Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Me faltan 3 liras turcas para pillar un juego, seguro que se dijo infinidad de veces, se puede comprar con tarjeta el restante que falta?
Hay que hacerlo con VPN? Paso de comprar una giftcard por medio euro que me falta..
BlackBear escribió:Me faltan 3 liras turcas para pillar un juego, seguro que se dijo infinidad de veces, se puede comprar con tarjeta el restante que falta?
Hay que hacerlo con VPN? Paso de comprar una giftcard por medio euro que me falta..

no se puede
BlackBear escribió:Me faltan 3 liras turcas para pillar un juego, seguro que se dijo infinidad de veces, se puede comprar con tarjeta el restante que falta?
Hay que hacerlo con VPN? Paso de comprar una giftcard por medio euro que me falta..
No. Te toca comprar 25 liras turcas más. Lo que no sé es si por esas 25 te bloqueará todo el saldo y no podrás comprar hasta que pasen una o dos semanas.
BlackBear escribió:Me faltan 3 liras turcas para pillar un juego, seguro que se dijo infinidad de veces, se puede comprar con tarjeta el restante que falta?
Hay que hacerlo con VPN? Paso de comprar una giftcard por medio euro que me falta..

A mi me pasa igual. Quiero comprar el a hat in time en Rusia y tengo en el monedero 7,5 rublos y el juego cuesta 10,5 rublos
jamaykano escribió:
BlackBear escribió:Me faltan 3 liras turcas para pillar un juego, seguro que se dijo infinidad de veces, se puede comprar con tarjeta el restante que falta?
Hay que hacerlo con VPN? Paso de comprar una giftcard por medio euro que me falta..

A mi me pasa igual. Quiero comprar el a hat in time en Rusia y tengo en el monedero 7,5 rublos y el juego cuesta 10,5 rublos


Ese es el problema de ese método de gift cards

1) Te cobran más si pagas por PayPal (comisión y conversion)
2) Dios sabe de donde sacan los códigos esas páginas (g2a por ejemplo)
3) Lo que te ocurre a ti, al final tendrás que pagar 25 euros más (creo que eso es lo que vale como mínimo la gift card pasada a euros) por un juego que cuesta mucho menos...

Al final, en estricto rigor, solo se benefician las personas que compran siempre en ese bazar, si es para 1 sola vez o muy pocas veces al año, no hay ningún ahorro bajo mi punto de vista.

Extraño el VPN:(
jamaykano escribió:
BlackBear escribió:Me faltan 3 liras turcas para pillar un juego, seguro que se dijo infinidad de veces, se puede comprar con tarjeta el restante que falta?
Hay que hacerlo con VPN? Paso de comprar una giftcard por medio euro que me falta..

A mi me pasa igual. Quiero comprar el a hat in time en Rusia y tengo en el monedero 7,5 rublos y el juego cuesta 10,5 rublos


Fíjate MUY bien, que no son 10,5 rublos, son 10,5 dólares americanos. Desde hace una semana, en Rusia ahora los precios están marcados en USD ^^
Yui Shojei escribió:
jamaykano escribió:
BlackBear escribió:Me faltan 3 liras turcas para pillar un juego, seguro que se dijo infinidad de veces, se puede comprar con tarjeta el restante que falta?
Hay que hacerlo con VPN? Paso de comprar una giftcard por medio euro que me falta..

A mi me pasa igual. Quiero comprar el a hat in time en Rusia y tengo en el monedero 7,5 rublos y el juego cuesta 10,5 rublos


Fíjate MUY bien, que no son 10,5 rublos, son 10,5 dólares americanos. Desde hace una semana, en Rusia ahora los precios están marcados en USD ^^

Es verdad. La verdad es que me parecía demasiada rebaja.jajajja
@jamaykano hay que tener mucho cuidado, porque algunos están en USD y otros en rublos. Lo que no sabría decirte es si ahora metiendo GC de USA te valen para Rusia xD O como hará Microsoft para cambiarnos los rublos en dólares.... o como ostias lo piensan hacer xD
euquo escribió:@valencianopro2 si te llega a funcionar me explicas como pienso comprar un juego ahi


Me ha funcionado a la perfección, lo único "malo" es que me ha tardado casi 10 minutos en que me dieran el código del juego por correo, pero es 100% fiable la página. Es muy sencillo para comprar, te registras: https://www.mtcgame.com/es-ES(no hace falta ni registro, automáticamente puedes iniciar sesión a la derecha con cuenta de Google, gmail por ejemplo). Después, buscas juego: https://www.mtcgame.com/es-ES/search?q=&p=1&r=242 y te fijas que sea Región Global y en la segunda opción (después de (XBOX One - VPN), te pondrá por ejemplo Xbox Games BR y la bandera del país en este caso brasil, le das al icono verde de la cesta para comprar el juego deseado, metes el correo electrónico donde quieres recibir el código y les das a las 2 casillas y comprar con el método que quieras, tienes bastantes métodos de pago, en mi caso yo elegí con tarjeta de crédito visa.
Después cuando te llegue el código al correo , que por cierto lo recibirás a si: TR126:HT13R-91K3D-G637D-FD44T-4GJYZ , hasta los 2 puntos no sirve el código es pués de los 2 puntos ( : ), (también lo recibes en la misma página en tú cuenta) te vas a este vídeo y te descargas e instalas este vpn de extensión para navegador: https://www.youtube.com/watch?v=ZQEpMvhYuJs&t=177s
Acto seguido te vas a xbox store: https://www.xbox.com/es-ES/live con tú cuenta iniciada, te vas en la parte de abajo del todo y cambias el idioma del país que pertenece al código que compraste en la página y le das al vpn igual, con el idioma del país, por último te vas a tu cuenta de xbox , en la foto, en la penúltima opción en canjear código (estará en otro idioma, por eso te dije penúltima opción) y ya está.
@Yui Shojei
Pues casi mejor así, que tengo una buena cantidad de juegos por terminar
@euquo
Ahora he realizado otra compra en mtcgame, he comprado resident evil gold edition, me he ahorrado 15 euros si lo comparamos lo que vale en game por ejemplo. Tengo que decir que al realizar la compra para que me dieran el código han tardado esta vez 20 minutos largos y únicamente me ha llegado en mi cuenta/ mis pedidos, en el correo electrónico no me ha llegado pero da igual, el caso es que tengo el código.
Sin duda, a pesar de esto antes mencionado sigue siendo la mejor página para comprar juegos, y los más nuevos de fecha de salida y los que están por llegar, todos están por 45 euros y si encima tienes a un amigo o familiar con cuentas compartidas ya es chollo total.
valencianopro2 escribió:@euquo
Ahora he realizado otra compra en mtcgame, he comprado resident evil gold edition, me he ahorrado 15 euros si lo comparamos lo que vale en game por ejemplo. Tengo que decir que al realizar la compra para que me dieran el código han tardado esta vez 20 minutos largos y únicamente me ha llegado en mi cuenta/ mis pedidos, en el correo electrónico no me ha llegado pero da igual, el caso es que tengo el código.
Sin duda, a pesar de esto antes mencionado sigue siendo la mejor página para comprar juegos, y los más nuevos de fecha de salida y los que están por llegar, todos están por 45 euros y si encima tienes a un amigo o familiar con cuentas compartidas ya es chollo total.

Perdona compañero, pero no veo las novedades a 45 euros, los veo en la página principal pero al meterte en un juego lo mas barato suele ser Brasil y se queda sobre 50-52..
Hago algo mal??
No todos están al mismo precio, y la moneda va variando su valor
Sin cobran 10 días antes, las reservas de Battlefield 5 deluxe debe estar al caer entiendo, ya que se liberan el 15 de noviembre.
@valencianopro2 Segun me han dicho en el chat de la propia pagina, esas versiones valen para la store de Usa, Turquia y Brasil. Es correcto?
Taliak escribió:@valencianopro2 Segun me han dicho en el chat de la propia pagina, esas versiones valen para la store de Usa, Turquia y Brasil. Es correcto?

Si, correcto, valen para las stores de Usa, Turquia y Brasil. Todos los juegos que puse con la url están con región global y en cada juego varía de país con el mejor precio.
Supongo que sabrás que tienes que cambiar en la xbox store al idioma/ país del código que compraste y cambiar con un vpn también al idioma/ país para canjear el código, no?.
@valencianopro2 Si si, lo que me ha extrañado es que ese codigo valiera para 3 stores diferentes.
Jeremias32 escribió:Sin cobran 10 días antes, las reservas de Battlefield 5 deluxe debe estar al caer entiendo, ya que se liberan el 15 de noviembre.


A mi me han cobrado hoy el fallout 76 que sale el 14 de nov.

Salu2
Taliak escribió:@valencianopro2 Si si, lo que me ha extrañado es que ese codigo valiera para 3 stores diferentes.


Más bien te habrá dicho que tienen códigos de esas 3 stores.... porque lo que venden, son códigos comprados para regalo. Y los códigos esos solo valen para ser canjeados en el bazar comprado.
bueno gente, despues de exactamente 1 semana y 1 día pude canjear mi saldo de Turquia al primer intento, me compre unos Creditos de Rainbow Six Siege... la GC la compre en G2A por si les sirve la info, ya que comentario anteriormente varios usuarios que depende donde se compre tiene cierto tiempo de bloqueo, en fin! ahora si me quedo tranquilo XD
Updated Shopping Cart and Wish List coming to the Microsoft Store
https://blogs.windows.com/windowsexperience/2018/11/05/updated-shopping-cart-and-wish-list-coming-to-the-microsoft-store/


Próximamente se podrán añadir varios productos al carro para comprarlos de una vez y añadir productos a lista de deseos
Ang3l escribió:@Lieno88, @Emptyh1

Yo todavía no he podido hacer lo de comprar en Argentina con la tarjeta de mi contacto argentino (realmente las compras las haría mi contacto, yo no puedo disponer de su tarjeta) pero ya me está empezando a dar "miedo" intentar comprar GC. No porque MS no deje comprarlas, que con la tarjeta argentina lo normal sería que dejase, sino por el posible problema para usarlas para comprar luego los juegos. Se acerca BF y como MS bloquee la compra justo esos días se va todo al carajo, porque aunque vuelva a dejar usarlas pasado BF ya no interesa.

Ahora mismo casi me parece más seguro comprar los juegos como regalo, aunque no leo que nadie haya probado esta opción, con lo cual tampoco sabemos si se puede. Me refiero a comprar un juego como regalo desde una cuenta española con una tarjeta argentina. O sea, me explico mejor por si alguien lo ha probado y puede confirmar: alguien con una cuenta de otro país (mi contacto, por ejemplo, cuenta española pero con disponibilidad de tarjeta argentina), meterse en la tienda (web) cambiando la región (sin usar vpn, solo cambiando la región de la tienda), usando la tarjeta argentina como método de pago y comprar un juego como regalo. ¿Esto se podría hacer? ¿Habría algún riesgo para la cuenta desde la que se hace la compra como regalo? Y luego, canjearlo yo desde mi cuenta con vpn.


Te comento que mi tarjeta de credito argentina ha sido rechazada para procesar el pago cuando compro Gift Cards desde la propia pagina de Microsoft.

Yo he "ayudado" a algun amigo para comprar el RDD2 y FIFA usando mi tarjeta de credito argentina. No he intentado la opcion de comprar como regalo

@Spartan IV @Emptyh1 @Ang3l He creado una cuenta de Hotmail con los datos reales de mi hermano en Argentina y tampoco puede comprar gift cards. Me ha rechazado el pago, no se si es la tarjeta que la tienen bloqueado pero seria absurdo pensar eso porque si puedo comprar los videojuegos directamente en el bazar argentino
Comprado ayer Spintires: Mudrunner en store turca con saldo remanente de 20 liras más gift card de 25 liras comprada en mtcgame. Canjeada en el momento de la compra sin mayor problema. Sin vpn, solo cambiando la región, vamos... como siempre.
@kain555
Buena info mi estimado probaré comprando en mtcgame para ver si me funciona a la primera con las liras TR
Lieno88 escribió:
Ang3l escribió:@Lieno88, @Emptyh1

Yo todavía no he podido hacer lo de comprar en Argentina con la tarjeta de mi contacto argentino (realmente las compras las haría mi contacto, yo no puedo disponer de su tarjeta) pero ya me está empezando a dar "miedo" intentar comprar GC. No porque MS no deje comprarlas, que con la tarjeta argentina lo normal sería que dejase, sino por el posible problema para usarlas para comprar luego los juegos. Se acerca BF y como MS bloquee la compra justo esos días se va todo al carajo, porque aunque vuelva a dejar usarlas pasado BF ya no interesa.

Ahora mismo casi me parece más seguro comprar los juegos como regalo, aunque no leo que nadie haya probado esta opción, con lo cual tampoco sabemos si se puede. Me refiero a comprar un juego como regalo desde una cuenta española con una tarjeta argentina. O sea, me explico mejor por si alguien lo ha probado y puede confirmar: alguien con una cuenta de otro país (mi contacto, por ejemplo, cuenta española pero con disponibilidad de tarjeta argentina), meterse en la tienda (web) cambiando la región (sin usar vpn, solo cambiando la región de la tienda), usando la tarjeta argentina como método de pago y comprar un juego como regalo. ¿Esto se podría hacer? ¿Habría algún riesgo para la cuenta desde la que se hace la compra como regalo? Y luego, canjearlo yo desde mi cuenta con vpn.


Te comento que mi tarjeta de credito argentina ha sido rechazada para procesar el pago cuando compro Gift Cards desde la propia pagina de Microsoft.

Yo he "ayudado" a algun amigo para comprar el RDD2 y FIFA usando mi tarjeta de credito argentina. No he intentado la opcion de comprar como regalo

@Spartan IV @Emptyh1 @Ang3l He creado una cuenta de Hotmail con los datos reales de mi hermano en Argentina y tampoco puede comprar gift cards. Me ha rechazado el pago, no se si es la tarjeta que la tienen bloqueado pero seria absurdo pensar eso porque si puedo comprar los videojuegos directamente en el bazar argentino



Nosotros compramos gift card el primer día que tuvimos la tarjeta uala én argentina y nos dejo solo 2 tarjetas, creo que no deja más, no volvimos a probar por que sólo con la tarjeta nos vale cambiando región y de las gift card luego te cobran iva igual, ha tenido que ir mi testaferro a pagarlo.

Como amigo + nordvpn + app móvil para canjearlo ningún problema. Compramos sólo cambiando región y se canjea con el movil, varios juegos para colegas y yo mismo me he regalado 6 meses de game pass (30 pavos) sin ningún tipo de problema, eso sí, a los precios de todo, sumarle el 21% de iva.
Pues el tema entonces queda en hacerse una tarjeta argentia (con sus requisitos) o que alguien con esa tarjeta (ya sea conocido o lo que sea) te compre el juego como regalo
A mi colega y a mí nos ha rechazado el pago al intentar pagar el BFV. Es decir, da error en el pago. Usando dos tarjetas diferentes de bancos distintos. Es más, queremos poner otra tarjeta y no nos deja. Y eso que tenía el juego reservado desde hace meses
POLUX1980 escribió:A mi colega y a mí nos ha rechazado el pago al intentar pagar el BFV. Es decir, da error en el pago. Usando dos tarjetas diferentes de bancos distintos. Es más, queremos poner otra tarjeta y no nos deja. Y eso que tenía el juego reservado desde hace meses


O_o

Osea lo reservasteis hace tiempo en la store sin problema y ahora toca pagar y os da error? En qué país lo comprasteis? Yo del BF ni idea, pero ayer mismo me cobraron el Fallout76 comprado en Argentina.
Se me ha olvidado decir que los pedidos anticipados , nos da error generalmente.
@Kuriel Si te refieres a error en las pre orders como regalo, en la wiki dice que no se puede
lichis escribió:
POLUX1980 escribió:A mi colega y a mí nos ha rechazado el pago al intentar pagar el BFV. Es decir, da error en el pago. Usando dos tarjetas diferentes de bancos distintos. Es más, queremos poner otra tarjeta y no nos deja. Y eso que tenía el juego reservado desde hace meses


O_o

Osea lo reservasteis hace tiempo en la store sin problema y ahora toca pagar y os da error? En qué país lo comprasteis? Yo del BF ni idea, pero ayer mismo me cobraron el Fallout76 comprado en Argentina.


A mí también me cobraron ayer el fallout 76 reservado en Argentina, pero aún no me a llegado el correo de confirmación del cobro me di cuenta por qué revise los movimientos de mi tarjeta. A ti ya te a llegado el correo de confirmación?
Por cierto, en el caso del bazar de Rusia, que algunos juegos se muestran en dólares americanos. El bazar de Emiratos Arabes Unidos se une tb a cambiar precios en dólares americanos. Cuando antes usaba el Dirham ^^
Yui Shojei escribió:Por cierto, en el caso del bazar de Rusia, que algunos juegos se muestran en dólares americanos. El bazar de Arabia Saudí se une tb a cambiar precios en dólares americanos. Cuando antes usaba el Riyal ^^

tiempos oscuros mi amigo [snif] [snif] [snif] [snif]
El 6/11 creo que me cobraron el BFV deluxe comprado desde Bf1 en argentina. 27€, el juego se me actualizó, pero todavía no he recibido confirmación por mail del pago :-/
(mensaje borrado)
Alguna experiencia en la web Mykeygame.

Creo que me van a timar.
Yui Shojei escribió:Por cierto, en el caso del bazar de Rusia, que algunos juegos se muestran en dólares americanos. El bazar de Emiratos Arabes Unidos se une tb a cambiar precios en dólares americanos. Cuando antes usaba el Dirham ^^


Ya decía yo, entonces el Sea of Thieves que sale a 0,87 centimos, es porque se han equivocado y en vez de ser 62 rublos son 62 dolares no? Ando loco perdido buscando para comprar giftcards rusas si ese precio es real jajaja
nerv_23 escribió:Alguna experiencia en la web Mykeygame.

Creo que me van a timar.


No la conocía, pero siempre va bien saber de nuevas webs. Así que he entrado para mirar un poco; fíjate que en la descripción del juego pone "product: game account"; así que no es un código al uso para usar, si no una cuenta. Esto se utiliza mucho en ebay, ponen precios super bajos y luego en la descripción son cuentas que comparte la gente. Yo nunca compraría ningún juego con cuentas creadas por otras personas.

Es lo mismo que si tu te compras un juego, lo compartes con algún amigo y en lugar de hacerlo con un amigo, creas una cuenta para compartir y luego la vendes. Tiene sus riesgos creo yo, aparte la garantía es un mes, después de ese mes nadie responde.

Si ya has comprado pues aprovéchalo pero yo de ti no compraría nunca juegos así.
@neo-ripped yep, si un juego en Rusia vale menos de 100 rublos, desconfía que esté el precio en rublos [qmparto]
Yui Shojei escribió:@neo-ripped yep, si un juego en Rusia vale menos de 100 rublos, desconfía que esté el precio en rublos [qmparto]


Lástima, ya iba como pollo sin cabeza buscando rublos por ver el juego a 87 céntimos [+risas]
Hola buenas he intentado comprar en Turquía con gift card y no lo he conseguido alguien me puede explicar como se hace.
Gracias
adex escribió:Hola buenas he intentado comprar en Turquía con gift card y no lo he conseguido alguien me puede explicar como se hace.
Gracias


Esperas de 3 a 11 días después de canjear la GC, y te dejará comprar sin problemas :)
Yui Shojei escribió:
adex escribió:Hola buenas he intentado comprar en Turquía con gift card y no lo he conseguido alguien me puede explicar como se hace.
Gracias


Esperas de 3 a 11 días después de canjear la GC, y te dejará comprar sin problemas :)



OK muchas gracias
Buenas, estoy esperando a el black friday para pillar el RDR 1, se que los juegos de la 360 no se pueden comprar en otras store, pero este con el parche 4k lo llegaron a vender con caratula de Xbox one, podría comprar este juego en otra store??
Furiousxbrazako escribió:Buenas, estoy esperando a el black friday para pillar el RDR 1, se que los juegos de la 360 no se pueden comprar en otras store, pero este con el parche 4k lo llegaron a vender con caratula de Xbox one, podría comprar este juego en otra store??


el de 360, el del parche 4k y el de carátula Xbox One son el mismo juego, el mismo archivo y el mismo disco, pero con carátula distinta.

Una imagen vale más que mil palabras xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=6K4Tr1Ji2Hk -> minuto 5:14 por si quieres ir rápido
salvattore2016 escribió:
nerv_23 escribió:Alguna experiencia en la web Mykeygame.

Creo que me van a timar.


No la conocía, pero siempre va bien saber de nuevas webs. Así que he entrado para mirar un poco; fíjate que en la descripción del juego pone "product: game account"; así que no es un código al uso para usar, si no una cuenta. Esto se utiliza mucho en ebay, ponen precios super bajos y luego en la descripción son cuentas que comparte la gente. Yo nunca compraría ningún juego con cuentas creadas por otras personas.

Es lo mismo que si tu te compras un juego, lo compartes con algún amigo y en lugar de hacerlo con un amigo, creas una cuenta para compartir y luego la vendes. Tiene sus riesgos creo yo, aparte la garantía es un mes, después de ese mes nadie responde.

Si ya has comprado pues aprovéchalo pero yo de ti no compraría nunca juegos así.

Gracias la verdad lo compré un poco compulsivamente y me han dado una cuenta, el juego se ha descargado bien me parece k voy a dejar la consola offline hasta que me pase el red2. Por qué no quieren hacerme la devolución.
Yui Shojei escribió:
Furiousxbrazako escribió:Buenas, estoy esperando a el black friday para pillar el RDR 1, se que los juegos de la 360 no se pueden comprar en otras store, pero este con el parche 4k lo llegaron a vender con caratula de Xbox one, podría comprar este juego en otra store??


el de 360, el del parche 4k y el de carátula Xbox One son el mismo juego, el mismo archivo y el mismo disco, pero con carátula distinta.

Una imagen vale más que mil palabras xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=6K4Tr1Ji2Hk -> minuto 5:14 por si quieres ir rápido


Ok gracias, pues espero que lo pongan por 9€ como otras veces jeje
52338 respuestas