Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

El nuevo cod está caro en cualquier sitio , y el rdr2 ya se encuentra más barato ... oferta - demanda ?
Pillado en mtcgames por 46€ con la comisión de 1.5€ de PayPal, Chrome+ hola desde el móvil.
Yui Shojei escribió:@MMiX Vaya, ya lo he visto.... a mi me queda un resto del saldo.... espero que me lo conviertan, y tengamos la suerte que las GC de USA valgan para Rusia [amor] [amor]

@andres-024 eso que comentas es raro.... Pero a la vez es normal si lo que intentas comprar es un juego de 360....

Especifica un poco que estás intentando comprar, dónde y cómo...


Jodo pues igual era uno de la 360 ahora que lo pienso.... Creo que era el farcry 3, si veo alguna oferta intentaré como siempre con alguno de la one, yo compraba las cards en mtcn o algo así!

Esta tarde pruebo y os comento, muchas gracias
@andres-024 cuidado que hay dos Far Cry 3, el de la 360 y el remasterizado de One xD Pero si es uno de 360, ya sabes que a día de hoy, siempre te redirigirá al bazar al que corresponde tu perfil. [plas]
Furiousxbrazako escribió:
Hatecrew171 escribió:
revisa no mas, yo durante la mañana lo vi por lo menos unas 30 veces a ese precio, pero no duraba nada( menos de un minuto a ese precio), justo me llego un dinero y probe, probablemente siga siendo asi durante el dia, a veces llegaba a 42 tambien, sigue siendo buena oferta.

baja a ese precio cada 10 minutos aprox y dura muy poco, ese es el vendedor si, para que lo tengan en consideracion, ya que los otros no tienen nada de reputacion.



Lo acabo de cazar a 38€ más la comisión de paypal, estar atento sale cada menos de 5 minutos, eso sí mientras desactivaba el "ship fiel" o algo así que son 3€... Desaparecia.. a la tercera lo he conseguido comprar jeje.
Gracias por el aviso, canjeado en la app xbox con vpn touch en estados unidos, la primera vez que uso este método y muy fácil.
Suerte en la caza!


que bueno que hayas podido comprarlo barato ! es un buen juego y que mejor que ahorrarse un poco :)
Gracias por la respuesta pero parece que ya no esta a ese precio, por 51€ ronda ya en G2A [triston][/quote]

revisa no mas, yo durante la mañana lo vi por lo menos unas 30 veces a ese precio, pero no duraba nada( menos de un minuto a ese precio), justo me llego un dinero y probe, probablemente siga siendo asi durante el dia, a veces llegaba a 42 tambien, sigue siendo buena oferta.

baja a ese precio cada 10 minutos aprox y dura muy poco, ese es el vendedor si, para que lo tengan en consideracion, ya que los otros no tienen nada de reputacion.[/quote]


Ahora mismo a 35 € la versión USA en g2a. Con la comisión se queda en 37
Edito: ya ha volado, ha estado como 5 minutos a ese precio.
Un saludo a toda la comunidad EOL [beer] / 1 noviembre de 2018/ 17:30h
Disculpar si comento esto por este hilo...
Pero estoy iniciando mi xbox y al meter mi contraseña de mi cuenta me sale este error: Error 0x80a4001 [toctoc]
¿Os pasa a alguien mas? ¿Sabeis como solucionarlo?
Gracias por compartir info [bye]

Me autoedito:
Acabo de ver mensaje en XBOX STATUS: Limitado Servicios principales de Xbox Live
Iniciar sesión; crear, gestionar o recuperar una cuenta; buscar
he probado: Borrando cuenta y volviéndola a meter funciona
MMiX escribió:
usuariopc escribió:Me pasa una cosa extraña en el bazar de Rusia. Si trato de comprar algo me sale un precio superior al que tiene el artículo y en dólares, en lugar de en su moneda. ¿Os ha pasado?

Además, creo que por esa razón, no me deja comprar con mi saldo.

Y otra cosa extraña es que en Xbox Store Checker figura un precio ridículamente bajo para algunos de los artículos que se venden en Rusia (casualmente a los mismos que luego les figura el precio distinto en dólares).

Lo vi anoche, pero no pasa con todos los juegos (o lo están haciendo gradualmente). A algunos les han puesto el precio en dólares.

Lo que comentas de Xbox Store Checker es normal, la web no está preparada para diferentes monedas en una misma Store y toma los dólares como rublos a la hora de hacer la conversión.


Será que ya van a pasar todo a Dlls, eliminando asi la posibilidad de comprar en nuestra moneda local ???? como en PSN creo que así esta, no ?
usuariopc escribió:Me pasa una cosa extraña en el bazar de Rusia. Si trato de comprar algo me sale un precio superior al que tiene el artículo y en dólares, en lugar de en su moneda. ¿Os ha pasado?

Además, creo que por esa razón, no me deja comprar con mi saldo.

Y otra cosa extraña es que en Xbox Store Checker figura un precio ridículamente bajo para algunos de los artículos que se venden en Rusia (casualmente a los mismos que luego les figura el precio distinto en dólares).


Me pasa igual
AsDf69 escribió:
usuariopc escribió:Me pasa una cosa extraña en el bazar de Rusia. Si trato de comprar algo me sale un precio superior al que tiene el artículo y en dólares, en lugar de en su moneda. ¿Os ha pasado?

Además, creo que por esa razón, no me deja comprar con mi saldo.

Y otra cosa extraña es que en Xbox Store Checker figura un precio ridículamente bajo para algunos de los artículos que se venden en Rusia (casualmente a los mismos que luego les figura el precio distinto en dólares).


Me pasa igual


2 razones posibles:

1)Error de microsoft.
2)Microsoft se aburrió de Todo esto.

Aún así no veo lógico la 2da opción, ya que hay países sin store ¿cómo van a comprar ellos con las gif cards de su moneda local?
Hola amigos. Todavía me puedo instalar un juego que me regalé mi amigo argentino? Sigue funcionando?
Giovani17 escribió:Hola amigos. Todavía me puedo instalar un juego que me regalé mi amigo argentino? Sigue funcionando?

Si utilizas un vpn la hora de canjearlo en un pc o consola no tendrás problema.
antivirusMTY escribió:Será que ya van a pasar todo a Dlls, eliminando asi la posibilidad de comprar en nuestra moneda local ???? como en PSN creo que así esta, no ?

Yo diría que los países con monedas inestables los acabarán pasando a dólares para quitarse de historias. Desde su punto de vista tiene sentido.

Vamos, es algo que me imagino, ni idea.

Y no, PSN está en rublos.
@MMiX lo raro es que lo hagan con Rusia, que hace tiempo que se estabilizó su moneda. Pero algo ha tenido que pasar, porque las GC de Rusia desaparecieron del globo mucho antes que las turcas ein?
los que habéis comprado en mtcgames os llegó la key al momento o sobre cuanto os tardó en llegar? con el precio que tiene me estoy planteando pillarlo allí (sería mi primera compra en esta web). Como he visto, pagar con paypal es lo mejor, vale el de españa no?.
disculpar, una pregunta:

queria coger el fifa 19 en otra store por economico pero e leido que hay baneos por parte de xbox....

me aconsejais hacerlo?
Yamak escribió:los que habéis comprado en mtcgames os llegó la key al momento o sobre cuanto os tardó en llegar? con el precio que tiene me estoy planteando pillarlo allí (sería mi primera compra en esta web). Como he visto, pagar con paypal es lo mejor, vale el de españa no?.

Acabo de canjear la del RDR2, me ha tardado 7 horas. Pero es indiferente, hay quien le tarda 10 minutos y quien la tarda horas, como a mi.
@nagasaki5 Vale gracias! era para tener una estimación más o menos, 0 problemas has tenido entonces. guay.
Yamak escribió:@nagasaki5 Vale gracias! era para tener una estimación más o menos, 0 problemas has tenido entonces. guay.

El único problema es que me he fundido la batería del móvil mirando cada 5 minutos si actualizaban el estado del pedido en la página, porque a mí ni me han mandado un email avisando. Luego, activar desde el navegador con Touch VPN para Android y listo.

Un saludo.
nagasaki5 escribió:
Yamak escribió:@nagasaki5 Vale gracias! era para tener una estimación más o menos, 0 problemas has tenido entonces. guay.

El único problema es que me he fundido la batería del móvil mirando cada 5 minutos si actualizaban el estado del pedido en la página, porque a mí ni me han mandado un email avisando. Luego, activar desde el navegador con Touch VPN para Android y listo.

Un saludo.


yo al ser la primera compra aun verifque movil y tal, ahora me confirmaron y ya tengo el codigo, lo haré con hola para movil que imagino que valdrá igual.
hola, respeto a mtcgames, hace un par de dias compre el rdr2, tras confirmar el móvil he recibido la clave en 2minutos. tarde mas en canjearlo por tema del vpn (me caduco el golden frog y me ha tocado pasar por tunel bear y hola que finalmente me funciono)
jkipa escribió:disculpar, una pregunta:

queria coger el fifa 19 en otra store por economico pero e leido que hay baneos por parte de xbox....

me aconsejais hacerlo?


Yo lo compre en hong kong, no te banean, tranquilo
@antivirusMTY 3 dias creo, pues vaya mierda :(. Gracias
josedavidqp escribió:@antivirusMTY 3 dias creo, pues vaya mierda :(. Gracias

Pues ya 5 dias y contando, sigo intentando por lo menos 5 o 6 veces al dia en diferentes horarios y nada jaja, espero poder usarlo, algún día :p
Me he leído toda la Wiki y he intentado pillar un año de EA ACCESS en Argentina tal y cómo se explica en la Wiki y a la hora de pagar con tarjeta me rechaza el pago. Lo he intentado desde android + VPN y desde el pc y nada. Lo han chapado? Es la primera vez que intento comprar en otra store. Gracias de antemano.
Victor14 escribió:Me he leído toda la Wiki y he intentado pillar un año de EA ACCESS en Argentina tal y cómo se explica en la Wiki y a la hora de pagar con tarjeta me rechaza el pago. Lo he intentado desde android + VPN y desde el pc y nada. Lo han chapado? Es la primera vez que intento comprar en otra store. Gracias de antemano.



Seguro que te has leído toda la wiki???
8 dias sin usar mi saldo de TR me da fallo, a que se debe esto en si y no hay forma de saber que pasa? puedo quejarme a soporte ?
euquo escribió:8 dias sin usar mi saldo de TR me da fallo, a que se debe esto en si y no hay forma de saber que pasa? puedo quejarme a soporte ?


Devaluación de la moneda. Una medida más para evitar la compra-venta entre usuarios. Tranquilo, que dependiendo de la cantidad de saldo que haya comprado el perfil que adquirió ese código, ese será el tiempo de espera que tendrás que esperar para darle uso [oki]

Miralo por el lado bueno, para el Black Friday ya tienes saldo [fiu]
En mtcgame.com selecciono un juego en xbox para comprar y el mejor precio siempre indica con vpn, (XBOX One - VPN).
No lo entiendo, tengo que usar un Vpn tipo extensión cómo el Touch Vpn?? y si es afirmativa a la pregunta, el motivo de que con vpn es más barato a que se debe? y cuando usar el vpn en esta página?, te dan un código, no? es que otras páginas te dan un usuario y contraseña de una cuenta con el juego dentro y no me gusta esa opción.
valencianopro2 escribió:En mtcgame.com selecciono un juego en xbox para comprar y el mejor precio siempre indica con vpn, (XBOX One - VPN).
No lo entiendo, tengo que usar un Vpn tipo extensión cómo el Touch Vpn?? y si es afirmativa a la pregunta, el motivo de que con vpn es más barato a que se debe? y cuando usar el vpn en esta página?, te dan un código, no? es que otras páginas te dan un usuario y contraseña de una cuenta con el juego dentro y no me gusta esa opción.

A que es de una store de un país que probablemente no sea el tuyo : USA, HK, Brasil...
Gartenzwerg escribió:
valencianopro2 escribió:En mtcgame.com selecciono un juego en xbox para comprar y el mejor precio siempre indica con vpn, (XBOX One - VPN).
No lo entiendo, tengo que usar un Vpn tipo extensión cómo el Touch Vpn?? y si es afirmativa a la pregunta, el motivo de que con vpn es más barato a que se debe? y cuando usar el vpn en esta página?, te dan un código, no? es que otras páginas te dan un usuario y contraseña de una cuenta con el juego dentro y no me gusta esa opción.

A que es de una store de un país que probablemente no sea el tuyo : USA, HK, Brasil...


Me he creado una cuenta en la página y he seleccionado un juego y dando en la opción primera con Vpn, la más económica, (XBOX One - VPN), te sale un mensaje diciendo lo de cambiar ip pero, no indica nada hacia que país tengo que cambiar ip, está claro que en las demás opciones te pone la bandera del país, pero en el caso de la primera opción no, en ese caso que tengo que hacer?.
@Hatecrew171 @Bernisniper @antivirusMTY @MMiX @Giovani17 @Victor14 @chuckles Respecto al Bazar de Argentina. No se puede utilizar el monedero virtual. Tengo 200 pesos que no puedo usar ni para comprar peliculas, series o cualquier otro producto.
Se pueden comprar gift cards? SI, solo desde la propia pagina de Microsoft/Xbox Argentina. Únicamente funcionan las tarjetas de credito de Bancos Argentinos. PayPal, ni hablamos porque no esta habilitado.
Es posible comprar cualquier videojuego directamente desde el Bazar de Argentina? Si, pero repito, solo funciona con tarjetas de credito de Bancos Argentinos. Hace poco he comprado el The Division 2 Ultimate y el RDR2 comprando desde la consola (previo cambio de region y utilizando una dirección de facturación de un hotel argentino) con mi tarjeta de credito del Banco Provincia (Banco Argentino).
Olvidate de PayPal y tampoco se puede utilziar el saldo del monedero virtual. Inclusive la opción de utilizar VPN no funciona. Resulta valida la restricción aplicada en el Bazar de Argentina porque el pais tiene una escasez de dolares que resulta preocupante. Incluso Turquia tiene una situación similar.
Se puede regalar un videojuego desde el bazar argentino? Probablemente pero yo nunca lo he intentado.
Por ultimo, respecto al IVA, ocurre que es el 21% del valor del servicio digital. Te lo cobran en dolares, a la fecha de la transacción. Por ejemplo: El Red Dead Redemption 2 esta 1500 pesos argentinos. Al cambio, un poco mas de 38 euros/42 dolares. Sin embargo, tienes que sumar el 21%. Resultando 46 euros/51 dolares que automaticamente se cargan en tu tarjeta de credito. Esto encarece el videojuego que pretendan comprar en el bazar de Argentina. Por lo tanto, toca echar cuentas y revisar si es conveniente tanta pirula.

cawento
@Lieno88 pues quizás en precios más altos y con menos diferencia entre bazares no merezca la pena por ese incremento del 21%.
Pero en diferencias altas si merecerá la pena, por ejemplo en el fallout o darksiders hay bastante diferencia.
Lo de los regalos en teoría si se puede, pero hay que tener en cuenta que solo se pueden regalar juegos ya lanzados, no se pueden preorders.

Lo interesante sería en este caso buscar alguna tarjeta digital prepago y comprar con ella directamente, pero con el tema del documento nacional es igual de difícil que comprar allí.
Así que la solución está en ser argentino con tarjeta del país, o algún alma caritativa se ofrezca a hacer algún regalo con los juegos, ya que si no deja usar saldo, habría que descartar las gc.

@valencianopro2 es en usa, por que ya se sabe de antes que son de ahí, en cualquier caso sale una ventana de Chat y ahí puedes preguntar, de hecho yo lo hice, y quería que me dijesen si era usa, a que se debía la diferencia de precio, la contestación fue, que estaban promocionando eso y por eso salía más barato
@Yui Shojei jajajaajaj yo solo quiero nier automata el viernes negro tengo ya todo lo que me podria insteresar a menos que la black ops 4 baje ese dia [looco]
Veo que en Rusia no se puede pagar con rublos, sino con dólares de EEUU. Tenia saldo ahí para el A Hat in Time y me han jodido bien...
Emptyh1 escribió:@Lieno88 pues quizás en precios más altos y con menos diferencia entre bazares no merezca la pena por ese incremento del 21%.
Pero en diferencias altas si merecerá la pena, por ejemplo en el fallout o darksiders hay bastante diferencia.
Lo de los regalos en teoría si se puede, pero hay que tener en cuenta que solo se pueden regalar juegos ya lanzados, no se pueden preorders.

Lo interesante sería en este caso buscar alguna tarjeta digital prepago y comprar con ella directamente, pero con el tema del documento nacional es igual de difícil que comprar allí.
Así que la solución está en ser argentino con tarjeta del país, o algún alma caritativa se ofrezca a hacer algún regalo con los juegos, ya que si no deja usar saldo, habría que descartar las gc.

@valencianopro2 es en usa, por que ya se sabe de antes que son de ahí, en cualquier caso sale una ventana de Chat y ahí puedes preguntar, de hecho yo lo hice, y quería que me dijesen si era usa, a que se debía la diferencia de precio, la contestación fue, que estaban promocionando eso y por eso salía más barato


Existe una tarjeta digital prepago aqui en Argentina denominada Tarjeta Visa Recargable. Esta vinculada a algunos bancos de la capital pero se podria utilizar para realizar la compra de los videojuegos, no reservas y quizas, gift cards. El documento nacional no es inconveniente sino el impuesto del 21% aplicado en dolares y a la fecha de cada transacción. Que te parece @Yui Shojei
@valencianopro2 si te llega a funcionar me explicas como pienso comprar un juego ahi
@Lieno88, @Emptyh1

Yo todavía no he podido hacer lo de comprar en Argentina con la tarjeta de mi contacto argentino (realmente las compras las haría mi contacto, yo no puedo disponer de su tarjeta) pero ya me está empezando a dar "miedo" intentar comprar GC. No porque MS no deje comprarlas, que con la tarjeta argentina lo normal sería que dejase, sino por el posible problema para usarlas para comprar luego los juegos. Se acerca BF y como MS bloquee la compra justo esos días se va todo al carajo, porque aunque vuelva a dejar usarlas pasado BF ya no interesa.

Ahora mismo casi me parece más seguro comprar los juegos como regalo, aunque no leo que nadie haya probado esta opción, con lo cual tampoco sabemos si se puede. Me refiero a comprar un juego como regalo desde una cuenta española con una tarjeta argentina. O sea, me explico mejor por si alguien lo ha probado y puede confirmar: alguien con una cuenta de otro país (mi contacto, por ejemplo, cuenta española pero con disponibilidad de tarjeta argentina), meterse en la tienda (web) cambiando la región (sin usar vpn, solo cambiando la región de la tienda), usando la tarjeta argentina como método de pago y comprar un juego como regalo. ¿Esto se podría hacer? ¿Habría algún riesgo para la cuenta desde la que se hace la compra como regalo? Y luego, canjearlo yo desde mi cuenta con vpn.
Lieno88 escribió:
Emptyh1 escribió:@Lieno88 pues quizás en precios más altos y con menos diferencia entre bazares no merezca la pena por ese incremento del 21%.
Pero en diferencias altas si merecerá la pena, por ejemplo en el fallout o darksiders hay bastante diferencia.
Lo de los regalos en teoría si se puede, pero hay que tener en cuenta que solo se pueden regalar juegos ya lanzados, no se pueden preorders.

Lo interesante sería en este caso buscar alguna tarjeta digital prepago y comprar con ella directamente, pero con el tema del documento nacional es igual de difícil que comprar allí.
Así que la solución está en ser argentino con tarjeta del país, o algún alma caritativa se ofrezca a hacer algún regalo con los juegos, ya que si no deja usar saldo, habría que descartar las gc.

@valencianopro2 es en usa, por que ya se sabe de antes que son de ahí, en cualquier caso sale una ventana de Chat y ahí puedes preguntar, de hecho yo lo hice, y quería que me dijesen si era usa, a que se debía la diferencia de precio, la contestación fue, que estaban promocionando eso y por eso salía más barato


Existe una tarjeta digital prepago aqui en Argentina denominada Tarjeta Visa Recargable. Esta vinculada a algunos bancos de la capital pero se podria utilizar para realizar la compra de los videojuegos, no reservas y quizas, gift cards. El documento nacional no es inconveniente sino el impuesto del 21% aplicado en dolares y a la fecha de cada transacción. Que te parece @Yui Shojei


Esta? http://www.visa.com.ar/3-Visa-strongRec ... oduct.aspx

Me gustaría más info.
@Lieno88 si la dificultad reside en tener el método de pago, puesto que luego ya se valoraría el precio total, si interesa o no.
Pero creo que el mayor inconveniente es ese.
@Ang3l creo que lo que habría que hacer es una cuenta Argentina, desde cero por ejemplo, ya que tu puedes regalar un juego sin tenerlo si no me equivoco. Entonces teniendo una cuenta "total" Argentina debería ser simple.
En ese caso tu contacto argentino inicia con su cuenta, compra como regalo al Mail indicado, seria el tuyo, y tu mediante vpn canjes en Argentina, puesto que solo es un canje y no una compra donde verificar el pago y demás, no debería haber inconveniente
@Emptyh1
¿Crear una cuenta argentina nueva con vpn te refieres? ¿Para que parezca que todo se ha hecho desde allí? Eso lo puedo hacer yo pero no sé si le va a gustar, y él no se va a crear una cuenta nueva. Lo que yo no sé es si luego puede tener problemas con su cuenta. Supongo que no porque todos tenemos, aunque ya no funcionen, montones de direcciones de todos los países donde hemos comprado, pero lo que no quiero es que luego pueda tener algún problema a posteriori con su cuenta, aunque en su caso la tarjeta es argentina, válida, y la dirección física es argentina y real suya. Realmente no veo nada ilegal porque todos los datos son reales, pero no quiero que pueda tener luego ningún problema con esto. Bueno, y que tampoco sé si va a dejar la tienda de MS argentina regalar juegos de esta forma.
Tu amigo tiene perfil de xbox, en ese caso es fácil, si está en Argentina que te compre el juego como regalo sin más, si esta en España, no habéis probado a comprar desde tu cuenta, conectándose vía vpn a Argentina y comprar??
Edit: lo fácil es comprar algo que este en oferta a dos o tres euros o algo así y probar, pero como regalo ni debería tener problema.
@Emptyh1

Es que no es tan sencillo. Es un contacto que he conseguido. Está en España pero sé que tiene tarjeta argentina y cuenta en la tienda de MS. No podemos hacer nada con mi cuenta ni con vpn. La única forma posible es decirle que entre en la tienda argentina vía web cambiando la región y o bien que me compre GC por el valor que le diga o, si deja el sistema, que me compre el juego que le diga como regalo. Tendría que añadir su tarjeta argentina y la dirección argentina al pagar y que el sistema le deje, que es lo que no sé si es posible.

Yo había pensado hacerlo todo con GC pero como cada vez hay más comentarios de bloqueos temporales lo que no quiero es que llegue BF, tener las GC y no poder usarlas. Por eso ahora mismo casi me parece más seguro comprar como regalo, pero no sé si es posible. Creo que podré contactar con él la semana de BF pero va a ir todo muy justo y sin saber si va a funcionar. Antes no voy a poder. Es lo que hay, si no se tuercen las cosas jugármelo todo en BF, y si no se puede ya solo me quedaría la opción GC en navidad y estar en las mismas, posible bloqueo temporal y al carajo el invento.

Otro punto a favor de comprar como regalo es que se compra por el valor exacto de los juegos, sin quedar nada colgado de saldo al no usar GC. Me compra los juegos por el dinero que cuesten (más el 21%) y eso es lo que le pago yo (más algún regalo por las molestias).
@Lieno88 perdona, vengo de trabajar, y no tengo muy claro a que se debe la pregunta [jaja] [jaja] Sobre la Visa Recargable.... sino recuerdo mal, es física, y solo se puede sacar en persona en un banco "asociado". O peor, te pedirá tener una cuenta bancaria argentina....

@valencianopro2 todos esos códigos de MTCGame de juegos, están sacados con la opción de regalar. Para canjear, es obligatorio hacerlo desde el bazar comprado. De ahí que sea necesario VPN en cualquier código que no sea europeo (si es que eres español). Ahora, no se si te has fijado, pero el más barato que tu dices que es por VPN, siempre hay un país que tienen el MISMO precio. Así que ya tienes una cierta idea de que país te lo estás comprando.
Una pequeña duda porque tengo un lío, si pillo un código de Turquía en MTCGame lo canjeo como siempre en la web de Xbox turquía y compro el juego al estilo de siempre o necesito vpn?
Iteco escribió:Una pequeña duda porque tengo un lío, si pillo un código de Turquía en MTCGame lo canjeo como siempre en la web de Xbox turquía y compro el juego al estilo de siempre o necesito vpn?


Necesitas vpn,es muy sencillo, yo lo hago con la app del movil vpn touch, y la app de la Xbox cambiada de localización metes el código y listo.
Iteco escribió:Una pequeña duda porque tengo un lío, si pillo un código de Turquía en MTCGame lo canjeo como siempre en la web de Xbox turquía y compro el juego al estilo de siempre o necesito vpn?


Para canjear un GC comprada en MTC no necesitas VPN, ni para canjear la GC ni para comprar el juego con el saldo. (lo que si debes tener en cuenta que posiblemente Microsoft te "congele" ese saldo 1 o 2 semanas en el caso de Turquía)

Si compras un juego a MTC SI necesitas VPN para canjearlo.
Yui Shojei escribió:
Iteco escribió:Una pequeña duda porque tengo un lío, si pillo un código de Turquía en MTCGame lo canjeo como siempre en la web de Xbox turquía y compro el juego al estilo de siempre o necesito vpn?


Para canjear un GC comprada en MTC no necesitas VPN, ni para canjear la GC ni para comprar el juego con el saldo. (lo que si debes tener en cuenta que posiblemente Microsoft te "congele" ese saldo 1 o 2 semanas en el caso de Turquía)

Si compras un juego a MTC SI necesitas VPN para canjearlo.


Sería una giftcard, si. O sea que si me "congela" el saldo, una vez introducido no lo puedo usar hasta que le de la gana a MS desbloquearlo, verdad?
@Iteco es lo que tiene la caída de la Lira turca, y que la gente use perfiles para comprar códigos en la web de Microsoft para revender. Pero vamos, al precio que están las GC turcas, sale más rentable adquirir reales brasileños ^^
Buenas, les consulto. Las tarjetas de código de xbox live gold que se encuentran baratas en algunas paginas y son códigos para canjearlo mediante vpn en stores como singapur, suiza o hong kong. se pueden canjear sin problemas?
52331 respuestas