es a la única que le daría un 10, y El imperio del sol tampoco se si entraría pero si así fuese podría estar en el Top Five.
....buff
Tito_Mel escribió: no se si consideraría Lawrence de Arabia como bélico, pero es a la única que le daría un 10, y El imperio del sol tampoco se si entraría pero si así fuese podría estar en el Top Five.


...depende de cómo quieras clasificar, ... si has metido en el mismo saco El cazador, Apocalipse now, el patriota, el sargento de hierro, nacido el 4 de julio, mash, lagrimas del sol, good morning vietnam, the monuments men, e incluso las banderas y dunquerque...no veo porqué no [sati] .

Yo tengo menos dilemas, de las antiguas me quedo con los de Kelly, de las nuevas con Derribado, y Derribado es más una peli de terror de sobrevivir a la horda, y los heroes no representa la crudeza de la guerra, por no mentar a Rambo, que ya sería el acabose.

Es un genero del que me he tragado de todo, aunque últimamente tengo por ahí unas cuantas acumuladas, porque salen más de lo que se dejan ver de nacionalidades no típicas.

Y todo depende de cómo se mire, ya que, por ejemplo, el cine antiguo (kelly, patíbulo, evasión, Kwai) es poco serio, luego tienes sus dramas, sus aventuras, sus mezclas de generos, sus 7 magnificos, sus pelis de terror, sus....todo depende, pero vamos, yo creo que en tu clasificación cabe todo ya que te pones, o eso me parece.
@Tito_Mel tambien yo soy una gran fan del cine belico y de las que mencionas me quedo con los violentos de kelly, doce del patibulo y el puento sobre el rio kwai
por cierto el cazador me parece una gran película con un reparto increíble pero ala vez se me hizo muy pesada
nombras algunas que para mi son un truño, has visto "Rescate al amanecer" con Christian Bale no la nombras y es una peli que se deja ver
AlexMas escribió:@Edy Ver una peli que te paece insoportable y patética 3 veces no debe ser bueno para la salud, recuerda esto cuando vayas a verla por cuarta vez y te ahorrarás otro rato de sufrimiento.


Cuando la ves inicialmente con un colega esperando ver un peliculon y resulta que no lo es ... te intentas autoconvencer de que la pelicula esta mejor de lo que es.

Cuando tu parienta te pide verla, aunque le dices que la pelicula no esta mal por las referencias frikis que tiene, pero tiene un guion muy plano ... y me hace quitarla al segundo tercio ... ya la cosa pinta fea.

Cuando tu cuñada te pide verla, porque sus amigas dicen que esta entretenida ... y al acabar, te dice ... pfff, pero si es que no puede ser mas previsible, parece una pelicula Disney .... y en todas las ocasiones, te das cuenta del guion tan absurdo que tiene, pues que quieres que te diga.

Y si viene alguien mas y me pide verla, ... pues oye, si la tengo que volver a ver, pues la veo. O que pasa, que hay peliculas que una vez la veis, le dais una nota X y ya esta? ... hay decenas de peliculas que de chaval las odiaba y hoy dia soy fan. Y otras que me gustaban y hoy dia me parecen una puta mierda.

En este caso, me esperaba otra cosa, es decir, me esperaba que fuera tecnicamente y visualmente tal cual es, pero no me esperaba un guion con un malo tan predecible, con un amor tan casual, un objetivo de tres estrellas del angry birds y final tan chorra.
@Edy yo no soy muy de meterme en las opiniones de otros sobre algo tan subjetivo como es una película, pero en tres visionados en el transcurso de unos pocos meses pasar de decir que la peli está muy bien (literal), a que no hay por donde cogerla, a mí al menos me resulta un poco raro. XD
Hombre, con una peli tan reciente, habiéndola visto dos veces sin convencerme demasiado... Pues si viene alguien y me dice que la veamos le diré que no y que podemos ver otra
58366 respuestas