Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Tremen escribió:
watafak escribió:
Galigari escribió:Yo acabo de pillar la edicion especial y he tenido que verificar telefono mediante sms ....a la espera estoy. [360º]

yo al final creo que lo cancelare porque estoy viendo que hay muchos problemas al pagar con tarjeta...

alguien sabe a que precio sale comprando GC de USA y comprandolo alli ?


Yo con GC me ha salido por 52 pagando las GC con Paypal, pero la edición estándar

aparte de la de 50$ hay de 10$ o ya pasa a 20$ directamente ?
watafak escribió:
Tremen escribió:
watafak escribió:yo al final creo que lo cancelare porque estoy viendo que hay muchos problemas al pagar con tarjeta...

alguien sabe a que precio sale comprando GC de USA y comprandolo alli ?


Yo con GC me ha salido por 52 pagando las GC con Paypal, pero la edición estándar

aparte de la de 50$ hay de 10$ o ya pasa a 20$ directamente ?


Hay de 10, 15, 20, 25, 50 .........
Yo compre de 50 y 10
Alguna solución ,que no me deja comprar con el saldo de la cuenta turca.
Canjee las GC sin problemas pero no puedo comprar.
Gracias de antemano.
Al final me ha llegado el codigo de MTCgames, si vais a comprar por esta pagina saber que si lo haceis con tarjeta tarda bastante mas en confirmar el pago ( 10h me ha tardado a mi )

Me baje el HolaVPN en el movil y sin ningun problema al canjearlo en la store de USA
A la 1 am pillado el RDR2 USA en MTCGame... ahora mismo a las 14:00 aún sin el código.

Pagado con paypal para evitar cualquier lío con las tarjetas... he contactado con ellos por el chat y creando tickets y lo que me dicen es que tienen un problema técnico y que hoy se enviará el código del juego (por otro lado me dicen algo parecido, solo que el motivo es que están sin stock y están esperando a que les llegue hoy)

Así que si pensáis comprarle en MTCGame, no tiene pinta de que vaya a llegar rápido [mamaaaaa]
Os cuento mi caso. Recibo 2 códigos con saldo de 4 euros cada uno. Al canjearlo me lo añaden a mi cuenta. De vez en cuando me avisan de que va a caducar y que aproveche para gastarlo en Microsoft en lo que quiera (películas, programas, juegos de pc y xbox...).
Viendo el dlc de undead nightmare a 9 euros y pico, y tras comentar por este foro que está muy bien y más a ese precio decido pillarlo. Me mosquea que salga método de pago PayPal, pero pienso que cogerá el saldo y el resto lo pone de PayPal (otras veces lo he hecho así).
Le doy a comprar y me lo cobra todo de PayPal.
Me voy a la web y la única opción es contactar con el vendedor.
En la web de Xbox me pone que está comprado y bien comprado.
As que llamo a 914534025 y allí me dicen que ese saldo es para juegos y no dlc. Le digo que tanto en el mensaje con el código de canje como en los últimos avisos de caducidad, no indica nada de esa excepción, así que le digo que no me interesa y que quiero que me devuelvan el dinero.
Tras un rato largo me abre incidencia y que en cinco días laborales se me aceptará y se manda dinero a PayPal. Y que si quiero luego puedo comprar el dlc pero tengo que hacerlo desde la xbox 360 ya que es un juego para dicha consola. Que lo haga desde ahí y así me coge el saldo y luego el resto de PayPal.
Luego me dice que no lo podré comprar ya que me aparecerá como que lo tengo y que ya es mio. Que lo podré jugar incluso. Y que se me devuelve el dinero igualmente por las molestias. Cosa que me extraña y mucho.
En el correo tengo un número de incidencia y por si las moscas hasta que no tenga el dinero de vuelta el dlc ni lo toco por si tengo que reclamar de nuevo.
Y a ver como porras compro el dlc usando esos 8 euros cuando todo vuelva a la normalidad y si no es verdad que al final me lo regalan.
Muchas gracias por leer hasta aquí.
Donde se puede comprar todavía? Sin tener paypal Hong Kong? Sabéis si puedo comprarle a un amigo vía regalo mediante bazar Hong Kong?
cjdiez escribió:Donde se puede comprar todavía? Sin tener paypal Hong Kong? Sabéis si puedo comprarle a un amigo vía regalo mediante bazar Hong Kong?


Yo lo he pillao por MTC y 3 horas y media me ha tardado en llegar el código.
Instalando xD
mañana es el dia sin iva en el media market y si rebajan el red dead se os queda en menos de 42€
camus21 escribió:mañana es el dia sin iva en el media market y si rebajan el red dead se os queda en menos de 42€


Esta a 60€ y dividiendo entre 1'21, se queda en 49'5 o así a precio de cambiazo no esta mal.
Funciona rápido en media markt el pedir y recoger en tienda?
O es como el corte ingles? Tengo pensaso pillarlo y contra antes mejor
@hedkandi cualquier cosa de 360 no se puede comprar con saldo vía web o desde Xbox One

El DLC del RDR que comentas es de 360, por tanto para usar saldo más PayPal deberías haberlo comprado vía Xbox 360

Y por cierto, que códigos eran esos?
QUINSITO escribió:
cjdiez escribió:Donde se puede comprar todavía? Sin tener paypal Hong Kong? Sabéis si puedo comprarle a un amigo vía regalo mediante bazar Hong Kong?


Yo lo he pillao por MTC y 3 horas y media me ha tardado en llegar el código.
Instalando xD

Y todos los que pillais en mtcgame por que no pillais giftcard 60$ en amazon.com que al cambio son 52€ y tarda nada y menos y pagais el juego con la giftcard.
Yo lo he pillado así y el codigo dlc ultimate a un compañero del foro por 15€ y me ha salido todo 67€ version ultimate.
@LoSJaVieR95
Muchas gracias por la aclaración.
Edito que hay novedades.
Esta mañana he visto que me han devuelto los 9,49 del dlc.
Sobre el código. Nos los mandaron a mi hijo y a mi a través de correo electrónico asignado a xbox con un saldo de 4 euros cada uno. Fue cuando lo del E3 que pusieron bastantes ofertas. Para no tenerlos repartidos los canjee en la misma cuenta.
Muchas gracias por la respuesta.

Edito. Para resumir. Si alguna vez me dan dinero para gastar, he de hacerlo en la consola, la cual tenga el juego. En este caso al ser de 360 tengo que comprarlo desde ahí. Si es un juego de One hay que hacerlo desde la One, aunque me enlacen desde el correo electrónico a la web. A esto último ni caso.
prodigio escribió:
QUINSITO escribió:
cjdiez escribió:Donde se puede comprar todavía? Sin tener paypal Hong Kong? Sabéis si puedo comprarle a un amigo vía regalo mediante bazar Hong Kong?


Yo lo he pillao por MTC y 3 horas y media me ha tardado en llegar el código.
Instalando xD

Y todos los que pillais en mtcgame por que no pillais giftcard 60$ en amazon.com que al cambio son 52€ y tarda nada y menos y pagais el juego con la giftcard.
Yo lo he pillado así y el codigo dlc ultimate a un compañero del foro por 15€ y me ha salido todo 67€ version ultimate.


yo lo pillé anoche por mtc y me enviaron el código en 10 minutos. supongo que al ser los primeros días habrán ido de culo.
prodigio escribió:
QUINSITO escribió:
cjdiez escribió:Donde se puede comprar todavía? Sin tener paypal Hong Kong? Sabéis si puedo comprarle a un amigo vía regalo mediante bazar Hong Kong?


Yo lo he pillao por MTC y 3 horas y media me ha tardado en llegar el código.
Instalando xD

Y todos los que pillais en mtcgame por que no pillais giftcard 60$ en amazon.com que al cambio son 52€ y tarda nada y menos y pagais el juego con la giftcard.
Yo lo he pillado así y el codigo dlc ultimate a un compañero del foro por 15€ y me ha salido todo 67€ version ultimate.


Personalmente no he encontrado una tarjeta de 60$ para hacer un solo pago, y en vista de que había que pillar 2 tarjetas y no sé cómo iba a responder la store a la hora de poder usar mi saldo de cuenta.
La última compra no me dejó usar mi saldo, tuve que meter el saldo suficiente a la hora de pagar.
Por eso. ratataaaa
Una pregunta y porque compráis en mtcgame con vpn, pero no en g2a que he visto algunos juegos tipo halo 5 más barato ...

(Aparte he visto que hay cientos de tiendas de códigos)
XboxKani escribió:Una pregunta y porque compráis en mtcgame con vpn, pero no en g2a que he visto algunos juegos tipo halo 5 más barato ...

(Aparte he visto que hay cientos de tiendas de códigos)


En G2A te venden códigos de juegos que vienen en las consolas. Mientras MTCGame te vende un código comprado desde el bazar al precio que esté. Con lo que si esa semana está rebajado, esa semana te cuesta mucho menos.
una pequeña guia de como comprar en mtcgame?? es comprar en la store y luego el codigo canjearlo en la xbox con vpn ?
Hola buenas!! He pillado un par de GC para pillar el Red Dead pero no hay manera de canjearlas :/ estoy usando Hola VPN desde Android y tampoco...
Alguien sabría ayudarme??
Gracias de antemano
Burne escribió:Hola buenas!! He pillado un par de GC para pillar el Red Dead pero no hay manera de canjearlas :/ estoy usando Hola VPN desde Android y tampoco...
Alguien sabría ayudarme??
Gracias de antemano

GC de donde?
Edito: Canjeado desde la consola ya funcionando todo correcto!! No he dicho nada pues.
Saludos
Hola buenas.

Tengo un amigo argentino que está dispuesto ha hacerse una tarjeta prepago para que la pueda usar yo en compras del bazar argentino.

Tengo varias preguntas (probablemente solo me la pueda responder algún argentino, mi amigo no sabe nada al respecto):
1.- La tarjeta de mercadopago es válida para la store de Microsoft Argentina? Hay alguna otra que sea mejor, tipo la Revolut pero argentina?
2.- Hay q pagar el 21% de IVA? Yo nunca lo tuve que pagar pero me ha parecido leer esto en mensajes anteriones. Como realiza el cobro del 21% IVA? Es al momento de la compra o el cobro es posterior?

Un saludo y muchas gracias.
Bernisniper escribió:Hola buenas.

Tengo un amigo argentino que está dispuesto ha hacerse una tarjeta prepago para que la pueda usar yo en compras del bazar argentino.

Tengo varias preguntas (probablemente solo me la pueda responder algún argentino, mi amigo no sabe nada al respecto):
1.- La tarjeta de mercadopago es válida para la store de Microsoft Argentina? Hay alguna otra que sea mejor, tipo la Revolut pero argentina?
2.- Hay q pagar el 21% de IVA? Yo nunca lo tuve que pagar pero me ha parecido leer esto en mensajes anteriones. Como realiza el cobro del 21% IVA? Es al momento de la compra o el cobro es posterior?

Un saludo y muchas gracias.


1 - VISA o Mastercard.
2 - Tú amigo, ya que tiene que ir al banco a sacar la tarjeta prepago, que pregunte y se informe.
Yui Shojei escribió:
Bernisniper escribió:Hola buenas.

Tengo un amigo argentino que está dispuesto ha hacerse una tarjeta prepago para que la pueda usar yo en compras del bazar argentino.

Tengo varias preguntas (probablemente solo me la pueda responder algún argentino, mi amigo no sabe nada al respecto):
1.- La tarjeta de mercadopago es válida para la store de Microsoft Argentina? Hay alguna otra que sea mejor, tipo la Revolut pero argentina?
2.- Hay q pagar el 21% de IVA? Yo nunca lo tuve que pagar pero me ha parecido leer esto en mensajes anteriones. Como realiza el cobro del 21% IVA? Es al momento de la compra o el cobro es posterior?

Un saludo y muchas gracias.


1 - VISA o Mastercard.
2 - Tú amigo, ya que tiene que ir al banco a sacar la tarjeta prepago, que pregunte y se informe.


1.- Bien entonces porque la mercadopago es MasterCard.
2.- Se pide online, y la recibiría su familia allí porque el vive en España.

Gracias, si algun otro sabe cómo va lo del IVA se lo agradecería ya que no se porque alguna veces se paga y otras no. (Siempre refiriendome a la store de Microsof).
@Bernisniper si usas el buscador, creo recordar que alguien ya comentó, que Mercadopago no la reconoce como una Mastercard, y Microsoft no la acepta.
Yui Shojei escribió:@Bernisniper si usas el buscador, creo recordar que alguien ya comentó, que Mercadopago no la reconoce como una Mastercard, y Microsoft no la acepta.


Busqué antes de preguntar inicialmente y solo encontré uno que decía que no sacaba la tarjeta porque necesitaba DNI argentino y dirección de envío. De lo que comentas ni idea. Seguiré buscando entonces.
@Bernisniper he buscado, y el compañero @kouldeka ya intentó agregar la tarjeta de mercadopago y no le funcionó.... se puso en contacto con el SAT y le dijo que si era válida, pero no sabían por qué no le funcionaba... si te sirve, puedes preguntarle por si tiene alguna novedad del tema ^^
He estado un poco desconectado del tema xbox y me preguntaba como andaba el tema compra en otras stores. Sigue siendo posible con vpn desde la xbox y tarjeta revolut?
pawa86 escribió:He estado un poco desconectado del tema xbox y me preguntaba como andaba el tema compra en otras stores. Sigue siendo posible con vpn desde la xbox y tarjeta revolut?


Con leerte la primera página sales de dudas.
Yui Shojei escribió:@Bernisniper si usas el buscador, creo recordar que alguien ya comentó, que Mercadopago no la reconoce como una Mastercard, y Microsoft no la acepta.


sip, parece que no la reconoce porque yo tambien intente eso con un amigo argentino, de hecho el probo con sus 2 tarjetas en mi cuenta y tampoco pudo comprar, pensamos que quizas era mi perfil el que tenia "restriccion" y se hizo un gamertag desde 0, pero tampoco lo dejaba, ni siquiera asociar la tarjeta de mercadopago ni las suyas, esta complicada la cosa.
Buenas a todos, acabo de pillar un código del RDR2 de USA en MTCGames que acababa de bajar de precio pero no tengo narices a validarlo.
Estoy en la web de xbox.com región USA con VPN (Hola) y me sigue diciendo que este código no es para mi región (y me pone España entre parentésis después de mi cuenta de Xbox Live.

Estoy haciendo algo mal? Gracias de antemano.
He probado en la consola, en el PC, en el móvil, en la app de Xbox y nada.
En la app de móvil de la Xbox hasta me pone mi usuario de Xbox Live y (Estados Unidos) pero nada.
Es muy extraño, he utilizado VPN para comprar un montón de juegos y es la primera vez que me pasa...
mazius01 escribió:He probado en la consola, en el PC, en el móvil, en la app de Xbox y nada.
En la app de móvil de la Xbox hasta me pone mi usuario de Xbox Live y (Estados Unidos) pero nada.
Es muy extraño, he utilizado VPN para comprar un montón de juegos y es la primera vez que me pasa...


El Hola falla mucho, usa el NORDVPN ese no falla.
Y antes verifica que realmente estés en el país.
Acabo de usar el VyprVPN y a la primera.

Muchas gracias y perdón por el coñazo.
mazius01 escribió:Acabo de usar el VyprVPN y a la primera.

Muchas gracias y perdón por el coñazo.


Al final desde el PC en la web o por la consola?
mazius01 escribió:Acabo de usar el VyprVPN y a la primera.

Muchas gracias y perdón por el coñazo.

Buenas, me alegro de que al final hayas podido canjear el código. Una pregunta, aunque sea la versión USA, se pueden poner los subtítulos en español?
@jasazaro sin problema, porque tú te lo descargas en la versión de tu región.

Todos los juegos digitales son válidos para tí, aunque los compres en Korea del Sur.

Con los físicos la cosa cambia.
Hola Gente, saludos desde Mexico, les cuento el tema que se me está presentando...
compre una GC para la store turca, la pude anexar a mi cuenta de MS y me aparece el saldo, pero cuando intento comprar me marca error, ya intenté en todas las plataformas (Consola+VPN, Android+VPN, PC+VPN9) y no logro comprar el articulo, ya agregue mi tarjeta con direccion del pais en cuestion y nada, saben si esta completamente bloqueada esta opcion para TR ?
antivirusMTY escribió:Hola Gente, saludos desde Mexico, les cuento el tema que se me está presentando...
compre una GC para la store turca, la pude anexar a mi cuenta de MS y me aparece el saldo, pero cuando intento comprar me marca error, ya intenté en todas las plataformas (Consola+VPN, Android+VPN, PC+VPN9) y no logro comprar el articulo, ya agregue mi tarjeta con direccion del pais en cuestion y nada, saben si esta completamente bloqueada esta opcion para TR ?


Te tocará esperar o llamar al SAT.
@Yui Shojei

Ya encontré el mensaje, pero nunca se llegó a saber porque no la aceptaba.

Buscando en la página de otra tarjeta la Uala explica lo del iva, por lo visto es que es una nueva normativa, de ahí que antes no nos cobraran nada.

https://www.uala.com.ar/pregunta/033f16 ... 93443f5295

Ese 21% sumado a lo difícil que se está poniendo en Argentina la verdad que pierde atractivo.


Hatecrew171 escribió:
Yui Shojei escribió:@Bernisniper si usas el buscador, creo recordar que alguien ya comentó, que Mercadopago no la reconoce como una Mastercard, y Microsoft no la acepta.


sip, parece que no la reconoce porque yo tambien intente eso con un amigo argentino, de hecho el probo con sus 2 tarjetas en mi cuenta y tampoco pudo comprar, pensamos que quizas era mi perfil el que tenia "restriccion" y se hizo un gamertag desde 0, pero tampoco lo dejaba, ni siquiera asociar la tarjeta de mercadopago ni las suyas, esta complicada la cosa.


Entonces deberá existir otros parámetros además del nº de la tarjeta de crédito sea de Argentina.

Hablé con mi amigo y me habló de estas tarjetas:

https://www.uala.com.ar/home

y

https://avanta.com.ar/

Alguno las conoce?

Un saludo.
Me pasa igual que a varios compañeros que he leido por el foro, no me permite comprar en la store turca, aun habiendo canjeado correctamente las GC y teniendo saldo para gastar, hay alguna posible solución para esto¿? es la primera vez que me pasa lo de no poder canjear saldo de mi cuenta en Turquía.
Por si a alguien le sirve, acabó de comprarme el viernes 13 con un saldillo de una GC que me había quedado en Argentina, lo compré como regalo desde la página web de Microsoft a través del celular sin VPN
Walo0807 escribió:Por si a alguien le sirve, acabó de comprarme el viernes 13 con un saldillo de una GC que me había quedado en Argentina, lo compré como regalo desde la página web de Microsoft a través del celular sin VPN


Pues nada... Lo acabó de intentar y no (en la store turquia) ya creo que me resignare y dejare ese credito por la paz (hasta que salga un vivillo que sepa como usarlo) :(
@kortw @antivirusMTY vais a tener que esperar 1 semana o dos... Ya pasaba con las GC de Argentina, que según quien la venda, al canjearla tiene como un bloqueo temporal para gastarlas.

Miradlo por el lado bueno, para el Black Friday ya tenéis saldo xD
Con los problemas que está habiendo para canjear, puntuales o no, ¿qué opción veis más segura para comprar en Argentina, GC o comprar juego como regalo (en caso de que se pudiera hacer la combinación cuenta española + tarjeta argentina, que lo desconozco)?
antivirusMTY escribió:
Walo0807 escribió:Por si a alguien le sirve, acabó de comprarme el viernes 13 con un saldillo de una GC que me había quedado en Argentina, lo compré como regalo desde la página web de Microsoft a través del celular sin VPN


Pues nada... Lo acabó de intentar y no (en la store turquia) ya creo que me resignare y dejare ese credito por la paz (hasta que salga un vivillo que sepa como usarlo) :(



Prueba ahora, acabo de probar pensando que no me dejaría despues de leer vuestros mensajes, y me ha permitido comprar a la primera con mi saldo en Turquía, se ha quedado un rato pensando, me ha extrañado, y a continuación me ha salido en mensaje de donde quiero instalar el juego (si en mi antigua Xbox one S o en la One X) XD
kortw escribió:
antivirusMTY escribió:
Walo0807 escribió:Por si a alguien le sirve, acabó de comprarme el viernes 13 con un saldillo de una GC que me había quedado en Argentina, lo compré como regalo desde la página web de Microsoft a través del celular sin VPN


Pues nada... Lo acabó de intentar y no (en la store turquia) ya creo que me resignare y dejare ese credito por la paz (hasta que salga un vivillo que sepa como usarlo) :(



Prueba ahora, acabo de probar pensando que no me dejaría despues de leer vuestros mensajes, y me ha permitido comprar a la primera con mi saldo en Turquía, se ha quedado un rato pensando, me ha extrañado, y a continuación me ha salido en mensaje de donde quiero instalar el juego (si en mi antigua Xbox one S o en la One X) XD


Excelente me alegro que te funcionara, lo hiciste con vpn, directo en la web o consola???
52338 respuestas