Apple iPhone

Pero en que sentido decís que el S9 va más rápido que un iPhone 7? Yo he andado hoy con un Note9 y iba mas lagado que mi iPhone 6S...

Carga rápida, fotografía... esas cosas? Es que fluidez no sé si lo puede ser más

Mi humilde opinión, primer iPhone de segunda mano y enamorado de iOS... va perfecto con iOS 12, 3-4 h de pantalla y ya tiene 3 años de uso
Vukowski escribió:NO SE SI SERA CASUALIDAD.

pero desde que meti ios12 en mi iphone 5s, la bateria se me funde en medio dia o menos. no lo entiendo. ademas tengo como mas lag, y el touch id me falla.

mal mal mal. No se que hacer, pero lo de la bateria me ralla mucho, y miro las estadisticas y no veo nada raro.


A mi con el 5S me pasó lo mismo. La batería no llegaba ni a medio día.

Al final harto de la batería me compre un SE de segunda mano. Ahora llego con un 20% a final de día.
sonyfallon escribió:@DBZ Kuririn

Esque más potente que un iPhone 8 ahora mismo no hay nada . Actualmente no hay procesador más potente que el A11Bionic ( iPhone 8 , 8 Plus y x ) . El único procesador que es más potente que el A11Bionic es el A12Bionic .

No veo descabellado que un A10Fusion es más potente que un Snapdragon de los Samsung S9 . Ya que el iPad Pro 2017 ( 10.5” y 12,7” ) llevan dichos A10X Fusion y sacan más nota que los propios A11Bionic .

Apple tiene varias cosas que criticar , esta claro . Pero últimamente en tema de procesadores y potencia , están en lo Top .

Si el iPhone 7 y 7Plus , no es igual de potente que el s9 , más o menos estarán a la par . Mi hermano tiene el 7 Plus y con iOS 12 funciona muy muy bien

Si como puse aquí hace un par de días cambié de mi OnePlus 6 que era una bala a un iPhone 8 Plus y encantadisimo pero me extraña que un iPhone 7 supere al s9 sinceramente aunque puede ser que en juegos o algo así se note más ya que en el día a día mi OnePlus y el iPhone van idénticos de velocidad pero en juegos el iPhone si saca músculo
Pues yo me acabo de hacer con el XS y muy contento, espero que me dure los 4 años que me ha durado el 6 plus. Y sigue estando como el primer día el 6 plus que pasa a mi novia para que lo disfrute.
adrian_xta escribió:Pues yo me acabo de hacer con el XS y muy contento, espero que me dure los 4 años que me ha durado el 6 plus. Y sigue estando como el primer día el 6 plus que pasa a mi novia para que lo disfrute.



Muy buen móvil . Yo soy uno de los que aún tengo el iPhone 6 Plus , con iOS 12.0.1 le han dado una vida extra la verdad y se agradece mucho . El año que viene si que lo cambiaré en la siguiente generación , así aguanto 1 año más el iPhone 6 Plus a los 5 años desde que lo tengo :-)
6s plus de 28 meses , hace dos semanas batería nueva en apple a 29 euros , y ya tengo teléfono para rato, sin duda , el 6s + sigue siendo un gran movil
Bueno pues he cambiado el iPhone X por el XS Max ya que he vendido el X por muy buen precio.

De momento, noto el pedazo de pantallón, Face ID es un poco más rápido y la batería dura más al ser más grande.

Aún no he podido probar mucho la cámara.
sonyfallon escribió:
adrian_xta escribió:Pues yo me acabo de hacer con el XS y muy contento, espero que me dure los 4 años que me ha durado el 6 plus. Y sigue estando como el primer día el 6 plus que pasa a mi novia para que lo disfrute.



Muy buen móvil . Yo soy uno de los que aún tengo el iPhone 6 Plus , con iOS 12.0.1 le han dado una vida extra la verdad y se agradece mucho . El año que viene si que lo cambiaré en la siguiente generación , así aguanto 1 año más el iPhone 6 Plus a los 5 años desde que lo tengo :-)


Yo por que mi novia se tenia que cambiar de móvil y le dije si se quería quedar el 6 plus, pero si no, yo lo aguanto mucho mas, y estamos pendientes de lo de la batería.
adrian_xta escribió:
sonyfallon escribió:
adrian_xta escribió:Pues yo me acabo de hacer con el XS y muy contento, espero que me dure los 4 años que me ha durado el 6 plus. Y sigue estando como el primer día el 6 plus que pasa a mi novia para que lo disfrute.



Muy buen móvil . Yo soy uno de los que aún tengo el iPhone 6 Plus , con iOS 12.0.1 le han dado una vida extra la verdad y se agradece mucho . El año que viene si que lo cambiaré en la siguiente generación , así aguanto 1 año más el iPhone 6 Plus a los 5 años desde que lo tengo :-)


Yo por que mi novia se tenia que cambiar de móvil y le dije si se quería quedar el 6 plus, pero si no, yo lo aguanto mucho mas, y estamos pendientes de lo de la batería.



La batería de ese iPhone 6 Plus la podéis cambiar en la Apple store oportuna por 29€ . Yo la voy a cambiar el mes que viene seguro . Así lo podré aguantar otro año más con buena duración de batería .

La verdad que va muy bien el iPhone 6 Plus con iOS 12 , es una suerte para mi :-)
moninpro escribió:6s plus de 28 meses , hace dos semanas batería nueva en apple a 29 euros , y ya tengo teléfono para rato, sin duda , el 6s + sigue siendo un gran movil


Yo hice lo mismo, lo tengo hace 3 años y va como un rayo. Por ahora no pienso comprarme ningún móvil nuevo, voy de sobra con este.
Yo me podria plantear el cambio del X por la siguiente generacion, pero me da que los precios van a seguir igual, con lo que miraré mas las opciones en Android. No me entra en la cabeza que hoy venda el iPhone X y aun tenga que poner mas de 500-600€ para tener un XS MAX. Vaya robo.
Vukowski escribió:NO SE SI SERA CASUALIDAD.

pero desde que meti ios12 en mi iphone 5s, la bateria se me funde en medio dia o menos. no lo entiendo. ademas tengo como mas lag, y el touch id me falla.

mal mal mal. No se que hacer, pero lo de la bateria me ralla mucho, y miro las estadisticas y no veo nada raro.


Yo tengo uno y es una ruina la batería vuela,lo tenia en 10.3.3 y me equivoque subiéndolo pero bueno lo uso tema de música y demás ya con el X me sobra.
@KindapearHD es que deberías cambiar tu planteamiento. No necesitas ir siempre en la cresta de la ola. Un X a día de hoy es de los mejores terminales que puedas encontrar. Disfrútalo 4-5 años y ya si eso inviertes de nuevo.

Sobre probar android, hazlo. Yo no pude soportarlo más de 6 meses. Fue terrorífico. ‘Nunca mais’...

Mi mujer dio el salto el año pasado de un 6 al X y es una maravilla.
Yo en cambio, voy a dar el salto ahora desde un 6s y estoy en busca y captura de un Xs Max de 64 pero está agotado en todas las compañías en las que puedo sacármelo [qmparto]
pomaniac escribió:@KindapearHD es que deberías cambiar tu planteamiento. No necesitas ir siempre en la cresta de la ola. Un X a día de hoy es de los mejores terminales que puedas encontrar. Disfrútalo 4-5 años y ya si eso inviertes de nuevo.

Sobre probar android, hazlo. Yo no pude soportarlo más de 6 meses. Fue terrorífico. ‘Nunca mais’...

Mi mujer dio el salto el año pasado de un 6 al X y es una maravilla.
Yo en cambio, voy a dar el salto ahora desde un 6s y estoy en busca y captura de un Xs Max de 64 pero está agotado en todas las compañías en las que puedo sacármelo [qmparto]


No, si lo voy a aguantar minimo un par de años mas. Pero es que antes, el cambio te salía por 200, 300€ como mucho. Ahora, minimo 600 euros. Cada día están mas flipados con los precios. Aun así, en 3 años el X valdrá 300 euros y habrá que poner minimo 1000 euros para el siguiente.

Yo funciono con Android a diario tambien, ya que tengo otro movil con Android y no tengo ningún problema. Es mas, en iOS llevo un par de años. Siempre he sido de Android.
Me paso por aqui periodicamente para seguir contando mi odisea con el reemplazo de bateria de mi iphone 6S. Solicitado a principios de abril, aun en espera...la respuesta del SAT a mis reclamaciones es que apple no manda baterias desde julio y que sienten no poder darme mejores noticias.

Hablo de Tenerife, donde el sat autorizado es Promac y que trabaja con banana computer que es distribuidor autorizado de apple.

Mi mujer por lo menos tuvo mejor suerte, lo solicito despues que yo para su 6S plus y hace mas de un mes que se la cambiaron. Deben de tenerme mania por mi insistencia...y gracias que me quede en ios 10.3.3 que sino el movil lo tenia que llevar enchufado a todos lados, tiene un 76% de vida util segun coconut.
@KindapearHD pues siendo así ‘p’alante’
Yo android no lo soporto. Le he dado muchas oportunidades, incluso comprando una tablet samsung y demás, y es insoportable [qmparto]
Al final todo acaba en wallapop [qmparto]
pomaniac escribió:@KindapearHD pues siendo así ‘p’alante’
Yo android no lo soporto. Le he dado muchas oportunidades, incluso comprando una tablet samsung y demás, y es insoportable [qmparto]
Al final todo acaba en wallapop [qmparto]


Lo que haré al final es que cuando cambie el X no lo haga por el modelo actual de ese momento, si no una generación, como mínimo, anterior al del año actual xD
pomaniac escribió:@KindapearHD pues siendo así ‘p’alante’
Yo android no lo soporto. Le he dado muchas oportunidades, incluso comprando una tablet samsung y demás, y es insoportable [qmparto]
Al final todo acaba en wallapop [qmparto]


Yo intento no hatear a Android porque al final esto no deja de ser preferencias pero es que, jovar, son la noche y el día. Estuve como 6-7 años en el SO del robot verde, formé parte del otrora Google Technology User Group de mi ciudad, di ponencias sobre programación en Android (no soy un genio pero trabajaba de ello en su día) pero una mañana de mi cumpleaños me regalaron un iPhone 6+. Yo lo miraba con recelo... tres años después caí en la cuenta que jamás un terminal me había aguantado tanto tiempo yendo bastante fluido y, lo mejor aún, actualizándose a la última versión del SO ¡el mismo día que el flagship de ese momento!

Hace menos de un año decidí cambiarlo por un X dado que los 16GB de almacenamiento (11 útiles) eran un horror. No me veo volviendo a Android.
KindapearHD escribió:Yo me podria plantear el cambio del X por la siguiente generacion, pero me da que los precios van a seguir igual, con lo que miraré mas las opciones en Android. No me entra en la cabeza que hoy venda el iPhone X y aun tenga que poner mas de 500-600€ para tener un XS MAX. Vaya robo.



Este tipo de móviles tan caros , ya no son terminales para cambiarlos cada año o cada 2 años ( a no ser que te sobre la pasta ) . Estos terminales son lo suficientemente potentes , como para aguantarlos 4 o 5 años . Si actualmente tengo yo un iPhone 6 Plus no 4 años y poco y estoy encantado . El iPhone X es una muy buena máquina . Estoy convencido de que el año que viene me tocará cambiarme , ya que 5 años está muy bien la verdad . Me tocará hacer de nuevo l inversión grande , pero habré aguantado el terminal 5 años a un muy buen rendimiento , que para mi eso es una gran confianza y satisfacción la verdad
@Scopata

Con un iPhone X tienes móvil para mucho tiempo (pagar 1100e es lo bueno que tiene) a menos que te capen el procesador que no lo creo.

Yo por mi parte con mi iPhone 6s sigo estando agusto y veo innecesario gastarme un dineral en otro. Ya veremos el año que viene que tal!
Tengo un iphone 6s plus, aún no llega a los dos años y según el propio teléfono dice que está a un 79% de la capacidad máxima. Es normal que esté tan deteriorada?
squall20 escribió:Tengo un iphone 6s plus, aún no llega a los dos años y según el propio teléfono dice que está a un 79% de la capacidad máxima. Es normal que esté tan deteriorada?



Dependerá de las cargas que tenga , el uso que le des , etcétera . Puedes ir a la Apple STore y que el la cambien gratis si está en garantía . Al tener en menos de 2 años el 79% . Creo que del 80% para abajo con la garantía te cambian la batería gratis . Les dices que te dura bastante menos y se te calienta y tal ...
sonyfallon escribió:
squall20 escribió:Tengo un iphone 6s plus, aún no llega a los dos años y según el propio teléfono dice que está a un 79% de la capacidad máxima. Es normal que esté tan deteriorada?



Dependerá de las cargas que tenga , el uso que le des , etcétera . Puedes ir a la Apple STore y que el la cambien gratis si está en garantía . Al tener en menos de 2 años el 79% . Creo que del 80% para abajo con la garantía te cambian la batería gratis . Les dices que te dura bastante menos y se te calienta y tal ...


Mañana llamo a ver que me dicen. El teléfono era de mi mujer y le ha dado un uso normal (facebook, whatsapp e instagram)
Gracias
Creo sinceramente que los 6s , y 6s plus con los mejores iphone calidad precio que existe , y no solo iphone , es un terminal increible
moninpro escribió:Creo sinceramente que los 6s , y 6s plus con los mejores iphone calidad precio que existe , y no solo iphone , es un terminal increible

Yo opino lo mismo del iPhone 7 Plus, con sus 3 GB de RAM y certificado IP67, es el que siempre recomiendo a todo el mundo teniendo en cuenta la relación calidad/precio.
Se me reinicia el móvil después de cambio de pantalla en un chino y cambio de batería en un Apple Store... alguien tiene idea de que puede ser?? En iOS 11 funcionaba bien
@JoCoN , yo estas cosas lo siento pero no lo entiendo... Comprarte un iPhone para que luego te pongan una pantalla en un chino...

Tiene toda la pinta de que el problema viene de lo que le hayan hecho en el chino las cosas como son.


Un saludo y espero que logres solucionar el problema.
squall20 escribió:
sonyfallon escribió:
squall20 escribió:Tengo un iphone 6s plus, aún no llega a los dos años y según el propio teléfono dice que está a un 79% de la capacidad máxima. Es normal que esté tan deteriorada?



Dependerá de las cargas que tenga , el uso que le des , etcétera . Puedes ir a la Apple STore y que el la cambien gratis si está en garantía . Al tener en menos de 2 años el 79% . Creo que del 80% para abajo con la garantía te cambian la batería gratis . Les dices que te dura bastante menos y se te calienta y tal ...


Mañana llamo a ver que me dicen. El teléfono era de mi mujer y le ha dado un uso normal (facebook, whatsapp e instagram)
Gracias



Si tienes una Apple Store cercana , yo reservaría cita y iría el día que hayas reservado . Si no tienes pues llama a Apple , coméntales lo que te pasa y que te digan . Que aún lo tienes en garantía
squall20 escribió:Tengo un iphone 6s plus, aún no llega a los dos años y según el propio teléfono dice que está a un 79% de la capacidad máxima. Es normal que esté tan deteriorada?


Yo la tengo al 87% y también es 6S Plus (128 GB). Demasiado baja me parece, salvo que le metas una caña brutal todos los días, con juegos a tope etc
Yo la tengo al 91% con menos de 1 año de uso (iPhone X), creo que me acercaré a una apple store a que le echen un vistazo a la batería y así me quedo más tranquilo


Un saludo
Hola buenos días, tengo un problema con la App de Correo, tengo varias cuentas de correo (5 ó 6) y solo me llegan correos de 2 que sucede? Hay alguna solución?
lobonegro88 escribió:Hola buenos días, tengo un problema con la App de Correo, tengo varias cuentas de correo (5 ó 6) y solo me llegan correos de 2 que sucede? Hay alguna solución?


Yo uso 8 y no tengo problema alguno. Prueba a eliminarlas y configurarlas de nuevo.
Memphis escribió:Yo la tengo al 91% con menos de 1 año de uso (iPhone X), creo que me acercaré a una apple store a que le echen un vistazo a la batería y así me quedo más tranquilo


Un saludo


Yo desde abril, la tengo en un 96%. También he pensado en acercarme a una apple store a ver si es normal, ya que en un año, siguiendo la progresion actual, me pongo en un 91% también.
Si te acercas al final, nos comentas que te han dicho.
Vaya invento el ponerle la duración a la bateria....si estáis contento con vuestro móvil olvidar ese apartado
Preocuparos cuando la batería os esté yendo mal, no os va servir de nada ir a la Store a molestar al servicio técnico para ver si tendríais un problema más adelante o no, ya iréis si es que llegáis a tener un problema.
Yo precisamente me quejo porque tengo que cargar mi X dos veces al dia...el % me da igual.
KindapearHD escribió:Yo precisamente me quejo porque tengo que cargar mi X dos veces al dia...el % me da igual.



Yo iría y lo comentaría . Por ir habiendo pedido cita no pierdes nada
KindapearHD escribió:Yo precisamente me quejo porque tengo que cargar mi X dos veces al dia...el % me da igual.


En que iOS estás? Yo estoy en 43% a estas horas y lo desenchufe del cargador a las 7 la mañana,yo estoy en 11.4.1.
Abel@ escribió:
KindapearHD escribió:Yo precisamente me quejo porque tengo que cargar mi X dos veces al dia...el % me da igual.


En que iOS estás? Yo estoy en 43% a estas horas y lo desenchufe del cargador a las 7 la mañana,yo estoy en 11.4.1.


Yo iría a una Apple Store a ver, porque yo tengo el X en iOS12 (salud bateria al 94%) y lo desconecté de la corriente a las 8.45 y a estas horas (12.30) estoy en un 87% todavía (y le he dado una caña normal, incluso bluetooth conectado al apple watch y a los airpods con spotify, app podcast y youtube).
Abel@ escribió:
KindapearHD escribió:Yo precisamente me quejo porque tengo que cargar mi X dos veces al dia...el % me da igual.


En que iOS estás? Yo estoy en 43% a estas horas y lo desenchufe del cargador a las 7 la mañana,yo estoy en 11.4.1.


iOS 12.0.1
Todo el día con datos, ya que aún no tengo internet en casa por mudanza.
No se si será tema de la cobertura. Os contaré en una semana, que paso de Symio a Movistar, a ver si la cosa de la cobertura cambia.
informativo está baneado por "Troll"
IPhone X con iOS 12 desenchufado a las 6:30 y un 96% de batería
Hay mucha diferencia del iPhone 6S Plus respecto al iPhone XS?. Que hay problemas de stock en Vodafone para el XS Max de 512 y no se si coger el XS normal.

Sino a ver si me acerco a un Apple Store y comparo con los 2
DarkMessiah escribió:Hay mucha diferencia del iPhone 6S Plus respecto al iPhone XS?. Que hay problemas de stock en Vodafone para el XS Max de 512 y no se si coger el XS normal.

Sino a ver si me acerco a un Apple Store y comparo con los 2


Bastante diferencia hay en rendimiento.
Lo mejor es que te pases por la Apple Store, y decidas el tamaño que te guste mas.

Un saludo.
ales_pauleta escribió:
DarkMessiah escribió:Hay mucha diferencia del iPhone 6S Plus respecto al iPhone XS?. Que hay problemas de stock en Vodafone para el XS Max de 512 y no se si coger el XS normal.

Sino a ver si me acerco a un Apple Store y comparo con los 2


Bastante diferencia hay en rendimiento.
Lo mejor es que te pases por la Apple Store, y decidas el tamaño que te guste mas.

Un saludo.


Ya, en rendimiento ya imagino, la cosa sería pues eso, ver uno respecto al otro. Haré eso, que al final será lo mejor [beer]
DarkMessiah escribió:
ales_pauleta escribió:
DarkMessiah escribió:Hay mucha diferencia del iPhone 6S Plus respecto al iPhone XS?. Que hay problemas de stock en Vodafone para el XS Max de 512 y no se si coger el XS normal.

Sino a ver si me acerco a un Apple Store y comparo con los 2


Bastante diferencia hay en rendimiento.
Lo mejor es que te pases por la Apple Store, y decidas el tamaño que te guste mas.

Un saludo.


Ya, en rendimiento ya imagino, la cosa sería pues eso, ver uno respecto al otro. Haré eso, que al final será lo mejor [beer]



Yo pasé de un iPhone 7 Plus al X, y la verdad... que estoy encantado, mas pequeño y más pantalla!.
Estuve mirando el XS Max el otro día, y la verdad... es bastante tocho!

Un saludo.
ales_pauleta escribió:
Yo pasé de un iPhone 7 Plus al X, y la verdad... que estoy encantado, mas pequeño y más pantalla!.
Estuve mirando el XS Max el otro día, y la verdad... es bastante tocho!

Un saludo.


Es que eso me ha parecido viendo specs, que el XS la pantalla es más grande que el 6S Plus, aunque es más pequeño. Por eso lo decía. Tengo que comparar con el Max y decidir [sonrisa]
DarkMessiah escribió:Hay mucha diferencia del iPhone 6S Plus respecto al iPhone XS?. Que hay problemas de stock en Vodafone para el XS Max de 512 y no se si coger el XS normal.

Sino a ver si me acerco a un Apple Store y comparo con los 2


Esa ha sido mi transición. Yo quería el Max, pero Vodafone solo oferta el normal. Y al precio que estaba, a malas lo vendes y sigues ganando dinero.

Yo llevo solo 2 días pero a bote pronto la bateriat, sin ser tan buena, no es mala. Ayer, con un uso de día normal, me fui a la cama con 40% y con el 6s Plus llegaba con 50%
A mí me ha convencido.
pmarma escribió:
DarkMessiah escribió:Hay mucha diferencia del iPhone 6S Plus respecto al iPhone XS?. Que hay problemas de stock en Vodafone para el XS Max de 512 y no se si coger el XS normal.

Sino a ver si me acerco a un Apple Store y comparo con los 2


Esa ha sido mi transición. Yo quería el Max, pero Vodafone solo oferta el normal. Y al precio que estaba, a malas lo vendes y sigues ganando dinero.

Yo llevo solo 2 días pero a bote pronto la bateriat, sin ser tan buena, no es mala. Ayer, con un uso de día normal, me fui a la cama con 40% y con el 6s Plus llegaba con 50%
A mí me ha convencido.


Y en cuanto a la pantalla lo notas?. A pesar de ser más pequeño, notas como que es más grande debido a la pantalla?.

Yo ahora mismo es que lo cargo unas 2 veces al día, a veces hasta 3(el 6S Plus 87% salud batt, que me lo repusieron nuevo hace 1 año). Y claro, me gustan los móviles grandes, pero como tenga que esperar a que Vodafone saque el XS Max de 512... además, que vi que serían como que 62 eur mes / 24 que es la oferta que sacan o comprarlo entero de golpe. El XS normal creo que son 24 o así al mes (o pagarlo también de golpe)
DarkMessiah escribió:
pmarma escribió:
DarkMessiah escribió:Hay mucha diferencia del iPhone 6S Plus respecto al iPhone XS?. Que hay problemas de stock en Vodafone para el XS Max de 512 y no se si coger el XS normal.

Sino a ver si me acerco a un Apple Store y comparo con los 2


Esa ha sido mi transición. Yo quería el Max, pero Vodafone solo oferta el normal. Y al precio que estaba, a malas lo vendes y sigues ganando dinero.

Yo llevo solo 2 días pero a bote pronto la bateriat, sin ser tan buena, no es mala. Ayer, con un uso de día normal, me fui a la cama con 40% y con el 6s Plus llegaba con 50%
A mí me ha convencido.


Y en cuanto a la pantalla lo notas?. A pesar de ser más pequeño, notas como que es más grande debido a la pantalla?.

Yo ahora mismo es que lo cargo unas 2 veces al día, a veces hasta 3(el 6S Plus 87% salud batt, que me lo repusieron nuevo hace 1 año). Y claro, me gustan los móviles grandes, pero como tenga que esperar a que Vodafone saque el XS Max de 512... además, que vi que serían como que 62 eur mes / 24 que es la oferta que sacan o comprarlo entero de golpe. El XS normal creo que son 24 o así al mes (o pagarlo también de golpe)

Si te gustan los moviles grandes y te hacen una oferta buena por el max, yo esperaria, mas que nada porque en tamaño el 6Splus y el xs max son prácticamente calcados, y estando acostumbrado a ese tamaño pues ya sería perfecto
@krl1995 Ok. Tocará esperar a ver y mientras comparo tamaños en directo. Tampoco tengo prisa [jaja]
71877 respuestas