amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Una pregunta de novato.

Todos los amiibos dan funcionalidades en Switch o los antiguos solo en 3DS y WiU?.

Un saludo.
pep692003 escribió:Una pregunta de novato.

Todos los amiibos dan funcionalidades en Switch o los antiguos solo en 3DS y WiU?.

Un saludo.

Todos los amiibos son compatibles con Switch.
Ahora bien, las recompensas o lo que desbloqueen los amiibos en un juego, dependen del juego cuestión y no de la consola.
reservados los dos de bayoneta,los de cloud,Ridley y de antes el solaire...no pienso comprar amiibos en una temporada y si mi novia no me mata antes [fiu]
Thydus522 escribió:reservados los dos de bayoneta,los de cloud,Ridley y de antes el solaire...no pienso comprar amiibos en una temporada y si mi novia no me mata antes [fiu]

Yo a reservado 4 , Bayonetta la que no tengo Cloud Wolf y Ridley.
capitan_link escribió:
Thydus522 escribió:reservados los dos de bayoneta,los de cloud,Ridley y de antes el solaire...no pienso comprar amiibos en una temporada y si mi novia no me mata antes [fiu]

Yo a reservado 4 , Bayonetta la que no tengo Cloud Wolf y Ridley.


He reservado a bayoneta, cloud y corrin , solo me faltan la V2 ... veo que salen wolf y ridley pero a más precio eso es normal ??? [fumando]
Si suele pasar con según tamaño o modelaje.

@renzo_yugi
capitan_link escribió:Si suele pasar con según tamaño o modelaje.

@renzo_yugi


Gracias crack [fumando]
Zilbelan está baneado por "Clon de usuario baneado"
Han actualizado las oleadas venideras en la pagina 1. Gracias por el aporte! [chulito]
Ahora que me estoy fijando veo que los packs de la primera pagina no están del todo actualizados.

Faltaría añadir el pack de 4 de Zelda con Daruk, Mipha, Revali y Urbosa y el pack de los 3 de boda de Super Mario Odyssey.

Tampoco esta puesta la caja de cereales.

Yo no soy muy experto para actualizarlo, sino lo haría.
@kremlon puedes dejar de añadir amiibo a la lista de la wiki que no están anunciados? Lo único que consigues es confundir a la gente y que vengan al post preguntando por anuncios o fechas, como cuando alguien vino preguntando por las fig nuevas de Zelda de Smash, y hubo que decirle que no hay anunciadas versiones alternativas para ningún personaje, ni Zelda , ni Link, ni Ganondorf.

Hasta ahora solo se han anunciado OFICIALMENTE Daisy (en el E3), Pichu e Ice Climbers (ambos en la web japonesa de Nintendo y en el twitter de Nintendo España), Simon y Richter, Samus oscura, Chrom y King K Rool (los cinco confirmados vía twitter en la cuenta de Nintendo España). Ya está. Y si crees que hay más por venir, pasa por aquí la dirección web del anuncio oficial y se añadirán a la wiki.

Por si no queda claro, se puede ver bien en uno de los mejores foros sobre amiibo en reddit:
Foro Reddit amiibo
A la derecha hay una tabla con una lista actualizada a día de hoy con los anuncios 100% confirmados, que son las figuras que he indicado más arriba.

La wiki está para poner los nombres de amiibo anunciadas oficialmente por Nintendo, y tenemos este post para hablar sobre otras posibles figuras o especulaciones.
Kremlon está baneado por "clonaso"
Combusso escribió:@kremlon puedes dejar de añadir amiibo a la lista de la wiki que no están anunciados? Lo único que consigues es confundir a la gente y que vengan al post preguntando por anuncios o fechas, como cuando alguien vino preguntando por las fig nuevas de Zelda de Smash, y hubo que decirle que no hay anunciadas versiones alternativas para ningún personaje, ni Zelda , ni Link, ni Ganondorf.

Hasta ahora solo se han anunciado OFICIALMENTE Daisy (en el E3), Pichu e Ice Climbers (ambos en la web japonesa de Nintendo y en el twitter de Nintendo España), Simon y Richter, Samus oscura, Chrom y King K Rool (los cinco confirmados vía twitter en la cuenta de Nintendo España). Ya está. Y si crees que hay más por venir, pasa por aquí la dirección web del anuncio oficial y se añadirán a la wiki.

Por si no queda claro, se puede ver bien en uno de los mejores foros sobre amiibo en reddit:
Foro Reddit amiibo
A la derecha hay una tabla con una lista actualizada a día de hoy con los anuncios 100% confirmados, que son las figuras que he indicado más arriba.

La wiki está para poner los nombres de amiibo anunciadas oficialmente por Nintendo, y para hablar sobre otras posibles figuras o especulaciones ya está este post.

Se ha dicho en varias ocasiones, en declaraciones "de Intenciones" que su idea es sacar TODO el plantel de luchadores de Smash Ultimate.

Piensa que el juego vendrá con la opción de Amiibos Personalizables, tal como sucedió en Smash 4. Pero si, es probable que vayan viniendo a lo largo de 2019, 2020...
Kremlon escribió:
Combusso escribió:@kremlon puedes dejar de añadir amiibo a la lista de la wiki que no están anunciados? Lo único que consigues es confundir a la gente y que vengan al post preguntando por anuncios o fechas, como cuando alguien vino preguntando por las fig nuevas de Zelda de Smash, y hubo que decirle que no hay anunciadas versiones alternativas para ningún personaje, ni Zelda , ni Link, ni Ganondorf.

Hasta ahora solo se han anunciado OFICIALMENTE Daisy (en el E3), Pichu e Ice Climbers (ambos en la web japonesa de Nintendo y en el twitter de Nintendo España), Simon y Richter, Samus oscura, Chrom y King K Rool (los cinco confirmados vía twitter en la cuenta de Nintendo España). Ya está. Y si crees que hay más por venir, pasa por aquí la dirección web del anuncio oficial y se añadirán a la wiki.

Por si no queda claro, se puede ver bien en uno de los mejores foros sobre amiibo en reddit:
Foro Reddit amiibo
A la derecha hay una tabla con una lista actualizada a día de hoy con los anuncios 100% confirmados, que son las figuras que he indicado más arriba.

La wiki está para poner los nombres de amiibo anunciadas oficialmente por Nintendo, y para hablar sobre otras posibles figuras o especulaciones ya está este post.

Se ha dicho en varias ocasiones, en declaraciones "de Intenciones" que su idea es sacar TODO el plantel de luchadores de Smash Ultimate.

Piensa que el juego vendrá con la opción de Amiibos Personalizables, tal como sucedió en Smash 4. Pero si, es probable que vayan viniendo a lo largo de 2019, 2020...


Cuando tengas un tweet o una noticia de la propia Nintendo con nombres concretos los añades. Repito que añadiendo nombres al tuntún consigues que la wiki deje de ser una referencia informativa.
Kremlon escribió:
Combusso escribió:@kremlon puedes dejar de añadir amiibo a la lista de la wiki que no están anunciados? Lo único que consigues es confundir a la gente y que vengan al post preguntando por anuncios o fechas, como cuando alguien vino preguntando por las fig nuevas de Zelda de Smash, y hubo que decirle que no hay anunciadas versiones alternativas para ningún personaje, ni Zelda , ni Link, ni Ganondorf.

Hasta ahora solo se han anunciado OFICIALMENTE Daisy (en el E3), Pichu e Ice Climbers (ambos en la web japonesa de Nintendo y en el twitter de Nintendo España), Simon y Richter, Samus oscura, Chrom y King K Rool (los cinco confirmados vía twitter en la cuenta de Nintendo España). Ya está. Y si crees que hay más por venir, pasa por aquí la dirección web del anuncio oficial y se añadirán a la wiki.

Por si no queda claro, se puede ver bien en uno de los mejores foros sobre amiibo en reddit:
Foro Reddit amiibo
A la derecha hay una tabla con una lista actualizada a día de hoy con los anuncios 100% confirmados, que son las figuras que he indicado más arriba.

La wiki está para poner los nombres de amiibo anunciadas oficialmente por Nintendo, y para hablar sobre otras posibles figuras o especulaciones ya está este post.

Se ha dicho en varias ocasiones, en declaraciones "de Intenciones" que su idea es sacar TODO el plantel de luchadores de Smash Ultimate.

Piensa que el juego vendrá con la opción de Amiibos Personalizables, tal como sucedió en Smash 4. Pero si, es probable que vayan viniendo a lo largo de 2019, 2020...


Con todo el respeto, creo que te estas cargando la wiki...
Kremlon está baneado por "clonaso"
dandocc escribió:Con todo el respeto, creo que te estas cargando la wiki...

Esto... ya se han corregido los anunciados. Te recuerdo que he sido yo quien ha añadido las fechas de las 3 próximas oleadas confirmadas.

Mira antes, la proxima vez. Gracias.
Han dado de alta en Amazon ES la ficha del pack de 3 de los octarianos:

https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-O ... B07GVS92N8

Pero todavía no se puede reservar.
No se si ya se habra comentado, pero la ultima vez que pegue la vuelta vi reposiciones de toon link y toon zelda del WW, de los 3 ultimos link MM, TP y SS, y ademas he visto tambien el toon link smash, y zelda y link smash en un game a parte de los inklin de splatoon 2 que tambien los creia desaparecidos
Buenas, hacía tiempo que no comentaba por aquí, me acabo de encontrar un Link Ocarina con el mismo defecto que tiene el del iluminado que vende su amiibo por 60.000€ en ebay, tiene la mano izquierda separa de la Ocarina, lo he pillado por simple curiosidad y porque era el que me faltaba de la nueva revisión. Evidentemente no le doy mayor importancia.
Kiba_Lockhart escribió:No se si ya se habra comentado, pero la ultima vez que pegue la vuelta vi reposiciones de toon link y toon zelda del WW, de los 3 ultimos link MM, TP y SS, y ademas he visto tambien el toon link smash, y zelda y link smash en un game a parte de los inklin de splatoon 2 que tambien los creia desaparecidos


¿Dónde has encontrado a Link Wind Waker? Lo estoy buscando como loco jeje
Me venden a Cloud versión1 por 15€, de segunda mano sin caja pero en buenas condiciones, como lo veis? Es por esperarme a ver si salen nuevas remesas.
Luqueti escribió:Me venden a Cloud versión1 por 15€, de segunda mano sin caja pero en buenas condiciones, como lo veis? Es por esperarme a ver si salen nuevas remesas.


Pues que no lo compres y lo reserves en GAME, un compi ya te ha pasado el enlace.
Ok gracias por la información, lo dejo pasar.
Luqueti escribió:Me venden a Cloud versión1 por 15€, de segunda mano sin caja pero en buenas condiciones, como lo veis? Es por esperarme a ver si salen nuevas remesas.


https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... OUD/137940
Este finde me pondre a fusionar las vitrinas donde meto lo amiibo que ya llevaba tiempo queriendolo hacer, si queda bien añadire una tercera el mes que viene por que empieza a escasear el espacio.

Ya subire fotos si me salen medianamente bien [+risas]

Las escaleras acrilicas aquellas sigue sin haberlas mas baratas verdad? Estuve un tiempo mirando a ver si las rebajaban o salia algun pack de mas unidades por menor precio unitario pero.. sigo sin haber pillado ni una
Samus Smash y Link Smash en GAME.

También en Amazon aunque con precio muy inflado.
Combusso escribió:Samus Smash y Link Smash en GAME.

También en Amazon aunque con precio muy inflado.


te odio y amo por igual,otros dos reservados...thx [beer]
Creo que en GAME van a reponer a PAC-MAN, sale disponible para reservar en tienda...
Se sabe algo de toon zelda se smash bros? Se me hace imposible encontrarla..
En teoría repondrán, no? Si sacan todo ya saldrá, en eBay a 17-19€
minguez31 escribió:Se sabe algo de toon zelda se smash bros? Se me hace imposible encontrarla..


Toon Zelda de Smash ? Te refieres a Sheik?

Pero si te refieres a Zelda de Wind Waker, es de la colección Zelda y hay a patadas en las tiendas GAME.
¿Alguien ha pillado la reedición de Samus Smash?, ¿sigue estando torcida?. [beer]
@Mid_boss No sabía yo que esta Samus estaba torcida...

Yo la he pedido para recoger en la tienda.
Pero supongo que hasta el lunes no llegará.

Un saludo!! [beer] [beer]
Las nuevas reposiciones de Samus Smash y Link Smash vienen con logo rojo.
Combusso escribió:Las nuevas reposiciones de Samus Smash y Link Smash vienen con logo rojo.


¿Sabes si el de PacMan también?
A-Manuel escribió:
Combusso escribió:Las nuevas reposiciones de Samus Smash y Link Smash vienen con logo rojo.


¿Sabes si el de PacMan también?


Aún no se si realmente es reposición o si son unidades sueltas, cuando lo sepa lo comento por aquí.
Yo he reservado en Game el pack de los OCtolings que aun no está en Amazon para reservar.
@vaig el link WW solo lo he visto en carrefur, y por el contrario el Link smash solo en game, no se si hacen reposiciones de las figuras segun establecimientos pero me parece raro :-?
Tenéis en Amazon Japón disponible el amiibo de Megaman 11, cuya fecha oficial de salida a la venta es mañana. No sé por qué pongo aquí el enlace con la opción para hacer click pero no me deja el post. Id a http://www.amazon.co.jp y en el buscador ponéis "Megaman 11", sale como una de las opciones. Cuesta unos 20 euros envío incluído.

Imagen

De momento se sabe que la versión americana del amiibo se puede encontrar solo con la ed coleccionista y la caja es totalmente blanca como ocurría con el amiibo de Megaman Gold; el amiibo de Megaman 11 japonés, al poder pedirse por separado, se supone que llegará con el cartón con la imagen de Megaman, pero aún no se ha podido ver la caja.

Os dejo una imagen del aspecto de la versión americana, con el cartón blanco:
Imagen
Kiba_Lockhart escribió:@vaig el link WW solo lo he visto en carrefur, y por el contrario el Link smash solo en game, no se si hacen reposiciones de las figuras segun establecimientos pero me parece raro :-?


Muchas gracias. iré haciendo visitas a ver si encuentro uno jeje.
@Combusso pues merece la pena, a ver si me avisan ya de cuando mandan la edición de coleccionista para esperarla como agua de mayo
@Combusso

Creo que la fecha de lanzamiento es el jueves día 4.

He hecho una simulación de compra y en este caso Amazon no te cobra gastos para la gestión de las aduanas, por lo que el precio que comentas solo es del artículo y del envío.

En otros casos si que el precio aumenta con los gastos de gestión de las aduanas desde Japón.

¿Crees que este artículo podría ser parado en aduanas?
A-Manuel escribió:@Combusso

Creo que la fecha de lanzamiento es el jueves día 4.

He hecho una simulación de compra y en este caso Amazon no te cobra gastos para la gestión de las aduanas, por lo que el precio que comentas solo es del artículo y del envío.

En otros casos si que el precio aumenta con los gastos de gestión de las aduanas desde Japón.

¿Crees que este artículo podría ser parado en aduanas?


No debería, si el total del pedido incluido el coste del envió no superan los 22€ no pueden cobrarte nada de aduanas. Y se queda en 19,51 €.

Por cierto nota importante para el que lo tuviera ya reservado a través de amazon.co.jp de antes de que bajaran el precio. Yo lo reserve hace ya tiempo cuando el precio era más alto y me acabo de meter y me salia la broma por 30€, ya que aunque habían bajado el precio del amiibo no habían cancelado los gastos de aduanas y me las cobraban al superar esos 22€. Es decir si lo pediste cuando estaba más caro entonces meteros en vuestro historial de amazon y comprobar que no os cobren las aduanas. Yo tuve que cancelar mi anterior pedido y volver a comprarlo ahora mismo para que se me quedara al precio correcto.

Esto os decía...
Imagen
Sí, al principio salía el 2 , han debido atrasarlo al 4.
Amazon Japón cobra el importe de aduanas cuando el producto cuesta más de 20 euros, ya que registran el precio real en la factura del paquete y por ley los productos de 20 euros para abajo no están sujetos al cobro aduanero.

PD: no sé si el límite son 20 pero por ahí anda, ventialgo a lo mejor.
@unlyx
ESO qué comentas me interesa, porque entonces cualquiera amiibo que no pasa los 22€ no te cobran esos gastos?
rhipone escribió:@unlyx
ESO qué comentas me interesa, porque entonces cualquiera amiibo que no pasa los 22€ no te cobran esos gastos?


Eso es, son 22€ justos pero en total. Es decir en esos 22€ tiene que entrar tanto el precio del amiibo como los gastos de envió para que no te cobren nada de aduanas. Si el amiibo cuesta 20€ y de envió te cobran 6€ entonces ya te pueden cobrar lo de aduanas. Otra cuestión es como funcione amazon, que desconozco si el limite ellos lo ponen en esos 22€ aunque yo creo que si, seria lo lógico ya que es lo oficial en España.
unlyx escribió:
A-Manuel escribió:@Combusso

Creo que la fecha de lanzamiento es el jueves día 4.

He hecho una simulación de compra y en este caso Amazon no te cobra gastos para la gestión de las aduanas, por lo que el precio que comentas solo es del artículo y del envío.

En otros casos si que el precio aumenta con los gastos de gestión de las aduanas desde Japón.

¿Crees que este artículo podría ser parado en aduanas?


No debería, si el total del pedido incluido el coste del envió no superan los 22€ no pueden cobrarte nada de aduanas. Y se queda en 19,51 €.

Por cierto nota importante para el que lo tuviera ya reservado a través de amazon.co.jp de antes de que bajaran el precio. Yo lo reserve hace ya tiempo cuando el precio era más alto y me acabo de meter y me salia la broma por 30€, ya que aunque habían bajado el precio del amiibo no habían cancelado los gastos de aduanas y me las cobraban al superar esos 22€. Es decir si lo pediste cuando estaba más caro entonces meteros en vuestro historial de amazon y comprobar que no os cobren las aduanas. Yo tuve que cancelar mi anterior pedido y volver a comprarlo ahora mismo para que se me quedara al precio correcto.

Esto os decía...
Imagen


Gracias por el aviso! Acabo de ver que pasaba lo mismo con el precio antiguo!
Combusso escribió:
minguez31 escribió:Se sabe algo de toon zelda se smash bros? Se me hace imposible encontrarla..


Toon Zelda de Smash ? Te refieres a Sheik?

Pero si te refieres a Zelda de Wind Waker, es de la colección Zelda y hay a patadas en las tiendas GAME.


A toon zelda del smash, la que sale con el arco.
minguez31 escribió:
Combusso escribió:
minguez31 escribió:Se sabe algo de toon zelda se smash bros? Se me hace imposible encontrarla..


Toon Zelda de Smash ? Te refieres a Sheik?

Pero si te refieres a Zelda de Wind Waker, es de la colección Zelda y hay a patadas en las tiendas GAME.


A toon zelda del smash, la que sale con el arco.


No hay toon Zelda en la colección Smash. Pasa por aquí una imagen del amiibo al que te refieres.
Combusso escribió:
minguez31 escribió:
Combusso escribió:
Toon Zelda de Smash ? Te refieres a Sheik?

Pero si te refieres a Zelda de Wind Waker, es de la colección Zelda y hay a patadas en las tiendas GAME.


A toon zelda del smash, la que sale con el arco.


No hay toon Zelda en la colección Smash. Pasa por aquí una imagen del amiibo al que te refieres.


Me refiero a este, a ver si estoy buscando uno que no existe jaja

Imagen
61376 respuestas