Hollow Knight

1, 2, 3, 4, 516
vencal escribió:Una pregunta, se puede cambiar el hechizo asignado al "Hechizo rapido"? No encuentro la opcion y preferiria tener en ese boton el chillido (O+ flecha arriba)

en PC no se podía, dudo que en este si

lo unico que puedes probar es a ver si en opciones de accesibilidad (las que usan las personas con discapacidad) puedes asignar un boton a otro o algo asi
gwallace escribió:
vencal escribió:Una pregunta, se puede cambiar el hechizo asignado al "Hechizo rapido"? No encuentro la opcion y preferiria tener en ese boton el chillido (O+ flecha arriba)

en PC no se podía, dudo que en este si

lo unico que puedes probar es a ver si en opciones de accesibilidad (las que usan las personas con discapacidad) puedes asignar un boton a otro o algo asi


Desde PS4 tienes la opción de cambiar el mapeado de los botones del pad.

En Ajustes/Accesibilidad tienes la opción, eso si, se te va a cambiar para todos los juegos.
Tmac_1 escribió:Mira que no quiero mirar casi nada para ir descubiendolo yo pero tengo una duda no vaya a ser que este haciendo el pardillo.

Llevo descubiertas 3 "regiones" y sigo teniendo solo 3 espacios para los amuletos de manera que como siempre llevo el de ubicarte en el mapa solo me queda espacio para otro de los que ocupan 2 huecos.
Es normal tener solo 3 espacios y me he saltado algo? Gracias.


Explora el sureste de cruces olvidados. Y ahí lo dejo...
@gwallace @xufeitor Gracias, una pena que no deje cambiarlo dentro del juego porque lo de cambiar el mapeado general ni loco xD.

@Tmac_1 Como ya te han dicho visita cruces olvidados aunque necesitarás un poder, quitando eso, se consiguen algunos huecos en determinadas zonas pero son muy escasos, ya lo iras viendo.
vencal escribió:@gwallace @xufeitor Gracias, una pena que no deje cambiarlo dentro del juego porque lo de cambiar el mapeado general ni loco xD.

@Tmac_1 Como ya te han dicho visita cruces olvidados aunque necesitarás un poder, quitando eso, se consiguen algunos huecos en determinadas zonas pero son muy escasos, ya lo iras viendo.


Dentro del juego te da la opcion de asignar el boton que quieras a cada accion.

Yo me he puesto golpear en el R1, abance rapido en el circulo y concentracion en el cuadrado, por ejemplo.
@xufeitor ha bueno saberlo

A ver si dicen mas de la edición física :D
Graciad a los, precisamente estoy haciendo una revision hacia detras y no habia llegado alli.
Buf acabo de matar a un tal nosk, hasta ahora el más jodido [+risas]
RASSTAN escribió:Buf acabo de matar a un tal nosk, hasta ahora el más jodido [+risas]

A mi tambien es de los que me más me ha costado, sino el que más.
LA_Lakers escribió:
RASSTAN escribió:Buf acabo de matar a un tal nosk, hasta ahora el más jodido [+risas]

A mi tambien es de los que me más me ha costado, sino el que más.

pues ese tiene un truco/glitch/bug que hacer que lo pases con la punta [+risas]
Pues yo estoy ya limpiando todo antes de la batalla final y estoy "intentando" si entre comillas, porque no se si calificarlo de intento la somanta de palos que me dan los jefes oníricos [+risas]

He empezado por el
caballero fallido, pero entre que va a toda ostia y te quita dos de cada golpe, no se si sera mejor ir full vida (saviavida, colmena) o llevar algun potenciador para el aguijon, alcance y velocidad de ataque


Si alguno tiene algun consejo...
Si matas al boss final se reinicia todo? al estilo souls? O después de la batalla final puedes seguir explorando el mundo y recorriendo zonas que te hayas dejado??
parrotxo escribió:Si matas al boss final se reinicia todo? al estilo souls? O después de la batalla final puedes seguir explorando el mundo y recorriendo zonas que te hayas dejado??


Después de la batalla puedes continuar, te dejan justo antes de la lucha final.
vencal escribió:Pues yo estoy ya limpiando todo antes de la batalla final y estoy "intentando" si entre comillas, porque no se si calificarlo de intento la somanta de palos que me dan los jefes oníricos [+risas]

He empezado por el
caballero fallido, pero entre que va a toda ostia y te quita dos de cada golpe, no se si sera mejor ir full vida (saviavida, colmena) o llevar algun potenciador para el aguijon, alcance y velocidad de ataque


Si alguno tiene algun consejo...

yo te diria que fueses agresivo y con potenciadores de aguijon
y lanzale cada magia que puedas

en general todos los bosses me los pasaba asi, ser conservador e intentar esquivar no iba conmigo [+risas]
vencal escribió:Pues yo estoy ya limpiando todo antes de la batalla final y estoy "intentando" si entre comillas, porque no se si calificarlo de intento la somanta de palos que me dan los jefes oníricos [+risas]

He empezado por el
caballero fallido, pero entre que va a toda ostia y te quita dos de cada golpe, no se si sera mejor ir full vida (saviavida, colmena) o llevar algun potenciador para el aguijon, alcance y velocidad de ataque


Si alguno tiene algun consejo...

Yo me lo he cargado hoy "cheeseandolo". Si te pones Quici Slash y Master of Dash, te pones a la izquierda, lo esquivas y vas a la derecha del todo, saltando si te lanza la onda expansiva. Al ir rapido haciendo dash a un lado, al llegar a ti te hace un salto, le haces dash a un lado por debajo, le das tres toques rapidos y hacia el otro lado. Y repites el proceso hasta que muere. Realmente está muy chetado ese tio.
@gwallace @LA_Lakers

Al final he seguido la táctica de LA_Lakers pero con los potenciadores de aguijón y ha caído relativamente fácil, ya he desbloqueado el palacio blanco. Esta tarde en llegar del curro lo probare xD
vencal escribió:@gwallace @LA_Lakers

Al final he seguido la táctica de LA_Lakers pero con los potenciadores de aguijón y ha caído relativamente fácil, ya he desbloqueado el palacio blanco. Esta tarde en llegar del curro lo probare xD

Si, yo también me puse potenciador de aguijón.

Mi plan de curro ahora mismo es, acabar la historia del "Heraldo", completar todo lo que pueda la lista de enemigos, acabar con los guerreros fantasma y los bosses de sueños que me quedan para llegar a 2.400 de esencia. Y cuando tenga todo eso iré a por el palacio blanco y luego el DLC de Grimm, tambien me faltan algunos amuletos y derrotar a Hollow Knight por primera vez. Después de eso ir a por el 112% a ver si puedo. El Trofeo más jodido con mi habilidad no creo que pueda superarlo y quizá ni lo intente, en la versión americana ya hay 10 o así que lo han sacado, a priori con esa estadística no parece tan jodido como otros trofeos, pero realmente muero bastante contra los bosses en este juego.
Me queda solo un boss onírico ya, lo que no se es si se me ha bugueado o algo el juego, Cornifer ya esta en su tienda durmiendo, no puedo comprar nada mas y aun no me ha saltado el trofeo de "adquirir un mapa de cada zona".

Han añadido con los dlcs alguna zona con su mapa extra?
vencal escribió:Me queda solo un boss onírico ya, lo que no se es si se me ha bugueado o algo el juego, Cornifer ya esta en su tienda durmiendo, no puedo comprar nada mas y aun no me ha saltado el trofeo de "adquirir un mapa de cada zona".

Han añadido con los dlcs alguna zona con su mapa extra?

No, el trofeo de los mapas está bugueado. Para que salte el último mapa tienes que comprarlo de la mujer no de Cornifer. Lo que hice fue derrotar a los tres sellos dejando los mapas de Fog canyon y Queens Garden sin comprar. Entonces al derrotar los 3 sellos los puedes comprar en la tienda. Si tienes algun backup puedes recuperarlo y hacer eso. Sino no te queda otra que empezar un nuevo juego.

Lo de los boses oniricos, a mi me queda el Soul Tyrant que ni he probado, pero como ya tengo 2.400 de esencia creo que ni hace falta luchar con él...
@LA_Lakers Pues menuda faena... aunque todo indicaba que el platino era casi imposible, tocara esperar a ver si con alguna actualización lo corrigen.

Bosses oníricos derrotas, palacio blanco pasado y farmeando GEO para los amuletos del DLC de Grimm xD
De todo lo que podía explorar, lo ultimo para avanzar ha sido la zona del herrero... y ahora hago el triple de daño xD No podría haber elegido los caminos con menos tiento xD

Ahora espero que no baje la dificultad a lo bruto, que todo lo anterior, jefes oniricos de esos incluidos, ha ido cayendo a la primera o segunda (enseñan todos sus patrones bastante rapido y veo bastante facil los momentos de castigar o curar).

Ademas ahora tengo un puñado de amuletos, incluido el de las esporas. Ese para jefes tiene que ser la risa, que ya lo es para según que bichos.

Edit: Madre mia, es que me cargo los espadachines de esa zona del herrero de un ataque cargado. No hay combate alguno xD

Edit2: Acaba de caer un jefe de la zona como si nada. Pensaba que era uno de los objetivos, pero no.
El señor de las almas. Que poca guerra da, no tiene muchos ataques y canta mucho. De momento Hornet y las Mantis, son mis favoritos como jefes.


Edit3: Y juego completado. 64% y 18 horas. Ha estado bastante bien, el jefe final es chulo pero el anterior que luche... estaba roto, me hizo tocar amuletos y todo. Es cuestion de suerte.
Es ese jefe que son 6 grandulloned que los peleas a pares. Si tienes mala suerte de coordinan para no dejarte hacer nada y coner hostias. Absurdo.
Ahors tengo que ver como se acceden a las expansiones.
A mi me queda derrotar al jefe más jodido de todo el juego, que no sé si podré. Después completar los 4 primeros panteones y con el 112% (ahora estoy al 106%) derrotar al jefe final real.

Mi objetivo es ese, después lo de aceptar el vacio ya es otro cantar sólo apto para cracks.
Este juego me está haciendo disfrutar como cuando jugué al supermetroid, pero multiplicado por 10. Impresionante que este juego sea un indi financiado por crowdfunding.
Tengo unas cuantas dudas, que si no son bugs, son quest que he roto:
Primero he leido sobre un segundo encuentro en combate con Hornet. Eso no me lo he encontrado y me molaría.

Segundo, acabo de ver en un video que te la encuentras en la estatua de Hollow Knight en Hollownest, pero yo no la vi ahi. Supongo que sera questline rota por ser el ultimo lugar posible que visité.

Y tercero, habia un tipo en la misma estatua que tenia pinta de estar relacionado con los coleccionables que vamos pillando, que le interesaban y que volvia al pueblo. ¿Se referia al inicial? Por que allí no está. Me huele a bug.

Ademas me falta una habilidad de aguijón. Tengo la de cargado hacia adelante y la de torbellino. ¿Donde está la tercera?

@preo82 Te sorprendería la cantidad de juegos que hay a este nivel que son indies. Y de todo tipo de generos.
Cain91 escribió:Tengo unas cuantas dudas, que si no son bugs, son quest que he roto:
Primero he leido sobre un segundo encuentro en combate con Hornet. Eso no me lo he encontrado y me molaría.

Segundo, acabo de ver en un video que te la encuentras en la estatua de Hollow Knight en Hollownest, pero yo no la vi ahi. Supongo que sera questline rota por ser el ultimo lugar posible que visité.

Y tercero, habia un tipo en la misma estatua que tenia pinta de estar relacionado con los coleccionables que vamos pillando, que le interesaban y que volvia al pueblo. ¿Se referia al inicial? Por que allí no está. Me huele a bug.

Ademas me falta una habilidad de aguijón. Tengo la de cargado hacia adelante y la de torbellino. ¿Donde está la tercera?

@preo82 Te sorprendería la cantidad de juegos que hay a este nivel que son indies. Y de todo tipo de generos.


Si vas al limite del reino, ahí es donde esta el combate contra hornet 2, un poco más complicado k el primero por un ataque mas y un poco mas de velocidad.

En la estatua yo me la encontré, pero si ya has liberado los tres sellos ya no saldra, pero en el fin del mundo seguira estabdo creo yo.

El tio que se le venden objetos esta cerca de la plaza, a la izquierda y arriba, tb despues de lo de los tres sellos.

Lo del aguijón es que te falta encontrar el tercer hermano. Uno esta a la izquierda del lago de un, otro creo recordar en los acantilados aulladores y el último ahora de memoria no recuerdo.

Edit: Por fin he conseguido derrotar al cabron del Rey Pesadilla. Me ha costado lo suyo, teniendo que aprender todos sus patrones e intentar esquuvarlos lo mas preciso posible. Me ha ayudado el escudo onirico, que se comia algunos ataques que me hubiesen hecho morir irremediablemente. Ahora me queda el 5% restante del DLC del Godmaster y pasarme el true boss. Lo de Aceptar el vacio creo que lo dejaré por imposible por el bien de mi salud mental.

Edit 2: Pues ya he empezado con los panteones, el primero y el segundo un paseo, a la prinera ambos, ya estoy por el 110%, el tercero he muerto justo antes del descanso intermedio...
Una cosa, el platino de este juego es muy difícil o es asequible?
Lo estoy disfrutando como pocos juegos en mi vida, que gozada. Ya le he metido 36 horas, y tiene pinta de que me queda bastante [+risas]

Justo ahora, la desgraciada de la banquera ha desaparecido, y tenía ahí metidos como 2500 geos [+furioso]


@preo82 Pues tengo entendido que sencillo sencillo no es, y que hay que meterle unas cuantas horas.
para los que comentáis el problema del trofeo de los mapas:
gwallace escribió:para los que comentáis el problema del trofeo de los mapas:

Así es, cuando salga el parche, tendréis que ir a la tienda de Iselda y se supone que saltará el trofeo si tienes todos los mapas.

preo82 escribió:Una cosa, el platino de este juego es muy difícil o es asequible?

Es bastante difícil, ya que tienes que conseguir pasarte 42 jefes seguidos sin morir ni poder guardar entre medio, solo un banco cada 5-6 jefes para curarte.

Los 42 jefes son los 10 de cada panteón del 1 al 4 que los dos primeros son bastante sencillos, pero ya el tercero estoy sudando la gota gorda, sobretodo con el cabrón de Zote... Además de los jefes de los 4 panteones seguidos, se añaden los dos jefes más jodidos del juego al final, casi ná.

EDIT: Llevo un par de dias encallado en el tercer panteon, es desesperante. No llegaré ni a poder sacar el trofeo del cuarto panteon ni del 112% caguen...
@LA_Lakers Una pregunta lo de los panteones son solo pasarselos normal o hace falta completarlos también con los debuffos de daño, vida y demás?
vencal escribió:@LA_Lakers Una pregunta lo de los panteones son solo pasarselos normal o hace falta completarlos también con los debuffos de daño, vida y demás?

Normal sólamente, los dos primeros un paseo, el tercero se me ha atragantado cosa mala, por culpa del Zote que lo tendría que haber dejado morir en Greenpath si lo llego a saber.

He conseguido llegar 2 veces al jefe final del tercer panteon
que es Sly, pero con muy poca vida y he acabado palmando...

El combo Principe Gris Zote, Uumuu y Hornet 2 seguidos me dejan en las últimas si es que no me matan antes... Pura frustración, no me puedo imaginar el quinto que además son versiones bufadas...

Edit: Por fin me he pasado el jodido tercer panteon despues de nose cuantos mil intentos, Zote y Uumuu se me dan fatal y pierdo casi todas las vidas, he jugado despues a la defensiva contra Hornet y Sly y al final nervios pero han caido. Ahora a ver que tal el cuarto... Algunos dicen que es más fácil que el tercero pero no lo acabo de creer.
@LA_Lakers
Por favor poner el spoiler.. Me comí si querer quien es el jefe final [buuuaaaa]
Una pregunta, cuando acabas el juego y vences al jefe final hay posibilidad de entrar después a los DLC y demás? O el juego acaba del todo y no puedes volver al punto anterior a la batalla?

Creo que aún me queda bastante (tengo que matar a los 3 o 4 dioses esos que aparecen marcados en el mapa), pero es bueno ir sabiéndolo.

RASSTAN escribió:@LA_Lakers
Por favor poner el spoiler.. Me comí si querer quien es el jefe final [buuuaaaa]


+1 usad la caja de spoiler que, aún siendo bastante predecible y no teniendo una historia con personajes y arcos argumentales al uso, mola llevarse la sorpresa con los jefes y las zonas
Buenas, me acabo de pasar el cuarto panteon de los Dioses y actualmente tengo el 111% del juego, he mirado y tengo todo, cuando comence este dlc tenia el 107% (es el porcentaje con el que debes comenzar el dlc), a alguien se le ocurre que leches me esta pasando y porque no tengo el 112% del juego? Menuda putada, necesito el 112% para pasarme el juego y obtener el trofeo
Un preguntilla, las barreras esas que son un chorro como de alma negra como se pueden pasar? O que ítem me hace falta?
@Derhelm ¿Y cuando te habias pasado el tercer panteón tambien estabas al 111%?

Ten en cuenta que al conseguir el
afinador de los dioses
ya te suma un 1%. Quizás miraste el 107% cuando ya estabas dónde la entrada de los panteones?

Yo llegué al DLC del Godmaster con el 107% como bien dices, y quedándome sólo el cuarto panteón estoy al 111%... No sé que ha podido pasar, por si acaso haré backup y si logro pasarme el cuarto panteón (al segundo intento llegué al vígia sin muchos problemas) a ver si me cuenta 112% o 111.

El caballero colmena se le olvida a bastante gente por lo que veo por si acaso, si tienes todos los amuletos, todas las mejoras incluidas las magias con cada mejora que le pertoca, el aguijon al maximo y tal solo se me ocurren los jefes opcionales tal como el defensor del estiercol, el desafio de los insensatos, las tres artes secretas, los fantasmas como Xero y tal


@RASSTAN Para pasar esos chorros negros
debes coger una mejora de la capa, está situada a la derecha al fondo del todo del abismo
@LA_Lakers
Gracias voy para allá [360º]
Por cierto 42 horas llevo ya!
LA_Lakers escribió:@Derhelm ¿Y cuando te habias pasado el tercer panteón tambien estabas al 111%?

Ten en cuenta que al conseguir el
afinador de los dioses
ya te suma un 1%. Quizás miraste el 107% cuando ya estabas dónde la entrada de los panteones?

Yo llegué al DLC del Godmaster con el 107% como bien dices, y quedándome sólo el cuarto panteón estoy al 111%... No sé que ha podido pasar, por si acaso haré backup y si logro pasarme el cuarto panteón (al segundo intento llegué al vígia sin muchos problemas) a ver si me cuenta 112% o 111.

El caballero colmena se le olvida a bastante gente por lo que veo por si acaso, si tienes todos los amuletos, todas las mejoras incluidas las magias con cada mejora que le pertoca, el aguijon al maximo y tal solo se me ocurren los jefes opcionales tal como el defensor del estiercol, el desafio de los insensatos, las tres artes secretas, los fantasmas como Xero y tal


@RASSTAN Para pasar esos chorros negros
debes coger una mejora de la capa, está situada a la derecha al fondo del todo del abismo


En primer lugar gracias por contestar.
Creo que tienes razon con el afinador de dioses, lo mire ya dentro, por lo que en realidad tenia 106%. Te voy a preguntar una cosa a ver si la sabes, si tengo los jefes oniricos en el diario quiere decir que ya me cuenta para el porcentaje? Quizas no me cargue a alguno y en los panteones lo mate, aunque tengo el diario del cazador al 100% desde antes de entrar a los panteones por lo que deberia haberlos matado a todos.
Mucha suerte con el cuarto panteon, su final boss me ha costado de cojones [+risas] [+risas]


Edito: Ya he logrado averiguar lo que me faltaba, era la mejora de espectros aulladores, el chillido del abismo [facepalm] [beer]
@Derhelm Me alegro que hayas descubierto lo que era y poder sacar el 112.

Si, he oído que el final boss del cuarto tiene tela, la idea es llegar hasta él y poder entrenarlo en el Hall of Gods.
LA_Lakers escribió:@Derhelm Me alegro que hayas descubierto lo que era y poder sacar el 112.

Si, he oído que el final boss del cuarto tiene tela, la idea es llegar hasta él y poder entrenarlo en el Hall of Gods.

Joder por lo que habláis ( que no me entero de nada) como si hablasen de otro juego.. Veo que me queda muuuuucho aún con 43 horas que llevo. [+risas]
Menudo juegazo.
@RASSTAN Es normal, se trata de contenido post game del último DLC. Yo llevo casi 60, y lo que me queda aun... Después a saber si soy lo masoca suficiente como fui con Super Meat Boy para intentar ir a por el platino.
Nose si estoy jugandolo bien porque cuando llego a un nuevo boss, hay veces que me cuesta y nose si es asi o es que me faltan poderes o nose, claro que hasta que no me lo paso no lo puedo dejar pasar, porque pienso que me va a dar algo bueno. Hay veces que me aprendo lo que hacen pero me sorprenden haciendolo de otra manera ya que la IA me confunde mucho y hay partes que estoy muy separado de ellos y no se cual es el siguiente movimiento porque no les veo si estoy en la otra punta.
Pero bueno solo quiero recalcar que me esta gustando, llevo mas de 35 horas y creo que he pagado poco por esta joya que tranquilamente podian haber vendido por mucho más.
RASSTAN escribió:
LA_Lakers escribió:@Derhelm Me alegro que hayas descubierto lo que era y poder sacar el 112.

Si, he oído que el final boss del cuarto tiene tela, la idea es llegar hasta él y poder entrenarlo en el Hall of Gods.

Joder por lo que habláis ( que no me entero de nada) como si hablasen de otro juego.. Veo que me queda muuuuucho aún con 43 horas que llevo. [+risas]
Menudo juegazo.


39 horas llevo yo. Tampoco me entero de que hablan [qmparto]

Este juegazo es un comehoras de cuidado
@jaik Si has podido llegar a un Boss es que vas bien, el juego quieras o no siempre te acaba guiando, que te resulta un poco mas dificil? Es lo que toca xD, hay algunos mas dificiles que otros, siempre puedes volver atras y ver si puedes mejorar el aguijón o pillar alguna magia mejorada.
parrotxo escribió:
RASSTAN escribió:
LA_Lakers escribió:@Derhelm Me alegro que hayas descubierto lo que era y poder sacar el 112.

Si, he oído que el final boss del cuarto tiene tela, la idea es llegar hasta él y poder entrenarlo en el Hall of Gods.

Joder por lo que habláis ( que no me entero de nada) como si hablasen de otro juego.. Veo que me queda muuuuucho aún con 43 horas que llevo. [+risas]
Menudo juegazo.


39 horas llevo yo. Tampoco me entero de que hablan [qmparto]

Este juegazo es un comehoras de cuidado


Ya os enterareis ya...

La verdad es que odio los boss rush y no me gusta nada, pero al menos quiero sacar el trofeo del 112% a ver si puedo.

Ya he llegado al jefe final del xuarto y menuda paliza me ha dado. Tendré que practicarlo mucho a ver...

Edit: Joder me esta costando la vida el jefe final del cuarto panteon...

@Derhelm ¿algun consejo?

Me está pareciendo incluso peor que el Rey Pesadilla Grimm... Sus ataques son mucho más rápidos y no dejan apenas tiempo a descansar ni a pensar... He conseguido llegar a su última fase un par de veces, llevanzo fuerza irrompible, marca de orgullo, corte rapido y sombra afilada. El ataque del principio que mas me cuesta son las espadas que salen del suelo que siempre me las como, hago dash contra todos sus ataques y este es el que cuesta más de esquivar. En su segunda fase aun tengo que aprender a esquivar su ataque de concentracion bien pero mas o menos. Los tentaculos como por reflejo en todos los ataques hago dash pues me los como casi siempre tambien... Supongo que seria mejor poder saltar en algunos de sus ataques pero no consigo ser lo suficiente rapido para distinguir que ataques me hará y la camara a veces no ayuda siendo tan cercana en este combate...
LA_Lakers escribió: @Derhelm ¿algun consejo?

Me está pareciendo incluso peor que el Rey Pesadilla Grimm... Sus ataques son mucho más rápidos y no dejan apenas tiempo a descansar ni a pensar... He conseguido llegar a su última fase un par de veces, llevanzo fuerza irrompible, marca de orgullo, corte rapido y sombra afilada. El ataque del principio que mas me cuesta son las espadas que salen del suelo que siempre me las como, hago dash contra todos sus ataques y este es el que cuesta más de esquivar. En su segunda fase aun tengo que aprender a esquivar su ataque de concentracion bien pero mas o menos. Los tentaculos como por reflejo en todos los ataques hago dash pues me los como casi siempre tambien... Supongo que seria mejor poder saltar en algunos de sus ataques pero no consigo ser lo suficiente rapido para distinguir que ataques me hará y la camara a veces no ayuda siendo tan cercana en este combate...


El mejor consejo es practicar mucho con el como ya imaginaras, a mi su ataque de las espadas tambien era el que mas me costaba, y era porque estaba obsesionado con corregir mi posicion tras hacer el dash, pero si te fijas practicamente siempre quedas en el hueco al usarlo, pruebalo. Otra cosa que he visto a gente usar es saltar, porque parece mucho mas facil corregir la posicion en el aire (con la ventaja añadida de que las espadas son mas finas ahi). El resto de ataques es practicar la esquiva. Yo usaba de amuletos los 2 rosas de vida(uno que curas de 2 en 2 y otro que te curas mas rapido), el de umm (te permite moverte mientras te curas y te hace tumbarte por lo que ademas es mas dificil que te de), el de las espinas cuando te dan un toque y el que te rellena el alma cuando te dan. Con esa combinacion podras curarte, sobretodo justo tras esquivar su embestida, y cuando te haga su ataque de concentracion. Ah y muy importante, yo suelo usar ataque cargado, el corte veloz.
La ventaja de la combinacion que te pongo es que puedes comerte ataques suyos hasta cierto punto (y ademas le daras un aguijonazo y se llevara la ostia de los pinchos tambien), pero la clave es que le busques el punto para controlar cuando y como puedes curarte
Esta es la forma en que lo he derrotado pero claro, tambien depende de tu forma de jugar, parece ser que la magia en este juego va que te cagas, pero yo no suelo usarla.
A darle caña y suerte, si tienes alguna otra duda pregunta ;)
A mi me sabe hasta mal pagar solo 15 euros de mierda por este juego.

Por 20,25 incluso 30 euros lo podrian vender.

Guacamelee 2, 20 euros
Dead cells 25 euros

Este juego por 15 es un regalo.
parrotxo escribió:
RASSTAN escribió:
LA_Lakers escribió:@Derhelm Me alegro que hayas descubierto lo que era y poder sacar el 112.

Si, he oído que el final boss del cuarto tiene tela, la idea es llegar hasta él y poder entrenarlo en el Hall of Gods.

Joder por lo que habláis ( que no me entero de nada) como si hablasen de otro juego.. Veo que me queda muuuuucho aún con 43 horas que llevo. [+risas]
Menudo juegazo.


39 horas llevo yo. Tampoco me entero de que hablan [qmparto]

Este juegazo es un comehoras de cuidado



Me alegra saber que no soy el unico que siente como que hablan de otro juego... Llevo como casi 20 horas y pocos jefes he pasado, pocas magias que yo sepa tengo/uso, uso los 3 mismos medallones hace muchisimo y tengo bastante mapa desbloqueado...

Me tiene absorbido... Lo estoy jugando en switch pero me estoy planteando pillarlo tambien en PS4 solo por darles mas dinero a los creadores...

Venga!
Alesann escribió:A mi me sabe hasta mal pagar solo 15 euros de mierda por este juego.

Por 20,25 incluso 30 euros lo podrian vender.

Guacamelee 2, 20 euros
Dead cells 25 euros

Este juego por 15 es un regalo.


No te miento si te digo que he pensado exactamente lo mismo, y los otros 2 juegos que mencionas los tengo tambien y son ambos excelentes juegos, pero es que este me ha roto todos los esquemas, es que a mis 35 años, tras haber jugado metroids, castlevania simphony of the nights y tantos y tantos metroidvanias, ha conseguido lo imposible, me parece el mejor metroidvania de la historia, es una absoluta obra maestra, y para mas inri a mi me costo 11 cochinos euros porque lo reserve.


Respecto a los compañeros que creen que hablamos de otro juego, tomarlo como ejemplo de la grandeza de este titulo, y no sabeis la envidia que os tengo pensando todo lo que aun os queda por disfrutar [beer]
Pues sí, por 12 cochinos euros que me costó, hasta sabe mal. Yo pienso hacerme con él en físico cuando salga. Es un 2x1, me hago con la copia física (que la prefiero) y apoyo al equipo creador con dos compras, que se lo merecen!

El título es una inmensidad, 40 horas llevo, y por lo que comentais... lo que me debe quedar. Por ejemplo, esas tres almas objetivo que aparecen marcadas en el mapa a partir de un momento dado, solo he llegado a una aún. Después aún me quedarán zonas opcionales, DLCs, bosses oníricos (que solo he hecho 2 o 3),... No se, me veo echándole más horas que al Dark Souls 3 xD

El control es muy intuitivo, y según vas adquiriendo poderes, no se convierte en un "lio" (que llegué a pensarlo) sino que los movimientos y el encadenar poderes sale de forma totalmente natural. Zonas de plataformeo que antes eran un infierno, ahora con nuevos y nuevos poderes, son un paseo, pero, en cambio, aparecen nuevas secciones con diseños que te siguen poniendo a prueba. Que bien diseñado está.

Por no hablar del mimo del diseño artístico. [tadoramo]

Y la historia a los Souls. Que no me entero de nada...pero me encanta xD Una vez acabado, me leeré explicaciones del lore, y veré algún video en YouTube, para ir uniendo los detalles que voy pillando.
785 respuestas
1, 2, 3, 4, 516