Apple iPhone

Believe23 escribió:¿De verdad hay gente que está poniendo en duda que la carga rápida sea algo positivo?...

Es decir, el futuro tendría que ser hacer las cargas cada vez más lentas, ¿no?.

La gente lleva años con cargas rápidas (cada vez en mayor medida) y no se puede comparar una posible mayor degradación de la batería en términos residuales con una carga diaria de 1 hora en lugar de 3 horas... Lo de cargar una batería de menos de 3000 mAh en 2 horas largas o más de 3 horas es algo de hace una década no jodamos.


Un saludo.


Como opción sin duda, pero para mí situación personal, prefiero que venga el de 5w de todas todas por el menor deterioro de la batería
hugoboss69x escribió:bueno entonces q cargador inalámbrico me recomendáis? El Belikn q hay en la página de Apple? Y con q cargador? Con el q te viene con el móvil no?


Si la calidad de ese cargador belkin es la misma que sus protectores belkin (todo ellos de la appstore) huye en polvorosa [qmparto]

No comprendo como apple se asocia con una compañía tan lamentable en cuanto a calidad.
pomaniac escribió:
hugoboss69x escribió:bueno entonces q cargador inalámbrico me recomendáis? El Belikn q hay en la página de Apple? Y con q cargador? Con el q te viene con el móvil no?


Si la calidad de ese cargador belkin es la misma que sus protectores belkin (todo ellos de la appstore) huye en polvorosa [qmparto]

No comprendo como apple se asocia con una compañía tan lamentable en cuanto a calidad.


Te digo que un cable usb APPLE te vale 25e y a los dos años esta como si fuera cogido de la basura
@mollar Te pásaste! En 6 meses esta como si una rata lo hubiera roído! [jaja]
@mollar me refiero al inalámbrico.
Yo y mi mujer hoy dia usanos el usb del iphone 6 y el ipad air (4 años ya) y está en perfecto estado. Tenemos el del X y del Xs sin abrir.

En cambio el protector de pantalla belkin puesto en la apple store se jodió al contacto con un llavero, tal cual. Me quedé alucinao. Y a mi mujer se le casco en el bolso con un pintalabios. Ya hemos aprendido esa lección. En cambio desde que usamos los unbreak de amazon que son ‘calidad del chino’ aguantan mil veces mejor.
Así que imagina si los belkin son malos [qmparto]
Entonces q cargador inalámbrico me pillo? El de logitech? Por cierto estoy flipando con la batería, desde las 11:25 de ayer, uso normal con lo q ello conlleva, brillo por encima de la mitad, etc... hasta las 17:30 de hoy, a eso sumadle una hora más por haberla retrasado anoche, me he quedado loco, supongo q en cosa de un mes será la misma mierda q siempre con los iPhone [tomaaa]
hugoboss69x escribió:Entonces q cargador inalámbrico me pillo? El de logitech? Por cierto estoy flipando con la batería, desde las 11:25 de ayer, uso normal con lo q ello conlleva, brillo por encima de la mitad, etc... hasta las 17:30 de hoy, a eso sumadle una hora más por haberla retrasado anoche, me he quedado loco, supongo q en cosa de un mes será la misma mierda q siempre con los iPhone [tomaaa]


Mophie WRLS-CHGPAD-AC-BLK Interior Negro - Cargador (Interior, Smartphone, USB, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, Sin contacto, Negro) https://www.amazon.es/dp/B075MRW85L/ref ... 1BbCYNSTKJ
@krl1995 gracias, le echaré un ojo.

Por cierto, tengo EOL en la pantalla de inicio, como si fuera una App, y la mayoría de las veces me tengo q loguear de nuevo a pesar de darle a la casilla de q me recuerde, como lo puedo solucionar?
krl1995 escribió:
hugoboss69x escribió:Entonces q cargador inalámbrico me pillo? El de logitech? Por cierto estoy flipando con la batería, desde las 11:25 de ayer, uso normal con lo q ello conlleva, brillo por encima de la mitad, etc... hasta las 17:30 de hoy, a eso sumadle una hora más por haberla retrasado anoche, me he quedado loco, supongo q en cosa de un mes será la misma mierda q siempre con los iPhone [tomaaa]


Mophie WRLS-CHGPAD-AC-BLK Interior Negro - Cargador (Interior, Smartphone, USB, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, Sin contacto, Negro) https://www.amazon.es/dp/B075MRW85L/ref ... 1BbCYNSTKJ


Yo tengo este y contentísimo. Me sirve para poner el movil en horizontal para ver videos en la cama por la noche.

Cargador Inalámbrico Rápido,... https://www.amazon.es/dp/B06XYG78WG?ref=yo_pop_ma_swf
hugoboss69x escribió:@krl1995 gracias, le echaré un ojo.

Por cierto, tengo EOL en la pantalla de inicio, como si fuera una App, y la mayoría de las veces me tengo q loguear de nuevo a pesar de darle a la casilla de q me recuerde, como lo puedo solucionar?


Mejor pregúntalo aquí:

foro_feedback-cuestiones-tecnicas_166
Hola buenas, darle las gracias a @KrlosDKi por la información.
Como comenté, estoy intentando sustituir la batería de un iPhone 6 plus, como en la pagina de apple recomienda llevar a reparar, me han puestos en contacto con un sat autorizado de la provincia de Cadiz llamado Golden Mac, pues bien, aquí te dan dos opciones, una es mandar a reparar, con lo cual tiene un coste de 14 días de reparación donde hay que desactivar la app ¨localizar mi iphone¨, la otra opción es apuntarte a una lista de espera para que te lo hagan allí mismo, en principio me he apuntado pero no me aseguran que me puedan dar cita para antes de que venza la opción que da apple del cambio de batería por solo 29€, que se establece hasta final de este año, creo.

Pues bien la otra opción que me estoy planteando es mandar a reparar desde la web oficial de apple, no se si lo habéis realizado algo por el estilo a través de esta opción, no se plazos, ni resultado de la reparación....?? por si me podeis ayudar, si alguien haya podido tener mala o buena experiencia con el soporte de apple.
Un saludo a todos y gracias por leeros el peñazo que he escrito. [beer]
una pregunta...
como hago para que cuando borro una foto de mi galería no se borre en el icloud?
¿Qué sabéis de las eSIM? Por lo visto mañana se libera iOS 12.1 y activa esta opción para la serie XS del iPhone.

¿Sabéis si por ejemplo Movistar ya lo soporta o lo hará en un futuro próximo?
@razieljas Según he visto en varios análisis eran Vodafone y Orange las que lo tienen, supongo que Movistar lo tendrá también o lo tendrá en un futuro
@ernesticohijo Hasta donde sé, no se puede hacer. La fototeca de iCloud funciona como una copia en espejo, así que tanto en la nube como en los dispositivos se tiene siempre la misma información.

@razieljas Pues no hay mucho que rascar, funciona exactamente igual que una SIM normal, solo que requiere de configuración previa en el dispositivo a través de una pequeña app 'pasarela' del operador a utilizar. Yo lo he usado en el Apple Watch Series 4 y funciona igual que en un móvil.
Os dejo un video por aqui, es una especie de experimento social donde se muestran el iPhone XR y el Pocophone a ciegas para ver que pantalla escoge la gente como mejor, el resultado lo veis vosotros, no os quiero fastidiar el final, pero cuanto menos es curioso.

https://youtu.be/dcFXEXJicgc
Mañana iOS 12.1

https://9to5mac.com/2018/10/29/ios-12-1 ... sim-emoji/


Buena noticia , aunque no traiga muchas novedades
Buenas tengo un iphone 6s, yo desde que actualice la versión IOS 12.01. Ya me esta tonteando en la bateria, se queda fijo en un porcentaje , por ejemplo esta al 60 por ciento y de golpe y porrazo se pone al 10 por ciento sin sentido alguno vamos.Y por la batería no puede ser la cambie oficial por 30 euros por la promoción que hicieron y me marca de salud de bateria 96% . Esta gente se creerán que uno puede pagar un móvil todos los años a mil y pico euros me huele que esta actualización obsolescencia programada.
1xTONYx1 escribió:Buenas tengo un iphone 6s, yo desde que actualice la versión IOS 12.01. Ya me esta tonteando en la bateria, se queda fijo en un porcentaje , por ejemplo esta al 60 por ciento y de golpe y porrazo se pone al 10 por ciento sin sentido alguno vamos.Y por la batería no puede ser la cambie oficial por 30 euros por la promoción que hicieron y me marca de salud de bateria 96% . Esta gente se creerán que uno puede pagar un móvil todos los años a mil y pico euros me huele que esta actualización obsolescencia programada.




Yo tengo un iPhone 6 Plus un modelo mas viejo y no tengo ese problema . De todas maneras , ve a la Apple Store donde te cambiaron la batería y coméntales lo que es pasa y que te ha bajado un 4% en poco tiempo y demás . Para ver que te dicen , que sería raro . Pero puede que la batería esté defectuosa de serie .



Por cierto , keynote de Apple 15:00 hora Española
1xTONYx1 escribió:Buenas tengo un iphone 6s, yo desde que actualice la versión IOS 12.01. Ya me esta tonteando en la bateria, se queda fijo en un porcentaje , por ejemplo esta al 60 por ciento y de golpe y porrazo se pone al 10 por ciento sin sentido alguno vamos.Y por la batería no puede ser la cambie oficial por 30 euros por la promoción que hicieron y me marca de salud de bateria 96% . Esta gente se creerán que uno puede pagar un móvil todos los años a mil y pico euros me huele que esta actualización obsolescencia programada.


Yo hice el cambio en el mismo teléfono y de momento muy bien. Llévalo a la Store porque esa bajada en tan poco tiempo no es normal.
IINVII escribió:
1xTONYx1 escribió:Buenas tengo un iphone 6s, yo desde que actualice la versión IOS 12.01. Ya me esta tonteando en la bateria, se queda fijo en un porcentaje , por ejemplo esta al 60 por ciento y de golpe y porrazo se pone al 10 por ciento sin sentido alguno vamos.Y por la batería no puede ser la cambie oficial por 30 euros por la promoción que hicieron y me marca de salud de bateria 96% . Esta gente se creerán que uno puede pagar un móvil todos los años a mil y pico euros me huele que esta actualización obsolescencia programada.


Yo hice el cambio en el mismo teléfono y de momento muy bien. Llévalo a la Store porque esa bajada en tan poco tiempo no es normal.

Vale muchas gracias , a los dos por contestar. Pues eso haré me acercaré al servicio técnico .
iOS 12.1 ya disponible para todos los dispositivos compatibles.
¡Instalando en el XS Max!
krl1995 escribió:iOS 12.1 ya disponible para todos los dispositivos compatibles.



Instalado , ya podemos hacer llamadas de grupo en FaceTime ;-)
Instalada en un iPhone X y todo perfecto.
Qué protector de cristal bueno me aconsejáis para el XS Max?.

Este lo ponen como muy bueno: https://www.amazon.es/ESR-Protector-Pan ... +max&psc=1

De funda cogeré una UAG. No me la juego [sonrisa]

Hago el cambio desde un iPhone 6S Plus. Qué ganas [amor] [amor]

Off-topic: qué valoración más o menos creéis que tendría ahora mismo un 6S Plus de 128GB usado?(1 año de uso, porque me dieron uno nuevo, pero sin garantía ya, claro).
DarkMessiah escribió:Qué protector de cristal bueno me aconsejáis para el XS Max?.

Este lo ponen como muy bueno: https://www.amazon.es/ESR-Protector-Pan ... +max&psc=1

De funda cogeré una UAG. No me la juego [sonrisa]

Hago el cambio desde un iPhone 6S Plus. Qué ganas [amor] [amor]

Off-topic: qué valoración más o menos creéis que tendría ahora mismo un 6S Plus de 128GB usado?(1 año de uso, porque me dieron uno nuevo, pero sin garantía ya, claro).


Para el templado mirate la marca Peel
Por la valoración del movil, entre 300-350 euros, mas no creomque te den la verdad
krl1995 escribió:
DarkMessiah escribió:Qué protector de cristal bueno me aconsejáis para el XS Max?.

Este lo ponen como muy bueno: https://www.amazon.es/ESR-Protector-Pan ... +max&psc=1

De funda cogeré una UAG. No me la juego [sonrisa]

Hago el cambio desde un iPhone 6S Plus. Qué ganas [amor] [amor]

Off-topic: qué valoración más o menos creéis que tendría ahora mismo un 6S Plus de 128GB usado?(1 año de uso, porque me dieron uno nuevo, pero sin garantía ya, claro).


Para el templado mirate la marca Peel
Por la valoración del movil, entre 300-350 euros, mas no creomque te den la verdad



Ok gracias
Alguien ha comprado en Orbizalia ?
Tienen el 8 plus en 672, muy buen precio
Pero no se si son de fiar y la garantía
brujilla1984 escribió:Alguien ha comprado en Orbizalia ?
Tienen el 8 plus en 672, muy buen precio
Pero no se si son de fiar y la garantía



El de cuantos gb?? Si es el de 64gb aquí los tienes por 15€ más caro pero totalmente de fiar..la que tu has puesto no la conozco.

Esta si es de fiar porque yo suelo comprar aquí, además que puedes pagar contra reembolso y sin que pagues de más..

https://www.yaphone.com/es/search?contr ... it_search=
Las llamadas grupales en FaceTime no llegarán a iPhone e iPad antiguos


https://www.applesfera.com/ios/llamadas ... e-antiguos


Parece que habrá limitaciones como era de esperar . No me imaginaba moviendo un iPad Air o iPhone 5S 4 vídeo llamadas de FaceTime a la vez la verdad ... los modelos de 1Gb de Ram out
dicanio1 escribió:
brujilla1984 escribió:Alguien ha comprado en Orbizalia ?
Tienen el 8 plus en 672, muy buen precio
Pero no se si son de fiar y la garantía



El de cuantos gb?? Si es el de 64gb aquí los tienes por 15€ más caro pero totalmente de fiar..la que tu has puesto no la conozco.

Esta si es de fiar porque yo suelo comprar aquí, además que puedes pagar contra reembolso y sin que pagues de más..

https://www.yaphone.com/es/search?contr ... it_search=


Llame para preguntar la garantía y me dijeron que en iPhone solo 1 año , será porque son baratitos...
@brujilla1984

Pregunto , ¿No serán refurbished ? Porque Apple dar 1 año de garantía en sus productos refurbished
brujilla1984 escribió:
dicanio1 escribió:
brujilla1984 escribió:Alguien ha comprado en Orbizalia ?
Tienen el 8 plus en 672, muy buen precio
Pero no se si son de fiar y la garantía



El de cuantos gb?? Si es el de 64gb aquí los tienes por 15€ más caro pero totalmente de fiar..la que tu has puesto no la conozco.

Esta si es de fiar porque yo suelo comprar aquí, además que puedes pagar contra reembolso y sin que pagues de más..

https://www.yaphone.com/es/search?contr ... it_search=


Llame para preguntar la garantía y me dijeron que en iPhone solo 1 año , será porque son baratitos...



A que teléfono llamaste? Porque es por correo. dan 2 años y bien claro que sale en su web..

Yo hablé en persona con ellos y son 2 años, aparte que sale en su web.

sonyfallon escribió:Las llamadas grupales en FaceTime no llegarán a iPhone e iPad antiguos


https://www.applesfera.com/ios/llamadas ... e-antiguos


Parece que habrá limitaciones como era de esperar . No me imaginaba moviendo un iPad Air o iPhone 5S 4 vídeo llamadas de FaceTime a la vez la verdad ... los modelos de 1Gb de Ram out



Son 2 años por ley, lo pone hasta en su web, aparte que si entras en la web de Apple también lo deja claro que son 2 años incluso si el producto de Apple que compras, lo compras en una tienda que no sea de Apple..

Lo de un año no me lo creo, bueno también es cierto que si llamas a Apple también te sueltan el rollo de un año..

Tan fácil como leerse las condiciones de garantía..


Pero bueno que haga lo que quiera, yo le si una opción de una web de fiar, que haga lo que crea mejor..

Yo pedí mi iphone xs max en esta web y me llega la semana que viene..

Ya comentaré, pero no es la primera vez que compro aquí y ningún problema..
Ahora que han anunciado un nuevo ipad pro, cuánto tardarán en bajar los pro anteriores? y el ipad de 2018?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los ingresos de Apple por la venta de iPhones suben un 29 % gracias al aumento de precios.

[qmparto]
dicanio1 escribió:
brujilla1984 escribió:
dicanio1 escribió:

El de cuantos gb?? Si es el de 64gb aquí los tienes por 15€ más caro pero totalmente de fiar..la que tu has puesto no la conozco.

Esta si es de fiar porque yo suelo comprar aquí, además que puedes pagar contra reembolso y sin que pagues de más..

https://www.yaphone.com/es/search?contr ... it_search=


Llame para preguntar la garantía y me dijeron que en iPhone solo 1 año , será porque son baratitos...



A que teléfono llamaste? Porque es por correo. dan 2 años y bien claro que sale en su web..

Yo hablé en persona con ellos y son 2 años, aparte que sale en su web.

sonyfallon escribió:Las llamadas grupales en FaceTime no llegarán a iPhone e iPad antiguos


https://www.applesfera.com/ios/llamadas ... e-antiguos


Parece que habrá limitaciones como era de esperar . No me imaginaba moviendo un iPad Air o iPhone 5S 4 vídeo llamadas de FaceTime a la vez la verdad ... los modelos de 1Gb de Ram out



Son 2 años por ley, lo pone hasta en su web, aparte que si entras en la web de Apple también lo deja claro que son 2 años incluso si el producto de Apple que compras, lo compras en una tienda que no sea de Apple..

Lo de un año no me lo creo, bueno también es cierto que si llamas a Apple también te sueltan el rollo de un año..

Tan fácil como leerse las condiciones de garantía..


Pero bueno que haga lo que quiera, yo le si una opción de una web de fiar, que haga lo que crea mejor..

Yo pedí mi iphone xs max en esta web y me llega la semana que viene..

Ya comentaré, pero no es la primera vez que compro aquí y ningún problema..



Me llamaron ellos después de escribirles por el chat
Y eso fue lo que me dijeron
DavET escribió:Los ingresos de Apple por la venta de iPhones suben un 29 % gracias al aumento de precios.

[qmparto]


Normal, yo con mi iPhone 7 ya no podía mover el güasá y me compré un Xs max plus plas.
Estoy interesado en comprar un iphone, tenía un se de 64gb y quiero una pantalla más grande pero que no cueste 1000€.


¿Qué tal el 8 o el 7?¿alguna oferta en algún sitio o promoción de tipo sin iva que se sepa proximamente?

Tampoco me vendría mal si se puede financiar pero no quiero permanencias en operadores.
minius escribió:Estoy interesado en comprar un iphone, tenía un se de 64gb y quiero una pantalla más grande pero que no cueste 1000€.


¿Qué tal el 8 o el 7?¿alguna oferta en algún sitio o promoción de tipo sin iva que se sepa proximamente?

Tampoco me vendría mal si se puede financiar pero no quiero permanencias en operadores.


Te recomiendo el 8, ya que te durará más tiempo, aun así el 7 es muy buen teléfono.
Pásate por el hilo de Compra/Venta.

Un saludo
ales_pauleta escribió:
minius escribió:Estoy interesado en comprar un iphone, tenía un se de 64gb y quiero una pantalla más grande pero que no cueste 1000€.


¿Qué tal el 8 o el 7?¿alguna oferta en algún sitio o promoción de tipo sin iva que se sepa proximamente?

Tampoco me vendría mal si se puede financiar pero no quiero permanencias en operadores.


Te recomiendo el 8, ya que te durará más tiempo, aun así el 7 es muy buen teléfono.
Pásate por el hilo de Compra/Venta.

Un saludo



Por unos 849 tienes el reciente iPhone xr con una pantalla más grande, el chip A12, mejor ram y mejor cámara entre otras cosas.
minius escribió:Estoy interesado en comprar un iphone, tenía un se de 64gb y quiero una pantalla más grande pero que no cueste 1000€.


¿Qué tal el 8 o el 7?¿alguna oferta en algún sitio o promoción de tipo sin iva que se sepa proximamente?

Tampoco me vendría mal si se puede financiar pero no quiero permanencias en operadores.


también te recomiendo el xr, pero sobre todo que vayas a un eci a verlos en directo...
Jonh Doe escribió:
minius escribió:Estoy interesado en comprar un iphone, tenía un se de 64gb y quiero una pantalla más grande pero que no cueste 1000€.


¿Qué tal el 8 o el 7?¿alguna oferta en algún sitio o promoción de tipo sin iva que se sepa proximamente?

Tampoco me vendría mal si se puede financiar pero no quiero permanencias en operadores.


también te recomiendo el xr, pero sobre todo que vayas a un eci a verlos en directo...

A parte de verlos en directo, el Xr busca bien en internet, puedes hacerte con una buena oferta, yo ya encontre el Xr de 128 Gb por menos de 850 euros
Yo solo voy a decir, para quien esté pensándose entre Xs y Xs Max, y lo haga más por la batería que por pantalla, que la batería del Xs ya es muy buena. Me dura tanto como me duraba el 6s Plus con batería nueva, ahí dejo el dato. Todavía no ha llegado el día en que gaste del todo la batería antes de dormir (lo cargo todas las noches con carga inalámbrica). Lo he desconectado a las 9:25 de la mañana, y con 2 horas 40 minutos de pantalla encendida me queda 79% en estos momentos.
Esta sensación de seguridad, de que la batería no me va a dejar tirado, creo que no la tengo desde el Nokia 3310 xD
En rendimiento otra maravilla pero creo que esto no le sorprende a nadie xD
Merece la pena comprar el XR en San Francisco? Voy próximamente.
matranco escribió:
DavET escribió:Los ingresos de Apple por la venta de iPhones suben un 29 % gracias al aumento de precios.

[qmparto]


Normal, yo con mi iPhone 7 ya no podía mover el güasá y me compré un Xs max plus plas.



Anda ! Pues yo que uso el IPhone 6 Plus para : jugar a juegos que puedan exigir ( Dragón Ball Legend , Deagon ball Dokkan battle , Clash of clans , clash of royal , etc ) y me van todos genial , navego mucho mediante Safari , hago fotos o videos y los edito , veo contenido de vídeos 1080p . No tengo problemas en hacer todo eso , que si que con un iPhone XS Max lo podría hacer más rápido , pero ¿ para que voy a cambiar si lo que yo tengo me va bien ?

En cambio tengo un iPad Pro 10.5” desde que salió el año pasado y encantado también . Vuela !! Pero claro , antes tenia un iPad Air que le he pasado a mi novia y lo está usando de primer iPad y encantada ! Lo usa para jugar y ver vídeos .
Todos los aparatos con iOS 12.1
sonyfallon escribió:
matranco escribió:
DavET escribió:Los ingresos de Apple por la venta de iPhones suben un 29 % gracias al aumento de precios.

[qmparto]


Normal, yo con mi iPhone 7 ya no podía mover el güasá y me compré un Xs max plus plas.



Anda ! Pues yo que uso el IPhone 6 Plus para : jugar a juegos que puedan exigir ( Dragón Ball Legend , Deagon ball Dokkan battle , Clash of clans , clash of royal , etc ) y me van todos genial , navego mucho mediante Safari , hago fotos o videos y los edito , veo contenido de vídeos 1080p . No tengo problemas en hacer todo eso , que si que con un iPhone XS Max lo podría hacer más rápido , pero ¿ para que voy a cambiar si lo que yo tengo me va bien ?

En cambio tengo un iPad Pro 10.5” desde que salió el año pasado y encantado también . Vuela !! Pero claro , antes tenia un iPad Air que le he pasado a mi novia y lo está usando de primer iPad y encantada ! Lo usa para jugar y ver vídeos .
Todos los aparatos con iOS 12.1


Yo en realidad tengo un iPhone SE y encantado con él. Tanto en rendimiento como en tamaño de pantalla.
Con el almacenamiento de iCloud yo puedo subir fotos desde mi iPhone y borrar esas fotos en el iPhone sin perderlas??

Es que leí hace unos días por aquí que en realidad son un respaldo, pero me pareció raro.
71879 respuestas