Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

yo ni emunand ni nada y nsp´s y themes a cascoporro XD ,no saco microsd ni limpio logs y miré hace cuestión de 1 semana y no ban , pero vamos el online no lo voy a usar así que....
CISKO escribió:yo ni emunand ni nada y nsp´s y themes a cascoporro XD ,no saco microsd ni limpio logs y miré hace cuestión de 1 semana y no ban , pero vamos el online no lo voy a usar así que....

Yo igual que tu, ayer mismo sin darme cuenta con el cambio de terajeta antes de active el rcm hasta se me actualizo la app de nintendo online y me añadió 3 nuevos juegos, pero vamos, el online me la pela
Otro por aqui vivo

Actualizo sin miramientos los backups online (pongo datos conexion wifi actualizo y después borro los datos de conexión)
No uso nsp
No juego online
No saco la tarjeta... bueno es que tampoco entro en OFW para nada
He tenido el wifi siempre activo hasta hace poco que borré los datos de conexión para que por si acaso se me actualizara sola a 6.0 (tengo 5.1)

Y hoy me ha dado por mirar por curiosidad y todo ok
Sigo vivo desde Junio, a pesar de:

- Uso SX OS
- [b]No he borrado nada de logs con Hekate nunca[/b]
- Uso NSP de Juegos, Actualizaciones y DLCs
- He actualizado la consola de manera oficial
- Me meto a la eShop
- Descargo actualizaciones para mis XCI y algunos NSP

NO juego Online
Desde luego que misterio los baneos de Switch.

Algunos con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela y siguen vivos y otros por no ayudar a cruzar la calle a una vieja...baneados, no entiendo nada.
Y yo mientras tanto, hasta poniéndome preservativo cada vez que enciendo la Switch, sigo vivo por eso.
Yo acabo de recibir hoy lo del SX pro de xecuter y seguramente no tarde en meterlo pero tengo unas dudas, no sé si será el sitio adecuado pero como temo un poco el ban porque tengo bastantes juegos comprados de la eshop, pues aquí va xDD

- Tengo la última versión de la Switch, la 6.1 o 6.01, la última de todas, no pasa nada si lanzo el CFW desde esta versión no?

- Es recomendable que nada más empezar, antes de lanzar el CFW saque una copia de la NAND limpia, no?

- Mi idea es sacar copia de todos mis juegos originales y meterlos en la microSD para no tener que ir cargados con ellos, pero claro, le estoy dando al Darksouls ahora y eso esta casi siempre online (tengo pagada la suscripción), siempre que tenga el CFW es recomendable poner la consola en modo avión para evitar el ban?

- Si quiero entrar en el OFW, tengo que restaurar la NAND y limpiar logs para evitar ban?

- Si me banean, los juegos que tengo comprados de la eshop, puedo seguir jugandolos?

He leido que muchos habéis hecho lo que habéis querido, sin miramiento y no tenéis ban, pero no tengo yo claro hasta que punto me lo puedo llevar. Supongo que algunos me diréis que con todas estas dudas no lo haga, pero bueno...

Un saludo y gracias!!
Alguien ha sido baneado por usar el DLC unlocker de Starlink Battle for Atlas?
@Danielwc40 El unlocker lo ´nico que hace es meterte en la consola los archivos en el formato que pide el juego para desbloquear los dlc "in game". Básicamente son archivos en blanco con los nombres correctos, nada especial al igual que los dlcs de contenido "in game de la Switch".
Lo que si lleva es un ticket que no hace falta para nada y que obviamente si tinfoil lo instala en tu sistema cuando te conectes a la eshop y mandes los datos es todavía más WTF que los tickets habituales.
Cierto grupo de la scene hace cosas graciosas XD
JulesRussel escribió:@Danielwc40 El unlocker lo ´nico que hace es meterte en la consola los archivos en el formato que pide el juego para desbloquear los dlc "in game". Básicamente son archivos en blanco con los nombres correctos, nada especial al igual que los dlcs de contenido "in game de la Switch".
Lo que si lleva es un ticket que no hace falta para nada y que obviamente si tinfoil lo instala en tu sistema cuando te conectes a la eshop y mandes los datos es todavía más WTF que los tickets habituales.
Cierto grupo de la scene hace cosas graciosas XD

Muchas gracias por tu respuesta.. No dire que entonces es seguro instalarlo, porque la scene implica riesgo de baneo solo por haber modificado la consola, pero se podría decir que es mas un tema de conexión al online.. Es decir, si me conecto a la eshop con el juego abierto puede que si provoque un insta ban.. Estoy en lo correcto?
@Danielwc40 No creo, aunque no me gustaría tener ese ticket en mi consola.
VETTE escribió:Desde luego que misterio los baneos de Switch.

Algunos con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela y siguen vivos y otros por no ayudar a cruzar la calle a una vieja...baneados, no entiendo nada.
Y yo mientras tanto, hasta poniéndome preservativo cada vez que enciendo la Switch, sigo vivo por eso.

muy bueno
ditifet escribió:Otro por aqui vivo

Actualizo sin miramientos los backups online (pongo datos conexion wifi actualizo y después borro los datos de conexión)
No uso nsp
No juego online
No saco la tarjeta... bueno es que tampoco entro en OFW para nada
He tenido el wifi siempre activo hasta hace poco que borré los datos de conexión para que por si acaso se me actualizara sola a 6.0 (tengo 5.1)

Y hoy me ha dado por mirar por curiosidad y todo ok


Yo estoy igual, SXOS 2.2 con firm 6.0.1, siempre conectada online, a veces desactivo el stealth para descargar updates desde la consola, instalo NSP, uso retroarch con el stealth desactivado desde su NSP, entro en la tienda, etc. Vamos, que me estoy buscando el ban queriendo y no me salta... Supongo que estaré teniendo toda la suerte del mundo por ahora y sí, acabaré baneado, eso está claro.
Una mas caida, he querido actualizar el Mario Kart y no me deja.
cuervoxx escribió:Una mas caida, he querido actualizar el Mario Kart y no me deja.


Yo me asusté una vez y era que estaba en SX OS, con en Stealth Mode. Tened eso siempre en cienta
Hola, tengo una pregunta, de la cual he buscado info en el foro pero no he sabido encontrar la respuesta...

Quiero comprar una Switch de segunda mano, a particular. ¿Cómo podría saber si está baneada? ¿Meterme a e-shop? ¿probar el online de un juego (aunque ahora con el online de pago, es jodido)?
Kirameki escribió:Hola, tengo una pregunta, de la cual he buscado info en el foro pero no he sabido encontrar la respuesta...

Quiero comprar una Switch de segunda mano, a particular. ¿Cómo podría saber si está baneada? ¿Meterme a e-shop? ¿probar el online de un juego (aunque ahora con el online de pago, es jodido)?

crea una cuenta nintendo en tu casa, luego mete esa cuenta en la switch e intenta entrar en la eshop,aunque hay un problema, por ejemplo a la mía le he hecho mil perrerías y de momento no estoy baneado lo cual no quita de que lo mas seguro lo acabe, por eso yo. no compraría una de segunda mano salvo que fuese a algún conocido y si es de un foro alguien con buenísima valoración de votos
yulmur escribió:
Kirameki escribió:Hola, tengo una pregunta, de la cual he buscado info en el foro pero no he sabido encontrar la respuesta...

Quiero comprar una Switch de segunda mano, a particular. ¿Cómo podría saber si está baneada? ¿Meterme a e-shop? ¿probar el online de un juego (aunque ahora con el online de pago, es jodido)?

crea una cuenta nintendo en tu casa, luego mete esa cuenta en la switch e intenta entrar en la eshop,aunque hay un problema, por ejemplo a la mía le he hecho mil perrerías y de momento no estoy baneado lo cual no quita de que lo mas seguro lo acabe, por eso yo. no compraría una de segunda mano salvo que fuese a algún conocido y si es de un foro alguien con buenísima valoración de votos


La cosa es probarla en el momento de la compra.... gracias por las recomendaciones!
lovesitos escribió:
cuervoxx escribió:Una mas caida, he querido actualizar el Mario Kart y no me deja.


Yo me asusté una vez y era que estaba en SX OS, con en Stealth Mode. Tened eso siempre en cienta

Uso Rajnx y me envia un mensaje diciendome que Nintendo ha restringido el acceso a ese dispositivo, lo mas raro es que si me actualizo la 6.0 a la 6.0.1 (o tal vez ya tenia descargada la actualizacion en la memoria).
@Kirameki intenta conectarte a la e-shop o actualizar un juego, si te deja está bien y si te da error está baneada
Otro baneado por aquí, me jode porque estaba jugando a fortnite bastante pero bueno sabía a lo que me exponía,

Nunca puse backup ni nada en ofw, he estado jugando durante 3 semanas y justo ahora superaban.

En cfw siempre modo avión y no ha servido para salvarme.

Un saludo
al final todos van a caer tarde o temprano
cobreti09 escribió:Otro baneado por aquí, me jode porque estaba jugando a fortnite bastante pero bueno sabía a lo que me exponía,

Nunca puse backup ni nada en ofw, he estado jugando durante 3 semanas y justo ahora superaban.

En cfw siempre modo avión y no ha servido para salvarme.

Un saludo


Si, es duro, jugar al fornite ,y cuando acabas tu partida y/o en medio de ella te salta el ban.......
La "magia", de Nintendo y su telemetría.

Pd: ahora que llegan las Navidades.....Smash Bros etc etc.....uffff que de bans y consolas nuevas!!!!
si te banean lo unico que pasa que no podrás entrar en la store ni utilizar online mas no? pero siguiendo cargar copias y demás podrás hacerlo no?
Yo no se como estara el online de la switch pero con tanto baneo me da que pierden la posibilidad de tener posibles clientes en un futuro. Para mi que se debe de notar lanperdida de jugadores bastante con este tema de pago y baneos...
@kmach La proporcio de gente que modifica su consola no es tan alta como para que se note tanto y perder nose un 10 o un 15% de clientes no es tan grabe como tener un 10 o un 15% de clientes con posiblidad de usar cheats y joder asi a todos los demas.

@triple_x Si, solo te banean el acceso a los servicios online.

Saludos
Raugo escribió:@kmach La proporcio de gente que modifica su consola no es tan alta como para que se note tanto y perder nose un 10 o un 15% de clientes no es tan grabe como tener un 10 o un 15% de clientes con posiblidad de usar cheats y joder asi a todos los demas.

@triple_x Si, solo te banean el acceso a los servicios online.

Saludos


Se podrian controlar los cheats y permitir el uso de las compras digitales por ejemplo, ya que mucha gente ha comprado y seguiria comprando digitales pero al estar baneados ya no tienen la posibilidad.
Buenas, estoy pensando en comprarme una Switch de segunda mano pero antes me gustaría saber si hay alguna forma rápida para saber si la consola está baneada offline. Gracias
pepeludo escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme una Switch de segunda mano pero antes me gustaría saber si hay alguna forma rápida para saber si la consola está baneada offline. Gracias



Que yo sepa no se puede. Tendrás que tenerla en mano, configurar el wifi e intentar entrar a la tienda o usar algun servicio en línea para probar.
@akira2000 Ok, muchas gracias, entonces creo que me esperaré al Black Friday
pepeludo escribió:@akira2000 Ok, muchas gracias, entonces creo que me esperaré al Black Friday


Te comerás una no vulnerable
Buenas. Hacía varios días que no conectaba la consola a internet con OFW, ya que vengo utilizando la emunand de SXOS, pues hoy baneo al canto.

Comentar que antes de todo restauré mi nand limpia para luego instalar la emunand, mientras accedí a emunand con CFW lo hice siempre offline totalmente y con una sd para los xci y nsp, y cuando accedía al OFW lo hacía desde otra tarjeta sd limpia y con mis cartuchos originales.

La sorpresa ha sido cuando me he visto el mensaje de que está consola está restringida para acceder a los servicios en línea de Nintendo. Al final ni Emunand ni nada, caer vamos a caer todos, con más cuidado no he podido ir y al final ban.
chekbo escribió:Buenas. Hacía varios días que no conectaba la consola a internet con OFW, ya que vengo utilizando la emunand de SXOS, pues hoy baneo al canto.

Comentar que antes de todo restauré mi nand limpia para luego instalar la emunand, mientras accedí a emunand con CFW lo hice siempre offline totalmente y con una sd para los xci y nsp, y cuando accedía al OFW lo hacía desde otra tarjeta sd limpia y con mis cartuchos originales.

La sorpresa ha sido cuando me he visto el mensaje de que está consola está restringida para acceder a los servicios en línea de Nintendo. Al final ni Emunand ni nada, caer vamos a caer todos, con más cuidado no he podido ir y al final ban.

Yo también he caído hoy, pero no uso emunand. Tampoco juego online, lo que sí he hecho más de una vez es descargar algún update. Sabíamos a lo que nos ateniamos así que hay que asumirlo.
Otra caída, siempre en modo avión, ahora no puedo jugar ni a los originales, con el super ban, sabía el riesgo, pero se pasan
Como moscas, como se nota que viene campaña navideña y Smash para el online. Además superban del tirón, ni actualizar juegos.
Yo acabo de hacer la prueba y sigo sin banear, usando SXOS desde el principio. Si lo entiendo, que me maten...
Entonces lo mejor sigue siendo=> nand limpia para jugar online sin emunand=>hacer backup limpia de nuevo=>Custom firmware=>repetir desde el principio?
sergux escribió:Entonces lo mejor sigue siendo=> nand limpia para jugar online sin emunand=>hacer backup limpia de nuevo=>Custom firmware=>repetir desde el principio?


Da igual lo que hagas, unos siguen vivos cometiendo más fechorias que Bonnie And Clyde y Ali Baba y otros caen solo cargando un triste emu como retroarch.

Mira al compi de están misma página, la primera respuesta, con más cuidado imposible y ban al canto.

Yo:

Uso xci de los siete mares
No nsp
No homebrew
Actualizo los juegos online sin miramientos
No modo avión

Sigo vivo
Yo de momento sin ban:

Uso juegos en NSP
No autorcm
No emunand
No homebrew
Actualizo los juegos por NSP
Sxos stealth mode para actualizar sxos y LAN PLAY
Desde OFW juego Fornite y actualizo consola.

De momento seguía sin Ban y llevo desde Julio.

Llevo sin conectarme desde que salió el 6.1.0, estoy a la espera de ver que va todo bien.
El online de pago es como un baneo para mi, asi que me da igual baneo o no.
yakumo_fujii escribió:El online de pago es como un baneo para mi, asi que me da igual baneo o no.


Sin duda.....
Hola,

he leido en el hilo como se hace el clear log, con hekake caer 3, pero no encuentro la opcion en la version 4.2.

Alguien puede indicarme donde se encuentra la opcion Clear Logs en la version 4.2?

La version anterior no me permite realizarlo estando en el ultimo firmware.

Gracias.
SUGUSAPPLE escribió:
yakumo_fujii escribió:El online de pago es como un baneo para mi, asi que me da igual baneo o no.


Sin duda.....


Creia que era el unico que lo pensaba.... me siento algo mejor. [sati]
yeyoX escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
yakumo_fujii escribió:El online de pago es como un baneo para mi, asi que me da igual baneo o no.


Sin duda.....


Creia que era el unico que lo pensaba.... me siento algo mejor. [sati]


No, lo pensamos muchos, lo decimos pocos.
@patman segun lo que cuentas es seguro usar .nsp mientras no juegues online con ellos. [comor?]
ahturo escribió:Otra caída, siempre en modo avión, ahora no puedo jugar ni a los originales, con el super ban, sabía el riesgo, pero se pasan

Y por que no vas a poder jugar a los originales? Que tiene que ver?, mi caso todavía no estoy baneado y siempre que juego en la nand real quito la sd, emunand obviamente jamás las he conectado a la red, de hecho acabo de actualizarla ahora mismo
OFW 6.1.0
Emunand 6.1.0

Sin ban todavía.
Usuario: vitalinia
Dongle o CFW utilizado: R4s
Código de Error: 2124-4007
Tipo de consola: Mariko (cuando salga).
Versión de firmware de la consola: 6.1
Manipulación: use el dongle
Último uso de la consola: Bajarme una actualizacion de un juego nsp
Juego Online: No
Acceso eShop: No
Descarga actualizaciones / Otras funciones: no lo se
Solución: no
Fecha del ban: 4-11-17
Notas: mierda jaja
Drakun escribió:
ahturo escribió:Otra caída, siempre en modo avión, ahora no puedo jugar ni a los originales, con el super ban, sabía el riesgo, pero se pasan

Y por que no vas a poder jugar a los originales? Que tiene que ver?, mi caso todavía no estoy baneado y siempre que juego en la nand real quito la sd, emunand obviamente jamás las he conectado a la red, de hecho acabo de actualizarla ahora mismo


Al estar super ban, y tener restringida acceso a Internet, los originales no funcionan, ya que necesitan una descarga para verificar el certificado, y mi certificado está babeando.
MacheteLtn escribió:@patman segun lo que cuentas es seguro usar .nsp mientras no juegues online con ellos. [comor?]


Yo no digo que sea seguro, yo digo que yo estoy así y de momento no me han baneado, ya he actualizado a 6.1.0 desde ofw sin problema y funciona el online con los originales y todo bien en sxos 2.2.1
4321 respuestas