Apple iPhone

sonyfallon escribió:
Manint escribió:
NeDark escribió:Acabo de hacerme con un iPhone, que app me recomendaís para grabación de llamadas? (automática, no me voy a acordar de pulsar un botón)


No es posible.



No te valen estas posibilidades?

cuales?
NeDark escribió:
sonyfallon escribió:
Manint escribió:
No es posible.



No te valen estas posibilidades?

cuales?


No las hay si estás hablando de llamadas telefónicas. El artículo que te enlazan es un enredo.
Que poco se habla aquí del revuelo de los emuladores y tiendas alternativas a la App Store no?

Está todo internet revolucionado con eso
Ventaja930 escribió:Que poco se habla aquí del revuelo de los emuladores y tiendas alternativas a la App Store no?

Está todo internet revolucionado con eso



Si, totalmente la que hay liada. Pero en qué quedó la cosa?
Yo probé iGBA pero esto es muy de freaks, a parte que una cruceta en una pantalla es muy imprecisa comparada con algo físico, por otra parte vivimos en unos tiempos donde las redes sociales están muy por delante de ponerse a jugar a la gameboy.
Se agradece tener la posibilidad al menos, cuantas más opciones mejor.
¿Cuál sería la forma más fácil de pasar los datos de Whatsapp (chats, imagenes, videos) de android a iOS? Veo que directamente no se puede porque android guarda en Google Drive y iOS en iCloud...
NeDark escribió:¿Cuál sería la forma más fácil de pasar los datos de Whatsapp (chats, imagenes, videos) de android a iOS? Veo que directamente no se puede porque android guarda en Google Drive y iOS en iCloud...


La app Pasar a iOS.
Hola a todos,
Tras mi problema con el teléfono, finalmente el Corte Inglés me ha dado uno "nuevo".
Parece que era un error de placa base irreparable (manda narices que pete la placa base al actualizar el SW del teléfono...).
En cualquier caso, me han dado uno que entiendo que es refurbished. En principio no tenía pegas a esto (de hecho, ahora tengo una batería al 100% y antes la tenía al 94%).
Lo único que al entrar en ajustes me sale PIEZAS E HISTORIAL DE REPARACIONES: Batería, Cámara TrueDepth y Sistema Trasero.
Pone que todas son piezas originales de Apple, pero me preocupa un poco que hayan tenido que cambiar tantos componentes del teléfono y que puede tener algo más tocado...

Por otro parte, le he comprado una funda de silicona (se supone original de Apple, aunque por precio no sé si es una replica) y vaya horror.. es una imán de pelusa!!! [mad]
Cada vez que sale del bolsillo sale cargada.
¿Alguna recomendación?
¡Sorpresón! Apple anuncia un gran evento para el 7 de mayo: los nuevos iPad no son todo lo que esperamos ver

https://www.applesfera.com/apple-1/sorp ... eramos-ver
Buenas.

Tengo un iPhone 11 Pro Max, con la batería ya chunga, puesto que me lleva tiempo indicando el movil "reparación", y tengo un porcentaje de salud del 77%.
Hasta ahora no le había dado importancia, puesto que evidentemente me dura menos la batería que inicialmente, pero bueno cargo mas a menudo y me apaño.
El caso es que últimamente ya si que noto pequeños lag en muchas ocasiones, al abrir apps, o incluso dentro de las apps, y no se si tendra algo que ver con la batería.

Sabéis si por tener la batería mal, puede afectar al rendimiento? Estaba planteándome cambiarla, pero me estoy esperando ya a comprar el futuro iPhone 16 pro, pero es que joder, últimamente me va bastante mal el movil, y no se si invertir 100€ para el cambio de batería.

Saludos
die4554 escribió:Buenas.

Tengo un iPhone 11 Pro Max, con la batería ya chunga, puesto que me lleva tiempo indicando el movil "reparación", y tengo un porcentaje de salud del 77%.
Hasta ahora no le había dado importancia, puesto que evidentemente me dura menos la batería que inicialmente, pero bueno cargo mas a menudo y me apaño.
El caso es que últimamente ya si que noto pequeños lag en muchas ocasiones, al abrir apps, o incluso dentro de las apps, y no se si tendra algo que ver con la batería.

Sabéis si por tener la batería mal, puede afectar al rendimiento? Estaba planteándome cambiarla, pero me estoy esperando ya a comprar el futuro iPhone 16 pro, pero es que joder, últimamente me va bastante mal el movil, y no se si invertir 100€ para el cambio de batería.

Saludos



Para septiembre presentarán los nuevos iPhone del 2024. Yo lo que haría sería esperarme a cambiarme al 16 Pro, ya que quedaría cosa de 5 meses más o menos en presentar los nuevos iPhone y invertir 100€ en una batería en un terminal que vas a cambiar yo no lo veo mucho la verdad
@sonyfallon si, esa es mi intención, aguantar hasta que salga el 16 pro, pero la verdad es que se hace incómodo ya el uso con los mini cuelgues que tiene el teléfono.
Entiendo que si pusiera la batería nueva ya no los sufriría, no?
Porque una opción que quizá tenga, es si mi teléfono lo hereda un familiar, entonces sí que la cambiaría.
Saludos
die4554 escribió:@sonyfallon si, esa es mi intención, aguantar hasta que salga el 16 pro, pero la verdad es que se hace incómodo ya el uso con los mini cuelgues que tiene el teléfono.
Entiendo que si pusiera la batería nueva ya no los sufriría, no?
Porque una opción que quizá tenga, es si mi teléfono lo hereda un familiar, entonces sí que la cambiaría.
Saludos



No tienes vídeos para ver esos mini cuelgues como son? Yo tengo un 11 Pro Max y en ocasiones se me queda un poco pillado y en cosa de pocos segundos va bien. Suele pasarme de cuando en cuando, pero bueno.
También es verdad si lo va usar un familiar tuyo al jubilarlo tú por el nuevo futuro 16 Pro, si te merece la pena cambiarle la batería
@sonyfallon no tengo vídeo, pero bueno, al final se lo quedará un familiar, ósea que le acabaré cambiando la batería.
Saludos!
die4554 escribió:Buenas.

Tengo un iPhone 11 Pro Max, con la batería ya chunga, puesto que me lleva tiempo indicando el movil "reparación", y tengo un porcentaje de salud del 77%.
Hasta ahora no le había dado importancia, puesto que evidentemente me dura menos la batería que inicialmente, pero bueno cargo mas a menudo y me apaño.
El caso es que últimamente ya si que noto pequeños lag en muchas ocasiones, al abrir apps, o incluso dentro de las apps, y no se si tendra algo que ver con la batería.

Sabéis si por tener la batería mal, puede afectar al rendimiento? Estaba planteándome cambiarla, pero me estoy esperando ya a comprar el futuro iPhone 16 pro, pero es que joder, últimamente me va bastante mal el movil, y no se si invertir 100€ para el cambio de batería.

Saludos


Hola compi, efectivamente tener la batería mal es una de las cosas que puede hacer que tengas esos pequeños cuelgues.

Casi con total seguridad te digo que cambiando la batería, problema solucionado.

Salud [beer]
@uruz gracias por contestar.

Ahora se me va a hacer la espera larga hasta que salga el nuevo iPhone [+risas]

Saludos
die4554 escribió:@uruz gracias por contestar.

Ahora se me va a hacer la espera larga hasta que salga el nuevo iPhone [+risas]

Saludos



Solo quedan 5 meses 😂
die4554 escribió:@uruz gracias por contestar.

Ahora se me va a hacer la espera larga hasta que salga el nuevo iPhone [+risas]

Saludos

Hacemos la espera juntos, no te preocupes 😂
Creéis que el XS Max podría recibir IOS 18?

Estoy valorando un 13 Pro Max que está en Pccomponentes a unos 6XX y no sé si es buen salto o seguir esperando.
71869 respuestas