[HO] Monster Hunter World

Los cupones además de aumentar el dinero que se conseguía al finalizar una misión, ¿hacían algo más? Juraría haber leído que daban más dinero pero por contra, menos materiales del monstruo a cazar.

Edito: Otra duda. En PS4 Kirin me salió nada más llegar a los Altiplanos Coralinos. Ahora voy después de cierto anciano amigo del fuego y Kirin no me sale por ningún sitio. No hay mención a él en ninguna investigación, opcional ni nada ni tampoco me lo encuentro por los Altiplanos. ¿Ha cambiado algo?
Hablando de flash... me encuentro que en monstruos curtidos solo me funcionan al principio, una vez cambian de zona por mucho que les tire flash no caen... Sabéis si cambia algo?
Pongo lo mismo que he puesto en el post de PS4.

Buenas, acabo de pasarme el juego y tengo muchas dudas. Parece que sea nuevo, no que lleve 100 horas XD.
Me han subido un montón de RC, me ha salido matar dos bazelgueyse curtidos. Me parece que se me queda un poco grande no?
Ahora que farmeo? Curtidos? Tengo todas las misiones hechas hasta 7 estrellas. Para que son las draconitas? (me he cargado u tobi curtido)
Vale la pena subir las armaduras?
Siento el porron de dudas XD.
Ahora tienes que subir hasta RC 49.. es el siguiente paso...
al073364 escribió:Pongo lo mismo que he puesto en el post de PS4.

Buenas, acabo de pasarme el juego y tengo muchas dudas. Parece que sea nuevo, no que lleve 100 horas XD.
Me han subido un montón de RC, me ha salido matar dos bazelgueyse curtidos. Me parece que se me queda un poco grande no?
Ahora que farmeo? Curtidos? Tengo todas las misiones hechas hasta 7 estrellas. Para que son las draconitas? (me he cargado u tobi curtido)
Vale la pena subir las armaduras?
Siento el porron de dudas XD.

Aunque parezca duro matar dos bazelgueyse no es para tanto, se pelearan entre ellos y se quitaran bastante vida. Las draconitas las utilizaras para aumentar armaduras/armas y utilizar el maxifusionador. Ahora puedes desbloquear el limite de mejoras de las armaduras y subirte mucho la defensa.
Aumentar y subir más las armadura sale bastante caro (50k por pieza) como tengas varios sets fliparas XD
dralash escribió:
al073364 escribió:Pongo lo mismo que he puesto en el post de PS4.

Buenas, acabo de pasarme el juego y tengo muchas dudas. Parece que sea nuevo, no que lleve 100 horas XD.
Me han subido un montón de RC, me ha salido matar dos bazelgueyse curtidos. Me parece que se me queda un poco grande no?
Ahora que farmeo? Curtidos? Tengo todas las misiones hechas hasta 7 estrellas. Para que son las draconitas? (me he cargado u tobi curtido)
Vale la pena subir las armaduras?
Siento el porron de dudas XD.

Aunque parezca duro matar dos bazelgueyse no es para tanto, se pelearan entre ellos y se quitaran bastante vida. Las draconitas las utilizaras para aumentar armaduras/armas y utilizar el maxifusionador. Ahora puedes desbloquear el limite de mejoras de las armaduras y subirte mucho la defensa.
Aumentar y subir más las armadura sale bastante caro (50k por pieza) como tengas varios sets fliparas XD


De hecho eso hice yo, muy diver, que se pelen entre ellos sin parar... luego cuando uno este muy tocado y ni quiera ver al otro pues a perseguir a ese (que ya sera mas manejable al estar mas cansado), luego a por el otro y al final, bueno, 2 trampas y capturas a ambos pues llegaran un momento que esten ambos tan reventados que hasta pasaran de pelear y dormiran juntos en la misma zona XD. Eso si, llevar drogas, buena comida, maximo de vida y resto de extras porque en un mal despiste te pueden dejar seco XD. Tras un par de dias con algunos grupos fails suicidas con gente (aprendiendo como se mueven y tal) hacerlo solo concienciado fue a la primera.

Yo por ahora ya estoy dandole algo de freno al juego, sin prisas, rc49, hecho las cosas de eventos, aun debo sacar tiempo para hacer las misiones semanales pero bien de dinero y hasta que salgan las dragonitas adecuadas pues a tope de equipo XD. A la espera de que salgan eventos chulos y con ello de camino probar otras builds y armas ^^.
¿Hay alguna manera de conseguir boñigas facilmente?
notoy escribió:¿Hay alguna manera de conseguir boñigas facilmente?

Mi mujer hace ahora un pan integral con la thermomix que vas al wc fino fino. Te lo recomiendo, la receta está disponible en Cookido.
¿Alguien sabe qué son y
cuándo se utilizan estas cosas?

Imagen
Imagen

dios con los mancos caraduras
van a pelo contra los bichos [facepalm]


notoy escribió:¿Hay alguna manera de conseguir boñigas facilmente?

Intercambiando con Argosy y sobre todo fundiendo con la Elder Melder.
Zeoroth escribió:
¿Alguien sabe qué son y
cuándo se utilizan estas cosas?

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dios con los mancos caraduras
van a pelo contra los bichos [facepalm]


notoy escribió:¿Hay alguna manera de conseguir boñigas facilmente?

Intercambiando con Argosy y sobre todo fundiendo con la Elder Melder.

Gracias, estaba hasta las narices de recogerlas de 2 en 2, acabo de llegar a rango allto y gasto muchísimas espantando a bazelgeuse
Éste juego pide a gritos un parche para que deje de ser tan «consolero», es decir, que todas las opciones estén disponibles en un único menú donde navegar rápida y libremente, como en Dota 2. ¡Es un coñazo ir desde el botanist hasta la workshop, y más aun recorrer sus infinitos submenús! También le vendría de perlas un matchmaking donde introduzcas los parámetros de la quest que te interese y que el sistema no deje de buscar hasta encontrarla, dejando un margen de unos 20 segundos para aceptar y entrar a esa quest... como en Dota 2. Y es que desde el tablón hasta que encuentras una quest pasas por múltiples submenús, y si la quest se llena el juego "te tira" hasta el primer menú.
Zeoroth escribió:Éste juego pide a gritos un parche para que deje de ser tan «consolero», es decir, que todas las opciones estén disponibles en un único menú donde navegar rápida y libremente, como en Dota 2. ¡Es un coñazo ir desde el botanist hasta la workshop, y más aun recorrer sus infinitos submenús! También le vendría de perlas un matchmaking donde introduzcas los parámetros de la quest que te interese y que el sistema no deje de buscar hasta encontrarla, dejando un margen de unos 20 segundos para aceptar y entrar a esa quest... como en Dota 2. Y es que desde el tablón hasta que encuentras una quest pasas por múltiples submenús, y si la quest se llena el juego "te tira" hasta el primer menú.


La verdad que menú centralizado con refresco de opciones y avisos permanentes cuando algo requiere atencion (argosy, buscatrufos, no has comido, nuevas misiones, submisiones completas...) y que pudieras quedarte esperando a misiones que te gusten comodamente vendria bien... a veces tambien fastidia eso de querer matar x bicho donde solo te importa su nombre (submisiones por ej) y no su rango y seria bueno buscar en ambos. Y si, lo de cosas que debes hacer entre misiones estar repartido es muy incomodo.

Pero es un juego, eso, de consola, sin buenos servers que administren todo y que por desgracia ha bebido demasiado de opciones offline cuando en sobremesa no es necesario y podria haberse implementado de mucho mejor manera.

Con suerte para navidad o su primer aniversario hagan cosas así y fuertes mejoras de usabilidad que no cambiarían la experiencia de los jugadores habituales ni nuevo, pero ofrecerian mucha mas comodidades cuando estas ya con curtidos... y lo pagaría aunque valiera 1 millon XD.

Pero como os dije en otro momento, por ahora no creo que cambien mucho la experiencia a menos que hagan un gran parche... esperemos que las criticas en PC les hagan ver que su infrastructura es una autentica porqueria y era... facil hacer cosas mucho mejor. Estoy HARTO de que la mitad de misiones donde me vaya a meter esten llenas y por eso den error... por perder segundos en elegirlas, mirar quienes estan o que hay por ahi disponible... y tener que volver atras y refrescar XD.
Se solucionaron todos los problemas de conexión que había al principio?
daviduco escribió:Se solucionaron todos los problemas de conexión que había al principio?

A mi sí, a veces algún error al crear sala pero jugando nunca.
daviduco escribió:Se solucionaron todos los problemas de conexión que había al principio?



Yo desde hace varios días que no tengo ningún problema. Me encuentra muchísimas sesiones y en todas las que intento entrar me conecta, así que creo que ya está solucionado.
Alguno he tenido pero ni se compara al principio. Y todas las veces que he tenido fallos ha sido en el pueblo no en una misión
Zeoroth escribió:También le vendría de perlas un matchmaking donde introduzcas los parámetros de la quest que te interese


Eso ya lo tiene.

daviduco escribió:Se solucionaron todos los problemas de conexión que había al principio?


Si, ya se puede jugar en condiciones, sin los parámetros de lanzamiento.
Ryo Dragoon escribió:
Zeoroth escribió:También le vendría de perlas un matchmaking donde introduzcas los parámetros de la quest que te interese


Eso ya lo tiene.


Zeoroth escribió:También le vendría de perlas un matchmaking donde introduzcas los parámetros de la quest que te interese y que el sistema no deje de buscar hasta encontrarla, dejando un margen de unos 20 segundos para aceptar y entrar a esa quest


Eso NO lo tiene.
Hola.
A ver si me podéis orientar un poco, creo que estoy en la mitad del juego, cuando
Derrotas a Zorah y los monstruos empiezan a salir en otras zonas y mas jodidos


Al desbloquearse las misiones de nivel alto y la llegada de nuevas armaduras el precio de estas se disparan una barbaridad, no he avanzado mucho mas en la historia, he completado la investigación que pedía la encargada y hay lo he dejado, el tema es que se que ahora van a venir cosas mas "grandes" pero no se si seria conveniente hacerme un armadura aunque me voy a quedar sin pasta y la única que puedo en estos momentos es la Zorah (que encima hay dos con adornos y sin adornos).

Haríais una armadura ahora o me esperariais a avanzar? por otro lado siempre puedo mejorar mas las de nivel bajo pero no se si merece la pena.

Un saludo.
@Rock Howard Hazte la de Zorah sin espacios. Con esa vas apañao para lo que viene.
Puedes también con espacios para adornos pero los que tendrás ahora son una mierda y al no ser la armadura definitiva (aunque pueda mejorarse más adelante) no merece la pena dejarse mucho más dinero en ella actualmente.
Rock Howard escribió:Hola.
A ver si me podéis orientar un poco, creo que estoy en la mitad del juego, cuando
Derrotas a Zorah y los monstruos empiezan a salir en otras zonas y mas jodidos


Al desbloquearse las misiones de nivel alto y la llegada de nuevas armaduras el precio de estas se disparan una barbaridad, no he avanzado mucho mas en la historia, he completado la investigación que pedía la encargada y hay lo he dejado, el tema es que se que ahora van a venir cosas mas "grandes" pero no se si seria conveniente hacerme un armadura aunque me voy a quedar sin pasta y la única que puedo en estos momentos es la Zorah (que encima hay dos con adornos y sin adornos).

Haríais una armadura ahora o me esperariais a avanzar? por otro lado siempre puedo mejorar mas las de nivel bajo pero no se si merece la pena.

Un saludo.


Yo iba con la de lagiana al máximo y con esa aguanté avanzando rápido sin mucho farmeo hasta la del rathalos de rango alto, ahí me gustó la armadura y ya estuve farmeándolo hasta conseguirla y subirla al máximo. Igual conviene hacerse alguna intermedia, pero con llevar cuidado, comer bonus defensa y no escatimar en pociones no es muy difícil.

Lo olvidaba, también llevaba el hacha espada de barroth que me da algo de defensa extra.
Echo en falta un sistema de reportes, pero no uno el cual se abuse indiscriminadamente, sino más bien con afán de clasificar jugadores; sólo se puede reportar un número limitado de veces al día y cuando finaliza una quest. Los motivos deben ser específicos, por ejemplo, si se argumenta "no usa buffs" el sistema debe verificar que durante toda la quest realmente no los ha usado. De ésta forma aquellos que van en bragas a mirar cómo el resto se desvive haciendo una quest, sólo podrán buscar otros caraduras como ellos.

Y es que a veces tengo la sensación que regalo tempered.
Creo que voy a desistir del logro de las coronitas y darlo por completado ya. 40 horas más y me siguen quedando las mismas 6... que pesadilla los logros aleatorios
Zeoroth escribió:Echo en falta un sistema de reportes, pero no uno el cual se abuse indiscriminadamente, sino más bien con afán de clasificar jugadores; sólo se puede reportar un número limitado de veces al día y cuando finaliza una quest. Los motivos deben ser específicos, por ejemplo, si se argumenta "no usa buffs" el sistema debe verificar que durante toda la quest realmente no los ha usado. De ésta forma aquellos que van en bragas a mirar cómo el resto se desvive haciendo una quest, sólo podrán buscar otros caraduras como ellos.

Y es que a veces tengo la sensación que regalo tempered.


No arreglan el online ni los crashes van a meter un sistema así xDD
Campaña terminada con alrededor de 55 horas de juego. Me ha encantado el juego, la verdad, ahora a seguir dándome de leches con los de rango alto, curtidos y extras. A ver si ponen eventos chulos como el de FFXV que ya hay ganas.
Llevo días encontrando basura de jewels. Sin embargo hoy, en poco más de una hora, he conseguido cuatro «de las buenas» y, casualmente, todas ellas son las que deseaba.

swatsocom escribió:Creo que voy a desistir del logro de las coronitas y darlo por completado ya. 40 horas más y me siguen quedando las mismas 6

Yo llevo +250 horas y no me quedan 6 coronas; probablemente sólo tengo 6.

Adryax escribió:No arreglan el online ni los crashes van a meter un sistema así

Sí arreglan el online; mejoró muchísimo con un sólo parche y en menos de 24h se publicará otro. Y se debió a las numerosas críticas que recibieron (20180822-142416), a pesar de que "ya habían cobrado".

Lázaro escribió:Campaña terminada con alrededor de 55 horas de juego. Me ha encantado el juego, la verdad, ahora a seguir dándome de leches con los de rango alto, curtidos y extras..

Sí, hay mucho que hacer tras terminar la campaña, de hecho es cuando, en mi opinión, empieza el juego «de verdad».
Sabeis si con la joya escudo puesta se pueden bloquear los ataques finales como por ejemplo el supernova del teostra? o el super placaje del nergigante que me dejó frito de un golpe aún con el escudo esperándolo
Sunkruser escribió:Sabeis si con la joya escudo puesta se pueden bloquear los ataques finales como por ejemplo el supernova del teostra? o el super placaje del nergigante que me dejó frito de un golpe aún con el escudo esperándolo

Bloquea todos los "super ataques" de los dragones ancianos en principio, solo hay que asegurarse de tener la stamina necesaria XD .

@blackgem La joya de escudo te da la posibilidad de bloquear esos ataques que de otra manera no podrías, pero daño pillas igual, y creo que la cantidad de stamina que tienes en el momento de recibir el golpe no influye en el daño que recibes (a no ser que se te acabe, que ahi te comes la hostia hahahha).
Saludos
Zeoroth escribió:Echo en falta un sistema de reportes, pero no uno el cual se abuse indiscriminadamente, sino más bien con afán de clasificar jugadores; sólo se puede reportar un número limitado de veces al día y cuando finaliza una quest. Los motivos deben ser específicos, por ejemplo, si se argumenta "no usa buffs" el sistema debe verificar que durante toda la quest realmente no los ha usado. De ésta forma aquellos que van en bragas a mirar cómo el resto se desvive haciendo una quest, sólo podrán buscar otros caraduras como ellos.

Y es que a veces tengo la sensación que regalo tempered.


Incluso los curtidos de bajo nivel sin "buff" (bueno, por precio y comodidad, al menos comer y las drogas básicas) con habilidad se puede llevar. El no usar de ello o ser racano en consumibles no de supervivencia no veo necesidad de filtro porque... hay muchos estilos de juego... imagínate uno que lleve cornamusa... o que ande de tanque, ,este inmerso de focusear la cola, o sea taaaaan lento su enfundado que no esperes que le de tiempo a usar flash XD.
Sistema asi no lo hacen en ningún juego, creo que menos en este XD. Lo que si vendría bien tal vez seria una medallita o etiqueta facil de ver cuando tiras bengala para así rechazarlo o no.

Seria difícil de clasificar según estilo de juego... piensa en la "vida real", tu lanzas una petición de ayuda y aunque pusieras requisitos no puedes asegurarte que ellos los cumplen, total, soys... mercenarios en busca de materiales y fortuna XD.

Y diría que los sistemas de medallitas tampoco son lo mas adecuado... podria ser util revisar su equipo e inventario, pero eso en medio de una misión podría ser tedioso... tampoco gusta que se meta uno con 10 pocion/megapociones y para delante XD.

Consejo para la gente, en el baul se pueden crear set de inventarios (objetos que llevas a las cacerias). Crear uno para expedicion y viajes ligeros (donde vais sobrados) en el cual con 5 de cada util y las garras de mejorar atributos os bastara (posiblemente ni necesiteis consumibles), pero tener un equipo habitual para arenas, rango alto, curtidos... llevad minimo, consumibles al maximo de curacion y necesarios de buffos propios (2 pociones maximas y 3 de cada droga por ej) ademas de flash +luminsecto para crear mas... y cuando sean rango alto de bichos normales pues trampas y cuando sean ancianos pues bombas mejoradas. Pensad, excepto los barriles que se compran en la tienda, el resto podéis cultivarlo y si lo hacéis bien con los abonos y agrupando, podéis acumular 300 de cada ingrediente en pocas misiones.

swatsocom escribió:Creo que voy a desistir del logro de las coronitas y darlo por completado ya. 40 horas más y me siguen quedando las mismas 6... que pesadilla los logros aleatorios


Para coronas los eventos de varios bichos en la misma misión ayudan. Si aun no han salido o son de los que no te dan coronas ahí, puff, no sabría decirte, no se si factores de x investigaciones pueden afectar al tamaño.

Sinceramente, aun le queda al menos medio año hasta que el juego pierda fuelle en eventos (aun quedan bichos muy importantes tanto en mecanicas como en builds)... asi que no me preocuparia por los logros, mientras puede uno seguir con farmeo ligero cultivando y haciendo solo la semanal y misiones que le llamen.

Otra cosa es que sea tu único juego o hobby actual al cual le dediques muchas horas diarias en lo cual, si, por ahora puede dar poca chicha teniendo en cuenta que cuando salio en consola el primer mes no se sabia tantas builds ni como funcionaba todo como nos hemos podido encontrar en PC XD.

noyaomar escribió:
Sunkruser escribió:Sabeis si con la joya escudo puesta se pueden bloquear los ataques finales como por ejemplo el supernova del teostra? o el super placaje del nergigante que me dejó frito de un golpe aún con el escudo esperándolo

Bloquea todos los "super ataques" de los dragones ancianos en principio, solo hay que asegurarse de tener la stamina necesaria XD .
Saludos


Tener la stamina sobrada evitaría todo el daño o solo permitiría que al menos pudieras reducirlo con el escudo?, y aunque no esta aun a fecha de hoy, eso para el super del behemoth que tal? XD. Una cosa util para algunos ataques finales que se os atragante es hacer superman (salto alejandoos del bicho que el personaje salta en el aire y da mas tiempo de inmunidad) o lanzar una bomba de teletransporte (no recuerdo nombre) que os lleva al campamento (os quitara timing eso si). Por suerte si te acostumbras a los gestos y no llevas un arma demasiado lenta puedes moverte, de ahi supongo que la pregunta que hacen para esas armas lentas de menor movilidad.
Zeoroth escribió:Echo en falta un sistema de reportes, pero no uno el cual se abuse indiscriminadamente, sino más bien con afán de clasificar jugadores; sólo se puede reportar un número limitado de veces al día y cuando finaliza una quest. Los motivos deben ser específicos, por ejemplo, si se argumenta "no usa buffs" el sistema debe verificar que durante toda la quest realmente no los ha usado. De ésta forma aquellos que van en bragas a mirar cómo el resto se desvive haciendo una quest, sólo podrán buscar otros caraduras como ellos.

Y es que a veces tengo la sensación que regalo tempered.



Pues que quieres que te diga, pero yo NUNCA uso buffs y me cepillo a todos los monstruos a la primera sólo o con gente y con el arma que me apetezca jugar. Una vez te aprendes los movimientos de los monstruos son bastante predecibles.

Maineo katana, y la katana tiene el tajo clarividente que premia la habilidad y el saberse los monstruos, y con ello lo esquivo todo, hasta la supernova del teostra...

Soy de ir bastante sin preparar a los monstruos, sólo como en la cantina y como mucho me llevo capsulas flash por si el monstruo vuela tirarlo al suelo y que no de por saco volando y me va bien. Eso si, las armaduras y las armas las llevo a conciencia de lo que voy a matar (con anti viento para kushala, anti nitro para teostra, etc)


Con esto quiero decir, que aunque te prepares un montón con pociones armadura y droga demoniaca y de todo, si eres malo y te comes las hostias tarde o temprano te va a matar (y más un dragón anciano o monstruo curtido) porque por ejemplo la poción armadura+ igual hace que en lugar de quitarte 100 de vida te quite 70-80.
Esto es como el WoW u otros mmorpgs en el raideo; de nada sirve ser el más equipado ni el más bufado si a la primera hostia vas pisando fuegos y mueres. DPS muerto, abono para el huerto.
Sí, metes hostias de 100k, pero si al segundo sopapo estás muerto habrás hecho 200k de daño mientras que los más cortos de equipo pero con más habilidad te habrán superado en daño porque sobreviven gracias a tener manos.

Yo suelo llevar de todo en la mochila pero nunca me acuerdo de usarlo XD. Lo que sí suelo tirar mucho es de buff de armadura pero por ejemplo: no morí en Nergigante, no morí en Teostra (bueno, creo que una vez por que me quedé enganchado entre piedras), ni tampoco en los dos restantes que no quiero comentar. Al final lo mejor es atacar con cuidado, ver el comportamiento del bicho, estudiarlo y saber cuando pegar. No tiene más.
He editado la wiki y he añadido un enlace al calendario oficial de eventos para la edición Steam. Siempre mola tenerla a mano.
a_ndres_ escribió:Deviljho is coming

Donde lo has visto?
Incoming Title Update: Deviljho added; various fixes
5 septiembre - MHW_CAPCOM
This first free update will be released on September 6th, 2018 at 00:00 (UTC).

Major Additions:

Added a new monster: Deviljho! (Includes new Deviljho weapons, and the Vangis α and β armor sets.)
Note: Deviljho will invade 6★ quests, 7★ quests, and high rank expeditions once you have completed the investigation for the "??? Rathian" in the main story. After completing certain conditions, you will unlock the Deviljho special assignment.
Added a new specialized tool: Dragonproof Mantle.
Added a new costume for The Handler: Astera 3 Star Chef Coat (Downloadable Content).


Bug Fixes:

Fixed remaining connection issues that were causing excessive error messages.
In the event a host is disconnected from a session, they will be reconnected as long there is a guest remaining in the session.
In the event that you are disconnected from Steam, it will attempt to reconnect and will not display an error message unless the reconnection fails.
Fixed issues that would slow down processing in certain conditions:
When a large amount of thunder element effects are displayed
When breaking off parts of Bazelgeuse's back
Fixed a bug where some players could not exit the Poogie menu when changing their Poogie's name.
Fixed a bug where Limited Bounty information would be lost when accessing the bounty list at the Resource Center in offline mode.
Fixed a bug where the help text for setting Online Sessions to private provided incorrect information.
Before: Make your Online Session invisible to searches. (Players can still join with the ID or via invitations.)
After: Make your Online Session invisible to searches. (Players can still join with the Online Session ID.)
Fixed an issue in Arabic where the "Groups" guild card title was not consistent with other titles (guild card titles are displayed in English).
Before: المجموعة
After: Groups
A ver dudas, yo ya he empezado a hacerme las armaduras feas feas pero por perks, el caso es que tengo una perk "jump Master" (no recuerdo su nombre en castellano) que me la da las grebas de rathalos y se supone que evita que me tiren mientras ataco desde el aire. Yo soy main glaive así que es una perk que me viene como anillo al dedo, sin embargo me siguen derribando. Es un bug o es que la perk no vale un cagao?
Falconash escribió:
Incoming Title Update: Deviljho added; various fixes
5 septiembre - MHW_CAPCOM
This first free update will be released on September 6th, 2018 at 00:00 (UTC).

Major Additions:

Added a new monster: Deviljho! (Includes new Deviljho weapons, and the Vangis α and β armor sets.)
Note: Deviljho will invade 6★ quests, 7★ quests, and high rank expeditions once you have completed the investigation for the "??? Rathian" in the main story. After completing certain conditions, you will unlock the Deviljho special assignment.
Added a new specialized tool: Dragonproof Mantle.
Added a new costume for The Handler: Astera 3 Star Chef Coat (Downloadable Content).


Bug Fixes:

Fixed remaining connection issues that were causing excessive error messages.
In the event a host is disconnected from a session, they will be reconnected as long there is a guest remaining in the session.
In the event that you are disconnected from Steam, it will attempt to reconnect and will not display an error message unless the reconnection fails.
Fixed issues that would slow down processing in certain conditions:
When a large amount of thunder element effects are displayed
When breaking off parts of Bazelgeuse's back
Fixed a bug where some players could not exit the Poogie menu when changing their Poogie's name.
Fixed a bug where Limited Bounty information would be lost when accessing the bounty list at the Resource Center in offline mode.
Fixed a bug where the help text for setting Online Sessions to private provided incorrect information.
Before: Make your Online Session invisible to searches. (Players can still join with the ID or via invitations.)
After: Make your Online Session invisible to searches. (Players can still join with the Online Session ID.)
Fixed an issue in Arabic where the "Groups" guild card title was not consistent with other titles (guild card titles are displayed in English).
Before: المجموعة
After: Groups


EDIT: Que en Steam esta en castellano XD: https://steamcommunity.com/games/582010 ... 8462393755

Glorioso, pero los fixes mucho mejor sobre todo...
Si se cae el host, otro pasa a ser host basicamente.
Fixes sobre bajadas de fps con los efectos de rayo.

Habrá que ir pensando en hacer alguna build actualizada :).

Creo que con la actualizacion de DevilJho salieron las skin de Megaman y Street Fighter o fechas semejantes,, a ver que pasa con ese tipo de cosas por aqui..., tal vez lo pongan para los eventos de la semana siguiente.

En ps4 mas o menos...
Juego salida a finales de Enero
DevilJho Marzo
Kulve Abril
Lunastra Junio
Behemoth Agosto
Cada 2 meses así bicho nuevo, con suerte en PC sea cada mes hasta que esten a la par.

Si fuera así para navidades o principios de año deberíamos estar a la par en contenido... skin aparte... y ojala algún mapa extra nuevo con su ecosistema que sea nevado, falta hielo y bebida caliente en este juego XD. No estaría nada mal con Papa Tigrex repartiendo zarpazos por navidad por ejemplo XD.
O Gigginox escurriendose por la chimenea :P
Lo que no me conformaría con el bombardero repartiendo regalos ¬¬
Lo del fix de los rayos pinta bien. Yo por ejemplo no me he hecho ninguna build de rayos porque los rascones molestaban mucho xdd
Wow, es decir, ya tenemos el Deviljho hoy a las 10 de la tarde? ._. asi casi sin previo aviso? xDDD madre y yo que aun tengo pendiente la mision de rango 49 que aun no lo he ni intentado porque estoy probando sets aun y se me va el tiempo hahaha pero bueno si sale hoy el Jho ya me lo farmeo antes aun xP
@alohl669 pues imagino que entonces lo del glaive no cuenta como salto, creo que se refiere a cuando por ejemplo saltas desde un borde y un monstruo te golpea que sales disparado y con esa habilidad anula eso. En cuyo caso si que es una buena mie*** xD
He añadido a la Wiki una sección para tener la información de las actualizaciones al día y así de paso llevar una cronología de todo lo que se introduce al juego.

Además he creado un grupo EOLiano de cazadores para Monster Hunter: World al que podéis acceder desde aquí:
https://steamcommunity.com/groups/MHWEOL

Si ya existe uno, decírmelo y lo borro inmediatamente.

Edito: Se agradecería que alguien creara un logo/icono para ponerlo en el grupo y que se vea bien que es de MH:W y de EOL. Yo de Photoshop no controlo nada y he puesto el logo del juego sin más xD
Lázaro escribió:He añadido a la Wiki una sección para tener la información de las actualizaciones al día y así de paso llevar una cronología de todo lo que se introduce al juego.

Además he creado un grupo EOLiano de cazadores para Monster Hunter: World al que podéis acceder desde aquí:
https://steamcommunity.com/groups/MHWEOL

Si ya existe uno, decírmelo y lo borro inmediatamente.

Edito: Se agradecería que alguien creara un logo/icono para ponerlo en el grupo y que se vea bien que es de MH:W y de EOL. Yo de Photoshop no controlo nada y he puesto el logo del juego sin más xD


Hay un grupo de Steam, mhw_eol
Mlazer escribió:
Lázaro escribió:He añadido a la Wiki una sección para tener la información de las actualizaciones al día y así de paso llevar una cronología de todo lo que se introduce al juego.

Además he creado un grupo EOLiano de cazadores para Monster Hunter: World al que podéis acceder desde aquí:
https://steamcommunity.com/groups/MHWEOL

Si ya existe uno, decírmelo y lo borro inmediatamente.

Edito: Se agradecería que alguien creara un logo/icono para ponerlo en el grupo y que se vea bien que es de MH:W y de EOL. Yo de Photoshop no controlo nada y he puesto el logo del juego sin más xD


Hay un grupo de Steam, mhw_eol

Pon enlace
Hola a todos.

Estoy buscando gente competente para el jugar el "end game" del juego, en el grupo de steam de EOL casi nunca hay gente jugando al MHW y en discord del EOL para el juego las salas están siempre vacías. Estoy en RC 40 y aún me quedan unos 10 días de vacaciones, así que paso muchas horas jugando. LLevo casi 10 años en la saga, psp, wiii, wii u y 3ds, como unas 4.000 horas en la saga.

@alohl669

El grupo que hay es este:

https://steamcommunity.com/groups/mhw_eol
@ares315 yo soy nivel 109rc 200 horas. Si quieres me agregas. Y cualquier otra persona.
Maldita placa de legiana, no hay manera de que caiga!!!
x_thor_X escribió:Maldita placa de legiana, no hay manera de que caiga!!!


Si has matado 20, partes de su armadura para mayor drop e incluso tickets... entonces si puedes decir que no hay manera de que caiga XD...

Pues cuando quieras cosas de dragones ancianos o eventos... o draconitas especificas... XD. Al menos que te sea algo muy importante... (ej:, para build especifica de high end o armas) mejor paciencia o buscar otra cosa, sino, haciendo semanales y algunas misiones te dan unos tickets para canjear por placas y gemas si te urge y/o estas muy desesperado. A mi me da que si el Deviljho se me atraganta demasiado y no encuentro misiones para farmearlo (no se si tiene opcional o investigaciones faciles) tal vez si seria buena idea usar un ticket para el... o incluso Zorah que aunque es muy facil no siempre esta disponible (aunque ahora si de evento), Xeno por suerte suerte gemas a patadas (en los primeros 2 try consegui 4... filpe un poco XD). Pero eso, en general os recomendaria guardarlos.

Ahora mismo la unica gema que he notado necesitas es la de Nergigante por ejemplo, pero sin prisas, pude hacer otras cosas viables para seguir jugando bien ^^, y ese si que lo he matado mas de 10 veces, tentandome a gastar ticket y es un poco coñazo XD (comparado con la mayoría claro :P).
@blackgem Despues de toda la tarde matando a Legiana ha caido en una mision de captura.

Ya tengo el combo que queria antes de pasar a armaduras de rango superior, que eso ya, es otra historia.

Se agradecen los consejos.
Yo me he hecho unas espadas duales con doble elemento, nitro y hielo. No veas como zurran... 240 de nitro 240 de hielo.
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FELICIOR AVGVSTVS
MELIOR TRAIANVS

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Imagen


Justo a tiempo para Deviljho.




blackgem escribió:Incluso los curtidos de bajo nivel sin "buff" (bueno, por precio y comodidad, al menos comer y las drogas básicas) con habilidad se puede llevar.

Hablo del end-game. No obstante, en cualquier caso, sin buff la quest se alarga demasiado.

blackgem escribió:hay muchos estilos de juego... imagínate uno que lleve cornamusa..

Me encantan, en cuanto veo uno me meto dentro de la quest.

blackgem escribió:Sistema asi no lo hacen en ningún juego, creo que menos en este

En Dota 2 puedes reportar a tus compañeros. Por motivos tales como "no tiene suficiente habilidad", faltas de respeto, uso de las skills en detrimento del equipo e incluso existe un "espacio" reservado para ellos (low priority) donde son enviados aquellos con excesivos reportes.

DinozzoESP escribió:Pues que quieres que te diga, pero yo NUNCA uso buffs y me cepillo a todos los monstruos a la primera sólo o con gente y con el arma que me apetezca jugar. Una vez te aprendes los movimientos de los monstruos son bastante predecibles.

¿Cómo suples la carencia de atk que te otorga los buffs ofensivos sin usar buffs?
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