Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

djfran28 escribió:
cigarrero escribió:Duda : se puede pagar con la tarjeta revolut y vpn?
Os he estado leyendo y no sería mala opción (si no hay problema) para las novedades que salen próximamente. Así me ahorraría unos eurillos. Saludos.

Precisamente esa es la mejor opción, se puede y se debe. Por cierto estaban de promoción o algo porque me han enviafo una revolut física gratis.


Gracias!!!
djfran28 escribió:
cigarrero escribió:Duda : se puede pagar con la tarjeta revolut y vpn?
Os he estado leyendo y no sería mala opción (si no hay problema) para las novedades que salen próximamente. Así me ahorraría unos eurillos. Saludos.

Precisamente esa es la mejor opción, se puede y se debe. Por cierto estaban de promoción o algo porque me han enviafo una revolut física gratis.

Yo no sé cuánto me hice la cuenta, pero hoy verifique identidad y recargue cuenta y no veo opción de la física gratis, solo lo de pagar 6€ o el plan premium
LoSJaVieR95 escribió:
djfran28 escribió:
cigarrero escribió:Duda : se puede pagar con la tarjeta revolut y vpn?
Os he estado leyendo y no sería mala opción (si no hay problema) para las novedades que salen próximamente. Así me ahorraría unos eurillos. Saludos.

Precisamente esa es la mejor opción, se puede y se debe. Por cierto estaban de promoción o algo porque me han enviafo una revolut física gratis.

Yo no sé cuánto me hice la cuenta, pero hoy verifique identidad y recargue cuenta y no veo opción de la física gratis, solo lo de pagar 6€ o el plan premium


Yo me la hice hace un mes o asi, cuando la oleada de ofertas argentinas, y me llegó un correo el día 13 como que podía encargar un tarjeta gratis, lo hice y no me han cobrado nada con el envío estándar, al final no recuerdo si me registré con el link de: https://pasaporteymillas.com/como-funci ... a-revolut/ y es por eso.
Ayer me aventure a comprar por primera vez en bazar de fuera y.....que gustazo con nordvpn y turquia a la primera y por poco mas de 13 euros cogi.dead cells,pack metro y las dos expandiones del lucky tales.
Un gustazo de precios oiga!!!
LoSJaVieR95 escribió:
djfran28 escribió:
cigarrero escribió:Duda : se puede pagar con la tarjeta revolut y vpn?
Os he estado leyendo y no sería mala opción (si no hay problema) para las novedades que salen próximamente. Así me ahorraría unos eurillos. Saludos.

Precisamente esa es la mejor opción, se puede y se debe. Por cierto estaban de promoción o algo porque me han enviafo una revolut física gratis.

Yo no sé cuánto me hice la cuenta, pero hoy verifique identidad y recargue cuenta y no veo opción de la física gratis, solo lo de pagar 6€ o el plan premium


Cuando pasen unos días o semanas te debería llegar un email de Revolut y ahí te ofrecerán la tarjeta física gratis.
Sólo es cuestión de esperar a que llegue ese mensaje y tenerla gratis en vez de pagar el envío.
djfran28 escribió:... sorry.


Compiiiii no me pidas perdón que se me queda una cara así tal cual [triston] [ayay] medioarrepentido por si he sido brusco o algo [mad]

Que los capotillos eran cariñosos!!!!! :p Si mas que nada te lo decía para recalcar que puse eso de lo servers comodin en Turquia en el primer post, nada más. Si lo leiste bien, y sino pues tambien XD , de hecho te contesté el post explicandolo de nuevo [+risas]

Lee lo que viene a continuación que te puede interesar por ejemplo para comprar con tu MAC con safervpn en Turquía con un server en Chipre o Tailandia (por cierto, gracias por confirmarme el otro dia que no se puede compartir con el programa tal cual en MAC, no se, leí hace tiempo a un guiri decir que lo hizo así con PureVPN, vete tu a saber :p )

Con las mismas que termino de contestarte, hilo este post:

llorllo escribió:Para el bazar turco también vale un servidor de Costa Rica.

Lo sé por experiencia propia, ya que IPVanish no tiene servidores en Turquía pero sí en Costa Rica.

Creo que Costa Rica, al no tener un bazar propio, permite comprar donde sea.


Muy útil tu comentario compi. Esto no hace nada más que ir confirmando cada vez más lo que ya ibamos adivinando y advirtiendo de un tiempo a esta parte: Que es posible que cualquier pais ¿que no tenga Store propia en XBOX? https://www.xbox.com/es-ES/live/countries valga de comodin para comprar en toda Store de XBOX.
O sino fuese así, al menos los que sabemos que si que hace su funcion comodín (Vietnam, Panama, Costa Rica, Tailandia...) podrían valer para todos.

A ver si más compis van corroborando esto, y cuando lo hagan más, ya quito en la wiki, lo de Turquia y Argentina y lo pongo de forma más generalizada.

Añado Costa Rica a server comodin para Turquia con las mismas.


tulio escribió:...el lunes pille Fifa en la India ...


Compi a modo de curiosidad/estadistica, ¿que VPN usaste para conectarte a India? Para así saber a ciencia cierta los que tienen buenos servidores propios para ese pais.

Gracias.
fearDarkie escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
djfran28 escribió:Precisamente esa es la mejor opción, se puede y se debe. Por cierto estaban de promoción o algo porque me han enviafo una revolut física gratis.

Yo no sé cuánto me hice la cuenta, pero hoy verifique identidad y recargue cuenta y no veo opción de la física gratis, solo lo de pagar 6€ o el plan premium


Cuando pasen unos días o semanas te debería llegar un email de Revolut y ahí te ofrecerán la tarjeta física gratis.
Sólo es cuestión de esperar a que llegue ese mensaje y tenerla gratis en vez de pagar el envío.

Ok gracias a los dos, yo solo la quiero para la consola xD pero bueno si es como la virtual y gratis igual la cojo
Segunda compra mediante VPN en turquia,esta vez no era una reserva,he pillado el Nier por 16.62 con una visa de la caixa, ¿han cobrado mucha conversion? No lo veo mal la verdad,creo que a partir de ahora pillaré los juegos mediante vpn y no giftcards,que creo que sale algo mas caro
Yo ya me he paseado por Turquia, Argentina y ayer Hong Kong con la variante Paypal por medio, todo sin problemas. Una vez sabes como hacerlo, tardas cinco minutos. Vamos, se tarda más en reiniciar dos veces la consola que en hacer la compra xD

El portatil además lo tengo siempre preparado con el VPN y listo para hacer el cambio. No se porqué he estado tanto tiempo comprando Gift Cards, encima de la comisión del banco, te comes la del vendedor de Gift Cards y la de Paypal, tres comisiones, tela. Ahora solo una, la del banco. Antes salía a cuenta, ahora es la hostia.
tulio escribió:
LoSJaVieR95 escribió:me esta desesperando esto, donde ayer me iba, ya no me va xD

Has probador a desactivar el uso compartido en el portátil y volver a activarlo?, eso me pasó ayer a mi y ley en el tutorial que era una de las soluciones, el lunes pille Fifa en la India y ayer me pasé a Turquía y tuve q hacer eso porque no me cojia ip la consola.

no se que pasa, pero bueno, vi por casualidad en youtube un video, de paso a paso, que bueno es basicamente lo de la wiki, pero primero desconectar de la red la xbox one y probar que el portatil u ordenadore da conexion a la consola con un cable de red

pues asi, consegui ayer hacer vpn con mi portatil nuevo pero con el antiguo no, asi que como antes de ayer pero al reves xD

@actpower yo tenia todo preparado, pero con el portatil de 2009 siempre me ha ido el vpn hasta ayer xD


a partir de ahora, hare como el video que vi y primero quito la red de la consola y miro que el portatil de conexion a la xbox one y luego hago todo

primero con el portatil nuevo y luego con el viejo
actpower escribió:Yo ya me he paseado por Turquia, Argentina y ayer Hong Kong con la variante Paypal por medio, todo sin problemas. Una vez sabes como hacerlo, tardas cinco minutos. Vamos, se tarda más en reiniciar dos veces la consola que en hacer la compra xD

El portatil además lo tengo siempre preparado con el VPN y listo para hacer el cambio. No se porqué he estado tanto tiempo comprando Gift Cards, encima de la comisión del banco, te comes la del vendedor de Gift Cards y la de Paypal, tres comisiones, tela. Ahora solo una, la del banco. Antes salía a cuenta, ahora es la hostia.

Buenas compi, he leído que ya tienes preparado el portatil con una VPN, que programa en particular usas?? Lo has comprado o es alguno free??
Graciassss!!!
astarothbcn escribió:Segunda compra mediante VPN en turquia,esta vez no era una reserva,he pillado el Nier por 16.62 con una visa de la caixa, ¿han cobrado mucha conversion? No lo veo mal la verdad,creo que a partir de ahora pillaré los juegos mediante vpn y no giftcards,que creo que sale algo mas caro

Casi un 5% más caro del cambio real. Los bancos tradicionales te dan sablazos enormes en todo lo que pueden.
bueno y mi ultima duda, recaargar la cuenta revoult cuenta como compra en el banco?? pq me hice una cuenta joven y tengo que hacer 3 compras cada trimestre
RESIDENT EVIL 7 biohazard en la store Turca por 8.25 €. Gold Editiion por 12.86 €.
Nune escribió:
Es correcto. Has dd conectar la One a la VPN. Y comprar en la One cambiando la región del bazar que quieras comprar.



Muchas gracias por responder. Voy a ver si lo consigo porque es la primera vez que lo voy a hacer desde la consola y no desde web.

Gracias
Viendo las FAQS de Bnext he visto esto

Pagos con la tarjeta
En Bnext queremos que viajes sin preocupaciones y con transparencia y por eso te ofrecemos directamente el tipo de cambio de VISA al pagar en otras divisas con tu tarjeta Bnext (con un máximo de 2.000€ al mes).

Nuestra entidad proveedora de tarjetas cobra unas comisiones por cambio de divisa de un 1,15% o 1,5% según sea Europa o no; para que solo pagues lo que corresponde al cambio de moneda te devolveremos la diferencia pasados unos minutos.

Se supone que no cobrarían comisión por pagar en la store turca por ejemplo no??

Saludos
Joer, que el 1.5% de 30€ (por poner un precio) es la MISERABLE CANTIDAD de 0.45€.

¿DE VERDAD VAIS A QUEJAROS por 0.45€?

COMO SI SON 2€, COÑO. Que estamos hablando de un ahorro BRUTAL respecto al precio en ESPAÑA.

Yo hay cosas que jamás entenderé.
actpower escribió:Joer, que el 1.5% de 30€ (por poner un precio) es la MISERABLE CANTIDAD de 0.45€.

¿DE VERDAD VAIS A QUEJAROS por 0.45€?

COMO SI SON 2€, COÑO. Que estamos hablando de un ahorro BRUTAL respecto al precio en ESPAÑA.

Yo hay cosas que jamás entenderé.


Yo ayer me aventure por primera vez y de 13 que compre apenas 1 euro era de cambio de divisas eso si tengo bankia
MMiX escribió:
astarothbcn escribió:Segunda compra mediante VPN en turquia,esta vez no era una reserva,he pillado el Nier por 16.62 con una visa de la caixa, ¿han cobrado mucha conversion? No lo veo mal la verdad,creo que a partir de ahora pillaré los juegos mediante vpn y no giftcards,que creo que sale algo mas caro

Casi un 5% más caro del cambio real. Los bancos tradicionales te dan sablazos enormes en todo lo que pueden.


Bueno,supongo que el 5 es mucho,pero vamos,que no me voy a quejar con el ahorro que supone comprarlo ahi o aqui en españa la verdad
kahuna80 escribió:Viendo las FAQS de Bnext he visto esto

Pagos con la tarjeta
En Bnext queremos que viajes sin preocupaciones y con transparencia y por eso te ofrecemos directamente el tipo de cambio de VISA al pagar en otras divisas con tu tarjeta Bnext (con un máximo de 2.000€ al mes).

Nuestra entidad proveedora de tarjetas cobra unas comisiones por cambio de divisa de un 1,15% o 1,5% según sea Europa o no; para que solo pagues lo que corresponde al cambio de moneda te devolveremos la diferencia pasados unos minutos.

Se supone que no cobrarían comisión por pagar en la store turca por ejemplo no??

Saludos


Exacto, a mi me la comentado BNext un compañero que viaja mucho cuando yo le he recomendado la revolut, realmente a el le sirve mas bnext porque permite sacar mas dinero en el extranjero (500 bnext y 200 revolution free). Parece ser que te cobran la comisión pero inmediatamente la abonan, es decir verás dos/tres movimientos.


shampy escribió:
djfran28 escribió:... sorry.

</div>
Compiiiii no me pidas perdón que se me queda una cara así tal cual [triston] [ayay] medioarrepentido por si he sido brusco o algo [mad]

Que los capotillos eran cariñosos!!!!! :p Si mas que nada te lo decía para recalcar que puse eso de lo servers comodin en Turquia en el primer post, nada más. Si lo leiste bien, y sino pues tambien XD , de hecho te contesté el post explicandolo de nuevo [+risas]

Lee lo que viene a continuación que te puede interesar por ejemplo para comprar con tu MAC con safervpn en Turquía con un server en Chipre o Tailandia (por cierto, gracias por confirmarme el otro dia que no se puede compartir con el programa tal cual en MAC, no se, leí hace tiempo a un guiri decir que lo hizo así con PureVPN, vete tu a saber :p ).


Yo probé ayer con SaferVPN en el mac y tampoco permite compartir la conexión seleccionando ese programa, simplemente no aparece, aparte he descubierto que como mi Mac no tiene wifi dual band ni tengo otra antena wifi no me permite recibir señal por wifi, pasarla por la VPN, y emitir de nuevo la señal (crear otra red wifi)... podría probar con cable pero que creo que dejo el mac tranquilo y lo haré con la tablet chuwi con windows 10 que ya tengo todo configurado y es hacer dos clicks.
@actpower No sé, no es tan dificil de entender, que si un 1-2-3 euros por aquí, otros tanto por allá, al final lo mismo en un año te ahorras en comisiones de los bancos 40-50€ comprando juegos por ejemplo via Revolut o de este tipo (Bnext, n26,e tc...), que no cuesta ni un centimo hacertelo, y diría que 10-15 minutos tenerla ya operativa.

Habrá gente que no le merezca la pena 50 pavos en un año por haber gastado 15 minutos de su vida en hacerse una tarjeta de estas de 0 comisiones, y a otros sí le supondrá mucho. Cuestión de gustos vaya ;)
Sinceramente, a mí eso me parece marginal. Si me dijeses 200 pavos, pues todavía, pero es que yo no voy a andar arañando unos cuantos céntimos cuando me ahorro MAS DE LA MITAD de lo que vale el juego (Y a veces más).

Y no es que me sobre la pasta, pero coño...es que a veces estas cosas de mercadillo me enervan...
En revoult cambian los términos y condiciones el 20 de septiembre.... Alguien sabe que cambiar?
Para comprar en Turquía cuál es el mejor programa VPN para instalar?
Yo comprando la edición tocha del fifa 100€ por 53€ con la revolut, creo que ya he echo el Agosto [fumando]
Al final he descargado North VPN y con Tailandia he comprado Monster Hunter World en Turquía. Todo correcto y sin problema gracias a los tutoriales.

Gracias a los que ayudáis día a día a los inútiles como yo y nos ahorráis unos eurillos. Os merecéis un monumento
El valor del rublo ha bajado y me disponia a comprar unas tarjetas en nilt.ru , una pagina muy buena que vendia por debajo del valor de cambio, pero me da error . ¿ Cerraron ?
@actpower Aparte de lo que puedas ahorrar en comisiones, Revolut te ofrece a través de su aplicación varias opciones muy interesantes. En mi caso tengo una tarjeta física y desde la aplicación puedo desactivar el pago a través de banda magnética, contactless, online o sacar dinero en cajeros. La recargas desde la aplicación y llevas en ella la cantidad que quieras.
Para ser una tarjeta que no me ha costado nada, me ofrece más cosas que las de mi banco, que si me cobra por ellas.
fadeus escribió:El valor del rublo ha bajado y me disponia a comprar unas tarjetas en nilt.ru , una pagina muy buena que vendia por debajo del valor de cambio, pero me da error . ¿ Cerraron ?


Nilt.ru cerró el verano pasado. Reaparecieron como nilt.me. Este verano han cerrado nuevamente.
Pero como funciona exactamente la tarjeta revolut? asociando a mi cuenta bancaria la tarjeta o como?
koni escribió:Pero como funciona exactamente la tarjeta revolut? asociando a mi cuenta bancaria la tarjeta o como?

Es una tarjeta virtual de recarga, asocias tu visa de toda la vida, pero solo para cargarla. Si la utilizas y no tienes fondos cargados NO los coge de tu visa normal, sino que te pregunta con qué cantidad quieres cargarla.
@Solid.Snake pero yo me acabo de bajar, la app, y ahora que? pedir una tarjeta fisica, me cuesta 6€, imagino ke eso no es, ke es la virtual no?
koni escribió:@Solid.Snake pero yo me acabo de bajar, la app, y ahora que? pedir una tarjeta fisica, me cuesta 6€, imagino ke eso no es, ke es la virtual no?

Si no vas a viajar no necesitas la física. La virtual es gratis y es la que utilizamos para comprar en los bazares extranjeros.
@Solid.Snake y con esto ahorro en comisiones y tal? tambien puedo comprar en turquia sin usar vpn?
koni escribió:@Solid.Snake y con esto ahorro en comisiones y tal? tambien puedo comprar en turquia sin usar vpn?

Te ahorras comisiones y puedes especular comprando divisa extranjera según esté barata o cara, pero por lo demás es una tarjeta de crédito como la española. Es decir, que para usarla necesitas sí o sí vpn, no existe forma de usar una visa sin usar vpn. Comprar sin usar vpn solo se puede con giftcards.
Solid.Snake escribió:
koni escribió:@Solid.Snake y con esto ahorro en comisiones y tal? tambien puedo comprar en turquia sin usar vpn?

Te ahorras comisiones y puedes especular comprando divisa extranjera según esté barata o cara, pero por lo demás es una tarjeta de crédito como la española. Es decir, que para usarla necesitas sí o sí vpn, no existe forma de usar una visa sin usar vpn. Comprar sin usar vpn solo se puede con giftcards.


muchas gracias!!! y como se cuando la lira turca esta barata o no? por poner un ejemplo
@koni @Solid.Snake a este paso vais a tener que crear un hilo solo para hablar de la Revolut [oki] [oki]
Solid.Snake escribió:
koni escribió:@Solid.Snake y con esto ahorro en comisiones y tal? tambien puedo comprar en turquia sin usar vpn?

Te ahorras comisiones y puedes especular comprando divisa extranjera según esté barata o cara, pero por lo demás es una tarjeta de crédito como la española. Es decir, que para usarla necesitas sí o sí vpn, no existe forma de usar una visa sin usar vpn. Comprar sin usar vpn solo se puede con giftcards.

Desde la misma app de Revolut, le das a intercambiar y pones de euro a lira turca (además del nombre de la divisa también te sale la banderita del país) y ahí ves el cambio real subir o baja. Cargas la tarjeta con 60 euros y podrás ver cuántas liras son esos 60 euros.
Yui Shojei escribió:@koni @Solid.Snake a este paso vais a tener que crear un hilo solo para hablar de la Revolut [oki] [oki]


jajajaj, no seria mala idea no!!

@Solid.Snake ya no te pregunto compañero, te dejo que sigas acechando al malvado liquid!

no, en serio. Mil gracias!!! gente como tu, es lo que hace falta en eol [beer] [beer]
koni escribió:
Yui Shojei escribió:@koni @Solid.Snake a este paso vais a tener que crear un hilo solo para hablar de la Revolut [oki] [oki]


jajajaj, no seria mala idea no!!

@Solid.Snake ya no te pregunto compañero, te dejo que sigas acechando al malvado liquid!

no, en serio. Mil gracias!!! gente como tu, es lo que hace falta en eol [beer] [beer]

La gracia es que lo que sé de la revolut lo sé de leerlo en este hilo y preguntar a quienes en su momento postearon aquí. Es más, yo antes la usaba como si fuese mi visa española, lo de cambiar moneda en otra divisa y tenerla ahí guardada para cuando compre lo hice por 1ª vez hace unos días.
@Solid.Snake la verdad es que es algo curioso, voy a estrenarla comprando el sekiro con ella, a ver que tal! lo de cambiar la divisa, cuando este barata, es algo que no acabo de comprender del todo....pero bueno, poco a poco
koni escribió:@Solid.Snake la verdad es que es algo curioso, voy a estrenarla comprando el sekiro con ella, a ver que tal! lo de cambiar la divisa, cuando este barata, es algo que no acabo de comprender del todo....pero bueno, poco a poco


Cambiar la divisa es porque te van a cobrar 10 días antes de que salga el juego. Te van a cobrar lo que marque ahora, que no lo sé, pongamos 200 liras turcas. Esas 200 liras son por ejemplo 30 euros hoy en día.

La cosa es que cuando vaya a salir el juego, esas 200 liras pueden ser 30 euros como lo son hoy, o ser 25 o 40 euros.

Si no quieres arriesgar, ea tan fácil como pasar tus 30 euros de la revolut a liras turcas ya para asegurarte tener 200 liras y no verte afectado por la variación que pueda tener la moneda desde ahora a que salga el juego.
Que vpn usais para Turquia?, ni NordVPN ni TigerVPN me van
Yo NordVpn, a mi me va de fabula :-?
LoSJaVieR95 escribió:bueno y mi ultima duda, recaargar la cuenta revoult cuenta como compra en el banco?? pq me hice una cuenta joven y tengo que hacer 3 compras cada trimestre

No lo tengo claro, con la Revolut en ING me puede el código de verificación como si fuera una compra pero el propio ING en la cuenta lo marca como si hubieras sacado de un cajero
Con nordvpn+ consola perfecto en argentina.
lichis escribió:
koni escribió:@Solid.Snake la verdad es que es algo curioso, voy a estrenarla comprando el sekiro con ella, a ver que tal! lo de cambiar la divisa, cuando este barata, es algo que no acabo de comprender del todo....pero bueno, poco a poco


Cambiar la divisa es porque te van a cobrar 10 días antes de que salga el juego. Te van a cobrar lo que marque ahora, que no lo sé, pongamos 200 liras turcas. Esas 200 liras son por ejemplo 30 euros hoy en día.

La cosa es que cuando vaya a salir el juego, esas 200 liras pueden ser 30 euros como lo son hoy, o ser 25 o 40 euros.

Si no quieres arriesgar, ea tan fácil como pasar tus 30 euros de la revolut a liras turcas ya para asegurarte tener 200 liras y no verte afectado por la variación que pueda tener la moneda desde ahora a que salga el juego.


eso lo puedes hacer antes de que te cobren no?? y se puede tener multiples divisas en una cuenta revolt?? hay que hacer para que prevalezca una sobre otra??
LoSJaVieR95 escribió:
lichis escribió:
koni escribió:@Solid.Snake la verdad es que es algo curioso, voy a estrenarla comprando el sekiro con ella, a ver que tal! lo de cambiar la divisa, cuando este barata, es algo que no acabo de comprender del todo....pero bueno, poco a poco


Cambiar la divisa es porque te van a cobrar 10 días antes de que salga el juego. Te van a cobrar lo que marque ahora, que no lo sé, pongamos 200 liras turcas. Esas 200 liras son por ejemplo 30 euros hoy en día.

La cosa es que cuando vaya a salir el juego, esas 200 liras pueden ser 30 euros como lo son hoy, o ser 25 o 40 euros.

Si no quieres arriesgar, ea tan fácil como pasar tus 30 euros de la revolut a liras turcas ya para asegurarte tener 200 liras y no verte afectado por la variación que pueda tener la moneda desde ahora a que salga el juego.


eso lo puedes hacer antes de que te cobren no?? y se puede tener multiples divisas en una cuenta revolt?? hay que hacer para que prevalezca una sobre otra??


Yo utilizo la Revolut diariamente para compras comunes, ya que me parece una aplicación muy cuidada y completa, y pago en euros. Pero tengo apartados en la misma cuenta, liras turcas por la reserva del Shadow of the Tomb Raider.
Cuando pago el café, coge directamente en euros.
El otro día que compré en el bazar turco, cogió la parte de liras turcas, sin tocar ni un euro.

Entiendo que, si no hubiera fondos suficientes en la divisa destino, utilizaría lo que falte de la restante. Es decir, si haces un cargo de 250 liras turcas pero solo tienes 200 liras “cambiadas” y el resto en euros, debería usar lo que haya disponible de la divisa extranjera y luego, el resto, utilizar euros (proporcionalmente al cambio que haya).
llorllo escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
lichis escribió:
Cambiar la divisa es porque te van a cobrar 10 días antes de que salga el juego. Te van a cobrar lo que marque ahora, que no lo sé, pongamos 200 liras turcas. Esas 200 liras son por ejemplo 30 euros hoy en día.

La cosa es que cuando vaya a salir el juego, esas 200 liras pueden ser 30 euros como lo son hoy, o ser 25 o 40 euros.

Si no quieres arriesgar, ea tan fácil como pasar tus 30 euros de la revolut a liras turcas ya para asegurarte tener 200 liras y no verte afectado por la variación que pueda tener la moneda desde ahora a que salga el juego.


eso lo puedes hacer antes de que te cobren no?? y se puede tener multiples divisas en una cuenta revolt?? hay que hacer para que prevalezca una sobre otra??


Yo utilizo la Revolut diariamente para compras comunes, ya que me parece una aplicación muy cuidada y completa, y pago en euros. Pero tengo apartados en la misma cuenta, liras turcas por la reserva del Shadow of the Tomb Raider.
Cuando pago el café, coge directamente en euros.
El otro día que compré en el bazar turco, cogió la parte de liras turcas, sin tocar ni un euro.

Entiendo que, si no hubiera fondos suficientes en la divisa destino, utilizaría lo que falte de la restante. Es decir, si haces un cargo de 250 liras turcas pero solo tienes 200 liras “cambiadas” y el resto en euros, debería usar lo que haya disponible de la divisa extranjera y luego, el resto, utilizar euros (proporcionalmente al cambio que haya).

uhmm perfecto, reserve kingdom hearts 3, asi que mañana meteré pasta y aunque deje el banco a 5 euros, dejaré ya las 209 liras en la cuenta revoult, muchas gracias
koni escribió:@Solid.Snake pero yo me acabo de bajar, la app, y ahora que? pedir una tarjeta fisica, me cuesta 6€, imagino ke eso no es, ke es la virtual no?

La física la puedes conseguir gratis a través de algún enlace de invitación.
Yo la mía la conseguí a través de Booking. No se si todavía lo siguen enviando y si lo hacen a todos los clientes.
52338 respuestas