Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yo tengo cambiadas en la revolut a liras turkas y la precompra de bfv pero no se han cobrado nada,tendría que volver a cambiarlo a euros????
Hola, si compro el Red read por MTC versión usa, cómo tendría que canjearlo? Y el código lo mandan al momento??
Gracias.
Luispro0103 escribió:Hola, si compro el Red read por MTC versión usa, cómo tendría que canjearlo? Y el código lo mandan al momento??
Gracias.


Web + VPN
APP + VPN
Cosola + PC + VPN

Pueden tardar entre 10 minutos o 24 horas
Yui Shojei escribió:
Luispro0103 escribió:Hola, si compro el Red read por MTC versión usa, cómo tendría que canjearlo? Y el código lo mandan al momento??
Gracias.


Web + VPN
APP + VPN
Cosola + PC + VPN

Pueden tardar entre 10 minutos o 24 horas

Muchísimas gracias, entonces está dpm el precio no?
44€
Tan feliz, me compro una xbox one S.

Quiero jugar al blue dragon de la 360, lo veo a 20€ en la store, y yo tan feliz pienso, ostia, voy a gastar los puntos del game para pillar 25€ de salgo y compro el juego.

Y no me deja pagar con el saldo??

Pero que cojones? no hay forma de pagar con el saldo?!!!???!?

"NO se pueden pagar los juegos retrocompatibles mediante Giftcards o Saldo que tengamos en el monedero de España, excepto si para ello usas una consola Xbox 360."

Estamos de coña? necesito una xbox 360?!!
No hay forma de que me cobren el juego... A comprarlo en España...
@Xelux sep, o un alma caritativa que entre con tu perfil y te lo compre [beer]

PD: Da igual el país... para comprar en 360 con el monedero es necesario la consola [jaja]
Yui Shojei escribió:@Xelux sep, o un alma caritativa que entre con tu perfil y te lo compre [beer]

PD: Da igual el país... para comprar en 360 con el monedero es necesario la consola [jaja]


Estamos en 2018?

Esto parece una broma de mal gusto!!
Xelux escribió:
Yui Shojei escribió:@Xelux sep, o un alma caritativa que entre con tu perfil y te lo compre [beer]

PD: Da igual el país... para comprar en 360 con el monedero es necesario la consola [jaja]


Estamos en 2018?

Esto parece una broma de mal gusto!!


Sep. estamos en 2018 usando un bazar de 2008 [beer] . Que quieres que te diga.... si algún día MS consigue unir el bazar de 360 con One, quizás tengas la opción actualizada.
Xelux escribió:
Yui Shojei escribió:@Xelux sep, o un alma caritativa que entre con tu perfil y te lo compre [beer]

PD: Da igual el país... para comprar en 360 con el monedero es necesario la consola [jaja]


Estamos en 2018?

Esto parece una broma de mal gusto!!


Es incomprensible, sí, pero es como te dicen. En cualquier caso, ya es hora de que toquen eso, ya que estaban tocando la tienda.
@lichis en su momento dijeron que unirían todos los bazares. Ya lo han conseguido con One, Windows 10, Windows Mobile y Microsoft. Solo les queda meter a 360...... pero algo me dice que eso no lo veremos hasta la salida de Scarlett ^^
@Xelux puede que incluso te hayan hecho un favor, para el Black Friday lo pondrán tirado de precio. Aprovecha para ir buscando una forma de comprarlo desde una X360.
nagasaki5 escribió:@Xelux puede que incluso te hayan hecho un favor, para el Black Friday lo pondrán tirado de precio. Aprovecha para ir buscando una forma de comprarlo desde una X360.


Suelen bajar de precio los juegos de 360?
Xelux escribió:
nagasaki5 escribió:@Xelux puede que incluso te hayan hecho un favor, para el Black Friday lo pondrán tirado de precio. Aprovecha para ir buscando una forma de comprarlo desde una X360.


Suelen bajar de precio los juegos de 360?

Sí, por supuesto. Y el Blue Dragon ha sido un fijo en todas las épocas de rebajas, me extrañaría muchísimo que falte en este BF.
Buenas noches!!

Me han regalado un juego a través del bazar de estados unidos pero obviamente no me deja canjear el código por no ser de la misma región... hay algún modo a través de vpn? Veo que está bastante capado el asunto y la verdad es que hace muchísimo tiempo que no utilizo este método...

Una ayudita please... [ayay]

Gracias
Jessica_82 escribió:hay algún modo a través de vpn?

Exactamente así.
Jessica_82 escribió:Buenas noches!!

Me han regalado un juego a través del bazar de estados unidos pero obviamente no me deja canjear el código por no ser de la misma región... hay algún modo a través de vpn? Veo que está bastante capado el asunto y la verdad es que hace muchísimo tiempo que no utilizo este método...

Una ayudita please... [ayay]

Gracias


Buenas!!! Tienes que hacerlo por VPN y listo.. si lo haces por movil tienes la app HolaVPN... simplemente conectas a estados unidos en este caso, ( Comprueba tu Ip en alguna web.. que veas que efectivamente estas en estados unidos) y ya es simplemente acceder a la store usa... y "Redeem Code" introduces el codigo y listo para que lo instales. Yo ya llevo alguno asi tambien y 0 problemas.

Espero haberte servido de ayuda ;)
Buenas... actualmente hay algún problema para comprar con gift cards en la Store Usa desde España? Como a cada momento veo cambios en el hilo por asegurar...
Ya se que no es el ahorro de otras Stores pero por lo menos me ahorro algo respecto a la española.
Igualmente me he fijado q las gc turcas estan carisimas o son cosas mias.
Muchas gracias.
Un saludo.
charlylps escribió:Buenas... actualmente hay algún problema para comprar con gift cards en la Store Usa desde España? Como a cada momento veo cambios en el hilo por asegurar...
Ya se que no es el ahorro de otras Stores pero por lo menos me ahorro algo respecto a la española.
Igualmente me he fijado q las gc turcas estan carisimas o son cosas mias.
Muchas gracias.
Un saludo.



Metodo GC no suele haber problema, con turquia pasa que han encarecido la store dado que la moneda esta devaluada.... y las GC estan mas caras porque habia mucha demanda... pero claro para dejarte casi lo mismo te vas a usa o otra store claro
Alguien ha comprando en alguna ocasion una cd key en la pagina instant gaming? Me puedo fiar?
huesin escribió:Alguien ha comprando en alguna ocasion una cd key en la pagina instant gaming? Me puedo fiar?


Yo he comprado varios juegos y varias tarjetas de 12 meses para el live tanto para mi como para conocidos y de momento cero problemas.
@wachupy hooola!! Gracias por tu explicación.. la verdad es que al final he conseguido hacerlo simplemente cambiando la región desde la web pero lo he hecho desde el móvil... no sé ni tiene mucha lógica que así haya podido, pero no me he bajado ninguna aplicación ni nada jeje, así que, juego canjeado!!

Gracias por la ayuda
charlylps escribió:Buenas... actualmente hay algún problema para comprar con gift cards en la Store Usa desde España? Como a cada momento veo cambios en el hilo por asegurar...
Ya se que no es el ahorro de otras Stores pero por lo menos me ahorro algo respecto a la española.
Igualmente me he fijado q las gc turcas estan carisimas o son cosas mias.
Muchas gracias.
Un saludo.


La moneda turca está de bajón, y las cosas te valen 4 perras.... entonces la peña te pone a precios desorvitados las GC que solo se pueden conseguir comprándolas directamente a Microsoft, cosa que solo tienes un límite al mes por tarjeta de crédito.

Además, de que Microsoft lo sabe y pone un "embargo" de 1 semana o dos para el uso de la GC una vez canjeada. Igual pasa con Argentina.

El resto de países funciona normal.
(mensaje borrado)
Entonces, por lo q veo y entiendo, la mejor manera sin complicaciones de pillar juegos ahora mismo es por la store USA y con GC, a través de VPN. Pues si es así , el BF5 cae si o si de la store, pero YA
@sonieta con GC no necesitas VPn.... y Brasil o Hong Kong (por ejemplo) son países más baratos que USA [reojillo]

Necesitas VPN para canjear códigos de juegos comprados como regalo en otros países vendidos por webs externas.

Leéis de pasada, comprendéis lo que os parece y entendéis un batiburrillo de todo....
Yui Shojei escribió:@sonieta con GC no necesitas VPn.... y Brasil o Hong Kong (por ejemplo) son países más baratos que USA [reojillo]

Necesitas VPN para canjear códigos de juegos comprados como regalo en otros países vendidos por webs externas.

Leéis de pasada, comprendéis lo que os parece y entendéis un batiburrillo de todo....

sorry, muchas veces leo en el curro y como tengo 100 cosas en la cabeza m lío.
Lieno88 escribió:Te comento que mi tarjeta de credito argentina ha sido rechazada para procesar el pago cuando compro Gift Cards desde la propia pagina de Microsoft.

Yo he "ayudado" a algun amigo para comprar el RDD2 y FIFA usando mi tarjeta de credito argentina. No he intentado la opcion de comprar como regalo

@Spartan IV @Emptyh1 @Ang3l He creado una cuenta de Hotmail con los datos reales de mi hermano en Argentina y tampoco puede comprar gift cards. Me ha rechazado el pago, no se si es la tarjeta que la tienen bloqueado pero seria absurdo pensar eso porque si puedo comprar los videojuegos directamente en el bazar argentino

Interesante información, gracias.

Yui Shojei escribió:La moneda turca está de bajón, y las cosas te valen 4 perras.... entonces la peña te pone a precios desorvitados las GC que solo se pueden conseguir comprándolas directamente a Microsoft, cosa que solo tienes un límite al mes por tarjeta de crédito.

Además, de que Microsoft lo sabe y pone un "embargo" de 1 semana o dos para el uso de la GC una vez canjeada. Igual pasa con Argentina.

El resto de países funciona normal.

¿Se sabe cuál es ese límite de compras de GC?

¿El bloqueo temporal es solo para usar el saldo una vez canjeadas? Me explico: si compras un juego usando en ese momento como método de pago las GC, ¿qué podría ocurrir? ¿Que no te deje usarlas ni en el momento de comprar el juego? ¿Que ya no te deje comprar más juegos con el mismo método de canjear las GC al comprar salvo el primero que ya has comprado hasta pasados unos días?

A mí este tema ya me está empezando a tocar mucho los co***** [uzi] [uzi] [uzi]
@Ang3l el límite de compras de GC lo tiene el que te la vende, no tú..... Pero vamos, que si tienes curiosidad, te puedes poner a comprar GC a mansalvas a Microsoft.com/es-es y nos cuentas [oki]

Voy a ser más explicito en mi explicación..... a ver si se te enfría los "coj...":

- canjeas GC de 100 liras turcas.
- Microsoft bloquea ese saldo de 100 liras turcas.
- no puedes hacer uso de ESAS 100 liras turcas.
- 1 semana después te levanta el bloqueo y puedes hacer uso de ESAS 100 liras turcas.
- posiblemente el bloqueo puede durar menos o más, depende de la cantidad de GC y/o cuantía que haya adquirido el vendedor.

Todo esto viene a consecuencias de la caída de la moneda y dejando el cambio a valores pauperrimos. Es normal que haya este tipo de "bloqueos" para que la gente no se aproveche, sobre todo cuando son compra-venta entre particulares, cosa que no permite MS. Yo más que cabrearme de este asunto, lo haría con los revendedores, que te vende 100 liras turcas a casi el doble de su precio e igualando el precio del Real brasileño, no compensando en NADA los precios.
¿El Forza Horizon 3 de MTCgame es xbox everywhere? Yo es que solo puedo jugarlo en PC
@elcapoprods si es digital sí, si es físico no. Da igual dónde lo compres....
@Yui Shojei gracias por responder, segun entiendo es digital https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... x-games-us

Compraré la version de EE.UU, que asi no tengo que liarme con GC, ya que al final con el precio de las GC me sale igual que comprandolo en la web.
Una pregunta. MTCGAME ahora mismo no me deja pagar con PayPal. No me aparece entre las opciones de medio de pago. ¿A vosotros también os ocurre?
@usuariopc
Yo he comprado esta mañana con PayPal. La primera vez me dió fallo, luego volví a probar y perfecto. 15 minutos tardo en llegarme el código de RDR2.
lama88 escribió:@usuariopc
Yo he comprado esta mañana con PayPal. La primera vez me dió fallo, luego volví a probar y perfecto. 15 minutos tardo en llegarme el código de RDR2.

Bueno. A ver si es algo temporal. Por ahora no me lo permite. Gracias.
Acabo de ver el battlefield v en mtcgames a 44 y pocos €. Es el sitio más barato?
PD: tengo entendido que de pillarlo allí, debo utilizar vpn en Estados Unidos para canjearlo.
usuariopc escribió:
lama88 escribió:@usuariopc
Yo he comprado esta mañana con PayPal. La primera vez me dió fallo, luego volví a probar y perfecto. 15 minutos tardo en llegarme el código de RDR2.

Bueno. A ver si es algo temporal. Por ahora no me lo permite. Gracias.



Me pasa lo mismo que putada.

Según me comentan por el chat an eliminado PayPal como método de pago
Se puede comprar el game pass en tienda extranjera? gracias
kikillo221 escribió:
usuariopc escribió:
lama88 escribió:@usuariopc
Yo he comprado esta mañana con PayPal. La primera vez me dió fallo, luego volví a probar y perfecto. 15 minutos tardo en llegarme el código de RDR2.

Bueno. A ver si es algo temporal. Por ahora no me lo permite. Gracias.



Me pasa lo mismo que putada.

Según me comentan por el chat an eliminado PayPal como método de pago
Pues estamos apañados porque sin PayPal no es muy de fiar.

Actualización: me han comentado los agentes de MTC que más o menos en una semana volverá a estar disponible PayPal para pagos en su página.
Buenas noches habria algun problema en comprar el Xbox game pass en la store de México con paypal de México gracias.
@valencianopro2

Hola, los juegos de MTC Games entiendo que cuando compras el código de un pais simplemente hacer un VPN con algun programa, pero lo que no sé es como se compra el que siempre viene el primero de la lista, sin pais asignado, y que solo pone XBOX One - VPN
@kerat61294 Yo anoche mismo me creé una cuenta de PayPal México. Introduje una tarjeta que no está registrada en mi PayPal España. Confirme tanto el correo como la tarjeta. Aún así cuando voy a realizar el pago me da un error

Usar otro método de pago
No pudimos obtener autorización para esta compra. Si tienes dudas, ponte en contacto con tu proveedor del servicio de pago.


Además si quiero añadir fondos desde esa tarjeta hacia mi cuenta de PayPal no me deja. Solo acepta transferencia bancaria desde entidades de México

¿Alguien más que sepa algo del tema?
Ya me han cobrado la reserva que hice de BfV en Turquía con el método Enter
Recomendáis alguna página que no sean los Ladrones de G2A.COM para comprar gift cards de USA?? Llevo mucho sin comprar en stores y estoy un poco perdido. Es comprar la Gift Card y comprar el juego desde l store usa con ese código, no? Disculpad y gracias por vuestra paciencia.
caesariuS2 escribió:Recomendáis alguna página que no sean los Ladrones de G2A.COM para comprar gift cards de USA?? Llevo mucho sin comprar en stores y estoy un poco perdido. Es comprar la Gift Card y comprar el juego desde l store usa con ese código, no? Disculpad y gracias por vuestra paciencia.


Amazon.com
Pero envía código digital?? O coló va?? Nunca he comprado Gift Card en Amazon
jmjayme escribió:@valencianopro2

Hola, los juegos de MTC Games entiendo que cuando compras el código de un pais simplemente hacer un VPN con algun programa, pero lo que no sé es como se compra el que siempre viene el primero de la lista, sin pais asignado, y que solo pone XBOX One - VPN


Sin país asignado es siempre el más barato. Fíjate bien, que siempre coincide con el país más barato ^^
Yui Shojei escribió:
jmjayme escribió:@valencianopro2

Hola, los juegos de MTC Games entiendo que cuando compras el código de un pais simplemente hacer un VPN con algun programa, pero lo que no sé es como se compra el que siempre viene el primero de la lista, sin pais asignado, y que solo pone XBOX One - VPN


Sin país asignado es siempre el más barato. Fíjate bien, que siempre coincide con el país más barato ^^

No en todos los juegos coinciden en los precios iguales sin país asignado Xbox one-vpn que con el segundo de la lista con país, alguno he visto en juegos no tan nuevos que si tiene mejor precio más barato con vpn q con país. De todos modos no tengo ni idea de cómo se compra el de vpn (qué país ponerle) pero, el 95% coincide con vpn y con país asignado en el precio idéntico y al mejor precio.
lichis escribió:
caesariuS2 escribió:Recomendáis alguna página que no sean los Ladrones de G2A.COM para comprar gift cards de USA?? Llevo mucho sin comprar en stores y estoy un poco perdido. Es comprar la Gift Card y comprar el juego desde l store usa con ese código, no? Disculpad y gracias por vuestra paciencia.


Amazon.com



Desde luego que son unos ladrones despues de tenerme mas de diez dias con un codigo ya usado y pidiendo todas las clases de pruebas convierto la disputa con el vendedor en reclamacion y me contestan directamente de g2a que cierran la reclamacion al favor del Seller (vendedor) .... por que el codigo esta canjeado...

Y harto de decirle que no por mi .. total he perdido 45 euros pagados con visa sabeis si esto de puede reclamar por fraude o algo?

Gracias
@valencianopro2 hay chat donde una persona te atiende muy bien [oki]
52338 respuestas