Hollow Knight

1, 2, 3, 4, 516
Por lo que veo en los trofeos, se han portado bastante bien para el platino, no veo ninguno extremadamente difícil (path of pain).
vencal escribió:Por lo que veo en los trofeos, se han portado bastante bien para el platino, no veo ninguno extremadamente difícil (path of pain).

Discrepo, según he podido leer, el trofeo "Acepta el Vacío" consiste en acabar el 5º panteón del último DLC

Los primeros 4 panteones son unos 10 enemigos por panteón que se tienen que matar sin morir. El último son los 42, con modificadores que los hacen mas jodidos, sin amuletos, con un banco entre boss y boss para curarte y si mueres, vuelta a empezar desde el 1er boss del 5º panteón, además el boss 42 se ve que es jodidísimo, muy diferente a los 41 restantes, hay gente que ha llegado incluso un par de veces al último y lo ha dejado por imposible.


Creo que yo pasaré de éste trofeo, pero el resto intentaré sacarlos. Saqué en su día el Impossible Boy de Super Meat Boy sufriendo, éste tiene pinta incluso de más jodido, sólo un 0,1% de gente en Steam lo tiene. El Impossible Boy en Steam lo tienen un 0,4%.
@LA_Lakers ufff. Tiene pinta de ser un platino imposible. Parece mentira que los desarrolladores no aprendan con las listas de trofeos y se empeñen en poner algunos tan difíciles que te hagan coger manía a un juego.
Que bueno y que jodido es el cabron [+risas]
datar escribió:@LA_Lakers ufff. Tiene pinta de ser un platino imposible. Parece mentira que los desarrolladores no aprendan con las listas de trofeos y se empeñen en poner algunos tan difíciles que te hagan coger manía a un juego.


Ademas que pierden ventas de cierto sector xD Yo lo quiero intentar y llorar un poco pero me gustaria completar ese reto.
Solo le he podido dedicar una horilla, pero ya me tiene enamorado [amor]

Por cierto, he cambiado un par de botones en los controles. He puesto atacar en R1, hechizo rápido en R2, lanzar hechizo en cuadrado y avance rápido en círculo. Lo demás por defecto. Alguna opinión sobre esto? [sonrisa] Si hay alguien con experiencia en el juego y me dice que mejor las asignaciones por defecto, ahora que estoy empezando, volvería a ellas, pero así de primeras, me convence más como lo he dejado.
parrotxo escribió:Solo le he podido dedicar una horilla, pero ya me tiene enamorado [amor]

Por cierto, he cambiado un par de botones en los controles. He puesto atacar en R1, hechizo rápido en R2, lanzar hechizo en cuadrado y avance rápido en círculo. Lo demás por defecto. Alguna opinión sobre esto? [sonrisa] Si hay alguien con experiencia en el juego y me dice que mejor las asignaciones por defecto, ahora que estoy empezando, volvería a ellas, pero así de primeras, me convence más como lo he dejado.

Yo me he pasado el juego dos veces y solo de pensar en esa combinación me rayo mazo [+risas] pero porque ya conozco el juego y me gusta el control. Si tú estás cómodo pues al lío ;)
Menudas hostias te dan como lleves sobrecarga en los amuletos, tiene efecto negativo de recibir el doble de daño.
Ocurre al hacer 5 intentos poniendote un amuleto que se pasa de muescas
El trofeo Acepta el vacio es el único que todavia no ha conseguido nadie jaja.

Yo por mi parte he llegado a las 3 mantis que ni he intentado, he llegado a la ciudad de las lágrimas a ver si mejoro el aguijón (xk tambien he entrado al mundo onirico y el fantasma de la tumba me ha costado mil espadazos que muriera...) y he palmado una vez contra el guardian de cristal, malana mas, que vicio de juego...
Ando perdidisimo,nose que hacer.
Acabo de empezarlo y he comprado un mapa y una brujula.
Tengo que ir a algun boss o algo?
Realmente cual es tu objetivo para seguir en el juego?
Hay una zona que no me deja bajar porque hay dos puertas cerradas como barrotes,que hago?
En esa primera zona avanza por donde puedas y revisa bien cualquier recoveco por donde te puedas meter porque es facil saltarte alguna entrada.

Tengo una duda del guardado. Si sales en cualquier momento luego continuas por esa misma seccion? O sigues desde el ultimo banco donde guardaste?
Tmac_1 escribió:En esa primera zona avanza por donde puedas y revisa bien cualquier recoveco por donde te puedas meter porque es facil saltarte alguna entrada.

Tengo una duda del guardado. Si sales en cualquier momento luego continuas por esa misma seccion? O sigues desde el ultimo banco donde guardaste?


Apareces en el ultimo banco en el que guardaste, eso si conservas todos los geos, que en un momento dado si estas en una zona muy jodida en la que puedes perder muchos te puede salvar sobre todo al principio del juego
Wiking82 escribió:
Tmac_1 escribió:En esa primera zona avanza por donde puedas y revisa bien cualquier recoveco por donde te puedas meter porque es facil saltarte alguna entrada.

Tengo una duda del guardado. Si sales en cualquier momento luego continuas por esa misma seccion? O sigues desde el ultimo banco donde guardaste?


Apareces en el ultimo banco en el que guardaste, eso si conservas todos los geos, que en un momento dado si estas en una zona muy jodida en la que puedes perder muchos te puede salvar sobre todo al principio del juego


Como bien dices va bien cuando estás en una zona jodida con bastante Geo al principio y así vas a una zona "segura".

Yo ayer justo derroté después de 10 intentos o más a las mantis, no son difíciles ya que sus patrones son muy repetitivos, pero me faltan reflejos creo...

El trofeo más jodido ya lo ha logrado alguien en la versión americana del juego. Curiosamente es el mismo que fue el primero en sacarse el platino de Super Meat Boy, un crack.
Yo estoy disfrutando del juego como un enano.
El aspecto visual y sonoro es increíble, me gusta mucho como están diseñados los niveles plataformeros y el combate es muy sencillo pero muy adictivo, al igual que la exploración del mundo. Me encanta estar dando vueltas y vueltas por ese mundo.
Gracias por las respuestas.

Por curiosidad, y si no es spoiler, en que consiste ese trofeo para ser tan imposible.
Yo me quedé pillado con el boss de la ciudad de las lágrimas...voy a tener que ir a Farmear para comprar amuletos que me ayuden, hasta ahora no me costaron mucho los jefes maté 2 o 3 pero este se me resiste mucho y al no poder ver el marcador de la vida del jefe pero bueno ya caerá
RASSTAN escribió:Yo me quedé pillado con el boss de la ciudad de las lágrimas...voy a tener que ir a Farmear para comprar amuletos que me ayuden, hasta ahora no me costaron mucho los jefes maté 2 o 3 pero este se me resiste mucho y al no poder ver el marcador de la vida del jefe pero bueno ya caerá

A mi ese me costó bastante también. ¿Te refieres al maestro del alma no? En mi caso fui sin haber mejorado el aguijón, en esa misma ciudad, al suroeste del todo hay el forjador de aguijones, que te hace una primera mejora por 250 GEO, con esa mejora creo que dura menos el jefe (por si no la tenias ya la mejora). Ya que yo tuve que batallar muchos minutos contra él, aprendiéndome todos los patrones para esquivarlos bien y saber cuando curarme (que normalmente te pones al centro cuando pilla todas las bolas de fuego alrededor y te da tiempo).
Si es que soy tonto, sabia que necesitaba el farol para meterme en las zonas oscuras, pero me podía la exploración y me he metido sin el, total, que muero, sin mapa ni luz me he tirado una hora para intentar recuperar mis GEO porque ya no sabia ni por donde tirar. [+risas]

Lo estoy disfrutando como el primer dia.

Tmac_1 escribió:Gracias por las respuestas.

Por curiosidad, y si no es spoiler, en que consiste ese trofeo para ser tan imposible.


@LA_Lakers lo comento el otro dia: viewtopic.php?p=1746547726
Lo que me parece una lástima es que tan poca gente esté disfrutando del juego en PS4, al hacer tanto tiempo que salió en PC y en Switch, creo que deberían haberlo sacado directamente en el Plus, con un acuerdo de sony y la desarrolladora creo que les hubiese salido más a cuenta que venderlo digitalmente, ya que cuatro gatos lo hemos comprado... Y eso que me costo 11 míseros €, que para el juego que se trata es casi un regalo.

@Tmac_1 Disculpa no me habia fijado en tu pregunta, pero ya te ha respondido @vencal
Piensa que tambien hay gente que prefiere esperar a la version fisica.
goodgod escribió:Piensa que tambien hay gente que prefiere esperar a la version fisica.

Las ventas físicas serán residuales creo yo, y la gente que lo quiere en físico y se espera ahora, lo comprará igual al 90% aun saliendo en el plus en mi opinión. Pero tampoco soy ningún analista de mercado y puedo estar muy equivocado.
LA_Lakers escribió:
RASSTAN escribió:Yo me quedé pillado con el boss de la ciudad de las lágrimas...voy a tener que ir a Farmear para comprar amuletos que me ayuden, hasta ahora no me costaron mucho los jefes maté 2 o 3 pero este se me resiste mucho y al no poder ver el marcador de la vida del jefe pero bueno ya caerá

A mi ese me costó bastante también. ¿Te refieres al maestro del alma no? En mi caso fui sin haber mejorado el aguijón, en esa misma ciudad, al suroeste del todo hay el forjador de aguijones, que te hace una primera mejora por 250 GEO, con esa mejora creo que dura menos el jefe (por si no la tenias ya la mejora). Ya que yo tuve que batallar muchos minutos contra él, aprendiéndome todos los patrones para esquivarlos bien y saber cuando curarme (que normalmente te pones al centro cuando pilla todas las bolas de fuego alrededor y te da tiempo).

Yo me referia a uno qur esta antes el caballero de las almas (que ya lo maté) ahora llegué al que tu mencionadas [facepalm] [sonrisa]
Pues voy por la cuenca antigua y ...

Nada mas llegar esta la fuente para dejar todo el GEO que tengas, y tonto de mi lo he hecho. Total que mas abajo estaba Cornifer y no le he podido comprar el mapa, sigo explorando, mato al jefe de la zona y al volver para pillarlo no esta (no me acordaba que una vez matas al boss, Cornifer se va) y encima tampoco tengo GEO para activar la estacion [carcajad] me espera una pequeña caminata por no estar mas atento al llegar a la zona


Unas 9 horas de felicidad absoluta llevo.
vencal escribió:Pues voy por la cuenca antigua y ...

Nada mas llegar esta la fuente para dejar todo el GEO que tengas, y tonto de mi lo he hecho. Total que mas abajo estaba Cornifer y no le he podido comprar el mapa, sigo explorando, mato al jefe de la zona y al volver para pillarlo no esta (no me acordaba que una vez matas al boss, Cornifer se va) y encima tampoco tengo GEO para activar la estacion [carcajad] me espera una pequeña caminata por no estar mas atento al llegar a la zona


Unas 9 horas de felicidad absoluta llevo.


Ostias no habia caido en que pudiera pasar eso, y entonces como puedes obtener el mapa?
Derhelm escribió:
vencal escribió:Pues voy por la cuenca antigua y ...

Nada mas llegar esta la fuente para dejar todo el GEO que tengas, y tonto de mi lo he hecho. Total que mas abajo estaba Cornifer y no le he podido comprar el mapa, sigo explorando, mato al jefe de la zona y al volver para pillarlo no esta (no me acordaba que una vez matas al boss, Cornifer se va) y encima tampoco tengo GEO para activar la estacion [carcajad] me espera una pequeña caminata por no estar mas atento al llegar a la zona


Unas 9 horas de felicidad absoluta llevo.


Ostias no habia caido en que pudiera pasar eso, y entonces como puedes obtener el mapa?


Si no recuerdo mal los puedes comprar en la tienda.
A mi la hijaputa de la banca me ha hecho to el lio y se ha pirao de su puesto en la encrucijada de la reina con 4500 geos que habia ahorrado... [enfado1] [+furioso]

En fin a ver si consigo una buena build para liquidar al maestro de almas que va to cheto el cabronias.
Jack Grensleaves escribió:A mi la hijaputa de la banca me ha hecho to el lio y se ha pirao de su puesto en la encrucijada de la reina con 4500 geos que habia ahorrado... [enfado1] [+furioso]

En fin a ver si consigo una buena build para liquidar al maestro de almas que va to cheto el cabronias.

Jajaja que cabrona! Suerte que yo solo le deje 100 por si me regalaba algo o saltaba algún trofeo [carcajad] Eso pasa por confiar en los banqueros
Hace poco pillé de oferta Iconiclast. Supuesto metroidvania que a la hora de la verdad solo es un juego de puzzles.

¿Hollow Knight que tal va de balance de darse de hostias, exploracion y puzzles por el mundo? Ha salido a muy buen precio comparado con Death Gambit y Dead Cells, y es el que pretendo pillar despues de la pifia de Tinespinner en Vita. Por trailers y analisis la cosa parece que va de pegarse y moverse bien con habilidades y tal, pero Iconoclast también lo parecia y también está muy alabado a su manera, pero nadie dice que va de puzzles -.-

A las malas pillo Dead Cells y listo, puro arcade y acción. Pero tengo curiosidad, si no estoy equivocado me puede gustar mucho y normalmente los indies te venden lo que hay, pero ya me la han colado (trailers, analisis, impresiones y demas todo por recurrir a la etiqueta fácil de turno).
Tengo un par de dudas de novato: al morir, se me ha roto la bola esa donde cargo el mana, se puede arreglar? Porque ahora entra menos que antes.
Y por otro lado, matar a Havel es difícil? Porque vaya mazazos da el colega
Cain91 escribió:Hace poco pillé de oferta Iconiclast. Supuesto metroidvania que a la hora de la verdad solo es un juego de puzzles.

¿Hollow Knight que tal va de balance de darse de hostias, exploracion y puzzles por el mundo? Ha salido a muy buen precio comparado con Death Gambit y Dead Cells, y es el que pretendo pillar despues de la pifia de Tinespinner en Vita. Por trailers y analisis la cosa parece que va de pegarse y moverse bien con habilidades y tal, pero Iconoclast también lo parecia y también está muy alabado a su manera, pero nadie dice que va de puzzles -.-

A las malas pillo Dead Cells y listo, puro arcade y acción. Pero tengo curiosidad, si no estoy equivocado me puede gustar mucho y normalmente los indies te venden lo que hay, pero ya me la han colado (trailers, analisis, impresiones y demas todo por recurrir a la etiqueta fácil de turno).


El juego es mucho de exploración y combate, en ese sentido en unas 10 horas que llevo de puzzles poco, aunque he leido que haberlos haylos, pero debe ser ya más de post-game. De momento lo único es si no llegas a un sitio, te lo marcas en el mapa y cuando desbloqueas habilidades, vuelves a probar.

Me está pareciendo de los mejores metroidvanias a los que he jugado, al nivel incluso del SotN que es mi favorito, eso si, no tiene componente rolero salvo los amuletos que tienes espacio limitado para ponerlos y te modifican valores como el ataque, vida, velocidad de movimiento, escudos, alcance del arma, etc.

El combate al principio tienes muy pocas habilidades y a medida que avanzas desbloqueas movimientos y poderes, pero a su vez los enemigos cada vez son más difíciles.

Yo entre éste y el Dead Cells me quedaría con Hollow Knight, ya que odio los mapas procedurales, prefiero jugar a algo que siempre que pases por el sitio sea especificamente diseñado para que sea así.

klaim2003 escribió:Tengo un par de dudas de novato: al morir, se me ha roto la bola esa donde cargo el mana, se puede arreglar? Porque ahora entra menos que antes.
Y por otro lado, matar a Havel es difícil? Porque vaya mazazos da el colega


Al morir tienes que volver a donde has muerto, estará tu sombra, la matas de un par de golpes y te devolverá el dinero y la bola se reparará.

Que por cierto, mejoré el aguijón un nivel, ahora los enemigos necesitan menos golpes para morir pero en cambio mi sombra necesita tres golpes en vez de dos... No sé si cuando lo mejore del todo necesitará cómo cinco o seis golpes la sombra...

Havel no sé quien es en el juego, ¿te refieres al Falso Caballero? En éste juego se prioriza esquivar, que no te den, porque sino acabas muriendo casi siempre, ya que los jefes duran bastante y además no tienen barra de vida que la echo bastante de menos como por ejemplo en Salt & Sanctuary. Hay que aprenderse los patrones de ataque de los enemigos, esquivarlos, y atacar cuando se pueda.

PD: Alguien ya tiene el platino de la edición europea, increíble.
Cain91 escribió:Hace poco pillé de oferta Iconiclast. Supuesto metroidvania que a la hora de la verdad solo es un juego de puzzles.

¿Hollow Knight que tal va de balance de darse de hostias, exploracion y puzzles por el mundo? Ha salido a muy buen precio comparado con Death Gambit y Dead Cells, y es el que pretendo pillar despues de la pifia de Tinespinner en Vita. Por trailers y analisis la cosa parece que va de pegarse y moverse bien con habilidades y tal, pero Iconoclast también lo parecia y también está muy alabado a su manera, pero nadie dice que va de puzzles -.-

A las malas pillo Dead Cells y listo, puro arcade y acción. Pero tengo curiosidad, si no estoy equivocado me puede gustar mucho y normalmente los indies te venden lo que hay, pero ya me la han colado (trailers, analisis, impresiones y demas todo por recurrir a la etiqueta fácil de turno).


Te encantará.

A mi me recuerda mucho a Salt and Sanctuary. Mucho mucho. Menor componente rpg, mejor apartado visual y sonoro y mayor peso del plataformeo.

Hostias y exploración, todo lo que quieras y mas.

La verdad es que me está pareciendo una obra de arte. Llevo 8 horas y se me han pasado en un suspiro [amor]
Cain91 escribió:Hace poco pillé de oferta Iconiclast. Supuesto metroidvania que a la hora de la verdad solo es un juego de puzzles.

¿Hollow Knight que tal va de balance de darse de hostias, exploracion y puzzles por el mundo? Ha salido a muy buen precio comparado con Death Gambit y Dead Cells, y es el que pretendo pillar despues de la pifia de Tinespinner en Vita. Por trailers y analisis la cosa parece que va de pegarse y moverse bien con habilidades y tal, pero Iconoclast también lo parecia y también está muy alabado a su manera, pero nadie dice que va de puzzles -.-

A las malas pillo Dead Cells y listo, puro arcade y acción. Pero tengo curiosidad, si no estoy equivocado me puede gustar mucho y normalmente los indies te venden lo que hay, pero ya me la han colado (trailers, analisis, impresiones y demas todo por recurrir a la etiqueta fácil de turno).


El balance exploración/hostias es muy equilibrado, además como es lógico se va acentuando conforme vas avanzando, no se siente para nada un Indie de 15€ cuando lo juegas, tiene regusto a juego completo noventero, pero actual.

klaim2003 escribió:Tengo un par de dudas de novato: al morir, se me ha roto la bola esa donde cargo el mana, se puede arreglar? Porque ahora entra menos que antes.
Y por otro lado, matar a Havel es difícil? Porque vaya mazazos da el colega


Cuando mueres queda tu alma en el punto donde moriste, si la vences, recuperas la bolita de alma, y los geos (el dinero)

Havel es fácil, pégale y aléjate y repite el proceso.

Saludos.
@LA_Lakers Con havel me refería a uno que sale en la primera zona y que lleva un mazo que parece el arma de havel la roca, el de Dark souls.
Es que me pega dos golpes y me revienta jajaja
@parrotxo @LA_Lakers @josemayuste Gracias por los comentarios. Entonces es lo que esperaba. Ademas acabo de ver que está en español, minipunto que se lleva y caerá.
parrotxo escribió:A mi me recuerda mucho a Salt and Sanctuary. Mucho mucho. Menor componente rpg, mejor apartado visual y sonoro y mayor peso del plataformeo.


Seguro que se parece a Salt and Sanctuary? Que ya compre Death Gambit porque decían lo mismo, y me pareció un juego bastante flojo.
Juan_Garcia escribió:
parrotxo escribió:A mi me recuerda mucho a Salt and Sanctuary. Mucho mucho. Menor componente rpg, mejor apartado visual y sonoro y mayor peso del plataformeo.


Seguro que se parece a Salt and Sanctuary? Que ya compre Death Gambit porque decían lo mismo, y me pareció un juego bastante flojo.


A ver, diseño del mundo es muy muy similar. Mismo concepto de ir adquiriendo poderes para ir avanzando. Combate exigente. Bosses duros,...

Eso sí, no hay componente rolero practicamente. No hay desarrollo de personaje y tampoco hay clases. Pero por el resto a mi sí me parecen muy similares. Personalmente me está gustando más Hollow Knight.
Juan_Garcia escribió:
parrotxo escribió:A mi me recuerda mucho a Salt and Sanctuary. Mucho mucho. Menor componente rpg, mejor apartado visual y sonoro y mayor peso del plataformeo.


Seguro que se parece a Salt and Sanctuary? Que ya compre Death Gambit porque decían lo mismo, y me pareció un juego bastante flojo.

A ciegas diría que no se parecen. Jugablemente parecen muy distintos. S&S pretende ser un Souls 2D de manual y este no, por mucho que se muera como si nada y quede un drop de tu experiencia/moneda donde moriste. A mi la idea de Hollow Knight me recuerda mas a Guacamelee (por eso de que hay poderes que no son solo para avanzar, sino tambien para pelear) pero en jodido y precioso.

Y Death Gambit, por lo que comenta un Youtuber en su analisis que he visto hoy, se parece mas a S&S pero mas flojo en lo jugable por decisiones reguleras. Quiero probarlo pero no me entusiasman ciertas decisiones.

PD: 10GB de descarga. Pues ya si eso mañana... xD Y pone 5 en la Store.
Parece que al final la versión física va a ser normal, como a mí me gustan (no tipo LRG).

Tenemos la reserva ya disponible en XtraLife.

https://www.xtralife.es/playstation-4/h ... ight/26399
antoniokratos escribió:Parece que al final la versión física va a ser normal, como a mí me gustan (no tipo LRG).

Tenemos la reserva ya disponible en XtraLife.

https://www.xtralife.es/playstation-4/h ... ight/26399

Joder 50 euros! Están locos. Yo me esperaba 25/30 :O
RASSTAN escribió:
antoniokratos escribió:Parece que al final la versión física va a ser normal, como a mí me gustan (no tipo LRG).

Tenemos la reserva ya disponible en XtraLife.

https://www.xtralife.es/playstation-4/h ... ight/26399

Joder 50 euros! Están locos. Yo me esperaba 25/30 :O


Eso lo ponen por defecto. Como está anunciado que habrá edición física, pero no los detalles, ni quien lo distribuye, los de xtralife crean la página así. Ha pasado ya en muchas ocasiones.
Ya le he dado 7 horitas y no esta mal. Ya tengo un puñado de habilidades de combate y de desplazamiento para haber limpiado tranquilamente como 6 o 7 zonas. Ahora me toca seguir bajando.
Ya me han revelado el objetivo de derrotar a los 3 que mantienen el sello.

Como jode escuchar taraear al cartografo y no poder alcanzarlo por
una columna negra en el camino.
En cuanto lo pille y compre el mapa, lo tendré casi todo explorado en esa zona xD

En cuanto a jefes, no se cuantos habré peleado, pero para todos los que dice la descripcion del juego... debe contar minijefes, por que sino no me lo explico. Eso o el mapa será increiblemente grande y el juego larguisimo.

Me han gustado los combates contra
Hornet y las 3 Mantis.
Muy rapidos y divertidos. Y en general todos siguen la tónica de dejar poco margen al golpe (se ve cuando puedes golpear, pero no es lo absurdo de otros juegos del genero).

Los Amuletos... esperaba mas de ellos. Escuche que con ellos podias hacerte estilos peculiares de habilidades, pero que va, a penas puedo equipar 2 interesantes a la vez. Mirando y mirando al final me quedo siempre con el de Marcador en el Mapa, Atraccion de Geo y Reflejar daño. El resto no los amortizaria tanto. Hay algunos con asuntos del Alma que pueden estar bien pero no me viene de eso. (EDIT: Muy bien, acabo de ver como aumentar huecos y mira que estaba temprano. Y ahora estoy sin pasta. Bueno, ya tengo algo en lo que gastar).

En cuanto a la comparación con Salt and Sanctuary... como imaginaba, nada que ver. Hollow Knight es un metroidvania con sus plataformas, backtracking y acción mas directa (rollo Guacamelee sin intentar peleas a combos) y S&S es accion y rol mas pausado sin enfasis alguno en el plataformeo (vamos, se juega como un Souls 2D) y con mas componente estrategico para afrontar según que cosas.
Llevo ya más de 20 horas, yendo muy tranquilo y disfrutando mucho de la exploración. Justo he llegado al segundo combate con Hornet y me ha dado una tunda que no veas. Seguiremos intentándolo jeje.
He llegado al boss
Que son varios escarabajos


y sigue siendo tan puñetero como recordaba, mira que a simple vista su patrón es sencillo, pero me acuerdo que en PC me costo horrores y ahora igual xD
Estoy pensando en pillarlo porque veo mucha gente en varios foros compararlo con Salt & Sanctuary que me encantó, y entre este y el post game de DQ XI hacer tiempo para RDR2.

Ahora la pregunta, según he leído salieron pequeñas expansiones para este juego en PC. Esta version las incluye?
Juan_Garcia escribió:Estoy pensando en pillarlo porque veo mucha gente en varios foros compararlo con Salt & Sanctuary que me encantó, y entre este y el post game de DQ XI hacer tiempo para RDR2.

Ahora la pregunta, según he leído salieron pequeñas expansiones para este juego en PC. Esta version las incluye?

Sí, el juego digital de PS4 las incluye todas hasta el momento, completándolo todo se llega al 112% que es lo máximo hasta el momento.

vencal escribió:He llegado al boss
Que son varios escarabajos


y sigue siendo tan puñetero como recordaba, mira que a simple vista su patrón es sencillo, pero me acuerdo que en PC me costo horrores y ahora igual xD

No he llegado aun a ese boss, si ya he sufrido con Hornet en el límite del mundo supongo que fliparé.
A mi me entra una ansiedad tremenda cuando veo un sitio al que no puedo acceder [mad]

Y al conseguir un nuevo poder, no recuerdo donde estaban esos sitios, o cual de los caminos abiertos del mapa corresponden a ese sitio, así que me vuelvo a recorrer entero el trozo de mundo que tengo descubierto para ver a que sitios puedo acceder ahora. No puedo seguir avanzando sin revisa todo, es superior a mi [qmparto]

Así le he metido ya 20 horas y creo que no he avanzado demasiado. Creo que le voy a acabar metiendo más horas que a un Dark Souls xD.

@Juan_Garcia Yo ya he dicho que a mi me recuerda mucho a salt and sanctuary. Cierto es que aquí no hay distintas armas (al menos hasta donde yo he llegado, aunque no creo que haya otra en todo el juego), ni hay desarrollo de personaje. Pero en lo demás yo sí los veo similares. La exploración del mundo es muy similar, el combate es exigente en ambos casos, aunque aquí es más rápido, bosses de alta dificultad. Más plataformeo en este juego, anque es salt and sanctuary también estaba presente.

Quizá yo sea demasiado simple, a la hora de definir un juego, y realmente no se parezcan tanto. @Cain91 que es el experto en salt and sanctuary dice que no tienen nada que ver, así que no se... Igual debes fiarte más de él [+risas]

De todas formas, se parezca o no, yo lo recomiendo con todas mis fuerzas. Me está pareciendo un juegazo.
Juan_Garcia escribió:Estoy pensando en pillarlo porque veo mucha gente en varios foros compararlo con Salt & Sanctuary que me encantó, y entre este y el post game de DQ XI hacer tiempo para RDR2.

Ahora la pregunta, según he leído salieron pequeñas expansiones para este juego en PC. Esta version las incluye?


En mi caso no veo ningun parecido con salt & sanctuary quitando el esquema central del juego (como muchos otros de este estilo), lo digo por si buscas mucho contenido rpg en el.

Igualmente es un juegazo de 10.
Una pregunta, se puede cambiar el hechizo asignado al "Hechizo rapido"? No encuentro la opcion y preferiria tener en ese boton el chillido (O+ flecha arriba)
Mira que no quiero mirar casi nada para ir descubiendolo yo pero tengo una duda no vaya a ser que este haciendo el pardillo.

Llevo descubiertas 3 "regiones" y sigo teniendo solo 3 espacios para los amuletos de manera que como siempre llevo el de ubicarte en el mapa solo me queda espacio para otro de los que ocupan 2 huecos.
Es normal tener solo 3 espacios y me he saltado algo? Gracias.
785 respuestas
1, 2, 3, 4, 516