Apple iPhone

@sonyfallon Si claro está mierda la meto directo en wallapop o alguna mierda de esas pero es q 47€ al mes pican la verdad. Y eso q es el de 64gb el de 512 creo q eran 60€ mensuales[facepalm]
krl1995 escribió:@matranco hay emulación, se instala unos perfiles y tienes unas stores de apps gratuias, cada semana hay qhe renovar el perfil, nada mas


Lo se, pero yo no me fiaría de ir instalando perfiles que vete a saber de donde han salido...
Qué carcasa me recomendáis para el iPhone XS?.

Me gustan las tipo Urban Armor Gear, que protejan bien aunque sean tochas. Quizás coja esa, pero por saber si recomendáis otra.

Y de protector de cristal??

Gracias!!
En la store esta el juego Day of the tentacle por 1e, el tema es que en los comentarios dicen que se acorta la pantalla y no es plan.
Alguien lo tiene?
Bueno el viernes ya me dan mi iPhone XS Max! Me hubiera gustado en blanco pero no hubo suerte.
hugoboss69x escribió:Bueno el viernes ya me dan mi iPhone XS Max! Me hubiera gustado en blanco pero no hubo suerte.


Vas a flipar con el terminal. Yo estoy aún babeando XD XD
AMAZING!!
@pomaniac Mira q con tal de despertarme de la birria del S8+ estaba pensando en pillarme el Honor 8X, q es un pepinillo para lo q vale!
Hola a todos , Nose porque desde hace unos pocos días , me sale todo el rato ese anuncio en el iPhone , en el Safari . Tengo iOS 12.0.1 y estoy navegando en foros y tal y derepente al refrescar la pantalla me lleva al anuncio ( Nose porque ) .
Subí una foto para que lo veáis , pero aviso No os metáis


https://t.me/iphoneiosapple/177958

Imagen



¿Sabéis como puede ser? Navego normal , Nose porque me pasa eso . ¿Como lo podría solucionar ?

Gracias de antemano
sonyfallon escribió:Hola a todos , Nose porque desde hace unos pocos días , me sale todo el rato ese anuncio en el iPhone , en el Safari . Tengo iOS 12.0.1 y estoy navegando en foros y tal y derepente al refrescar la pantalla me lleva al anuncio ( Nose porque ) .
Subí una foto para que lo veáis , pero aviso No os metáis


https://t.me/iphoneiosapple/177958

Imagen



¿Sabéis como puede ser? Navego normal , Nose porque me pasa eso . ¿Como lo podría solucionar ?

Gracias de antemano

Métete en Ajustes del iPhone y borra historial y datos de sitio web.
fbetes escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos , Nose porque desde hace unos pocos días , me sale todo el rato ese anuncio en el iPhone , en el Safari . Tengo iOS 12.0.1 y estoy navegando en foros y tal y derepente al refrescar la pantalla me lleva al anuncio ( Nose porque ) .
Subí una foto para que lo veáis , pero aviso No os metáis


https://t.me/iphoneiosapple/177958

Imagen



¿Sabéis como puede ser? Navego normal , Nose porque me pasa eso . ¿Como lo podría solucionar ?

Gracias de antemano

Métete en Ajustes del iPhone y borra historial y datos de sitio web.


Ya lo hice y me sale en ocasiones . Nose porque puede ser , pero me sale de forma esporádica . Pero en ocasiones me pone de los nervios
@sonyfallon Cuidado que yo una vez busque un meme en google imágenes y cuando iba a bajarmelo me salio un aviso de aceptar, le di y por arte de magia me suscribieron a un programa de dietas cobrandome unos 4e a la semana. Al final logre darme de baja pero costó lo suyo
ConnorAllan está baneado por "Spam"
@mollar eso mismo me pasó a mi, de repente me ví suscrito a un programa de no se que y me costó la vida darme de baja...hay que tener muchísimo cuidado con las páginas
mollar escribió:@sonyfallon Cuidado que yo una vez busque un meme en google imágenes y cuando iba a bajarmelo me salio un aviso de aceptar, le di y por arte de magia me suscribieron a un programa de dietas cobrandome unos 4e a la semana. Al final logre darme de baja pero costó lo suyo



Según me han dicho gente que se han metido en el enlace es cosa de anuncios que les llevan a Telegram . Vamos algo relacionado con Telegram y sus anuncios Spam ... que Nose porque me salen de vez en cuando en Safari . Desde luego es una cosa muy rara , porque en Telegram no me meto en nada raro de enlaces , ni nada de eso .
Borre el historial de navegación del móvil , probare a borrar el historia de Telegram también
Hola buenas, no se si es el hilo correspondiente, sino me remitiis a el, gracias.
Tengo un par de preguntas relacionadas con iPhone 6 Plus, que recientemente me han regalado.
En primer lugar, como es de esperar el teléfono tiene ya tres o cuatro años y la batería esta dando pequeños fallos, cuando uso siri, me mete picos de batería anormales y se me apaga directamente.

He estado mirando y apple cobra 29 € hasta final de este año por el reemplazo, me manda a repararlo a un proveedor autorizado llamado Golden Mac, pero me da miedo, no vaya a venir el móvil peor de como lo lleve, quería saber si habéis tenido casos parecidos. O si este proveedor es fiable.

La segunda duda, es sobre que puedo hacer usando ios 12, para gestionar o borrar memoria cache de aplicaciones como Facebook y demás.... y como puedo quitar la barrita ¨otros¨ que tanto espacio me ocupa en la memoria interna del iPhone.

Gracias a todos por leerlo, y os agradecería que me dierais respuesta.
Un Saludo.
Tim Cook visita España : puerta del Sol y reunión con el presidente del gobierno


https://www.applesfera.com/general/tim- ... e-gobierno
@Kerubin_89 no deberías tener ningún problema llevándolo a Goldenmac, ya que es un SAT oficial autorizado.

Con respecto al tema de la memoria, lo único que puedes hacer para reducir la categoría "otros" es desinstalar todas las aplicaciones que guarden recursos pesados en el móvil (como la caché de multimedia de las redes sociales, los archivos recibidos de las apps de chat y los adjuntos de los correos, por ejemplo) y volverlas a instalar (o borrar y volver a configurar en caso de las cuentas de mail), de esa forma eliminas la mayoría de ese almacenamiento en uso. Ahora bien, al tiempo de usar esas apps te volverá a pasar lo mismo, simplemente porque es así como están diseñadas.
He visto ya varias webs que dicen que no merece la pena lo que vale el iPhone XR . Hablan de que por el mismo precio se puede comprar el iPhone X con mejores características generales


https://www.movilzona.es/apple/iphone-xr/analisis/
sonyfallon escribió:He visto ya varias webs que dicen que no merece la pena lo que vale el iPhone XR . Hablan de que por el mismo precio se puede comprar el iPhone X con mejores características generales


https://www.movilzona.es/apple/iphone-xr/analisis/



Ya lo sabiamos y por eso Apple lo a descatalogado xD
mollar escribió:
sonyfallon escribió:He visto ya varias webs que dicen que no merece la pena lo que vale el iPhone XR . Hablan de que por el mismo precio se puede comprar el iPhone X con mejores características generales


https://www.movilzona.es/apple/iphone-xr/analisis/



Ya lo sabiamos y por eso Apple lo a descatalogado xD




Por una parte tiene cosas mejores y por otra parte no .
El iPhone X tiene para mi gusto : mejor calidad de pantalla OLED , mejor cámara dual ( para mi gusto ) , 3D touch en pantalla y alguna cosa más .
Pero el iPhone X también y tiene alguna cosa mejor que el iPhone X : mejor batería notoria , mejor procesador , mejor GPU y alguna cosa más seguro .

Luego en el artículo , dicen que no es estéreo . Pero en la web de Apple pone que es Estéreo y en las pruebas de sonido la verdad que parece que si y que suena muy bien

Imagen
Estoy configurando mi nuevo Xs Max, y noto que sólo en la configuración inicial la parte trasera está bastante caliente. ¿Es normal?

Había leído que pasaba en X pero pensé que lo habrían mejorado.

Gracias por contestar.
sonyfallon escribió:
mollar escribió:
sonyfallon escribió:He visto ya varias webs que dicen que no merece la pena lo que vale el iPhone XR . Hablan de que por el mismo precio se puede comprar el iPhone X con mejores características generales


https://www.movilzona.es/apple/iphone-xr/analisis/



Ya lo sabiamos y por eso Apple lo a descatalogado xD




Por una parte tiene cosas mejores y por otra parte no .
El iPhone X tiene para mi gusto : mejor calidad de pantalla OLED , mejor cámara dual ( para mi gusto ) , 3D touch en pantalla y alguna cosa más .
Pero el iPhone X también y tiene alguna cosa mejor que el iPhone X : mejor batería notoria , mejor procesador , mejor GPU y alguna cosa más seguro .

Luego en el artículo , dicen que no es estéreo . Pero en la web de Apple pone que es Estéreo y en las pruebas de sonido la verdad que parece que si y que suena muy bien

Imagen



Yo desde el momento que lo vi, super que el X era la opción mas lógica este año. Y apple también lo sabía y por eso lo descatalogó. El XR debería de valer 600€, no 900€.
@KindapearHD Ya bajara el Xr, de todas formas entre el X y el Xr hay diferencias como para irse a uno u otro.
En el Xr ganas en: bateria, procesador, cámara principal y mas colores.
En el X: Mantienes el Taptic Engine, una pantalla mejor, doble cámara
Cada uno tiene que valorar que le compensa mas, a mi por ejemplo me encanta el Xr en rojo, y eso que me encanta el Xs por la pantalla el tamaño y la doble cámara, pero por el color y la diferen de precio ( ya lo encontre en 799) me decantaria por el Xr
sonyfallon escribió:He visto ya varias webs que dicen que no merece la pena lo que vale el iPhone XR . Hablan de que por el mismo precio se puede comprar el iPhone X con mejores características generales


https://www.movilzona.es/apple/iphone-xr/analisis/


la mayoría de análisis que he leído hablan muy bien del XR, incluso dicen que es la opción más recomendable, así que por una de un medio español (que la mayoría son bastante mediocres) no creo que haya que condicionar a nadie.

yo elegiría el X antes que el XR por tamaño pero es una apreciación personal. Pero como digo la mayoría de medios que lo han analizado hablan de que el XR es la mejor opción de este año, que es un teléfono con una batería estupenda, el mejor chip del mercado, una de las mejores cámaras del mercado y una pantalla muy buena (desde luego no es una pantalla top como el XS o el pixel 3) pero si una de las mejores LCDs que hay y que la falta de resolución no se nota.

así que una revista que viene a decir que lo peor del movil es "Una pésima pantalla" y "chasis de aluminio", en el que la primera no es verdad y la segunda es una pega, pues me da un poco la risa.

y por cierto, la otra pega es que no tiene sonido estéreo [facepalm]
Jonh Doe escribió:
sonyfallon escribió:He visto ya varias webs que dicen que no merece la pena lo que vale el iPhone XR . Hablan de que por el mismo precio se puede comprar el iPhone X con mejores características generales


https://www.movilzona.es/apple/iphone-xr/analisis/


la mayoría de análisis que he leído hablan muy bien del XR, incluso dicen que es la opción más recomendable, así que por una de un medio español (que la mayoría son bastante mediocres) no creo que haya que condicionar a nadie.

yo elegiría el X antes que el XR por tamaño pero es una apreciación personal. Pero como digo la mayoría de medios que lo han analizado hablan de que el XR es la mejor opción de este año, que es un teléfono con una batería estupenda, el mejor chip del mercado, una de las mejores cámaras del mercado y una pantalla muy buena (desde luego no es una pantalla top como el XS o el pixel 3) pero si una de las mejores LCDs que hay y que la falta de resolución no se nota.

así que una revista que viene a decir que lo peor del movil es "Una pésima pantalla" y "chasis de aluminio", en el que la primera no es verdad y la segunda es una pega, pues me da un poco la risa.

y por cierto, la otra pega es que no tiene sonido estéreo [facepalm]



En la web de Apple pone que tiene sonido estéreo . Lo puse un poco más arriba , puse una foto de la web de Apple y pone que tiene sonido estéreo
Ya tengo mi manzanita elitista xD Por cierto que cargador y cable compro para que me cargue como un rayo? Por el Max tarda casi 3h o por ahí en cargarse con la mierda de cargador q viene.
sonyfallon escribió:
Jonh Doe escribió:
sonyfallon escribió:He visto ya varias webs que dicen que no merece la pena lo que vale el iPhone XR . Hablan de que por el mismo precio se puede comprar el iPhone X con mejores características generales


https://www.movilzona.es/apple/iphone-xr/analisis/


la mayoría de análisis que he leído hablan muy bien del XR, incluso dicen que es la opción más recomendable, así que por una de un medio español (que la mayoría son bastante mediocres) no creo que haya que condicionar a nadie.

yo elegiría el X antes que el XR por tamaño pero es una apreciación personal. Pero como digo la mayoría de medios que lo han analizado hablan de que el XR es la mejor opción de este año, que es un teléfono con una batería estupenda, el mejor chip del mercado, una de las mejores cámaras del mercado y una pantalla muy buena (desde luego no es una pantalla top como el XS o el pixel 3) pero si una de las mejores LCDs que hay y que la falta de resolución no se nota.

así que una revista que viene a decir que lo peor del movil es "Una pésima pantalla" y "chasis de aluminio", en el que la primera no es verdad y la segunda es una pega, pues me da un poco la risa.

y por cierto, la otra pega es que no tiene sonido estéreo [facepalm]



En la web de Apple pone que tiene sonido estéreo . Lo puse un poco más arriba , puse una foto de la web de Apple y pone que tiene sonido estéreo


por eso lo digo, que menuda mierda de análisis...
Una pregunta, como se sabe el estado de la batería en los iPhone 5s? Porque con ios 12 no sale
mollar escribió:Una pregunta, como se sabe el estado de la batería en los iPhone 5s? Porque con ios 12 no sale



Mediante ajustes y batería , se puede ver desde el iOS 11.3 y en terminales superiores al iPhone 6 y 6 Plus incluidos en adelante . Para el iPhone 5S con iOS 12 no puedes verlo ni en ajustes mediante Apple , ni creo que mediante Apps ...
sonyfallon escribió:
mollar escribió:Una pregunta, como se sabe el estado de la batería en los iPhone 5s? Porque con ios 12 no sale



Mediante ajustes y batería , se puede ver desde el iOS 11.3 y en terminales superiores al iPhone 6 y 6 Plus incluidos en adelante . Para el iPhone 5S con iOS 12 no puedes verlo ni en ajustes mediante Apple , ni creo que mediante Apps ...



Que rollo y tampoco entra la bateria en la oferta de 29e no?
hugoboss69x escribió:Ya tengo mi manzanita elitista xD Por cierto que cargador y cable compro para que me cargue como un rayo? Por el Max tarda casi 3h o por ahí en cargarse con la mierda de cargador q viene.



Esto a mi también me interesa
Lo más barato el cargador del iPad
Tengo un problema con el iphone X y concretamente con safari. Cuando navego por esta web por el foro, hay veces que no funciona el icono de pasar pagina de hilo y tengo que hacerlo manteniendo el dedo en la pagina que quiero ir (pagina 1, 2, 3... 6000) y pulsar del desplegable Abrir. Sabeis porque?

Y otra cosa que me pasa también en la web es que cuando quiero tirar para atras una pagina, lo puedo hacer por el icono de la flecha de abajo a la izquierda o mediante el gesto de pasar pagina atras. Bien, si lo hago con el icono no hay problema, pero si lo hago con el dedo, vuelve a la pagina anterior pero tarda como 1 o 2 segundos que no puedo ni subir ni bajar la pagina.

Alguna idea? Os pasa a vosotros?

Gracias!!!!
@Ignacio_ina Intentar evitar cargarlo con un cargador de carga rapida, si puede ser usar uno con carga inalámbrica, deteriora menos la bateria a la larga.
¿Entonces recomendáis cargarlo con uno de iPad? Tendré que pillar uno entonces. ¿Son todos iguales lis del iPad o hay que comprar uno en concreto?
krl1995 escribió:@Ignacio_ina Intentar evitar cargarlo con un cargador de carga rapida, si puede ser usar uno con carga inalámbrica, deteriora menos la bateria a la larga.



No sabía nada. Gracias.
La carga rápida es para emergencias, en plan que lo tengas al 10% y no lo vayas a poder cargar en muchas horas, le metes un chute con la carga rápida y bien, pero cargar siempre con carga rápida lo único que hace es joder la batería más rápido, es mejor que cargue menos rápido y que te dure más a que cargue más rápido y te dure menos
krl1995 escribió:@Ignacio_ina Intentar evitar cargarlo con un cargador de carga rapida, si puede ser usar uno con carga inalámbrica, deteriora menos la bateria a la larga.


¿¿La carga inalámbrica deteriora menos la batería que el cable?? ¿Seguro de eso? Yo siempre entendí que, solo por temperatura, la inalámbrica no era la más recomendable.
pmarma escribió:
krl1995 escribió:@Ignacio_ina Intentar evitar cargarlo con un cargador de carga rapida, si puede ser usar uno con carga inalámbrica, deteriora menos la bateria a la larga.


¿¿La carga inalámbrica deteriora menos la batería que el cable?? ¿Seguro de eso? Yo siempre entendí que, solo por temperatura, la inalámbrica no era la más recomendable.


Leyendas urbanas.. la carga rápida no va a joderte la batería, las altas temperaturas si..
dicanio1 escribió:
pmarma escribió:
krl1995 escribió:@Ignacio_ina Intentar evitar cargarlo con un cargador de carga rapida, si puede ser usar uno con carga inalámbrica, deteriora menos la bateria a la larga.


¿¿La carga inalámbrica deteriora menos la batería que el cable?? ¿Seguro de eso? Yo siempre entendí que, solo por temperatura, la inalámbrica no era la más recomendable.


Leyendas urbanas.. la carga rápida no va a joderte la batería, las altas temperaturas si..

Pues las leyendas urbanas coinciden con las estadisticas. La gente que cargó su iPhone del año pasado de forma inalámbrica tiene la bateria entre un 96 y 99 % de su capacidad. Con cargador normal entre un 92-95% y los que usamos de vez en cuando el de carga rapida, en menos, de hecho yo la tengo en el 88%. Siempre pense que la carga rapida no afectaba en nada y la inalámbrica con el calor si, pero parece que es al reves.
krl1995 escribió:
dicanio1 escribió:
Leyendas urbanas.. la carga rápida no va a joderte la batería, las altas temperaturas si..

Pues las leyendas urbanas coinciden con las estadisticas. La gente que cargó su iPhone del año pasado de forma inalámbrica tiene la bateria entre un 96 y 99 % de su capacidad. Con cargador normal entre un 92-95% y los que usamos de vez en cuando el de carga rapida, en menos, de hecho yo la tengo en el 88%. Siempre pense que la carga rapida no afectaba en nada y la inalámbrica con el calor si, pero parece que es al reves.


Pensé que era al revés, mejor cargador normal y luego inalámbrica
krl1995 escribió:
dicanio1 escribió:
pmarma escribió:
¿¿La carga inalámbrica deteriora menos la batería que el cable?? ¿Seguro de eso? Yo siempre entendí que, solo por temperatura, la inalámbrica no era la más recomendable.


Leyendas urbanas.. la carga rápida no va a joderte la batería, las altas temperaturas si..

Pues las leyendas urbanas coinciden con las estadisticas. La gente que cargó su iPhone del año pasado de forma inalámbrica tiene la bateria entre un 96 y 99 % de su capacidad. Con cargador normal entre un 92-95% y los que usamos de vez en cuando el de carga rapida, en menos, de hecho yo la tengo en el 88%. Siempre pense que la carga rapida no afectaba en nada y la inalámbrica con el calor si, pero parece que es al reves.



Las estadísticas? Donde estan esas estadísticas?

Mis estadísticas son las mías propias y me duraba lo mismo la batería el primer día que un año después..

Y con el galaxy que tengo ahora lo mismo..

Lo de la carga rápida es una tontería, lo que joder una batería hoy dia es la temperatura..
@dicanio1 me parece perfecto, mi galaxy acabo en 8 meses con la batería degradada a un 73% usaba la carga rapida a diario.
Yo llevo usando la carga rápida (cargador iPad) en mi X y en 11 meses lo llevo al 94%, si, la carga rápida (ojo, de continuo y diariamente) se carga la bateria.

Llevo un mes cargándolo con carga inalámbrica normal y perfecto.
fR1k0 escribió:Yo llevo usando la carga rápida (cargador iPad) en mi X y en 11 meses lo llevo al 94%, si, la carga rápida (ojo, de continuo y diariamente) se carga la bateria.

Llevo un mes cargándolo con carga inalámbrica normal y perfecto.


un mes no creo que sea tiempo suficiente para ver los efectos. Que cargador usas?

yo tenia un iphone 7 y en 2 años lo tenia al 90%. Y un iphone 6 que sigue en la familia a un 91% tras 4 años :Ð
Con el cargador original que trae el propio iPhone X.
@krl1995

Mi novia y mi padre cargaron su iPhone X con el cargador que les viene con el iPhone y lo tienen con un 97% de vida desde que salió el iPhone X a la venta en Noviembre .
Yo cargando mi iPhone 6 Plus siempre con cargador que me vino con el iPhone y con 4 años lo tengo con un 88% de vida y más de 1000 cargas ... todo depende yo creo de cómo cuides la batería también
Lo pregunto por aquí también a ver si alguno lo sabe:
Alguien me recomienda una batería para mi Macbook pro mid.2012? Veo que en una apple store vale 139€...
¿De verdad hay gente que está poniendo en duda que la carga rápida sea algo positivo?...

Es decir, el futuro tendría que ser hacer las cargas cada vez más lentas, ¿no?.

La gente lleva años con cargas rápidas (cada vez en mayor medida) y no se puede comparar una posible mayor degradación de la batería en términos residuales con una carga diaria de 1 hora en lugar de 3 horas... Lo de cargar una batería de menos de 3000 mAh en 2 horas largas o más de 3 horas es algo de hace una década no jodamos.


Un saludo.
KindapearHD escribió:Lo pregunto por aquí también a ver si alguno lo sabe:
Alguien me recomienda una batería para mi Macbook pro mid.2012? Veo que en una apple store vale 139€...



Te he contestado en el hilo de Mac
bueno entonces q cargador inalámbrico me recomendáis? El Belikn q hay en la página de Apple? Y con q cargador? Con el q te viene con el móvil no?
71878 respuestas