Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

Las actualizaciones creo que siguen funcionando.
Pues no me deja actualizar los juegos, me da mensaje la prohibición de uso de los servicios de Nintendo y esas cosas.

Saludos [sati]
Los juegos no deja, la consola sí.
Gracias, eso no lo sabía y me preocupa la verdad.
Pues para adelante entonces XD

A ver si terminan de depurar el plugin de lan y que le den a los servicios de Nintendo XD
Reporte ocasional:

Xecuter desde día 1..
No baneado..
Juego online diario desde el Software original.
Juego solo archivos XCI diario..
Actualizo los XCI desde el Software original como si fueran juegos normales...
No Homebrews, no cheats..

Paso los archivos XCI al menos una semana después de que salieran oficialmente...

Llevo poco mas de 350 en el Monster Hunter Generation Ultimate online.. XD
Xebastron escribió:Gracias, eso no lo sabía y me preocupa la verdad.


Preocupa? si con el nsp del update se instala en 0.1 segundo

Precisamente los updates de los juegos es lo menos preocupante.
tengo una dudilla, si tengo la consola baneada y no tengo cuenta nintendo vinculada, puedo jugar con otro amigo en local cada uno con su switch? o se necesita tener la cuenta vinculada?
Me preocupa las actualizaciones de la consola, que yo sepa con superban no puedes instalar vía online. Los upd de los juegos me dan un poco igual.
Xebastron escribió:Me preocupa las actualizaciones de la consola, que yo sepa con superban no puedes instalar vía online. Los upd de los juegos me dan un poco igual.


Para eso tienes al conejito Choidujour nx
Grande conejito!!!!!
Proezas escribió:para que no todo el mundo tenga tanto miedo al baneo y vaya con mil precauciones.

Llevo con sxos desde casi el primer dia que Salio y aun sigo vivo.
Juego siempre a todos los juegos tanto xci como nsp en modo avion o modo stealth.
He actualizado tanto el firmware de la consola como los juegos mil veces (xci y nsp, dlc etc) desde ofw y desde sxos sin problemas.
Entro en la eshop frecuentemente desde el sxos sin problemas a cotillear las novedades.
Alguna vez he actualizado sin darme cuenta un juego desde sxos sin salir del perfil y aun jugando al juego.
Incluso he intentado actualizar juegos antes de su fecha de salida (starlink,diablo)
Tengo 3 perfiles asociados (europa) (usa) (japon) y siempre uso el mismo (europa) para actualizar jugar y demas.
Resumiendo menos jugar online hago de todo y no estoy baneado.
La clave a mi forma de ver es no entrar a los juegos estando online.
PD: si me banean en realidad me la pela ya que tampoco tengo pensado pagar el online. Es mas por el coñazo de instalar los updates manualmente.

Créeme que lo tuyo no es lo habitual no recomiendes a hacer lo que tú haces por que caerán como moscas, yo recomiendo emunand modo avion y cuando vayas a poner la nand real quites las sd con todos tu xci, es mi segunda consola y esta no me la han baneado, la primera por hacer lo que tú haces me dieron un súperban infinito [noop]
Xebastron escribió:Me preocupa las actualizaciones de la consola, que yo sepa con superban no puedes instalar vía online. Los upd de los juegos me dan un poco igual.


Con superban hay gente que le deja actualizar la consola y hay gente que no.

En mi caso tengo la mia que no está baneada, y la de mis 2 cuñados, estas dos pasaron de 5.1 a 6.0.1 con superban sin problema

Si no te deja pues conejo y listo, o sea que problemas 0
¿Se pueden descargar los updates desde el PC como en Wii U o en Switch no es posible?
@Danielwc40 y pagas la suscripcion online teniendo online gratis??? Vaya personaje ...
*
Editado por Raugo. Razón: offtopic
Editado por Raugo. Razón: Faltas de respeto
Danielwc40 escribió:Reporte ocasional:

Xecuter desde día 1..
No baneado..
Juego online diario desde el Software original.
Juego solo archivos XCI diario..
Actualizo los XCI desde el Software original como si fueran juegos normales...
No Homebrews, no cheats..

Paso los archivos XCI al menos una semana después de que salieran oficialmente...

Llevo poco mas de 350 en el Monster Hunter Generation Ultimate online.. XD

Eso mismo hacía yo y ningún problema.

Xebastron escribió:Me preocupa las actualizaciones de la consola, que yo sepa con superban no puedes instalar vía online. Los upd de los juegos me dan un poco igual.

Con superban no puedes usar ningún servicio online de Nintendo. Las actualizaciones de la consola se hacen mediante uno de esos servicios por lo que, no se puede actualizar por esa vía.

yggdrassilbcn escribió:
Enock escribió:Se de 3 personas más que solo usan XCI, no conectan a internet en CFW y hasta ahora no han sido baneadas.
Puede ser casualidad, pero son hechos.


como saben que no han sido baneados? si no se conectan, primero, nintendo no lo sabe...pero si tampoco la conectan, tampoco saben en que estado estan, no? igual la conectan y se dan cuenta que estan baneados...o es que te refieres solo en CFW, y en OFW si se conectan? yo usaba solo XCI, y actualizaba en modo OFW, hasta que cayó superban
saludos


Porque en OFW si que conectan a internet, y juegan online y actualizan la consola y todos los juegos (backups incluidos) y usan todos los servicios online de Nintendo.

Yo también lo hacía, jugaba diario a Rocket League, algo a Fornite, Arms.. hasta el fatídico día en que mi hija quitó el modo avión estando en CFW. [buuuaaaa]
Hola, alguien sabe de los errores 2160-8035 y el 2137-8035? La he encendido con la intención de descargar el idioma español para Batman Evil within, pero resulta que no me conecta a internet, da ese error. Intento hacer la prueba de conexion y tampoco, no hay manera de que se enchufe a internet. Alguien sabe algo? Es un baneo?
@meeskal Si estas utilizando SXOS y estas dentro del CFW te esta saltando ese error porque tienes habilitado el STEALH MODE
juanmv91 escribió:@meeskal Si estas utilizando SXOS y estas dentro del CFW te esta saltando ese error porque tienes habilitado el STEALH MODE

Primera vez que leo esto, podrías decirme cómo lo desactivo? Sino es imposible actualizar los xci y nsp, por ejemplo para descargar packs de idiomas.
@meeskal En el menu de SX en el album si vas cambiado de pestañas tienes la opción para activarlo o desactivarlo, pero no te lo recomendaria ya que te vas a comer un buen ban actualizando desde el CFW, yo estoy actualizando los XCI desde el OFW y aun sigo sin ban.
@juanmv91 gracias por el apunte. Tengo el dilema del Batman enemy within, al parecer desde el ofw no lanza actualizacion ninguna porque dice que ya está en la última versión 1.0.0, y desde el cfw al intentar iniciar partida dice que el idioma español no está descargado y que lo descargue (imposible desde el cfw) o reinicie el juego en ingles :(
meeskal escribió:@juanmv91 gracias por el apunte. Tengo el dilema del Batman enemy within, al parecer desde el ofw no lanza actualizacion ninguna porque dice que ya está en la última versión 1.0.0, y desde el cfw al intentar iniciar partida dice que el idioma español no está descargado y que lo descargue (imposible desde el cfw) o reinicie el juego en ingles :(


Busca por los 7 mares el nsp del idioma e instalalo desds cfw offline
@meeskal , una pregunta, ¿has instalado NSPs, conectas en OFW a internet y no te han baneado?
Enock escribió:@meeskal , una pregunta, ¿has instalado NSPs, conectas en OFW a internet y no te han baneado?


He quitado el stealth Mode, entrado en ofw y luego entrado en eshop, descargado pack idiomas, apagado consola y vuelta a cfw. De momento sin problemas.
P.d. en la eshop el idioma del Skyrim.
P.d.2: también he actualizado de la 6.0 a la 6.1
meeskal escribió:
Enock escribió:@meeskal , una pregunta, ¿has instalado NSPs, conectas en OFW a internet y no te han baneado?


He quitado el stealth Mode, entrado en ofw y luego entrado en eshop, descargado pack idiomas, apagado consola y vuelta a cfw. De momento sin problemas.
P.d. en la eshop el idioma del Skyrim.
P.d.2: también he actualizado de la 6.0 a la 6.1

Pues que sepas que la consola ya ha enviado la telemetría a Nintendo, aunque hay CFW que lo desactivan, no estamos 100% libre de Ban porque pueden tener otras formas de detectar el CFW en los FW 6.X.X... Lo mejor para conectar es restaurar la NAND a un estado totalmente libre de CFW (sin modificar vaya).

Ya es cuestion de suerte (no sé cuánto tardan en restringir el acceso en estos momentos), vuelve a mirar en 1 o 2 semana(s) o así :-|
El stealth mode sólo afecta a CFW... Si ibas a entrar en OFW, ¿para qué lo quitas?

¿O acaso has entrado en OFW desde el menú de SXOS?
Alguien sabe si hay riesgo de ban al conectar Lets Go con Pokemon Go mediante bluetooth teniendo el juego original pero la consola modificada?
Es mi caso e iba a sincronizar los dos juegos pero me a dado un aviso de que se enviara informacion limitada o no se que a Nintendo y me ha dado miedo.. La Switch la tengo sin conexion, solo con Bluetooth pero no se si se puede enviar esa informacion a Nintendo desde el movil.

Saludos!
Surfi89 escribió:Alguien sabe si hay riesgo de ban al conectar Lets Go con Pokemon Go mediante bluetooth teniendo el juego original pero la consola modificada?
Es mi caso e iba a sincronizar los dos juegos pero me a dado un aviso de que se enviara informacion limitada o no se que a Nintendo y me ha dado miedo.. La Switch la tengo sin conexion, solo con Bluetooth pero no se si se puede enviar esa informacion a Nintendo desde el movil.

Saludos!


El bluetooth es un medio de comunicación entre dispositivos, con sus caracteristicas propias de distancia, velocidad de transmision etc..si Nintendo quisiera sacar informacion a traves de la conexion bluetooth de la switch y luego mandarla a sus servidores a traves de tu movil puede hacerlo sin problemas.
para actualizar la consola de forma offline, aunque tengas un superban y no te deje de forma online, no pasa nada.

Tutorial.
https://www.youtube.com/watch?v=bITUvmAtVNc


edit: yo antes ponía sólo juegos en XCI (uso Xecuter SX Pro)
y actualizaba los juegos desde el firm original

luego empecé a instalar nsp y a jugar a emuladores, y es cuando me banearon del online.
Pero eso fue antes de que sacaran los últimos firms del SX Pro con el Stealth firm o modo invisible. Aunque yo creo que Nintendo tendrá igualmente algún modo de saverlo si conectas la consola al online.

Al principio me permitía actualizar la consola y los juegos, pero no meterme en la eshop.
ahora, lo probé hace pocos días, y directamente no me permite nada, ni eshop ni bajarme actualizaciones de juegos y de la consola. Pero no me preocupa. Ya consigo yo las actualizaciones de los juegos y del firm de la consola por otras partes. ;)

Y tampoco me preocupa la eshop y el online porque yo nunca juego online.
Enock escribió:@meeskal , una pregunta, ¿has instalado NSPs, conectas en OFW a internet y no te han baneado?


Yo he instalado solo XCI y actualizo juegos online con el OFW y sigo vivo desde hace semanas

Algún NSP también
Lo he puesto en el hilo del SX OS pero lo vuelvo a poner aquí:

Me he cansado del SX OS y la nula funcionalidad online de los juegos, al final para mí esto tiene un componente importante (me he dado cuenta con Pókemon por ejemplo,ya que no se puede completar la Pokedex sin intercambios online y esto entre otras cosas (no poder jugar con amigos incluso) ha pesado mucho en esta decisión), por lo que me vuelvo al bando legal. Lo he hecho de la siguiente forma y no creo que vaya a tener problemas:

- Instalé SX OS con la configuración Wifi eliminada
- Tuve AutoRCM
- Solo ejecuté backups en XCI. El único NSP que usé fue la actu de Fifa 19.
- Jamás la conecté a Internet durante este periodo (ni para actualizar los backups, ni consola, ni absolutamente nada, tanto en CFW como en OFW)
- No usé LayeredFS, no usé nada de Hombrew (ni emus, ni apps, absolutamente NADA)
- No usé EmuNAND
- Los pasos para dejarla virgen han sido, primero, retirar tarjeta SD, segundo, restaurar sistema de fábrica y tercero, crear y vincular una cuenta Nintendo totalmente nueva.

Como podéis ver se ha hecho todo de forma muy limpia, informaré de los avances mientras me vicio al Pokémon Lets Go Pikachu.
bucks escribió:Lo he puesto en el hilo del SX OS pero lo vuelvo a poner aquí:

Me he cansado del SX OS y la nula funcionalidad online de los juegos, al final para mí esto tiene un componente importante (me he dado cuenta con Pókemon por ejemplo,ya que no se puede completar la Pokedex sin intercambios online y esto entre otras cosas (no poder jugar con amigos incluso) ha pesado mucho en esta decisión), por lo que me vuelvo al bando legal. Lo he hecho de la siguiente forma y no creo que vaya a tener problemas:

- Instalé SX OS con la configuración Wifi eliminada
- Tuve AutoRCM
- Solo ejecuté backups en XCI. El único NSP que usé fue la actu de Fifa 19.
- Jamás la conecté a Internet durante este periodo (ni para actualizar los backups, ni consola, ni absolutamente nada, tanto en CFW como en OFW)
- No usé LayeredFS, no usé nada de Hombrew (ni emus, ni apps, absolutamente NADA)
- No usé EmuNAND
- Los pasos para dejarla virgen han sido, primero, retirar tarjeta SD, segundo, restaurar sistema de fábrica y tercero, crear y vincular una cuenta Nintendo totalmente nueva.

Como podéis ver se ha hecho todo de forma muy limpia, informaré de los avances mientras me vicio al Pokémon Lets Go Pikachu.


Vas a caer, tienes la nand llena de reportes.
Sin duda ninguna la telemetría y los titles instalados harán el trabajo sucio.
bucks escribió:Lo he puesto en el hilo del SX OS pero lo vuelvo a poner aquí:

Me he cansado del SX OS y la nula funcionalidad online de los juegos, al final para mí esto tiene un componente importante (me he dado cuenta con Pókemon por ejemplo,ya que no se puede completar la Pokedex sin intercambios online y esto entre otras cosas (no poder jugar con amigos incluso) ha pesado mucho en esta decisión), por lo que me vuelvo al bando legal. Lo he hecho de la siguiente forma y no creo que vaya a tener problemas:

- Instalé SX OS con la configuración Wifi eliminada
- Tuve AutoRCM
- Solo ejecuté backups en XCI. El único NSP que usé fue la actu de Fifa 19.
- Jamás la conecté a Internet durante este periodo (ni para actualizar los backups, ni consola, ni absolutamente nada, tanto en CFW como en OFW)
- No usé LayeredFS, no usé nada de Hombrew (ni emus, ni apps, absolutamente NADA)
- No usé EmuNAND
- Los pasos para dejarla virgen han sido, primero, retirar tarjeta SD, segundo, restaurar sistema de fábrica y tercero, crear y vincular una cuenta Nintendo totalmente nueva.

Como podéis ver se ha hecho todo de forma muy limpia, informaré de los avances mientras me vicio al Pokémon Lets Go Pikachu.

Si quieres rellenar la pokedex tira de pokemon go
ditifet escribió:
bucks escribió:Lo he puesto en el hilo del SX OS pero lo vuelvo a poner aquí:

Me he cansado del SX OS y la nula funcionalidad online de los juegos, al final para mí esto tiene un componente importante (me he dado cuenta con Pókemon por ejemplo,ya que no se puede completar la Pokedex sin intercambios online y esto entre otras cosas (no poder jugar con amigos incluso) ha pesado mucho en esta decisión), por lo que me vuelvo al bando legal. Lo he hecho de la siguiente forma y no creo que vaya a tener problemas:

- Instalé SX OS con la configuración Wifi eliminada
- Tuve AutoRCM
- Solo ejecuté backups en XCI. El único NSP que usé fue la actu de Fifa 19.
- Jamás la conecté a Internet durante este periodo (ni para actualizar los backups, ni consola, ni absolutamente nada, tanto en CFW como en OFW)
- No usé LayeredFS, no usé nada de Hombrew (ni emus, ni apps, absolutamente NADA)
- No usé EmuNAND
- Los pasos para dejarla virgen han sido, primero, retirar tarjeta SD, segundo, restaurar sistema de fábrica y tercero, crear y vincular una cuenta Nintendo totalmente nueva.

Como podéis ver se ha hecho todo de forma muy limpia, informaré de los avances mientras me vicio al Pokémon Lets Go Pikachu.


Vas a caer, tienes la nand llena de reportes.


Dime un caso de baneo que haya hecho exactamente lo que yo he hecho y te daré la razón

Porque yo no he encontrado ninguno


SUGUSAPPLE escribió:Sin duda ninguna la telemetría y los titles instalados harán el trabajo sucio.


No he instalado nada con certificado, lo único que he instalado es una actu de un juego que no lleva certificado.
bucks escribió:
ditifet escribió:
bucks escribió:Lo he puesto en el hilo del SX OS pero lo vuelvo a poner aquí:

Me he cansado del SX OS y la nula funcionalidad online de los juegos, al final para mí esto tiene un componente importante (me he dado cuenta con Pókemon por ejemplo,ya que no se puede completar la Pokedex sin intercambios online y esto entre otras cosas (no poder jugar con amigos incluso) ha pesado mucho en esta decisión), por lo que me vuelvo al bando legal. Lo he hecho de la siguiente forma y no creo que vaya a tener problemas:

- Instalé SX OS con la configuración Wifi eliminada
- Tuve AutoRCM
- Solo ejecuté backups en XCI. El único NSP que usé fue la actu de Fifa 19.
- Jamás la conecté a Internet durante este periodo (ni para actualizar los backups, ni consola, ni absolutamente nada, tanto en CFW como en OFW)
- No usé LayeredFS, no usé nada de Hombrew (ni emus, ni apps, absolutamente NADA)
- No usé EmuNAND
- Los pasos para dejarla virgen han sido, primero, retirar tarjeta SD, segundo, restaurar sistema de fábrica y tercero, crear y vincular una cuenta Nintendo totalmente nueva.

Como podéis ver se ha hecho todo de forma muy limpia, informaré de los avances mientras me vicio al Pokémon Lets Go Pikachu.


Vas a caer, tienes la nand llena de reportes.


Dime un caso de baneo que haya hecho exactamente lo que yo he hecho y te daré la razón

Porque yo no he encontrado ninguno


Que si que si, que todo dios restaurando nands a tutiplen, quitando certificados a los xcis y han caído y tú haciendo una restauración de fábrica esperas sobrevivír, en fin...


Has instalado nsp, has cargado xcis con tickets de otros, has tenido autoRCM, no has restaurado la nand sin ningún aviso generado... vas a caer FIN

Si quieres autoconvencerte de que no y eres más feliz asi adelante, pero no te leas el hilo entero que cuando veas decenas de casos como el tuyo baneado te va a dar algo.
ditifet escribió:Que si que si, que todo dios restaurando nands a tutiplen, quitando certificados a los xcis y han caído y tú haciendo una restauración de fábrica esperas sobrevivír, en fin...


Has instalado nsp, has cargado xcis con tickets de otros, has tenido autoRCM, no has restaurado la nand sin ningún aviso generado... vas a caer FIN

Si quieres autoconvencerte de que no y eres más feliz asi adelante, pero no te leas el hilo entero que cuando veas decenas de casos como el tuyo baneado te va a dar algo.


Te lo digo completamente en serio, es que no he encontrado un caso así, y me gustaría saberlo. He investigado el hilo entero y tranquilo hombre que no pasa nada jeje
Suerte amigo bucks, en serio, ojala te funcione
jevilon escribió:Suerte amigo bucks, en serio, ojala te funcione


Gracias hombre! Iré informando todos los días de la evolución. De momento día 2 y funcionando OK
bucks escribió:
jevilon escribió:Suerte amigo bucks, en serio, ojala te funcione


Gracias hombre! Iré informando todos los días de la evolución. De momento día 2 y funcionando OK


Aqui no se, pero en gbatemp si que he leido gente que a tenido incluso mas cuidado que tu, sin instalar ningun solo nsp, ni autocrm ni nada y aun asi han sido baneados. Es solo cuestion de tiempo que caigamos todos. Yo tambien he tenido el mismo cuidado, pero desde que inicie el SX di por hecho que me olvidaba del online en esta consola.
Te deseo suerte, tambien hay casos peores que de momento se han librado
Surfi89 escribió:
bucks escribió:
jevilon escribió:Suerte amigo bucks, en serio, ojala te funcione


Gracias hombre! Iré informando todos los días de la evolución. De momento día 2 y funcionando OK


Aqui no se, pero en gbatemp si que he leido gente que a tenido incluso mas cuidado que tu, sin instalar ningun solo nsp, ni autocrm ni nada y aun asi han sido baneados. Es solo cuestion de tiempo que caigamos todos. Yo tambien he tenido el mismo cuidado, pero desde que inicie el SX di por hecho que me olvidaba del online en esta consola.
Te deseo suerte, tambien hay casos peores que de momento se han librado


Yo es que no pienso que todos estemos marcados, pienso más bien en un sistema de baneos que en cuanto activa Nintendo todo el que en ese momento este haciendo algo fuera de sus condiciones o términos ya si está marcado y ahí si que es cuestión de tiempo caer. Pero habiendo tenido cuidado, sin conectarse a internet mientras la consola estaba con SX OS, y eliminando todo rastro restaurando antes de conectarse no tiene porque existir problema alguno. Aún así como le dije al otro compañero, sigo sin ver con mis propios ojos un caso de restauración del sistema, volviendo a ser legal al 100% y que en unos días más tarde le hayan baneado sin hacer nada malo durante ese tiempo.

Dicen incluso, se comenta, que restaurar la NAND limpia es más seguro contra el baneo y yo puedo decir que andar toqueteando la NAND (cosa que yo no he hecho), aunque sea restaurando a una limpia, eso si puede ser seguramente motivo de baneo ya que Nintendo fijo que puede detectar que se ha escrito en ella sin permiso, lo mío es una suposición, pero no es verídico a que no? Pues lo mismo las pajas mentales de muchos que dicen que si logs, que si telemetría, etc, son los causantes de los baneos. De momento lo único que confirmó baneos, fue el uso de LayeredFS y uso de juego online y/o descargas de juegos, actus, etc, mientras se está usando SX OS (ya sea desde OFW como desde CFW, sin haber restaurado la consola previamente),

Me doy una semana como prueba, si en una semana no he caído, creo que se podrá decir que estoy libre ya que todas las semanas cae alguien.

Ahora mismo estoy jugando al Fortnite.
Mucha suerte! Informanos pase lo que pase. Porcierto, llegaste a usar el emunand de sx os?
Surfi89 escribió:Mucha suerte! Informanos pase lo que pase. Porcierto, llegaste a usar el emunand de sx os?


Gracias!. No, no usé emuNAND en ningún momento!
(mensaje borrado)
Que es esto? Gente dejando el lado oscuro y volviendo al lado blanco? Que no era que tener la Switch pirateada era lo mejor y que el online me importa un pito? Baia, Baia...
EolBaneaComoNintendo escribió:@bucks, yo caí en la primera oleada. Y solo usé xci y actualicé desde ofw. Eso fue en julio. Ahora parece que se han relajado un poco. Suerte.


Gracias! Es una pena, si duda. Aún así yo no me conecté a OFW mientras usaba SX OS y tenía AutoRCM

JairMercury escribió:Que es esto? Gente dejando el lado oscuro y volviendo al lado blanco? Que no era que tener la Switch pirateada era lo mejor y que el online me importa un pito? Baia, Baia...


Yo el sentido de haberla hackeado es trasteo puro y duro, sigo comprando juegos originales
EolBaneaComoNintendo escribió:@bucks, yo caí en la primera oleada. Y solo usé xci y actualicé desde ofw. Eso fue en julio. Ahora parece que se han relajado un poco. Suerte.


XCI piratas, normal.
4321 respuestas