[HO] Hearthstone

Buenas noticias: 6 sobrecitos gratis y 2000 de oro. Edito: Han aclarado que solo 5 veces en esos días.

https://twitter.com/Proenix00/status/10 ... 1203923968
Mollum escribió:Buenas noticias: 6 sobrecitos gratis y 2000 de oro. Edito: Han aclarado que solo 5 veces en esos días.

https://twitter.com/Proenix00/status/10 ... 1203923968

Vaya vaya, parece que ahora sí que quieren intentar retener a jugadores dándoles algo decente.

Qué entendemos por partidas amistosas? Informales (sin ranked) o contra amigos?
exitfor escribió:
Mollum escribió:Buenas noticias: 6 sobrecitos gratis y 2000 de oro. Edito: Han aclarado que solo 5 veces en esos días.

https://twitter.com/Proenix00/status/10 ... 1203923968

Vaya vaya, parece que ahora sí que quieren intentar retener a jugadores dándoles algo decente.

Qué entendemos por partidas amistosas? Informales (sin ranked) o contra amigos?


Segun han contestado la mision consiste en jugar contra un amigo, en cualquier modo. Como recompensa dara 100g y se podrá repetir 5 veces al dia.

Edito: VAn a poner 4 nuevas cartas clasicas!!!

https://playhearthstone.com/es-es/blog/22596834/actualizacion-de-hearthstone-5-de-noviembre-precompra-de-la-arena-de-rastakhan

No me esperaba para nada que algun dia fueran a añadir cartas al set clasico, aunque solo sean 4.
@Woso Está wai. Bonito diseño de héroe pero creo que no me vuelvo a dejar esa pasta en el juego en un buen tiempo.

Lo que me sorprende de verdad es ésto:
-La opción de descargar con datos móviles ya no se guarda entre sesiones. Tendréis que dar permiso cada vez que haya que descargar nuevos datos.
-Para mejorar el rendimiento, ahora las descargas se pausan durante las partidas.
-Ahora los teléfonos utilizan un diseño de cartas más sencillo para reducir el tamaño de la aplicación.

¡Al fin intentan mejorar el rendimiento de la versión móvil! Aleluyaaaa
Yo tengo desde hace un mes la misión de 80 de oros, es decir si alguien la tiene y hacemos pues nos ganamos 660 de oros.
Yo lo de Amazon lo querría hacer, pero no sé cómo xD. ¿Se compran con la cuenta de Amazon de siempre o hay que hacerse una nueva? He visto que por 65€ te dan 10.000 coins (89 sobres)
@Plage pos nada ya tengo cuenta nueva, para la primera expansión del año que viene XD.

@Senegio si nunca has comprado amazon coins, con tu cuenta de siempre. Si ya has comprado amazon coins alguna otra vez, necesitas otra cuenta. Luego te tienes que descargar la app de amazon en un móvil o emulador android, y te descargar el juego desde hay, y una vez dentro, al comprar te dará la opción de pagar con las coins. Es mas engorroso leerlo que realmente hacerlo.

Saludos
Woso escribió:
exitfor escribió:
Mollum escribió:Buenas noticias: 6 sobrecitos gratis y 2000 de oro. Edito: Han aclarado que solo 5 veces en esos días.

https://twitter.com/Proenix00/status/10 ... 1203923968

Vaya vaya, parece que ahora sí que quieren intentar retener a jugadores dándoles algo decente.

Qué entendemos por partidas amistosas? Informales (sin ranked) o contra amigos?


Segun han contestado la mision consiste en jugar contra un amigo, en cualquier modo. Como recompensa dara 100g y se podrá repetir 5 veces al dia.

Edito: VAn a poner 4 nuevas cartas clasicas!!!

https://playhearthstone.com/es-es/blog/22596834/actualizacion-de-hearthstone-5-de-noviembre-precompra-de-la-arena-de-rastakhan

No me esperaba para nada que algun dia fueran a añadir cartas al set clasico, aunque solo sean 4.


Solamente se podrá repetir 5 veces en esos días, no 5 al día.

Lo de las nuevas cartas clásicas ya lo dijeron hace un tiempo y son para sustituir a las que se han ido al hall of fame.
Muy buenas compañeros. Hay alguien que haya hecho la precompra de la nueva expansión y tenga disponible para jugar al nuevo héroe Chamán?? Tengo los sobres para abrir y el dorso de carta pero el Chamán no me deja ponérmelo.

Ganas de esta nueva expansió, pinta bien. Ahora me parece algo aburrido el meta. El juego necesita algo nuevo.

Saludos y gracias
@AcidApple Vaya, así que me toca descargar el juego otra vez desde la app de Amazon. Supongo que lo haré de todas formas, a ver si ponen el link de la oferta
Espero ver una sucia rata en esta expansión.
dani_v1 escribió:Muy buenas compañeros. Hay alguien que haya hecho la precompra de la nueva expansión y tenga disponible para jugar al nuevo héroe Chamán?? Tengo los sobres para abrir y el dorso de carta pero el Chamán no me deja ponérmelo.

Ganas de esta nueva expansió, pinta bien. Ahora me parece algo aburrido el meta. El juego necesita algo nuevo.

Saludos y gracias


La precompra de 50 euros o la de 20? La skin solo la dan con la de 50 y ayer vi que Kibler ya la tenia puesta.
Menkure escribió:
dani_v1 escribió:Muy buenas compañeros. Hay alguien que haya hecho la precompra de la nueva expansión y tenga disponible para jugar al nuevo héroe Chamán?? Tengo los sobres para abrir y el dorso de carta pero el Chamán no me deja ponérmelo.

Ganas de esta nueva expansió, pinta bien. Ahora me parece algo aburrido el meta. El juego necesita algo nuevo.

Saludos y gracias


La precompra de 50 euros o la de 20? La skin solo la dan con la de 50 y ayer vi que Kibler ya la tenia puesta.


La de 50. Antes, nada más comprarla no me salía el héroe. Ahora ya está arreglado, gracias!

Saludos
Yo creo que llegare a 5000 de oro y comprare con eso; la verdad es que de momento no me llama demasiado la expansion como para dejar 50 eurillos en ella. Si luego el meta pega un cambiazo y resulta que si que hay muchas cartas que lo merecen pues ya si eso.
Yo esta será la última que pague con dinero, llevo ya más de 12k de oro y supongo que para cuando haya rotación iré por los 17k o 20k, con eso ya tengo hasta que me cansé del juego
Plage escribió:Yo esta será la última que pague con dinero, llevo ya más de 12k de oro y supongo que para cuando haya rotación iré por los 17k o 20k, con eso ya tengo hasta que me cansé del juego

Cuando te canses del juego te dará igual el oro que tengas o no ahorra, simplemente dejarás de entrar. Si piensas eso mejor úsalo ahora que no palmar pasta.
exitfor escribió:
Plage escribió:Yo esta será la última que pague con dinero, llevo ya más de 12k de oro y supongo que para cuando haya rotación iré por los 17k o 20k, con eso ya tengo hasta que me cansé del juego

Cuando te canses del juego te dará igual el oro que tengas o no ahorra, simplemente dejarás de entrar. Si piensas eso mejor úsalo ahora que no palmar pasta.


A lo que me refiero es que podré comprarme los 50 sobres de turno con oro durante los próximos 2 o 3 años, no creo que me canse del hs a corto plazo, a no ser que el artifact sea un juegazo y se me quiten las ganas de hs
Yo esta va a ser la primera que pague con dinero real y espero que la última xD

En cuanto deje el pity a 0 en la próxima expansión (en unos 110+ sobres) me pondré a tope a comprar sobres de los que rotan, especialmente de Un'goro y Kobolds. Y a ver si para la expansión después de la rotación ponen una oferta mínimo tan buena como la de Bosque Embrujado (50€ para 70 sobres)

Que con la tontería de meter un personaje nuevo...

Me sorprende que con Artifact a la vuelta de la esquina no hayan hecho una oferta mejor de la actual.
@Senegio se sabe algo de la fecha de salida de artifact? Lo último que me llegó es que se había retrasado el lanzamiento del 28 de noviembre
@Matt_hew18 ya te he localizado , nos vemos por aqui.

a ver la nueva expansion como viene
¿La mejor carta del juego?

Imagen
magic70 escribió:@Matt_hew18 ya te he localizado , nos vemos por aqui.

a ver la nueva expansion como viene


Muy buenas @magic70

Seguimos en contacto.

Pro cierto, alguien se anima a poner su battletag? O existe alguna lista creada? Tengo pocos españoles o gente en general que hable español, todo giris [chulito]
Menkure escribió:¿La mejor carta del juego?

Imagen


Sacan el cubo de hielo de standard, sacan un secreto para picaro que tambien hace inmune al heroe y ahora esto. Que será lo siguiente para comprar turnos...
nogaless escribió:
Menkure escribió:¿La mejor carta del juego?

Imagen


Sacan el cubo de hielo de standard, sacan un secreto para picaro que tambien hace inmune al heroe y ahora esto. Que será lo siguiente para comprar turnos...


Pues como siempre, dicen una cosa y luego hacen otra, te quitan cartas para no poder hacer otk, y te sacan la misión de mago y el otk con malygos, vamos es que yo no se si es que no tienen ni puta idea de lo que hacen y dicen, o nos quieren trollear en todas las expansiones, y esperate que aún faltan las cartas de druida, que solo han enseñado 1
Matt_hew18 escribió:
magic70 escribió:@Matt_hew18 ya te he localizado , nos vemos por aqui.

a ver la nueva expansion como viene


Muy buenas @magic70

Seguimos en contacto.

Pro cierto, alguien se anima a poner su battletag? O existe alguna lista creada? Tengo pocos españoles o gente en general que hable español, todo giris [chulito]


En el primer post hay una lista, aunque muchos de ahí ya no jugarán. Si me agregas, avísame por aquí. Un saludo.
Si es que encima lo que da a entender esa carta, y seguro que es así, es que permite atacar con arma sin recibir daño.

:-|
Senegio escribió:Si es que encima lo que da a entender esa carta, y seguro que es así, es que permite atacar con arma sin recibir daño.

:-|


Aro, el héroe es inmune. No hay nada que le pueda hacer daño. Otra duda que me surge: serviría los combos de mecacthun o de pala para matarlo?
Diría q si xq los combos le destruyen y eso lo hace inmune. Q no recibe daño vamos
@Mollum En principio sí, porque pone que lo destruye, no le estás haciendo daño directo ni nada
Plage escribió:@Mollum En principio sí, porque pone que lo destruye, no le estás haciendo daño directo ni nada

Yo también creo que será así, pero estrictamente hablando la otra "te hace inmune" sin especificar ni a ataques, hechizos ni nada... simplemente "inmune", así que la duda aun está ahí.
Immune is an ability that prevents characters from receiving any damage, and prevents the opponent from specifically targeting them with any type of action. However, it does not prevent destroy, restore Health, or other non-damaging effects on Immune characters, which can still be affected by randomly or automatically targeted effects, including area of effect.


Mecathun te mataría aún con el hechizo activo.
Senegio escribió:Yo esta va a ser la primera que pague con dinero real y espero que la última xD

En cuanto deje el pity a 0 en la próxima expansión (en unos 110+ sobres) me pondré a tope a comprar sobres de los que rotan, especialmente de Un'goro y Kobolds. Y a ver si para la expansión después de la rotación ponen una oferta mínimo tan buena como la de Bosque Embrujado (50€ para 70 sobres)

Que con la tontería de meter un personaje nuevo...

Me sorprende que con Artifact a la vuelta de la esquina no hayan hecho una oferta mejor de la actual.

Una pregunta, lo de comprar sobres que van a rotar es por algun motivo especial?

Dan mas polvo al desencantar las cartas o algo asi?
@Ran-kun No, no dan más polvo xD. Me quedan 30-40 cartas de Un'goro y Kobolds por salir y encima son importantes (el Voidlord del brujo me lo tuve que craftear, pero me falta otro, me faltan unas cuantas armas, unas cuantas misiones, épicas como la planta carnívora...)

Vamos, que me faltan más cartas importantes de esas dos expansiones que de las dos actuales, así que por eso compraré de ahí
Los sobres que regalan hoy son por conectarse o por hacer la taberna?
esemanu escribió:Los sobres que regalan hoy son por conectarse o por hacer la taberna?


Por lo que he leído eran por conectarse

Saludos
ChUnGoS escribió:
esemanu escribió:Los sobres que regalan hoy son por conectarse o por hacer la taberna?


Por lo que he leído eran por conectarse

Saludos


A que hora? porque yo me he conectado y no me han dado nada
Ya, yo también me he conectado y nada. Supongo que cuando pongan la taberna los pondrán.
A las 19:00 dan los sobres y la misión.
Senegio escribió:@Ran-kun No, no dan más polvo xD. Me quedan 30-40 cartas de Un'goro y Kobolds por salir y encima son importantes (el Voidlord del brujo me lo tuve que craftear, pero me falta otro, me faltan unas cuantas armas, unas cuantas misiones, épicas como la planta carnívora...)

Vamos, que me faltan más cartas importantes de esas dos expansiones que de las dos actuales, así que por eso compraré de ahí

Deducimos que juegas formato Salvaje?
@exitfor Juego a los dos, pero más en salvaje, que me parece más divertido
Me he creado un mazo para una misión diaria de jugar 50 cartas con grito de batalla... Y vaya! he ganado 9 de 10 del tirón.

Os la dejo por si queréis probar qué tal os va a vosotros:
Clase: Brujo

# 2x (1) Bibliotecario kóbold
# 1x (1) Bicho de fuego
# 2x (1) Diablillo de llamas
# 2x (1) Esquirla glacial
# 2x (1) Médico vudú
# 2x (1) Veterana de Acherus
# 1x (2) Príncipe Keleseth
# 1x (3) Caballero de sangre
# 2x (3) Defensor Piedraloma
# 1x (3) Desgarrador del Vacío
# 2x (3) Diablillo duplicador
# 2x (3) Encantador fúngico
# 1x (3) Técnico de control mental
# 1x (4) Atracador engarfiado
# 2x (4) Minero encadenado
# 1x (4) Rompehechizos
# 1x (4) Sorbevida
# 2x (5) Guardia apocalíptico
# 1x (5) Leeroy Jenkins
# 1x (10) Gul'dan Saqueasangre


Casi cualquier mano va bien para ir tirando. Veréis alguna que diréis "pero ésta sin tal otra?" (como el caballero de sangre) que he metido para tener opciones de contrarrestar rival o combar desde la mesa rival. Partidas rápidas y bastante efectivas en informales, sin apenas hacer uso de preparar combos propios ni usar poder de héroe. Lo mismo con algún retoque hasta la uso para rankear en estándar...
Esperando a la expansión... paso de hacerme un mazo nuevo y luego que me lo rompan las nuevas cartas [fumando]
Menkure escribió:A las 19:00 dan los sobres y la misión.


Respect bro! [beer]
Matt_hew18 escribió:Esperando a la expansión... paso de hacerme un mazo nuevo y luego que me lo rompan las nuevas cartas [fumando]

Como si no te lo fueran a romper los nerfeos que le vendran a las cartas de la nueva uno o dos meses después xD
exitfor escribió:
Matt_hew18 escribió:Esperando a la expansión... paso de hacerme un mazo nuevo y luego que me lo rompan las nuevas cartas [fumando]

Como si no te lo fueran a romper los nerfeos que le vendran a las cartas de la nueva uno o dos meses después xD


Si, sin duda, pero antes de quitarme polvo / cartas y otros, espero revisarlo primero, al menos para disfrutar un poco. [mamaaaaa]
de momento no hay sobres :( :(
Ya me los han dado. Voy a abrirlos [360º]
mi mejor sobre. ¿que tal funciona Mekathun?
Imagen
5 azules y una MIERDA de épica. Para no perder la costumbre
Ahora si, 6 sobres, lo único pasable de Chaman: cumulonimbo, pero bueno.

Ahora a por la misión diaria de amigos.

Almas caritativas y activas que les agrego? Battletags please [bye]
63418 respuestas