Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

antivirusMTY escribió:
kortw escribió:
antivirusMTY escribió:
Pues nada... Lo acabó de intentar y no (en la store turquia) ya creo que me resignare y dejare ese credito por la paz (hasta que salga un vivillo que sepa como usarlo) :(



Prueba ahora, acabo de probar pensando que no me dejaría despues de leer vuestros mensajes, y me ha permitido comprar a la primera con mi saldo en Turquía, se ha quedado un rato pensando, me ha extrañado, y a continuación me ha salido en mensaje de donde quiero instalar el juego (si en mi antigua Xbox one S o en la One X) XD


Excelente me alegro que te funcionara, lo hiciste con vpn, directo en la web o consola???


Lo hice mediante PC directo desde la web turca, sin VPN ni nada. Tal vez ya lo hayan desbloqueado, probé hace una hora y no me dejaba. El saldo de la GC lo agregué hará unos 5 dias aprox.
Si pillo esta key global en de resident evil 7 por menos de 11'80€, tendre que canjearlo con Vpn?

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... -biohazard
Acabo de comprar el Gears 4 por mtc es un juego e niños, había leído que ha habido baneos por comprar así... es cierto ?
Furiousxbrazako escribió:Si pillo esta key global en de resident evil 7 por menos de 11'80€, tendre que canjearlo con Vpn?

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... -biohazard

Yo me compré unas keys global de 3 meses live gold en cdkeys y no hizo falta vpn para canjearlo, en tu caso como es un juego no estoy seguro si tendras algun problema al canjear
XboxKani escribió:Acabo de comprar el Gears 4 por mtc es un juego e niños, había leído que ha habido baneos por comprar así... es cierto ?


Dónde lo has leído ?

Furiousxbrazako escribió:Si pillo esta key global en de resident evil 7 por menos de 11'80€, tendre que canjearlo con Vpn?

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... -biohazard


Excepto la key de Europa (si es que eres de España), todas las demás necesitas VPN para canjearlo.
¿alguna forma de pillar en turquía o con gifs card en RUSIA?

Me interesan un par de juegos y season pass
Yui Shojei escribió:
XboxKani escribió:Acabo de comprar el Gears 4 por mtc es un juego e niños, había leído que ha habido baneos por comprar así... es cierto ?


Dónde lo has leído ?

.


En este mismo hilo hay una opción de buscar, pon ban y saldrán bastantes páginas de gente que se ha llevado uno de 15 días o permanente
@XboxKani Si, pero no por eso, el ban de los 15 dias era por el método homer, tu estas comprando una key del juego, lo que no debería darte problemas.
Aun asi, ya lo preguntaste después de comprarlo, salvo que no lo hayas usado, no podras hacer mucho
Buenos dias, una pequeña duda ya que he estado apartado de las compras un buen tiempo.
Tengo pensado en hacerme con rdr2, he visto que algunos habéis comorado en mtcgame y otros con gc. Las gc de USA se pueden canjear por vpn en la cuenta española(pregunto pq en una web de venta decian que no se pueden canjear si la cuenta no es US). No quiero tener la sorpresa de no poder canjear 100usd. En mejor comprar en mtc?
Emptyh1 escribió:@XboxKani Si, pero no por eso, el ban de los 15 dias era por el método homer, tu estas comprando una key del juego, lo que no debería darte problemas.
Aun asi, ya lo preguntaste después de comprarlo, salvo que no lo hayas usado, no podras hacer mucho

Es que compro códigos desde la 360, el
Live siempre salía mejor por internet así que bueno ... que sea lo que dios quiera :P

Aquí sois unos cuantos así que me imagino que no da mucha guerra
@bboymonst3r Lo que tienes que hacer es tener los codigos de las gc, los canjeas en el bazar que sean esas gc y compras el juego en ese bazar, supongo que los avisos son para que la gente que no esta ligeramente puesta en el tema, no compre las gc de usa y quiera canjearlas en su cuenta española, hay que tener una dirección en el país de las gc a canjear.
En la primera pagina esta todo bien explicado
@Emptyh1 hola, eso si. Tengo la cuenta para Usa y otros paises. Lo unico q como estuve apartado del tema no sabia si cambio algo mas. Gracias!!
@XboxKani ya que usas el buscador, al menos lee bien. [oki]
He leido en la wiki que hubo baneos en 2017 (temporales y permanente) por comprar en HK con PayPal con tarjeta española. Ha comprado alguien recientemente con este método? Era la forma que usaba para comprar pero tras leer la wiki no estoy seguro de que sea buena opción.
@trocalos el denominador común fueron las reservs del FIFA 18 y el AC Origins. Y más o menos se llegó a entender que fue problema de PayPal HK al creer que las tarjetas habían sido robadas.

El baneo no fue completo, solo afectaba al bazar. De eso hace más de 1 año y la gente sigue usando el método.
@Yui Shojei muchas gracias por contestar tan rápido. Me animaré entonces a coger RDR2 en HK que son 52€ al cambio aprox.

Un saludo

Pd: edito para comentar que ya esta comprado. Al final entre cambio de divisas y todo son exactamente 54.18€ por si alguien esta interesado.
Yui Shojei escribió:@trocalos el denominador común fueron las reservs del FIFA 18 y el AC Origins. Y más o menos se llegó a entender que fue problema de PayPal HK al creer que las tarjetas habían sido robadas.

El baneo no fue completo, solo afectaba al bazar. De eso hace más de 1 año y la gente sigue usando el método.

Gracias por la explicación
Es un hilo de cientos de páginas y uno a veces se pierde
Hola buenas gente, esta el red dead redemption 2 en g2a.com por 48€ pero es region locked usa. Para canjearlo desde españa tendria que usar vpn? o eso ya no va?

seria como cuando era de comprar de conectar la xbox al pc y con vpn usa canjearlo en la propia consola?
shioka escribió:Hola buenas gente, esta el red dead redemption 2 en g2a.com por 48€ pero es region locked usa. Para canjearlo desde españa tendria que usar vpn? o eso ya no va?

seria como cuando era de comprar de conectar la xbox al pc y con vpn usa canjearlo en la propia consola?


Lo tienes más barato en mtcgame, sobre 44€
Y es como dice shioka? Comprar el juego, recibir el código, vpn en pc para entrar en la US Store y canjear el código?
Furiousxbrazako escribió:
shioka escribió:Hola buenas gente, esta el red dead redemption 2 en g2a.com por 48€ pero es region locked usa. Para canjearlo desde españa tendria que usar vpn? o eso ya no va?

seria como cuando era de comprar de conectar la xbox al pc y con vpn usa canjearlo en la propia consola?


Lo tienes más barato en mtcgame, sobre 44€

En mtcgame se puede comprar con paypal o tarjeta? O hacen falta giftcards? Se canjea facil? Gracias!
shioka escribió:
Furiousxbrazako escribió:
shioka escribió:Hola buenas gente, esta el red dead redemption 2 en g2a.com por 48€ pero es region locked usa. Para canjearlo desde españa tendria que usar vpn? o eso ya no va?

seria como cuando era de comprar de conectar la xbox al pc y con vpn usa canjearlo en la propia consola?


Lo tienes más barato en mtcgame, sobre 44€

En mtcgame se puede comprar con paypal o tarjeta? O hacen falta giftcards? Se canjea facil? Gracias!


Con paypal, la version usa con vpn
Buenas chic@s! Solo por confirmar. Mañana es el cumple de mi cuñado y le vamos a regalar el Fifa 19. Me he registrado en PayPal HK para pillarlo en HK como regalo.

Para validar la key, tengo una app en mi móvil que se llama Seed4.me y tieme HK como país a conectarse. Entiendo que debe de conectarse mi cuñado a su cuenta de Xbox desde un navegador, cambiar la región a HK y con el VPN activado canjear el código y ya estaría verdad?

A la hora de comprar con Paypal HK tendré algún tipo de comisión? Tengo asociada mi tarjeta española, o sea que no se si tendré la comisión en Paypal y también en mi banco por el cambio de divisa... Alguien lo ha hecho? A ver si va a salir mejor por GC... Había leído en post anteriores alguna mención a un método para el tema de las divisas de Paypal pero no sé si se aplica a mi situación.

Muchas gracias!
Walo0807 escribió:Por si a alguien le sirve, acabó de comprarme el viernes 13 con saldillo de una GC que me había quedado en Argentina, lo compré como regalo desde la página web de Microsoft a través del celular sin VPN



Donde te compraste la GC para Argentina :-? :-?
nathanfib escribió:Buenas chic@s! Solo por confirmar. Mañana es el cumple de mi cuñado y le vamos a regalar el Fifa 19. Me he registrado en PayPal HK para pillarlo en HK como regalo.

Para validar la key, tengo una app en mi móvil que se llama Seed4.me y tieme HK como país a conectarse. Entiendo que debe de conectarse mi cuñado a su cuenta de Xbox desde un navegador, cambiar la región a HK y con el VPN activado canjear el código y ya estaría verdad?

A la hora de comprar con Paypal HK tendré algún tipo de comisión? Tengo asociada mi tarjeta española, o sea que no se si tendré la comisión en Paypal y también en mi banco por el cambio de divisa... Alguien lo ha hecho? A ver si va a salir mejor por GC... Había leído en post anteriores alguna mención a un método para el tema de las divisas de Paypal pero no sé si se aplica a mi situación.

Muchas gracias!


Puedes indicar a Paypas si deseas que la comisión de cambio te la aplique o bien tu banco o bien Paypal. Se configura desde Paypal. Hay bastantes links en Google de cómo hacer eso. Es un poco raro pero no es complicado si se sigue una guía (Paypal te deja elegir pero prefiere que no lo apliques y cobrar ellos la comisión)
@nathanfib que te confime alguien lo de comprar como regalo en HK, pero igual si es como dices.
Quiero comprar en mtcgame el RDR2 que está a buen precio versión USA. Para canjearlo he leído que es con vpn. Hay que hacerlo desde el pc y desde la tienda en región USA?
@lama88 desde la tienda en región USA y puedes canjearlo con la app de Hola desde el móvil.
Que tal kinguin, os fiáis ?
Tengo 100 de saldo en turkia y no me deja comprar. Me dice que me ponga en contacto ¿alguien sbe algo?
josedavidqp escribió:Tengo 100 de saldo en turkia y no me deja comprar. Me dice que me ponga en contacto ¿alguien sbe algo?

A mí me ha estado pasando lo mismo durante una semana. Y hoy por arte de magia y al primer intento me ha dejado comprar un artículo con mi saldo (el mismo que llevo toda la semana probando).

No sé si ha sido suerte, si es que capan o descapan algo... Y probar, lo había probado todo, desde ordenador desde móvil, desde consola, con y sin VPN, y hoy, desde el móvil me ha dejado a la primera.

Yo por si acaso no voy a comprar más saldo por ahora. No me fío.
No me deja asi que yo creo que me han baneado de turkia.
josedavidqp escribió:No me deja asi que yo creo que me han baneado de turkia.

No te han baneado de nada.

Se ha dicho varias veces, desde hace más de un mes el saldo de Turquía y Argentina se queda "congelado" durante un tiempo antes de poder gastarlo.

Eso sí, parece que no le pasa a todo el mundo ni dura el mismo tiempo.
Yo me inclino mas bien que sea una medida para disuadir las compras, por que al querer comprar algo digital, lo lógico, es que lo quieras al momento, de esta forma te meten 7 dias, y hacen "que se te quiten las ganas"
Esto demuestra que pagando con gc no pueden capar nada, por que es algo legal, gc del país, con tu perfil en ese país
Rdr2 pillado en MTC games y funcionando perfectamente......
Emptyh1 escribió:Yo me inclino mas bien que sea una medida para disuadir las compras, por que al querer comprar algo digital, lo lógico, es que lo quieras al momento, de esta forma te meten 7 dias, y hacen "que se te quiten las ganas"
Esto demuestra que pagando con gc no pueden capar nada, por que es algo legal, gc del país, con tu perfil en ese país


Mas bien es una medida para disuadir la compra-venta de "terceros" que adquieren los códigos de las GC directamente a Microsoft como particulares.
DEAHT escribió:Rdr2 pillado en MTC games y funcionando perfectamente......

+1
en g2a a ratos lo estan vendiendo a 39 dolares, sale 42 con el g2a shield, me arriesgaria pero no tengo cupo en la tarjeta }:/

update :

comprado y canjeado por 39.70 [amor] [amor] [amor] [amor]

Adjuntos

Hatecrew171 escribió:en g2a a ratos lo estan vendiendo a 39 dolares, sale 42 con el g2a shield, me arriesgaria pero no tengo cupo en la tarjeta }:/

update :

comprado y canjeado por 39.70 [amor] [amor] [amor] [amor]


Como lo has canjeado? mediante VPN?
Kenny_666 escribió:
Hatecrew171 escribió:en g2a a ratos lo estan vendiendo a 39 dolares, sale 42 con el g2a shield, me arriesgaria pero no tengo cupo en la tarjeta }:/

update :

comprado y canjeado por 39.70 [amor] [amor] [amor] [amor]


Como lo has canjeado? mediante VPN?


hola unblocker por el chrome, nada mas, me costo que tomara un poco, pero parece que no recargaba bien la pagina, era solo eso.
Hatecrew171 escribió:
Kenny_666 escribió:
Hatecrew171 escribió:en g2a a ratos lo estan vendiendo a 39 dolares, sale 42 con el g2a shield, me arriesgaria pero no tengo cupo en la tarjeta }:/

update :

comprado y canjeado por 39.70 [amor] [amor] [amor] [amor]


Como lo has canjeado? mediante VPN?


hola unblocker por el chrome, nada mas, me costo que tomara un poco, pero parece que no recargaba bien la pagina, era solo eso.


Gracias por la respuesta pero parece que ya no esta a ese precio, por 51€ ronda ya en G2A [triston]
Kenny_666 escribió:
Hatecrew171 escribió:
Kenny_666 escribió:
Como lo has canjeado? mediante VPN?


hola unblocker por el chrome, nada mas, me costo que tomara un poco, pero parece que no recargaba bien la pagina, era solo eso.


Gracias por la respuesta pero parece que ya no esta a ese precio, por 51€ ronda ya en G2A [triston]


revisa no mas, yo durante la mañana lo vi por lo menos unas 30 veces a ese precio, pero no duraba nada( menos de un minuto a ese precio), justo me llego un dinero y probe, probablemente siga siendo asi durante el dia, a veces llegaba a 42 tambien, sigue siendo buena oferta.

baja a ese precio cada 10 minutos aprox y dura muy poco, ese es el vendedor si, para que lo tengan en consideracion, ya que los otros no tienen nada de reputacion.

Adjuntos

@josedavidqp

Así estoy con mi saldo de TR, llevo 4 días desde que lo dí de alta y sigo sin poder usarlo, como ya comentan varios esperaron hasta 1 semana para poder usarlo, no queda mas que esperar... cuando lo agregaste a tu cuenta?
Según pone en la Wiki el EA ACCES y GAME PASS se puede comprar en Argentina no? Alguien lo ha probado últimamente a ver si funciona? Hay que usar VPN? Soy nuevo en xbox y nunca he comprado en otra store, a ver si alguien me ayuda.
Victor14 escribió:Según pone en la Wiki el EA ACCES y GAME PASS se puede comprar en Argentina no? Alguien lo ha probado últimamente a ver si funciona? Hay que usar VPN? Soy nuevo en xbox y nunca he comprado en otra store, a ver si alguien me ayuda.


Nuevo en Xbox, pero no creo que seas nuevo en el foro. Tienes la wiki de la primera página con la infor [rtfm]
Hola soy nuevo en el foro! Hoy me leeré el primer post tiene buena pinta. Yo antes compraba con las gift cards pero desde hace un mes a la hora de hacer el pedido me devuelve a la store española y me sale el precio en euros y es imposible... Cosa que antes no pasaba
¿El OP está actualizado?
Me pasa una cosa extraña en el bazar de Rusia. Si trato de comprar algo me sale un precio superior al que tiene el artículo y en dólares, en lugar de en su moneda. ¿Os ha pasado?

Además, creo que por esa razón, no me deja comprar con mi saldo.

Y otra cosa extraña es que en Xbox Store Checker figura un precio ridículamente bajo para algunos de los artículos que se venden en Rusia (casualmente a los mismos que luego les figura el precio distinto en dólares).
usuariopc escribió:Me pasa una cosa extraña en el bazar de Rusia. Si trato de comprar algo me sale un precio superior al que tiene el artículo y en dólares, en lugar de en su moneda. ¿Os ha pasado?

Además, creo que por esa razón, no me deja comprar con mi saldo.

Y otra cosa extraña es que en Xbox Store Checker figura un precio ridículamente bajo para algunos de los artículos que se venden en Rusia (casualmente a los mismos que luego les figura el precio distinto en dólares).

Lo vi anoche, pero no pasa con todos los juegos (o lo están haciendo gradualmente). A algunos les han puesto el precio en dólares.

Lo que comentas de Xbox Store Checker es normal, la web no está preparada para diferentes monedas en una misma Store y toma los dólares como rublos a la hora de hacer la conversión.
@MMiX Vaya, ya lo he visto.... a mi me queda un resto del saldo.... espero que me lo conviertan, y tengamos la suerte que las GC de USA valgan para Rusia [amor] [amor]

@andres-024 eso que comentas es raro.... Pero a la vez es normal si lo que intentas comprar es un juego de 360....

Especifica un poco que estás intentando comprar, dónde y cómo...
Hatecrew171 escribió:
revisa no mas, yo durante la mañana lo vi por lo menos unas 30 veces a ese precio, pero no duraba nada( menos de un minuto a ese precio), justo me llego un dinero y probe, probablemente siga siendo asi durante el dia, a veces llegaba a 42 tambien, sigue siendo buena oferta.

baja a ese precio cada 10 minutos aprox y dura muy poco, ese es el vendedor si, para que lo tengan en consideracion, ya que los otros no tienen nada de reputacion.



Lo acabo de cazar a 38€ más la comisión de paypal, estar atento sale cada menos de 5 minutos, eso sí mientras desactivaba el "ship fiel" o algo así que son 3€... Desaparecia.. a la tercera lo he conseguido comprar jeje.
Gracias por el aviso, canjeado en la app xbox con vpn touch en estados unidos, la primera vez que uso este método y muy fácil.
Suerte en la caza!
52338 respuestas