Apple iPhone

sonyfallon escribió:
Mrcolin escribió:@Goncatin Es que el X creo que no entraba... Creo que era desde el 6 al 7 (más el SE)




Aquí podéis ver que si que entran los iPhone : 8 , 8 Plus y X . Los que no entran son los nuevos : XS , XR y XS Max .

https://support.apple.com/es-es/iphone/ ... tery-power

Está sacado desde la propia web de Apple


Yo de ese texto entiendo que solo te la cambian si esta presenta problemas, no porque quieras tú.
@Goncatin Te la cambian sin ninguna condición. El reemplazo de baterías es un servicio que ofrece Apple y lo han rebajado temporalmente, no hay más. Te van a cobrar 29€ por cambiarla de un iPhone 6 en adelante (quitando los modelos de este año), tengas la batería a la capacidad que sea.

Si dices que tienes la batería del X perfecta, no lo necesitarás, pero si lo llevaras a cambiarla te lo harían sin problemas. Hace poco llevé mi antiguo iPhone 6 con una capacidad del 88% y me la cambiaron al momento y sin preguntar nada.
A mi me la cambiaron el lunes pasado , hace 10 dias , no fue excactamente un momento , fueron tres horas las que tuve que esperar para que me devolvieran el terminal en apple de Valencia

Me lo han cambiado sin problemas en un 6s plus con la bateria al 84% de su capacidad , he de decir que ahora se nota muchisimo , ahora puedo hacer dos dias enteros sin ningun problema
@Goncatin

Y dale ... tu llevas algunos de los iPhone que entran en el cambio de la batería . Llevas el dinero y punto , incluso si tienes un 99% y la quieres cambiar no te dirán nada . Te dirán que es tontería y tal ... pero la puedes cambiar sin problemas , porque dices que la quieres cambiar y punto
@sonyfallon Pues mira... No sabía que entraban también los del año pasado jeje. Gracias!

Goncatin escribió:
sonyfallon escribió:
Mrcolin escribió:@Goncatin Es que el X creo que no entraba... Creo que era desde el 6 al 7 (más el SE)




Aquí podéis ver que si que entran los iPhone : 8 , 8 Plus y X . Los que no entran son los nuevos : XS , XR y XS Max .

https://support.apple.com/es-es/iphone/ ... tery-power

Está sacado desde la propia web de Apple


Yo de ese texto entiendo que solo te la cambian si esta presenta problemas, no porque quieras tú.

La rebaja del cambio no es porque esté defectuosa o no. La rebaja fue un "caramelo" que dio Apple para compensar por el tema de bajar frecuencias cuando la batería se deterioraba por encima de un % determinado sin decir nada al cliente.
A raiz de eso, mejora en la visualización del uso de la batería en iOS11.4 (creo) en adelante, rebaja en el cambio de batería, etc...
@Mrcolin

Además de eso , han rebajado los futuros cambios de batería en todos los terminales . Antes estaba a 79€ todos los terminales .


Imagen


Antes eran todos los modelos . Vamos que ya de paso bajaron los Precios de los cambios de batería ( fuera del programa de remplazo Apple )


https://support.apple.com/es-es/iphone/ ... tery-power
¿Me podéis recomendar un cargador rápido y uno para el coche que no sean los oficiales pero que sean válidos para un XS?
Es que los originales me parecen algo caros y veo que en Amazon los hay por precios mucho más competitivos pero no sé por cuál decidirme...
Mrcolin escribió:La rebaja del cambio no es porque esté defectuosa o no. La rebaja fue un "caramelo" que dio Apple para compensar por el tema de bajar frecuencias cuando la batería se deterioraba por encima de un % determinado sin decir nada al cliente.
A raiz de eso, mejora en la visualización del uso de la batería en iOS11.4 (creo) en adelante, rebaja en el cambio de batería, etc...

De "caramelo" nada, llamemos a las cosas por su nombre, es una tomadura de pelo que te cobren por un servicio de reparación que han provocado ellos por un fallo en una mala actualización, que encima su forma de pedir perdón es cobrarte por el arreglo, SI, cobrarte, pero claro, te lo edulcoran con reducción de precio y todos tan felices.
Lo de sin decir nada al cliente por el cambio mejor me callo, como que ellos dieron muchas explicaciones cuando les pillaron con la jugarreta, dieron las justas y menos y sobre todo cuando tenían denuncias para empapelar todas las casas de USA.
Medu75 escribió:
Mrcolin escribió:La rebaja del cambio no es porque esté defectuosa o no. La rebaja fue un "caramelo" que dio Apple para compensar por el tema de bajar frecuencias cuando la batería se deterioraba por encima de un % determinado sin decir nada al cliente.
A raiz de eso, mejora en la visualización del uso de la batería en iOS11.4 (creo) en adelante, rebaja en el cambio de batería, etc...

De "caramelo" nada, llamemos a las cosas por su nombre, es una tomadura de pelo que te cobren por un servicio de reparación que han provocado ellos por un fallo en una mala actualización, que encima su forma de pedir perdón es cobrarte por el arreglo, SI, cobrarte, pero claro, te lo edulcoran con reducción de precio y todos tan felices.
Lo de sin decir nada al cliente por el cambio mejor me callo, como que ellos dieron muchas explicaciones cuando les pillaron con la jugarreta, dieron las justas y menos y sobre todo cuando tenían denuncias para empapelar todas las casas de USA.

No había ningún fallo en la actualización. Las baterías se gastan, como cualquier otro elemento que se utiliza. Hasta aquí no ha habido fallo ninguno.
Pues bine, a partir de aquí Apple optó unilateralmente y sin decir nada al cliente, que si la batería bajaba del 80% de capacidad, rebajar la frecuencia del procesador para evitar picos de tensión que la batería no fuera capaz de suministrar y alargar la duración de la misma. Puedes no estar de acuerdo como cliente, estoy de acuerdo en eso, pero la actualización funcionaba bien y la batería no tenía ningún tipo de desperfecto.

Con todo el jaleo, Apple optó por añadir funciones a iOS en esa sección y que fuera el usuario quien tuviera la elección. Y para calmar el ambiente rebajo el precio del cambio de batería. ¿Porqué Apple te iba a cambiar la batería gratis por una nueva cuando la que tienes funciona perfectamente lo único que está usada? Con una actualización de software cambio su política, los usuarios tienen la elección y su móvil funcionando. Además de la rebaja del cambio de batería antes mencionado para calmarlos... No veo en que parte Apple te tiene que cambiar la batería gratis.
Yo tengo un iPhone 5 con batería original. Lleva casi 900 ciclos. Lo curioso es que no me dura ni un día en standby pero la salud de la batería es de más del 90% xD
Mrcolin escribió:
Medu75 escribió:
Mrcolin escribió:La rebaja del cambio no es porque esté defectuosa o no. La rebaja fue un "caramelo" que dio Apple para compensar por el tema de bajar frecuencias cuando la batería se deterioraba por encima de un % determinado sin decir nada al cliente.
A raiz de eso, mejora en la visualización del uso de la batería en iOS11.4 (creo) en adelante, rebaja en el cambio de batería, etc...

De "caramelo" nada, llamemos a las cosas por su nombre, es una tomadura de pelo que te cobren por un servicio de reparación que han provocado ellos por un fallo en una mala actualización, que encima su forma de pedir perdón es cobrarte por el arreglo, SI, cobrarte, pero claro, te lo edulcoran con reducción de precio y todos tan felices.
Lo de sin decir nada al cliente por el cambio mejor me callo, como que ellos dieron muchas explicaciones cuando les pillaron con la jugarreta, dieron las justas y menos y sobre todo cuando tenían denuncias para empapelar todas las casas de USA.

No había ningún fallo en la actualización. Las baterías se gastan, como cualquier otro elemento que se utiliza. Hasta aquí no ha habido fallo ninguno.
Pues bine, a partir de aquí Apple optó unilateralmente y sin decir nada al cliente, que si la batería bajaba del 80% de capacidad, rebajar la frecuencia del procesador para evitar picos de tensión que la batería no fuera capaz de suministrar y alargar la duración de la misma. Puedes no estar de acuerdo como cliente, estoy de acuerdo en eso, pero la actualización funcionaba bien y la batería no tenía ningún tipo de desperfecto.

Con todo el jaleo, Apple optó por añadir funciones a iOS en esa sección y que fuera el usuario quien tuviera la elección. Y para calmar el ambiente rebajo el precio del cambio de batería. ¿Porqué Apple te iba a cambiar la batería gratis por una nueva cuando la que tienes funciona perfectamente lo único que está usada? Con una actualización de software cambio su política, los usuarios tienen la elección y su móvil funcionando. Además de la rebaja del cambio de batería antes mencionado para calmarlos... No veo en que parte Apple te tiene que cambiar la batería gratis.



Mentira, bajaba en función del porcentaje de carga restante a lo largo del día y la salud de la batería en sí, sea cual sea. Mi batería estaba al 87 % (o incluso más ya que en las primeras actualizaciones ni existía la opción de comprobar dicha salud) y con el CPUDasher tenía una velocidad de procesador de casi la mitad de diseño, 1200 mHz, en un iPhone 6S; funcionaba mejor en modo ahorro que sin él, bajando a 900 mHz. Ahora todo perfecto.

Cuando alguien hace las cosas mal los consumidores estamos en nuestro derecho de criticarlo, y sí, Apple también obra mal. La rebaja de las baterías se agradece, y el hacer el SO más ligero también, ahora han acertado.
Las rebajas de la baterías (solo este año) fue a raiz de las denuncias que obtuvieron porque sino todos tendriamos ladrillos de 900e
Para mi está claro que Apple se equivocó con el tema de reducir la velocidad del procesador por el tema de las baterías.

Y la cagó porque lo hizo sin ofrecer en un principio al consumidor la opción de desactivarlo o no (la opción la introdujo después). Tal y como han dicho fue una determinación unilateral por parte de Apple, te limita la velocidad de un dispositivo por el que tú has pagado por unas características determinadas y no limitadas a una velocidad de procesador menor.

Obviamente tuvo que introducir la opción porque se le venían las demandas por miles. Joder, hay que ser críticos con las compañías, no entiendo a la gente que quieran defender esto, porque no tiene ni pies ni cabezas... Un ejemplo tonto alternativo sería: ponemos a la venta un coche con 400 CV, coche con en el que puedes circular por las calles, pero observamos que debido al alto caballaje provoca muchos accidentes, por lo que decidimos limitar unilateralmente los caballos a 200 CV. Obviamente la intención es buena (y cualquiera que lo lea lo puede entender así), pero lo que no dicen es que a la hora de venderte el coche te cobraron por él por los 400 CV que realmente tiene... Y esa es la clave, si me lo quieres limitar déjame a mí elegir si realmente lo quiero hacer o no desde un principio, no me lo hagas por tu cuenta y ya luego tras las quejas lo introduces por software.
mollar escribió:Las rebajas de la baterías (solo este año) fue a raiz de las denuncias que obtuvieron porque sino todos tendriamos ladrillos de 900e


de todos modos cuando termina la oferta van a ser más baratas de lo que eran antes.

y sí, desde luego si se bajaron los pantalones con eso es porque la cagaron a base de bien.
meloncito escribió:Yo tengo un iPhone 5 con batería original. Lleva casi 900 ciclos. Lo curioso es que no me dura ni un día en standby pero la salud de la batería es de más del 90% xD





Es lógico . Teniendo en cuenta que es un móvil de hace 6 años y pico ya . Que la batería ya tiene 6 años ( la hayas usado o no ) y que la batería del iPhone 5 era de 1350mAh me suena ... lo raro sería que te durara 2 días X-D .

Mi novia tiene un portátil Acer con 8 años , nunca usaron la batería . Solo la probaron que iba bien 2 días cuando compraron el portátil . Ahora la pusimos en el portátil y le dura la batería 50 minutos con 2 cargas de uso X-D . Pero l batería tiene 8 años y eso que es una batería tocha de 7200mAh
@meloncito Opino igual, el iPhone 6 del que solicité el reemplazo de batería estaba al 88% y me daba la advertencia de que no podía aguantar picos de energía, cuando supuestamente dijeron que eso pasa por debajo del 80%....el caso es que se la cambié y no había color, tanto en rendimiento como en duración. Así que yo cogería con pinzas los valores de capacidad que te da en los Ajustes y tiraría de la duración y rendimiento que te daba el teléfono cuando la compras con respecto a cuando ha pasado un tiempo.
KrlosDki escribió:@meloncito Opino igual, el iPhone 6 del que solicité el reemplazo de batería estaba al 88% y me daba la advertencia de que no podía aguantar picos de energía, cuando supuestamente dijeron que eso pasa por debajo del 80%....el caso es que se la cambié y no había color, tanto en rendimiento como en duración. Así que yo cogería con pinzas los valores de capacidad que te da en los Ajustes y tiraría de la duración y rendimiento que te daba el teléfono cuando la compras con respecto a cuando ha pasado un tiempo.


Pues Nose , dependerá del móvil o la suerte . Yo tengo un iPhone 6Plus y no pone que esté afectada la batería y tengo un 88%

Imagen


Yo la cambiare en Noviembre sin falta ( espero que no tenga problemas a la hora de cambiarla , de esperas o que no tengan Stock ) . La batería ahora mismo con 88% de vida me suele durar 1 día algo así ( dependiendo lo que juegue )
Y si esta al 88% por que la cambias?? La mia con mas de dos años va por un 85% y seguramente no la cambie sino que venda el telf antes xD
@mollar , es que a Apple le ha salido la jugada perfecta. Gente en masa pagándoles por cambiar sus baterías porque ve un porcentaje de vida en los ajustes…


Un saludo.
Believe23 escribió:@mollar , es que a Apple le ha salido la jugada perfecta. Gente en masa pagándoles por cambiar sus baterías porque ve un porcentaje de vida en los ajustes…


Un saludo.


tampoco creo que a 29€ ganen apenas margen cambiando una batería... Es una jugada a largo plazo. Cuando valga 50 si que ganarán algo más con ello y la gente va a ver un movil de dos años, con un 85/90% y se va a animar al cambio. Más aún cuando el móvil tenga una potencia grande (cualquiera del 6S para delante, con dos gb de ram), y tenga un par de años de vida por delante.

es la manera de que la gente no se pase a android por el alto precio de los nuevos, también la gente va a ver que su movil con dos o tres años funciona muy bien con la batería nueva y no tiene necesidad de cambiarlo y va a pensar que un iphone le dura 4 o 5 años bien cambiando la batería por 50€ a medio ciclo de vida, que igual merece la pena dejarse 900 o 1000 pavos en uno nuevo para aguantarlo todo ese tiempo
mollar escribió:Y si esta al 88% por que la cambias?? La mia con mas de dos años va por un 85% y seguramente no la cambie sino que venda el telf antes xD



Porque mi móvil tiene ya 4 años y pico . Tiene más de 1000 cargas y lo quiero aguantar 1 año más . Noto que l batería me dura un poco menos que antes , pero me suele llegar al día . También es normal que me dure menos que antes , teniendo en cuenta que el iPhone lo tengo de hace 4 años y llevo un montón de cargas
Yo cambié la batería de mi iPhone 6 y ha vuelto a nacer. Tiene una segunda juventud. Llego sobrado a final del día y funciona rápido y fluido. Y ya tiene sus añitos.
De todos modos seguramente en un año me toque renovar teléfono y, con los precios de Apple, no creo que vaya a optar por uno de sus terminales. Estoy descubriendo un montón de buenos aparatos en otras marcas por la mitad o la cuarta parte de precio. Me jode por el entorno iOS, pero con los precios que tienen, cada vez es más complicado introducirse al completo en un entorno iOS.
Hola a todos . En Noviembre voy para España y haré uso del cambio de batería de mi iPhone por 29€ . Seguramente también se lo cambie al iPhone X de mi novia que tiene un 98% de vida . Aprovechando que está a 29€ ahora con la oferta .

La duda es que voy hacerlo en España , pero a la semana siguiente me vuelvo para Londres . Asique nose si tendré algún problema con la batería o alguna cosa , si podré ir sin problemas al Apple Store de Londres y que me lo solucionen sin problemas , pese haber cambiado la batería en la Apple Store de Madrid . Nose si en ese sentido no hay problema , siempre y cuando lo hagas en una Apple Store sin importar de que país . Lo pregunto , porque ojalá que no . Pero me sale mal la batería y como te dan 6 Medea de garantía tenga que hacer uso de esos 6 meses de garantía aquí en londres o lo que sea .

Además compraré seguramente un Mac en Madrid cuando vaya con el descuento de universitario ya de paso que cambio l batería . ¿También podría hacer uso de la garantía en la Apple Store de Londres pese a comprarlo en la Apple Store de Madrid , no?

Muchas gracias de antemano por vuestras ayuda
Yo he hecho uso de la garantía de un MacBook Pro comprado en España con descuento universitario en República Checa. Sin problemas. La garantía de Apple es Internacional.
Scopata escribió:Yo he hecho uso de la garantía de un MacBook Pro comprado en España con descuento universitario en República Checa. Sin problemas. La garantía de Apple es Internacional.



Perfecto , pues yo no debería entonces de tener problemas . Yo lo voy a comprar Justo en España con el descuento de universitario que me hacen 200€ de descuento . Sino daba igual dónde comprarlo Muchas gracias compañero !! :-)
@Believe23 Claro, es incomprensible cuando le pegas mucha caña al móvil y/o tienes un modelo que salió hace 3-4 años. Anda que...
sonyfallon escribió:Hola a todos . En Noviembre voy para España y haré uso del cambio de batería de mi iPhone por 29€ . Seguramente también se lo cambie al iPhone X de mi novia que tiene un 98% de vida . Aprovechando que está a 29€ ahora con la oferta .

La duda es que voy hacerlo en España , pero a la semana siguiente me vuelvo para Londres . Asique nose si tendré algún problema con la batería o alguna cosa , si podré ir sin problemas al Apple Store de Londres y que me lo solucionen sin problemas , pese haber cambiado la batería en la Apple Store de Madrid . Nose si en ese sentido no hay problema , siempre y cuando lo hagas en una Apple Store sin importar de que país . Lo pregunto , porque ojalá que no . Pero me sale mal la batería y como te dan 6 Medea de garantía tenga que hacer uso de esos 6 meses de garantía aquí en londres o lo que sea .

Además compraré seguramente un Mac en Madrid cuando vaya con el descuento de universitario ya de paso que cambio l batería . ¿También podría hacer uso de la garantía en la Apple Store de Londres pese a comprarlo en la Apple Store de Madrid , no?

Muchas gracias de antemano por vuestras ayuda


Y no te sale mas a cuenta comprarlo en Londres? El Mac digo.
Yo me compré el 7 Plus cuando vivía allí porque me ahorraba casi 200 euros de diferencia que había con España.

Como offtopic...que tal llevas la vida londinense? Yo la echo de menos! estoy deseando terminar los estudios para poder irme de nuevo una larga larga temporada! xD
@KrlosDki , siento haber dicho algo que sonara contra a Apple. No volverá a pasar.

Seguro que de los 29 € por cambio de batería no le sacan 20 € limpios. El hecho de que la gente con una supuesta vida del 80 y pico o 90 y pico por ciento y un año o dos es algo que seguro que a Apple le duele hacer, pero lo hace porque sus clientes se lo ruegan.

De hecho, si miras cualquier otro móvil o aparato electrónico, la gente se pasa la vida cambiando las baterías porque si no es que se vuelven inutilizables los aparatos.

Así que ya podían todas las empresas hacer lo mismo y dejar poco menos que regaladas las baterías para que, coincidiendo con el aniversario de compra, le podamos cambiar la batería a nuestros aparatos electrónicos.


Un saludo.
Creeme que por 29e ya le sacan dinero y que como dije antes que la rebaja se hizo a raiz de las diversas denuncias.
Yo la mia al 85% no voy a cambiarla. De aqui a un año lo vendo y ya está
Believe23 escribió:@KrlosDki , siento haber dicho algo que sonara contra a Apple. No volverá a pasar.

Seguro que de los 29 € por cambio de batería no le sacan 20 € limpios. El hecho de que la gente con una supuesta vida del 80 y pico o 90 y pico por ciento y un año o dos es algo que seguro que a Apple le duele hacer, pero lo hace porque sus clientes se lo ruegan.

De hecho, si miras cualquier otro móvil o aparato electrónico, la gente se pasa la vida cambiando las baterías porque si no es que se vuelven inutilizables los aparatos.

Así que ya podían todas las empresas hacer lo mismo y dejar poco menos que regaladas las baterías para que, coincidiendo con el aniversario de compra, le podamos cambiar la batería a nuestros aparatos electrónicos.


Un saludo.

Amigo, todas las bateria se degradan, sean de Apple o de cualquier otra compañia. Acabo de deshacerme de un S7 que al año tenia un 73% de su capacidad original, por ejemplo. Cualquier empresa cobra el cambio de bateria si está fuera de garantía; te explico: En España, la garantia para las baterias de los móviles es de 2 años si es de dificil acceso, 6 meses para una que se pueda acceder de forma sencilla. Si está fuera de garantía el movil es norma que te cobren por usar su servicioo tecnico, nadie da nada gratis, por mucho que os empeñeis. Y por supuesto que Apple gana con el cambio a 29 euros, una nimiedad, pero algo gana, no se, una empresa se trata de eso no? Ganar dinero y esas cositas.
Believe23 escribió:@KrlosDki , siento haber dicho algo que sonara contra a Apple. No volverá a pasar.

¬_¬ En fin...


Believe23 escribió:Seguro que de los 29 € por cambio de batería no le sacan 20 € limpios. El hecho de que la gente con una supuesta vida del 80 y pico o 90 y pico por ciento y un año o dos es algo que seguro que a Apple le duele hacer, pero lo hace porque sus clientes se lo ruegan.

Que han visto una oportunidad de mercado y han creado una demanda a base de 'necesidad' a raíz de un problema que ellos mismos provocaron es más que obvio.


Believe23 escribió:De hecho, si miras cualquier otro móvil o aparato electrónico, la gente se pasa la vida cambiando las baterías porque si no es que se vuelven inutilizables los aparatos.

Así que ya podían todas las empresas hacer lo mismo y dejar poco menos que regaladas las baterías para que, coincidiendo con el aniversario de compra, le podamos cambiar la batería a nuestros aparatos electrónicos.

Pues esto no sé si lo dices en tono irónico o como afirmación, pero con los móviles pasa constantemente...que en los iPhone hayan creado, además, esa necesidad 'por culpa' del indicador de batería de Ajustes, pues también.

El caso es que, aparte de ese grupo que comentas, hay muchísima gente (como yo) que ha aprovechado la oferta para cambiar la batería y lo ha amortizado (y créeme que de seguir el cambio de batería a 80€ como antes lo hubiera hecho en cualquier paki). Mi iPhone 6 al 88% no llegaba al día de duración. Después de cambiarle la batería dura más de día y medio y se nota mucho más fluido, así que mi madre (a quien se lo voy a regalar) le rendirá bastante más.
Alguien tiene un iPhone y Jazztel en casa? Es que siempre que vengo a casa de mis padres, cuando conecto el iPhone X al wifi, peta todo y empieza a ir como el culo (ya me pasó con el 7 plus y con el 7 de mi chica) y no se como lo resolvieron desde Jazztel (creo que mi padre llamó quejandose, pero no lo recuerdo). Es desconectarlo del wifi y de repente todo empieza a ir tan normal.
@KindapearHD Mis suegros tienen Jazztel y yo no he notado nada raro. ¿Has probado a reiniciar el router? En casa de mis padres hay Orange y a veces pasa eso que dices, curiosamente solo con algunos dispositivos, y al reiniciar el router se soluciona.
Buenas a todos.

Pues nada decir y dar mi opinión sobre los nuevos Iphone XS, XS Max y XR.

A Apple se le está yendo totalmente la pinza, se creen que somos tontos y que vamos a estar siempre dispuestos a gastarnos cada vez más, 1200, 1300, lo próximo que va a ser que nos vendan un Iphone por 2000 euros?

Yo lo siento por todos aquellos Fanboys o Fangirls de Apple que me llamaran loco y me dirán de todo, pero es que no creo que en la sociedad en la que vivimos donde ganar ya siquiera 800 euros nos cuesta bastante sudor, que algunas personas con ese dinero comerían varios meses y vengan estos listillos de Apple y se piensen que porque son tendencia, porque ofrecen un producto con una manzanita puesta nos pueden pedir el dinero que queramos.

Ya basta de abusos con estas cosas, porque los Sres de Apple no pueden hacer un télefono de verdad Low Cost? no un low cost de 850 euros sino un low cost que la gente deverdad se pueda permitir.

Que ya esta bien que por unos "tontos" que pagan esos precios caigamos todos en el saco y ellos se sigan enriqueciendo.

Gracias.
KrlosDki escribió:@KindapearHD Mis suegros tienen Jazztel y yo no he notado nada raro. ¿Has probado a reiniciar el router? En casa de mis padres hay Orange y a veces pasa eso que dices, curiosamente solo con algunos dispositivos, y al reiniciar el router se soluciona.


Si, 20 mil veces y nada. Recuerdo que el año pasado cuanod llamó mi padre, le dijeron algo que tenían con los iphone y que tenían que configurar (no se exactamente) pero vamos, que la conexión va perfecta, es conectar mi iPhone y petar todo. Va super mal incluso se queda colgada la línea. Es desconectar el iPhone del wifi y al instante, todo perfecto. Y he probado todo..

Llamaría a jazztel pero hoy es fiesta y pasan de mi cara, por eso preguntaba por aquí, por si alguien sabía o había tenido problemas similares. Y ya digo, el año pasado, tanto mi anterior 7 plus y el 7 de mi novia, ya nos pasaba hasta que mis padres llamaron a jazztel y lo solucionaron.
Pues gracias a Vodafone esta semana debería llegarme el Xs Gold de 64GB (pagando 624€). A ver qué tal, que espero un salto enorme desde mi 6s Plus. Sólo espero que la batería no me desespere, y con mi uso poder hacer el día completo. Con mi 6s Plus y la batería recién cambiada llego a la noche con el 50% fácil
@ca_psp , yo ahí discrepo. Una empresa está en todo su derecho de vender el producto que quiera al precio que quiera.


Un saludo.
ca_psp escribió:Buenas a todos.

Pues nada decir y dar mi opinión sobre los nuevos Iphone XS, XS Max y XR.

A Apple se le está yendo totalmente la pinza, se creen que somos tontos y que vamos a estar siempre dispuestos a gastarnos cada vez más, 1200, 1300, lo próximo que va a ser que nos vendan un Iphone por 2000 euros?

Yo lo siento por todos aquellos Fanboys o Fangirls de Apple que me llamaran loco y me dirán de todo, pero es que no creo que en la sociedad en la que vivimos donde ganar ya siquiera 800 euros nos cuesta bastante sudor, que algunas personas con ese dinero comerían varios meses y vengan estos listillos de Apple y se piensen que porque son tendencia, porque ofrecen un producto con una manzanita puesta nos pueden pedir el dinero que queramos.

Ya basta de abusos con estas cosas, porque los Sres de Apple no pueden hacer un télefono de verdad Low Cost? no un low cost de 850 euros sino un low cost que la gente deverdad se pueda permitir.

Que ya esta bien que por unos "tontos" que pagan esos precios caigamos todos en el saco y ellos se sigan enriqueciendo.

Gracias.

Incluye entonces a más fabricantes, no solo Apple, ya que Samsung o Google han sacado sus terminales por más de 900€, por citar dos recientes...
Bueno Samsung tiene teléfonos desde 100e y permite a cada usuario elegir. Por cierto teléfonos que no descataloga tan fácilmente como Apple que sin ir mas lejos el iPhone x a durado un año

Ahora mismo si quieres un iPhone el mínimo es el 7 que cuesta unos 530e
El tema de Apple es que ellos no quieren crear una gama low cost. Saben que pierden parte del mercado, esa parte que no puede permitirse pagar lo que ellos piden, pero eso “revaloriza” su marca en muchos sentidos.
Ojo, yo soy de los que se bajan del carro en cuanto pete mi iPhone 6. Lo tengo clarísimo vamos. Pero ellos funcionan así.
Es como si pidiéramos que Ferrari fabrique coches baratos del estilo Ibiza o Focus. Ellos te van a decir que no, que su mercado es el de lujo. Pues Apple tiende a eso, cada vez más, en el mercado de telefonía (y ordenadores).
Curiosamente en iPad, sacaron a un precio bastante razonable el iPad 2018, cosa que me ha parecido estupendo la verdad. Tienes la versión Pro, más cara y con mejores características, y una versión “barata” con peores prestaciones pero que rinde a las mil maravillas.
Haber yo creo que el tema está en que Apple sabe que con el Iphone si que se puede permitir poner esos precios, porque Apple cuenta con una posición de líder entre las otras marcas, y de hecho creo que es la marca que dicta los precios en este sentido, y las demás marcan van detrás, pero como han dicho antes, las otras marcas tienen sus distintos segmentos de mercado y se pueden permitir sacar un teléfono de 1000 euros puesto que aparte de ese tienen teléfonos también de 300, 400, 500, Apple no.

Sin embargo en el caso del Ipad no pasa lo mismo, y yo creo que si sacan un ipad a 350 euros es, porque si sacaran solo un ipad a 800 euros sus ventas del ipad caerían en picado.

Para mi la conclusión es que mientras a Apple les vaya bien facturando millones en teléfonos de 1300 euros y existan personas que los compren, ellos seguirán dictando los precios (cada vez mas altos) hasta que llegue un día en el que nos encontremos como he dicho antes Iphones por 2000 euros.
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos . En Noviembre voy para España y haré uso del cambio de batería de mi iPhone por 29€ . Seguramente también se lo cambie al iPhone X de mi novia que tiene un 98% de vida . Aprovechando que está a 29€ ahora con la oferta .

La duda es que voy hacerlo en España , pero a la semana siguiente me vuelvo para Londres . Asique nose si tendré algún problema con la batería o alguna cosa , si podré ir sin problemas al Apple Store de Londres y que me lo solucionen sin problemas , pese haber cambiado la batería en la Apple Store de Madrid . Nose si en ese sentido no hay problema , siempre y cuando lo hagas en una Apple Store sin importar de que país . Lo pregunto , porque ojalá que no . Pero me sale mal la batería y como te dan 6 Medea de garantía tenga que hacer uso de esos 6 meses de garantía aquí en londres o lo que sea .

Además compraré seguramente un Mac en Madrid cuando vaya con el descuento de universitario ya de paso que cambio l batería . ¿También podría hacer uso de la garantía en la Apple Store de Londres pese a comprarlo en la Apple Store de Madrid , no?

Muchas gracias de antemano por vuestras ayuda


Y no te sale mas a cuenta comprarlo en Londres? El Mac digo.
Yo me compré el 7 Plus cuando vivía allí porque me ahorraba casi 200 euros de diferencia que había con España.

Como offtopic...que tal llevas la vida londinense? Yo la echo de menos! estoy deseando terminar los estudios para poder irme de nuevo una larga larga temporada! xD



No sale a cuenta ahora mismo . Ya que la libra bajo notoriamente y en España tenemos un descuento de universidad de 200€ . Asique nos compensa más comprarlo en España € con el descuento .

La vida en Londres muy muy muy cara . Cuando dicen que los sueldos son más altos es verdad , pero también el nivel de vida es más alto . Todo va acorde . Yo porque volveré para finales para finales del año que viene a España , porque como ciudad para vivir aquí una estancia muy larga no me gusta , la verdad ( perdonar por el off topic )
ca_psp escribió:Haber yo creo que el tema está en que Apple sabe que con el Iphone si que se puede permitir poner esos precios, porque Apple cuenta con una posición de líder entre las otras marcas, y de hecho creo que es la marca que dicta los precios en este sentido, y las demás marcan van detrás, pero como han dicho antes, las otras marcas tienen sus distintos segmentos de mercado y se pueden permitir sacar un teléfono de 1000 euros puesto que aparte de ese tienen teléfonos también de 300, 400, 500, Apple no.

Sin embargo en el caso del Ipad no pasa lo mismo, y yo creo que si sacan un ipad a 350 euros es, porque si sacaran solo un ipad a 800 euros sus ventas del ipad caerían en picado.

Para mi la conclusión es que mientras a Apple les vaya bien facturando millones en teléfonos de 1300 euros y existan personas que los compren, ellos seguirán dictando los precios (cada vez mas altos) hasta que llegue un día en el que nos encontremos como he dicho antes Iphones por 2000 euros.


Pero samsung no te vende los teléfonos más baratos con e procesador y cámara tope de gama xD

Si quieres algo económico té pillas el iPhone 7 que es casi tan potente como el s9. En Amazon por ejemplo lo tienes a buen precio.
Chris-mr117 escribió:
ca_psp escribió:Haber yo creo que el tema está en que Apple sabe que con el Iphone si que se puede permitir poner esos precios, porque Apple cuenta con una posición de líder entre las otras marcas, y de hecho creo que es la marca que dicta los precios en este sentido, y las demás marcan van detrás, pero como han dicho antes, las otras marcas tienen sus distintos segmentos de mercado y se pueden permitir sacar un teléfono de 1000 euros puesto que aparte de ese tienen teléfonos también de 300, 400, 500, Apple no.

Sin embargo en el caso del Ipad no pasa lo mismo, y yo creo que si sacan un ipad a 350 euros es, porque si sacaran solo un ipad a 800 euros sus ventas del ipad caerían en picado.

Para mi la conclusión es que mientras a Apple les vaya bien facturando millones en teléfonos de 1300 euros y existan personas que los compren, ellos seguirán dictando los precios (cada vez mas altos) hasta que llegue un día en el que nos encontremos como he dicho antes Iphones por 2000 euros.


Pero samsung no te vende los teléfonos más baratos con e procesador y cámara tope de gama xD

Si quieres algo económico té pillas el iPhone 7 que es casi tan potente como el s9. En Amazon por ejemplo lo tienes a buen precio.

WTF lo que hay que leer [carcajad]
davidvela escribió:
Chris-mr117 escribió:
ca_psp escribió:Haber yo creo que el tema está en que Apple sabe que con el Iphone si que se puede permitir poner esos precios, porque Apple cuenta con una posición de líder entre las otras marcas, y de hecho creo que es la marca que dicta los precios en este sentido, y las demás marcan van detrás, pero como han dicho antes, las otras marcas tienen sus distintos segmentos de mercado y se pueden permitir sacar un teléfono de 1000 euros puesto que aparte de ese tienen teléfonos también de 300, 400, 500, Apple no.

Sin embargo en el caso del Ipad no pasa lo mismo, y yo creo que si sacan un ipad a 350 euros es, porque si sacaran solo un ipad a 800 euros sus ventas del ipad caerían en picado.

Para mi la conclusión es que mientras a Apple les vaya bien facturando millones en teléfonos de 1300 euros y existan personas que los compren, ellos seguirán dictando los precios (cada vez mas altos) hasta que llegue un día en el que nos encontremos como he dicho antes Iphones por 2000 euros.


Pero samsung no te vende los teléfonos más baratos con e procesador y cámara tope de gama xD

Si quieres algo económico té pillas el iPhone 7 que es casi tan potente como el s9. En Amazon por ejemplo lo tienes a buen precio.

WTF lo que hay que leer [carcajad]

Entiendo que os guste apple pero el iPhone 7 no va igual que un s9, si me decís un iPhone 8/8 plus bueno lo acepto pero el 7 ni de coña
S9 da 2800 más en multi core y en single core están más parejos. A ello le sumas un SO mejor optimizado y evidentemente no llega a un s9 pero tampoco anda tan alejada la cosa. Vamos es mi opinión, tampoco ahí que ponerse tan indignados :-| . No soy un fanboy,
si seguís el foro hago fuertes críticas a Apple con los cosas que no me gustan, pero hay cosas que hace bien también.
Me da mucha rabia que no hagan un se 2. Lo he tenido un año y he estado encantado. Joder esque hasta la cámara era muy buena. Le he metido tralla con el Hearthstone y el pequeñín nunca me ha dado ni un lagazo. Ahora estoy con el pixel original, un pepinaco y la batería me ha sorprendido para bien. Pero echo en falta un SE con un tamaño algo más grande de pantalla como 4,3 pero con marcos reducidos para que no aumente apenas el tamaño. Una lástima.
Vukowski está baneado por "Troll"
NO SE SI SERA CASUALIDAD.

pero desde que meti ios12 en mi iphone 5s, la bateria se me funde en medio dia o menos. no lo entiendo. ademas tengo como mas lag, y el touch id me falla.

mal mal mal. No se que hacer, pero lo de la bateria me ralla mucho, y miro las estadisticas y no veo nada raro.
@Chris-mr117 , cada uno tiene su opinión, pero el que se compre un iPhone 7 hoy en día en lugar de un Galaxy S9 sólo puede ser debido a un amor profundo a iOS o a la propia marca.

El iPhone 7 es el móvil de mi novia y bueno… En su momento ninguna queja, pero el teléfono a día de hoy sólo cumple con el tema fotográfico y que funciona bien sin tirones y tal vaya. Pero un S9 ya está en otro escalón.

En cualquier caso, un usuario normal (la inmensa mayoría) realmente con un iPhone 7 tiene más que de sobra eso también es cierto.

Yo hace un año y pico o puede que dos decía en el foro que veía el tema móviles estancadísimo. Lo que ha cambiado en este tiempo es que las gamas bajas y medias ahora son opciones de verdad interesantes o muy interesantes. Hoy en día te pillas un móvil de 200 € de una marca decente y tienes móvil en condiciones para varios años.


Un saludo.
@DBZ Kuririn

Esque más potente que un iPhone 8 ahora mismo no hay nada . Actualmente no hay procesador más potente que el A11Bionic ( iPhone 8 , 8 Plus y x ) . El único procesador que es más potente que el A11Bionic es el A12Bionic .

No veo descabellado que un A10Fusion es más potente que un Snapdragon de los Samsung S9 . Ya que el iPad Pro 2017 ( 10.5” y 12,7” ) llevan dichos A10X Fusion y sacan más nota que los propios A11Bionic .

Apple tiene varias cosas que criticar , esta claro . Pero últimamente en tema de procesadores y potencia , están en lo Top .

Si el iPhone 7 y 7Plus , no es igual de potente que el s9 , más o menos estarán a la par . Mi hermano tiene el 7 Plus y con iOS 12 funciona muy muy bien
71876 respuestas