amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Ojo que en GAME también está para reservar el triple pack de los octarianos.
Combusso escribió:Ojo que en GAME también está para reservar el triple pack de los octarianos.


Muchas gracias por el aviso!
Yo los he reservado en game a las 15 55 sin problemas. Por si acaso, no cancelare los de Amazon hasta el último momento (dado que algunos ya los veíais agotados a las 15 25).
El triple pack está en Amazon?
rhipone escribió:El triple pack está en Amazon?


No.
Hoy me regalaron los amiibos Toon Link y DR. Mario mi amigo me los compro en una tienda game de Reus esta cerca de Carrer del Morrell.
Una pregunta de novato ...

¿Funcionan los amiibo sobre los juegos xci o nsp?.

Un saludo.
Reservados todos lps nuevos amiibos. A ver si al salir smash dicen algo sobre reposicion de los viejos.
pep692003 escribió:Una pregunta de novato ...

¿Funcionan los amiibo sobre los juegos xci o nsp?.

Un saludo.

Sí.
Cloud para reservar en Game
Gracias por el aviso de los amiibos de Cloud! Por fin espero tenerlos que me faltaban!
Las dos versiones de cloud y bayonetta para reserva en game
Yo no sé qué hacer.
Pille Bayonetta ver 2, cloud 1 y 2, MegaMan y 2 más y me sale por 100€ con gastos...en Japón salen a 10€
kazin escribió:Cloud para reservar en Game


Gracias por el aviso! A ver si reponen también los pocos que me quedan de la colección smash, bowser y compañía.
rhipone escribió:Yo no sé qué hacer.
Pille Bayonetta ver 2, cloud 1 y 2, MegaMan y 2 más y me sale por 100€ con gastos...en Japón salen a 10€


Edito: Había escrito un tocho, pero veo que en GAME se puede reservar recogida en tienda ahora, así que píllalas en Game, solo si no te importa pagar por adelantado la reserva o si te da igual no disponer de fecha de salida (ya que amazon Japón si indica fecha). No recomiendo envío a domicilio con Game, a veces puede llegar la caja aplastada.
Me acuerdo cuando Game comunicó "oficialmente" que las figuras de Cloud, Bayonetta y Corrin iban a tener sólo la primera remesa y que después estarían descatalogadas, confirmado por Nintendo, nunca volverían a reponerse...

Y ahora dicen que la unidades de Ridley, Wolf y Inkling van a ser "muy limitadas".

Ni caso a lo que digan, es solo su táctica comercial. Sus "avisos" pueden acabar siendo verdad o no, pero no se basan en ningún dato objetivo.
Ryuhei escribió:Me acuerdo cuando Game comunicó "oficialmente" que las figuras de Cloud, Bayonetta y Corrin iban a tener sólo la primera remesa y que después estarían descatalogadas, confirmado por Nintendo, nunca volverían a reponerse...

Y ahora dicen que la unidades de Ridley, Wolf y Inkling van a ser "muy limitadas".

Ni caso a lo que digan, es solo su táctica comercial. Sus "avisos" pueden acabar siendo verdad o no, pero no se basan en ningún dato objetivo.


Sin querer defender a game, que directamente son un cancer,

¿Cuanto tiempo hace que salieron las figuras de cloud y esa tirada completa?, ¿y cuando llegara esta remesa?, ¿hablamos de aproximadamente 1 año?, por ahi ¿no?,

¿Y el mario smash?, ¿noviembre de 2014?, ¿habra reposicion?...

Cada uno es cada uno, pero yo no quiero esperar en torno a 1 año, si no mas de 4, para poder completar mi coleccion y eso dando por bueno que habra reposicion, que aunque creemos que habra de todas las figuras, no esta confirmado.
Yo he preguntado cuando traen el Restock de los 6 amiibo y en Game me han dicho que el 12 de Noviembre.
Puede que se retrasen o puede que no, ya lo decidirá el tiempo.
Yo se que por fin tengo la colección Smash acabada cuando me lleguen Cloud V2 Bayonetta V2 y los 3 nuevos :'D
Desde luego está claro que si buscas alguna y sale para reservar, hay que pillarla sí o sí porque el tiempo entre remesas es muy irregular y a veces demasiado amplio, y a veces tristemente no hay reposición.

Técnicamente, hasta que Nintendo no ha decidido cómo iba a lanzar el Smash de Switch, las figuras de Smash de Cloud, Corrin, Bayo no iban a tener más tiradas, ya que Nintendo no iba a arriesgar a producir más sabiendo que el boom de Smash 4 había decaido, los de GAME no iban desencaminados. Va a haber reposiciones porque al final Smash Ultimate va a reutilizar el mismo sistema con los amiibo.

Respecto a GAME, el sistema de avisos que tienen ahora por twitter cuando sale un producto se agredece un montón, el servicio de recogida en tienda es una genialidad y la app es un pasote, pero la compra online no tanto (tardan mucho en responder por correo si hay alguna incidencia).
@Combusso
Con respecto al tema de la reserva, eran los de corriente P1 y P2
Es que me da por saco eso, es más, yo por eBay fiche una tienda que mandaba a precio normal y gastos de envío gratis, nunca hubo problemas de aduanas ni de cajas
Ryuhei escribió:Me acuerdo cuando Game comunicó "oficialmente" que las figuras de Cloud, Bayonetta y Corrin iban a tener sólo la primera remesa y que después estarían descatalogadas, confirmado por Nintendo, nunca volverían a reponerse...

Y ahora dicen que la unidades de Ridley, Wolf y Inkling van a ser "muy limitadas".

Ni caso a lo que digan, es solo su táctica comercial. Sus "avisos" pueden acabar siendo verdad o no, pero no se basan en ningún dato objetivo.


Lo primero oficialmente, no se comentó nada a las tiendas, no sé hasta qué punto fue oficial pero vamos aviso interno por email a las tiendas no hubo. Y de Nintendo está el tema como para fiarse con el tema amiibos han hecho declaraciones de todo tipo a lo largo de la vida de los amiibos, incluso cuando la gente preguntaba ellos mantenían silencio.

Respecto a unidades limitadas puedes verlo en culaquier tienda, negociar unidades con Nintendo es una buena jodienda, para todo, ya sea regalos promocionales, juegos o amiibos, he visto más problemas con número de unidades de productos Nintendo que de el resto de plataformas juntas. Porque básicamente ellos (distribuidoras) te dicen te doy tantas unidades, y antes de salida te dice te doy tantas y se acabó, en Sony y Microsoft por lo general unidades que dicen unidades que producen y llegan.
A parte de los 6 últimos amiibos de Smash (3 y sus variaciones) y los 3 nuevos, hay alguno más? Para que no se me escapen..
cristan escribió:A parte de los 6 últimos amiibos de Smash (3 y sus variaciones) y los 3 nuevos, hay alguno más? Para que no se me escapen..


Los nuevos son 4:

Wolf
Ridley
Inkling
Pack Octarianos
cristan escribió:A parte de los 6 últimos amiibos de Smash (3 y sus variaciones) y los 3 nuevos, hay alguno más? Para que no se me escapen..


De momento de Smash no se han mostrado más figuras ni tampoco se ha abierto reservas de ninguna más, con eso estás al día de la colección Smash.

Por otro lado si coleccionas todos los amiibo, como ha dicho Lord Gouki te faltaría por reservar el triple pack de los octarianos de Splatoon.
pregunta:
Estoy viendo el triple pack de splaaton de la niña, el niño y el calamar ( inkling girl, boy y calamar)
Veo que hay dos versiones:
Una en el que el calamar es verde y la niña naranja
Otra en el que el calamar es naranja y la niña verde

Diferencia?
Wolf y Ridley bajan a 14,95€ en Amazon

A la espera de que baje también la de Inkling chica... :)
rhipone escribió:pregunta:
Estoy viendo el triple pack de splaaton de la niña, el niño y el calamar ( inkling girl, boy y calamar)
Veo que hay dos versiones:
Una en el que el calamar es verde y la niña naranja
Otra en el que el calamar es naranja y la niña verde

Diferencia?


Ninguna, es por quemarnos algo más el bolsillo jejeje, también pasa con algunos de la serie Smash como bayonetta, cloud, robot (lo hay nes y famicon) corrin y no sé si me olvidó alguno más.

Ya solo me quedan los Marios dorado y Plata y el qubo para completar! Ya podían reponer los plateado y dorado. [uzi]
@Zippo es decir, es como la versión 2p, no? Pero están en la colección? Es que anda que no oscilan los precios, desde 45 a 300
Hola, ¿dónde es el mejor sitio para coger los Cloud? En Amazon es que veo que valen una pasta.
Auriok escribió:Hola, ¿dónde es el mejor sitio para coger los Cloud? En Amazon es que veo que valen una pasta.


Ahora mismo creo que estaban para reservar en GAME a 12,95.

Si te la quieres jugar y eres socio en Fnac, si reponen te puede salir un poco mas barato.
enrobos escribió:
Lo primero oficialmente, no se comentó nada a las tiendas, no sé hasta qué punto fue oficial pero vamos aviso interno por email a las tiendas no hubo. Y de Nintendo está el tema como para fiarse con el tema amiibos han hecho declaraciones de todo tipo a lo largo de la vida de los amiibos, incluso cuando la gente preguntaba ellos mantenían silencio.

Respecto a unidades limitadas puedes verlo en culaquier tienda, negociar unidades con Nintendo es una buena jodienda, para todo, ya sea regalos promocionales, juegos o amiibos, he visto más problemas con número de unidades de productos Nintendo que de el resto de plataformas juntas. Porque básicamente ellos (distribuidoras) te dicen te doy tantas unidades, y antes de salida te dice te doy tantas y se acabó, en Sony y Microsoft por lo general unidades que dicen unidades que producen y llegan.


Por supuesto que fue un comunicado oficial de Game: A todos los que nos cancelaron reservas de alguna de las figuras (Cloud, Bayonetta, Corrin), mandaron un correo diciendo que lamentablemente habían cancelado esa reserva porque se les habían agotado y Nintendo les había comunicado que no se iban a reponer, que pasaban a estar descatalogadas. Ésa fue la palabra que se utilizó en el correo, que yo mismo recibí cuando me cancelaron la tripleta de figuras Jugador 2. Si quieres busco el correo, pero vamos, que lo recibieron cientos de personas.

Y lo de "unidades muy limitadas" que han dicho ahora (en mensaje de la app), teniendo en cuenta que las reservas de estos nuevos y muy deseados Amiibo llevan casi dos días abiertas y sigue sin agotarse ninguna, ni siquiera Ridley ¿Te parecen "muy limitadas"? Desde luego que no, en comparación con lo que pasó en años anteriores.
Si luego les llegan menos y tienen que cancelar, será otra historia, pero DE MOMENTO, y por lo que les están durando las reservas, no pueden decir que son muy limitadas. Eso solo ha sido una táctica comercial. Tampoco es algo demasiado grave, simplemente quería comentarlo.
@Combusso

@Lord_Gouki

Gracias a ambos! Los de Splatoon no me interesan asi que tendría la colección completa hasta ahora con esos.

Muchas gracias por la ayuda XD
Ryuhei escribió:
enrobos escribió:
Lo primero oficialmente, no se comentó nada a las tiendas, no sé hasta qué punto fue oficial pero vamos aviso interno por email a las tiendas no hubo. Y de Nintendo está el tema como para fiarse con el tema amiibos han hecho declaraciones de todo tipo a lo largo de la vida de los amiibos, incluso cuando la gente preguntaba ellos mantenían silencio.

Respecto a unidades limitadas puedes verlo en culaquier tienda, negociar unidades con Nintendo es una buena jodienda, para todo, ya sea regalos promocionales, juegos o amiibos, he visto más problemas con número de unidades de productos Nintendo que de el resto de plataformas juntas. Porque básicamente ellos (distribuidoras) te dicen te doy tantas unidades, y antes de salida te dice te doy tantas y se acabó, en Sony y Microsoft por lo general unidades que dicen unidades que producen y llegan.


Por supuesto que fue un comunicado oficial de Game: A todos los que nos cancelaron reservas de alguna de las figuras (Cloud, Bayonetta, Corrin), mandaron un correo diciendo que lamentablemente habían cancelado esa reserva porque se les habían agotado y Nintendo les había comunicado que no se iban a reponer, que pasaban a estar descatalogadas. Ésa fue la palabra que se utilizó en el correo, que yo mismo recibí cuando me cancelaron la tripleta de figuras Jugador 2. Si quieres busco el correo, pero vamos, que lo recibieron cientos de personas.

Y lo de "unidades muy limitadas" que han dicho ahora (en mensaje de la app), teniendo en cuenta que las reservas de estos nuevos y muy deseados Amiibo llevan casi dos días abiertas y sigue sin agotarse ninguna, ni siquiera Ridley ¿Te parecen "muy limitadas"? Desde luego que no, en comparación con lo que pasó en años anteriores.
Si luego les llegan menos y tienen que cancelar, será otra historia, pero DE MOMENTO, y por lo que les están durando las reservas, no pueden decir que son muy limitadas. Eso solo ha sido una táctica comercial. Tampoco es algo demasiado grave, simplemente quería comentarlo.


Información de tu reserva

Debido a problemas en el suministro no vamos a poder hacer efectiva la reserva de su amiibo. Te enviamos 5 euros de descuento para tu próxima compra y recuerda que puedes cancelar tu reserva en tiendas fisicas o en la App de GAME.


Este fue el que me enviaron a mí como socio por la cancelación de un cloud y una bayonetta. Reservados los primeros de tienda e internamente no dijeron nada más que un recordatorio de cómo hacer el descuento de los 5€ y como proceder.

Lo de unidades muy limitadas es tan sencillo como vete a saber fuera de personajes concretos, cuántas van a vender, si te mandan las mismas cantidades que para otras que se agotan lo normal es tratarlas como limitadas. El chico de splatoon 2 verde por ejemplo se agotó bastante rápido en comparación al resto de personajes de splatoon 2 que salieron en la misma tirada, por contra parte tienes a perla y marina que hay packs por todas partes.

Y conociendo cómo va el tema amiibos, yo también daría una aviso de que son pocas antes que esperar a que la gente se te eché encima, que lo puedes comprobar en Twitter en lanzamientos importantes, sin ir más lejos ayer, con la play mini. (Por no añadir que por más que la gente ponga por las nubes star Fox y metroid no dejan de ser sagas menores tirando a nicho)

Y mira que soy el primero en criticar a Game que trabajando para ellos veo más chapuzas de las que te puedas imaginar pero en estos casos, en mi opinión no creo que sean ellos los principales culpables
mazinkaiser86 escribió:
Auriok escribió:Hola, ¿dónde es el mejor sitio para coger los Cloud? En Amazon es que veo que valen una pasta.


Ahora mismo creo que estaban para reservar en GAME a 12,95.

Si te la quieres jugar y eres socio en Fnac, si reponen te puede salir un poco mas barato.

Muchas gracias, pues las he reservado ya aunque leyendo lo que decís no pinta muy bien.
Está movidito el tema Amiibo últimamente. Yo solo me he centrado en Amiibo que me gustaban como los de Pokemon, Zelda y algunos de Smash. Siempre me parecieron bastante feos los de Animal Crossing y los de Splaton.

Ahora con la nueva tirada creo que solo me haré con Sonic , el resto que me interesa ya los conseguí. Como no me fío que vaya a salir en Europa, lo cogeré en Japón y me aseguro.

Me parece bien que hayan puesto a 15€ los nuevos amiibo, 20€ es un precio excesivo.
En Game también tienen disponibles los Corrin, solo he visto que comentabais de Cloud y Bayonetta.

Con estos solo me quedaran Ike y Lucina, que solo los he visto con cara deformed y tengo entendido que hubo una tirada con cara más decente.
Los dos de cloud y lo mismo de bayonetta... ayer no me lo creia [beer]
Se puede conseguir en algún lado a día de hoy el Mario del super mario coleccion?
@thor21 lo más barato que he visto es en eBay y 17€

Por cierto, quiero crear un Drive con todos los Amiibo a y su precio mínimo y enlace de compra, si alguien se anima a ayudar que mande MP y de ahí podríamos hacer un wiki en Eol
Yo llevo meses buscando a Link Wind Waker, de la Edición Zelda 30 aniversario. Si sabéis de algún lugar donde comprarlo a buen precio os estaré eternamente agradecido jeje.
Pues reservados los Cloud en game.

Un saludo!
Zippo escribió:
rhipone escribió:pregunta:
Estoy viendo el triple pack de splaaton de la niña, el niño y el calamar ( inkling girl, boy y calamar)
Veo que hay dos versiones:
Una en el que el calamar es verde y la niña naranja
Otra en el que el calamar es naranja y la niña verde

Diferencia?


Ninguna, es por quemarnos algo más el bolsillo jejeje, también pasa con algunos de la serie Smash como bayonetta, cloud, robot (lo hay nes y famicon) corrin y no sé si me olvidó alguno más.

Ya solo me quedan los Marios dorado y Plata y el qubo para completar! Ya podían reponer los plateado y dorado. [uzi]


Tambien tienes los 6 de Monster Hunter?
Lord_Gouki escribió:
Zippo escribió:
rhipone escribió:pregunta:
Estoy viendo el triple pack de splaaton de la niña, el niño y el calamar ( inkling girl, boy y calamar)
Veo que hay dos versiones:
Una en el que el calamar es verde y la niña naranja
Otra en el que el calamar es naranja y la niña verde

Diferencia?


Ninguna, es por quemarnos algo más el bolsillo jejeje, también pasa con algunos de la serie Smash como bayonetta, cloud, robot (lo hay nes y famicon) corrin y no sé si me olvidó alguno más.

Ya solo me quedan los Marios dorado y Plata y el qubo para completar! Ya podían reponer los plateado y dorado. [uzi]


Tambien tienes los 6 de Monster Hunter?


Si, me toca los coj... el gato, que no lo pille en su día y ahora tiene una inflada encima brutal, pero si, los del MH me parecen unos de los mejores amiibos que sacaron, grandes, intercambiables y vistosos, pero ese gato cabezón de entrada no me cuajo y pasé de el, y al final toca pasar por el aro... pero era novato y iluso, no me vuelve a pasar mas, lo que si, viendo la jugada de la reposición de los Smash, ya no se si esperar mas por el mario oro y plata, porque 160e las 2 figuras me parece una soberana mamarachada, para pagar eso puedo esperar unos meses por si reponen, más no creo que suban el precio ya, es que me dan ganas de bañarlos en oro y plata de verdad unos del mario normal y carretera [qmparto]

Creeis que repondrán tiradas como esa? Y al final por mucho que busquemos el Fullset siempre quedara alguno raro como el puñetero rockman dorado (el nuevo lo tengo reservado ya en nin-nin con la ¿collector's ed?, no llegue a la del casco, agotada), el Qubo (robo a 80e en PA) o los puñeteros marios dorado y plata....

Me daría una rabia tremenda tirar el dinero si acabo pagandolos por completar y luego los reponen, e igual lo hacen porque mirar el GAME que vidilla le volvio a dar a los amiibos que ya ni regalan los de AC ni nada...
Saludos he reservado los cloud y bayonetta en game, pero me han dicho que no saben cuando salen, alguien tiene idea de cuando van a reponerlos?
@Asterun- Como dije en un comentario de hace unos días, le pregunté al chico que me hizo la reserva y le ponía que los 6 salían el 12 de Noviembre de este año
Zippo escribió:
Lord_Gouki escribió:
Zippo escribió:
Ninguna, es por quemarnos algo más el bolsillo jejeje, también pasa con algunos de la serie Smash como bayonetta, cloud, robot (lo hay nes y famicon) corrin y no sé si me olvidó alguno más.

Ya solo me quedan los Marios dorado y Plata y el qubo para completar! Ya podían reponer los plateado y dorado. [uzi]


Tambien tienes los 6 de Monster Hunter?


Si, me toca los coj... el gato, que no lo pille en su día y ahora tiene una inflada encima brutal, pero si, los del MH me parecen unos de los mejores amiibos que sacaron, grandes, intercambiables y vistosos, pero ese gato cabezón de entrada no me cuajo y pasé de el, y al final toca pasar por el aro... pero era novato y iluso, no me vuelve a pasar mas, lo que si, viendo la jugada de la reposición de los Smash, ya no se si esperar mas por el mario oro y plata, porque 160e las 2 figuras me parece una soberana mamarachada, para pagar eso puedo esperar unos meses por si reponen, más no creo que suban el precio ya, es que me dan ganas de bañarlos en oro y plata de verdad unos del mario normal y carretera [qmparto]

Creeis que repondrán tiradas como esa? Y al final por mucho que busquemos el Fullset siempre quedara alguno raro como el puñetero rockman dorado (el nuevo lo tengo reservado ya en nin-nin con la ¿collector's ed?, no llegue a la del casco, agotada), el Qubo (robo a 80e en PA) o los puñeteros marios dorado y plata....

Me daría una rabia tremenda tirar el dinero si acabo pagandolos por completar y luego los reponen, e igual lo hacen porque mirar el GAME que vidilla le volvio a dar a los amiibos que ya ni regalan los de AC ni nada...


El Mario dorado lo reeditaron en Japón, así que igual les da por reeditar el de Plata... Eso sí, no me haría muchas ilusiones. Yo lo conseguí a su precio normal en Amiami, y viendo lo que piden por él me alegro muchísimo de haberlo conseguido.
Ridley y Wolf ya están a 14,95€ en amazon, falta la chica Splatoon.
61376 respuestas