[HO] Monster Hunter World

Zeoroth escribió:
>>>>>>> <<<<<<<
FELICIOR AVGVSTVS
MELIOR TRAIANVS

>>>>>>> <<<<<<<


Imagen


Justo a tiempo para Deviljho.




blackgem escribió:Incluso los curtidos de bajo nivel sin "buff" (bueno, por precio y comodidad, al menos comer y las drogas básicas) con habilidad se puede llevar.

Hablo del end-game. No obstante, en cualquier caso, sin buff la quest se alarga demasiado.

blackgem escribió:hay muchos estilos de juego... imagínate uno que lleve cornamusa..

Me encantan, en cuanto veo uno me meto dentro de la quest.

blackgem escribió:Sistema asi no lo hacen en ningún juego, creo que menos en este

En Dota 2 puedes reportar a tus compañeros. Por motivos tales como "no tiene suficiente habilidad", faltas de respeto, uso de las skills en detrimento del equipo e incluso existe un "espacio" reservado para ellos (low priority) donde son enviados aquellos con excesivos reportes.

DinozzoESP escribió:Pues que quieres que te diga, pero yo NUNCA uso buffs y me cepillo a todos los monstruos a la primera sólo o con gente y con el arma que me apetezca jugar. Una vez te aprendes los movimientos de los monstruos son bastante predecibles.

¿Cómo suples la carencia de atk que te otorga los buffs ofensivos sin usar buffs?

Porque obviamente esta hablando de modo historia, no de high end ni nada de eso. Porque aunque por mucha habilidad infinita que tengas, por la falta de daño, al final se te acaba el tienpo xd.

Los comienzos del juego no tienen nada que ver con el final, aun siendo los mismos monstruos pero "bufados".

Es lo bueno que tiene en mi opinion, asi se adapta a toda clase de publico.

Saludos.
A que hora esta disponible el DEVILJHO?
@MAKUTOR Ya está en marcha.
Se ha añadido una opción en el tablón de misiones llamada: Misiones Especiales.
MAKUTOR escribió:A que hora esta disponible el DEVILJHO?

Desde hoy a las 3 de la mañana. Buscas hueyas en expedicion y con suerte tw sale.
Lo buscamos 3 amigos a la vez en el lecho de los ancianos y solo a 1 le salio asi que nos metimos en su expedición.
Zeoroth escribió:Yo llevo +250 horas y no me quedan 6 coronas; probablemente sólo tengo 6.

El juego no tiene ni un mes y llevas ya ese tiempo?? Eso sale a mas de 8 horas diarias. Normal que todo el mundo te parezca manco. En esta epoca del año podrias aprovechar e ir un poco a la playa o la piscina y veras como jugando un par de horitas al dia veras a la gente menos manca.
No se de qué os extrañáis, ayer vi a uno con RC 999. No se si habrá chetado el juego pero me parece una burrada cuando no lleva en Steam ni un mes.
yo lo vi tambien ( rc 999.. hice captura ), eso es un chetar sin dudarlo... por cierto llevo un par de dias que se meten en mis partidas chinos o por lo menos las letras de su nicks son chinas... nos comen los chinos los chinos nos comen..
Este es el foro del Monster Hunter o de la marca Buff?
https://www.buff.com

Llamadme loco, pero lo juego en español, y es imposible seguiros con tanto ingles de por medio...
buff nerf y demás es terminología común en cualquier juego no jodamos [+risas] .
Imagen
Al'Lan escribió:Porque obviamente esta hablando de modo historia, no de high end ni nada de eso.

De todas formas los items que he recomendado, no sólo se pueden usar desde el principio, sino que son conocidos en la saga. Quiero decir; es virtualmente imposible que un HR50~ desconozca qué es un flash pod (bomba de luz, guiño guiño) por tanto van a las quest pretendiendo no hacer nada, unos jetas.

Imagen


sirodyn escribió:Normal que todo el mundo te parezca manco

Te lo puedo aclarar pero no puedo pensar por ti.
Devil Crown escribió:buff nerf y demás es terminología común en cualquier juego no jodamos [+risas] .
Imagen


Primera vez que lo veo. Se nota que ya tengo una edad... No soy tan moderno como los jovenzuelos de hoy en dia
Zeoroth escribió:
DinozzoESP escribió:Pues que quieres que te diga, pero yo NUNCA uso buffs y me cepillo a todos los monstruos a la primera sólo o con gente y con el arma que me apetezca jugar. Una vez te aprendes los movimientos de los monstruos son bastante predecibles.

¿Cómo suples la carencia de atk que te otorga los buffs ofensivos sin usar buffs?


Pues si te digo la verdad nunca he echado en falta ese ataque extra. No te mentiré, la primera vez que me enfrenté a los ancianos si me preparé mejor, con droga demoniaca, flashes, poción armadura, etc.

Pero por ejemplo, kushala cayó a la primera en 27 minutos, nergigante me costó algo más, 35 la primera vez, teostra me costó un pelín más porque no llevaba antinitro, y falle la quest por primera vez, luego me hice anti nitro y fueron unos 25 minutos.

En cuanto a las de curtido, de momento solo he hecho la de los dos bezelgeuse, con glaive insecto me la pasé en unos 30 min.

Cuando no juego con katana si que llevo más preparación, con katana no me hace falta, estoy continuamente golpeando al monstruo, y cuando me lanza cualquier ataque, se lo esquivo con tajo clarividente, pero repito, estoy todo el rato atacando.


Al\'Lan escribió:
Zeoroth escribió:
>>>>>>> <<<<<<<
</div>FELICIOR AVGVSTVS
MELIOR TRAIANVS

>>>>>>> <<<<<<<


Imagen


Justo a tiempo para Deviljho.




blackgem escribió:Incluso los curtidos de bajo nivel sin "buff" (bueno, por precio y comodidad, al menos comer y las drogas básicas) con habilidad se puede llevar.

Hablo del end-game. No obstante, en cualquier caso, sin buff la quest se alarga demasiado.

blackgem escribió:hay muchos estilos de juego... imagínate uno que lleve cornamusa..

Me encantan, en cuanto veo uno me meto dentro de la quest.

blackgem escribió:Sistema asi no lo hacen en ningún juego, creo que menos en este

En Dota 2 puedes reportar a tus compañeros. Por motivos tales como "no tiene suficiente habilidad", faltas de respeto, uso de las skills en detrimento del equipo e incluso existe un "espacio" reservado para ellos (low priority) donde son enviados aquellos con excesivos reportes.

DinozzoESP escribió:Pues que quieres que te diga, pero yo NUNCA uso buffs y me cepillo a todos los monstruos a la primera sólo o con gente y con el arma que me apetezca jugar. Una vez te aprendes los movimientos de los monstruos son bastante predecibles.

¿Cómo suples la carencia de atk que te otorga los buffs ofensivos sin usar buffs?

Porque obviamente esta hablando de modo historia, no de high end ni nada de eso. Porque aunque por mucha habilidad infinita que tengas, por la falta de daño, al final se te acaba el tienpo xd.

Los comienzos del juego no tienen nada que ver con el final, aun siendo los mismos monstruos pero "bufados".

Es lo bueno que tiene en mi opinion, asi se adapta a toda clase de publico.

Saludos.


Estoy hablando de curtido y de rango alto, los de historia no me duraban ni 15 minutos algunos, sólo me costó más el anjanath, 25.

Para alguien que venga de la PSP y le haya echado tropomil horas este juego es bastante más fácil.
@DinozzoESP Luego de leerte me reafirmo; te aconsejo farmear y usar debidamente consumables básicos desde ya y más para lo que te espera. Estás empleando muchísimo tiempo en matar bichos muy débiles: si un tempered elder dragon toma más de 10 minutos es porque alguien no se ha tomado sus buffos (o está mirando), y no digo «10» arbitrariamente, ya que existen quest cuyo tiempo límite son 15 minutos.
Zeoroth escribió:@DinozzoESP Luego de leerte me reafirmo; te aconsejo farmear y usar debidamente consumables básicos desde ya y más para lo que te espera. Estás empleando muchísimo tiempo en matar bichos muy débiles: si un tempered elder dragon toma más de 10 minutos es porque alguien no se ha tomado sus buffos (o está mirando), y no digo «10» arbitrariamente, ya que existen quest cuyo tiempo límite son 15 minutos.


No sé, estoy acostumbrado a que los monstruos de tu nivel te duren mínimo 35 minutos de otros MH, por eso que qué un monstruo de mi mismo nivel me dure entre 15-25 minutos no me supone ningún problema, lo disfruto más que haciendole un speed run.

Siempre uso sus debilidades, y realmente no uso consumibles casi nunca porque no me hacen falta. Pierdo más el tiempo preparándome para cada misión que tardando 10 minutos más por no tomar bufos.

Además, no soy el tipo de persona que le gusta complicarse la vida, si "a pelo" pero sabiendo a que me enfrento y armas de sus debilidades me puedo cargar al monstruo sobradamente, prefiero hacerlo así a perder el tiempo farmeando materiales para hacer pociones, luego fabricarlas, meterlas en el inventario, ordenarlo, etc. Vamos, que no me gusta demasiado perder el tiempo en cosas que realmente no me hacen falta, porque el objetivo lo voy a cumplir igualmente.

Lo único que SIEMPRE llevo son pociones antiguas y las otras que te suben solo la vida y que puedes llevar dos. Más que nada porque si te matan los curtidos, con la vida sin aumentar muchas veces casi de una hostia te vuelan.
Entre piel de armadura y la misma en "+" hay mucha diferencia? siempre voy con la básica.
DinozzoESP escribió:prefiero hacerlo así a perder el tiempo farmeando materiales para hacer pociones, luego fabricarlas, meterlas en el inventario, ordenarlo, etc.

Éste MHW es mucho menos tedioso que los anteriores. Usando el botanist puedes farmear hasta 18 flashbug (que son 18 flash pod) tras solo una quest completada. Es decir, técnicamente con 0 segundos de farmeo de materiales puedes acortar múltiples quest potencialmente a la mitad.

Y esta conversación dista mucho de un speed run: sólo puedes agotar el tiempo o en su defecto el número de intentos de una quest (o la paciencia de quienes te acompañan, no serías el primero al que le dan un kick) yendo así.

dralash escribió:Entre piel de armadura y la misma en "+" hay mucha diferencia? siempre voy con la básica.

Es suficiente con la básica.
Biskuit escribió:Este es el foro del Monster Hunter o de la marca Buff?
https://www.buff.com

Llamadme loco, pero lo juego en español, y es imposible seguiros con tanto ingles de por medio...

Buff: doparse (tomarse alguna poción o activar algún efecto como el de la cornimusa para mejorar tus estadísticas)
High end: final del juego (vamos, cuando se complican los juegos y te has pasado la mayor parte, y el juego te lo pone más difícil para la gente que quiere ir más allá)

Si no entiendes más terminología sólo dilo.

@Zeoroth estoy haciendo misiones secundarias para tener más cosas que meter en el botanist, porque me pasé la historia sin hacer apenas opcionales y ahora las estoy haciendo todas con calma.

Nunca he tenido ningún problema de que me hagan carrito ni sentir que no estoy haciendo nada, al revés, soy de los que si veo que te acaban de stunear, voy y te pego un golpecito rápido si te tengo cerca, o tiro una flash para que el monstruo no te mate si veo que te ha dejado mal de vida.

Flash llevo siempre, lo que me da pereza es farmear cuernos de kelbi y otras cosas que se usan para las mega drogas o las pociones armadura+.

Pero en fin, que eso no quiere decir que el día que de verdad esté en problemas contra algún monstruo o se me alarguen demasiado no vaya a tomar, siempre suelo llevar alguna en la mochila por si acaso.
@DinozzoESP

Te menciono a ti por ser el último que ha entrado a trapo con el tema, pero no es en absoluto un ataque contra ti.

No quiero tampoco faltar a nadie, cada uno por supuesto es libre de hacer lo que quiera (dentro del respeto claro) y el foro da herramientas para ignorar si llega el caso.

Lleváis ya por desgracia un montón de páginas dando vueltas a lo mismo, tenéis una persona que presume de estar más de 9 horas al día sin parar dándole al juego haciendo críticas sin parar a los que no juegan como él y por desgracia todo el buen rollo que había en el hilo se ha ido al garete (porque además no para de sacar el tema y desviar el hilo).

Por supuesto entiendo que no se comparta mi pensamiento pero si miráis para atrás podéis ver como se ha desviado el tema del hilo sin parar una y otra vez desde hace días para criticar a la gente por cómo juega. Sólo críticas, por supuesto ni una pequeña guía o enlace para ayudar a "aprender a jugar bien", cosas que ni el juego enseña con tutoriales.
@verdezito que un par de usuarios hablemos de una cosa impide al resto que hagan preguntas, compartan guías o cambien de tema?

A mí el tema me parece interesante, sólo con el dato de poder bajar a un anciano en 10 minutos dopandote ya he aprendido algo hoy.

El tema de meterse con otros usuarios por jugar diferente no lo comparto. Cada uno que juegue como quiera, si no quieres que se te metan aprovechados en la misión simplemente juega offline o con amigos...
Zeoroth escribió:
DinozzoESP escribió:prefiero hacerlo así a perder el tiempo farmeando materiales para hacer pociones, luego fabricarlas, meterlas en el inventario, ordenarlo, etc.

Éste MHW es mucho menos tedioso que los anteriores. Usando el botanist puedes farmear hasta 18 flashbug (que son 18 flash pod) tras solo una quest completada. Es decir, técnicamente con 0 segundos de farmeo de materiales puedes acortar múltiples quest potencialmente a la mitad.

Y esta conversación dista mucho de un speed run: sólo puedes agotar el tiempo o en su defecto el número de intentos de una quest (o la paciencia de quienes te acompañan, no serías el primero al que le dan un kick) yendo así.

dralash escribió:Entre piel de armadura y la misma en "+" hay mucha diferencia? siempre voy con la básica.

Es suficiente con la básica.


Ni eso, los cultivas y ya, yo no he vuelto a farmear de recolectar desde que tengo el arbol subido.... y cojo solo si es de camino o tengo submision de ese tipo... o el rato mientras termina la mision XD.

DinozzoESP escribió:
Biskuit escribió:Este es el foro del Monster Hunter o de la marca Buff?
https://www.buff.com

Llamadme loco, pero lo juego en español, y es imposible seguiros con tanto ingles de por medio...

Buff: doparse (tomarse alguna poción o activar algún efecto como el de la cornimusa para mejorar tus estadísticas)
High end: final del juego (vamos, cuando se complican los juegos y te has pasado la mayor parte, y el juego te lo pone más difícil para la gente que quiere ir más allá)

Si no entiendes más terminología sólo dilo.

@Zeoroth estoy haciendo misiones secundarias para tener más cosas que meter en el botanist, porque me pasé la historia sin hacer apenas opcionales y ahora las estoy haciendo todas con calma.

Nunca he tenido ningún problema de que me hagan carrito ni sentir que no estoy haciendo nada, al revés, soy de los que si veo que te acaban de stunear, voy y te pego un golpecito rápido si te tengo cerca, o tiro una flash para que el monstruo no te mate si veo que te ha dejado mal de vida.

Flash llevo siempre, lo que me da pereza es farmear cuernos de kelbi y otras cosas que se usan para las mega drogas o las pociones armadura+.

Pero en fin, que eso no quiere decir que el día que de verdad esté en problemas contra algún monstruo o se me alarguen demasiado no vaya a tomar, siempre suelo llevar alguna en la mochila por si acaso.


Pociones maximas (no antiguas) y drogas no+ se farmean tambien en el arbol.

Y las raciones (por sino quereis hacer bebidas) pues en "asado al horno" de la cantina. Carne Cruda no creo que os falte mucho, con lo que te dan de suministro y recompensas... rara vez he necesitado meterme algo en la boca y mucho menos verme apurado por ello XD.

La verdad que este MH el farmeo de consumibles es bastante llevadero, y los cuernos de Kelbi, extractos, grititos y mierdas también tiene su forma de farmeo pasivo sin cogerlos en mision aunque no en tantas cantidades ni especificamente claro XD.
Duda: Los objetos vendible no sirven para nada mas?

En la tienda cuando vas a vender y te da la opcion de vender todos los objetos vendibles solo vende esos y ninguno mas?

Es que resulta que tengo un tesoro y tengo ganas de hincarle el diente.
A éste hilo la faltan screenshots.

Cabalgando a Jho.
Imagen
No sé para qué censuro.


Y así acabó.
Imagen


El combate contra Jho es tan divertido como lo recordaba del MHTri.



alohl669 escribió:Duda: Los objetos vendible no sirven para nada mas?.

Vende. Ese tipo de objetos sólo tienen esa finalidad.
¿Sabéis si es seguro usar el mod que han sacado para ver el dps?

Me molaría ponerlo para mejorar mi habilidad, pero claro tampoco es cuestión de jugarse un baneo.

https://youtu.be/vYZoUYYgsec
@DinozzoESP si entender lo entiendo, pero vamos (en lo personal) me parece ridiculo.

[beer]
Ryo Dragoon escribió:¿Sabéis si es seguro usar el mod que han sacado para ver el dps?

Me molaría ponerlo para mejorar mi habilidad, pero claro tampoco es cuestión de jugarse un baneo.

https://youtu.be/vYZoUYYgsec

https://www.google.es/amp/s/as.com/meri ... 5.amp.html

Si es de terceros ya sabes lo que puede pasar...
MAKUTOR escribió:
Ryo Dragoon escribió:¿Sabéis si es seguro usar el mod que han sacado para ver el dps?

Me molaría ponerlo para mejorar mi habilidad, pero claro tampoco es cuestión de jugarse un baneo.

https://youtu.be/vYZoUYYgsec

https://www.google.es/amp/s/as.com/meri ... 5.amp.html

Si es de terceros ya sabes lo que puede pasar...

Alguien me dijo que meristation estaba volviendo a hacer las cosas bien y luego lees esto:
...el último gran éxito de Capcom, no está permitido aplicar modificaciones de este estilo por parte de terceros ni en ordenador ni en PC...

Aunque la noticia tiene su lógica no leería nunca nada de ellos.
Deviljho solo esta disponible en modo expedición? en que mapa en concreto?
Weedskat3r escribió:Deviljho solo esta disponible en modo expedición? en que mapa en concreto?

Tienes que encontrar rastros buscando por los mapas hasta llegar a cierto nivel, y luego en la ciudad te darán una misión especial de Deviljho. Una vez completada esa misión tendrás una normal en opcionales. Y aún no me ha salido, pero imagino que también se podrá encontrar en Investigaciones más adelante.

Por cierto, yo el rastro lo he encontrado en el lecho de los ancianos, aunque creo que también se puede encontrar en otros mapas.
Si, también acaban dando investigaciones, pero vamos, que en sales de expedición, te sacas palomitas y te quedas mirando sus peleas territoriales, es un espectáculo.

Por cierto, sabéis como puedo conseguir la joya del tragón?
alohl669 escribió:Si, también acaban dando investigaciones, pero vamos, que en sales de expedición, te sacas palomitas y te quedas mirando sus peleas territoriales, es un espectáculo.

Por cierto, sabéis como puedo conseguir la joya del tragón?

Pues es aleatorio como todos los adornos, pero más probabilidades tienes haciendo misiones de monstruos curtidos de rango 50 y despues por poca diferencia las de rango 30. Yo de momento solo hice de rango 30 y ya tengo de sobra de esas, pero me falta de otras que quiero XD , asi que paciencia y suerte que esa es de las "fáciles" de conseguir [oki] .
Weedskat3r escribió:Deviljho solo esta disponible en modo expedición? en que mapa en concreto?


Una forma facil de encontrarlo es mirar el mapa de expediciones, si ves que alguna zona sale que hay un bicho ??? ese deberia ser Deviljho porque el resto deberias haberlo visto ya. Entonces vas, lo buscas, investigas sus rastros, etc, simple y sencillo. Luego ya habra para hablar en el pueblo. Sino tienes expedicion con ??? pues haces una aprovechas para recolectar algo que necesites para submisiones, la finalizas y vuelves a mirar, repetir algunas veces si hay mala suerte y cuando veas que esta ese bicho desconocido vas a ese mapa a mirarlo ^^.
Bueno, pues ya me he cargado mi primer dragon anciano curtido, que ya me eran horas jajaja. Al Kirin en 12mins, la verdad es que se ha notado bastante el farmeo para hacerme una build decente [carcajad] , sobre todo el tiempo que tardé en intentar hacer la mision jajaja (lo pongo en spoiler por si los que no llegaron a eso no quieres saber a que nivel es o algo [comor?] ):
Imagen
Hola a todos!!

A cuantos jugadores recomendais jugar la historia en multijugador?
rap_dora escribió:Hola a todos!!

A cuantos jugadores recomendais jugar la historia en multijugador?


La historia la estoy haciendo con un compañero y me parece un poco coñazo que no se pueda meter en la misión hasta que no se vea la cinematica, una vez vista ya nos metemos en la misión juntos. Los dos solos prácticamente la hemos hecho sin problemas aunque ahora nos hemos topado con un hueso duro
Nergigante


Por lo general todo el juego me gusta mucho mas jugar en multi, si son 4, mejor que mejor, pero en la historia hemos sido 2.
¿Algún consejo para el encargo principal de
Rathian Rosa
? No Duro ni 5 minutos.
noyaomar escribió:Bueno, pues ya me he cargado mi primer dragon anciano curtido, que ya me eran horas jajaja. Al Kirin en 12mins, la verdad es que se ha notado bastante el farmeo para hacerme una build decente [carcajad] , sobre todo el tiempo que tardé en intentar hacer la mision jajaja (lo pongo en spoiler por si los que no llegaron a eso no quieres saber a que nivel es o algo [comor?] ):
Imagen


Ostia, buena tundra Le has metido. Muy bien macho.
Hola. una pregunta en los anteriores monster hunters había un objeto que te curaba el sangrado, (no el de seregios) la barra roja de la vida cuando te golpean, alguien sabe cual era ?
@DBZ_Fan o si no tienes cecina agacharte y quedarte parado unos segundos.
@al073364 No hace falta quedarse parado. Lo único que no puedes hacer es correr porque te levantas
Llevo jugando con hacha espada desde que salió el juego, y hará una semana que llevo intensivo de arco; ayer volví a pillar el hacha espada y me ha empezado a pasar que, al apretar Y+B para hacer la carga explosiva se me guarda sola el arma...

No me pasa siempre, pero si muchas veces, y nunca antes de coger el arco me había pasado, no sé si es alguna costumbre que tenía mecanizada y al cambiar al arco la he perdido, si es algún error del juego con el parche de ayer o qué sucede. :-?

He estado probando durante batallas y CREO que no me sucede cuando lo hago justo después de un combo de espada, sin embargo si lo hago con el hacha espada en modo espada sin haber realizado ningún ataque en el mismo combo se me guarda.

Seguramente sea algún dato que desconozco, pero me tiene mareado dos días, a ver si alguien me ilumina jajaja.

PD: Tengo desactivada la opción auto enfundar el arma en opciones.
Soy RC29, con todos los monstruos cazados o capturados salvo los curtidos pero... ¿donde está Kirin? Ni rastro de él por ninguna parte.
En teoría puede salirte en cierta misión de rango cinco que a mi tampoco me ha salido. En PS4 llegue a verlo muchas veces dando por culo en los Altiplanos (en el descampado debajo de donde suele estar Legiana) pero aquí todavía no he visto ninguno, ni en investigaciones de otros, ni en bengalas... NADA.

¿Qué puedo hacer para que salga? He hecho expediciones de rango bajo e investigaciones por los altiplanos y no hay forma de verlo, tampoco sus rastros.
Lázaro escribió:Soy RC29, con todos los monstruos cazados o capturados salvo los curtidos pero... ¿donde está Kirin? Ni rastro de él por ninguna parte.
En teoría puede salirte en cierta misión de rango cinco que a mi tampoco me ha salido. En PS4 llegue a verlo muchas veces dando por culo en los Altiplanos (en el descampado debajo de donde suele estar Legiana) pero aquí todavía no he visto ninguno, ni en investigaciones de otros, ni en bengalas... NADA.

¿Qué puedo hacer para que salga? He hecho expediciones de rango bajo e investigaciones por los altiplanos y no hay forma de verlo, tampoco sus rastros.


Expediciones de rango bajo?, desde que llegue a rango alto no hice ninguna mas de bajo, prueba con rango alto. A mi me salia en misiones y expediciones sin mayores complicaciones.
@blackgem En PS4 llegue muy poco de RA y me salió casi nada más pisar por primera vez los Altiplanos. Ya he probado expediciones en alto y nada, imposible. Es que ni huellas ni nada ><
Mr.BigPig escribió:¿Algún consejo para el encargo principal de
Rathian Rosa
? No Duro ni 5 minutos.

Imagen

Acércate y antes de que grite colocas una shock trap (trampa de choque). Rápidamente golpeas la cabeza. Pink rathian (rathian rosa...) realizará una animación cuando se libera de la trampa, como si se sacudiera. Esa animación es la señal para colocarle otra shock trap. Y repites. La tercera trampa que sea una pitfall (trampa escollo) ya que para entonces la shock trap durará muy poco. Y repites. Ya que no la has dejado gritar, tu stamina (resistencia, barra naranja) se ha consumido más lentamente. Cuando el bicho se libere y recorra el escenario espera, con tu arma guardada, hasta que vuele y no te pongas por delante. En ese momento disparas un flash pod (bicho luminoso) hacia donde esté mirando. Y repites en la cabeza.

Si sois cuatro, todos con suficientes materiales para craftear (fabricar) durante la quest, NO os pegáis el uno con el otro, y tardáis más de 2 minutos, es que estáis haciendo algo mal.
Lázaro escribió:@blackgem En PS4 llegue muy poco de RA y me salió casi nada más pisar por primera vez los Altiplanos. Ya he probado expediciones en alto y nada, imposible. Es que ni huellas ni nada ><


Creo recordar que había que hacer una serie de misiones en las que te mandaban unas misiones de capturar varios monstruos. Cuando las completabas te daban la misión de kirin

Lo que no recuerdo es como se iniciaba la cadena

PD. He estado mirando y la primera misión de captura se llama Snatch the snatcher, es de rango 2 y hay que capturar un kulu yaku
@Mlazer Tengo todas completas hasta las de 5 estrellas y luego la 7.
Ya te digo que también lo vi por internet y en teoría salía en una de cinco estrellas pero a mí esa no me aparece. Ya veré que hago.
Lázaro escribió:@Mlazer Tengo todas completas hasta las de 5 estrellas y luego la 7.
Ya te digo que también lo vi por internet y en teoría salía en una de cinco estrellas pero a mí esa no me aparece. Ya veré que hago.


Igual te falta alguna misión de Arena en opcional, se desbloquean capturando al menos una especia del monstruo. Te recomiendo que abras el libro del bestiario y mires cuales no has capturado, el número entre paréntesis lo indica. Por otra parte para saber si están todas las misiones de una sección completadas tiene que aparecer en rojo, si falta alguna oculta aparecerá en azul. A un amigo le dieron la misión del kirin despues de completar una que no tenía hecha, ni huellas ni nada.

Si haces todo lo que te he dicho y sigue sin aparecer te diría de probar a hacer las entregas o las pequeñas misiones que dan en los mapas cuando vas de expedición, pero no creo que sea eso...
Aunque hayas completado todas las que tienes posiblemente no hayas cogido la quest que inicie la cadena del kirin. Mira que no tengas ninguna exclamacion todavia en el mapa de Astera (poniendo el mapa se ve rapido)
También puedes intentar unirte a alguna partida que esté cazando al kirin para ver si asi te sale a ti luego.
5314 respuestas