Hollow Knight

Eonkun está baneado por "troll racista"
Eso mismo digo yo. No reaparecerán si entremos en la casa de la mujer de blanco?

Tambien tengo esa mision cruzada XD
Miniviciao@ escribió:Puta leche de mision de la florecita [toctoc]



Arriesga mucho ese caballero, la ruta la sigo parecida.
Miniviciao@ escribió:
gwallace escribió:
jzelada89 escribió:
jajajaj si esa misión es de buscar la ruta optima, yo al final vi un video para buscar la mejor ruta, pero aun asi siempre al final la dañaba la flor

el truco es hacerlo primero al reves, mantando a los enemigos que no reaparecen y no sentarte en ningun banco
de ese modo la ruta de vuelta es menos peligrosa [bye]


Pero no vuelven a parecer los enemigos al entrar en zonas nuevas?


Los enemigos mas peligrosos no vuelven a aparecer, solo los que son mas debiles, por ejemplo ese tipo zancudo que esta en cruces olvidados, el que es como arbusto que vuela en los jardines de la reina, los hongos caminantes y los que lanzas como esporas explosivas en paramos fungicos, ESOS REAPARECEN, pero los demas no
Este camino lo veo mas facil, bastante mas.
Miniviciao@ escribió:Este camino lo veo mas facil, bastante mas.


Yo no puedo ver el video que agrego, pero al menos la ruta que yo hice fue la siguiente, lo pongo en spoiler por cualquier cosa

cuando te dan la flor, es de irse por el lago azul, sale por donde esta salubra, se va recto hasta llegar a un ascensor que lo lleva a la ciudad de las lagrimas, de alli recto un pedazo, de alli bajar donde estan unos insectos con lanzas, irse hasta abajo de alli izquierda y bajar, al bajar de nuevo izquierda, irse recto, aunque esta cerrado el paso por el puente de acido, es de irse por un muro arriba, de alli se cruza el puente se llega a paramos fungicos, despues se baja donde estan dos hongos caminando y unos con esporas, se baja y donde esta un hongo inflado, despues se va recto y se llega a la zona donde esta cornifer en paramos fungicos, se sube de alli izquierda, se llega a la estacion de la reina, de alli esta la ruta a donde estan las burbujas se sube, de alli esta para ir a los jardines de la reina se va rectoooo, de alli a una zona donde esta una mantis volando se sube y se llega cerca de donde esta la tumba, de alli cuidado con las espinas y ya


a ver si se me entiende, perdon es que estoy en el trabajo y no puedo poner video jajajajaja
Ya hice lo de la Flor, ahora me esta follando el lord traidor ese [uzi]
Miniviciao@ escribió:Ya hice lo de la Flor, ahora me esta follando el lord traidor ese [uzi]


ese me costo bastante tambien, al menos algo me ayudo
Cloth [buuuaaaa]
, pero el mayor problema es que quite dos mascaras por golpe, y es de ver bien cuando curarse para que valga la pena, mas que todo el avanzar rapido es el que sirve mucho
jzelada89 escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya hice lo de la Flor, ahora me esta follando el lord traidor ese [uzi]


ese me costo bastante tambien, al menos algo me ayudo
Cloth [buuuaaaa]
, pero el mayor problema es que quite dos mascaras por golpe, y es de ver bien cuando curarse para que valga la pena, mas que todo el avanzar rapido es el que sirve mucho


ES un puto coñazo de bicho, hoy tampoco lo conseguí pasar, no se pa que hostias les pusieron lo de guitar de dos en dos, y el camino pa llegar a el cada vez que mueres con las plataformas es infumable, es una parte apestosa del juego como te atasques con el como es mi caso.
Acaba de caer Lord Traidor, ya me queda poco de juego Y_Y
Narcyl escribió:Acaba de caer Lord Traidor, ya me queda poco de juego Y_Y

[+risas] [+risas]
jajajaj si yo pase dias alli porque solo para llegar era un largo recorrido, incluso mejor me fui a mejorar el aguijon hasta el tope, conseguir amuletos etc. y ya veras en
EL PALACIO BLANCO
pase todo el dia en ese lugar que un error se paga caro
De juego general tengo ya un 94%, lo malo es el 112 que con el tiempo que tengo ultimamente tardare años y quizas ni lo haga xD
Narcyl escribió:De juego general tengo ya un 94%, lo malo es el 112 que con el tiempo que tengo ultimamente tardare años y quizas ni lo haga xD

Yo estoy yendo por el 112, ya pase el lord traidor de los huevos, ahora voy por los oniricos esos, tengo los mapas practicamente limpiados y con todas las larvas, y bu8eno la tercera prueba del coliseo la deje para mas adelante [+risas]
El coliseo base lo tengo finiquitado el problemon es el coliseo de todos los jefes seguidos que necesita entrenamiento intensivo xD

42 jefes son demasiados... XD
yo en 105% lo tengo, es muy complicado ciertas fases y el jefe final verdadero no lo paso, a duras penas le gane a grimm, ya el de ganar a todos los jefes ni me lo planteo jajajaja
Madre mia que abominación de zona el palcio blanco y sendero del dolor, no recuerdo algo tan dificil en mi vida casi, se les ha ido la pinza con el parkour, es fatigable hasta la extenuación [qmparto] [decaio]
Va a salir en formato fisico en España?
slainvlc escribió:Va a salir en formato fisico en España?


Hace una semana se hizo pública la cancelación de la versión física
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ow-knight/
Pues solo me falta el panteon dlc por lo que creo, un señor juegazo.
Habiendo presentado ya las ofertas para este Black Friday, creéis que en algún momento de la semana que viene salga alguna oferta por este Hollow Knight? O ya se quedará como está de momento?
Duqe escribió:Habiendo presentado ya las ofertas para este Black Friday, creéis que en algún momento de la semana que viene salga alguna oferta por este Hollow Knight? O ya se quedará como está de momento?

cuenta USA 7 dolares.. de nada
MADRE DE DIOS CON GRIM [facepalm] [facepalm] [facepalm] [fiu]

Me dio la risa [qmparto] [qmparto] que somanta palos he recibido

Eso si, tiene el diseño mas guapo del juego.
Los amuletos esos de colores que se compran en Bocasucia para qué sirven? Son baratos, pero no les veo utilidad.

Por cierto, hice zoom en el mapa y no sé ni cómo. Alguien me lo explica?

Muy chulo el juego. Creo que después de este caerá alguno más.
Pues juego al 111% en 39 horas, se queda aqui mi aventura. Paso de intentar el desafio de los jefes y que me falle la consola o cualquier cosa.

Miniviciao@ escribió:MADRE DE DIOS CON GRIM [facepalm] [facepalm] [facepalm] [fiu]

Me dio la risa [qmparto] [qmparto] que somanta palos he recibido

Eso si, tiene el diseño mas guapo del juego.


Es mi diseño y lucha favorita ^^

@Duqe Esos amuletos sirven para añadirlos al mapa y usarlos como "indicadores".
@Narcyl Por la descripción, suponía que era lo que dices. Pero no veo la forma de utilizarlos. Y juraría que no me lo han explicado en el juego.

Pd: Lo de hacer zoom en el mapa fueron imaginaciones mías, o realmente se puede hacer? Ahora mismo solo puedo mostrarlo con L1 y ya.
@Duqe Si entras desde el menu (panel tactil) te deja usar mas funciones en el mapa, igualmente si pulsas dos veces rapido el boton de mapa hace lo mismo.
Narcyl escribió:@Duqe Si entras desde el menu (panel tactil) te deja usar mas funciones en el mapa, igualmente si pulsas dos veces rapido el boton de mapa hace lo mismo.

Pues eso era, ya está solucionado. Gracias.

Habré muerto unas 5 veces seguidas contra el Incubador. Y no sé si habré llegado a bajarle la mitad siquiera de vida. El patrón que sigue parece sencillo. Pero evitarlo muy complicado. Aunque ahora se me está ocurriendo algo.
@Duqe Es sencillo como dices pero se muere bastantes veces con el xD
Narcyl escribió:@Duqe Es sencillo como dices pero se muere bastantes veces con el xD

Pues ya está. Un poco de habilidad y bastante de suerte, y ya me lo he ventilado. Pensaba que la recompensa sería algo mejor. Para el tiempo que le he tenido que dedicar...

Me está gustando mucho el juego. Tanto que he aparcado el RDR2. [+risas]
Pues me lo acabo de comprar. Voy a ver qué tal me parece [sonrisa]

Acabo de empezar y he llegado a:

una especie de mini boss con una especie de palo que lanza unas hondas blancas por el suelo y al final me revienta. Aún veo que no tengo hechizos. He de pillarlos antes en otra parte y luego ir a por él o ya podría matarle ?

Este es:

Imagen


Nada. Me salió otro igual en otra parte. Es imposible matar a esos de momento

Vale, conseguido xDD

Imagen


Vale. Veo que va a tocar farmear para poder tener pasta para comprar que si la brújula etc para ir marcando cosas en mapa y saber donde anda el boss etc.

Al final tendrá más chicha de lo que pensaba xD

EDIT 2: Joder, me ha matado el Falso Caballero ese y tenía un montón de pasta y pierdes todo claro. ARGGGG!!!! :(

Tendré que ir poco a poco :(
klaim2003 escribió:@DarkMessiah Tómatelo como un souls.


Es entonces tan jodido y tan fácil de morir? xD
DarkMessiah escribió:
klaim2003 escribió:@DarkMessiah Tómatelo como un souls.


Es entonces tan jodido y tan fácil de morir? xD

Es bastante fácil morir si, piensa que estas al principio, y ya has muerto algunas veces, incluso el primer boss ha podido contigo, cuando incluso en los souls el primer boss suele ser fácil en comparación con el falso caballero.
klaim2003 escribió:
DarkMessiah escribió:
klaim2003 escribió:@DarkMessiah Tómatelo como un souls.


Es entonces tan jodido y tan fácil de morir? xD

Es bastante fácil morir si, piensa que estas al principio, y ya has muerto algunas veces, incluso el primer boss ha podido contigo, cuando incluso en los souls el primer boss suele ser fácil en comparación con el falso caballero.


Pero pudo conmigo un poco por mi falta de experiencia aún, ya que le aticé varias veces, pero se puso luego a saltar cabreado y al final me mató.

Pero lo que digo, que veo que tengo que intentar acumular pasta e ir a comprar las cosillas que venden, para eso ya no perderlo entiendo. Y así ir mejorando hasta ir a afrontar a ese boss.

Luego le volveré a meter caña. Está muy chulo, muy bien dibujado y la música y cosillas graciosas son un puntazo [amor]
No se nada sobre este juego porque hasta hace poco era exclusivo de Switch creo. Pero siempre me ha gustado su apartado grafico/artistico.

Asi resumiendo es en plan Salt & Sanctuary?? Es decir, tipo Dark Souls. Que tal anda de duracion, secretos, etc??

Graciasss!!!
Max_Faraday escribió:No se nada sobre este juego porque hasta hace poco era exclusivo de Switch creo. Pero siempre me ha gustado su apartado grafico/artistico.

Asi resumiendo es en plan Salt & Sanctuary?? Es decir, tipo Dark Souls. Que tal anda de duracion, secretos, etc??

Graciasss!!!


Lo empecé ayer, pero ya con lo jugado, de duración yo te diría que bastante xDD No puedes ir a lo loco jaja e intentar acumular pasta para luego ir a gastarla antes de ir a por un boss, porque como te pete, pierdes TODA la pasta conseguida y es una putada [carcajad]

Es una chulada visual y la bso también súper chula. Un juego muy potito [amor]
@DarkMessiah Genial!! Creo que no esta en fisico, una pena. Mirare por cuanto esta en la Store e igual me animo.

Gracias por la info. Estare pendiente del hilo a ver que te va pareciendo ;)

Saludosss!!!
Max_Faraday escribió:No se nada sobre este juego porque hasta hace poco era exclusivo de Switch creo. Pero siempre me ha gustado su apartado grafico/artistico.

Asi resumiendo es en plan Salt & Sanctuary?? Es decir, tipo Dark Souls. Que tal anda de duracion, secretos, etc??

Graciasss!!!

Exclusivo de switch y pc, que creo que esta desde 2017. Es como Salt&santuary, pero diferente, este para mi esta mejor acabado, y secretos tiene bastante, por lo que estoy viendo. Es como un metroidvania estilo souls, o algo así.
@klaim2003 El S&S me encanto. El platino lo demuestra jaja y por eso me llama mucho la atencion. Acabo de mirar y esta por 15€!!! Y por lo que veo te puede durar tranquilamente 20h la primera pasada.

No digo nada, pero no me extrañaria que cayera esta tarde xD para ir entrelazando con otros juegos n.n

Saludos y graciasss!!!
Lo jugué en switch y me encantó. No descarto pillarlo algún día en ps4.
47 horas y 112%, al final me volvi loca por conseguir el ultimo panteon.
Narcyl escribió:47 horas y 112%, al final me volvi loca por conseguir el ultimo panteon.

47 horas??? pero si llevo yo 102h con 104% [+risas] [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Narcyl escribió:47 horas y 112%, al final me volvi loca por conseguir el ultimo panteon.

47 horas??? pero si llevo yo 102h con 104% [+risas] [+risas] [+risas]


Pues al final son menos, acabo de conseguir el platino y me marca 45h 16m 39s al finalizarlo de nuevo.

Un juegazo del cual tengo que buscar informacion de su lore sin parar.
ya tengo la brújula y lo de actualizar mapa y registrar estaciones de ciervos. Poco a poco... la verdad que está súper chulo :P

EDIT: ya derroté al 1er boss súper fácil esta vez y ahora ya tengo mi 1er poder. MOOOOLA [amor] [amor]
Narcyl escribió:
Miniviciao@ escribió:
Narcyl escribió:47 horas y 112%, al final me volvi loca por conseguir el ultimo panteon.

47 horas??? pero si llevo yo 102h con 104% [+risas] [+risas] [+risas]


Pues al final son menos, acabo de conseguir el platino y me marca 45h 16m 39s al finalizarlo de nuevo.

Un juegazo del cual tengo que buscar informacion de su lore sin parar.

Madre mia con la smil vueltas que di yo por todos lados [+risas] [+risas] llevo 104h y me quedan solo el combate de grim y el final y me tirare unas cuantas horas mas ya veras [facepalm] me veo imposible de pasarlos, quizas cuando vaya por el intento 20 y pico vislumbrare la luz...
Los derrotas seguro ^^ Tambien es verdad que con ciertas builds algunos jefes caen muy muy rápido, si te atascas en ellos te digo lo que yo usaba.

@DarkMessiah La brujala sera tu fiel aliada todo el juego.
Narcyl escribió:Los derrotas seguro ^^ Tambien es verdad que con ciertas builds algunos jefes caen muy muy rápido, si te atascas en ellos te digo lo que yo usaba.

@DarkMessiah La brujala sera tu fiel aliada todo el juego.



Muy graciosa jaja
A mí la brújula me toca los cojones. Por un lado a veces la quito para meterme otro amuleto. Pero luego cuando llevo un rato jugando, acabo mirando el mapa cada 30 segundos porque no sé por dónde ando. Y vuelta a ponérmela.
Narcyl escribió:
Miniviciao@ escribió:
Narcyl escribió:47 horas y 112%, al final me volvi loca por conseguir el ultimo panteon.

47 horas??? pero si llevo yo 102h con 104% [+risas] [+risas] [+risas]


Pues al final son menos, acabo de conseguir el platino y me marca 45h 16m 39s al finalizarlo de nuevo.

Un juegazo del cual tengo que buscar informacion de su lore sin parar.


Igual este video te interesa.
https://www.youtube.com/watch?v=WF5_d5HQuak

Me lo vi en su dia y esta bastante bien.
785 respuestas
13, 4, 5, 6, 716