amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

minguez31 escribió:
Combusso escribió:
minguez31 escribió:
A toon zelda del smash, la que sale con el arco.


No hay toon Zelda en la colección Smash. Pasa por aquí una imagen del amiibo al que te refieres.


Me refiero a este, a ver si estoy buscando uno que no existe jaja

Imagen


Ese amiibo no existe, es un mod
Efectivamente no es un amiibo oficial. De la Zelda de Wind Waker sólo hay un amiibo y pertenece a la colección Zelda.
shinken escribió:
minguez31 escribió:
Combusso escribió:
No hay toon Zelda en la colección Smash. Pasa por aquí una imagen del amiibo al que te refieres.


Me refiero a este, a ver si estoy buscando uno que no existe jaja

Imagen


Ese amiibo no existe, es un mod


Por no existir no existe ni el personaje en Smash xD
Ya decia yo que me estaba volviendo loco... gracias jaja
Pillado el amiibo de megaman 11 en amazon japon, gracias por el aviso.

Por cierto, alguien sabe donde conseguir a kirby y meta knight de la version kirby? Lo fui dejando y ahora me es imposible de encontrarlos.
fabio_ escribió:Pillado el amiibo de megaman 11 en amazon japon, gracias por el aviso.

Por cierto, alguien sabe donde conseguir a kirby y meta knight de la version kirby? Lo fui dejando y ahora me es imposible de encontrarlos.
Meta Knight
Hola jóvenes, aprovechando que tenia pedido en amiami pedí un amiibo de link que en mi pais esta por los cielos y en japón lo acaban de re-editar,
Y al llegarme sorprendió ver que era diferente a mis demás amiibos japoneses:
Imagen

RE-EDITO:

Bien, al parecer esta es una re-re impresión de link, trae en la parte inferior los datos de la distribuidora mexicana, lo que da 2 posibilidades:

1- Que la distribuidora mexicana venda los productos destinados a la venta local en tiendas extranjeras (lo que no seria la primera vez)

2-Que esta re-re impresión vaya a salir en japón, usa y mexico, y hayan decidido hacer solo una caja para todos lados

Características diferenciadoras de esta re-re-impresion:

Parte delantera:
Tiene logo rojo, Nombre en ingles y japones (como la versión japonesa), logo en ingles (como la versión USA)

Parte trasera:
Información trasera en japones e ingles, detalles en ingles-japones-francés-español (en ingles en grande), links a los sitios en los 4 idiomas

Parte inferior:
Direccion de contacto manda al sitio japones y dirección fiscal del importador mexicano.
anotherfish escribió:Hola jóvenes, aprovechando que tenia pedido en amiami pedí un amiibo de link que en mi pais esta por los cielos y en japón lo acaban de re-editar,
Y al llegarme sorprendió ver que era diferente a mis demás amiibos japoneses:
Imagen

A la mejor esto se ha dicho 100 veces en este tema pero no soy recurrente, así que me lo perdí, lo siento.

Pero...¿Hace mucho que rediseñaron las cajas de los amiibos japoneses?

¿El detalle del logo solo sucede en Smash o ocurre en todas las series? Lo comento porque me daría pena por los amigos japoneses que sus amiibos de todas sus franquicias, ahora tuviesen el logo en ingles "Because globalization"

Por la resolución no se nota, pero en pequeño también trae descripciones en francés y español.


Si, hace poco, diría que un mes o así, que están saliendo reediciones tanto allí como aquí con el logo rojo, los expertos te darán detalles
Gracias @Combusso , pillado por 19.51€ envio incluido

Me parece demasiado por un amiibo pero no quiero acabar pagando mas de 100 por el pack completo, si bien este lo podria jugar (a diferencia del de 3ds) pero no me merece el gasto, al menos no este mes.
He encontrado una foto de la caja japonesa del amiibo de Megaman 11, y viene con dibujo impreso (la americana trae el cartón en blanco):

Imagen
Combusso escribió:He encontrado una foto de la caja japonesa del amiibo de Megaman 11, y viene con dibujo impreso (la americana trae el cartón en blanco):

Imagen


Porque Combu, en EEUU el amiibo solo sale en la edición especial con juego no? Por separado no sale verdad?
kazin escribió:
Combusso escribió:He encontrado una foto de la caja japonesa del amiibo de Megaman 11, y viene con dibujo impreso (la americana trae el cartón en blanco):

Imagen


Porque Combu, en EEUU el amiibo solo sale en la edición especial con juego no? Por separado no sale verdad?


Sí eso es, en América el amiibo sólo puede encontrarse en la ed coleccionista, por separado no. Imagino que por eso se han ahorrado imprimir el artwork en el cartón del amiibo americano.
Combusso escribió:
kazin escribió:
Combusso escribió:He encontrado una foto de la caja japonesa del amiibo de Megaman 11, y viene con dibujo impreso (la americana trae el cartón en blanco):

Imagen


Porque Combu, en EEUU el amiibo solo sale en la edición especial con juego no? Por separado no sale verdad?


Sí eso es, en América el amiibo sólo puede encontrarse en la ed coleccionista, por separado no. Imagino que por eso se han ahorrado imprimir el artwork en el cartón del amiibo americano.


Bueno, pues entonces me quedo más contento, porque compré la limitada japonesa aunque prefería la americana porque los cartones americanos suelen traer el castellano, aunque parece que los nuevos japoneses también
No es por desilusionarte, pero de momento la foto confirma que el amiibo suelto tiene arte, no sabemls la coleccionista japonesa como vendra...
Bueno, suelto también lo he comprado
dandocc escribió:No es por desilusionarte, pero de momento la foto confirma que el amiibo suelto tiene arte, no sabemls la coleccionista japonesa como vendra...


Si te fijas, la foto es de un stand en el que se muestra la ed coleccionista japonesa, a la izquierda está la caja de Switch y a la derecha de Ps4. Aún así, hasta que no tengamos disponible en youtube algún unboxing, efectivamente no se puede dar por confirmado que en la coleccionista venga así.

Edito: la reposición de Pac-Man de GAME lleva logo rojo @A-Manuel

Hasta ahora son cuatro las fig de smash europeas con cambio a logo rojo: Toon Link, Link, Samus y Pac-Man.
Os aconsejo que mireis en CD-Discount, es francesa, tienen Amiibos a buen precio( he pillado 6 por 37€, algunos de Animal Crossing) y hay gastos gratis a partir de 20€ creo, lo malo es que no todos mandan a España y la recogida suele ser en una tienda que tienen convenio
rhipone escribió:Os aconsejo que mireis en CD-Discount, es francesa, tienen Amiibos a buen precio( he pillado 6 por 37€, algunos de Animal Crossing) y hay gastos gratis a partir de 20€ creo, lo malo es que no todos mandan a España y la recogida suele ser en una tienda que tienen convenio


¿Qué tal llegan las cajas?
@Combusso Pues la semana que viene os digo, yo es que lo de las cajas en perfectas condiciones...es lo que quiero, puedo pasar que una edicion de Peach que es la primera de Smash llegue algo tocada, pero como me llego la de ROB Famicom de Game, que le faltaba el carton, nada de nada.
Lo que pasa es que me da mucha pena sacarlos
rhipone escribió:@Combusso Pues la semana que viene os digo, yo es que lo de las cajas en perfectas condiciones...es lo que quiero, puedo pasar que una edicion de Peach que es la primera de Smash llegue algo tocada, pero como me llego la de ROB Famicom de Game, que le faltaba el carton, nada de nada.
Lo que pasa es que me da mucha pena sacarlos


Cuando te lleguen nos comentas, estaré pendiente que me interesa [oki]
Unboxing del MegaMan 11 japonés de Switch, podéis ver el amiibo con artwork que viene dentro de la caja:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... U6Jnxb6rB0
@Meluco me alegra ver que esa versión viene pintado
@Combusso

Gracias por la información!

Por cierto, el amiibo de Wolf Link, aunque no haya sido repuesto como tal últimamente, creo que también se pudo encontrar con logo blanco y con lojo rojo, ¿es posible?
A-Manuel escribió:@Combusso

Gracias por la información!

Por cierto, el amiibo de Wolf Link, aunque no haya sido repuesto como tal últimamente, creo que también se pudo encontrar con logo blanco y con lojo rojo, ¿es posible?


Sí, la ultima repo vino con logo rojo.
Combusso escribió:
A-Manuel escribió:@Combusso

Gracias por la información!

Por cierto, el amiibo de Wolf Link, aunque no haya sido repuesto como tal últimamente, creo que también se pudo encontrar con logo blanco y con lojo rojo, ¿es posible?


Sí, la ultima repo vino con logo rojo.


Esto es un no parar! :D
Ultimamente estoy viendo que en game estan reponiendo amiibos de forma "aleatoria". El otro dia tenian Toon Link, Link de Smash, Dedede de Smash y ayer les llegaron mas de Pacman de Smash. Yo estoy atento para ir completando los que me faltan ya que parece que poco a poco estan reponiendo. Esperemos que repongan todos los que nos faltan a la mayoria como bowser, luigi y demas de smash.
Si veis algún amiibo de Link Wind Waker repuesto en Game avisad. Estoy harto de ver a Zelda de la misma serie, incluso con el logo rojo, pero Link no lo encuentro en ningún sitio...
edonkey2000 escribió:Ultimamente estoy viendo que en game estan reponiendo amiibos de forma "aleatoria". El otro dia tenian Toon Link, Link de Smash, Dedede de Smash y ayer les llegaron mas de Pacman de Smash. Yo estoy atento para ir completando los que me faltan ya que parece que poco a poco estan reponiendo. Esperemos que repongan todos los que nos faltan a la mayoria como bowser, luigi y demas de smash.


Concretamente de Smash en GAME han repuesto Ness, Mr.Game&Watch, Rey Dedede, Fox ,Roy, Dr Mario y Zelda con logo blanco, y Toon Link, Samus, Link y Pac-Man con logo rojo.

Si aún no habéis pillado a Toon Link, han vuelto a traer un montón a las tiendas, aprovechad que es el momento.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Combusso

Hola tio,se te olvida toad con logo rojo tambien,por cierto de los que han repuesto con el logo blanco,la parte trasera es igual o diferente a las primeras ediciones??

De momento solo estoy pillando los de el logo rojo,y no he podido comprobar esto que te digo,haber si los han dejado igual por que si han metido cambios en la parte trasera ya tenemos otros pocos diferentes....
Go_2_Pro escribió:@Combusso

Hola tio,se te olvida toad con logo rojo tambien,por cierto de los que han repuesto con el logo blanco,la parte trasera es igual o diferente a las primeras ediciones??

De momento solo estoy pillando los de el logo rojo,y no he podido comprobar esto que te digo,haber si los han dejado igual por que si han metido cambios en la parte trasera ya tenemos otros pocos diferentes....


Solo hablaba de las reposiciones de Smash.

Las que no cambian color de logo no cambian la parte trasera, lo he comprobado.
No he podido pasar por ningún GAME, ¿alguien puede confirmar que las Samus Smash repuestas no están torcidas como las primeras?
Mid_boss escribió:No he podido pasar por ningún GAME, ¿alguien puede confirmar que las Samus Smash repuestas no están torcidas como las primeras?


No hay fig de Samus en las tiendas, hay que encargarla por click y recoger o pedirla online.
No sé si le ha pasado a alguien más. Me cancelan el pago del Amiibo de Megaman en Amazon Japón, me ha pasado con 2 VISA diferentes. Son las mismas que he metido en España y nunca me han dado problema. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Hay solución? Gracias.

EDITO
Ha sido poner el post y parece que ya me lo han cargado correctamente en la primera tarjeta.
Si alguna vez (raro) alguien viera un cloud v1 a precio suyo por Valencia que avise por favor
@Dri69
A mi no me lo han intentado cobrar aun, creo, sigue poniendo que se enviara el dia 4
Supongo que no saldra en Europa el Amiibo de Megaman 11, no?
Combusso escribió:
edonkey2000 escribió:Ultimamente estoy viendo que en game estan reponiendo amiibos de forma "aleatoria". El otro dia tenian Toon Link, Link de Smash, Dedede de Smash y ayer les llegaron mas de Pacman de Smash. Yo estoy atento para ir completando los que me faltan ya que parece que poco a poco estan reponiendo. Esperemos que repongan todos los que nos faltan a la mayoria como bowser, luigi y demas de smash.


Concretamente de Smash en GAME han repuesto Ness, Mr.Game&Watch, Rey Dedede, Fox ,Roy, Dr Mario y Zelda con logo blanco, y Toon Link, Samus, Link y Pac-Man con logo rojo.

Si aún no habéis pillado a Toon Link, han vuelto a traer un montón a las tiendas, aprovechad que es el momento.


A que logo os referis??
Dangaioh escribió:Si alguna vez (raro) alguien viera un cloud v1 a precio suyo por Valencia que avise por favor


¿No te vale reservarlo en Game?

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... OUD/137940
edonkey2000 escribió:
Combusso escribió:
edonkey2000 escribió:Ultimamente estoy viendo que en game estan reponiendo amiibos de forma "aleatoria". El otro dia tenian Toon Link, Link de Smash, Dedede de Smash y ayer les llegaron mas de Pacman de Smash. Yo estoy atento para ir completando los que me faltan ya que parece que poco a poco estan reponiendo. Esperemos que repongan todos los que nos faltan a la mayoria como bowser, luigi y demas de smash.


Concretamente de Smash en GAME han repuesto Ness, Mr.Game&Watch, Rey Dedede, Fox ,Roy, Dr Mario y Zelda con logo blanco, y Toon Link, Samus, Link y Pac-Man con logo rojo.

Si aún no habéis pillado a Toon Link, han vuelto a traer un montón a las tiendas, aprovechad que es el momento.


A que logo os referis??


Al de Nintendo, en la parte de alante de la caja, abajo a la izquierda. Antes era blanco y ahora es rojo.

@Lord_Gouki es muy poco probable que salga, ni siquiera habrá ed física del juego para Switch en Europa. Capcom ya ha dicho que no tiene planes de hacerlo.
Edit: ni 10 minutls ha durado, ya no se puede :|
-----------------------
No se si lo habreis puesto ya pero el amibo de Dark Souls (aparentemente exclusivo de game) vuelve a poder reservarse desde la web tanto para compra online como recogida en tienda

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... ULS/148363


Lo acabo de reservar, ya "solo" me falta la caja de cereales
A-Manuel escribió:
Dangaioh escribió:Si alguna vez (raro) alguien viera un cloud v1 a precio suyo por Valencia que avise por favor


¿No te vale reservarlo en Game?

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... OUD/137940


Asi priori, no, no soy muy amigo del game si puedo evitarlo.
Muchas gracias
Combusso escribió:
edonkey2000 escribió:
Combusso escribió:
Concretamente de Smash en GAME han repuesto Ness, Mr.Game&Watch, Rey Dedede, Fox ,Roy, Dr Mario y Zelda con logo blanco, y Toon Link, Samus, Link y Pac-Man con logo rojo.

Si aún no habéis pillado a Toon Link, han vuelto a traer un montón a las tiendas, aprovechad que es el momento.


A que logo os referis??


Al de Nintendo, en la parte de alante de la caja, abajo a la izquierda. Antes era blanco y ahora es rojo.

@Lord_Gouki es muy poco probable que salga, ni siquiera habrá ed física del juego para Switch en Europa. Capcom ya ha dicho que no tiene planes de hacerlo.


Pues ya me han jodido...No me habia dado curnta de la diferencia, voy a comprobarlo ahora aunque seguro que es rojo..

Edito: Acabo de comprobarlo. El pacman lleva el logo en rojo y sale la switch detras. Dedede es blanco y no trae switch detras.
Dri69 escribió:No sé si le ha pasado a alguien más. Me cancelan el pago del Amiibo de Megaman en Amazon Japón, me ha pasado con 2 VISA diferentes. Son las mismas que he metido en España y nunca me han dado problema. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Hay solución? Gracias.

EDITO
Ha sido poner el post y parece que ya me lo han cargado correctamente en la primera tarjeta.

A que precio se queda? Puedes pasar enlace please?
Imagen

Edito: De momento lo tomaría como un rumor, no encuentro info oficial. Parece ser que van a fabricarse solo 10 unidades de este nuevo Megaman 11 Gold, y formarán parte de un sorteo que se realizará solamente en Japón.

Fuente: Megaman 11 Gold
En Playasia está ahora mismo el Amiibo Megaman 11 en stock. Me sale pagando por PayPal 26 eurazos con portes, gual hasta cancelo. No sé si lo hay en algún sitio más barato
Piz81 escribió:En Playasia está ahora mismo el Amiibo Megaman 11 en stock. Me sale pagando por PayPal 26 eurazos con portes, gual hasta cancelo. No sé si lo hay en algún sitio más barato


Que yo sepa las otras dos opciones son amiami y Amazon Japón vendido por la propia Amazon, y en ambas webs está agotado. En Amazon Japón está disponible vendido por terceros, pero con el precio inflado.

En Playasia si usas el cupón NDEAL te hacen un descuento.
61372 respuestas