[HO] Monster Hunter World

Acabo de ver los créditos, he visto que puedes seguir mejorando las armaduras pero si a mi me va bien una del diablos la puedo mejorar y que tenga la misma defensa que una de las últimas?
@dralash Si lo que buscas es pura defensa quizas mejorandola al máximo puedas aguantar algunos golpes, pero lo suyo es que una vez consigas un arma potente, saques todo su potencial haciendote un SET que actives habilidades que te ayuden a hacer mas daño.

Un saludo!
dralash escribió:Acabo de ver los créditos, he visto que puedes seguir mejorando las armaduras pero si a mi me va bien una del diablos la puedo mejorar y que tenga la misma defensa que una de las últimas?


Sí, de hecho ahora es cuando ya puedes hacer "mezclas raras" al actualizar las armaduras anteriores (a ver, antes de que algún fanático me salte a la yugular...no quedan al 100% igual de defensa...pero casi casi). Eso sí, sale por un ojo de la cara.
@verdezito @Rubenox Gracias!

La cuestión es que hago un SET concreto para maximizar mi arma, peeero también me gusta no morir XD con lo priorizo bastante la defensa y no se si mis armaduras de rango alto que llevo las puedo subir hasta la misma defensa que la del monstruo final por ejemplo. Entiendo que las podre mejorar y que queden "cerca"
verdezito escribió:@a_ndres_

En español no he visto nada, en inglés Adornos.

Precisamente quería "evitar" el tema de los curtidos para los adornos de haber otros métodos, por eso estaba preguntando. Aun así veo que es inevitable fuera de eventos.

Por otro lado he investigado un poco y al parecer el trio del evento SÍ tiene posibilidades de soltar adornos de los buenos pero...probabilidad de que pase bajísima. Aun así yo voy a seguir a saco, son bichos que al menos con mi configuración de equipos caen en unos dos minutos y puedes conseguir una pasta interesante en poco tiempo. Tengo también investigaciones que se que sueltan decoraciones mejores (al menos con más probabilidad de que salgan mejores) pero en la arena del evento se tardan segundos en empezar la pelea y en nada se termina, es rapidísimo.

Vaal hazak en curtido es super facil pero tampoco te dura 5 minutos sino unos 10
Soy rango 29 y no tengo investigaciones de curtido, es normal? solo tengo la de encargo.
@dralash

No va a malas pero...abusas mucho del multi? Por lo que dices supongo que sí.

Te pongo en destripe cómo salen normalmente los curtidos para no estropear la sorpresa a nadie que quiera verlo de nuevas (no es un destripazo de todas formas pero por si las moscas)

Los rastros de curtidos van saliendo en misiones y exploraciones normales, son rastros azules/morados que aparecen puntualmente e inician otra investigación. Cuando esa investigación se llena ya pueden salirte en las investigaciones.
En multijugador se va totalmente a saco y se pasa de esos temas, de ahí lo que te dije al principio. No es muy complicado desbloquearlos pero sí se lleva un rato de búsqueda
Beelzebul escribió:
snake4500 escribió:Buenas

Pues bueno el ultimo bicho muerto!!! A por las opcionales investigaciones y arena ojala y no tarden los dlc!!

Juegazo (aun con todo y mal port)

[beer] [beer]


No me explico como os podeis acabar los juegos tan rapido. Y más éste. Yo juego todos los dias unas 3 o 4 horas y me queda bastante aún. Estoy ya en la última parte de la historia creo

tengo que matar a la rathian rosada


Pues bueno uno que ya es veterano en la saga pues esta muy baja la dificultad a comparacion de otras entregas yo creo es por eso!!!

Si!! estas en la penúltima [sati] [sati] parte de la historia!!
verdezito escribió:@dralash

No va a malas pero...abusas mucho del multi? Por lo que dices supongo que sí.

Te pongo en destripe cómo salen normalmente los curtidos para no estropear la sorpresa a nadie que quiera verlo de nuevas (no es un destripazo de todas formas pero por si las moscas)

Los rastros de curtidos van saliendo en misiones y exploraciones normales, son rastros azules/morados que aparecen puntualmente e inician otra investigación. Cuando esa investigación se llena ya pueden salirte en las investigaciones.
En multijugador se va totalmente a saco y se pasa de esos temas, de ahí lo que te dije al principio. No es muy complicado desbloquearlos pero sí se lleva un rato de búsqueda

Un poco sí XD sobretodo antes del boss final. Muchas gracias! ahora ya se que me toca hacer.
verdezito escribió:@dralash

No va a malas pero...abusas mucho del multi? Por lo que dices supongo que sí.

Te pongo en destripe cómo salen normalmente los curtidos para no estropear la sorpresa a nadie que quiera verlo de nuevas (no es un destripazo de todas formas pero por si las moscas)

Los rastros de curtidos van saliendo en misiones y exploraciones normales, son rastros azules/morados que aparecen puntualmente e inician otra investigación. Cuando esa investigación se llena ya pueden salirte en las investigaciones.
En multijugador se va totalmente a saco y se pasa de esos temas, de ahí lo que te dije al principio. No es muy complicado desbloquearlos pero sí se lleva un rato de búsqueda


Eso explica que se me haya desbloqueado una misión opcional para cazar Kirin, fue ver el rastro azul y ponerme a llenar la barra como loco.
verdezito escribió:@dralash

No va a malas pero...abusas mucho del multi? Por lo que dices supongo que sí.

Te pongo en destripe cómo salen normalmente los curtidos para no estropear la sorpresa a nadie que quiera verlo de nuevas (no es un destripazo de todas formas pero por si las moscas)

Los rastros de curtidos van saliendo en misiones y exploraciones normales, son rastros azules/morados que aparecen puntualmente e inician otra investigación. Cuando esa investigación se llena ya pueden salirte en las investigaciones.
En multijugador se va totalmente a saco y se pasa de esos temas, de ahí lo que te dije al principio. No es muy complicado desbloquearlos pero sí se lleva un rato de búsqueda


No es que abuse del multi es que la dificultad de los ultimos Monster Hunter bajo mucho, comparada a la dificultad que tenía jugar a los Monster Hunter de PSP.

Los bichos curtidos vendrían hacer como jugar el Rango G que este juego no lo tiene, aunque pronto seguro lo pondrán.
Escorpio100 escribió:
verdezito escribió:@dralash

No va a malas pero...abusas mucho del multi? Por lo que dices supongo que sí.

Te pongo en destripe cómo salen normalmente los curtidos para no estropear la sorpresa a nadie que quiera verlo de nuevas (no es un destripazo de todas formas pero por si las moscas)

Los rastros de curtidos van saliendo en misiones y exploraciones normales, son rastros azules/morados que aparecen puntualmente e inician otra investigación. Cuando esa investigación se llena ya pueden salirte en las investigaciones.
En multijugador se va totalmente a saco y se pasa de esos temas, de ahí lo que te dije al principio. No es muy complicado desbloquearlos pero sí se lleva un rato de búsqueda


No es que abuse del multi es que la dificultad de los ultimos Monster Hunter bajo mucho, comparada a la dificultad que tenía jugar a los Monster Hunter de PSP.

Los bichos curtidos vendrían hacer como jugar el Rango G que este juego no lo tiene, aunque pronto seguro lo pondrán.

En consola tienen los archi curtido que son dificiles de narices
a_ndres_ escribió:
Escorpio100 escribió:
verdezito escribió:@dralash

No va a malas pero...abusas mucho del multi? Por lo que dices supongo que sí.

Te pongo en destripe cómo salen normalmente los curtidos para no estropear la sorpresa a nadie que quiera verlo de nuevas (no es un destripazo de todas formas pero por si las moscas)

Los rastros de curtidos van saliendo en misiones y exploraciones normales, son rastros azules/morados que aparecen puntualmente e inician otra investigación. Cuando esa investigación se llena ya pueden salirte en las investigaciones.
En multijugador se va totalmente a saco y se pasa de esos temas, de ahí lo que te dije al principio. No es muy complicado desbloquearlos pero sí se lleva un rato de búsqueda


No es que abuse del multi es que la dificultad de los ultimos Monster Hunter bajo mucho, comparada a la dificultad que tenía jugar a los Monster Hunter de PSP.

Los bichos curtidos vendrían hacer como jugar el Rango G que este juego no lo tiene, aunque pronto seguro lo pondrán.

En consola tienen los archi curtido que son dificiles de narices


Exacto, eso quise decir, los archi, yo lo juego en PS4 ya le meti más de 400 horas y sigo jugando aunque 400 horas en un MH es poco, más adelante pillare la versión de PC cuando baje de precio, que para eso pasará mucho tiempo.
Antes de nada...habéis saltado con el tema de la dificultad sin venir a cuento, estábamos hablando de algo totalmente diferente que no tenía que ver en absoluto con eso.

Aunque ya que cambiais el tema vuelvo a decir lo mismo: hay gente que ha quemado completamente el juego jugando en multijugador y se está quejando de dificultad.
Me es igual si el juego es más o menos difícil que los anteriores, cosa que seguramente sea cierta, pero también es absolutamente innegable que en multi los bichos caen infinitamente mejor y más rápido (sí, aunque les suban un poco la vida, no hay color).

Ya otro usuario varias páginas más atrás hizo las cuentas, pero básicamente es demostrable que los "rango 100" que tienen ya quemado el juego o han abusado a lo bestia del multi o han jugado 10 horas al día.
Que son más de 500 misiones (historia, eventos, investigaciones...) para llegar a rango 100. Y jugando en solitario se van perfectamente 10-15 minutos en cada una.
Contando con jugar en solitario (buscando a mano a los monstruos, contando con umos 10 minutos máximo por misión y por supuesto sin morir) salen ya más de 80 horas (se acorta mucho en multi al ir totalmente a saco generalmente).
Que el juego no tiene ni un mes, no salen las cuentas.
Yo sólo diré que soy rango 14 y he jugado 50h XD
yo llevo 14h y voy por diablo el cual me dio matarile. nunca habia jugado a un monster hunter. lo estoy disfrutando bastante. lastima que me corra en medio bajo para ir a 40 fps
verdezito escribió:Antes de nada...habéis saltado con el tema de la dificultad sin venir a cuento, estábamos hablando de algo totalmente diferente que no tenía que ver en absoluto con eso.

Aunque ya que cambiais el tema vuelvo a decir lo mismo: hay gente que ha quemado completamente el juego jugando en multijugador y se está quejando de dificultad.
Me es igual si el juego es más o menos difícil que los anteriores, cosa que seguramente sea cierta, pero también es absolutamente innegable que en multi los bichos caen infinitamente mejor y más rápido (sí, aunque les suban un poco la vida, no hay color).

Ya otro usuario varias páginas más atrás hizo las cuentas, pero básicamente es demostrable que los "rango 100" que tienen ya quemado el juego o han abusado a lo bestia del multi o han jugado 10 horas al día.
Que son más de 500 misiones (historia, eventos, investigaciones...) para llegar a rango 100. Y jugando en solitario se van perfectamente 10-15 minutos en cada una.
Contando con jugar en solitario (buscando a mano a los monstruos, contando con umos 10 minutos máximo por misión y por supuesto sin morir) salen ya más de 80 horas (se acorta mucho en multi al ir totalmente a saco generalmente).
Que el juego no tiene ni un mes, no salen las cuentas.


En online es más sencillo en caso de que llenes la party hasta 4 players, prueba a jugar tu solo con otro colega y ya verás. La vida de los bichos no cambia seais 2 o seais 4 (se multiplica x2.2) y eso se nota un montón cuando no tienes la party full. Además, se quejan y se atontan mucho menos y sus partes rompibles/lacerables tienen muchisima más resistencia. Jugando solo los bichos caen como si nada, y con 4 obviamente también. Aunque ojo, jugando online te puedes encontrar gente que no sepa como luchar contra el monstruo y muera vilmente 3 veces seguidas, es un arma de doble filo. Lo de subir tanto nivel no tiene nada que ver con abusar del online, yo soy nivel 127 y me he pasado el juego entero con otro amigo.
verdezito escribió:Antes de nada...habéis saltado con el tema de la dificultad sin venir a cuento, estábamos hablando de algo totalmente diferente que no tenía que ver en absoluto con eso.

Aunque ya que cambiais el tema vuelvo a decir lo mismo: hay gente que ha quemado completamente el juego jugando en multijugador y se está quejando de dificultad.
Me es igual si el juego es más o menos difícil que los anteriores, cosa que seguramente sea cierta, pero también es absolutamente innegable que en multi los bichos caen infinitamente mejor y más rápido (sí, aunque les suban un poco la vida, no hay color).

Ya otro usuario varias páginas más atrás hizo las cuentas, pero básicamente es demostrable que los "rango 100" que tienen ya quemado el juego o han abusado a lo bestia del multi o han jugado 10 horas al día.
Que son más de 500 misiones (historia, eventos, investigaciones...) para llegar a rango 100. Y jugando en solitario se van perfectamente 10-15 minutos en cada una.
Contando con jugar en solitario (buscando a mano a los monstruos, contando con umos 10 minutos máximo por misión y por supuesto sin morir) salen ya más de 80 horas (se acorta mucho en multi al ir totalmente a saco generalmente).
Que el juego no tiene ni un mes, no salen las cuentas.


A ver tío que no es para cabrearse, por lo general la gente que jugó mucho esta saga tan grande, siempre se termina hablando de la dificultad.
El porque no lo sé, pero yo jugué todos los Monster Hunter y cuando veo la dificultad que tiene no podemos evitar la nostalgia y no es por molestar a nadie, si no que sólo lo comentamos.

Que cuentas quieres sacar?
Sí miras mis mensajes sólo lo jugué en PS4 y pronto como dije antes lo jugare también en PC.
¿Alguien sabe donde se pueden comprar las figuras oficiales?. En concreto estoy buscando la Legiana.
Por curtidos os referis a los monstruos + no?? Una preguntilla, llevo todo el juego jugando con las duales, acabo de pasarme el nergigante a la primera, me teniais acojonao con ese bicho, fui full legiana y las duales de rayo, queria ponerme ahora a probar con un arma de largo alcanze, cual esta mejor actualmente? Decian que la ballesta ligera estaba rotisima pero la parchearon o algo asi verdad? Gracias por adelantado
@Gray Fox- estás seguro de eso de la dificultad de 2 personas a 4? porque cuando me estaba farmeando al Vaal Hazaak, entré en una partida de bengala, murieron 2 veces seguidas los de mi equipo antes de llegar al bicho siquiera y se piraron todos de la partida cuando llevaban unos 5 minutos en ella, y maté al desgraciado en el minuto 45, que ya creia que la fallaba y todo. Y despues me puse con un tio random los 2 solos y si que es verdad que se nota la dureza de las partes rompibles, pero en 18 minutos nos lo ventilamos :-? . Lo digo por asegurar que es interesante saberlo fijo.
Y @Escorpio100 , lo de las cuentas que comentó, lo dijo por el usuario que se quejaba de que en 80h ya tenia todos los trofeos menos las coronas. Que viene siendo bastante complicado de conseguir, y si lo consiguió en ese tiempo es porque se puso desde el principio a farmear los trofeos, porque esque hay que ponerse a ello para conseguirlo tan rapido, entonces yo tampoco le veo mucho sentido a quejarse de los trofeos cuando encima están bastante de adorno, que un MH nunca va a ser un juego que digas: ala, ya tengo todos los trofeo, me acabé el juego.
Saludos
noyaomar escribió:@Gray Fox- estás seguro de eso de la dificultad de 2 personas a 4? porque cuando me estaba farmeando al Vaal Hazaak, entré en una partida de bengala, murieron 2 veces seguidas los de mi equipo antes de llegar al bicho siquiera y se piraron todos de la partida cuando llevaban unos 5 minutos en ella, y maté al desgraciado en el minuto 45, que ya creia que la fallaba y todo. Y despues me puse con un tio random los 2 solos y si que es verdad que se nota la dureza de las partes rompibles, pero en 18 minutos nos lo ventilamos :-? . Lo digo por asegurar que es interesante saberlo fijo.
Saludos


Sí, no sé el multiplicador, pero en cuanto entra un jugador a tu partida te notifica de que la dificultad se ha ajustado (sin embargo si entra otro, o los 2 que quedan no sale más notificación). Por lo que entiendo en tu ejemplo, al entrar esos jugadores y luego salirse la dificultad no volvió a cambiar a modo 1 jugador, por lo que te tuviste que cargar al monstruo con la dificultad aumentada tú solito. Y si a eso le sumas que jugabas con la precaución/miedo para no morir y fallar la misión, es normal que se te haya hecho tan larga.

A mí personalmente se me hace más fácil jugar en solitario que en multi, aunque a veces se me alargan mucho las misiones por culpa de recorrerme el mapa buscando al monstruo.
Cristianr escribió:
noyaomar escribió:@Gray Fox- estás seguro de eso de la dificultad de 2 personas a 4? porque cuando me estaba farmeando al Vaal Hazaak, entré en una partida de bengala, murieron 2 veces seguidas los de mi equipo antes de llegar al bicho siquiera y se piraron todos de la partida cuando llevaban unos 5 minutos en ella, y maté al desgraciado en el minuto 45, que ya creia que la fallaba y todo. Y despues me puse con un tio random los 2 solos y si que es verdad que se nota la dureza de las partes rompibles, pero en 18 minutos nos lo ventilamos :-? . Lo digo por asegurar que es interesante saberlo fijo.
Saludos


Sí, no sé el multiplicador, pero en cuanto entra un jugador a tu partida te notifica de que la dificultad se ha ajustado (sin embargo si entra otro, o los 2 que quedan no sale más notificación). Por lo que entiendo en tu ejemplo, al entrar esos jugadores y luego salirse la dificultad no volvió a cambiar a modo 1 jugador, por lo que te tuviste que cargar al monstruo con la dificultad aumentada tú solito. Y si a eso le sumas que jugabas con la precaución/miedo para no morir y fallar la misión, es normal que se te haya hecho tan larga.

A mí personalmente se me hace más fácil jugar en solitario que en multi, aunque a veces se me alargan mucho las misiones por culpa de recorrerme el mapa buscando al monstruo.

Pues puede que tengas razón y jugara con mas cuidado del normal por eso de no morir, y tiene sentido, gracias.
Aprovecho para avisar que ya está disponible la siguiente rotación de eventos, y hay una de estas que dan un objeto especial para los que le interese XD [babas] .
Edito: Aqui el item del evento xD el que no se quiera spoilear como es el item ya sabe.... jajaja
Imagen
Lo de la vida lo he sacado de aquí. https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/ ... ested_via/
Un youtuber japonés se dedicó a probarlo para sacar los números. https://www.youtube.com/watch?v=hIqH_oFx4_I
noyaomar escribió:Edito: Aqui el item del evento xD el que no se quiera spoilear como es el item ya sabe.... jajaja
Imagen

Jajaja da algo bueno ?
Hola chicos, tengo una duda que no se por donde tirar por mas que mire en foros y demás.
Ayer me terminé el juego y uso la Espada Larga.

Pues bien todo el mundo dice que si la Divine Slasher y tal... vale si, super dopado y con items esa puede ser la mejor.
Pero... y mientras la consigues? Porque claro has de matar mucho para farmear los items de la espada y no te digo nada de las joyas y demas.

Dudo entre la Nergal Reaver (que supongo que es a la que se refieren cuando dicen la Nergi Sword), o la Exterminations Edge porque también la nombran bastante.
Pero en definitiva es eso, por mas que busco siempre encuentro builds ya completas y no una "inicial" para comenzar el farmeo contra curtidos y demas.

A ver si alguien me echa un cable.
Gracias!!!
Yo la mejor manera que veo de jugar con gente contra monstruos difíciles es con 2 personas. Si haces por ejemplo la misión de nergigante y la limitas a 2 personas, estarás tu y tu gato y el otro y su gato. Los gatos entretienen muy bien y te curan entre otras cosas.

Con que el otro no sea un paqueton, te evitas el que estén todo el rato matando a uno y fallar la misión.

La última vez iba yo con katana y el otro con glaive insecto, cayó en 18 minutos cortandole la cola y sólo 1 desmayo.
@dralash Lo tienes en el spoiler.

@Beto82 Yo uso Purgation's Atrocity o Leviathan's Fury (es fácil dejarla con el filo blanco). Si vuelvo a jugar y me cae alguna gema de aumentar (no recuerdo como se llaman), iré subiendo la Jagras Hacker III.
Arzall escribió:@dralash Lo tienes en el spoiler.

@Beto82 Yo uso Purgation's Atrocity o Leviathan's Fury (es fácil dejarla con el filo blanco). Si vuelvo a jugar y me cae alguna gema de aumentar (no recuerdo como se llaman), iré subiendo la Jagras Hacker III.


Gracias por tu comentario, pero esa es Gran Espada, yo comento de la Espada Larga :P
@Beto82

Tienes el "problema" que tienen muchos al empezar con esta saga, el tener que cambiar de chip con el tema del armamento. Tienes que tener unas (pocas) armas y armaduras de distintos elementos para cambiar según el bicho que vayas a matar (también puedes tirar de armas sin daño elemental y llevar sólo una claro está).

Con eso te digo que no te agobies. Haz el arma que puedas hasta el nivel que puedas, que precisamente va a ser del bicho que ya hayas matado, y si necesitas materiales matalo haciendo investigaciones, que te darán más materiales (y si además en vez de matarlo lo capturas te dan incluso muchos más)

Y en definitiva, despacito y no te obsesiones en conseguir un "arma top" porque no la hay. A lo mejor llegas con una "top" a un bicho y te encuentras con que no le estás haciendo ni cosquillas.
@Beto82 Como juego en inglés, me lié. Además me sonaban los nombres de las espadas que ponías. Pues nada, de esa no sé sorry XD
Beelzebul escribió:¿Alguien sabe donde se pueden comprar las figuras oficiales?. En concreto estoy buscando la Legiana.


A que llamas, oficiales?, porque los Funko, gashapon e incluso las Revoltech que sacaron en su tiempo son oficiales (tonto fui de no cogerme el Rathalos, pero me negaba a pagar mas de 40e por aquel entonces).

Con imágenes tal vez supiéramos mas... y otros interesados XD.
Elfo jr escribió:Por curtidos os referis a los monstruos + no?? Una preguntilla, llevo todo el juego jugando con las duales, acabo de pasarme el nergigante a la primera, me teniais acojonao con ese bicho, fui full legiana y las duales de rayo, queria ponerme ahora a probar con un arma de largo alcanze, cual esta mejor actualmente? Decian que la ballesta ligera estaba rotisima pero la parchearon o algo asi verdad? Gracias por adelantado


Me atocito, por lo de las armas a distancia :D
Elfo jr escribió:
Elfo jr escribió:Por curtidos os referis a los monstruos + no?? Una preguntilla, llevo todo el juego jugando con las duales, acabo de pasarme el nergigante a la primera, me teniais acojonao con ese bicho, fui full legiana y las duales de rayo, queria ponerme ahora a probar con un arma de largo alcanze, cual esta mejor actualmente? Decian que la ballesta ligera estaba rotisima pero la parchearon o algo asi verdad? Gracias por adelantado


Me atocito, por lo de las armas a distancia :D

El funko de rathalos 14 por amazon;lo compré esta semana y tarda 1 mes
Para relizar los curtidos vosotros haceis el aumento de las armaduras? porque la gente habla de dificultad y no se ellos, pero a mi un rathalos curtido con 400 de armadura me quita de 1 golpe casi toda la vida
a_ndres_ escribió:...
El funko de rathalos 14 por amazon;lo compré esta semana y tarda 1 mes


Supongo que te equivocaste al citar XD, mala suerte con el envio, no habrá proveedor nacional rapido actualmente, cuando yo lo pedi ese tardo poco..., aunque el del cazador si se esta retrasando bastante XD.

Si buscas cosas de MH sobre ese precio a 10-15e puede que llegues a encontrar los amiibo del MH Stories, yo traje en su tiempo (de importacion) los de Rathalos y Rathian y nada mal :)

Ojala saliera mas merchandaising de esa calidad de mas juegos, amiibo y funko han facilitado esa tarea a muchos fans la verdad (aunque solo compre cabezones donde la cabeza no sea lo mas llamativo del muñeco :P).
dios con los mancos. No sé si los prefiero al lado o en el campamento.

Imagen
Buenas gente, un amigo mio desde hace unos días cuando juega a Monster Hunter World, Steam no le marca que esta jugando, ha probado a desinstalar y volver a instalar, y le sigue pasando lo mismo. Con otros juegos no tiene ningún problema, y de hecho, desde hace también unos días, no podemos unirnos ni encontrarnos en partidas, hemos buscado por Internet el problema y no parece que haya nadie mas al que le haya pasado, sabéis algo al respecto?
Puto nergigante y su puto salto. Y mis ansias de golpear.
Acabo de pasarme al Nergigante, no me esperaba que hubiera que matarlo tan "pronto", entre comillas que llevo casi 60 horas de juego xDDD

La verdad es que después de lo que había leído por aquí me lo esperaba bastante más difícil, pero me ha parecido comparable a la dificultad del Anjanath la primera vez que te lo encuentras en rango bajo.... Eso sí, el primer intento lo he perdido XD ponía "abate" en lugar de caza y me ha descolocado, he pensado que habría que ahuyentarlo o saldría alguna cinemática antes de terminarlo de matar, y el famoso puñetazo me ha pillado totalmente desprevenido XD


Por otra parte, acabo de hacerme algunas armas y armaduras, y me he dado cuenta que voy cortísimo de dinero. He vendido los objetos para vender así como materiales que tenía muy repetidos, y aún así estoy pelado, algún consejo/misión para farmear dinero?
Cristianr escribió:Por otra parte, acabo de hacerme algunas armas y armaduras, y me he dado cuenta que voy cortísimo de dinero. He vendido los objetos para vender así como materiales que tenía muy repetidos, y aún así estoy pelado, algún consejo/misión para farmear dinero?

Pues yo nunca he estado corto de dinero hasta ahora, y tengo 1M xD yo lo que hago es aprovechar los tickets estos que te dan 1 cada dia, que lo que hacen es multiplicar por 2 el dinero de una mision. Entonces cojo una investigacion de estas de matar 3 monstruos con bonificacion de dinero, que segun las que tengas pues te daran 40k-60k que usando el ticket.... pues dinero dinero [babas] . Aunque de un poco de palo hacerlas, pues aunque sea una al dia,o cada 2 dias, pues se va tirando, que como digo con cada una sacas más de 100k que equivale a hacerse un set completo de las armaduras de más rareza.
Con las piezas de set bajas como verdes y azules que haceis.. venderlas?
Cristianr escribió:Acabo de pasarme al Nergigante, no me esperaba que hubiera que matarlo tan "pronto", entre comillas que llevo casi 60 horas de juego xDDD

La verdad es que después de lo que había leído por aquí me lo esperaba bastante más difícil, pero me ha parecido comparable a la dificultad del Anjanath la primera vez que te lo encuentras en rango bajo.... Eso sí, el primer intento lo he perdido XD ponía "abate" en lugar de caza y me ha descolocado, he pensado que habría que ahuyentarlo o saldría alguna cinemática antes de terminarlo de matar, y el famoso puñetazo me ha pillado totalmente desprevenido XD


Por otra parte, acabo de hacerme algunas armas y armaduras, y me he dado cuenta que voy cortísimo de dinero. He vendido los objetos para vender así como materiales que tenía muy repetidos, y aún así estoy pelado, algún consejo/misión para farmear dinero?


Manto del bandido y misiones de rango alto a ser posible con varios bichos que puedas liquidar rapido como jagras o kulu, si es arena y entre 4 pues pues que llueva el dinero XD.
Si no es tan grave la falta de dinero pues con investigaciones, pedidos variados de materiales/vendibles, vender vendibles que te dan o materiales sobrantes de farmeos se vabien. Otra opcion es plantar semillas de poder a punta pala.

Personalmente nunca vendo materiales raros y tampoco equipo alguno.
@MAKUTOR yo no vendo nada, en el almacén puedes asignar sets, y a mi me gusta completarlos y guardarlos enteros.

Cuando te aburras de matar mucho a un monstruo prueba a ponerte una armadura de rango bajo y matarlo así, que es todo un desafío más xddd
noyaomar escribió:
Cristianr escribió:Por otra parte, acabo de hacerme algunas armas y armaduras, y me he dado cuenta que voy cortísimo de dinero. He vendido los objetos para vender así como materiales que tenía muy repetidos, y aún así estoy pelado, algún consejo/misión para farmear dinero?

Pues yo nunca he estado corto de dinero hasta ahora, y tengo 1M xD yo lo que hago es aprovechar los tickets estos que te dan 1 cada dia, que lo que hacen es multiplicar por 2 el dinero de una mision. Entonces cojo una investigacion de estas de matar 3 monstruos con bonificacion de dinero, que segun las que tengas pues te daran 40k-60k que usando el ticket.... pues dinero dinero [babas] . Aunque de un poco de palo hacerlas, pues aunque sea una al dia,o cada 2 dias, pues se va tirando, que como digo con cada una sacas más de 100k que equivale a hacerse un set completo de las armaduras de más rareza.


@MAKUTOR

Muchas gracias!! acabo de probar con lo fácil: Investigación con mucha recompensa + ticket bonus y ya me ha sacado del apuro, y me he hecho el manto de bandido para llevarlo cuando sea alguna misión con la que me vea suelto y no me haga falta el pistón de salud. Lo de vender ya lo hacía, al igual que comprarle al Argosy cuando veía que traía cosas "caras", y lo de las semillas de poder, puedo probarlo si veo que no es suficiente, pero me parece que se van muchos puntos por el camino y tampoco quiero quedarme sin puntos xD

Por cierto, los ticket bonus que te dan cada día los reservaba para cuando tenía que farmear a algún monstruo, que me diera más materiales o más raros, pero lo cierto es que no estoy seguro de si esa es su función a parte de duplicar el dinero, porque con el dinero lo indica claramente con un x2, pero con los materiales juraría que no...
buenas, soy nuevo por aqui.

Tengo una 1070 y 8600k, me vas mas o menos a 60 bajando algunas cosillas asi a voleo que he probado, pero no tengo muy claro todas lasopciones que tiene.

Me podrias recomendar que es imprencindible dejar o que no importa quitar? graficamente hablando.

gracias
¿Cómo anda el asunto de las conexiones? Porque, si de verdad está tan regular, paso de confiar en que Capcom se ponga las pilas eventualmente y pillo la versión de PS4 en las próximas rebajas para ahorrarme cabreos.
¿Alguien sabe qué es y
cuándo se utiliza esto?

Imagen

Un saludo a todos
los mancos con HR50~



Daicon escribió:buenas, soy nuevo por aqui.

Tengo una 1070 y 8600k, me vas mas o menos a 60 bajando algunas cosillas asi a voleo que he probado, pero no tengo muy claro todas lasopciones que tiene.

Me podrias recomendar que es imprencindible dejar o que no importa quitar? graficamente hablando.

gracias

Te dejo un mensaje anterior:

    20180824-222441
    Zeoroth escribió:Pantalla fullscreen, vsync, limita a 60fps, quita la niebla volumétrica, ambient occlusion y deja en "low" el sh diffuse. No pongas nada variable.


Radioactive Jawa escribió:¿Cómo anda el asunto de las conexiones? Porque, si de verdad está tan regular, paso de confiar en que Capcom se ponga las pilas eventualmente y pillo la versión de PS4 en las próximas rebajas para ahorrarme cabreos.

Únicamente han sacado un parche (20180823-045522) y ha servido para solventar la mayoría de los problemas relacionados con conexiones multijugador. Para el próximo jueves 6 se espera un nuevo parche que siga mejorando los problemas de conexión, entre otras cosas.
@Zeoroth Pues el insecto es un lumnisecto en español? un flash bug en ingles, con el que puedes crear el otro item que es una flash pod, vamos una bomba de luz. Y bueno, se utiliza para cegar al monstruo, que hace que ataque a ciegas, lo que os da un tiempo para curaros o atacar un poco mas despreocupados(aunque bueno, eso de que el bicho ataca a ciegas, demasiadas veces me golpean igual ¬¬). Luego hay contra bichos que es muy bueno, que son los que vuelan en general, ya que si están en el aire, los tiras y se quedan un rato revolviéndose en el suelo, y cuando se levantan siguen cegados, asi que se aprovecha muy bien. Eso si, cuantas mas vayas usando contra el mismo monstruo, menos durará la ceguera. A y las hay que lanzar para que exploten en la direccion hacia la que está mirando el monstruo, si no, no funcionan.
Saludos.
Era sarcasmo, @noyaomar Pero gracias por la explicación, algún despistado le vendrá bien.

¿Cómo es que casi nadie utiliza eso, o las utilizan mal? Tampoco llevan trampas, no dejan ponerlas, no se drogan, no golpean en puntos débiles, juegan al maratón con los bichos o no saben sus movimientos; ¡qué difícil es Diablos! Y mientras tanto dejan la bomba sónica criando malvas.
5314 respuestas