Hollow Knight

1, 2, 3, 4, 5, 616
Decir que yan han metido el parche para arreglar el bug del trofeo de los mapas, con entrar a la tienda y hablar con Iselda ya salta el trofeo.
Joder, he llegado ya tres o cuatro veces al final del cuarto pero me ha machacado, en uno casi lo tenia pero he hecho unos fallos tontos y ya a la mierda...
Estoy llorando muy fuerte con
Rey pesadilla Grim, mira que la version normal ha caido en el segundo intento y facil, pero este... sus muertos que rápido se mueve. [mamaaaaa]


Solo me queda eso y el ultimo coliseo para empezar con el panteon. 35 horas llevo.
vencal escribió:Estoy llorando muy fuerte con
Rey pesadilla Grim, mira que la version normal ha caido en el segundo intento y facil, pero este... sus muertos que rápido se mueve. [mamaaaaa]


Solo me queda eso y el ultimo coliseo para empezar con el panteon. 35 horas llevo.


Ánimo, a mi me fue bien llevar el escudo onirico asi los pajaros no eran un problema, era el unico ataque que no conseguí esquivar bien, el resto con practico se sacan


En cuanto al último boss del cuarto panteón...

Os dejo un video de mi mejor intento, lo hago bastante bien hasta el segundo 50, después pierdo el ritmo y me machaca... Además de algun momento de mala suerte como stunearle haciendole el dash y tocarle justo después...
https://m.youtube.com/watch?v=6jnFJe1yaLU
LA_Lakers escribió:
vencal escribió:Estoy llorando muy fuerte con
Rey pesadilla Grim, mira que la version normal ha caido en el segundo intento y facil, pero este... sus muertos que rápido se mueve. [mamaaaaa]


Solo me queda eso y el ultimo coliseo para empezar con el panteon. 35 horas llevo.


Ánimo, a mi me fue bien llevar el escudo onirico asi los pajaros no eran un problema, era el unico ataque que no conseguí esquivar bien, el resto con practico se sacan


En cuanto al último boss del cuarto panteón...

Os dejo un video de mi mejor intento, lo hago bastante bien hasta el segundo 50, después pierdo el ritmo y me machaca... Además de algun momento de mala suerte como stunearle haciendole el dash y tocarle justo después...
https://m.youtube.com/watch?v=6jnFJe1yaLU


Lo llevas bien compañero, en breves cae. Es normal perder el ritmo, eso pasa porque vas muy al limite y todavia no lo tienes suficientemente mecanizado, pero cuando lo repitas mas veces iras mas holgado. Veo que ya esquivas bien las cuchillas y que te sirvio lo de saltar. Animo que ya casi lo tienes [oki]
Una vez tienes la habilidad
del teletransporte
los jefes no se hacen tan pesados si te estan costando pasarlos, ya que vas como un rayo. Cada dia que juego descubro una zona nueva, de momento me parece un juego infinito jeje
Me está dando de lo lindo el caballero vigía. Algún consejo?
datar escribió:Me está dando de lo lindo el caballero vigía. Algún consejo?

A mi me sale últimamente bastante bien, una buena build es Marca de orgullo (les das desde mas lejos), corte rápido, Fuerza frágil/irrompible y sombra afilada.

Lo principal es saber que sólo dos a la vez estarán luchando, así que hay que evitar ponerse nervioso. Sólo tienen 3 ataques, un par/tres espadazos, rodar plano y rodar botando. Yo les doy 3 cates con el aguijón o los que pueda bastante cerca, me muevo un poco si hacen el ataque de los espadazos y repetir, otra opción es hacerles dash y si tienes sombra afilada además les dañaras. Cuando van plano saltas esquivas fácil y le vuelves a dar cera, si bota, hacer dash en el momento justo y a darle cera otra vez, siempre controlando los dos enemigos si no te da tiempo a cargártelos rápido. Lo ideal es tener el aguijón al máximo, o al menos al tercer nivel y que cuando haya dos que se queden muy juntos, y si hacen el mismo patrón de ataque mejor que mejor.
@LA_Lakers Muchas gracias! Intentaré ponerlo en práctica.
@datar
Si justo antes de entrar en la zona de la batalla atacas hacia arriba puedes destrozar el techo, con lo que llegas a una zona donde dejas caer una lampara y asi uno de los caballeros morirá para siempre.
@vencal gracias por la info! De momento no me ha servido de mucho porque no resisto hasta el final pero ya lo he hecho. XD
Bueno acabé el juego 61 horas 89% aún me quedan muchas cosas las dejo para más adelante.
Muy sorprendido con este juego [tadoramo]
Derhelm escribió:
LA_Lakers escribió:
vencal escribió:Estoy llorando muy fuerte con
Rey pesadilla Grim, mira que la version normal ha caido en el segundo intento y facil, pero este... sus muertos que rápido se mueve. [mamaaaaa]


Solo me queda eso y el ultimo coliseo para empezar con el panteon. 35 horas llevo.


Ánimo, a mi me fue bien llevar el escudo onirico asi los pajaros no eran un problema, era el unico ataque que no conseguí esquivar bien, el resto con practico se sacan


En cuanto al último boss del cuarto panteón...

Os dejo un video de mi mejor intento, lo hago bastante bien hasta el segundo 50, después pierdo el ritmo y me machaca... Además de algun momento de mala suerte como stunearle haciendole el dash y tocarle justo después...
https://m.youtube.com/watch?v=6jnFJe1yaLU


Lo llevas bien compañero, en breves cae. Es normal perder el ritmo, eso pasa porque vas muy al limite y todavia no lo tienes suficientemente mecanizado, pero cuando lo repitas mas veces iras mas holgado. Veo que ya esquivas bien las cuchillas y que te sirvio lo de saltar. Animo que ya casi lo tienes [oki]


Por fin me lo he pasado, estuve fuera por el puente y ayer tenia muchas series pendientes así que hoy le he dado duro y pese a llegar al final boss en todos los intentos no podia, me mataba por cualquier chorrada, me ha costado lo suyo pero por fin el 112% en 66h, casi llevaré 16 sólo en los panteones... Que mal se me dan los jodidos boss rush...

Ajora me sabe mal dejar el juego en el 91% de trofeos... ¿Alguien será tan insensato como yo para intentar ir a por el?

@vencal
No sabia lo de que podias enfrentarte sólo a 5 vigias, me hubiese servido en su momento, como lo de dejar morir a Zote, que ahora me arrepiento de haberlo salvado, con lo que fastidia el jodido en los panteones...
Yo intentare sacarlos pero creo que se quedara en eso, en un "intento" xD
Buenas gente,pedazo de juegazo

por cierto ¿dond ese pueden ver horas y porcentaje?
@S3NtenCiA78 al cargar la partida viene lo que llevas de tiempo jugado. El Progreso ni idea donde mirarlo
Juan_Garcia escribió:@S3NtenCiA78 al cargar la partida viene lo que llevas de tiempo jugado. El Progreso ni idea donde mirarlo

Cuando te sientas en em banco final te lo añade al menú
Me acabo de enterar que si del panteon 1 al 4 te los pasas con las 16 restricciones (pueden ser una cada vez) cada 10 jefes en el panteon 5º, donde tienes el descanso del banco, te salen 5 bichillos de vida extra. Si sacas 8 entre los 4 panteones son 3, y si consigues 12 son 4.

Sacar las 16 restricciones es muy jodido pero puede ser un buen entrenamiento. Yo con sacar 8 ya estaría satisfecho.
A mi el juego se me esta haciendo mas difiiicl que cualquier cosa que haya parido from software, mas incluso que darkest dungeon,tienes muchas partes insufribles, los boses son un autentico dolor de huevos, boss que me encuentro boss que no paso hasta la intentona tropecientos mil, vamos terrible, son rapidisimos la mayoria que me encontrado, tiemblo cada vez que sale uno nuevo, .es un juego de puro masoquismo [facepalm]
Miniviciao@ escribió:A mi el juego se me esta haciendo mas difiiicl que cualquier cosa que haya parido from software, mas incluso que darkest dungeon,tienes muchas partes insufribles, los boses son un autentico dolor de huevos, boss que me encuentro boss que no paso hasta la intentona tropecientos mil, vamos terrible, son rapidisimos la mayoria que me encontrado, tiemblo cada vez que sale uno nuevo, .es un juego de puro masoquismo [facepalm]


A mi los bosses también se me hacen muy jodidos y en bastantes de ellos he necesitado muchos intentos. Pero vamos, ni de cerca a alguna experiencia en Bloodborne o DS III [tomaaa]
La verdad es que si que son jodidos los jefes, luego en el boss rush tienes que dominar perfectamente sus tácticas y movimientos para pasarlo. Ayer intenté el primer panteón con el requerimiento del aguijón al mínimo y no pude con él y me frustró bastante, creo que abandonaré la idea de sacarme el platino, tienes que ser muy habilidoso para llegar a conseguirlo, además que el último requerimiento para ello es de masoquismo total para alguien con habilidad mediocre.

A medida que vas avanzando en el juego y vas mejorando los primeros jefes que en su momento te costaron horrores, no te cuestan nada, pero aun así cada vez van apareciendo mas jefes y más difíciles.
Madre mia alucino, esto es el mejor metroidvania 2d que he jugado en mi vida porque no se le puede sacar mas partido a las 2D en el sentido de combates, patrones de imaginación sublime en los bosses , el plataformeo y la habilidad exigible en el , la exploración es grandismo el juego, vaya tela.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Bien, ya estoy por la parte final del juego con un 72% pero hay una parte a la cual no puedo acceder los
jardines de la reina puedo entrar en ellos pero dentro estoy bloqueado sin salida


¿Que hay que hacer?
Cuando dices bloqueado a que te refieres?
Puede ser
nose si tienes la habilidad para poder pasar las barreras que son como un humo negro? Si no lo tienes, tienes que ir primero al limite del reino para coger la marca del rey ( creo que se llama asi) y luego abrir una puerta que esta en la antigua cuenca y bajar al abismo, ahi consigues dicha habilidad.
Eonkun está baneado por "troll racista"
@jaik si tengo esa habilidad.
Aunque entré por el Cañon Nublado por el agua hirviendo. Pero por donde entro me quedo encerrado a una habitación, donde para el otro lado hay una verja bajada. Y para arriba una palanca cerrada.

Los otros puntos de acceso, son donde hay una sala con bichos muertos y no hay nada que hacer en paramos fungicos. Y desde Nido Profundo, si subo hasta donde el tio de las mascaras no se puede subir mas.


Edito: Nada, nada, que habia una puta palanca y yo me complicaba la vida
Eonkun está baneado por "troll racista"
Refloto el hilo para preguntar
me he hecho ya con el amuleto de monarca. Se que solo sirve para transformarlo en el otro amuleto negro que te desbloquea los finales reales.

El problema esque no me he pasado el juego y no quiero perder nada. Deberia primero ir a matar al Hollow Knight ver un final nornal (no se si el juego luego te deja seguir jugando) y luego ir a por el otro amuleto y ya sacar los finales secretos... O si eso no influye en nada y puedo ir ya a por el amuleto alma negra ese.
Puedes pasarte el juego y al finalizarlo seguir por donde ibas antes de enfrentarte al boss final sin problemas
@Eonkun
Si quieres ver todos los finales si, mejor primero matar al Hollow Knight. Luego podrás continuar sin problema ya que al volver a cargar la partida te dejan en el banco que hay justo antes de llegar al boss.
¿algun consejo para el ultimo coliseo?

no hay manera :-? :-?
que gran juego en serio pero lo estoy pasando de puro milagro jajaja me cuesta aprenderme tacticas y a puro aguijonazo me voy jajajaja pero me esta costando un jefe onirico
el tirano de las almas


Algun consejo???
Ya ves, vaya palo :(
Lo peor es el último trozo que habla de posible lanzamiento en unidades limitadas...
Pero esto afecta sólo en la versión para switch?o también a la de PS4?
donbigote escribió:Pero esto afecta sólo en la versión para switch?o también a la de PS4?


A todas las físicas... Y yo esperando al lanzamiento del físico para probarlo... :(
tidus_sk escribió:
donbigote escribió:Pero esto afecta sólo en la versión para switch?o también a la de PS4?


A todas las físicas... Y yo esperando al lanzamiento del físico para probarlo... :(

No esperes más y dale al juegaso que es

Yo la verdad es que lamento mucho que no lo hagan :( quizas cuando estén todos los DLC se animen?
gwallace escribió:
tidus_sk escribió:
donbigote escribió:Pero esto afecta sólo en la versión para switch?o también a la de PS4?


A todas las físicas... Y yo esperando al lanzamiento del físico para probarlo... :(

No esperes más y dale al juegaso que es

Yo la verdad es que lamento mucho que no lo hagan :( quizas cuando estén todos los DLC se animen?

Pero ya vienen todos los dlc en la versión digital no?
Eonkun está baneado por "troll racista"
Lo tengo en steam, lo reservé en digital para ma store de la play, y es el que mas ganas tenia de tener en versión fisica. Espero que lo arreglen y acabe saliendo...
@RASSTAN los gratuitos si, pero están preparando 2 DLC mas de pago
Pues a esperar un poco más por si acaso sale,sino habrá que pillarlo en digital. Pero yo lo quería en fisico [buuuaaaa]
Leí que quizá saquen algo limitado más adelante. Ya veremos en qué queda la cosa.
gwallace escribió:@RASSTAN los gratuitos si, pero están preparando 2 DLC mas de pago

Vaya no lo sabía, gracias.
@RASSTAN uno es de Horner y el otro no lo se, pero se supone que serán campañas y tal
EN serio que gran juego pero si es dificil yo no se como es que he llegado al final, porque soy un pesimo en este tipo de juegos (y en todos en general jajaja) pero es viciante y aunque pasado dias y hasta semanas con un jefe lo sigo intentando hasta que lo logro y a veces a sido suerte jajaja pero hay dos jefes que me estan llevando mas tiempo

EL DESTELLO Y SEÑOR GRIMM
Puta leche de mision de la florecita [toctoc]
gwallace escribió:@RASSTAN uno es de Horner y el otro no lo se, pero se supone que serán campañas y tal


Pero eso por lo que vi eran solo rumores, cuando han dicho los desarrolladores que lanzaran dos mas y de pago?

Decir que en su momento en el kickstarter si que llegaron al objetivo para otro personaje jugable, pero en ningun lado he visto nada sobre que serian de pago.
@vencal hasta donde yo se así era, pero no sé decirte donde lo vi
Miniviciao@ escribió:Puta leche de mision de la florecita [toctoc]


jajajaj si esa misión es de buscar la ruta optima, yo al final vi un video para buscar la mejor ruta, pero aun asi siempre al final la dañaba la flor
jzelada89 escribió:
Miniviciao@ escribió:Puta leche de mision de la florecita [toctoc]


jajajaj si esa misión es de buscar la ruta optima, yo al final vi un video para buscar la mejor ruta, pero aun asi siempre al final la dañaba la flor

el truco es hacerlo primero al reves, mantando a los enemigos que no reaparecen y no sentarte en ningun banco
de ese modo la ruta de vuelta es menos peligrosa [bye]
Me enteré hoy de la existencia de este juego jaja pinta pepino. A ver si me lo cojo en breve
gwallace escribió:
jzelada89 escribió:
Miniviciao@ escribió:Puta leche de mision de la florecita [toctoc]


jajajaj si esa misión es de buscar la ruta optima, yo al final vi un video para buscar la mejor ruta, pero aun asi siempre al final la dañaba la flor

el truco es hacerlo primero al reves, mantando a los enemigos que no reaparecen y no sentarte en ningun banco
de ese modo la ruta de vuelta es menos peligrosa [bye]


Pero no vuelven a parecer los enemigos al entrar en zonas nuevas?
785 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616