Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

ahturo escribió:
Drakun escribió:
ahturo escribió:Otra caída, siempre en modo avión, ahora no puedo jugar ni a los originales, con el super ban, sabía el riesgo, pero se pasan

Y por que no vas a poder jugar a los originales? Que tiene que ver?, mi caso todavía no estoy baneado y siempre que juego en la nand real quito la sd, emunand obviamente jamás las he conectado a la red, de hecho acabo de actualizarla ahora mismo


Al estar super ban, y tener restringida acceso a Internet, los originales no funcionan, ya que necesitan una descarga para verificar el certificado, y mi certificado está babeando.


offline no funcionan los originales?
ditifet escribió:
ahturo escribió:
Drakun escribió:Y por que no vas a poder jugar a los originales? Que tiene que ver?, mi caso todavía no estoy baneado y siempre que juego en la nand real quito la sd, emunand obviamente jamás las he conectado a la red, de hecho acabo de actualizarla ahora mismo


Al estar super ban, y tener restringida acceso a Internet, los originales no funcionan, ya que necesitan una descarga para verificar el certificado, y mi certificado está babeando.


offline no funcionan los originales?


No, con super ban tienes un bonito pisapapeles, solo funcionan los NSP que no pidan actualización
@ahturo ¿ein? Funciona cualquier juego, puedes actualizar offline si quierescon choidujour o un cartucho si incorpora la nueva update. Además hasta que salgan juegos encriptados para 6.0 puedes hacer skip en la instalación.
Que no puedas bajar las actualizaciones de los servidores de Nintendo no quiere decir que no puedas conseguirlas por otros medios.
JulesRussel escribió:@ahturo ¿ein? Funciona cualquier juego, puedes actualizar offline si quierescon choidujour o un cartucho si incorpora la nueva update. Además hasta que salgan juegos encriptados para 6.0 puedes hacer skip en la instalación.
Que no puedas bajar las actualizaciones de los servidores de Nintendo no quiere decir que no puedas conseguirlas por otros medios.


Todo lo que dices lo se, pero Update de los juegos fuera de Nintendo apenas hay, el Ultra street, si no verifica el certificado no lo puedes actualizar vía Internet
ahturo escribió:
JulesRussel escribió:@ahturo ¿ein? Funciona cualquier juego, puedes actualizar offline si quierescon choidujour o un cartucho si incorpora la nueva update. Además hasta que salgan juegos encriptados para 6.0 puedes hacer skip en la instalación.
Que no puedas bajar las actualizaciones de los servidores de Nintendo no quiere decir que no puedas conseguirlas por otros medios.


Todo lo que dices lo se, pero Update de los juegos fuera de Nintendo apenas hay, el Ultra street, si no verifica el certificado no lo puedes actualizar vía Internet

me parece que te estas liando,los juegos no necesitan su update para funcionar
ahturo escribió:
ditifet escribió:
ahturo escribió:
Al estar super ban, y tener restringida acceso a Internet, los originales no funcionan, ya que necesitan una descarga para verificar el certificado, y mi certificado está babeando.


offline no funcionan los originales?


No, con super ban tienes un bonito pisapapeles, solo funcionan los NSP que no pidan actualización


Creo que tú switch es diferente a la mía porque yo con superban puedo jugar a mis originales, los nsp, los xci, tanto con updates con sin ellos, con DLC etc .

Se ve que sacaron varios modelos de switch entonces.


@yulmur, una minoría piden la actualización para iniciar pero tan fácil como instalarla en nsp o instalar el juego mediante tinfoil marcando la pestaña de ignorar la comprobación

Bueno eso es las switch normales que tenemos todos, en la de Arthur parece que no.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ditifet escribió:
sergux escribió:Entonces lo mejor sigue siendo=> nand limpia para jugar online sin emunand=>hacer backup limpia de nuevo=>Custom firmware=>repetir desde el principio?


Da igual lo que hagas, unos siguen vivos cometiendo más fechorias que Bonnie And Clyde y Ali Baba y otros caen solo cargando un triste emu como retroarch.

Mira al compi de están misma página, la primera respuesta, con más cuidado imposible y ban al canto.


lo que está claro es que la emunand en OFW no te libra del ban, para mi lo mejor es dejarla virgen y si quieres trastear pues otra vez a restaurar la nand antes de conectarte online

Comentar que antes de todo restauré mi nand limpia para luego instalar la emunand
yulmur escribió:
ahturo escribió:
JulesRussel escribió:@ahturo ¿ein? Funciona cualquier juego, puedes actualizar offline si quierescon choidujour o un cartucho si incorpora la nueva update. Además hasta que salgan juegos encriptados para 6.0 puedes hacer skip en la instalación.
Que no puedas bajar las actualizaciones de los servidores de Nintendo no quiere decir que no puedas conseguirlas por otros medios.


Todo lo que dices lo se, pero Update de los juegos fuera de Nintendo apenas hay, el Ultra street, si no verifica el certificado no lo puedes actualizar vía Internet

me parece que te estas liando,los juegos no necesitan su update para funcionar


En cualquier caso, los originales en mi caso me pide actualizar el juego, como estoy super ban no puedo conectarme a Internet, solo me deja con los xci que no requieran actualizar
kai_dranzer20 escribió:
ditifet escribió:
sergux escribió:Entonces lo mejor sigue siendo=> nand limpia para jugar online sin emunand=>hacer backup limpia de nuevo=>Custom firmware=>repetir desde el principio?


Da igual lo que hagas, unos siguen vivos cometiendo más fechorias que Bonnie And Clyde y Ali Baba y otros caen solo cargando un triste emu como retroarch.

Mira al compi de están misma página, la primera respuesta, con más cuidado imposible y ban al canto.


lo que está claro es que la emunand en OFW no te libra del ban, para mi lo mejor es dejarla virgen y si quieres trastear pues otra vez a restaurar la nand antes de conectarte online

Comentar que antes de todo restauré mi nand limpia para luego instalar la emunand


Es lo que estoy diciendo, que por mucho cuidado que tengas si te toca te toca.


@ahturo

Instala el update en nsp como lo hacemos los que tenemos la switch normal
@ditifet ¿superban? ¿Al final has caído?
En la wiki no sólo deberían llenarlo los baneados, sino también los no baneados que usan el online. Para saber que es lo que hace o usan para seguir vivos.
josete2k escribió:@ditifet ¿superban? ¿Al final has caído?


Bueno hablo en nombre de mis 2 cuñados, que ellos si cayeron hace 1 mes y lo comenté, los dos con superban pudieron subir directamente de 5.1 a 6.0 actualizando normal con la propia switch.

Yo ni se si estoy baneado ni nada, no uso para nada la conexión, de hecho estoy alternando entre el Mario Oddisey el octopath y el Dragon quest XI de pc.

Pero bueno si alguno de los 200 que tengo en la recamara me pide actualizar pues activo la conexión y actualizo, si caigo pues tiro del update en nsp.
@ditifet
Yo es que solo uso nsp por eso no me paso nunca
yulmur escribió:@ditifet
Yo es que solo uso nsp por eso no me paso nunca


Yo xci y de momento ninguno le ha pedido actualizar para jugar

En el momento que lo haga pues actualizo online ahora que.creo que no estoy baneado, y si lo estoy pues como mis dos cuñados tiro del update en nsp
A mí me han baneado hoy. No he durado ni una semana.
Aunque no he actualizado ningún juego, no la tenía en modo avión.
Y encima como no pude desvincular la cuenta tengo mi cuenta puesta en la consola.
¿Esa cuenta no la podré usar ya nunca en ninguna Switch o solo banean la consola?
Uso Xecuter desde el día 1.. Actualizo los XCI como si fueran juegos normales... Evito los archivos NSP... Juego XCI offline y juegos originales online... 0 problemas...

Todos estamos en el barco hasta que Nintendo decida Hundirlo.. Mientras tanto... Llevo 350 horas del Monster Hunter Generation Ultimate online...
cqv escribió:A mí me han baneado hoy. No he durado ni una semana.
Aunque no he actualizado ningún juego, no la tenía en modo avión.
Y encima como no pude desvincular la cuenta tengo mi cuenta puesta en la consola.
¿Esa cuenta no la podré usar ya nunca en ninguna Switch o solo banean la consola?


Ufff una semana solamente? Jugaste online? SX OS?

Para desvincular tu cuenta de esa consola lo puedes hacer online desde la web de Nintendo, hay una opción que te permite hacerlo, eso sí, una vez al año.

Pd: lo de los baneos va al azar, unos días unos otro día otros, pero los que utilizamos CFW online ban más tarde o más pronto.
Uso Atmosphere y ReiNX y jugué online al Fortnite.
Probaré a desvincular la cuenta, pero, ¿banean solo la consola o la cuenta también?
cqv escribió:Uso Atmosphere y ReiNX y jugué online al Fortnite.
Probaré a desvincular la cuenta, pero, ¿banean solo la consola o la cuenta también?


banean la consola
ok, gracias.
Ya he desvinculado la Switch como mi consola principal. Entonces, si compro otra Switch en el futuro, por ejemplo cuando saquen la nueva revisión, ¿puedo volver a poner esa cuenta?
Por favor, que alguien me lo confirme seguro que no me gustaría que me la banearan recién comprada.
Gracias.
cqv escribió:ok, gracias.
Ya he desvinculado la Switch como mi consola principal. Entonces, si compro otra Switch en el futuro, por ejemplo cuando saquen la nueva revisión, ¿puedo volver a poner esa cuenta?
Por favor, que alguien me lo confirme seguro que no me gustaría que me la banearan recién comprada.
Gracias.


Si tranquilo que tu cuenta sigue impoluta para usarla en otra Switch, lo que banean es el certificado de la consola.
Danielwc40 escribió:Uso Xecuter desde el día 1.. Actualizo los XCI como si fueran juegos normales... Evito los archivos NSP... Juego XCI offline y juegos originales online... 0 problemas...

Todos estamos en el barco hasta que Nintendo decida Hundirlo.. Mientras tanto... Llevo 350 horas del Monster Hunter Generation Ultimate online...


Yo practicamente igual.
Albertoamo escribió:
Danielwc40 escribió:Uso Xecuter desde el día 1.. Actualizo los XCI como si fueran juegos normales... Evito los archivos NSP... Juego XCI offline y juegos originales online... 0 problemas...

Todos estamos en el barco hasta que Nintendo decida Hundirlo.. Mientras tanto... Llevo 350 horas del Monster Hunter Generation Ultimate online...


Yo practicamente igual.

Yo no entiendo como hay gente que ha sido baneada casi al instante... No veo a Nintendo muy interesada en Banear a sus usuarios...
ahturo escribió:
Drakun escribió:
ahturo escribió:Otra caída, siempre en modo avión, ahora no puedo jugar ni a los originales, con el super ban, sabía el riesgo, pero se pasan

Y por que no vas a poder jugar a los originales? Que tiene que ver?, mi caso todavía no estoy baneado y siempre que juego en la nand real quito la sd, emunand obviamente jamás las he conectado a la red, de hecho acabo de actualizarla ahora mismo


Al estar super ban, y tener restringida acceso a Internet, los originales no funcionan, ya que necesitan una descarga para verificar el certificado, y mi certificado está babeando.

Y si restauras la consola?
No deja desvincular cuenta ni restaurar, estoy cargando xci con Update NSP, algunos no funcionan, así vamos.
ahturo escribió:No deja desvincular cuenta ni restaurar, estoy cargando xci con Update NSP, algunos no funcionan, así vamos.



Asi vas tú que no sabes usar lo que tienes, igual que el que no sabe usar el autorcm y cada dia más.

Para desvincular en la web de nintendo, para instalar usa tinfoil saltandose el check de versión y para restaurar entra en modo recovery oficial.

Ahora usa el buscador y aprende un poco por ti mismo.

Te digo que la cuenta vinculada en la consola te va a hacer mas bien que mal, y que aunque la desvincules desde la web sigue en la consola y no molesta.
Albertoamo escribió:
Danielwc40 escribió:Uso Xecuter desde el día 1.. Actualizo los XCI como si fueran juegos normales... Evito los archivos NSP... Juego XCI offline y juegos originales online... 0 problemas...

Todos estamos en el barco hasta que Nintendo decida Hundirlo.. Mientras tanto... Llevo 350 horas del Monster Hunter Generation Ultimate online...


Yo practicamente igual.


Otro idéntico por aquí a excepción de que no juego a originales.



@Dongoros iba a responder exactamente lo mismo, no podias explicarlo mejor [beer] [beer]

Edito: hostia arthur era el que dijo en el otro mensaje que con superban te queda la consola como un ladrillo XD XD XD


hilo_baneos-nintendo-switch-apunta-tu-caso-en-el-wiki_2286556_s2750#p1746775961
Estoy en el último firmware, con Tinfoll incluso ignorando el firmware da error, lo único que me carga son los xci con Updates NSP, los originales no me funcionan, mi certificado está super bsneado, de no funcionarme algunos juegos, sería y es un ladrillo, no sabré utilizar lo que tengo, pero no e faltado a nadie así que, que bien que vosotros seáis tan listos yo seguiré aprendiendo
ahturo escribió:Estoy en el último firmware, con Tinfoll incluso ignorando el firmware da error, lo único que me carga son los xci con Updates NSP, los originales no me funcionan, mi certificado está super bsneado, de no funcionarme algunos juegos, sería y es un ladrillo, no sabré utilizar lo que tengo, pero no e faltado a nadie así que, que bien que vosotros seáis tan listos yo seguiré aprendiendo


El problema es que ahora """"tienes un ladrillo"""" por no haber empezado por ahí.
Por curiosidad, si te llevas un super ban, dejan de funcionar la ranura de cartuchos? (esto debería ser ilegal aunque modifiques la consola), en caso de llevarte un super ban, si reinstalas la nand, de la copia de seguridad, volvería a funcionar?
genshiken escribió:Por curiosidad, si te llevas un super ban, dejan de funcionar la ranura de cartuchos? (esto debería ser ilegal aunque modifiques la consola), en caso de llevarte un super ban, si reinstalas la nand, de la copia de seguridad, volvería a funcionar?


Que van a dejar de funcionar, funciona igual que sin ban tanto la ranura como los juegos en si.

Y si a alguien le pasa lo del colega que restaure la consola desde el recovery y le funcionara todo de nuevo.

Obviamente y como siempre de los pocos juegos que pidan actualizar pues update en nsp y los que requieren firm superior pues tinfoil con ingnore firm o que actualicen la consola con el conejo.
ahturo escribió:Estoy en el último firmware, con Tinfoll incluso ignorando el firmware da error, lo único que me carga son los xci con Updates NSP, los originales no me funcionan, mi certificado está super bsneado, de no funcionarme algunos juegos, sería y es un ladrillo, no sabré utilizar lo que tengo, pero no e faltado a nadie así que, que bien que vosotros seáis tan listos yo seguiré aprendiendo

Yo estoy superban y puedo seguir usandola perfectamente (uso nsp) y los updates los cosigo por donde puedo y como puedo.
Un saludo.
ditifet escribió:
genshiken escribió:Por curiosidad, si te llevas un super ban, dejan de funcionar la ranura de cartuchos? (esto debería ser ilegal aunque modifiques la consola), en caso de llevarte un super ban, si reinstalas la nand, de la copia de seguridad, volvería a funcionar?


Que van a dejar de funcionar, funciona igual que sin ban tanto la ranura como los juegos en si.

Y si a alguien le pasa lo del colega que restaure la consola desde el recovery y le funcionara todo de nuevo.

Obviamente y como siempre de los pocos juegos que pidan actualizar pues update en nsp y los que requieren firm superior pues tinfoil con ingnore firm o que actualicen la consola con el conejo.


Gracias por la información ;)
Buenas.

Os cuento mi caso.

Uso SX OS (actualmente 2.0.1), con clip. Firm. 5.1

Desde que lo uso que solo había usado XCI, no había instalado nada en la consola que no fuera legal.
He funcionado con normalidad, en CFW con el modo avión encendido y sin internet en el dock, y en OFW con internet, actualizando los backups, jugando on line a los cartuchos y juegos virtuales, entrando en la eshop... sin ningún problema.
Peeeero, llegó el día en que mi hija me cogió la consola sin permiso y claro, estaba en CFW, la conectó a internet y... si, llegó el ban. Ya podría haber pasado un par de días después, que Team Xecuter incorporó el Stealth Mode, seguramente, no me hubiesen baneado (conozco casos).
Ahora no puedo entrar en la eshop, no puedo actualizar juegos, no puedo jugar on line, no puedo..., vamos, que según Nintendo tengo el acceso a los servicios on line restringidos, sea el que sea.

Eso si, opino que con esta postura, Nintendo fomenta aún más la piratería. La gente baneada se lo pensará aún más el comprarse X juego. Total, si no puede usar el online por el baneo, pues no se compra el juego.

[bye]
Enock escribió:Buenas.

Os cuento mi caso.

Uso SX OS (actualmente 2.0.1), con clip. Firm. 5.1

Desde que lo uso que solo había usado XCI, no había instalado nada en la consola que no fuera legal.
He funcionado con normalidad, en CFW con el modo avión encendido y sin internet en el dock, y en OFW con internet, actualizando los backups, jugando on line a los cartuchos y juegos virtuales, entrando en la eshop... sin ningún problema.
Peeeero, llegó el día en que mi hija me cogió la consola sin permiso y claro, estaba en CFW, la conectó a internet y... si, llegó el ban. Ya podría haber pasado un par de días después, que Team Xecuter incorporó el Stealth Mode, seguramente, no me hubiesen baneado (conozco casos).
Ahora no puedo entrar en la eshop, no puedo actualizar juegos, no puedo jugar on line, no puedo..., vamos, que según Nintendo tengo el acceso a los servicios on line restringidos, sea el que sea.

Eso si, opino que con esta postura, Nintendo fomenta aún más la piratería. La gente baneada se lo pensará aún más el comprarse X juego. Total, si no puede usar el online por el baneo, pues no se compra el juego.

[bye]


Exacto, yo tambien pienso que es tirarse piedras sobre el tejado.

O bien por rencor o bien por la imposibilidad de comprar digitales, la gente surcará mas los 7 mares. Además algunos que sea exclusivos online pues se la sudarán de comprarlo.
ditifet escribió:
Exacto, yo tambien pienso que es tirarse piedras sobre el tejado.

O bien por rencor o bien por la imposibilidad de comprar digitales, la gente surcará mas los 7 mares. Además algunos que sea exclusivos online pues se la sudarán de comprarlo.


Además de por eso, la gente ¿para que se va a comprar un Fifa, Splatoon, Smash Bros... si no pueden hacer uso del online?, tirará de backup para jugar off line.
Está claro que habrá gente que se compre otra Switch para poder usar los servicios on line, pero no se yo si eso compensa a Nintendo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@Dongoros y @josete2k vuestros mensajes contribuyen exactamente a lo mismo que os quejáis :-|
[erick] escribió:@Dongoros y @josete2k vuestros mensajes contribuyen exactamente a lo mismo que os quejáis :-|



Pero si justo le estoy diciendo que no haga lo que ha hecho... Ains...
Aquí otro con superbaneo.

Me da que me quedo sin poder actualizar la consola, no? Por lo que he leido el baneo se soluciona restaurando el firmware, pero el superbaneo no.

Si alguno me lo confirma se lo agradecería.
Gracias por la información. [oki]

tocara buscar una de segunda mano baratita.
supertolkoff escribió:Aquí otro con superbaneo.

Me da que me quedo sin poder actualizar la consola, no? Por lo que he leido el baneo se soluciona restaurando el firmware, pero el superbaneo no.

Si alguno me lo confirma se lo agradecería.


El superbaneo lo tenemos para siempre, porque me da que Nintendo no va a ser buena con nosotros quitandolo xd
Marcos2014____ escribió:
supertolkoff escribió:Aquí otro con superbaneo.

Me da que me quedo sin poder actualizar la consola, no? Por lo que he leido el baneo se soluciona restaurando el firmware, pero el superbaneo no.

Si alguno me lo confirma se lo agradecería.


El superbaneo lo tenemos para siempre, porque me da que Nintendo no va a ser buena con nosotros quitandolo xd


Me pillare otra consola y pista. Al precio que compran los joycons en game y si consigues vender la base a un precio semidecente, la consola se queda por 4 duros.
supertolkoff escribió:
Me pillare otra consola y pista. Al precio que compran los joycons en game y si consigues vender la base a un precio semidecente, la consola se queda por 4 duros.


para la proxima consola ten cuidado que no te vuelvan a banear
Marcos2014____ escribió:
supertolkoff escribió:
Me pillare otra consola y pista. Al precio que compran los joycons en game y si consigues vender la base a un precio semidecente, la consola se queda por 4 duros.


para la proxima consola ten cuidado que no te vuelvan a banear


Esta se queda virginal. [burla2]
supertolkoff escribió:
Marcos2014____ escribió:
supertolkoff escribió:
Me pillare otra consola y pista. Al precio que compran los joycons en game y si consigues vender la base a un precio semidecente, la consola se queda por 4 duros.


para la proxima consola ten cuidado que no te vuelvan a banear


Esta se queda virginal. [burla2]


Lo ideal es tener dos Switchs, una desvirgada y otra legal xd
Marcos2014____ escribió:
supertolkoff escribió:
Marcos2014____ escribió:
para la proxima consola ten cuidado que no te vuelvan a banear


Esta se queda virginal. [burla2]


Lo ideal es tener dos Switchs, una desvirgada y otra legal xd


Esa es la única manera antibaneo fiable que veo yo ;)
Hola.
Ahorq que tengo superban sé que la consola a partir de ahora la tengo que actualizar con el programa ChoiDujourNX, pero me queda la duda de actualizar los juegos.
¿Hay algún programa para descargar los updates de los juegos para no tener que ir buscando por internet? Aunque sea en el PC como por ejemplo en Wii U que podías descargalas en el PC con un programa.
4321 respuestas