amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Combusso escribió:Imagen

Edito: De momento lo tomaría como un rumor, no encuentro info oficial. Parece ser que van a fabricarse solo 10 unidades de este nuevo Megaman 11 Gold, y formarán parte de un sorteo que se realizará solamente en Japón.

Fuente: Megaman 11 Gold


Como esto se confirme dejo de coleccionar amiibos... ya seria imposible tener el full set.
Combusso escribió:
Piz81 escribió:En Playasia está ahora mismo el Amiibo Megaman 11 en stock. Me sale pagando por PayPal 26 eurazos con portes, gual hasta cancelo. No sé si lo hay en algún sitio más barato


Que yo sepa las otras dos opciones son amiami y Amazon Japón vendido por la propia Amazon, y en ambas webs está agotado. En Amazon Japón está disponible vendido por terceros, pero con el precio inflado.

En Playasia si usas el cupón NDEAL te hacen un descuento.

Muchas gracias, no sabía lo del código ahora me sale 23 y poco creo que así duele un poco menos jjj. El tema es que los vendedores externos de Amazon Japón no me envían a España, así que está era la única opcion
dandocc escribió:
Combusso escribió:Imagen

Edito: De momento lo tomaría como un rumor, no encuentro info oficial. Parece ser que van a fabricarse solo 10 unidades de este nuevo Megaman 11 Gold, y formarán parte de un sorteo que se realizará solamente en Japón.

Fuente: Megaman 11 Gold


Como esto se confirme dejo de coleccionar amiibos... ya seria imposible tener el full set.

Entonces creo que ya lo puedes ir dejando XD :

Imagen

Esto ya paso hace tiempo y creo que solo era una unidad de cada uno, aunque ya no lo recuerdo
unlyx escribió:Entonces creo que ya lo puedes ir dejando XD :

Imagen

Esto ya paso hace tiempo y creo que solo era una unidad de cada uno, aunque ya no lo recuerdo


¿Como es esto?, no me he enterado de nada, ¿que hay una unidad de cada uno de esos?...
dandocc escribió:
unlyx escribió:Entonces creo que ya lo puedes ir dejando XD :

Imagen

Esto ya paso hace tiempo y creo que solo era una unidad de cada uno, aunque ya no lo recuerdo


¿Como es esto?, no me he enterado de nada, ¿que hay una unidad de cada uno de esos?...


Si, al primer y segundo puesto de una competicion de MH o algo asi, en 2017
dandocc escribió:
unlyx escribió:Entonces creo que ya lo puedes ir dejando XD :

Imagen

Esto ya paso hace tiempo y creo que solo era una unidad de cada uno, aunque ya no lo recuerdo


¿Como es esto?, no me he enterado de nada, ¿que hay una unidad de cada uno de esos?...


Es lo que comenta Stunt, por lo que solo existe uno de cada en el mundo.
dandocc escribió:
unlyx escribió:Entonces creo que ya lo puedes ir dejando XD :

Imagen

Esto ya paso hace tiempo y creo que solo era una unidad de cada uno, aunque ya no lo recuerdo


¿Como es esto?, no me he enterado de nada, ¿que hay una unidad de cada uno de esos?...


En el "minuto" 3:44:51 es la entrega de premios, hay se pueden ver estos dos amiibos https://www.youtube.com/watch?v=dxjSBF4V4do
¿Pero que mierda es esta?... entonces nunca nadie podrá tener el full set...
dandocc escribió:¿Pero que mierda es esta?... entonces nunca nadie podrá tener el full set...


Limitate al full set de lo que se vende [+risas] que ya es bastante complicado
stunt escribió:
dandocc escribió:¿Pero que mierda es esta?... entonces nunca nadie podrá tener el full set...


Limitate al full set de lo que se vende [+risas] que ya es bastante complicado


Ese esta al dia...
Ya es oficial lo de Megaman 11 dorado:

Fuente oficial
Combusso escribió:Ya es oficial lo de Megaman 11 dorado:

Fuente oficial


¿Pero se confirma lo de las 10 unidades?...
En tienda física ¿dónde soléis comprar los amiibos? Porque hoy fui a un game y estantes llenos de funkos, amiibo logré ver de casualidad en la zona baja de un lateral del mostrador unos de mario kart y eran 3 contados... Nunca antes al ir a game me había dado por ir a mirar, pero con el tema de leeros con las reposiciones me animé a mirar allí y que chasco... ¿Es normal o es un caso aislado ese game?
@dandocc Sip, 10 unidades solo accesibles mediante un sorteo en Japón.

@Xelxer Hay tiendas GAME que no tienen los amiibo expuestos y te los tienen que sacar del almacén. A través de la app o de la web , metiéndote en la ficha del amiibo puedes mirar si está o no en stock en tu tienda. Otros GAME sin embargo, tienen zonas donde los cuelgan y puedes mirarlos. Cada tienda se organiza de diferente manera.
@Combusso Gracias :) si vas buscando uno en concreto lo de pedirlo, vale, pero yo que era más por mirar y si me convencían ya comprar, así que probaré suerte en otro y sino pues ya iré a tiro fijo [carcajad]
Combusso escribió:@dandocc Sip, 10 unidades solo accesibles mediante un sorteo en Japón.

¿Sólo 10 y por sorteo? Luego queremos que se acabe la especulación...
No sé, podían haber metido la versión Gold con la Ed. Coleccionista y vender el azul en el blíster individual, como hicieron con el anterior amiibo de Megaman.
me sale mas a cuento comprarme 2 figuras de cada, unas para dejarlas originales y las otras pintarlas de dorado plateado etc... luego se mete con cuidado de nuevo en el blister y ale [+risas]
Pues me.parece una guarrería la verdad, porque es una manera de joder a la gente.
Al menos se puede participar fuera de Japón?
rhipone escribió:Pues me.parece una guarrería la verdad, porque es una manera de joder a la gente.
Al menos se puede participar fuera de Japón?


En principio no se puede, limitado solo a Japón.
En MediaMakrt Grancasa Zaragoza queda un amiibo de R.O.B a 4,99.
En ebay hay algunos vendedores japoneses con los Megaman X a precio decente, podéis probar ahí.
Estoy a la espera de que varios vendedores de usa me den precio de envío a España, ya que tienen los MegaMan de Smash a precio normal, con lo que sea avisaré
rhipone escribió:Estoy a la espera de que varios vendedores de usa me den precio de envío a España, ya que tienen los MegaMan de Smash a precio normal, con lo que sea avisaré


En Japón lo tenéis con envío a España, pero no sé si te saldrá más caro queda en 18e más las tasas que suelen ser entre 5 y 8e!

Amiibo
A mi me ha llegado hoy el amiibo de megaman 11 comprado en amazon japon. [oki]
A mi tambien ^^ (me lo acaban de entregar)

Imagen

Para los que lo guardeis precintado; en perfecto estado, con dibujo en el carton y sin logo rojo
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias por el aviso @Combusso
stunt escribió:A mi tambien ^^ (me lo acaban de entregar)

Imagen

Para los que lo guardeis precintado; en perfecto estado, con dibujo en el carton y sin logo rojo
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias por el aviso @Combusso


Chulísimo el amiibo ;)
Yo tengo la collectors de camino... Haber cuanto tardan, está bonito el amiibo que ganas de que llegue!

Se sabe algo de si repondrán de la serie Mario? Solo Me faltan el plata y oro y me daría palo pagar especuladores para que luego repongan a 13e [mad]
Zippo escribió:Yo tengo la collectors de camino... Haber cuanto tardan, está bonito el amiibo que ganas de que llegue!

Se sabe algo de si repondrán de la serie Mario? Solo Me faltan el plata y oro y me daría palo pagar especuladores para que luego repongan a 13e [mad]


A 13€ no han estado nunca mas que nada por que nunca se han vendido en Europa [+risas]
Si reponen no te saldra tan caro como la reventa pero seguro que con el envio intercontinental.. por 13 dificil
Pff veo dificil que repongan el Mario gold/silver... yo por suerte coincidió la salida del Silver con un viaje a NY y pude hacerme con él, pero tengo clasicismo que no voy a conseguir el gold.
Zippo escribió:Yo tengo la collectors de camino... Haber cuanto tardan, está bonito el amiibo que ganas de que llegue!

Se sabe algo de si repondrán de la serie Mario? Solo Me faltan el plata y oro y me daría palo pagar especuladores para que luego repongan a 13e [mad]


Con Nintendo nunca se sabe, es posible que reponga y a la vez es posible que no. Ponte a buscar y compara precios, si no te importa que estén abiertos el precio baja mucho. Valora si te merece la pena gastar de más (Mario gold y silver al precio de salida es dificil encontrarlos) y si encuentras algo decente, pues a por ello. Si te hace mucha ilusión tenerlos yo en tu lugar los pillaría ya; si no te supone tanta necesidad, no pagaría los precios inflados que se ven actualmente en internet.

Ahora que van a reponer la línea Smash, es posible que dejen de lado el resto de colecciones una temporada. Pero repito que con Nintendo es muy complicado hablar de stock y reposiciones por que están mareando constantemente el mercado.
He recibido ayer el de MegaMan que ni recordaba que lo había reservado,
Zippo escribió:En Japón lo tenéis con envío a España, pero no sé si te saldrá más caro queda en 18e más las tasas que suelen ser entre 5 y 8e!

Amiibo


A mí con envío a España se me quedó en 30€ y pico, porque no recordaba haberlo reservado si no lo hubiese cancelado. No sé si me he equivocado en algo y de ahí que mi precio fuese más alto, he pagado más de envío y tasas que el valor del amiibo.


El amiibo en mi opinión ha bajado el bastante el nivel, para mí tiene un aire un poco cutre y el arte de la caja no acaba de gustarme.
Pues a mi me ha venido la caja del amiibo megaman reventada y abierta, podia meter el puño...

Por suerte el amiibo intacto, pero me temia lo peor.
dandocc escribió:Pues a mi me ha venido la caja del amiibo megaman reventada y abierta, podia meter el puño...

Por suerte el amiibo intacto, pero me temia lo peor.


De Amazon Japón?
Combusso escribió:
dandocc escribió:Pues a mi me ha venido la caja del amiibo megaman reventada y abierta, podia meter el puño...

Por suerte el amiibo intacto, pero me temia lo peor.


De Amazon Japón?


Si, de amazon japon.
@Zippo yo la mía también, pero no sé si es la collectors o hay otra, pille la tocha de la tienda de Capcom, que ganas!
Nueva variante mexicana de los cereales amiibo, parece ser que la función de amiibo va integrada en cada una de las dos cajas que van en el interior de la caja de la foto. Ojito al rótulo que dice "Edición Limitada" [carcajad] [carcajad]

Imagen
Alguno que pidiera el Amiibo de Megaman a Nin Nin ha tenido noticias?
Combusso escribió:Nueva variante mexicana de los cereales amiibo, parece ser que la función de amiibo va integrada en cada una de las dos cajas que van en el interior de la caja de la foto. Ojito al rótulo que dice "Edición Limitada" [carcajad] [carcajad]

Imagen


Donde se consigue? Tengo 2 cajas individuales de EEUU pero esa estaría bien tener 1.
Kinta escribió:Alguno que pidiera el Amiibo de Megaman a Nin Nin ha tenido noticias?


Algún conocido me informó que se lo enviaron el día de lanzamiento y que esta a la espera de recibirlo.
Vaya currada de post.

Tremendas las figuras.Entran ganas de dejarse el sueldo.Estos cabrones ya no saben como no van a sacar el dinero ratataaaa
pupila1992 escribió:
Combusso escribió:Nueva variante mexicana de los cereales amiibo, parece ser que la función de amiibo va integrada en cada una de las dos cajas que van en el interior de la caja de la foto. Ojito al rótulo que dice "Edición Limitada" [carcajad] [carcajad]

Imagen


Donde se consigue? Tengo 2 cajas individuales de EEUU pero esa estaría bien tener 1.


De momento no conozco ningún sitio donde poder conseguir esta variante. Si me entero de algo lo comento por aquí.
Ya tengo los Amiibo de CdDiscount

Subo fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pros:
- Precio bajo
- Gastos de envío gratis a partir de 30€( creo)
- Buen embalaje, y cajas perfectas

Contras:
- No envian a casa, por lo que tienes que desplazarte
- Hay terceros vendedores y no envían fuera de Francia
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
rhipone escribió:Ya tengo los Amiibo de CdDiscount

Subo fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pros:
- Precio bajo
- Gastos de envío gratis a partir de 30€( creo)
- Buen embalaje, y cajas perfectas

Contras:
- No envian a casa, por lo que tienes que desplazarte
- Hay terceros vendedores y no envían fuera de Francia

pero desde España, como se puede hacer? Lo siento no lo he pillado.

Gracias!
@pollasmon te metes en la web, y vas pillando os que te interesan pero hay vendedores que solo envían a Francia, es como Amazon
Link Smash (13 euros) y Link Majora's (18 euros) en Amazon.
¿Alguno puede pagar ya la reserva de solaire en GAME?
Acabo de comprar a 3€ la n7 Samus en carrefour.
¿Estan bien de precio?
Combusso escribió:Link Smash (13 euros) y Link Majora's (18 euros) en Amazon.


Gracias por el aviso, pillé el Smash esta mañana. Mi primer Amiibo ;)
ninomelon escribió:Acabo de comprar a 3€ la n7 Samus en carrefour.
¿Estan bien de precio?

3 euros ?? Tanto?? A mí me las dan gratis :p
61372 respuestas