Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

supertolkoff escribió:
Marcos2014____ escribió:
supertolkoff escribió:Aquí otro con superbaneo.

Me da que me quedo sin poder actualizar la consola, no? Por lo que he leido el baneo se soluciona restaurando el firmware, pero el superbaneo no.

Si alguno me lo confirma se lo agradecería.


El superbaneo lo tenemos para siempre, porque me da que Nintendo no va a ser buena con nosotros quitandolo xd


Me pillare otra consola y pista. Al precio que compran los joycons en game y si consigues vender la base a un precio semidecente, la consola se queda por 4 duros.

A cuanto compran los joy cons?
vitalinia escribió:
supertolkoff escribió:
Marcos2014____ escribió:
El superbaneo lo tenemos para siempre, porque me da que Nintendo no va a ser buena con nosotros quitandolo xd


Me pillare otra consola y pista. Al precio que compran los joycons en game y si consigues vender la base a un precio semidecente, la consola se queda por 4 duros.

A cuanto compran los joy cons?


Creo que unos 50-55€ los pagan
ditifet escribió:
vitalinia escribió:
supertolkoff escribió:
Me pillare otra consola y pista. Al precio que compran los joycons en game y si consigues vender la base a un precio semidecente, la consola se queda por 4 duros.

A cuanto compran los joy cons?


Creo que unos 50-55€ los pagan

Cada uno?
vitalinia escribió:
ditifet escribió:
vitalinia escribió:A cuanto compran los joy cons?


Creo que unos 50-55€ los pagan

Cada uno?


No animal, si valen 90€ nuevos la pareja como te van a dar 50€ por cada uno de segunda mano.?
Yo tengo una Switch que tiene instalado un CustomFirmware, tengo muchos juegos con mods, hasta donde se no puedo conectarme online porque sino me banean. Mi duda es la siguiente, si yo realicé un backup de la NAND cuando estaba limpia que no tenia ni customfirmware ni nada y quiero restaurar mi nand actual que tiene todo instalado, existe la posibilidad de que me baneen? Saludos.
genshiken escribió:
ditifet escribió:
genshiken escribió:Por curiosidad, si te llevas un super ban, dejan de funcionar la ranura de cartuchos? (esto debería ser ilegal aunque modifiques la consola), en caso de llevarte un super ban, si reinstalas la nand, de la copia de seguridad, volvería a funcionar?


Que van a dejar de funcionar, funciona igual que sin ban tanto la ranura como los juegos en si.

Y si a alguien le pasa lo del colega que restaure la consola desde el recovery y le funcionara todo de nuevo.

Obviamente y como siempre de los pocos juegos que pidan actualizar pues update en nsp y los que requieren firm superior pues tinfoil con ingnore firm o que actualicen la consola con el conejo.


Gracias por la información ;)

No funcionan los cartuchos en 6.1.0, ni recovery ni Tinfoll ni nada, con super ban, los Update para algunos funcionan, los de Nintento muchos piden actualizar, si estás firmware inferior no digo que no, pero mi caso es ese.
@ahturo Estes o no baneado todo funciona, seguramente lo que te pase es que hayas formateado al consola manteniendo los saves y ahora no tengoas instalados los updates necesarios y por eso te pida actualizar los juegos pero vamos instalando los updates en nsp se arregla.

Saludos
genshiken escribió:
ditifet escribió:
genshiken escribió:Por curiosidad, si te llevas un super ban, dejan de funcionar la ranura de cartuchos? (esto debería ser ilegal aunque modifiques la consola), en caso de llevarte un super ban, si reinstalas la nand, de la copia de seguridad, volvería a funcionar?


Que van a dejar de funcionar, funciona igual que sin ban tanto la ranura como los juegos en si.

Y si a alguien le pasa lo del colega que restaure la consola desde el recovery y le funcionara todo de nuevo.

Obviamente y como siempre de los pocos juegos que pidan actualizar pues update en nsp y los que requieren firm superior pues tinfoil con ingnore firm o que actualicen la consola con el conejo.


Gracias por la información ;)


De nada, y ni caso al que dice que no le funcionan la mitad de las cosas. Ya le dijimos como solucionar su problema pero pasa de hacerlo.

Además tambien te lo ha confirmado Raugo y otros usuarios.
Cómo estáis comprobando si estáis baneados sin tener que actualizar el firmware o si es posible sin actualizar tampoco los juegos? Puedo acceder a la eShop sin problemas.
vitalinia escribió:
supertolkoff escribió:
Me pillare otra consola y pista. Al precio que compran los joycons en game y si consigues vender la base a un precio semidecente, la consola se queda por 4 duros.

A cuanto compran los joy cons?


21€ cada uno :-|
ditifet escribió:
genshiken escribió:
ditifet escribió:
Que van a dejar de funcionar, funciona igual que sin ban tanto la ranura como los juegos en si.

Y si a alguien le pasa lo del colega que restaure la consola desde el recovery y le funcionara todo de nuevo.

Obviamente y como siempre de los pocos juegos que pidan actualizar pues update en nsp y los que requieren firm superior pues tinfoil con ingnore firm o que actualicen la consola con el conejo.


Gracias por la información ;)


De nada, y ni caso al que dice que no le funcionan la mitad de las cosas. Ya le dijimos como solucionar su problema pero pasa de hacerlo.

Además tambien te lo ha confirmado Raugo y otros usuarios.


Por si aún tiene duda, aquí otro con Superban. Todo funciona correctamente en la consola, lo único que hace Nintendo es prohibirte el uso de sus servicios online.
Corroborado por el mismo soporte de Nintendo.
En su día llamé para saber por que no me iba internet, y después de varias comprobaciones, dar números de error que resulta que no tenían en su base de datos y ver que todo era correcto, me pide el número de serie de la consola y ya me dice que está baneada, que alguno de los dos usuarios registrados en la consola (o los dos), han violado los "términos de uso", por lo que se ha denegado el uso de los servicios on line de Nintendo (eshop, actualizaciones de juegos y consola, juego en linea...). Claro, yo le pregunto entonces si ya no puedo jugar, y me aclara que seguiré pudiendo usar todas las funciones off line de la consola, así como los juegos que no requieran internet. Lo pregunto que como se quita eso, y claro, me dice que no es reversible, que no quitan bans.
Sigo sin ban. Lo que he hecho, por si alguien le viene bien, ha sido lo siguiente:
- Dos microsd, una para cargar el payload y con los archivos y otra que uso con todo original, con juegos y actulizaciones instalados desde la eShop.
- CFW: SX OS v2.2.2 beta. Le metí la licencia desde el PC, no desde la misma consola (siempre offline).
- Actualizado firmware a 6.1 desde el OFW (cuando actualicen a la 7 ya veré si hago esto o no quemo eFuses).
- Solo cargo juegos en XCI e instalo actualizaciones en NSP. No instalo juegos NSP ni DLC porque ambos tienen cabecera.
- Siempre en modo vuelo.
- AutoRCM.
- Sin cartucho metido.
- He usado Cheats sin problema para probarlo en un juego.

Cada vez que quiero usar el OFW, para jugar a mis juegos online, desde el CFW borro todos los archivos de los juegos a los que he jugado, de tal modo que no quede nada (solo partidas salvadas) de los juegos.
A continuación meto un cartucho original.
Reinicio la consola y cargo el payload (desde el móvil Android) dejando el botón de subir volumen apretado para cargar la pantalla del payload y a continuación quitar el AutoRCM.
Apago la consola y quito la microsd y meto la buena. Enciendo la consola, cargando el OFW y ya me va bien sin ban.
Si hubiese actualizado sin quitar eFuses cargaría desde el payload el OFW pero eso seguro que conllevaría ban al detectarse los archivos de la microsd, así como que estaría seguramente en RAM algo del payload.

En caso de querer instalar un juego NSP, antes me aseguraría de que está en cartucho físico y usaría el NSC_BUILDER de Jules para quitarles los certs, meterles las actualizaciones y pasarlos a XCI. Esto último no sé si seguiría siendo "fiable", pero más que instalar un NSP descargado y que seguramente ya esté baneado previamente.

No sé cuánto tiempo aguantaré sin ser baneado pero de momento va bien.


Nota: Si alguien puede responderme al mensaje anterior, para futuras pruebas, se lo agradecería.
Enock escribió:
ditifet escribió:
genshiken escribió:
Gracias por la información ;)


De nada, y ni caso al que dice que no le funcionan la mitad de las cosas. Ya le dijimos como solucionar su problema pero pasa de hacerlo.

Además tambien te lo ha confirmado Raugo y otros usuarios.


Por si aún tiene duda, aquí otro con Superban. Todo funciona correctamente en la consola, lo único que hace Nintendo es prohibirte el uso de sus servicios online.
Corroborado por el mismo soporte de Nintendo.
En su día llamé para saber por que no me iba internet, y después de varias comprobaciones, dar números de error que resulta que no tenían en su base de datos y ver que todo era correcto, me pide el número de serie de la consola y ya me dice que está baneada, que alguno de los dos usuarios registrados en la consola (o los dos), han violado los "términos de uso", por lo que se ha denegado el uso de los servicios on line de Nintendo (eshop, actualizaciones de juegos y consola, juego en linea...). Claro, yo le pregunto entonces si ya no puedo jugar, y me aclara que seguiré pudiendo usar todas las funciones off line de la consola, así como los juegos que no requieran internet. Lo pregunto que como se quita eso, y claro, me dice que no es reversible, que no quitan bans.


Gracias, me habéis sacado de dudas ;)
@magartus puff que mareo de cosas no?, yo emunand modo avión y cuando voy a jugar en OFW extraigo la micro sd antes,( sigo vivo) Tengo una duda, si contrato Switch online y me banean me quitan también mi año de online pagado? Lo digo por si me pillaran por algún motivo y me banean poder utilizar mi cuenta con en el online pagado en otra Switch
magartus escribió:Sigo sin ban. Lo que he hecho, por si alguien le viene bien, ha sido lo siguiente:
- Dos microsd, una para cargar el payload y con los archivos y otra que uso con todo original, con juegos y actulizaciones instalados desde la eShop.
- CFW: SX OS v2.2.2 beta. Le metí la licencia desde el PC, no desde la misma consola (siempre offline).
- Actualizado firmware a 6.1 desde el OFW (cuando actualicen a la 7 ya veré si hago esto o no quemo eFuses).
- Solo cargo juegos en XCI e instalo actualizaciones en NSP. No instalo juegos NSP ni DLC porque ambos tienen cabecera.
- Siempre en modo vuelo.
- AutoRCM.
- Sin cartucho metido.
- He usado Cheats sin problema para probarlo en un juego.

Cada vez que quiero usar el OFW, para jugar a mis juegos online, desde el CFW borro todos los archivos de los juegos a los que he jugado, de tal modo que no quede nada (solo partidas salvadas) de los juegos.
A continuación meto un cartucho original.
Reinicio la consola y cargo el payload (desde el móvil Android) dejando el botón de subir volumen apretado para cargar la pantalla del payload y a continuación quitar el AutoRCM.
Apago la consola y quito la microsd y meto la buena. Enciendo la consola, cargando el OFW y ya me va bien sin ban.
Si hubiese actualizado sin quitar eFuses cargaría desde el payload el OFW pero eso seguro que conllevaría ban al detectarse los archivos de la microsd, así como que estaría seguramente en RAM algo del payload.

En caso de querer instalar un juego NSP, antes me aseguraría de que está en cartucho físico y usaría el NSC_BUILDER de Jules para quitarles los certs, meterles las actualizaciones y pasarlos a XCI. Esto último no sé si seguiría siendo "fiable", pero más que instalar un NSP descargado y que seguramente ya esté baneado previamente.

No sé cuánto tiempo aguantaré sin ser baneado pero de momento va bien.


Nota: Si alguien puede responderme al mensaje anterior, para futuras pruebas, se lo agradecería.

No veo necesario tanto jaleo, por lo menos por mi experiencia.

Antes del ban, yo no instalaba .nsp alguno, solo tenía .xci.
En CFW siempre estaba sin conexión (modo avión y cable desconectado del dock).
En OFW, ponía internet para jugar online a mis cartuchos o compras digitales, actualizaba los juegos, tanto los "oficiales" como los XCI.
Nunca tuve problema.
El ban justo me llegó cuando la consola entró en CFW estando conectada a internet con SX OS 1.5, que aún no tenía el "modo invisible" (al día siguiente lo sacaron [buuuaaaa] )
Por esto yo creo que si no usas NSPs, y no conectas internet en CFW (aunque tengas el stealth), no te banean.

No se si alguien podría confirmar esto.
------------------------------------------------

Drakun escribió:@magartus puff que mareo de cosas no?, yo emunand modo avión y cuando voy a jugar en OFW extraigo la micro sd antes,( sigo vivo) Tengo una duda, si contrato Switch online y me banean me quitan también mi año de online pagado? Lo digo por si me pillaran por algún motivo y me banean poder utilizar mi cuenta con en el online pagado en otra Switch


Por lo que he leído en este mismo hilo y me dijeron en el SAT, lo que banean es la consola, la cuenta te es válida para una nueva Switch siempre que la desvincules primero de la vieja. Ahora bien, no estoy seguro de si te "penalizarían" cortándote el servicio de pago. Ya depende de los términos de uso que aceptes (siempre que no sean abusivos) al contratarlo.

A ver si alguien tiene información y nos saca de dudas.
Dongoros escribió:
vitalinia escribió:
supertolkoff escribió:
Me pillare otra consola y pista. Al precio que compran los joycons en game y si consigues vender la base a un precio semidecente, la consola se queda por 4 duros.

A cuanto compran los joy cons?


21€ cada uno :-|

va a días. yo en su día los vendí a precio de nuevos y me los cambie por unos nuevos.
Hace un mes me daban 26 por cada uno.
Lo mejor es ir mirado su app para ver cuando dan mas. para navidades con la demanda suelen dar mas
ericmval escribió:
Dongoros escribió:
21€ cada uno :-|

va a días. yo en su día los vendí a precio de nuevos y me los cambie por unos nuevos.
Hace un mes me daban 26 por cada uno.
Lo mejor es ir mirado su app para ver cuando dan mas. para navidades con la demanda suelen dar mas



Ya te digo yo que no.

Daban 35€ los primeros meses, bajaron a 30€ luego a 26€ y ahora a 21€.
¿Alguien sabe si se puede utilizar la nueva aplicación de YouTube con una consola baneada? Gracias de antemano.
@magartus @Enok yo te aconsejo después tu haz lo que quieras, pero entra en gbatemp y busca how to setup emunand/keep sysnand online, es bajo mi juicio el mejor sistema antiban del momento y no es necesario desinstalar los juegos ni nada de nada, puedes hartarte a instalar nsp, dlc y después usar ofw en online como pedro por su casa.
Buenas, sé que se ha preguntado mucho acerca del tema baneo de consola o cuenta, pero no he sabido encontrar exactamente al 100% la respuesta a lo que quiero hacer:

tengo una switch limpia con mi cuenta como principal, online pagado y demás.
Me compraré una segunda para trastear con la scene, y no tenía previsto poner mi cuenta ni jugar online. Pero me ha surgido la duda de si habría alguna manera de, usando mi cuenta con el online, añadirla en la nueva switch, y, si me banean la nueva, que no repercuta para nada de nada a la vieja "limpia".

He leído que solamente banean la consola, nada del perfil, pero me gustaría estar aún más seguro de esto, antes de arriesgarme a "marcar" la cuenta si me banean la consola.
Y si me la banean, tendría un softban que me permitiría actualizar mis juegos, o ya aplican un superban? Sé que al principio eran soft, pero me suena que endurecieron el tema.

Muchas gracias

Saludos
AiG escribió:Buenas, sé que se ha preguntado mucho acerca del tema baneo de consola o cuenta, pero no he sabido encontrar exactamente al 100% la respuesta a lo que quiero hacer:

tengo una switch limpia con mi cuenta como principal, online pagado y demás.
Me compraré una segunda para trastear con la scene, y no tenía previsto poner mi cuenta ni jugar online. Pero me ha surgido la duda de si habría alguna manera de, usando mi cuenta con el online, añadirla en la nueva switch, y, si me banean la nueva, que no repercuta para nada de nada a la vieja "limpia".

He leído que solamente banean la consola, nada del perfil, pero me gustaría estar aún más seguro de esto, antes de arriesgarme a "marcar" la cuenta si me banean la consola.
Y si me la banean, tendría un softban que me permitiría actualizar mis juegos, o ya aplican un superban? Sé que al principio eran soft, pero me suena que endurecieron el tema.

Muchas gracias

Saludos


Puedes pasar la cuenta sin problema a la nueva, banean el certificado de la consola, aunque sinceramente yo ya dejaria la vieja en modo sparrow y mas teniendo en cuenta que la nueva si es nueva en tienda seguramente no sea vulnerable por lo que no la podrás usar para surcar los 7 mares al menos de momento

Ahora te arrean un superban, o sea nada que tenga que ver con online, actualizaciones de juegos o consola, eshop, acceso al juego online etc... Despues offline puedes saltarte cosas eso si ;)
ditifet escribió:
AiG escribió:Buenas, sé que se ha preguntado mucho acerca del tema baneo de consola o cuenta, pero no he sabido encontrar exactamente al 100% la respuesta a lo que quiero hacer:

tengo una switch limpia con mi cuenta como principal, online pagado y demás.
Me compraré una segunda para trastear con la scene, y no tenía previsto poner mi cuenta ni jugar online. Pero me ha surgido la duda de si habría alguna manera de, usando mi cuenta con el online, añadirla en la nueva switch, y, si me banean la nueva, que no repercuta para nada de nada a la vieja "limpia".

He leído que solamente banean la consola, nada del perfil, pero me gustaría estar aún más seguro de esto, antes de arriesgarme a "marcar" la cuenta si me banean la consola.
Y si me la banean, tendría un softban que me permitiría actualizar mis juegos, o ya aplican un superban? Sé que al principio eran soft, pero me suena que endurecieron el tema.

Muchas gracias

Saludos


Puedes pasar la cuenta sin problema a la nueva, banean el certificado de la consola, aunque sinceramente yo ya dejaria la vieja en modo sparrow y mas teniendo en cuenta que la nueva si es nueva en tienda seguramente no sea vulnerable por lo que no la podrás usar para surcar los 7 mares al menos de momento

Ahora te arrean un superban, o sea nada que tenga que ver con online, actualizaciones de juegos o consola, eshop, acceso al juego online etc... Despues offline puedes saltarte cosas eso si ;)


Muchas gracias! Me olvidé comentar que la nueva que compre será de segunda mano, del CeX, así que seguramente será modelo viejo.
Ahora que lo pienso, lo suyo sería probar que no está baneada antes de comprarla... :O
AiG escribió:
ditifet escribió:
AiG escribió:Buenas, sé que se ha preguntado mucho acerca del tema baneo de consola o cuenta, pero no he sabido encontrar exactamente al 100% la respuesta a lo que quiero hacer:

tengo una switch limpia con mi cuenta como principal, online pagado y demás.
Me compraré una segunda para trastear con la scene, y no tenía previsto poner mi cuenta ni jugar online. Pero me ha surgido la duda de si habría alguna manera de, usando mi cuenta con el online, añadirla en la nueva switch, y, si me banean la nueva, que no repercuta para nada de nada a la vieja "limpia".

He leído que solamente banean la consola, nada del perfil, pero me gustaría estar aún más seguro de esto, antes de arriesgarme a "marcar" la cuenta si me banean la consola.
Y si me la banean, tendría un softban que me permitiría actualizar mis juegos, o ya aplican un superban? Sé que al principio eran soft, pero me suena que endurecieron el tema.

Muchas gracias

Saludos


Puedes pasar la cuenta sin problema a la nueva, banean el certificado de la consola, aunque sinceramente yo ya dejaria la vieja en modo sparrow y mas teniendo en cuenta que la nueva si es nueva en tienda seguramente no sea vulnerable por lo que no la podrás usar para surcar los 7 mares al menos de momento

Ahora te arrean un superban, o sea nada que tenga que ver con online, actualizaciones de juegos o consola, eshop, acceso al juego online etc... Despues offline puedes saltarte cosas eso si ;)


Muchas gracias! Me olvidé comentar que la nueva que compre será de segunda mano, del CeX, así que seguramente será modelo viejo.
Ahora que lo pienso, lo suyo sería probar que no está baneada antes de comprarla... :O


opcion 1: consola vieja sparrow - consola nueva oficial : Justo antes de ir al cex desvinculas tu cuenta, vas al cex y la pruebas con tu cuenta, está ok pues la compras y sigues con esa oficial

opcion 2: consola vieja oficial - consola nueva sparrow : crea una cuenta asi a lo rápido la pruebas en el cex, si va bien la compras y después desvinculas o no la cuenta, al gusto
se que estara dicho, pero mi antigua switch esta baneada ( esa la dejare para juegos ofline ) y me comprado otra para tenerla online. La pregunta es, ¿como desvinculo mi cuenta de switch de la vieja para ponerla en la nueva?

o mejor hacer una nueva?
vitalinia escribió:se que estara dicho, pero mi antigua switch esta baneada ( esa la dejare para juegos ofline ) y me comprado otra para tenerla online. La pregunta es, ¿como desvinculo mi cuenta de switch de la vieja para ponerla en la nueva?

o mejor hacer una nueva?


En la web de nintendo
ditifet escribió:
vitalinia escribió:se que estara dicho, pero mi antigua switch esta baneada ( esa la dejare para juegos ofline ) y me comprado otra para tenerla online. La pregunta es, ¿como desvinculo mi cuenta de switch de la vieja para ponerla en la nueva?

o mejor hacer una nueva?


En la web de nintendo

No pueden banearme la otra no? Sera mejor hacerse otra?
Una pregunta... Alguno sabe como eliminar el control parental de una consola baneada?
un saludo.
vitalinia escribió:
ditifet escribió:
vitalinia escribió:se que estara dicho, pero mi antigua switch esta baneada ( esa la dejare para juegos ofline ) y me comprado otra para tenerla online. La pregunta es, ¿como desvinculo mi cuenta de switch de la vieja para ponerla en la nueva?

o mejor hacer una nueva?


En la web de nintendo

No pueden banearme la otra no? Sera mejor hacerse otra?


No, aunque si no te fias pues haz otra, pero de momento lo que banean es el certificado de la consola no el usuario
AiG escribió:
ditifet escribió:
AiG escribió:Buenas, sé que se ha preguntado mucho acerca del tema baneo de consola o cuenta, pero no he sabido encontrar exactamente al 100% la respuesta a lo que quiero hacer:

tengo una switch limpia con mi cuenta como principal, online pagado y demás.
Me compraré una segunda para trastear con la scene, y no tenía previsto poner mi cuenta ni jugar online. Pero me ha surgido la duda de si habría alguna manera de, usando mi cuenta con el online, añadirla en la nueva switch, y, si me banean la nueva, que no repercuta para nada de nada a la vieja "limpia".

He leído que solamente banean la consola, nada del perfil, pero me gustaría estar aún más seguro de esto, antes de arriesgarme a "marcar" la cuenta si me banean la consola.
Y si me la banean, tendría un softban que me permitiría actualizar mis juegos, o ya aplican un superban? Sé que al principio eran soft, pero me suena que endurecieron el tema.

Muchas gracias

Saludos


Puedes pasar la cuenta sin problema a la nueva, banean el certificado de la consola, aunque sinceramente yo ya dejaria la vieja en modo sparrow y mas teniendo en cuenta que la nueva si es nueva en tienda seguramente no sea vulnerable por lo que no la podrás usar para surcar los 7 mares al menos de momento

Ahora te arrean un superban, o sea nada que tenga que ver con online, actualizaciones de juegos o consola, eshop, acceso al juego online etc... Despues offline puedes saltarte cosas eso si ;)


Muchas gracias! Me olvidé comentar que la nueva que compre será de segunda mano, del CeX, así que seguramente será modelo viejo.
Ahora que lo pienso, lo suyo sería probar que no está baneada antes de comprarla... :O


Creo no equivocarme al decirte que, no se puede vincular la misma cuenta a dos consolas a la vez. Si tienes la cuenta vinculada a la "buena", no podrás vincular la cuenta a la "modificada" a no ser que la desvincules de la otra consola.
¿Alguien lo sabe a ciencia cierta?

sergux escribió:@magartus @Enok yo te aconsejo después tu haz lo que quieras, pero entra en gbatemp y busca how to setup emunand/keep sysnand online, es bajo mi juicio el mejor sistema antiban del momento y no es necesario desinstalar los juegos ni nada de nada, puedes hartarte a instalar nsp, dlc y después usar ofw en online como pedro por su casa.


Tienes toda la razón. Claro, lo que he comentado era lo que mejor se podía hacer antes de que se pudiera emular NAND y demás, que es cuando banearon la mía. Ahora una de las mejores opciones es la que comentas. [oki]
Enock escribió:
AiG escribió:
ditifet escribió:
Puedes pasar la cuenta sin problema a la nueva, banean el certificado de la consola, aunque sinceramente yo ya dejaria la vieja en modo sparrow y mas teniendo en cuenta que la nueva si es nueva en tienda seguramente no sea vulnerable por lo que no la podrás usar para surcar los 7 mares al menos de momento

Ahora te arrean un superban, o sea nada que tenga que ver con online, actualizaciones de juegos o consola, eshop, acceso al juego online etc... Despues offline puedes saltarte cosas eso si ;)


Muchas gracias! Me olvidé comentar que la nueva que compre será de segunda mano, del CeX, así que seguramente será modelo viejo.
Ahora que lo pienso, lo suyo sería probar que no está baneada antes de comprarla... :O


Creo no equivocarme al decirte que, no se puede vincular la misma cuenta a dos consolas a la vez. Si tienes la cuenta vinculada a la "buena", no podrás vincular la cuenta a la "modificada" a no ser que la desvincules de la otra consola.
¿Alguien lo sabe a ciencia cierta?

sergux escribió:@magartus @Enok yo te aconsejo después tu haz lo que quieras, pero entra en gbatemp y busca how to setup emunand/keep sysnand online, es bajo mi juicio el mejor sistema antiban del momento y no es necesario desinstalar los juegos ni nada de nada, puedes hartarte a instalar nsp, dlc y después usar ofw en online como pedro por su casa.


Tienes toda la razón. Claro, lo que he comentado era lo que mejor se podía hacer antes de que se pudiera emular NAND y demás, que es cuando banearon la mía. Ahora una de las mejores opciones es la que comentas. [oki]


Es que no tiene que vincular la cuenta en las dos, antes de vincular la cuenta en la segunda tiene que desvincularla de la primera. Si está baneado pues desde la web si no lo está pues desde la misma consola.
ditifet escribió:
Enock escribió:
AiG escribió:
Muchas gracias! Me olvidé comentar que la nueva que compre será de segunda mano, del CeX, así que seguramente será modelo viejo.
Ahora que lo pienso, lo suyo sería probar que no está baneada antes de comprarla... :O


Creo no equivocarme al decirte que, no se puede vincular la misma cuenta a dos consolas a la vez. Si tienes la cuenta vinculada a la "buena", no podrás vincular la cuenta a la "modificada" a no ser que la desvincules de la otra consola.
¿Alguien lo sabe a ciencia cierta?

sergux escribió:@magartus @Enok yo te aconsejo después tu haz lo que quieras, pero entra en gbatemp y busca how to setup emunand/keep sysnand online, es bajo mi juicio el mejor sistema antiban del momento y no es necesario desinstalar los juegos ni nada de nada, puedes hartarte a instalar nsp, dlc y después usar ofw en online como pedro por su casa.


Tienes toda la razón. Claro, lo que he comentado era lo que mejor se podía hacer antes de que se pudiera emular NAND y demás, que es cuando banearon la mía. Ahora una de las mejores opciones es la que comentas. [oki]


Es que no tiene que vincular la cuenta en las dos, antes de vincular la cuenta en la segunda tiene que desvincularla de la primera. Si está baneado pues desde la web si no lo está pues desde la misma consola.

Yo lo que no quiero es que por poner la cuenta antigua en la consola nueva me vuelvan a banear, entiendo que la cuenta no se banea, si no la consola, pero da un poco de cage
Buenas,

Voy a exponer mi caso porque no quiero precipitarme, ya se que cualquier conexión con SXOS puede ser motivo de baneo pero dejando de lado todas esa "Superprecauciones"

Tengo SXOs como he comentado y juego perfectamente a mis bakups ;-P de hecho los pocos que tengo los he actualizado hasta ahora sin problemas y no he sido baneado, el caso es que el Juego Skrym dice que si quiero bajarme el audio en castellano ( estaría perfecto ) conectando a la eshop ( pide que vincule una cuenta que ahora mismo no tengo vinculada porque nunca me lo pidió ).

¿ Si vinculo la cuenta y me descargo el Idioma en Castellano ¿ me banearán ? El resto de actualizaciones como se pueden hacer sin arrancar los juegos lo he hecho siempre en modo Firmware oficial

.- ¿ El idioma estará disponible para todos los usuarios o todos tendrán que vincularse ?
.- ¿ Descargar el Idioma significará baneo ?
.- ¿ Hay alguna forma de instalar ese audio sin conexión a eshop o aun no es posible ?

.- ¿ Realmente se ha baneado solo por conectar a eshop pero sin jugar online ?

Nunca he jugado online y no lo voy a hacer, no me interesa, pero si me gusta actualizar la consola y actualizar los juegos

Gracias
davidaguilar escribió:Buenas,

Voy a exponer mi caso porque no quiero precipitarme, ya se que cualquier conexión con SXOS puede ser motivo de baneo pero dejando de lado todas esa "Superprecauciones"

Tengo SXOs como he comentado y juego perfectamente a mis bakups ;-P de hecho los pocos que tengo los he actualizado hasta ahora sin problemas y no he sido baneado, el caso es que el Juego Skrym dice que si quiero bajarme el audio en castellano ( estaría perfecto ) conectando a la eshop ( pide que vincule una cuenta que ahora mismo no tengo vinculada porque nunca me lo pidió ).

¿ Si vinculo la cuenta y me descargo el Idioma en Castellano ¿ me banearán ? El resto de actualizaciones como se pueden hacer sin arrancar los juegos lo he hecho siempre en modo Firmware oficial

.- ¿ El idioma estará disponible para todos los usuarios o todos tendrán que vincularse ?
.- ¿ Descargar el Idioma significará baneo ?
.- ¿ Hay alguna forma de instalar ese audio sin conexión a eshop o aun no es posible ?

.- ¿ Realmente se ha baneado solo por conectar a eshop pero sin jugar online ?

Nunca he jugado online y no lo voy a hacer, no me interesa, pero si me gusta actualizar la consola y actualizar los juegos

Gracias


El idioma lo puedes instalar offline con un NSP.
Tengo el pro.

He activado el certificado offline.

He entrado en el cfw, modo avion, wifi desconectado, modo stealh

No he ejecutado nada de homebrew, xci y nsp.

Tengo dos usuarios, uno vinculado otro no.

Si creo emunand, puedo en la emunad formatearla o eliminar al usuario vinculado?

Afecta algo al ofw si en emunand la formateo y desvinculo al usuario vinculado?

Con emunand hay riesgos de baneo si solo ejecuto xci?

Sabeis si hay otro sistema mejor para evitar baneo, y poder entrar en ofw a la eshop?

Gracias!!!! [beer]
@byevoltor al modificar la consola sentencia de baneo casi fijo... Si o si... La única manera fiable de que no te baneen es no modificarla.

Para desvincular el usuario, necesitas hacerlo online, y conectar al servidor de Nintendo.

Y por lo que he visto en los errores cuando se generan, es capaz de saber el tamaño que tiene el sistema, así que si haces emunand, Nintendo lo sabrá.

Si sufres por ser baneado lo mejor es no modificarla.
O tener dos consolas ...

Un saludo
O usar emunand hasta que caiga (si cae) y entonces plantearse la compra de una segunda consola.
Con Emunand caerá antes o después igualmente, ya que a mí me banearon restaurando nand limpia y utilizando emunand y cambiando incluso de tarjeta sd, una para scene y otra para OFW.

La única solución tener dos consolas.
byevoltor escribió:Tengo el pro.

He activado el certificado offline.

He entrado en el cfw, modo avion, wifi desconectado, modo stealh

No he ejecutado nada de homebrew, xci y nsp.

Tengo dos usuarios, uno vinculado otro no.

Si creo emunand, puedo en la emunad formatearla o eliminar al usuario vinculado?

Afecta algo al ofw si en emunand la formateo y desvinculo al usuario vinculado?

Con emunand hay riesgos de baneo si solo ejecuto xci?

Sabeis si hay otro sistema mejor para evitar baneo, y poder entrar en ofw a la eshop?

Gracias!!!! [beer]


A no ser que alguien cuente un caso, yo no conozco a nadie que con SXOS, usando solo XCI y no conectando a internet cuando estás CFW, haya sido baneado.

Conozco un caso que, al poco de instalar un NSP y conectar on line en OFW, le llego el baneo. Y conozco otro que, solo usando XCI lo banearon nada más conectar por error internet en CFW (mi caso).
Se de 3 personas más que solo usan XCI, no conectan a internet en CFW y hasta ahora no han sido baneadas.
Puede ser casualidad, pero son hechos.

Repito que, a no ser que alguien cuente un caso contradictorio, no conozco, ni he leído ninguno que lo contradiga. Por lo que, si alguien sabe de uno, por favor que lo comente para sacarme del error.
Enock escribió:Se de 3 personas más que solo usan XCI, no conectan a internet en CFW y hasta ahora no han sido baneadas.
Puede ser casualidad, pero son hechos.


como saben que no han sido baneados? si no se conectan, primero, nintendo no lo sabe...pero si tampoco la conectan, tampoco saben en que estado estan, no? igual la conectan y se dan cuenta que estan baneados...o es que te refieres solo en CFW, y en OFW si se conectan? yo usaba solo XCI, y actualizaba en modo OFW, hasta que cayó superban
saludos
para que no todo el mundo tenga tanto miedo al baneo y vaya con mil precauciones.

Llevo con sxos desde casi el primer dia que Salio y aun sigo vivo.
Juego siempre a todos los juegos tanto xci como nsp en modo avion o modo stealth.
He actualizado tanto el firmware de la consola como los juegos mil veces (xci y nsp, dlc etc) desde ofw y desde sxos sin problemas.
Entro en la eshop frecuentemente desde el sxos sin problemas a cotillear las novedades.
Alguna vez he actualizado sin darme cuenta un juego desde sxos sin salir del perfil y aun jugando al juego.
Incluso he intentado actualizar juegos antes de su fecha de salida (starlink,diablo)
Tengo 3 perfiles asociados (europa) (usa) (japon) y siempre uso el mismo (europa) para actualizar jugar y demas.
Resumiendo menos jugar online hago de todo y no estoy baneado.
La clave a mi forma de ver es no entrar a los juegos estando online.
PD: si me banean en realidad me la pela ya que tampoco tengo pensado pagar el online. Es mas por el coñazo de instalar los updates manualmente.
Proezas escribió:para que no todo el mundo tenga tanto miedo al baneo y vaya con mil precauciones.

Llevo con sxos desde casi el primer dia que Salio y aun sigo vivo.
Juego siempre a todos los juegos tanto xci como nsp en modo avion o modo stealth.
He actualizado tanto el firmware de la consola como los juegos mil veces (xci y nsp) desde ofw y desde sxos sin problemas.
Entro en la eshop frecuentemente desde el sxos sin problemas a cotillear las novedades.
Alguna vez he actualizado sin darme cuenta un juego desde sxos sin salir del perfil y aun jugando al juego.
Incluso he intentado actualizar juegos antes de su fecha de salida (starlink,diablo)
Tengo 3 perfiles asociados (europa) (usa) (japon) y siempre uso el mismo (europa) para actualizar jugar y demas.
Resumiendo menos jugar online hago de todo y no estoy baneado.
La clave a mi forma de ver es no entrar a juegos online.


yo nunca he jugado online...superbaneo. simplemente has tenido suerte hasta el día de hoy. jajaja. te deseo que te dure, y disfrutes mientras tengas esa opción.
saludos
Ragmadak escribió:¿Alguien sabe si se puede utilizar la nueva aplicación de YouTube con una consola baneada? Gracias de antemano.

Ya funciona Youtube en consolas baneadas, han sacado una versión parcheada.
Bueno, pues ayer me baneanor usando lan-play usando el movil como puente y el kip ldn_mitm para jugar al diablo en cooperarivo.

SO: atmosphere 0.75
Firmware: 6.1.0

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ninoh-FOX escribió:Bueno, pues ayer me baneanor usando lan-play usando el movil como puente y el kip ldn_mitm para jugar al diablo en cooperarivo.

SO: atmosphere 0.75
Firmware: 6.1.0

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues ahora solo queda jugar en modo Lan con esa aplicacion homebrew que ha salido hace poco, bueno, menos es nada.
Un saludo.
Tampoco me voy a morir. Total, no he comprado ni el online. Asi que lo mismo da.
Ninoh-FOX escribió:Tampoco me voy a morir. Total, no he comprado ni el online. Asi que lo mismo da.

Pues disfruta de la Scene que nos ofrece esta consola, yo lo estoy haciendo desde que me banearon y no me arrepiento de haberla modificado, y eso que me lo pense mucho para querer hacerlo [tomaaa] .
Un saludo.
Yo llevo con scene desde antes de comprarla, por eso te digo que no me ha dolido el baneo XD
Ninoh-FOX escribió:Yo llevo con scene desde antes de comprarla, por eso te digo que no me ha dolido el baneo XD

Igual que a mi, [oki] , yo sabia a lo que me exponia y al final se jodio, pues ahora a disfrutar de los juegos y toda la Scene que da la consola (linux incluido).
Un saludo.
Justo me pasó lo mismo, al usar ldn, PAM, Superbaneo al canto, después de todo el cuidado que tuve. :(
He de comentar que ha sido lo mejor que me ha pasado, ya no tengo que preocuparme de poner DNS y que no puedo hacer no se que, o no se cuanto.... se acabó el estar pendiente de todo. La única pega las actualizaciones de la consola y de los juegos, pero es lo que hay.

Saludos [sati]
4321 respuestas