Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

Buenas tengo dos switch una baneada con sx pro y otra limpia con el online y originales.
Mi pregunta es, si juego con mis originales en la switch baneada podrían banearme los cartuchos de alguna manera?
(mensaje borrado)
EolBaneaComoNintendo escribió:@josete2k, los que usan el 99% de los usuarios de éste y otros foros, y lo sabes. Y hay muchos que siguen sin ban.


Sí, pero esos saben que no hay que conectarse a los servidores de Nintendo con un gamecard request a FF o simplemente han tenido suerte y no lo han hecho.

Yo mismo también los he usado y sigo vivo.
josete2k escribió:
EolBaneaComoNintendo escribió:@bucks, yo caí en la primera oleada. Y solo usé xci y actualicé desde ofw. Eso fue en julio. Ahora parece que se han relajado un poco. Suerte.


XCI piratas, normal.


O te crees que todos los xci que ha jugado @bucks son backups de sus originales?
ditifet escribió:
josete2k escribió:
EolBaneaComoNintendo escribió:@bucks, yo caí en la primera oleada. Y solo usé xci y actualicé desde ofw. Eso fue en julio. Ahora parece que se han relajado un poco. Suerte.


XCI piratas, normal.


O te crees que todos los xci que ha jugado @bucks son backups de sus originales?


Y dale, aunque lo haya podido hacer, no me he conectado con ellos JAMÁS ni en OFW ni en CFW. No he conectado la consola hasta restaurarla y limpiar todo.

josete2k escribió:
EolBaneaComoNintendo escribió:@josete2k, los que usan el 99% de los usuarios de éste y otros foros, y lo sabes. Y hay muchos que siguen sin ban.


Sí, pero esos saben que no hay que conectarse a los servidores de Nintendo con un gamecard request a FF o simplemente han tenido suerte y no lo han hecho.

Yo mismo también los he usado y sigo vivo.

Exactamente, todos los casos de ban que conozco han sido por conectar la consola (ya sea en OFW o CFW) usando SX OS aunque no sea para jugar online, aunque haya sido para una simple actualización de un juego y/o consola. Conectar con SX OS si es riesgo de ban y de estar marcado. Tener desconectada la consola con SX OS, y cuando te canses restaurar y limpiar, por el momento no existen casos de ban. (O al menos yo no les conozco, y no me valen historias de a X fulanito le han baneado por hacer lo mismo que tú, quiero pruebas fehacientes)
bucks escribió:
ditifet escribió:
josete2k escribió:
XCI piratas, normal.


O te crees que todos los xci que ha jugado @bucks son backups de sus originales?


Y dale, aunque lo haya podido hacer, no me he conectado con ellos JAMÁS ni en OFW ni en CFW. No he conectado la consola hasta restaurarla y limpiar todo.


Y repito, los logs de dichas cargas te crees que se borran por arte de magia? te crees que se borran restaurando de fábrica? eso por no hablar del nsp de la actualización del fifa o el log del autoRCM que se chivará la próxima vez que te conectes online por mucha restauración que hayas hecho.

Pero nada tu sigue con tu ilusión.
ditifet escribió:
bucks escribió:
ditifet escribió:
O te crees que todos los xci que ha jugado @bucks son backups de sus originales?


Y dale, aunque lo haya podido hacer, no me he conectado con ellos JAMÁS ni en OFW ni en CFW. No he conectado la consola hasta restaurarla y limpiar todo.


Y repito, los logs de dichas cargas te crees que se borran por arte de magia? te crees que se borran restaurando de fábrica? eso por no hablar del nsp de la actualización del fifa o el log del autoRCM que se chivará la próxima vez que te conectes online por mucha restauración que hayas hecho.

Pero nada tu sigue con tu ilusión.


Las actualizaciones no tienen cabecera, no es como instalar un juego en NSP que lleva un id. Riesgo bajo. AutoRCM te lo puedo comprar, veremos a ver en los próximos días. O semanas. Iré informando. Por el momento sigo online tranquilamente. Dije que me daba una semana de plazo, me voy a dar un mes. Que estoy baneado? Pues no pasa nada. Que no? Pues se habrá demostrado que las pajas mentales y que las consolas están marcadas aunque se tenga un mínimo cuidado quedarán en especulaciones sin fundamento.

Si me he librado en un mes habré evitado el baneo. El tema será que me seguirás diciendo “pues ya caerás el siguiente” y yo mientras jugando online con mis originales tranquilamente.
Eso de que si en un mes no te han baneado te habras librado te lo inventas por la cara porque si,si no has retaurado una nand limpia tienes la consola marcada y tarde o temprano vas a caer,no seas iluso y ni aun asi se sabe a ciencia cierta si restaurando una nand limpia no caes,no vas a caer tu por haber restaurado de fabrica [facepalm]
Tombi88 escribió:Eso de que si en un mes no te han baneado te habras librado te lo inventas por la cara porque si,si no has retaurado una nand limpia tienes la consola marcada y tarde o temprano vas a caer,no seas iluso y ni aun asi se sabe a ciencia cierta si restaurando una nand limpia no caes,no vas a caer tu por haber restaurado de fabrica [facepalm]


Otro comentario igual y sin aportar pruebas. En serio, pasadme un caso de alguien que haya restaurado y le hayan baneado después. Pero restaurar de fábrica como yo, nada de toquetear la NAND (que bajo mi punto de vista, creo que es peor restaurarla de esa forma, que hacerlo desde el menú, tocar la NAND no creo que sea del agrado de Nintendo, pero lo creo, no lo afirmo, cosa que si hacen otros con cosas que ni se saben y no voy diciendo a la gente que restaura una NAND limpia que por mis coj... van a caer, porque simple y llanamente lo desconozco). Y por supuesto que no se haya conectado online antes con el SX OS operativo. He estado buscando en gbatemp y ni siquiera he encontrado ahí un caso similar (no digo ya igual) al mío y que haya sido baneado en 1, 2, 6 meses. Yo he tenido máximo cuidado con esto.

Y ojo! Yo no estoy afirmando que me vaya a librar (puedo caer o no), pero vosotros tampoco podéis afirmar cómo banea Nintendo, si las consolas están marcadas teniendo cuidado o no, logs, telemetrías, mierdas varias, etc... para mí son pajas mentales si no has estado online. Nadie tiene razón porque nadie sabe NADA en claro de este tema, ni yo, ni vosotros, esto es un experimento y veremos en mi caso que sucede. Y si puedo aportar algo al resto de compañeros, pues mejor que mejor y seguro que es más útil que limitarse a decir que me van a banear sin argumentar ni mostrar casos similares. Imaginaos que funciona y hay gente que quiere volver a usar solamente OFW, menuda alegría se llevarían por mi culpa. :D
No se sabe nada aun de como banea nintendo ni como evitarlo. Lo que queda muy claro es que hay gente que hace lo mismo y a unos les banean y a otros no. Hay gente desde junio que no esta baneada y otros que a la semana ya lo estan. No tiene sentido ni logica. Asi que a disfrutar cada uno con lo que tiene.
@bucks

Como te dije ,tienes números para la lotería telemetría de nintendo.....que te toque o no es cosa de ellos.
Ojala tengas suerte....pero entre el 1-15 de diciembre, habrá baneos masivos de cara a la campaña de navidad.

PD: Ojala no te toque esa lotería. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:@bucks

Como te dije ,tienes números para la lotería telemetría de nintendo.....que te toque o no es cosa de ellos.
Ojala tengas suerte....pero entre el 1-15 de diciembre, habrá baneos masivos de cara a la campaña de navidad.

PD: Ojala no te toque esa lotería. [bye]


Gracias compi, la prueba de fuego yo creo que será la salida del Smash, a ver que pasa
bucks escribió:
ditifet escribió:
bucks escribió:Lo he puesto en el hilo del SX OS pero lo vuelvo a poner aquí:

Me he cansado del SX OS y la nula funcionalidad online de los juegos, al final para mí esto tiene un componente importante (me he dado cuenta con Pókemon por ejemplo,ya que no se puede completar la Pokedex sin intercambios online y esto entre otras cosas (no poder jugar con amigos incluso) ha pesado mucho en esta decisión), por lo que me vuelvo al bando legal. Lo he hecho de la siguiente forma y no creo que vaya a tener problemas:

- Instalé SX OS con la configuración Wifi eliminada
- Tuve AutoRCM
- Solo ejecuté backups en XCI. El único NSP que usé fue la actu de Fifa 19.
- Jamás la conecté a Internet durante este periodo (ni para actualizar los backups, ni consola, ni absolutamente nada, tanto en CFW como en OFW)
- No usé LayeredFS, no usé nada de Hombrew (ni emus, ni apps, absolutamente NADA)
- No usé EmuNAND
- Los pasos para dejarla virgen han sido, primero, retirar tarjeta SD, segundo, restaurar sistema de fábrica y tercero, crear y vincular una cuenta Nintendo totalmente nueva.

Como podéis ver se ha hecho todo de forma muy limpia, informaré de los avances mientras me vicio al Pokémon Lets Go Pikachu.


Vas a caer, tienes la nand llena de reportes.


Dime un caso de baneo que haya hecho exactamente lo que yo he hecho y te daré la razón

Porque yo no he encontrado ninguno


SUGUSAPPLE escribió:Sin duda ninguna la telemetría y los titles instalados harán el trabajo sucio.


No he instalado nada con certificado, lo único que he instalado es una actu de un juego que no lleva certificado.

Eso da igual, vas a caer aunque la restaures de fabrica, no se sabe que datos envia la consola a Nintendo, si has cargado CFW por muchas precauciones que hayas tenido te caera un superban como a todos lo que estamos baneados (entre los que me incluyo).
Un saludo.
inu64 escribió:@SUGUSAPPLE que pasa del 1 al 15???


Pues que el nuevo Smash Bros hará el trabajo sucio con su telemática exhaustiva.
SUGUSAPPLE escribió:
inu64 escribió:@SUGUSAPPLE que pasa del 1 al 15???


Pues que el nuevo Smash Bros hará el trabajo sucio con su telemática exhaustiva.


Pero él ha hecho un restaurado de fábrica, no lo van a banear XD XD XD
ditifet escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
inu64 escribió:@SUGUSAPPLE que pasa del 1 al 15???


Pues que el nuevo Smash Bros hará el trabajo sucio con su telemática exhaustiva.


Pero él ha hecho un restaurado de fábrica, no lo van a banear XD XD XD


Yo soy de la opinión que restaurando a fábrica,no evitas que envíen los datos antiguos,de alguna forma les llegan.
Como ejemplo,yo tengo superban,todos los servicios online capados por Nintendo....pero mira por donde...si quito modo stealth del sxos, uso firm oficial ,y dns propias....recibo las noticias en la consola,por ende recibí trajes gratuitos del Mario odissey......y por ende Nintendo recibe la telemetría de mi consola baneada.. .
SUGUSAPPLE escribió:
ditifet escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Pues que el nuevo Smash Bros hará el trabajo sucio con su telemática exhaustiva.


Pero él ha hecho un restaurado de fábrica, no lo van a banear XD XD XD


Yo soy de la opinión que restaurando a fábrica,no evitas que envíen los datos antiguos,de alguna forma les llegan.
Como ejemplo,yo tengo superban,todos los servicios online capados por Nintendo....pero mira por donde...si quito modo stealth del sxos, uso firm oficial ,y dns propias....recibo las noticias en la consola,por ende recibí trajes gratuitos del Mario odissey......y por ende Nintendo recibe la telemetría de mi consola baneada.. .


Claro que no evitas nada, era una respuesta irónica
SUGUSAPPLE escribió:
inu64 escribió:@SUGUSAPPLE que pasa del 1 al 15???


Pues que el nuevo Smash Bros hará el trabajo sucio con su telemática exhaustiva.


Ahhhh. Vale. Y del 1 al 15 sabes si van a ser todos los dias??? Los fines de semana seran mas seguros??? Mejor no estar online esos dias entonces no???
Que sí, que te pueden banear igual, pero a priori una consola nueva, con emunand desde la sd, creo que es más dificil de que caiga.
TeenNsp escribió:Que sí, que te pueden banear igual, pero a priori una consola nueva, con emunand desde la sd, creo que es más dificil de que caiga.


Con la emunand en la SD con una consola nueva es otra cosa pero has leído que tenia autoRCM + emunand antigua + instalacion de updates en nsp?
@ditifet

Joder diciembre será la ostia con emunands o sin ellas.....blackbanneds!!!!
ditifet escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
inu64 escribió:@SUGUSAPPLE que pasa del 1 al 15???


Pues que el nuevo Smash Bros hará el trabajo sucio con su telemática exhaustiva.


Pero él ha hecho un restaurado de fábrica, no lo van a banear XD XD XD



Fíjate si se huele el ban que tiene la consola puesta ya en el foro de compraventa, para que otro se coma el más que posible ban.
chekbo escribió:
ditifet escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Pues que el nuevo Smash Bros hará el trabajo sucio con su telemática exhaustiva.


Pero él ha hecho un restaurado de fábrica, no lo van a banear XD XD XD



Fíjate si se huele el ban que tiene la consola puesta ya en el foro de compraventa, para que otro se coma el más que posible ban.


Claro y él comprar una nueva sin modificar porque ni él se cree que no vaya a caer con lo que ha hecho.
ditifet escribió:Claro y él comprar una nueva sin modificar porque ni él se cree que no vaya a caer con lo que ha hecho.


La consola que tengo en C/V es de un amigo y está perfecta, la mía sigue limpia y os lo iré demostrando.

Por cierto, día 3 y todo OK
En gbatemp andan generando NANDs "limpias" a partir de la emunand de xecuter. No sé si serán completamente limpias pero lo están haciendo.
https://gbatemp.net/threads/team-xecute ... st-8386638
@JulesRussel
Esto ayuda a los baneados? Como se implementa?
Pero esto del ban como funciona? Cuando se produzca la próxima oleada y aunque en todo momento haya estado en modo avión, ya podré estar baneado si he jugado a juegos NSP? Es decir que una vez pase la oleada si quito el modo avión me puedo encontrar con el ban igualmente?
@loboxresucitado No, más bien a la gente que no lo está aún. La idea es que si no tenías una NAND limpia borras todos los registros con un editor hexadecimal y actualizas a 6.X con ChoidujourNX consiguiendo una imagen completa que puedes restaurar en la NAND real.

Parece que también intentaron usar el brickachu en la emunand y no afecta a la NAND real con lo que protegería el prodinfo.
@JulesRussel Gracias Jules. Como no lo entendia no queria hacerme ilusiones con mi switch baneada. Lo que no entiendo es que puedan parchear youtube y no fortnite.
Lo suyo sería que consiguieran cambiar el número de serie de la consola, ó mandar uno falso cuando Nintendo lo comprueba al intentar acceder a un servicio on line, ó algo similar para saltar el ban. XD XD
@Enock Aunque cambies el numero de serie el certificado digital que es lo que banea seguiria baneado y el certificado esta firmado por nintendo por lo que no se puede falsificar.

Saludos
Raugo escribió:@Enock Aunque cambies el numero de serie el certificado digital que es lo que banea seguiria baneado y el certificado esta firmado por nintendo por lo que no se puede falsificar.

Saludos


El certificado digital....que Rsa lleva?

Más que nada porque los certificados se podrán crear....tal como los crea Nintendo.
@SUGUSAPPLE Claro los certificados digiales se pueden crear pero una autoridad certificadora tiene que firmarlo con una clave privada, estos los firma nintendo con su propia clave privada.

Saludos
Raugo escribió:@Enock Aunque cambies el numero de serie el certificado digital que es lo que banea seguiria baneado y el certificado esta firmado por nintendo por lo que no se puede falsificar.

Saludos


[buuuaaaa]

¿Y nunca antes se ha hecho?, ¿lo que se hacía con "trucha" en wii no tiene nada que ver?
Raugo escribió:@SUGUSAPPLE Claro los certificados digiales se pueden crear pero una autoridad certificadora tiene que firmarlo con una clave privada, estos los firma nintendo con su propia clave privada.

Saludos


Los que saben del tema tendrán esa Rsa privada a buen recaudo.
@SUGUSAPPLE El unico que puede tener esa clave privada es nintendo, por algo es privada y calcularse por fuerza bruta puede llevar años usando una buena cantidad de ordenadores para calcularla.

Enock escribió:
¿Y nunca antes se ha hecho?, ¿lo que se hacía con "trucha" en wii no tiene nada que ver?


No mucho, bueno quizas un poco el bug trucha lo que permitia era firmar ejecutables y archivos haciendo creer a la consola que eran de nintendo aprobechando un bug absurdo que hacia que si la clave tenia algun 0 dejaba de leer y solo comprobaba esos bytes por lo que si solo metias un digito y luego 0 se paraba, es muy dificil calcular una clave de pongamos 32 digitos hexadecimales pero muy facil si solo tiene un digito, eso por desgracia no pasa en la switch.

Saludos
Raugo escribió:@SUGUSAPPLE El unico que puede tener esa clave privada es nintendo, por algo es privada y calcularse por fuerza bruta puede llevar años usando una buena cantidad de ordenadores para calcularla.

Enock escribió:
¿Y nunca antes se ha hecho?, ¿lo que se hacía con "trucha" en wii no tiene nada que ver?


No mucho, bueno quizas un poco el bug trucha lo que permitia era firmar ejecutables y archivos haciendo creer a la consola que eran de nintendo aprobechando un bug absurdo que hacia que si la clave tenia algun 0 dejaba de leer y solo comprobaba esos bytes por lo que si solo metias un digito y luego 0 se paraba, es muy dificil calcular una clave de pongamos 32 digitos hexadecimales pero muy facil si solo tiene un digito, eso por desgracia no pasa en la switch.

Saludos


CALCULARLA NO LLEVARIA AÑOS SI SE HICIERA REDUNDANCIA CICLICA, Y UNA RED DE USERS ESCANEANDO DICHA RSA......ACOTANDO DICHAS BUSQUEDAS.Que recuerdos del antiguo c+
La clave privada de la switch de ser una rsa....hablamos de una RSA-4096 ?

Ya se realizo esto en sistemas de encriptación rsa,modulos,exponentes y bla bla bla.

Por ultimo una duda...en otros sistemas de encriptación la rsa privada....esta almacenada en el propio sistema.
En la switch no esta dentro de las tripas la clave privada para firmar.....y por ende....sacarla de la zona almacenada?

Como dudas....... [bye]
@Raugo Y como era en Ps3? Recuerdo que baneaban la id pero había un programa para cambiar tu id “al vuelo” y poder jugar online. Incluso había un mercado negro de compra venta de ids. Y algunas paginas que iban colgando ids gratuitas que duraban un suspiro. Esto con switch es impensable verdad?

Gracias!
@SUGUSAPPLE No veo la relacion de la redundancia ciclica con sacar la clave privada por fuerza bruta. Switch usa rsa 2048 + aes por lo que las posibles claves privadas son 2^2048 muchos ordenadores se necesitan para poder sacarla en menos de años. Ten en cuenta que si fuera facil no se buscarían exploits sino la clave privada puesto que con ella podriamos cargar cualquier aplicación que quiseramos sin necesidad de CFW. Ademas si fuera tan facil los certificados digitales no valdrian de nada.

@jerodeloschicho En PS3 y 3ds (creo que en 360 tambien) se podia cambiar el certificado por otro que no estuviera baneado por lo que solo haciendo eso recuperabas el acceso pero claro ese certificado no baneado seguramente lo usarian varias consolas a la vez por lo que caerian rapido como te digo ya se usaba este sistema en 3ds y parece que nintendo a aprendido de sus errores y lo a mejorado, ahora el certificado tiene datos unicos de la consola (creo que la id de la cpu o algo asi no te se decir seguro) si el certificado no esta "casado" con la consola la consola no arranca.

Saludos
Raugo escribió:@SUGUSAPPLE No veo la relacion de la redundancia ciclica con sacar la clave privada por fuerza bruta. Switch usa rsa 2048 + aes por lo que las posibles claves privadas son 2^2048 muchos ordenadores se necesitan para poder sacarla en menos de años. Ten en cuenta que si fuera facil no se buscarían exploits sino la clave privada puesto que con ella podriamos cargar cualquier aplicación que quiseramos sin necesidad de CFW. Ademas si fuera tan facil los certificados digitales no valdrian de nada.


Redundancia cíclica-permutación como quieras llamarlo.
Sin duda ya se que fácil no es....todo es cuestión de pcs ,y horas, y horas...
La clave privada....a parte de nintendo la tendrán los desarrolladores.....kits de desarrollo etc etc.
Los certificados digitales se pueden extraer,editar,etc etc......no sin dificultad......pero no son imposibles.
Me huele que el nuevo firmware 6.2....viene a cubrir esos huecos......amen de preparar las campaña navideña. [beer]
Hola. Quería comentar lo que recién me pasó en mi Switch con la actualización reciente. Cabe mencionar que nunca he instalado nada ni usado Emunand, solo una o dos veces usé checkpoint para respaldar partidas, nada mas. Al terminar de actualizar la consola se quedaba apagada, esperé un rato no menor y nada, presionaba el botón de encendido para prenderla y no lo hacía, por lo que lo mantuve un rato como forzando el apagado. Luego de eso, presioné encendido y prendió normalmente, pero me encontré la sorpresa de que estaba baneada con código 2124 - 4007. Me imagino, no hay nada que hacer?, habrá sido por mala instalación de software?, ya que cada vez que la apago y trato de encenderla pasa eso, no prende y debo hacer nuevamente el proceso de mantener boton y luego prender.

Saludos
Linkforrver escribió:Hola. Quería comentar lo que recién me pasó en mi Switch con la actualización reciente. Cabe mencionar que nunca he instalado nada ni usado Emunand, solo una o dos veces usé checkpoint para respaldar partidas, nada mas. Al terminar de actualizar la consola se quedaba apagada, esperé un rato no menor y nada, presionaba el botón de encendido para prenderla y no lo hacía, por lo que lo mantuve un rato como forzando el apagado. Luego de eso, presioné encendido y prendió normalmente, pero me encontré la sorpresa de que estaba baneada con código 2124 - 4007. Me imagino, no hay nada que hacer?, habrá sido por mala instalación de software?, ya que cada vez que la apago y trato de encenderla pasa eso, no prende y debo hacer nuevamente el proceso de mantener boton y luego prender.

Saludos


Intenta entrar en modo recovery manten pulsado a la vez botón power y volumen +- a la vez durante unos 10-15 sg
SUGUSAPPLE escribió:
Linkforrver escribió:Hola. Quería comentar lo que recién me pasó en mi Switch con la actualización reciente. Cabe mencionar que nunca he instalado nada ni usado Emunand, solo una o dos veces usé checkpoint para respaldar partidas, nada mas. Al terminar de actualizar la consola se quedaba apagada, esperé un rato no menor y nada, presionaba el botón de encendido para prenderla y no lo hacía, por lo que lo mantuve un rato como forzando el apagado. Luego de eso, presioné encendido y prendió normalmente, pero me encontré la sorpresa de que estaba baneada con código 2124 - 4007. Me imagino, no hay nada que hacer?, habrá sido por mala instalación de software?, ya que cada vez que la apago y trato de encenderla pasa eso, no prende y debo hacer nuevamente el proceso de mantener boton y luego prender.

Saludos


Intenta entrar en modo recovery manten pulsado a la vez botón power y volumen +- a la vez durante unos 10-15 sg


Gracias por la respuesta. Lo realizo y me da la opción de actualizar la consola, lo que me indica ya está actualizada o formatear. La consola prende después de hacer el "apagado forzoso" por así decirlo, pero no me deja usar online
Linkforrver escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Linkforrver escribió:Hola. Quería comentar lo que recién me pasó en mi Switch con la actualización reciente. Cabe mencionar que nunca he instalado nada ni usado Emunand, solo una o dos veces usé checkpoint para respaldar partidas, nada mas. Al terminar de actualizar la consola se quedaba apagada, esperé un rato no menor y nada, presionaba el botón de encendido para prenderla y no lo hacía, por lo que lo mantuve un rato como forzando el apagado. Luego de eso, presioné encendido y prendió normalmente, pero me encontré la sorpresa de que estaba baneada con código 2124 - 4007. Me imagino, no hay nada que hacer?, habrá sido por mala instalación de software?, ya que cada vez que la apago y trato de encenderla pasa eso, no prende y debo hacer nuevamente el proceso de mantener boton y luego prender.

Saludos


Intenta entrar en modo recovery manten pulsado a la vez botón power y volumen +- a la vez durante unos 10-15 sg


Gracias por la respuesta. Lo realizo y me da la opción de actualizar la consola, lo que me indica ya está actualizada o formatear. La consola prende después de hacer el "apagado forzoso" por así decirlo, pero no me deja usar online


Si arranca.....y no deja online....te han baneado!!
SUGUSAPPLE escribió:
Linkforrver escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Intenta entrar en modo recovery manten pulsado a la vez botón power y volumen +- a la vez durante unos 10-15 sg


Gracias por la respuesta. Lo realizo y me da la opción de actualizar la consola, lo que me indica ya está actualizada o formatear. La consola prende después de hacer el "apagado forzoso" por así decirlo, pero no me deja usar online


Si arranca.....y no deja online....te han baneado!!


Solo por eso?. Igual no debería tener el problema de cada vez que se prende haya que tener que apagar forzosamente, eso pasó todo después de actualizar. Tenemos otra Switch conseguida hace poco y solo se usó una vez eñ checkpoint, ahora me da miedo prenderla, que se actualice y pase lo mismo
Apuntadme a mi, que he caído por no meter la Switch en una caja fuerte.

Imaginad mi cara cuando, llego a casa y veo a mi sobrino con mi switch (sin darle permiso) que me han baneado porque quería jugar al Fornite,se ha conectado a la Eshop (poniendole la clave del Wifi el gilipollas) y que no puede, que le ayude.

El guantazo a sonado hasta en Madrid, joder, a ver si la puedo desbanear como la 3DS en un futuro
ElSeñorDonGatito escribió:Apuntadme a mi, que he caído por no meter la Switch en una caja fuerte.

Imaginad mi cara cuando, llego a casa y veo a mi sobrino con mi switch (sin darle permiso) que me han baneado porque quería jugar al Fornite,se ha conectado a la Eshop (poniendole la clave del Wifi el gilipollas) y que no puede, que le ayude.

El guantazo a sonado hasta en Madrid, joder, a ver si la puedo desbanear como la 3DS en un futuro


Darlo en adopción!!!!!
Cuento mi futuro BANEO y actualizaré con novedades.

1. Todo. XCI en modo avión en SX OS

2. De vez en cuando he apagado consola, quitado SD... Encendida en OFW y actualizado todo todo online tanto juegos como la propia consola. Llevo así meses

Pero llevo unos días viciado a diablo 3 XCI offline recordando cuando lo jugué en pc que...

1. Apague ayer consola.
2. Quite SD
3. Encendí en OFW...
4. Inicie eshop, baje varias cosas... Se me actualizo la consola....
5. Pague la suscripción mensual del online
6. Esta tarde voy a comprar el Diablo 3 original
7. Esta noche espero jugar...

Paea que conste pongo este comentario para dejar constancia de mi temeridad y actualizaré con novedades de baneo..

Madrid a 20 de noviembre de 2018, 13:20 horas

PD: si me banean en la cuenta o la consola? Me planteo pillar una segunda switch para solo online...
Sportboy1982 escribió:Cuento mi futuro BANEO y actualizaré con novedades.

1. Todo. XCI en modo avión en SX OS

2. De vez en cuando he apagado consola, quitado SD... Encendida en OFW y actualizado todo todo online tanto juegos como la propia consola. Llevo así meses

Pero llevo unos días viciado a diablo 3 XCI offline recordando cuando lo jugué en pc que...

1. Apague ayer consola.
2. Quite SD
3. Encendí en OFW...
4. Inicie eshop, baje varias cosas... Se me actualizo la consola....
5. Pague la suscripción mensual del online
6. Esta tarde voy a comprar el Diablo 3 original
7. Esta noche espero jugar...

Paea que conste pongo este comentario para dejar constancia de mi temeridad y actualizaré con novedades de baneo..

Madrid a 20 de noviembre de 2018, 13:20 horas

PD: si me banean en la cuenta o la consola? Me planteo pillar una segunda switch para solo online...


Harás de puta madre!!!
Pd: si te sobra pasta cómprame una a mí también para el online!! [oki]
4321 respuestas