vencal escribió:Por lo que veo en los trofeos, se han portado bastante bien para el platino, no veo ninguno extremadamente difícil (path of pain).
Los primeros 4 panteones son unos 10 enemigos por panteón que se tienen que matar sin morir. El último son los 42, con modificadores que los hacen mas jodidos, sin amuletos, con un banco entre boss y boss para curarte y si mueres, vuelta a empezar desde el 1er boss del 5º panteón, además el boss 42 se ve que es jodidísimo, muy diferente a los 41 restantes, hay gente que ha llegado incluso un par de veces al último y lo ha dejado por imposible.
datar escribió:@LA_Lakers ufff. Tiene pinta de ser un platino imposible. Parece mentira que los desarrolladores no aprendan con las listas de trofeos y se empeñen en poner algunos tan difíciles que te hagan coger manía a un juego.
Si hay alguien con experiencia en el juego y me dice que mejor las asignaciones por defecto, ahora que estoy empezando, volvería a ellas, pero así de primeras, me convence más como lo he dejado. parrotxo escribió:Solo le he podido dedicar una horilla, pero ya me tiene enamorado![]()
Por cierto, he cambiado un par de botones en los controles. He puesto atacar en R1, hechizo rápido en R2, lanzar hechizo en cuadrado y avance rápido en círculo. Lo demás por defecto. Alguna opinión sobre esto?Si hay alguien con experiencia en el juego y me dice que mejor las asignaciones por defecto, ahora que estoy empezando, volvería a ellas, pero así de primeras, me convence más como lo he dejado.
pero porque ya conozco el juego y me gusta el control. Si tú estás cómodo pues al lío
Yo por mi parte he llegado a las 3 mantis que ni he intentado, he llegado a la ciudad de las lágrimas a ver si mejoro el aguijón (xk tambien he entrado al mundo onirico y el fantasma de la tumba me ha costado mil espadazos que muriera...) y he palmado una vez contra el guardian de cristal, malana mas, que vicio de juego...
Tmac_1 escribió:En esa primera zona avanza por donde puedas y revisa bien cualquier recoveco por donde te puedas meter porque es facil saltarte alguna entrada.
Tengo una duda del guardado. Si sales en cualquier momento luego continuas por esa misma seccion? O sigues desde el ultimo banco donde guardaste?
Wiking82 escribió:Tmac_1 escribió:En esa primera zona avanza por donde puedas y revisa bien cualquier recoveco por donde te puedas meter porque es facil saltarte alguna entrada.
Tengo una duda del guardado. Si sales en cualquier momento luego continuas por esa misma seccion? O sigues desde el ultimo banco donde guardaste?
Apareces en el ultimo banco en el que guardaste, eso si conservas todos los geos, que en un momento dado si estas en una zona muy jodida en la que puedes perder muchos te puede salvar sobre todo al principio del juego
RASSTAN escribió:Yo me quedé pillado con el boss de la ciudad de las lágrimas...voy a tener que ir a Farmear para comprar amuletos que me ayuden, hasta ahora no me costaron mucho los jefes maté 2 o 3 pero este se me resiste mucho y al no poder ver el marcador de la vida del jefe pero bueno ya caerá
Tmac_1 escribió:Gracias por las respuestas.
Por curiosidad, y si no es spoiler, en que consiste ese trofeo para ser tan imposible.
goodgod escribió:Piensa que tambien hay gente que prefiere esperar a la version fisica.
LA_Lakers escribió:RASSTAN escribió:Yo me quedé pillado con el boss de la ciudad de las lágrimas...voy a tener que ir a Farmear para comprar amuletos que me ayuden, hasta ahora no me costaron mucho los jefes maté 2 o 3 pero este se me resiste mucho y al no poder ver el marcador de la vida del jefe pero bueno ya caerá
A mi ese me costó bastante también. ¿Te refieres al maestro del alma no? En mi caso fui sin haber mejorado el aguijón, en esa misma ciudad, al suroeste del todo hay el forjador de aguijones, que te hace una primera mejora por 250 GEO, con esa mejora creo que dura menos el jefe (por si no la tenias ya la mejora). Ya que yo tuve que batallar muchos minutos contra él, aprendiéndome todos los patrones para esquivarlos bien y saber cuando curarme (que normalmente te pones al centro cuando pilla todas las bolas de fuego alrededor y te da tiempo).
Nada mas llegar esta la fuente para dejar todo el GEO que tengas, y tonto de mi lo he hecho. Total que mas abajo estaba Cornifer y no le he podido comprar el mapa, sigo explorando, mato al jefe de la zona y al volver para pillarlo no esta (no me acordaba que una vez matas al boss, Cornifer se va) y encima tampoco tengo GEO para activar la estacionme espera una pequeña caminata por no estar mas atento al llegar a la zona
vencal escribió:Pues voy por la cuenca antigua y ...Nada mas llegar esta la fuente para dejar todo el GEO que tengas, y tonto de mi lo he hecho. Total que mas abajo estaba Cornifer y no le he podido comprar el mapa, sigo explorando, mato al jefe de la zona y al volver para pillarlo no esta (no me acordaba que una vez matas al boss, Cornifer se va) y encima tampoco tengo GEO para activar la estacionme espera una pequeña caminata por no estar mas atento al llegar a la zona
Unas 9 horas de felicidad absoluta llevo.
Derhelm escribió:vencal escribió:Pues voy por la cuenca antigua y ...Nada mas llegar esta la fuente para dejar todo el GEO que tengas, y tonto de mi lo he hecho. Total que mas abajo estaba Cornifer y no le he podido comprar el mapa, sigo explorando, mato al jefe de la zona y al volver para pillarlo no esta (no me acordaba que una vez matas al boss, Cornifer se va) y encima tampoco tengo GEO para activar la estacionme espera una pequeña caminata por no estar mas atento al llegar a la zona
Unas 9 horas de felicidad absoluta llevo.
Ostias no habia caido en que pudiera pasar eso, y entonces como puedes obtener el mapa?
Jack Grensleaves escribió:A mi la hijaputa de la banca me ha hecho to el lio y se ha pirao de su puesto en la encrucijada de la reina con 4500 geos que habia ahorrado...![]()
![]()
En fin a ver si consigo una buena build para liquidar al maestro de almas que va to cheto el cabronias.
Eso pasa por confiar en los banqueros Cain91 escribió:Hace poco pillé de oferta Iconiclast. Supuesto metroidvania que a la hora de la verdad solo es un juego de puzzles.
¿Hollow Knight que tal va de balance de darse de hostias, exploracion y puzzles por el mundo? Ha salido a muy buen precio comparado con Death Gambit y Dead Cells, y es el que pretendo pillar despues de la pifia de Tinespinner en Vita. Por trailers y analisis la cosa parece que va de pegarse y moverse bien con habilidades y tal, pero Iconoclast también lo parecia y también está muy alabado a su manera, pero nadie dice que va de puzzles -.-
A las malas pillo Dead Cells y listo, puro arcade y acción. Pero tengo curiosidad, si no estoy equivocado me puede gustar mucho y normalmente los indies te venden lo que hay, pero ya me la han colado (trailers, analisis, impresiones y demas todo por recurrir a la etiqueta fácil de turno).
klaim2003 escribió:Tengo un par de dudas de novato: al morir, se me ha roto la bola esa donde cargo el mana, se puede arreglar? Porque ahora entra menos que antes.
Y por otro lado, matar a Havel es difícil? Porque vaya mazazos da el colega
Cain91 escribió:Hace poco pillé de oferta Iconiclast. Supuesto metroidvania que a la hora de la verdad solo es un juego de puzzles.
¿Hollow Knight que tal va de balance de darse de hostias, exploracion y puzzles por el mundo? Ha salido a muy buen precio comparado con Death Gambit y Dead Cells, y es el que pretendo pillar despues de la pifia de Tinespinner en Vita. Por trailers y analisis la cosa parece que va de pegarse y moverse bien con habilidades y tal, pero Iconoclast también lo parecia y también está muy alabado a su manera, pero nadie dice que va de puzzles -.-
A las malas pillo Dead Cells y listo, puro arcade y acción. Pero tengo curiosidad, si no estoy equivocado me puede gustar mucho y normalmente los indies te venden lo que hay, pero ya me la han colado (trailers, analisis, impresiones y demas todo por recurrir a la etiqueta fácil de turno).
Cain91 escribió:Hace poco pillé de oferta Iconiclast. Supuesto metroidvania que a la hora de la verdad solo es un juego de puzzles.
klaim2003 escribió:Tengo un par de dudas de novato: al morir, se me ha roto la bola esa donde cargo el mana, se puede arreglar? Porque ahora entra menos que antes.
Y por otro lado, matar a Havel es difícil? Porque vaya mazazos da el colega
parrotxo escribió:A mi me recuerda mucho a Salt and Sanctuary. Mucho mucho. Menor componente rpg, mejor apartado visual y sonoro y mayor peso del plataformeo.
Juan_Garcia escribió:parrotxo escribió:A mi me recuerda mucho a Salt and Sanctuary. Mucho mucho. Menor componente rpg, mejor apartado visual y sonoro y mayor peso del plataformeo.
Seguro que se parece a Salt and Sanctuary? Que ya compre Death Gambit porque decían lo mismo, y me pareció un juego bastante flojo.
Juan_Garcia escribió:parrotxo escribió:A mi me recuerda mucho a Salt and Sanctuary. Mucho mucho. Menor componente rpg, mejor apartado visual y sonoro y mayor peso del plataformeo.
Seguro que se parece a Salt and Sanctuary? Que ya compre Death Gambit porque decían lo mismo, y me pareció un juego bastante flojo.
antoniokratos escribió:Parece que al final la versión física va a ser normal, como a mí me gustan (no tipo LRG).
Tenemos la reserva ya disponible en XtraLife.
https://www.xtralife.es/playstation-4/h ... ight/26399
RASSTAN escribió:antoniokratos escribió:Parece que al final la versión física va a ser normal, como a mí me gustan (no tipo LRG).
Tenemos la reserva ya disponible en XtraLife.
https://www.xtralife.es/playstation-4/h ... ight/26399
Joder 50 euros! Están locos. Yo me esperaba 25/30
Ya me han revelado el objetivo de derrotar a los 3 que mantienen el sello.
una columna negra en el camino.
Hornet y las 3 Mantis.
Que son varios escarabajos
Juan_Garcia escribió:Estoy pensando en pillarlo porque veo mucha gente en varios foros compararlo con Salt & Sanctuary que me encantó, y entre este y el post game de DQ XI hacer tiempo para RDR2.
Ahora la pregunta, según he leído salieron pequeñas expansiones para este juego en PC. Esta version las incluye?
vencal escribió:He llegado al bossQue son varios escarabajos
y sigue siendo tan puñetero como recordaba, mira que a simple vista su patrón es sencillo, pero me acuerdo que en PC me costo horrores y ahora igual xD
Juan_Garcia escribió:Estoy pensando en pillarlo porque veo mucha gente en varios foros compararlo con Salt & Sanctuary que me encantó, y entre este y el post game de DQ XI hacer tiempo para RDR2.
Ahora la pregunta, según he leído salieron pequeñas expansiones para este juego en PC. Esta version las incluye?