Apple iPhone

DarkMessiah escribió:
pmarma escribió:
DarkMessiah escribió:Hay mucha diferencia del iPhone 6S Plus respecto al iPhone XS?. Que hay problemas de stock en Vodafone para el XS Max de 512 y no se si coger el XS normal.

Sino a ver si me acerco a un Apple Store y comparo con los 2


Esa ha sido mi transición. Yo quería el Max, pero Vodafone solo oferta el normal. Y al precio que estaba, a malas lo vendes y sigues ganando dinero.

Yo llevo solo 2 días pero a bote pronto la bateriat, sin ser tan buena, no es mala. Ayer, con un uso de día normal, me fui a la cama con 40% y con el 6s Plus llegaba con 50%
A mí me ha convencido.


Y en cuanto a la pantalla lo notas?. A pesar de ser más pequeño, notas como que es más grande debido a la pantalla?.

Yo ahora mismo es que lo cargo unas 2 veces al día, a veces hasta 3(el 6S Plus 87% salud batt, que me lo repusieron nuevo hace 1 año). Y claro, me gustan los móviles grandes, pero como tenga que esperar a que Vodafone saque el XS Max de 512... además, que vi que serían como que 62 eur mes / 24 que es la oferta que sacan o comprarlo entero de golpe. El XS normal creo que son 24 o así al mes (o pagarlo también de golpe)


La pantalla del Xs es más agradable que la del 6s plus. Es más grande, ocupa menos, y al tener más definición hay sensación de que se ve mejor.

Yo cuando hablo de la duración de batería, lo hagocon la batería recién cambiada por 29€ gracias al programa de Apple. Una batería del 6s Plus óptima , ojo. Que es una maravilla.

El tema de si lanzarte o no es delicado. Para el X, sólo fueron 15 días en la vida comercial del iPhone X en que se pudo conseguir por 600€. No volvió a repetirse la oferta. Teniendo esto en cuenta, en cuanto ví la posibilidad me lancé al amago.
Yo sopesé un Xs de 64GB (que yo de primeras quería el Max de 256GB en plata, para que veas que tampoco era mi primera opción) por 624€ vs Xs Max de 256 por ¿1200€? ¿1000€?
No me quise arriesgar, así que me lancé y me quedé un Xs de 64GB en dorado que me ofrece las siguientes sensaciones:

Respecto 6s Plus:
- Es más rápido. Va super fluido
- Es más pequeño en mano, pesa menos
- Pantalla más grande y mejor
- Algo menos de autonomía, pero si, tal como parece, llega holgado al final del día, pues ni tan mal
- El sistema de desbloqueo es algo conseguidísimo. Al final, con el touch id, lo llenaba de suciedad y tocaba meter el PIN cada 2 por 3. Una mejora bestial.

Respecto Xs Max Plata de 256GB
- 64GB vs 256GB. Bien es cierto que el 6S Plus de 64GB nunca lo llegué a llenar, pero aquí las fotos pesarán más y es un escenario más probable. Pero lo único que suele ocuparme el teléfono, en la vida real, son fotos, algunas playlist offline del spotify y algún capítulo de la patrulla canina de Netflix para los nenes. No es algo que debería agobiarme.
- La certeza de los 624€ frente a la posibilidad de una rebaja en el Xs Max, que no tiene por qué llegar
- El color oro, en directo, en la mano, es una pasada. Está muy conseguido. Me parece super elegante, aporta algo de personalidad al dispositivo. No me parece nada choni (yo valoro mucho el diseño del teléfono, que soy muy frikote para esto xD )
- Menos batería, pero según puedo ver la que tiene el Xs es más que suficiente.

En mi caso, me lancé y ahora mismo no puedo estar más satisfecho. Si volviese a salir la oferta (que ahora mismo no está, no hay stock, y no se sabe cuándo repondrán) yo sí que volvería a lanzarme.
Señores por fin me he podido hacer con el Xs Max [amor] [plas]
DarkMessiah escribió:
ales_pauleta escribió:
DarkMessiah escribió:Hay mucha diferencia del iPhone 6S Plus respecto al iPhone XS?. Que hay problemas de stock en Vodafone para el XS Max de 512 y no se si coger el XS normal.

Sino a ver si me acerco a un Apple Store y comparo con los 2


Bastante diferencia hay en rendimiento.
Lo mejor es que te pases por la Apple Store, y decidas el tamaño que te guste mas.

Un saludo.


Ya, en rendimiento ya imagino, la cosa sería pues eso, ver uno respecto al otro. Haré eso, que al final será lo mejor [beer]



De tamaño es como un iPhone 8 Plus pero todo pantalla . Vamos que es muy tochaco !! La verdad que se ve muy bien la OLED . El terminal me gusto mucho cuando estuve trasteando con el . El FaceiD es mucho mejor que el Touch ID , como han dicho el Touch ID está muy bien . Pero en ocasiones fallaba al estar sucio . El FaceiD no falla nunca .
Notarás mucha mejora en todo la verdad . Entre el XS ( 5,8” en tamaño de un iPhone 8 ) y XS Max ( 6,5” en tamaño de iPhone 8 Plus ) , todo depende de lo que busques ... si más grande o más pequeño . Porque en hardware son iguales
Leo muchos comentarios diciendo que el Face ID es mejor que el Touch ID, pero por lo menos para mi opino lo contrario.
Llevo un mes con el iPhone X viniendo del iPhone 8, y de verdad que sigo prefiriendo el sistema anterior, ya que en la mayoría de situaciones es más fácil a la hora de coger el móvil ya tenerlo desbloqueado, e incluso tenerlo en la mesa y poder desbloquearlo sin tener que ponerlo mirando hacia ti.
Esta claro que el diseño no podría ser entonces como es ahora, pero sigo pensando eso, que en cuanto a comodidad mejor el Touch ID.
Saludos
die4554 escribió:Leo muchos comentarios diciendo que el Face ID es mejor que el Touch ID, pero por lo menos para mi opino lo contrario.
Llevo un mes con el iPhone X viniendo del iPhone 8, y de verdad que sigo prefiriendo el sistema anterior, ya que en la mayoría de situaciones es más fácil a la hora de coger el móvil ya tenerlo desbloqueado, e incluso tenerlo en la mesa y poder desbloquearlo sin tener que ponerlo mirando hacia ti.
Esta claro que el diseño no podría ser entonces como es ahora, pero sigo pensando eso, que en cuanto a comodidad mejor el Touch ID.
Saludos

En tu caso puede que sea así, yo odio el Touch ID cuando hago deporte, cuando salgo de la ducha, cuando quiero coger un segundo el movil en el trabajo o incluso cuando llueve. Cualquier humedad, mancha, o cuaquier cosa que haga que el lector no detecte bien tu huella hará que este metodo sea más lento. Yo ahora mismo estoy deseando tener un iPhone XS, cosa que no va a ser, al menos este año, me va demasiado bien mi iPhone actual como para cambiarlo por otro, hasta me da pena jajaja
krl1995 escribió:
die4554 escribió:Leo muchos comentarios diciendo que el Face ID es mejor que el Touch ID, pero por lo menos para mi opino lo contrario.
Llevo un mes con el iPhone X viniendo del iPhone 8, y de verdad que sigo prefiriendo el sistema anterior, ya que en la mayoría de situaciones es más fácil a la hora de coger el móvil ya tenerlo desbloqueado, e incluso tenerlo en la mesa y poder desbloquearlo sin tener que ponerlo mirando hacia ti.
Esta claro que el diseño no podría ser entonces como es ahora, pero sigo pensando eso, que en cuanto a comodidad mejor el Touch ID.
Saludos

En tu caso puede que sea así, yo odio el Touch ID cuando hago deporte, cuando salgo de la ducha, cuando quiero coger un segundo el movil en el trabajo o incluso cuando llueve. Cualquier humedad, mancha, o cuaquier cosa que haga que el lector no detecte bien tu huella hará que este metodo sea más lento. Yo ahora mismo estoy deseando tener un iPhone XS, cosa que no va a ser, al menos este año, me va demasiado bien mi iPhone actual como para cambiarlo por otro, hasta me da pena jajaja


Es que las situaciones que me dices yo ni con Touch ID ni con Face ID , porque teniendo las manos mojadas no cojo el movil. Y muchos decir que el Touch ID a veces no va bien, pues no se si es que tuve suerte o que, pero a mi me iba perfecto ( un truco que hice, fue grabar el mismo dedo dos veces, no se si eso influirá). Pero vamos, que esto es como todo, esto es cuestión de gustos, y para mi desde luego mucho mas cómodo el Touch ID.

Por cierto se me olvidaba mencionar otra cosa que detesto del Face ID, y es que no solo tienes que esperar a que te detecte la cara, si no que luego tienes que desplazar la pantalla de bloqueo hacia arriba, por lo que lo veo mas lento que lo otro.

Saludos
UPS está haciendo de las suyas y tienen que venir a recoger un producto que compré online a Apple, y no han venido a recogerlo, se va a acabar el plazo y no me fío... Sabéis si lo que compras online lo puedes devolver en una Apple Store físicamente?
Varox escribió:UPS está haciendo de las suyas y tienen que venir a recoger un producto que compré online a Apple, y no han venido a recogerlo, se va a acabar el plazo y no me fío... Sabéis si lo que compras online lo puedes devolver en una Apple Store físicamente?

Mientras solicites la devolución dentro de esos 14 días no hay problema, si tardan en venir a recoger el paquete es su problema, yo solicité devolución de unos AirPods en el día 13 con la opción de entrega en un punto de recogida y tardaron un par de días en llevarse el paquete, no tuve ningún problema con la devolución de la pasta.
ecoter2 escribió:
Varox escribió:UPS está haciendo de las suyas y tienen que venir a recoger un producto que compré online a Apple, y no han venido a recogerlo, se va a acabar el plazo y no me fío... Sabéis si lo que compras online lo puedes devolver en una Apple Store físicamente?

Mientras solicites la devolución dentro de esos 14 días no hay problema, si tardan en venir a recoger el paquete es su problema, yo solicité devolución de unos AirPods en el día 13 con la opción de entrega en un punto de recogida y tardaron un par de días en llevarse el paquete, no tuve ningún problema con la devolución de la pasta.


Estaba barajando también la opción de recogida en un punto, porque la verdad... en casa es dificil que me pillen, y por eso ayer era el día acordado.

Para dejarlo en un punto de recogida no hay que hacer nada, verdad? simplemente dejarlo allí y listo, no vi una opción en la web de elegir el punto de recogida.
Varox escribió:
ecoter2 escribió:
Varox escribió:UPS está haciendo de las suyas y tienen que venir a recoger un producto que compré online a Apple, y no han venido a recogerlo, se va a acabar el plazo y no me fío... Sabéis si lo que compras online lo puedes devolver en una Apple Store físicamente?

Mientras solicites la devolución dentro de esos 14 días no hay problema, si tardan en venir a recoger el paquete es su problema, yo solicité devolución de unos AirPods en el día 13 con la opción de entrega en un punto de recogida y tardaron un par de días en llevarse el paquete, no tuve ningún problema con la devolución de la pasta.


Estaba barajando también la opción de recogida en un punto, porque la verdad... en casa es dificil que me pillen, y por eso ayer era el día acordado.

Para dejarlo en un punto de recogida no hay que hacer nada, verdad? simplemente dejarlo allí y listo, no vi una opción en la web de elegir el punto de recogida.

Cuando lo hice hace 1 año lo tramité desde la web y me imprimí una etiqueta que tenía que pegar en el paquete y luego llevarlo al punto de recogida que había elegido en la web.
Volvemos a tener fallo de seguridad, en esta ocasion nos pueden robar las fotos

https://www.google.es/amp/s/www.movilzo ... ssage/amp/


Lo sufre tanto ios 12 como ios 12.0.1. En serio lo que yo no entiendo es como Apple permite el acceso a todo el mundo a siri o a la cámara si tu telf lo bloqueas! No entienden que a parte de no tener sentido es un coladero de bugs??
mollar escribió:Volvemos a tener fallo de seguridad, en esta ocasion nos pueden robar las fotos

https://www.google.es/amp/s/www.movilzo ... ssage/amp/


Lo sufre tanto ios 12 como ios 12.0.1. En serio lo que yo no entiendo es como Apple permite el acceso a todo el mundo a siri o a la cámara si tu telf lo bloqueas! No entienden que a parte de no tener sentido es un coladero de bugs??




De todas maneras me parece un atraso tener activado Siri cuando el móvil está bloqueado . Ya que le puedes decir que ponga el móvil en modo avión cuando esta bloqueado y no podrás localizarlo en caso de robo o perdida . Yo por eso en todos los iPhone que configuro , lo tengo puesto que Siri esté bloqueado cuando tengo el IPhone bloqueado ( ¿ya que para que sirve tenerlo activado , cuando está bloqueado ? )




Ya se puede reservar el IPhone XR


https://www.teknofilo.com/ya-puedes-res ... 859-euros/

Para los interesados
Es que yo como dije eso de bloquear tu telf con clave o con huella dactilar y que te venga hasta un niño chico y se ponga a jugar con siri o a ponerse a hacer fotitos me pone de los nervios
Muy buenas, ando buscando una app para hacer grabación de pantalla con voz, la nativa de iOS está genial pero echo en falta un cursor o puntero para realizar un vídeo tutorial. Alguna recomendación? Gracias
pomaniac escribió:Señores por fin me he podido hacer con el Xs Max [amor] [plas]



Enhorabuena por la pedazo de adquisición!

Una pregunta (ya que por ejemplo tu te has ido a por el Max pero es para todo el mundo), por qué la mayoría prefiere el Max al normal? ¿Porque realmente quiere una pantalla aun mas grande? ¿Por la batería? ¿Por la novedad de ser el último iphone? ¿Impresiona mucho más?

Lo pregunto por curiosidad porque estoy entre uno y otro (XS o XS Max y me gustaría saber por qué hay una clara tendencia hacia el Max contando con que valen un ojo de la cara y este aún más.

Saludo.
el xs para mí. Estuve a punto de comprar el xr, pero muy a punto, y hace unos días, comparando tamaños en eci, me pareció que el tamaño del xs me convenía mucho más.

y gracias a dios, 300€ no me suponen ninguna carga para un capricho de dos o tres años que uso todos los días y me gusta mucho. Y el caso es que pensando que un x era como un 6/7/8 y ni de coña. Es como medio cm mas alto, pesa bastante más y un pelo más ancho. Al limite de lo tolerable para mi gusto...

y los que dicen que la pantalla se ve como la de un 8 pero más alta, para nada. Es solamente dos o 3 mm más ancha y se nota bastante...

igual en un par de años me voy acostumbrando a tamaños más grande pero de momento para ir por la calle, y teniendo pc y iPad en casa...
@Ignacio_ina mi principal motivo el tamaño.
Como el anuncio de la teletienda:
A mi me gustan grandes!!!

[qmparto]
2 dias usando la red de movistar en vez de la de simyo (que en mi nueva casa no habia muy buena cobertura) y he pasado de cargar dos veces el iphone X a tener a las 23:20 aun un 56% de batería. Increíble lo que hace la red.
KindapearHD escribió:2 dias usando la red de movistar en vez de la de simyo (que en mi nueva casa no habia muy buena cobertura) y he pasado de cargar dos veces el iphone X a tener a las 23:20 aun un 56% de batería. Increíble lo que hace la red.



Te lo dije ... que no era normal lo que te consumía y si tu batería te decía que no estaba mal que tenía poca vida gastada , muy raro era ... yo por ejemplo sonden trabajo la batería está todo el rato llenado y viniendo . Todo el rato buscando , se me funde muchísimo ! Tanto al buscar red , como al buscar datos . Cuando lo pongo en modo avión solo con el wifi ( conectado a la red wifi del trabajo ) . El móvil me gusta muchísima menos batería usándolo lo mismo ( lo mismo que te pasaba a ti )
Hace unos post atrás puse que mi iPhone 5 con casi 900 ciclos de batería y raramente salud al 90% duraba menos de 24h en standby (sin usarlo, vamos). Bien, al parecer posiblemente sea porque tenía una sim sin servicio en la bandeja y se pasaba el día buscando red, o porque al cambiar un flex deje mal alguna conexión. Tras revisar y limpiar, y sacar la sim, llevo más de 3 horas de uso, 146 horas en espera desde la ultima carga, y batería al 20% aún :O (su uso se reduce a enviar x AirPlay podcasts, spotifys y demás a los altavoces)

Así que si, una mala cobertura o similar puede hacer bajar enormemente la autonomía del movil
El tema de la cobertura es algo más que sabido en cualquier teléfono móvil. Si te mueves en zonas donde no tienes buena cobertura por tu operadora o dispositivo, entonces la batería va a pasarlas canutas.

Yo mismamente tengo comprobadísimo cómo la autonomía de la batería de mi móvil se reduce un 25% (cifra aproximada) los días que trabajo. Y esto es debido a la cobertura que llega con problemas a mi lugar de trabajo.


Un saludo.
Os funciona bien el 3G? Yo con Vodafone lo tengo que dejar en 4G porque de la otra manera se desvincula varias veces al día
Hace cosa de 1 mes dije que me cogia el iphone xs max, y dije que diria que pondria por aqui el cristal que me ponia...

https://www.amazon.es/AsBellt-Protector ... one+xs+max

Ese es el que me puse, y puedo asegurar que es lo mejor que me he puesto en un iphone en mucho tiempo.
Genial, acabo de darme cuenta de que tengo doblado mi iPhone 7 Plus....
kulunguelejfn escribió:Genial, acabo de darme cuenta de que tengo doblado mi iPhone 7 Plus....


Pues se supone que el 6S y el 7 ya llevaban refuerzo, pero al final el aluminio es el aluminio y es muy maleable.

¿Lo sueles poner en el bolsillo trasero del pantalón o en pantalones muy ajustados?
kulunguelejfn escribió:Genial, acabo de darme cuenta de que tengo doblado mi iPhone 7 Plus....



¿ Puedes subir una foto ? Como puede ser posible que se te haya doblado , si ese se supone que aguantaba mucho más peso y fuerza que los 6 y 6 Plus
Imagen

Lo llevo en pantalones tejanos, no ajustados, a veces en el bolsillo delantero, otras veces en el trasero...

Como se puede ver, se ha abierto un poco de esa parte, lo he podido “enderezar” un poco xD
Hola, tengo un iphone 7.
Cuando lo uso en casa con el router de Vodafone (el que ponen con 200mb) me va muy lageado. Como que tarda en recibir y despues carga todo de repente.

Si quito el wifi y uso el 4g va perfecto.

En cambio si hago un test de velocidad me da de bajada sobre los 200mb.

¿Que creeis que puede pasar?
Pues obviamente el retardo le viene del router que tienes en casa, no creo que sea del teléfono.

Ancho de banda y retardo son dos conceptos distintos, da igual que tengas 200Mb que 800Mb si lo que tienes es retardo.
¿Entre iPhone 6s Plus y 7 con cuál os quedarías? Casi al mismo precio. Tengo dudas de si la batería del 7 cumplirá y si la del 6s Plus es muy superior o tampoco es para tanto. Ambis estarían en iOS 12, por cierto.
Siempre que puedas, el más actual.
HacheGé escribió:¿Entre iPhone 6s Plus y 7 con cuál os quedarías? Casi al mismo precio. Tengo dudas de si la batería del 7 cumplirá y si la del 6s Plus es muy superior o tampoco es para tanto. Ambis estarían en iOS 12, por cierto.


De cabeza a por el 7, te va a durar mas años que el 6s plus.

Un saludo.
HacheGé escribió:¿Entre iPhone 6s Plus y 7 con cuál os quedarías? Casi al mismo precio. Tengo dudas de si la batería del 7 cumplirá y si la del 6s Plus es muy superior o tampoco es para tanto. Ambis estarían en iOS 12, por cierto.



Yo cogería el iPhone 7 . Además de ser más moderno y llevar mejor hardware . Parte de los 32Gb mínimo , cosa que el 6S Plus parte de los 16Gb . Nose cuanta memoria te venden cada uno , que eso es muy importante también . Pero yo cogería el iPhone 7 .


Porque el iPhone XR lleva la resolución y 326ppp de los iPhone : 6 , 6S , 7 y 8


https://www.applesfera.com/iphone/phil- ... entrevista
Acabo de ir al Apple Store y veo que el XS de 64GB tenía ya ocupados 29,5/64.... siendo GarageBand con casi 3GB y fotos con 2GB las apps que más ocupaban.

El sistema ocupaba 7GB.

Cómo puede ser que entonces ya casi 30GB estén ocupados?. Porque si es así, pasando de pillar ese modelo de 64.... si ya me parecía poco como para que me venga la mitad
@DarkMessiah Imagino que si es de exposición estará petado a fotos y videos de niños de 15 años que van a probarlo...

Yo tengo el X de 64Gb desde hace casi un año y tengo 22/64Gb...
fR1k0 escribió:@DarkMessiah Imagino que si es de exposición estará petado a fotos y videos de niños de 15 años que van a probarlo...

Yo tengo el X de 64Gb desde hace casi un año y tengo 22/64Gb...



Fotos como digo eran solo 2 GB pero quizás tenían mierdas varias pero vamos ya te digo que lo que más era el garage band con casi 3
rammdoom escribió:Hola, tengo un iphone 7.
Cuando lo uso en casa con el router de Vodafone (el que ponen con 200mb) me va muy lageado. Como que tarda en recibir y despues carga todo de repente.

Si quito el wifi y uso el 4g va perfecto.

En cambio si hago un test de velocidad me da de bajada sobre los 200mb.

¿Que creeis que puede pasar?

Me pasa exactamente igual, estoy un poco mosqueado, pero es por culpa del router, porque en otras redes wifi me va perfecto.
El otro día por probar, probé a cambie el canal del wifi, y bueno parece que me lo hace menos, pero hay veces que se queda ahí pensando un rato como dices, pero no es siempre es a veces.

Saludos
DarkMessiah escribió:Acabo de ir al Apple Store y veo que el XS de 64GB tenía ya ocupados 29,5/64.... siendo GarageBand con casi 3GB y fotos con 2GB las apps que más ocupaban.

El sistema ocupaba 7GB.

Cómo puede ser que entonces ya casi 30GB estén ocupados?. Porque si es así, pasando de pillar ese modelo de 64.... si ya me parecía poco como para que me venga la mitad



Mi padre tiene el iPhone X con 64Gb y tiene libres 48Gb y como tú has dicho tiene bajado todas esas App que Apple regala de serie : iMovie , Pagés , Numbers , GarageBand , etc . Además de tener el instalado : 25 Apps , 800 fotos y 10 vídeos cortos en 4K a 60fps . Yo Nose que tendrían instalado en ese iPhone XS .

Si eres de jugar a juegos en el iPhone , puede que con 64Gb se te queden pequeños . Si no eres de jugar a juegos , te llegará de sobra . Yo soy de jugar a juegos y tengo un iPhone 6 Plus con 128Gb y mi hermano un 7 Plus con 128Gb también . Porque ambos somos de tener bastantes : juegos tochos , fotos , vídeos , Muchas Apps , etc . Con todo y con eso yo tengo libres 46Gb de 128Gb con mucho contenido en el i iPhone .


Beta 5 iOS 12.1 con novedades

https://www.applesfera.com/ios/tarde-be ... -tvos-12-1
@sonyfallon no creo que instalase juegos pero fotos y vídeos si que haría bastantes al igual que instalar ciertas apps que uso. Pero vamos que si hago backup de fotos a menudo lo mismo no es un problema y me saldría el iPhone XS de 64GB por 624 Eur.

Nada mal creo yo. Me gustaría el XS Max quizás, de 512, pero ya nos vamos a más del doble del otro(unos 1488 Eur) Y he tenido hoy en las manos los 2 y no se... el Max estaba muy chulo claro, pero el otro también estaba chulo.

Me lo pensaré
Tenéis activado lo de recovery key ? En la seguridad de iOS ? ¿Lo tenéis activado ? ¿Me podéis decir cómo va? Porque la verdad que esa opción nose muy bien como va , que se gana teniéndolo activado y que se pierde al tenerlo desactivado .
Dejo una foto de a lo que me refiero , lo tengo en inglés

Imagen

Y ahí la dejo en castellano

Imagen

Muchas gracias de antemano
Buenas,

He estado alejado de iphone/ios desde hace tiempo [lo ultimo que tuve fue un iPhone 5 con IOS 7] pero ahora voy a volver con un XR, y tengo unas dudas sobre la emulacion.

Por un lado, he visto que no hay jb para ios 12 - al menos por ahora.
Pero por el otro lado, he visto que ahora se puede instalar emuladores sin JB, pero dejan de funcionar cada semana o algo asi? La verdad es que no tengo ni idea.
Me puede poner alguien al corriente del tema emulacion?


Gracias y un saludo :)
¿Alguien tiene problemas con el LTE/4G con el XS Max?

Recientemente he cambiado al XS Max y he cambiado a Movistar y a veces le cuesta tela conectar y veo que me llega como 1Mbps. No se si es la cobertura de Movistar o si es el iPhone, pero he leido que iOS 12.1 beta menciona algo de esto.
Fui ayer a Orange a ver si pillaba el Xs Máx, pero me da toda la pereza pagar 47 pavos al mes, se q me va a durar un monton pero pufff....q tal la batería? Ahora mismo tengo el S8+
@hugoboss69x pues dicen que dura mas que la del Note 9 y esta dura mas que la del S8 asi que...
Estaba un poco esceptico del nuevo iPhone Xs Max y tengo que decir que no puedo estar mas contento. Venia de un iPhone 7 Plus y el cambio ha sido considerable, se nota mucho la diferencia en cuanto a rapidez del sistema, calidad de fotografias y, sobretodo, la ausencia del boton Home. Esta ultima, pensaba que me costaria mas adaptarme al cambio pero no fue asi, es muy comodo y la pantalla luce muy bien.

La bateria tambien me ha sorprendido ya que del telefono que venia, desconectandolo de la corriente a las 6 am, ya tenia que ponerlo a cargar de nuevo al mediodia. Ahora, puedo estar mas de 24 horas dandole el mismo uso y todavia me resta bateria para aguantar medio dia mas.

En cuanto al tema de la cobertura, aqui en USA tengo la compañia Sprint, que no es la mejor de todas pero es la 2da o tercera, y he notado la mejoria de ella con el nuevo telefono. Donde antes en la habitacion tenia 1 o 2 lineas de cobertura, ahora la tengo al maximo.

Al que tenga dudas, si no es cuestion de pagar un poco mas, le recomendaria el XS Max (sobretodo si es una persona de manos grandes).
hugoboss69x escribió:Fui ayer a Orange a ver si pillaba el Xs Máx, pero me da toda la pereza pagar 47 pavos al mes, se q me va a durar un monton pero pufff....q tal la batería? Ahora mismo tengo el S8+


Por curiosidad... ¿Qué te motiva a cambiar un móvil con año o año y poco tope de gama? Yo me quedaría con el que tienes sin dudarlo
@Mrcolin Q me tiene hasta las pelotas con las locuras q me hace, y si bien podría mandarlo a q me lo arreglarán o a q miraran q coño le pasa, mi experiencia con teléfonos Samsung es nefasta, para TVs ok, en móviles no los recomiendo, así q prefiero deshacerme de el cuanto antes.
Mr_Dorian_Gray escribió:Buenas,

He estado alejado de iphone/ios desde hace tiempo [lo ultimo que tuve fue un iPhone 5 con IOS 7] pero ahora voy a volver con un XR, y tengo unas dudas sobre la emulacion.

Por un lado, he visto que no hay jb para ios 12 - al menos por ahora.
Pero por el otro lado, he visto que ahora se puede instalar emuladores sin JB, pero dejan de funcionar cada semana o algo asi? La verdad es que no tengo ni idea.
Me puede poner alguien al corriente del tema emulacion?


Gracias y un saludo :)


No existe emulación en iOS. Alguna vez se le ha colado a Apple algún emu en la store durante unos dias, pero pronto lo borran.

En la App Store tienes juegos de Sega gratis.
@matranco hay emulación, se instala unos perfiles y tienes unas stores de apps gratuias, cada semana hay qhe renovar el perfil, nada mas
hugoboss69x escribió:Fui ayer a Orange a ver si pillaba el Xs Máx, pero me da toda la pereza pagar 47 pavos al mes, se q me va a durar un monton pero pufff....q tal la batería? Ahora mismo tengo el S8+



Posiblemente puedas vender el S8+ y así algo te ahorras en el nuevo iPhone XS Max . Yo he tenido el de un colega y está muy wapo . La pantalla se ve de lujo la verdad
71862 respuestas