¿Cual es la última película que has visto?

@Nazgul Zero

Pues si, pero porque como digo, las condiciones no fueron las mismas. He visto peliculas varias veces y normalmente no cambio de idea. De hecho, pongo el ejemplo de Rompe Ralph ... cada vez que la veo me gusta mas, como la gran mayoria de peliculas de Pixal (a excepcion de Ratatui ... que no puedo ni olerla ...) pero con esta, aun siendo de un tema que me apasiona, ... el GUION y el ARGUMENTO (el resto de la pelicula me parece bien, de hecho entretiene), me parecen muy pobres. Por eso digo, en mi primer visionado, dije ... joder, me parece un tanto raro el tema de las llaves, pero en fin ... y no le di importancia. A la segunda vez vi que si ... que no me gustaba un pelo.
javitronik escribió:Imagen

Imagen



Ma tienes reciente truan
May the Devil Take You (2018)
Imagen


Yo me he llevado una decepción,empieza bien, pero luego va peor y todo se ve bastante cutre, le sobra tambien metraje, da un aspecto de película de bajisimo presupuesto, pero eso no es malo si se obra con genialidad como ocurre con posesion infernal de san raimi, a la que copia en muchos aspectos de dirección de cámara, fx sonoros, o banda sonora de fondo con fx ochenteros de piano y violín estridentes, pero el maquillaje es horrible llegando a la cutrez sacándote del film, y me faltado también una violencia mas visceral para una película que pretende ser un evil dead indonesio con cierto toque budú. pa mi una decepción, se queda a eones de la peli de de San Raimi de los 80 que es con la que se podria comprar por medios.
6- engordandole mucho la nota, veo que gente le ha gustado, pero yo esperaba mas viendo la anterior peli del director.
kechua escribió:
javitronik escribió:Imagen

Imagen



Ma tienes reciente truan
.

Todavía me dura el shock... Menuda puta joya [tadoramo]

;)

Saludos!!!
Miniviciao@ escribió:May the Devil Take You (2018)
Imagen


Yo me he llevado una decepción,empieza bien, pero luego va peor y todo se ve bastante cutre, le sobra tambien metraje, da un aspecto de película de bajisimo presupuesto, pero eso no es malo si se obra con genialidad como ocurre con posesion infernal de san raimi, a la que copia en muchos aspectos de dirección de cámara, fx sonoros, o banda sonora de fondo con fx ochenteros de piano y violín estridentes, pero el maquillaje es horrible llegando a la cutrez sacándote del film, y me faltado también una violencia mas visceral para una película que pretende ser un evil dead indonesio con cierto toque budú. pa mi una decepción, se queda a eones de la peli de de San Raimi de los 80 que es con la que se podria comprar por medios.
6- engordandole mucho la nota, veo que gente le ha gustado, pero yo esperaba mas viendo la anterior peli del director.

Justo la he dejado, tras la introducción, en "vamos a abrir la puerta del sotano" XD, que, como era de terror, pensaba que no pasaría de los 90" pero al ver que era bastante larga y, posiblemente, no me diera tiempo a verla de tirón, me ha parecido el momento para pararla; mañana la termino XD .
Ayer volví a ver La cosa y no me había dado cuentas de la cantidad de conexiones que tiene con Hateful 8. Kurt Russell y su sombrero mexicano, los postes del exterior de la base (en H8 conducian al cagadero), el recinto cerrado en medio de ambiente helado, secreto chungo entre personas encerradas y algunas más que puedan escapárseme. No es un secreto que Tarantino es un copion profesional pero ahí lo tuvo fácil. La cosa en sí (ese peligro oculto pero latente) de H8 era la loca encadenada o más bien las intenciones secretas de sus agentes ocultos.
kikon69 escribió:
Miniviciao@ escribió:May the Devil Take You (2018)
Imagen



Yo me he llevado una decepción,empieza bien, pero luego va peor y todo se ve bastante cutre, le sobra tambien metraje, da un aspecto de película de bajisimo presupuesto, pero eso no es malo si se obra con genialidad como ocurre con posesion infernal de san raimi, a la que copia en muchos aspectos de dirección de cámara, fx sonoros, o banda sonora de fondo con fx ochenteros de piano y violín estridentes, pero el maquillaje es horrible llegando a la cutrez sacándote del film, y me faltado también una violencia mas visceral para una película que pretende ser un evil dead indonesio con cierto toque budú. pa mi una decepción, se queda a eones de la peli de de San Raimi de los 80 que es con la que se podria comprar por medios.
6- engordandole mucho la nota, veo que gente le ha gustado, pero yo esperaba mas viendo la anterior peli del director.

Justo la he dejado, tras la introducción, en "vamos a abrir la puerta del sotano" XD, que, como era de terror, pensaba que no pasaría de los 90" pero al ver que era bastante larga y, posiblemente, no me diera tiempo a verla de tirón, me ha parecido el momento para pararla; mañana la termino XD .

Yo quiza llevaba mucha espectativa pensando que iba ver un Evil Dead oriental, sino no supiera nada de la peli, me hubiera gustado mas, en lo que si es buena es en el tema de fondo de la familia, me ha parecido que tiene contenido y no es la tipica peli que se preocupa por mostrar sangre sin tener nada mas, aunque el problema es que cuenta la historia en fragmentos muy separados del film, pero el argumento me gusto.
RumbelBoss escribió:Apenas hace unos días vi Liga de la Justicia y es exactamente lo que me dijeron mis colegas el año pasado.

Muy regulera tirando a mala dado que no le hace honor a los míticos superhéroes de DC. Gal Gadot con una actuación patética, a la tipa la escogieron por estar buena y nada más (y habla uno al que le gustó la anterior película: Wonder Woman)
Batman parece un viejo con sobrepeso, sigue siendo Batman, pero no el mismo que vimos en sus años dorados como miembro de la liga sino más bien el del cómic y película animada "The Dark Knight Returns", algo que no va acorde a lo que se quiere contar (la fundación de la liga).
Lo único salvable es la muy buena actuación de Henry Cavill como Superman, cosa que se ve opacada en la escena donde se enfrenta a los otros miembros de la liga debido a la muy cutre pantalla verde que implementaron, luce como película de bajo presupuesto, como proyecto final que hacen unos críos en el instituto.
Sobre los demás, The Flash, Aquaman y Cyborg, ni fu ni fa, solo cumplen con su papel y ya está, no hay mucho más que comentar al respecto.
¿Dónde coño está Linterna Verde? cawento

6/10

Realmente el estado de Batman no tiene que ser joven para estar acorde a la creación de la liga. Eso es lo de menos xD.

Y sobre Linterna Verde...viendo como está la película lo mejor es que no hubiera aparecido.

HH!!!
Esa pelicula nació mutilada y es un aberracion, solo tiene 50 minutos de la idea original en la que incluso hay escenas mutiladas, le faltan dos horas metraje y le sobra la segunda hora de cambios y decisiones pateticas, vamos es la FALSA Justice league en la que incluso el enemigo del final de ella no era S.Wolf. JL no existe, lo del cine e suna aberracion que se han buscado y casi los hunde merecidamente a WB, por tocar los cojones en el proceso de creacion y meterse donde no deben, parece que Aquaman les va sacar de la mierda de nuevo, pero se dieron la leche con todos los merecimientos.
Imagen
Kundo.
la empecé pero la tuve que dejar por un imprevisto.
sale tambien el "grandullón" Ma-Dong Seok.
leyendo la sinopsis pensaba que seria un dramón pero no, aquí hay "acción". tiene muy buena pinta.

(creo que le echaré suevos y veré tambien la de train to busan)
Kingsman: Servicio secreto. No conocía la saga y la primera me parece buenísima. Un poco más de gore tarantinesco y para mí hubiese sido más sobresaliente aún.
Pues yo conociendo a Snyder y conociendo a Whedon, creo que los motivos por los que Justice League me parece la menos mala (y aún así no la llego a aprobar) de DC Extended Universe son obra de Whedon. Y todo lo que no me gusta de la peli es obra de Snyder, básicamente porque algunas cosas las ha ido repitiendo en tooodas sus pelis.

Snyder para mi acabó después de la genial Watchmen, sus tres primeras pelis son buenas pero después de eso solo ha hecho mierda, no le volvía a dar una peli en la vida (aunque me apene su situación personal), por contra Whedon (y cuento sus colaboraciones como guionista) creo que tiene talento para saber hacer cine blockbuster que al menos resulte entretenido.
Imagen
Que el diablo te lleve (2018)
....bueno, pues terminada y tal, como he podido, me ha parecido bastante plomífera; de hecho, me he tenido que arrear dos cafés para suplir los lagrimones que me costaba mantener los ojos abiertos.
Eso si, ni me ha parecido cutre, ni de bajo presupuesto, ni...no es ese su problema, de hecho, en el aspecto técnico, maquillaje y demases, me parece una película muy sólida (más cutre en colores recuerdo, por ejemplo, The Raid 1).
Lo que si le veo es:

1. Le sobra metraje, pero como 40-50 minutejos largos, de hecho, en esta película he echado en falta y, en consecuencia, aprendido a valorar al tonto los hue&os que suele salir en todas las películas americanas, para explicarte la película en 1-2 minutos y morir a continuación.

2. El factor cultural; siempre me ha dado miedo ver películas orientales de terror por precisamente lo que pasa en ésta, que cuando ponen cara de miedo no tienes claro si el personaje tiene miedo/siente terror o tiene un repentino ataque de ganas de ir al baño. Yo creo que estos asiáticos directamente son así (en películas japonesas se nota bastante y en las que menos se nota es en las sur koreanas, pero estas últimas, a mi parecer, son palabras mayores, son superiores y se les notra una mayor influencia hollywoodense) y es más un factor cultural que de malas actuaciones, que todo sea dicho son lo contrario al oscar.

3. El factor sorpresa. No es lo mismo ver Paranormal activity sin saber nada pensando que ves una mierda indi, que verla como película conocida de terror; en el primer caso, es posible que te lleves una grata sorpresa (yo me la llevé en su día); en el segundo, es posible que te falten insultos en el mundo para describir su visionado.

4. Evil dead....A mi parecer, como Evil dead oriental...si cumple, peeeeero, si mal no recuerdo todas las versiones occidentales de Evil Dead, una vez empieza el lío, la atmósfera es más opresiva hasta el final....lo que no pasa en ésta en que, por querer contarte la obvia historia, te van metiendo flashbaks y pegando bajones de tranquilidad que rompen el ritmo e intensidad (con que la vendían) por completo, más todavía por el hecho de
meter a una poseída sin apariencia (Imaginaos El exorcista o Evil Dead sin sus caras feas...ni de coña hubiesen sido lo mismo)
. Por último, teniendo en cuenta el director y teniendo en cuenta que si me parece claramente un Evil Dead, me ha parecido una peli "light"....en ese sentido cumplía más su versión de La matanza de Texas que puse por aquí hace poco.

Por lo demás, no soy especialmente seguidor de Evil dead, ni del cine de terror, pero a aquélla, a la original de 1981, la recuerdo de 7....y a esta versión indonesa moderna la valoro en un 4 muy raspado/10 y gracias, porque aunque tenga su caras y momentos feos, he mirado demasiadas veces cuánto quedaba para acabar.

[bye]
Ayer en el cine.
Malos tiempos en el royal.

Larga y en muchos momentos aburrida,hubo gente que se fué.

Me perdí el atlético por ir a verla. [facepalm]
Tito_Mel escribió:Pues yo conociendo a Snyder y conociendo a Whedon, creo que los motivos por los que Justice League me parece la menos mala (y aún así no la llego a aprobar) de DC Extended Universe son obra de Whedon. Y todo lo que no me gusta de la peli es obra de Snyder, básicamente porque algunas cosas las ha ido repitiendo en tooodas sus pelis.

Snyder para mi acabó después de la genial Watchmen, sus tres primeras pelis son buenas pero después de eso solo ha hecho mierda, no le volvía a dar una peli en la vida (aunque me apene su situación personal), por contra Whedon (y cuento sus colaboraciones como guionista) creo que tiene talento para saber hacer cine blockbuster que al menos resulte entretenido.


Todo lo que ha aportado Josh Whedon a la pelicula es horrible, la pelicula es PEOR que batman y superman, y a eones del hombre de acero y wonder woman, realmente lo potable es el metraje de la idea original, todo los chistes estúpidos, introducciones de personajes y la historia de Darkseid eliminadas, el humor estúpido, todo ese final con tentáculos absurdos de colorines la pelea, y donde coño esta Darkseid que iba salir? todo es basura de whedon y WB

EN serio me vienes diciendo que el material de whedon y WB con sus cambios ha sido mejor? pa ti, preguntale al resto del globo terrestre y como echan pestes por lo sucedido con esta pelicula.

La pelicula esta tan tan jodida que te la sudan todos los personajes de la LIga de la justicia nuevos.
Pues yo prefiero a Whedon antes que a Snyder [+risas] . Y viendo el nivel del hombre de acero, esta peli de JL hubiera sido mala con o sin WB de por medio. BvS ya no deja dudas.

HH!!!!
Kundo.

ma gustao. la recomiendo. [oki]
sanray escribió:Pues yo prefiero a Whedon antes que a Snyder [+risas] . Y viendo el nivel del hombre de acero, esta peli de JL hubiera sido mala con o sin WB de por medio. BvS ya no deja dudas.

HH!!!!

A mi el hombre de acero me parece cojonuda, y batman vs superman salvo lo que tiene que ver con luthor tambien me parece mejor pelicula que la liga, es que no hay por donde cogerla, se ve una peli destrozada, de esas que dan la sensacion que han hecho corte y pega por doquier, y dejan a algunos personajes de la liga muy mal parados, como flash y el negro, tan mal lo han hecho que a nadie le interesan sus futuras peliculas de esos dos personajes, vamos el flash me parece un panoli total como el nuevo spirdeman de marvel, o peor, que ya es decir. el quicksilver de evan peters en x-men que es otro veloz, pa mi los deja en ridículo.
Miniviciao@ escribió:A mi el hombre de acero me parece cojonuda, y batman vs superman salvo lo que tiene que ver con luthor tambien me parece mejor pelicula que la liga, es que no hay por donde cogerla, se ve una peli destrozada, de esas que dan la sensacion que han hecho corte y pega por doquier, y dejan a algunos personajes de la liga muy mal parados, como flash y el negro, tan mal lo han hecho que a nadie le interesan sus futuras peliculas de esos dos personajes, vamos el flash me parece un panoli total como el nuevo spirdeman de marvel, o peor, que ya es decir. el quicksilver de evan peters en x-men que es otro veloz, pa mi los deja en ridículo.


Coincido contigo, me encantan Batman v Superman y El Hombre de Acero.Ya lo dije en su momento, para mí de las mejores películas de superhéroes junto con Watchmen. En cambio la de la Liga totalmente olvidable, un sinsentido de parche y remiendos cutrísimos que, además, no sigue el guión, ni la historia, ni el estilo (obviamente) de las anteriores. Totalmente decepcionado me quedé. De hecho no quise comprar el digibook para hacer compañía a las otras dos en la estantería, ni regalado.

Y ahora, la última que he visto, en realidad revisionada.

Imagen

Un clásico del genial Carpenter que me sigue encantando tras todos estos años. Muy entretenida, llevada de forma original y con un mensaje válido en nuestros días. Como curiosidad, en los escasos extras del blu-ray (que no había visto hasta ahora), podemos ver una escueta entrevista a Roddy Piper, tipo que tenía pinta de ser un pieza.

9/10

Saludos
jajajajaj que buena la de los extraterrestres, esta graciosa XD XD un clasico.
A ver, es fácil saber el porque os gusta unas a uno y otras a otro.
A uno le gustan las películas de corte familiar de Marvel y al otro le gustan las películas más de corte adulto, oscuro y de personajes traumados que suele producir DC.

Man of Steel es un peliculón y que encima contiene las mejores peleas de superheroes con poderes de las que se han producido.
k_nelon escribió:A ver, es fácil saber el porque os gusta unas a uno y otras a otro.
A uno le gustan las películas de corte familiar de Marvel y al otro le gustan las películas más de corte adulto, oscuro y de personajes traumados que suele producir DC.

Man of Steel es un peliculón y que encima contiene las mejores peleas de superheroes con poderes de las que se han producido.


+1000

A mi me gustan mas las del corte DC no tan "familiares" como lasde Marvel,peor de marvel me gustan muchas, aunque tambien las hay muy flojas.

En cuanto a las luchas de man on steel son acojonantes, es como concibo peleas entre seres con superpoderes de velocidad y fuerza sobrehumanas, aun nvi el otro dia la de man of steel en 3D y me caía la baba con la parte final, edificios cayendose de las hostias, hostias en el espacio destrozando satélites, puñetazos de otra galaxia que el que los recibia partia varios edificios y te mandaban a la Patagonia, se cargan media ciudad, vamos son un peligro total pa la humanidad que luchen en zonas de civiles, por lo que se envenenaba Batman en batman vs superman, que no lo tenia nada claro con gente de semejante poder, no podía controlarse, y en esa el Doomsday tambien me parecia una sobrada de bicho, nada que ver con el flojeras de S.Wolf.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:A ver, es fácil saber el porque os gusta unas a uno y otras a otro.
A uno le gustan las películas de corte familiar de Marvel y al otro le gustan las películas más de corte adulto, oscuro y de personajes traumados que suele producir DC.

Man of Steel es un peliculón y que encima contiene las mejores peleas de superheroes con poderes de las que se han producido.


+1000

A mi me gustan mas las del corte DC no tan "familiares" como lasde Marvel,peor de marvel me gustan muchas, aunque tambien las hay muy flojas.

En cuanto a las luchas de man on steel son acojonantes, es como concibo peleas entre seres con superpoderes de velocidad y fuerza sobrehumanas, aun nvi el otro dia la de man of steel en ·D y me caia la baba con la parte final, edificios cayendose de las hostias, hostias en el espacio destrozando satelites, puñetazos de otra galaxia que el que los recibia partia varios edificios y te mandaban a la patagonia, se cargan media ciudad, vamos son un peligro total pa la humanidad que luchen en zonas de civiles, por lo que se envenenaba Batman en batman vs superman, que no lo tenia nada claro con gente de semejante poder, no podia controlarse.

Y seguramente la que más te guste de Marvel o de las que más te gustan una de ellas será Soldado de invierno o Dr Strange que son más "adultas" XD

No digo Infinity War por que esa le gusta a todo el mundo [+risas]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:A ver, es fácil saber el porque os gusta unas a uno y otras a otro.
A uno le gustan las películas de corte familiar de Marvel y al otro le gustan las películas más de corte adulto, oscuro y de personajes traumados que suele producir DC.

Man of Steel es un peliculón y que encima contiene las mejores peleas de superheroes con poderes de las que se han producido.


+1000

A mi me gustan mas las del corte DC no tan "familiares" como lasde Marvel,peor de marvel me gustan muchas, aunque tambien las hay muy flojas.

En cuanto a las luchas de man on steel son acojonantes, es como concibo peleas entre seres con superpoderes de velocidad y fuerza sobrehumanas, aun nvi el otro dia la de man of steel en ·D y me caia la baba con la parte final, edificios cayendose de las hostias, hostias en el espacio destrozando satelites, puñetazos de otra galaxia que el que los recibia partia varios edificios y te mandaban a la patagonia, se cargan media ciudad, vamos son un peligro total pa la humanidad que luchen en zonas de civiles, por lo que se envenenaba Batman en batman vs superman, que no lo tenia nada claro con gente de semejante poder, no podia controlarse.

Y seguramente la que más te guste de Marvel o de las que más te gustan una de ellas será Soldado de invierno o Dr Strange XD

No digo Infinity War por que esa le gusta a todo el mundo [+risas]

Es son buenisimas, soldado de invierno es un PELICULON, Avengers infinity si me gustó, es un gran espectaculo en lo que es Marvel, no tengo queja, pero las dos anteriores de avengers, la priemra tambien, me parecen malas, y las dos ultimas del iron mann un espanto, igual que alguna de Thor, la ultima de sipderman nefasta, me gustaba mas Amazing spiderman, a mi de capitan america me gustaron mucho las dos primeras, y la primera de los guardianes me flipa que no veas, tengo ganas de ver a la capitana marvel, que me flipa B. Larson.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
+1000

A mi me gustan mas las del corte DC no tan "familiares" como lasde Marvel,peor de marvel me gustan muchas, aunque tambien las hay muy flojas.

En cuanto a las luchas de man on steel son acojonantes, es como concibo peleas entre seres con superpoderes de velocidad y fuerza sobrehumanas, aun nvi el otro dia la de man of steel en ·D y me caia la baba con la parte final, edificios cayendose de las hostias, hostias en el espacio destrozando satelites, puñetazos de otra galaxia que el que los recibia partia varios edificios y te mandaban a la patagonia, se cargan media ciudad, vamos son un peligro total pa la humanidad que luchen en zonas de civiles, por lo que se envenenaba Batman en batman vs superman, que no lo tenia nada claro con gente de semejante poder, no podia controlarse.

Y seguramente la que más te guste de Marvel o de las que más te gustan una de ellas será Soldado de invierno o Dr Strange XD

No digo Infinity War por que esa le gusta a todo el mundo [+risas]

Es son buenisimas, soldado de invierno es un PELICULON, Avengers infinity si me gustó, es un gran espectaculo en lo que es Marvel, no tengo queja, pero las dos anteriores de avengers, la priemra tambien, me parecen malas, y las dos ultimas del iron mann un espanto, igual que alguna de Thor, la ultima de sipderman nefasta, me gustaba mas Amazing spiderman

Como norma general, me he encontrado que casi todo el mundo que nos tira más DC suele tener esos gustos y pensamos prácticamente igual, con Soldado de Invierno como la más disfrutable.
Guardianes es que es un despiporre y Cris Pratt tiene mucho carisma como payasete, es muy bueno en eso.
Lo seguía desde Parks & Recreations y ya se salía en ese papel. [qmparto]

En cambio los que les tira más las producciones de Marvel, detestan BvS totalmente y Man of Steel la aborrecen, pero Justice League les gusta. [+risas]
Cuando era el estreno de la capitana marvel, tengo un hype muy grande con esa, se va salir B.Larson.
Miniviciao@ escribió:Cuando era el estreno de la capitana marvel, tengo un hype muy grande con esa, se va salir B.Larson.

el Día de la Mujer
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Cuando era el estreno de la capitana marvel, tengo un hype muy grande con esa, se va salir B.Larson.

el Día de la Mujer

Ahh, y tengo que saber cual es ese día, pregunto... [qmparto] [qmparto] porque no lo se, ya tengo suficiente con los cumpleaqños de mi familia XD yo de dias conmemorativos no tengo ni zorra.
k_nelon escribió:A ver, es fácil saber el porque os gusta unas a uno y otras a otro.
A uno le gustan las películas de corte familiar de Marvel y al otro le gustan las películas más de corte adulto, oscuro y de personajes traumados que suele producir DC.

Man of Steel es un peliculón y que encima contiene las mejores peleas de superheroes con poderes de las que se han producido.

Y no te olvides de su Bso
nexus32salva escribió:
k_nelon escribió:A ver, es fácil saber el porque os gusta unas a uno y otras a otro.
A uno le gustan las películas de corte familiar de Marvel y al otro le gustan las películas más de corte adulto, oscuro y de personajes traumados que suele producir DC.

Man of Steel es un peliculón y que encima contiene las mejores peleas de superheroes con poderes de las que se han producido.

Y no te olvides de su Bso

Buenisima.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Cuando era el estreno de la capitana marvel, tengo un hype muy grande con esa, se va salir B.Larson.

el Día de la Mujer

Ahh, y tengo que saber cual es ese día, pregunto... [qmparto] [qmparto] porque no lo se, ya tengo suficiente con los cumpleaqños de mi familia XD yo de dias conmemorativos no tengo ni zorra.

El 8 de Marzo. XD
Yo es lo que ya he dicho muchas veces, que si me vas a contar una gilipollez al menos entretenme y hazme reír, si me vas a ser cargante con una gilipollez... Es como Walking Dead, o te lo curras para ser una serie dramática profunda y compleja o si vas a ser una gilipollez por lo menos se entretenido pero no me seas cargante con mierdipaja sin complejidad alguna.

Las pelis de superhéroes suelen ser gilipolleces, salvo casos excepcionales como Watchmen y poco más. Así que o te lo sabes montar bien para elevar la película a algo más que el típico cine de superhéroes y te curras una complejidad, unas tesis, un drama bien narrado, unos personajes desarrollados y evolucionados, etc... Es decir, te marcas un Christopher Nolan... O si no no me rayes y dame samba, que no te daré una gran nota pero al menos no te diré que me aburres con mierdipaja. Por eso a mi las pelis de superhéroes que pretender ir de serias cuando en realidad no tienen complejidad alguna me resultan aburridas, y las que son risas y buen rollo y tal pues si dan con el tonito correcto y una narración con ritmo al menos te solucionan un ratejo muerto. De ahí que a mi las cachondonas de Marvel como las dos de Ant Man, o no digamos ya Guardianes de la galaxia que es con diferencia sideral lo mejor que ha hecho Marvel, me parezcan infinitamente más eficaces que las Marvel pretendidamente serias. Eso sí, obviamente yo lo que preferiría es algo tipo el Batman de Nolan o Watchmen, cine de superhéroes de otro nivel, pero es que Soldado de invierno, El hombre de acero y tal no me parece que sean ni comparables a eso, son otra cosa, no están ni en la misma competición.

Y ya personalizando en Snyder y en Whedon, a mi Whedon es un tío que me ha demostrado que tiene talento para saber qué le hace falta a un producto audiovisual para hacerlo digerible, para hacer pasar un rato agradable al espectador, de hecho todas las películas en las que ha participado como guionistas son películas que, de mejor o peor calidad, me resultan tremendamente entretenidas y es divertido visionarlas, no da pereza (quizá la peor sería precisamente la Liga de la Justicia). Con Snyder me pasa lo contrario, me da mucha pereza, ya no solo porque creo que es un tío que carga sin tener contenido como para justificarlo, y aparte me echa muy para atrás que no sepa hacer más que una misma cosa visualmente, me acaba resultando muy cansino, es como el tío que te cuenta un chiste gracioso y dices que graciosos es este tío y luego ves que allá donde va cuenta el mismo chiste... De todas formas, yo dividiría entre el Snyder de sus inicios y el post 2009. Sus tres primeras pelis me parecen buenas, Watchmen la mejor, pero después de eso solo ha hecho basura infumable de la que me resulta imposible de digerir y encima siempre con los mismos cansinos recursos visuales. No se si tendrá también algo que ver que sus tres primeras pelis no las escribe él, y después sí empezó a participar en los guiones.

Yo es que no hay cosa que me de más coraje que que me vendan mierda embotellada con etiqueta negra. Si me vas a vender mierda yo prefiero que me digan oye esto es mierda pero te vas a coger un pedo de la leche. Eso en un momento dado lo puedo comprar. Ahora, cuando voy a un restaurante y me cobran 40 ñapos por una degustación de CO2 con topping de aroma de Perú, yo lo que veo es aire y pienso que me la quieren colar, ni gastrohipsters ni gourmetleches, mamaostias es lo que son. Y peor es lo que pasa con las series, que muchos piensan que Los Soprano abrieron la veda para que ahora todas las series se crean que pueden tener tratamiento de cocer a fuego lento y el 99% no dan para eso. Alguien les tendría que decir, a ver mamaleches, que lo que tienes entre manos no es Los Soprano, es una puta serie de zombis y tu no eres David Chase ni David Simon, así que coje y dime oye mira no tengo una serie de multipremios pero tengo un tipo 24 o Prison Break que te va a mantener enganchado su media horita comercial, pero como me intentes vender esa mierda con arte y ensayo se la va a tragar tu abuela.
Es injusto atribuir a los SOPRANO el estilo marcado de HBO cuando, además, es de las que más paja tiene de todas esas series de HBO con ese estilo de cocción a fuego lento que predomina en todas y que, por otro lado, no deja de ser mucho drama y culebrón bien enmascarado y perfectamente diseñado para proporcionar el correspondiente valor añadido y sello de identidad, al menos en las que yo he visto (Roma, Oz, Deadwood, The Wire, True detective y supongo que alguna más). Podría dejar al margen El Sequito, por ser otro estilo, y The Leftlovers porque, si bien empieza con el mismo estilo de cocción, a partir de la segunda temporada le dieron demasiadas licencias a su creador y jo&e la serie por completo hasta el punto de, dejando al margen 4 momentos algidos, parecer no ser HBO.
Zardoz2000 escribió:Ayer volví a ver La cosa y no me había dado cuentas de la cantidad de conexiones que tiene con Hateful 8. Kurt Russell y su sombrero mexicano, los postes del exterior de la base (en H8 conducian al cagadero), el recinto cerrado en medio de ambiente helado, secreto chungo entre personas encerradas y algunas más que puedan escapárseme. No es un secreto que Tarantino es un copion profesional pero ahí lo tuvo fácil. La cosa en sí (ese peligro oculto pero latente) de H8 era la loca encadenada o más bien las intenciones secretas de sus agentes ocultos.


Joder me has leido el pensamiento pero al reves........

Yo estuve viendo hace unas semanas Hateful 8 y dije, joder,
todo esto se parece La cosa......
hasta el tramo final que es cuando se destapa todo parece que si que copia bastante....

salu2.
k_nelon escribió:A ver, es fácil saber el porque os gusta unas a uno y otras a otro.
A uno le gustan las películas de corte familiar de Marvel y al otro le gustan las películas más de corte adulto, oscuro y de personajes traumados que suele producir DC.

Man of Steel es un peliculón y que encima contiene las mejores peleas de superheroes con poderes de las que se han producido.

Pues yo me quedo con las ostias de Batman en el almacén en BvS antes que cualquier cosa que haga Superman.
Esas son ostias de las que parecen de verdad y de las que duelen
y otra cosa que hace man of steel buena es que el prota es "uno" no 4 ni 20.
thafestco escribió:
k_nelon escribió:A ver, es fácil saber el porque os gusta unas a uno y otras a otro.
A uno le gustan las películas de corte familiar de Marvel y al otro le gustan las películas más de corte adulto, oscuro y de personajes traumados que suele producir DC.

Man of Steel es un peliculón y que encima contiene las mejores peleas de superheroes con poderes de las que se han producido.

Pues yo me quedo con las ostias de Batman en el almacén en BvS antes que cualquier cosa que haga Superman.
Esas son ostias de las que parecen de verdad y de las que duelen

Si claro, las hostias a lo batman de los juegos de Arkham city son tremendas, eso no lo discuto, pero por eso aclaré lo de superheroes con poderes.
A Superman no lo concebiría dando ese estilo de hostias tan trabajadas

Pero Superman contra Faora-Ul y Tor-an en el pueblo que creo que era Smallville y luego la de Superman contra Zod, para mi son superiores en espectacularidad y duración.
ví lo que pude de Train to Busan. quería ver solo
al grandullón
y lo he conseguido.
rampopo escribió:ví lo que pude de Train to Busan. quería ver solo
al grandullón
y lo he conseguido.

Train to busan me pareció un peliculón.
Seoul Station en cambio me pareció un mojón
Un lugar en el sol (1951)

Tiene un ritmo demasiado lento para mi gusto, pero la película me ha parecido muy buena.
Al margen de que el binomio formado por Liz Taylor y Montgomery Clift funciona perfectamente en pantalla, la historia (basada en una novela) tiene varias lecturas y muchos matices psicológicos en función de cada personaje.
La sombra de la ley.

Imagen

Muy bonito el envoltorio... pero resulta que no hay nada en el interior.

Ni el siempre enorme Luis Tosar consigue levantar este fallido intento de simulacro del cine negro y gansteril norteamericano.

Suspenso.

4/10

;)

Saludos!!!
La mosca de Cronemerg, muy repulsiva al final pero con efectos espléndidos. Es curioso que haya hecho otras totalmente distintas como Promesas del Este.

La sombra de la ley, gangsters barceloneses con subfusiles thomson nuevecitos. Cual va a ser lo próximo aluniceros armados con rifles de francotirador de 6000 euros y ametralladoras de calibre 50?. XD
G_Light escribió:
Imagen

Un clásico del genial Carpenter que me sigue encantando tras todos estos años. Muy entretenida, llevada de forma original y con un mensaje válido en nuestros días. Como curiosidad, en los escasos extras del blu-ray (que no había visto hasta ahora), podemos ver una escueta entrevista a Roddy Piper, tipo que tenía pinta de ser un pieza.

9/10

Saludos


Esta pelicula me encanta revisionarla y sobre todo cuando viene a casa amigos mas jovenes que yo, que van del palo milenials ... hablando del mensaje subliminal y tal .... y les enseño esta pelicula (que a su vez me enseño mi padre).

Debo reconocer, que no solo tiene un cambio de rumbo muy potente si no has visto nada previamente de la pelicula, y aunque el argumento no aporta mucho mas despues del momento cumbre (gafas), .... la pelea entre ambos protas es legendaria.

Me encanta y no me canso de ver las reacciones de la gente al verla.
Imagen

the disaster artist. con james franco.

me ha sorprendido bastante. la recomiendo.
Imagen

Buster (1988) donde Phil Collins no está nada mal, la verdad es que podía haber tenido una carrera cinematográfica de haber querido. Como curiosidad al protagonista real, Buster Edwards uno de los ladrones del tren de Glasgow el cual montó un puesto de flores tras finalizar su condena, le robó unas flores un jovencito Dexter Fletcher que mucho más tarde codirigiría Bohemian Rhapsody (2018). Al parecer se las llevó sin pagar para agasajar a su novia que también era actriz y le condenaron a unos meses de libertad condicional y una disculpa a Buster.

Imagen


https://dicotd.wordpress.com/2017/07/02 ... n-robbery/
Beast of no Nation

Cómo se me ha pasado esta película.
Es bastante buena, Idris Elba lo hace genial, pero el chaval y el colega de este (ariete XD ) vaya papelones que
se marcan. Muy recomendable.
Imagen
Al final del túnel 6/10

Es buena peli, muy entretenida. Va de menos a más y no se hacen largas las 2 horas que dura. Lo peor, algunos fallos en la historia, uno de ellos muy gordo en el que te quedas :O ¬_¬
alcanibal escribió:Beast of no Nation

Cómo se me ha pasado esta película.
Es bastante buena, Idris Elba lo hace genial, pero el chaval y el colega de este (ariete XD ) vaya papelones que
se marcan. Muy recomendable.

La mejor película que ha hecho Netflix. Aunque es durilla, y no a todo el mundo le gusta imagino. A mí también me encantó.
Yo confieso (1953)

Otra de Montgomery Clift, aunque en esta ocasión la actriz femenina es Anne Baxter y el director es nada menos que Hitchcock.

El argumento es bueno y el desarrollo se va haciendo más interesante a medida que transcurre la historia.
Para mi sorpresa, aunque son películas completamente distintas, guarda muchas similitudes con Un lugar en el sol.
Sobra decir que, al igual que la anterior, también me ha gustado.
Venom.

que os parece si os digo que es la peli de super(loquesea) que más me ha gustado despues las spiderman de raimi? ah? pues eso.
58247 respuestas