Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

kahuna80 escribió:Buenas, tengo una duda que me acaba de pasar por la cabeza...
Se podía comprar un juego para regalo en la store no???
O esto me lo he inventado???

Saludos


Sí, pero si se compra en un bazar extranjero hay que usar VPN para canjear. Lo cual me lleva a una duda: ¿deja comprar como regalo con vpn + web sin consola? No lo creo, pero por si acaso pregunto, ya que para canjearla creo que sí que vale vpn + web sin consola, con lo que quizás sería una manera de evitar usarla.

En cualquier caso, no creo que sea el primero al que se le ocurre, así que dudo que funcione.
Que tipo de tarjeta usais con revolut??

Virtual o virtual desechable??

Salu2
kanera escribió:Que tipo de tarjeta usais con revolut??

Virtual o virtual desechable??

Salu2

Yo uso la virtual normal.

Salu2
Creo haber leído que solo se pueden hacer regalos a usuarios con la cuenta en la misma región que el bazar donde realizas el regalo.
Por tanto una cuenta de Argentina NO puede regalar un juego a un usuario con cuenta española.
Lammothh escribió:Creo haber leído que solo se pueden hacer regalos a usuarios con la cuenta en la misma región que el bazar donde realizas el regalo.
Por tanto una cuenta de Argentina NO puede regalar un juego a un usuario con cuenta española.


Yo creo que no es así. Vaya, que con un vpn se solventa eso. Pero también es de oídas...
Lammothh escribió:Creo haber leído que solo se pueden hacer regalos a usuarios con la cuenta en la misma región que el bazar donde realizas el regalo.
Por tanto una cuenta de Argentina NO puede regalar un juego a un usuario con cuenta española.


También debes haber leído que una cuenta española NO puede canjear una Gift Card de otro país, y lo hacemos xD

La diferencia es que el usuario que canjea ese código regalo, además de cambiar la web de región, necesita usar VPN [oki]
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:Creo haber leído que solo se pueden hacer regalos a usuarios con la cuenta en la misma región que el bazar donde realizas el regalo.
Por tanto una cuenta de Argentina NO puede regalar un juego a un usuario con cuenta española.


También debes haber leído que una cuenta española NO puede canjear una Gift Card de otro país, y lo hacemos xD

La diferencia es que el usuario que canjea ese código regalo, además de cambiar la web de región, necesita usar VPN [oki]


La cosa es.... Comprando en argentina o turquia como regalo, cuándo hace falta la consola? Al comprar o al canjear?
@lichis al comprar....... y al jugar [reojillo] Sinceramente, no suelen comentar mucho que la gente se ponga a regalar juegos pagados con tarjeta xD

Supongo que para pagar es necesario la consola. Para canjearlo solo es necesario el VPN en web...
Yui Shojei escribió:@lichis al comprar....... y al jugar xD Sinceramente, no lo se xD


Es que no sé por qué razón tengo la sensación (seguramente equivocada) de que igual podría hacerse todo el proceso sin necesidad de consola. No sé si para comprar como regalo pide consola o basta con vpn + web.
@lichis si el martes hay algún juego en las rebajas que le incite a comprar, es cuestión de ser conejito de EOL [fiu]
Yui Shojei escribió:@lichis si el martes hay algún juego en las rebajas que le incite a comprar, es cuestión de ser conejito de EOL [fiu]


No lo descartes xD Si hay algo que me llame, pruebo. Lo peor que puede pasarme es que necesite la consola en algún momento del proceso.
@lichis por comentarios, es de seguro que para canjear solo es necesario web y vpn (incluso creo que está incluido en la Wiki [reojillo] ). La compra creo recordar que se hizo con GC y se equivocaron de botón cuando Microsoft introdujo lo de "regalar".
Yui Shojei escribió:@lichis por comentarios, es de seguro que para canjear solo es necesario web y vpn (incluso creo que está incluido en la Wiki [reojillo] ). La compra creo recordar que se hizo con GC y se equivocaron de botón cuando Microsoft introdujo lo de "regalar".


De eso me suena, pero claro, no había caído en que igual habían comprado con GC.

Nah, seguramente también pida consola para comprar como regalo entonces.
lichis escribió:
Yui Shojei escribió:@lichis por comentarios, es de seguro que para canjear solo es necesario web y vpn (incluso creo que está incluido en la Wiki [reojillo] ). La compra creo recordar que se hizo con GC y se equivocaron de botón cuando Microsoft introdujo lo de "regalar".


De eso me suena, pero claro, no había caído en que igual habían comprado con GC.

Nah, seguramente también pida consola para comprar como regalo entonces.


Según la Wiki pone esto para comprar (pero me extraña, cuando ha habido casos de comprar códigos regalados por error de otro bazar):

Recordad que para comprar juegos en otras Stores (distinta a la Española) para nosotros mismos, lo único que se cambiaba era la región de la tienda, NO la de nuestro perfil.

Para los regalos no basta con eso, sino que habría que cambiar la región de la cuenta, que es algo completamente distinto y acarrea consecuencias. Por ejemplo:


Y para canjear esto:

Por ejemplo podemos canjear el código del juego por Web usando extensiones VPN como Tunnelbear, Hola, etc...
@Yui Shojei Según eso, sería tan fácil como crear cuentas (NO meras direcciones de facturación, sino cuentas) argentinas y turcas solo para comprar como regalo y mandarlo a la tuya española. Habrá que estudiarlo.

Edit: me sigue quedando la duda de si se necesita consola para comprar como regalo.
@lichis pero tampoco apostaría porque fuese necesario crear otras cuentas.... no se, ando confundido ^^

A los echos me remito:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s31270#p1745486459
Yui Shojei escribió:@lichis pero tampoco apostaría porque fuese necesario crear otras cuentas.... no se, ando confundido ^^

A los echos me remito:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s31270#p1745486459


Ya... Pero eso es en el canjeo. Comprar, compra con giftcards, con lo que seguimos sin saber si hace falta consola pagando con tarjeta, pero es verdad que el compi afectado no parecía haber necesitado cuenta del país en cuestión para la compra (pero repito, con giftcards, que no es lo que nos interesa).

A ver si mañana alguien nos cuenta algo.
maniki escribió:
kahuna80 escribió:Buenas, tengo una duda que me acaba de pasar por la cabeza...
Se podía comprar un juego para regalo en la store no???
O esto me lo he inventado???

Saludos


Se puede

Se puede, pero a precio base sin oferta, nunca son aplicables las ofertas o promociones.
Solid.Snake escribió:
maniki escribió:
kahuna80 escribió:Buenas, tengo una duda que me acaba de pasar por la cabeza...
Se podía comprar un juego para regalo en la store no???
O esto me lo he inventado???

Saludos


Se puede

Se puede, pero a precio base sin oferta, nunca son aplicables las ofertas o promociones.


Buena puntualización, gracias.
¿Alguien esta teniendo problemas para comprar en Turquia via VPN ultimamente? Desde hace un par de días que estoy intentando comprar y no hay manera. Tipico mensaje de "un error en nuestro extremo"
dantegtr escribió:¿Alguien esta teniendo problemas para comprar en Turquia via VPN ultimamente? Desde hace un par de días que estoy intentando comprar y no hay manera. Tipico mensaje de "un error en nuestro extremo"


Yo compre hace un par de dias el Resident Evil 7 Gold y sin problemas, todo a la primera con NordVPN
Hola,
En la web oficial de MS de Turquía venden las gift card. Ya sé que no se pueden comprar directamente (como se hacía un par de años atrás), pero ¿alguien ha probado la opción de regalar el código, como en Canadá?
Lo digo por agotar las opciones.

Saludos.
@dantegtr compra como tal no pero reservas he hecho estos días sin problema.

Aseguráos que la IP esté localizada en Turquía y que la ubicación de la consola esté correcta.

Espero que lo soluciones.
gellardj escribió:
dantegtr escribió:¿Alguien esta teniendo problemas para comprar en Turquia via VPN ultimamente? Desde hace un par de días que estoy intentando comprar y no hay manera. Tipico mensaje de "un error en nuestro extremo"


Yo compre hace un par de dias el Resident Evil 7 Gold y sin problemas, todo a la primera con NordVPN


Me pasa lo mismo. Estoy utilizando el flyvpn con servidor de tailandia(como dijo algun usuario) y me da error.
Por cierto ha version gratuita del nordvpn?
kaneda_bcn escribió:
gellardj escribió:
dantegtr escribió:¿Alguien esta teniendo problemas para comprar en Turquia via VPN ultimamente? Desde hace un par de días que estoy intentando comprar y no hay manera. Tipico mensaje de "un error en nuestro extremo"


Yo compre hace un par de dias el Resident Evil 7 Gold y sin problemas, todo a la primera con NordVPN


Me pasa lo mismo. Estoy utilizando el flyvpn con servidor de tailandia(como dijo algun usuario) y me da error.
Por cierto ha version gratuita del nordvpn?


https://free.nordvpn.com/
@kaneda_bcn Vale, gracias
@TCR Si, lo tengo todo bien configurado, y me da la localizacion correcta. De ahi que preguntase si le pasaba a alguien mas. Probare a cambiar de metodo
dantegtr escribió:¿Alguien esta teniendo problemas para comprar en Turquia via VPN ultimamente? Desde hace un par de días que estoy intentando comprar y no hay manera. Tipico mensaje de "un error en nuestro extremo"

A mi la 1era vez que fui a comprar en Turquia, justo en el momento de confirmar compra, salió "tenemos un error en nuestro lado" o algo así. Al día siguiente reintente y compre sin problemas.

@TCR

El tema reservas pre order fuera de España como va, te respetan el precio actual que tiene, o te aplican el que tiene cuando sale?
@eRiKaXPiReNCe te respetan el precio al que lo reservas. Eso sí, hay que tener en cuenta la variación de la moneda en el momento del cobro si no realizas el pago con la moneda directamente y dependes de la conversión € a x moneda.

Es decir, la reserva a X precio se mantiene pero si el valor de la moneda sube o baja en el momento del cobro el precio puede ser diferente. Esto no influye si realizas el pago con revolut, por ejemplo, con liras ya en tu monedero como algunos compañeros explicaron.

Las reservas en algunos casos merecen la pena aprovechando precios tan bajos (vease Metro o Darksiders 3), algunos incluyen un 10% de rebaja, en Turquía o Argentina.

Yo compro poco de salida pero visto algunos precios para los meses siguientes no he podido resistir. XD
@TCR

Vi que Kingdom Hearts 3 está a 30 euros en Turquía, y sale para el año que viene, y no se no se. [fumando]

A 16 está el nuevo Metro. [looco]
@eRiKaXPiReNCe lo tengo reservado. [+risas]

Regalo postreyes.
A 16e está el Metro Exodus? [flipa]
Nune escribió:A 16e está el Metro Exodus? [flipa]

En Argentina. Vaya precios... [pos eso]
En nordvpn argentina y otros países a desaparecido
ay alguna forma de recuperarlo?
gracias
En la vida he comprado con VPN, siempre lo había hecho con giftcards, pero ayer lo probé con la Store turca y no hubo manera.

Después de introducir los datos de la tarjeta, una dirección de Turquía e ir a pagar, acababa dando un error en el que simplemente decía ha habido un problema (no era un error 500 ni parecido, era un mensaje propio de la página de Xbox). Probé con dos tarjetas, conectando con VPn desde el propio ordenador (Linux), incluso conectando a los datos del teléfono y teniendo la VPN en este.

Suele dar problemas o probando nuevamente igual funcione?
@Yui Shojei @lichis Sobre el tema de comprar como regalo:

@Yui Shojei , la verdad que la primera parte del "discurso" que puse en la wiki en el tema de los regalos digitales suena como demasiado taxativo, aunque sea cierta :p
Es ojear los primeros párrafos y ya huir como de la peste en cuanto a regalar juegos sin leer nada más XD
Ahora lo cambiaré para que no suena tan tajante.

Aunque luego sí que viene cual es la solución para canjear los códigos-regalo de otras regiones. Es más, lo puse hasta en FAQ porque hubo un tiempo que la peña no paraba de preguntar sobre esto.
Habia gente que compraba en USA como regalo y no sabian como se canjeaba, otros con paypal HK e igual, etc ... Pero claro, lees lo primero de que hay que cambiar la región del perfil (con sus acarreos) y despues ves más abajo que hay una solucion simple, pues el que lo lea se dice, pero chaval que c*** me estabas contando al inicio con regiones de cuentas y demás [+risas]

Es que al principio de aparecer esta opción de "Compras como regalo" hubo mucha confusión (lógico), porque es verdad que si compras un juego a modo de regalo, por ejemplo en Turquía, ese código así tal cual no se puede canjear (hablando siempre de que lo compra-regalamos en España y para una persona de España).
Oficialmente el canjeo está destinado a ser así, a pelo en cuentas que compartan la misma región que el código (lo establece hasta en sus términos MS). Un dato: Hungría por ejemplo comparte la misma región que España, así que se puede canjear sin hacer nada un código-regalo húngaro en tu cuenta española.
Pero bueno, hecha la ley, hecha la trampa, y con la triquiñuela de hacer el canjeo del código con el uso "light" de una VPN (con una extensión web mismamente) pues nos basta y nos sobra.

@lichis Por lógica, "Comprar" o "Comprar como Regalo" viene a suponer lo mismo en lo referente al pago, ya que ambas vías terminan en el mismo punto peliagudo/espinoso/delicado: Pasar la autorización/aprobación de tu tarjeta para compras en "X" Store extranjera. Y a día de hoy, la única vía que sabemos para pasar eso; es comprando con ip cambiada (ya sea del país de esa Store donde vamos a comprar o con una ip del algun país comodín) en la Store de la consola.
Pero bueno, si alguien lo prueba que lo diga.
Las compras como regalo vienen bien para si tienes algun colega de estos que se ahogan en un vaso de agua, pues le compras como regalo un juego por ejemplo en Argentina y ellos ya canjean el codigo por ejemplo por Web con una vpn en forma de extension.
Tambien está la opcion de que te pase su cuenta y se lo compras tu ahí, pero bueno, es otra alternativa.

Solid.Snake escribió:Se puede, pero a precio base sin oferta, nunca son aplicables las ofertas o promociones.


Confirmarme esto, porque yo tengo noticias contradictorias. Añadí en la wiki las condiciones que les pasó MS a los betatesters allá por Noviembre con respecto a las compras como regalos digitales. En concreto aparece esto:

- Cuando un determinado artículo tiene descuento, los usuarios pueden hacer 2 regalos de ese artículo rebajado cada 14 días. El contador de 14 días comienza una vez que la primera copia es comprada con descuento. Una vez alcanzado el límite para ese artículo, los usuarios no podrán comprar ese artículo nuevamente como regalo hasta que el período de 14 días haya terminado, incluso si el producto ya no se encuentra en descuento.

- Los usuarios pueden hacer un total de 10 regalos con descuento cada 14 días. No hay límites en los artículos que están a su precio normal (sin rebaja).

¿Han cambiado las condiciones desde entonces?

dantegtr escribió:¿Alguien esta teniendo problemas para comprar en Turquia via VPN ultimamente? Desde hace un par de días que estoy intentando comprar y no hay manera. Tipico mensaje de "un error en nuestro extremo"


A mi me pasó una vez, hace ya tiempo cuando intentaba comprar con flypvpn en Argentina con el server Vietnamita. Iba tan lenta la conexion que al final me salió eso XD
Probé otro día y si bien tampoco aquello era le leche en cuanto a rapidez, ya si iba un poco mejor y me dejó comprar sin problema.

Creo que tu usas la Raspberry, ¿no? Como estas "obligado" a usar TOR, prueba a cambiar de nodo para comprar en Turquía. Coge algun comodín, como Tailandia, Albania, Costa Rica... a ver si así tira mejor. Costa Rica va bastante rapidillo en algunas VPNs (tendrán buenas conexiones los ticos :p )
O lo mismo hoy por ejemplo te va ya bien el nodo Turco de Tor, va, cuestion de que pruebes.

kaneda_bcn escribió:Me pasa lo mismo. Estoy utilizando el flyvpn con servidor de tailandia(como dijo algun usuario) y me da error.
Por cierto ha version gratuita del nordvpn?


Pues creeme que flypvpn con server en Tailandia funciona para la Store Turca. Está bastante requeteprobado. Quizás sea porque estaba saturado el servidor en el momento que lo intentaste, o vete a saber. Aquí en dos post seguidos lo mismo te encuentras con que uno acaba de comprar con Nordvpn en Turquia y el post siguiente te dice otro que no ha podido comprar curiosamente ... con Nordvpn en Turquía :p

@RealChrono

Pero entiendo que además del PC con linux, o tu movil con datos, estás intentandolo comprar al final a traves de la Xbox One, ¿no?

A mi con linux me va como un condenao OPENVPN+nordvpn. Pero para que conectarlo a la consola y que ésta tenga la ip de la vpn debes configurar unas cositas por iptables.
RealChrono escribió:En la vida he comprado con VPN, siempre lo había hecho con giftcards, pero ayer lo probé con la Store turca y no hubo manera.

Después de introducir los datos de la tarjeta, una dirección de Turquía e ir a pagar, acababa dando un error en el que simplemente decía ha habido un problema (no era un error 500 ni parecido, era un mensaje propio de la página de Xbox). Probé con dos tarjetas, conectando con VPn desde el propio ordenador (Linux), incluso conectando a los datos del teléfono y teniendo la VPN en este.

Suele dar problemas o probando nuevamente igual funcione?


Yo probé con VPN y desde el pc y daba problemas, pero con el método VPN+ consola funciona perfectamente.

Vete al post inicial que lo explica.
MANUAL CÓMO CONECTAR NUESTRO iPHONE/ANDROID al MacOS para usarlo de pincho usb WIFI (3G/4G)



1.- Con iPHONE @Finity


1.- El iPhone no debe estar conectado al Wi-Fi del router, sino a la red de datos normal.

2.- En los ajustes Wi-Fi del MAC hacer que no se conecte automáticamente a las redes Wi-Fi que ya conoce (no hace falta borrar contraseña, solamente hacer que no se conecte automáticamente.)

3- IMPORTANTE: En "abrir el panel de preferencias Red..." cuando accedemos a configurar la VPN en el panel lateral observamos el "iPhone USB", pinchamos en eso, después mirando al panel lateral vemos la opción "Desactivar a menos que se necesite" aseguraros de que la opción NO está marcada. De esta manera el MAC se conectará si o si al iPhone.

Ya para lo demás segui el tutorial del hilo y todo OK, solamente estas observaciones que me ayudaron a conseguirlo.

P.D.: Al conectarnos via wifi en la Xbox a la red creada desde el mac hacerlo sin un cable de red conectado a la consola (obvio) y escribir el SSID de vuestra red manualmente ya que a veces la consola no detecta el wifi por la cercanía.

1.- Con Android


1.- Debemos instalar un driver para que permita a Mac OS X utilizar nuestro móvil Android para acceder a la red. Se llama "HoRNDIS" y se descarga la última versión desde aquí

2.- Conecta ahora tu móvil Android al MAC por USB

3.- Para poder activar el “Tethering” es decir, para utilizar el Android como pincho USB-Wi-Fi (3G/4G) en nuestro MAC, solo nos falta navegar por los menús del móvil (la ruta variará dependiendo de nuestra versión de Android) y activar una pestaña que ponga algo así como <Anclaje USB>, <Compartir por USB> o <Modem USB>

. En algunos Android esa función estará dentro de <Ajustes> <Más>
. En otros será <Ajustes> <Compartir Internet y zona WiFi>
. En otros será <Ajustes> <Conexiones inalambricas y redes>

Con esto ya tendremos un pincho USB Wi-Fi 3G/4G, así que ya solo nos queda continuar con el manual.
RealChrono escribió:En la vida he comprado con VPN, siempre lo había hecho con giftcards, pero ayer lo probé con la Store turca y no hubo manera.

Después de introducir los datos de la tarjeta, una dirección de Turquía e ir a pagar, acababa dando un error en el que simplemente decía ha habido un problema (no era un error 500 ni parecido, era un mensaje propio de la página de Xbox). Probé con dos tarjetas, conectando con VPn desde el propio ordenador (Linux), incluso conectando a los datos del teléfono y teniendo la VPN en este.

Suele dar problemas o probando nuevamente igual funcione?

No se puede comprar por web. Solo consola + vpn
eRiKaXPiReNCe escribió:
Nune escribió:A 16e está el Metro Exodus? [flipa]

En Argentina. Vaya precios... [pos eso]


Ndios!!! El mes que viene lo compro. He mirado y la versión Gold está por 4e más... [fiu]
@shampy Gracias por toda la pedazo de explicación detallada y demás.
Nune escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Nune escribió:A 16e está el Metro Exodus? [flipa]

En Argentina. Vaya precios... [pos eso]


Ndios!!! El mes que viene lo compro. He mirado y la versión Gold está por 4e más... [fiu]

Cuidado con esperar porque hay veces que suben los precios, mejor comprarlo cuanto antes
Como recupero los países desaparecidos de nordvpn?
argentina es uno de ellos [buuuaaaa]
gracias
Muchas gracias a todos. Estaba probando desde el ocho directamente. Probare tal y como decís, con PC+consola.
Nune escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Nune escribió:A 16e está el Metro Exodus? [flipa]

En Argentina. Vaya precios... [pos eso]


Ndios!!! El mes que viene lo compro. He mirado y la versión Gold está por 4e más... [fiu]


Cómpralo ya, la gold, por que no te van a cobrar hasta 10 días antes de la salida del juego, así que lo mismo da pillarlo hoy que de aquí un mes con la diferencia que igual de aquí un mes, dos días o vete a saber cuando te lo suban, como ha ocurrido en otros casos.
Pues no va a poder ser porque me acaba de reventar el PC [qmparto]

Ya intentaré hacerlo desde el móvil.
@shampy Vale, probare con un servidor comodin a ver. Con TOR en un Android root tampoco he podido, por si acaso era algo mal en la raspberry. Si asi tampoco traga, pues montare un tinglado de portatil con VPN y ya descartare si es cosa del TOR o algo de mi cuenta, que no creo porque no hago cosas raras
A modo de info, aprovechad para echar un vistazo en Argentina, ya que el peso argentino se encuentra en horas bajas.

Me extraña que hace días, todo el mundo comprando en Turquía como locos, y sobre lo de Argentina no se ha dicho nada.... (no me he puesto a comparar pero creo que incluso el cambio sale mejor que hace unos días con Turquía).

Saludos


EDITADO: por poner un ejemplo.... mucha gente cogía el EA ACCESS en Turquía porque estaba a 9 € .... en Argentina ahora mismo está a 8,34€ (299 pesos).
Me pillé el no mans sky en hungría y muy bien pero me he mirado FIFA19 y vale prácticamente igual al reservarlo, ¿Alguien se lo está mirando?
MARTIN_LAW escribió:A modo de info, aprovechad para echar un vistazo en Argentina, ya que el peso argentino se encuentra en horas bajas.

Me extraña que hace días, todo el mundo comprando en Turquía como locos, y sobre lo de Argentina no se ha dicho nada.... (no me he puesto a comparar pero creo que incluso el cambio sale mejor que hace unos días con Turquía).

Saludos


EDITADO: por poner un ejemplo.... mucha gente cogía el EA ACCESS en Turquía porque estaba a 9 € .... en Argentina ahora mismo está a 8,34€ (299 pesos).


El ea access en argentina es imposible, en turquia te deja pero en argentina no hay manera, ni con vpn's ni historias; pero es verdad hay chollazos también en argentina pero las reservas de juegos como tomb raider está mejor en turquia, es cuestión de ir mirando precios.

Si alguién consigue pillarse el ea access en argentina que diga con que vpn.

En reservas es como todo, si no usas revolut para cambiar a la moneda nunca se sabe el precio real cuando te lo cobren; eso sí de la revolut estoy leyendo comentarios positivos y negativos, gente que le va muy bien y gente estafada o que ha perdido dinero por cancelación cuenta sin motivo aparente o retrasos en los ingresos en la tarjeta monedero, etc....no deja de ser un riesgo una tarjeta así, así que yo sigo indeciso, me he creado cuenta pero no he enviado aún el tema de la fotografia de mi dni ni realizado ningún ingreso.
salvattore2016 escribió:En reservas es como todo, si no usas revolut para cambiar a la moneda nunca se sabe el precio real cuando te lo cobren; eso sí de la revolut estoy leyendo comentarios positivos y negativos, gente que le va muy bien y gente estafada o que ha perdido dinero por cancelación cuenta sin motivo aparente o retrasos en los ingresos en la tarjeta monedero, etc....no deja de ser un riesgo una tarjeta así, así que yo sigo indeciso, me he creado cuenta pero no he enviado aún el tema de la fotografia de mi dni ni realizado ningún ingreso.

Ayer lei que Revolut se había pronunciado y era un fallo del sistema, que todos los cobros revertidos por error los van a pasar de nuevo.

Yo ayer pille el pes 19 con la revolut por 21€ y ya me lo han cobrado las liras de los euros que converti.

Saludos
52331 respuestas