amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Enlace a Inkling Chica de Smash en amazon.es

Inkling Chica Smash amazon.es
stunt escribió:
senabre escribió:Una duda sobre el amiibo de yoshi de lana, el grande, pasará algo si lo lavo?


Ni idea pero dado que la caja no anuncia que se pueda lavar yo por si acaso buscaria guias para lavar peluches con componetes electronicos. Aqui tienes una:

https://www.como-limpiar.com/como-limpi ... -seco/amp/

Gracias, lo probare a ver que tal queda.
Es de suponer que todos los personajes del Ultimate tendrán su amiibo. ¿Se ha confirmado también todos los third parties?
@Rhyno88 Aún no se sabe, pero lo más probable es que los saquen
@gokunaru pillado, raro que no me llegó el mail
Rhyno88 escribió:Es de suponer que todos los personajes del Ultimate tendrán su amiibo. ¿Se ha confirmado también todos los third parties?


Solo se han confirmado de Smash los amiibo de Wolf, Inkling, Ridley, Pichu, Ice Climbers, Simon Belmont, Richter Belmont, King K Rool, Samus Oscura y Chrom. Ninguno más.
Combusso escribió:Enlace a Inkling Chica de Smash en amazon.es

Inkling Chica Smash amazon.es

Se les ha ido mucho con el precio, 20€ me parece un tanto exagerado. ¿Es precio oficial?
IfritInfernal escribió:
Combusso escribió:Enlace a Inkling Chica de Smash en amazon.es

Inkling Chica Smash amazon.es

Se les ha ido mucho con el precio, 20€ me parece un tanto exagerado. ¿Es precio oficial?


Parece ser que el precio recomendado esta vez va a ser 15 (en vez de 13), pero no los 20 que ha puesto Amazon.
@Combusso bueno si al final siempre lo devuelven como pasó con el pack de perla y marina
@rhipone Sí, siempre acaba bajando al precio recomendado, y así se asegura reserva. Si no, siempre hay otras tiendas en las que buscar.
IfritInfernal escribió:
Combusso escribió:Enlace a Inkling Chica de Smash en amazon.es

Inkling Chica Smash amazon.es

Se les ha ido mucho con el precio, 20€ me parece un tanto exagerado. ¿Es precio oficial?


Los amiibo ya van por 20 euracos, menos mal que yo me baje del carro hace un tiempo ya, no pienso pagar esa barbaridad.
Combusso escribió:Enlace a Inkling Chica de Smash en amazon.es

Inkling Chica Smash amazon.es


Pero este amiibo es nuevo?
Reivax2 escribió:
Combusso escribió:Enlace a Inkling Chica de Smash en amazon.es

Inkling Chica Smash amazon.es


Pero este amiibo es nuevo?


Sí, es la nueva figura de la Inkling pero de la serie Smash.
Combusso escribió:
IfritInfernal escribió:
Combusso escribió:Enlace a Inkling Chica de Smash en amazon.es

Inkling Chica Smash amazon.es

Se les ha ido mucho con el precio, 20€ me parece un tanto exagerado. ¿Es precio oficial?


Parece ser que el precio recomendado esta vez va a ser 15 (en vez de 13), pero no los 20 que ha puesto Amazon.

Gracias por el aviso, Chica Inkling Smash reservada a 19,90€, (por ahora...)
No sé, los de la saga Smash siempre han costado 12,90€, subirlos me parece una guarrada.
¿Sólo los nuevos suben, o también las reposiciones que van a hacer?
Meluco escribió:
Combusso escribió:
Parece ser que el precio recomendado esta vez va a ser 15 (en vez de 13), pero no los 20 que ha puesto Amazon.

Gracias por el aviso, Chica Inkling Smash reservada a 19,90€, (por ahora...)
No sé, los de la saga Smash siempre han costado 12,90€, subirlos me parece una guarrada.
¿Sólo los nuevos suben, o también las reposiciones que van a hacer?


La única reposición que podría considerarse nueva hasta ahora de la serie Smash que ya esté a la venta es la de Toon Link, y en Game ha costado 12,95 , así que parece que las reposiciones mantienen precio antiguo.
jose8894 escribió:Buenas tardes, me gustaría retomar la colección de amiibos y me haría falta que me asesoraraís un poco... me gustaría saber cuales son los que se han puesto más caros y a que precio más o menos, hablo solo de los salidos en españa, no voy a coleccionar los de fuera, los de oro etc, por ejemplo creo que sheik o lucario se volvieron algo más caros? Muchas gracias de antemano, espero que podáis ayudarme, un saludo.

Nadie va a decir nada de esto? :-|
Menuda cara, ya ni disimulan y quieren el trabajito hecho.
@elreydelanime si es que ahora mismo no hay más caros, yo he pillado de Japón todos los caros y me ha salido 2€ por cada uno más que aquí, así que dudo que este haga negocio
Además supongo que irá de buena fé
IfritInfernal escribió:Por si alguien esta interesado el amiibo de Tiki a 4.9€ en MM.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/figura- ... em-1375131

Pillado, gracias [oki]
Buenas, acabo de recibir el pedido de Game y como ya se ha dicho, Amiibo toonlink en rojo y Zelda no
Pedí el robot también con los colores famicom y me llega la caja asi, lo voy a cambiar pero alguien sabe si se ponen pegas? Me da mucho por saco que la caja esté mal ya que no quiero sacarlos

Imagen
rhipone escribió:Buenas, acabo de recibir el pedido de Game y como ya se ha dicho, Amiibo toonlink en rojo y Zelda no
Pedí el robot también con los colores famicom y me llega la caja asi, lo voy a cambiar pero alguien sabe si se ponen pegas? Me da mucho por saco que la caja esté mal ya que no quiero sacarlos

Imagen

No, no ponen pegas a devolverlo en tiendas, aunque lo vas a tener complicado comprando amiibos antiguos que esté en buenas condiciones por qué por lo general son recirculaciones de tiendas, y lo que lleva tiempo en tienda quieras o no sufre que todo dios las sobe, que se metan y saquen del almacén, gente poco cuidadosa poniendo y quitando etiquetas, etc.
@enrobos iré a devolverlo y lo he pillado en Amazon 4€ más barato y el ROB normal por 9€, en MM tienen listado el Bayonetta versión 2 pero no deja comprarlo....
@rhipone

El Bayonetta V2 parece que solo esta disponible para recoger en tienda en el MM de la Maquinista en Barcelona.
Combusso escribió:
Meluco escribió:
Combusso escribió:
Parece ser que el precio recomendado esta vez va a ser 15 (en vez de 13), pero no los 20 que ha puesto Amazon.

Gracias por el aviso, Chica Inkling Smash reservada a 19,90€, (por ahora...)
No sé, los de la saga Smash siempre han costado 12,90€, subirlos me parece una guarrada.
¿Sólo los nuevos suben, o también las reposiciones que van a hacer?


La única reposición que podría considerarse nueva hasta ahora de la serie Smash que ya esté a la venta es la de Toon Link, y en Game ha costado 12,95 , así que parece que las reposiciones mantienen precio antiguo.

Sí, aunque no podemos comparar Game con amazon.
Los primeros la mayoría de las veces son más caros, pero sus precios suelen ser fijos salvo ofertas puntuales, mientras que los precios en amazon varían cada dos por tres.
Lo dicho, mi reserva está ahí, que la mantenga o no depende del precio con respecto al resto de comercios.
@A-Manuel y algún alma caritativa no se acercaría y lo enviaría? XD
@rhipone

Ello implica compraventa y esta prohibida fuera del subforo correspondiente.
(mensaje borrado)
Las etiquetas que ponen ahora en GAME se quitan genial y no dejan marcas. Sin embargo en FNAC ahora ponen etiquetas de esas con alarma integrada y es una odisea quitarla sin llevarte un trozo del cartón de la caja.

Por cierto, las fichas de los nuevos amiibo de Smash han desaparecido de Amazon, incluso no se puede acceder a la de la Inkling (aunque en el pedido se ve bien el nombre y la imagen).

Edito: Ya vuelven a estar.
Mañana a partir de las 15:00 se abren las reservas de los amiibo de Smash en GAME.
Reservados ridley y wolf, gracias. Esperemos que bajen... Pero si no, tocará pagar eso.

@Combusso

A cuáles de smash te refieres? Estos últimos que salen o reedicion de los clásicos? (Mario número 1, sonic etc etc) hay links?
Borj0 escribió:Reservados ridley y wolf, gracias. Esperemos que bajen... Pero si no, tocará pagar eso.

@Combusso

A cuáles de smash te refieres? Estos últimos que salen o reedicion de los clásicos? (Mario número 1, sonic etc etc) hay links?


Wolf, Inkling y Ridley.

Twitter GAME
En Game Ridley y Wolf a 15€, la chica Splatoon a 13€.
Mira cómo saben cuales son los que más van a vender...

Wolf
Ridley
Inkling

Offtopic: revisando los comentarios del Twitter, veo que han vuelto a hacer lo de "mejorar" la reserva de la edición normal del Smash a la coleccionista, esta gente no cambia [facepalm]
En amazon ya se pueden reservar, 19,90 euros eso sí... aunque seguramente acaben bajando...

Edito.

Ya se comentó, disculpad [facepalm]
Meluco escribió:En Game Ridley y Wolf a 15€, la chica Splatoon a 13€.
Mira cómo saben cuales son los que más van a vender...

Wolf
Ridley
Inkling

Offtopic: revisando los comentarios del Twitter, veo que han vuelto a hacer lo de "mejorar" la reserva de la edición normal del Smash a la coleccionista, esta gente no cambia [facepalm]


No, se refieren a que las tres de smash a 15 (incluyendo la inkling).

Es que resulta que mañana también sale la reserva del pack de tres de los octarianos, y esos si que salen a 13 cada uno.
Combusso escribió:
Meluco escribió:En Game Ridley y Wolf a 15€, la chica Splatoon a 13€.
Mira cómo saben cuales son los que más van a vender...

Wolf
Ridley
Inkling

Offtopic: revisando los comentarios del Twitter, veo que han vuelto a hacer lo de "mejorar" la reserva de la edición normal del Smash a la coleccionista, esta gente no cambia [facepalm]


No, se refieren a que las tres de smash a 15 (incluyendo la inkling).

Es que resulta que mañana también sale la reserva del pack de tres de los octarianos, y esos si que salen a 13 cada uno.

Pues han metido la gamba en la ficha entonces, porque la chica marca 12,95€, además pone "Colección Splatoon" en lugar de "Colección Smash".
Meluco escribió:
Combusso escribió:
Meluco escribió:En Game Ridley y Wolf a 15€, la chica Splatoon a 13€.
Mira cómo saben cuales son los que más van a vender...

Wolf
Ridley
Inkling

Offtopic: revisando los comentarios del Twitter, veo que han vuelto a hacer lo de "mejorar" la reserva de la edición normal del Smash a la coleccionista, esta gente no cambia [facepalm]


No, se refieren a que las tres de smash a 15 (incluyendo la inkling).

Es que resulta que mañana también sale la reserva del pack de tres de los octarianos, y esos si que salen a 13 cada uno.

Pues han metido la gamba en la ficha entonces, porque la chica marca 12,95€, además pone "Colección Splatoon" en lugar de "Colección Smash".


Cierto, pues vaya lío llevan.
@A-Manuel Yo no los veo los Bayonetta en MM.
Ya podian reponer el mario y el link de smash, ya, que me veo que cuando los compre de japon sera cuando los repongan.
@serugiobcn

Cuando lo comentaron estaba, pero esta tarde volví a mirar y había desaparecido.
Espero que en Amazon bajen, xq si no ya están cancelados.
@johmq siempre bajan, ya paso con perla y marina
En la web de Game han desaparecido los nuevos Amiibo. Ayer estaban todos como "Próximamente", ahora no están ¿Qué ha pasado?
Ryuhei escribió:En la web de Game han desaparecido los nuevos Amiibo. Ayer estaban todos como "Próximamente", ahora no están ¿Qué ha pasado?


Sí que están, al menos yo los veo.
Ya se pueden reservar, de hecho.
mrfenrix escribió:Ya se pueden reservar, de hecho.


Ahora ya me aparecen, pero agotados jaja...
A mí me ha dado tiempo pero para cuando han subido el tweet, ya estaba todo agotado.
No están agotados, la caché de la web tarda muchísimo en actualizar, por la app deja reservar todavía.
Bueno, ya los reservaré en tienda esta tarde, no creo que haya problema
61376 respuestas