MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

uenillo escribió:este año va a se myclub "ultimateteam",cuando este todo lleno de chetos como salah y mane,no es normal como se mueven y como corren,yo creo que el juego por hay esta roto.messi es peor que salah este año.cuanto este todo lleno de salah,aubameyang,jordi alba,manolas,varane.....


Gracias por alumbrarnos el camino, sino te gusta el juego, ya sabes lo q tienes q hacer.........
Hablé el otro día con @flopsete por si estaba interesado en organizar alguna liga en PS4 y demás, pero está ocupado y no tendrá tiempo , lo digo por si alguno está interesado en organizar algo de PS4 me lo digáis y os paso dirección de Discord donde poder hablar, opinar, etc... sobre MyClub o referente al juego.

Y también para que alguno de vosotros organice ligas en PS4 . Ya somos unos cuantos quienes estamos allí.

Quien esté interesado, mandad un privado y os doy enlace al Discord.
Os dejo por aquí el enlace al grupo de telegram para el que se quiera unir.

https://t.me/joinchat/D3RXBE1SA6LiSFcKAW1bKw

Si @flopsete lo quiere anclar o algo en el primer post, perfecto
Luygy escribió:
uenillo escribió:este año va a se myclub "ultimateteam",cuando este todo lleno de chetos como salah y mane,no es normal como se mueven y como corren,yo creo que el juego por hay esta roto.messi es peor que salah este año.cuanto este todo lleno de salah,aubameyang,jordi alba,manolas,varane.....


Te equivocaste de hilo, eso es el UT, aquí en MyClub se mantiene todo igual, tanto offline como online, misma velocidad de los jugadores y tal. Así que no mientas.

no me as entendido creo.....de velocidad van sobrados los chetos ya,cuando sean 11 vs 11 con estar tal cual ya es correcalles.
es mi opinion ehhh.
respeto las vuestras
@Luygy Si quieres que ponga el enlace en la primera pagina del hilo...me lo dices y lo ponemos sin ningun problema.

@Wade1298 Te pongo el enlace en el primer post ;)

Salu2
flopsete escribió:@Luygy Si quieres que ponga el enlace en la primera pagina del hilo...me lo dices y lo ponemos sin ningun problema.

@Wade1298 Te pongo el enlace en el primer post ;)

Salu2


Gracias, cuanta más gente mejor!!
Sé que es la demo...pero...soy el único decepcionado con todo? Jugabilidad, gráficos, etc..?

Un saludo
alexaco_88 escribió:Sé que es la demo...pero...soy el único decepcionado con todo? Jugabilidad, gráficos, etc..?

Un saludo


Tranquilo. No eres el único Fifero q lo dice. Saludos.
Llevo jugando al pro desde el Iss Pro Evolution crack. Pero Konami no me paga para que no lo critique si algo no me gusta.

Saludos
@Luygy Ya esta añadido el enlace al grupo de Discord en el primer post para el que este interesado lo tenga a mano [oki]

@alexaco_88 Este hilo es para myClub, para el tema de la demo y cosas generales tienes el hilo del juego
hilo_pro-evolution-soccer-2019-demo-para-el-dia-8-de-agosto_2283277

Salu2
Ya hay otro grupo de telegram hace semanas, estaría bien que se uniesen los dos...
Me podríais pasar el enlace de Telegram en privado!! Os lo agradecería!

Flopsete te animarías a admistrar un grupo tú? Poner el enlace en la portada,y quién entre a molestar o cree mal rollo se le bloquea y se le expulsa,así vamos hablando en directo del juego,pero nunca dejando este hilo de lado!
Lo he puesto en el hilo oficial, tras la perdida de la segunda división, pero lo dejo por aquí también.

Pregunto desde la completa ignorancia.... El año pasado metí un OF, y use el escudo y equipaciones de Las Palmas en el modo myclub. Hay manera de hacer eso este año, sin estar el equipo?

Y otra cosa, se puede elegir el estadio en el que juegas en el myclub? O juegas en el que viene por defecto en el equipo que estás usando?
Wade1298 escribió:Lo he puesto en el hilo oficial, tras la perdida de la segunda división, pero lo dejo por aquí también.

Pregunto desde la completa ignorancia.... El año pasado metí un OF, y use el escudo y equipaciones de Las Palmas en el modo myclub. Hay manera de hacer eso este año, sin estar el equipo?

Y otra cosa, se puede elegir el estadio en el que juegas en el myclub? O juegas en el que viene por defecto en el equipo que estás usando?

si puedes jugar con el escudo y con la equipacion si sale mediante of que seguramente saldra y los estadios puedes poner el que quieras del juego.
uenillo escribió:
Wade1298 escribió:Lo he puesto en el hilo oficial, tras la perdida de la segunda división, pero lo dejo por aquí también.

Pregunto desde la completa ignorancia.... El año pasado metí un OF, y use el escudo y equipaciones de Las Palmas en el modo myclub. Hay manera de hacer eso este año, sin estar el equipo?

Y otra cosa, se puede elegir el estadio en el que juegas en el myclub? O juegas en el que viene por defecto en el equipo que estás usando?

si puedes jugar con el escudo y con la equipacion si sale mediante of que seguramente saldra y los estadios puedes poner el que quieras del juego.


Y como se cambia el estadio?
Wade1298 escribió:
uenillo escribió:
Wade1298 escribió:Lo he puesto en el hilo oficial, tras la perdida de la segunda división, pero lo dejo por aquí también.

Pregunto desde la completa ignorancia.... El año pasado metí un OF, y use el escudo y equipaciones de Las Palmas en el modo myclub. Hay manera de hacer eso este año, sin estar el equipo?

Y otra cosa, se puede elegir el estadio en el que juegas en el myclub? O juegas en el que viene por defecto en el equipo que estás usando?

si puedes jugar con el escudo y con la equipacion si sale mediante of que seguramente saldra y los estadios puedes poner el que quieras del juego.


Y como se cambia el estadio?

dentro de myclub.editar equipo
1 semanita para ver cómo funciona este """"""nuevo Myclub"""""".

Solo pido al Dios que exista, que sea un modo con mas competiciones, desafios, incentivos y recompensas.

No quiero regalos diarios y un puto desafio semanal cual juego de movil. El año pasado me harte, quiero ver ese cambio porque si no en este no paso, lo vendo y versión gratuita si sale.
Alguien podría explicarme que faces de brasil perdemos???? No me ha quedado muy claro.

Que pasara por ejemplo casemiro y marcelo? Saldran con face de canterano sin cara?
LuiyiXboxOne escribió:Alguien podría explicarme que faces de brasil perdemos???? No me ha quedado muy claro.

Que pasara por ejemplo casemiro y marcelo? Saldran con face de canterano sin cara?


Todos los jugadores que tengan equipo en el juego, como por ejemplo Casemiro y Marcelo, tendrán su cara, su nombre y su todo en su equipo... En Brasil, de momento no aparecerán
Wade1298 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Alguien podría explicarme que faces de brasil perdemos???? No me ha quedado muy claro.

Que pasara por ejemplo casemiro y marcelo? Saldran con face de canterano sin cara?


Todos los jugadores que tengan equipo en el juego, como por ejemplo Casemiro y Marcelo, tendrán su cara, su nombre y su todo en su equipo... En Brasil, de momento no aparecerán


Joderrr que tranquilo me dejas,así esperemos que sea.Hace tiempo pregunte y no fui contestado jeje
Voy a repetirla haber si alguien lo sabe con certeza..

He reservado la legendaria y por lo tanto nos dan una leyenda ok ? El mes pasado fue la final esa de pes18 donde nos registrabamos y cnt ha esas preguntas,y por la tanto nos daban una leyenda a nivel.1. Los de la legendaria deberiamos tener las 2 legends NO ????
LuiyiXboxOne escribió:
Wade1298 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Alguien podría explicarme que faces de brasil perdemos???? No me ha quedado muy claro.

Que pasara por ejemplo casemiro y marcelo? Saldran con face de canterano sin cara?


Todos los jugadores que tengan equipo en el juego, como por ejemplo Casemiro y Marcelo, tendrán su cara, su nombre y su todo en su equipo... En Brasil, de momento no aparecerán


Joderrr que tranquilo me dejas,así esperemos que sea.Hace tiempo pregunte y no fui contestado jeje
Voy a repetirla haber si alguien lo sabe con certeza..

He reservado la legendaria y por lo tanto nos dan una leyenda ok ? El mes pasado fue la final esa de pes18 donde nos registrabamos y cnt ha esas preguntas,y por la tanto nos daban una leyenda a nivel.1. Los de la legendaria deberiamos tener las 2 legends NO ????


En principio si, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Por cierto, yo no llegué a coger esa promoción :(
Si es que todavia existen las subastas este año...he estado revisando los equipos "exoticos" que vienen con la AFC, y hay un par de jugadores que lo mismo os hace ilusion tener.

Xavi Hernandez - Al Sadd SC
Diego Forlan - Kitchee Sports
Alguien sabe qué día se puede empezar a descargar el juego de la store?
Espero que ya tengamos vídeos del modo myclub ..es el único modo que me interesa y este año en ps4 tambien....mi nick en ps4 es I8IxhectorxI8I...SALUDOS
Johnny_Paquete escribió:Alguien sabe qué día se puede empezar a descargar el juego de la store?


Diria que el 28. Pero si vas a biblioteca y te pones encima del juego. Le das a la x y te sale una cuenta atrás. No se si es la cuenta atrás para poder jugar o poder descargar. Pero si no. Juraría que el 28.
Johnny_Paquete escribió:Alguien sabe qué día se puede empezar a descargar el juego de la store?


Como te ha comentado el compañero, el día 28 se puede empezar a descargar... la versión europea. ;)

SaluDOS.
Imagino que se podrá descargar, pero jugar hasta el 30 lo dudo no?
Buenas! Me apunto a ser parte del grupo. Como aquí todos sois entendidos voy a plantear un par de dudas que igual a mas de uno le vienen bien.
Con la llegada del Pes2019 volveré a comprar la subscripción a PSplus.

1- ¿Cuál es la opción más barata para conseguirla? Por ahora lo más barato que he visto han sido 44,99 en alguna página que no conozco.

2- ¿Cuál es la opción más barata para hacerse con el PES2019? Por ahora lo más barato que he encontrado es mediamarkt entregando un juego viejo, se queda en 45 la edición normal.

Y bueno, eso me lleva a una tercera duda.

3- ¿Merece la pena hacerse con alguna de las otras ediciones?

Al final será doble gasto (PES+PLUS) y me gustaría saber que opciones soléis manejar vosotros.

Un saludo y muchas gracias de antebrazo!
A mi me fastidia mucho que hayan quitado la segunda división española.

Os sonará a chorrada, pero mi equipo es de Segunda división (Córdoba CF) y me hacía especial ilusión volver a jugar myclub o liga master con este equipo.

Gracias Konami

[enfa] [enfa] [enfa]
Shetland escribió:Imagino que se podrá descargar, pero jugar hasta el 30 lo dudo no?


Hasta el 30 de Agosto, nada de nada.

SaluDOS.
kinderjoa escribió:A mi me fastidia mucho que hayan quitado la segunda división española.

Os sonará a chorrada, pero mi equipo es de Segunda división (Córdoba CF) y me hacía especial ilusión volver a jugar myclub o liga master con este equipo.

Gracias Konami

[enfa] [enfa] [enfa]


para jugar con el córdoba (o el equipo que quieras) en myclub puedes ponerla en un equipo inventado que salga en el juego (pes united, por ejemplo), únicamente tienes que conseguir los archivos de edición.
también podrías hacértela tú, yo con el pes 2018 utilicé este kit creator
jacotero escribió:
kinderjoa escribió:A mi me fastidia mucho que hayan quitado la segunda división española.

Os sonará a chorrada, pero mi equipo es de Segunda división (Córdoba CF) y me hacía especial ilusión volver a jugar myclub o liga master con este equipo.

Gracias Konami

[enfa] [enfa] [enfa]


para jugar con el córdoba (o el equipo que quieras) en myclub puedes ponerla en un equipo inventado que salga en el juego (pes united, por ejemplo), únicamente tienes que conseguir los archivos de edición.
también podrías hacértela tú, yo con el pes 2018 utilicé este kit creator


Servirá esto para PES 2019?
@Wade1298 ese kit creator en concreto no servirá porque han cambiado las plantillas para el pes2019. pero con total seguridad saquen algo parecido compatible para el pes nuevo.
jacotero escribió:@Wade1298 ese kit creator en concreto no servirá porque han cambiado las plantillas para el pes2019. pero con total seguridad saquen algo parecido compatible para el pes nuevo.


Gracias, habrá que estar atento entonces
@jacotero

Muchísimas gracias.

Estaremos atentos...

[beer] [beer] [beer]
Por el tema de los kits no os preocupeis que cuando se vaya acercando el lanzamiento se abrira un hilo de Edicion donde estaran la mayoria de los Kits gracias a la gente que se lo curra y no son de Konami precisamente.

Para el tema de las versiones digitales, se podra hacer la descarga 2 dias antes y el juego se podra utilizar a las 00.00 horas del dia 30 o sea el miercoles que viene pòr la noche ;)

salu2
toryzoy escribió:Buenas! Me apunto a ser parte del grupo. Como aquí todos sois entendidos voy a plantear un par de dudas que igual a mas de uno le vienen bien.
Con la llegada del Pes2019 volveré a comprar la subscripción a PSplus.

1- ¿Cuál es la opción más barata para conseguirla? Por ahora lo más barato que he visto han sido 44,99 en alguna página que no conozco.

2- ¿Cuál es la opción más barata para hacerse con el PES2019? Por ahora lo más barato que he encontrado es mediamarkt entregando un juego viejo, se queda en 45 la edición normal.

Y bueno, eso me lleva a una tercera duda.

3- ¿Merece la pena hacerse con alguna de las otras ediciones?

Al final será doble gasto (PES+PLUS) y me gustaría saber que opciones soléis manejar vosotros.

Un saludo y muchas gracias de antebrazo!


1 y 2 - Creo que ya has visto lo mas barato. Pero algun crack del foro quizas te dice alguna otra. Yo te recomiendo que si puedes te pilles el plus con alguna oferta, por ejemplo unos meses atrás pagué creo que 55 euros por 12 meses...y a los 2 dias lo rebajaron de oferta temporal a 40 y pocos...soy así de gafe. Hace pocos dias vi que daban Netflix 3 meses creo con el plus de 12 meses, era buena oferta. Sobre el juego depende que edición quieras, si le vas a dar online al myclub pues te puede interesar la versión Beckham que por ejemplo en xtralife no la tienen, pero si en Game.

3- Lo mismo, depende a que modos quieras jugar. Mi consejo es PES18 de segunda mano si quieres jugar offline, le metes un parche actualizado a este año que seguro lo hay y tienes champions para jugar modo carrera. Sobre el PES19 para mi gusto olvidate del offline (si venias jugando a la saga o conocias lo que traian) primero pq pierde licencia champions, uefa, etc y segundo porque eliminan la segunda division española entre otras. Por lo que tienes un producto inferior. Ahora bien si solo le das al online adelante, ya que en teoria el myclub si es algo mejorado.
Que conste que no me apetece hacer propaganda gratuita de estos vampiros... pero reconozco que el año pasado, en Game había una promoción muy interesante... Si entregabas 2 juegos de la misma plataforma PS4 o Xbox (cualquiera), te descontaban 10 Euros del precio de PES... y aparte te valoraban cada juego por separado... por lo que dependiendo de qué 2 juegos entregues, podrían valorarlos por otros 15 euros (o más...)
Y si además tienes algunos puntos acumulados por ahí de compras anteriores, pues estamos hablando que podrías llevarte el PES por 30€ menos de su precio inicial...
Y si haces la reserva, te llevas una camiseta de PES (el año pasado además de la camiseta, también un reloj de muñeca + un pendrive de 1Gb de merchandising de PES... )
Pero depende de si este año también repiten esa promoción... (tendrías que preguntar...)

Así pillé yo el año pasado la versión tocha de PES18 con todo eso y caja metálica, por menos de 30€...

Este año tengo claro que me espero a la versión gratuita y me ahorro hasta eso, porque creo que tenemos un PES mermado en licencias importantes, y básicamente solo toco MyClub... así que me parece un poco absurdo volver a pagar por "más de lo mismo..." una actualización mermada, con fecha de caducidad de 10 meses (con suerte...)
Me salto este año con la esperanza que en PES2020 saquen algo especial (almenos sea más comprable y atractivo...) Supongo que volverá la segunda división española e italiana como "gran novedad..." es a lo que se dedica Konami últimamente... (quitar y poner lo que ya teníamos años anteriores... parecen auténticos trileros...)

Mi hype por el juego este año es CERO... gracias a la ineptitud de Konami... [noop]
La Demo casi ni la he tocado... [facepalm]
Esperaré a la versión Lite (si la hay), a ver que tal está el MyClub este año, y poco más...


Salu2
Reservado el cambiazo en MM. He sopesado la tocha digital, pero ha podido el no poder luego venderlo cuando salga la versión Lite y no se cuanto valdrán en la store del juego las monedas, pero la diferencia entre cambiazo y Legendaria supongo que da para unas cuantas aunque no sean las 1000 que "regalan" y de los 45€ que me costará, 30-35 los recupero fácil en Noviembre cuando saquen la Lite.
9 días y estamos en el lío un año mas. [oki]
@Shooter27 @Layo @Sr_Kenzo Muchísimas gracias por las respuestas.

Es más o menos todo como lo tenía pensado. Realmente yo solo juego a myclub.
Lo que me ha llamado la atención es eso de la versión lite, qué es exactamente? y eso de no pagar por más de lo mismo y esperarse a la versión gratuita? Nunca había escuchado estas opciones. Por lo que veo me puedo convenir también.
De todas formas también pienso que el PES de este año es muy similar al del anterior, curro no tiene mucho. Yo antes era FIFA lo que pasa que una vez que juegas PES la jugabilidad de FIFA es una mierdaca tocha.
Si me entero de alguna oferta más por aquí lo iré poniendo, muchas gracias!
toryzoy escribió:@Shooter27 @Layo @Sr_Kenzo Muchísimas gracias por las respuestas.

Es más o menos todo como lo tenía pensado. Realmente yo solo juego a myclub.
Lo que me ha llamado la atención es eso de la versión lite, qué es exactamente? y eso de no pagar por más de lo mismo y esperarse a la versión gratuita? Nunca había escuchado estas opciones. Por lo que veo me puedo convenir también.
De todas formas también pienso que el PES de este año es muy similar al del anterior, curro no tiene mucho. Yo antes era FIFA lo que pasa que una vez que juegas PES la jugabilidad de FIFA es una mierdaca tocha.
Si me entero de alguna oferta más por aquí lo iré poniendo, muchas gracias!

El Lite es el modo myClub únicamente, pero gratis encima. Tienes absolutamente el mismo contenido de dicho modo que uno que tenga el juego completo, salvo que no puedes poner option files ni editar equipaciones. Si eres paciente o no tienes prisa ni te importa empezar tu equipo 2-3 meses mas tarde espera y tienes el juego gratis.
Yo porque ya que es el único juego que uso practicamente durante el año lo compro, obtengo algún bonus de los que vienen comprandolo, voy formando el equipo y a la que sale la version Lite lo vendo y sigo jugando igual pero en vez de costarme 45-70€ el juego, comprando por 45 y vendiendolo a los 3 meses por 30-35 me sale casi regalado y rasco algunos bonus.
Es lo que ha conseguido Konami con la guarrada del Lite y que no tiene desventajas con los que se gastan el dinero con el juego salvo lo antes comentado.
@Shooter27 pues me viene de perlas. Voy a hacer lo mismo que tu. Solo juego al myclub pero no le meto option files ni nada así que me viene como anillo al dedo.
Ahora solo queda encontrar la mejor oferta para hacerse con el juego y ver que edición es la más rentable.
Shooter27 escribió:
toryzoy escribió:@Shooter27 @Layo @Sr_Kenzo Muchísimas gracias por las respuestas.

Es más o menos todo como lo tenía pensado. Realmente yo solo juego a myclub.
Lo que me ha llamado la atención es eso de la versión lite, qué es exactamente? y eso de no pagar por más de lo mismo y esperarse a la versión gratuita? Nunca había escuchado estas opciones. Por lo que veo me puedo convenir también.
De todas formas también pienso que el PES de este año es muy similar al del anterior, curro no tiene mucho. Yo antes era FIFA lo que pasa que una vez que juegas PES la jugabilidad de FIFA es una mierdaca tocha.
Si me entero de alguna oferta más por aquí lo iré poniendo, muchas gracias!

El Lite es el modo myClub únicamente, pero gratis encima. Tienes absolutamente el mismo contenido de dicho modo que uno que tenga el juego completo, salvo que no puedes poner option files ni editar equipaciones. Si eres paciente o no tienes prisa ni te importa empezar tu equipo 2-3 meses mas tarde espera y tienes el juego gratis.
Yo porque ya que es el único juego que uso practicamente durante el año lo compro, obtengo algún bonus de los que vienen comprandolo, voy formando el equipo y a la que sale la version Lite lo vendo y sigo jugando igual pero en vez de costarme 45-70€ el juego, comprando por 45 y vendiendolo a los 3 meses por 30-35 me sale casi regalado y rasco algunos bonus.
Es lo que ha conseguido Konami con la guarrada del Lite y que no tiene desventajas con los que se gastan el dinero con el juego salvo lo antes comentado.


Pero esa opcion os vale solo a los que jugais al myclub
Yo suelo alternar con liga master y ser una leyenda por ejemplo....ya que no juego solo online...

Saludos
@toryzoy Otra opcion que se puede contemplar es comprar alguna de las ediciones digitales con tarjetas de prepago compradas con alguna buena oferta.



Esto es ya reflexion propia...Sinceramente os digo, que cada uno con su dinero y su tiempo puede hacer lo que le salga del nardo, pero tampoco entiendo que un juego como este, que te da horas y horas y que practicamente dura todo un año sea tan analizado y estudiado para comprarlo. A ver, que el dinero no esta para regalarse y como tal hay que buscar la mejor oferta, pero el promedio de horas de juego x euro invertido en el es sin duda el mas bajo en comparacion con cualquier otro. Coño que te vas una tarde al cine, te pillas unas palomitas y una bebida y en dos horas has comprado medio juego [+risas] [+risas]
En fin, lo dicho es solo una reflexion y que cada uno haga lo que le parezca ;)

Salu2
flopsete escribió:@toryzoy Otra opcion que se puede contemplar es comprar alguna de las ediciones digitales con tarjetas de prepago compradas con alguna buena oferta.



Esto es ya reflexion propia...Sinceramente os digo, que cada uno con su dinero y su tiempo puede hacer lo que le salga del nardo, pero tampoco entiendo que un juego como este, que te da horas y horas y que practicamente dura todo un año sea tan analizado y estudiado para comprarlo. A ver, que el dinero no esta para regalarse y como tal hay que buscar la mejor oferta, pero el promedio de horas de juego x euro invertido en el es sin duda el mas bajo en comparacion con cualquier otro. Coño que te vas una tarde al cine, te pillas unas palomitas y una bebida y en dos horas has comprado medio juego [+risas] [+risas]
En fin, lo dicho es solo una reflexion y que cada uno haga lo que le parezca ;)

Salu2

Sin contar las horas q hay q echar para conseguir, muchas de las cosas q trae ciertas ediciones......

Flop.....yo tengo la digital la tocha, pensaba q nos daban 10.000 gps cada jueves, durante una temporada.....y veo q no es así.....estoy equivocado?
eskakeis escribió:
flopsete escribió:@toryzoy Otra opcion que se puede contemplar es comprar alguna de las ediciones digitales con tarjetas de prepago compradas con alguna buena oferta.



Esto es ya reflexion propia...Sinceramente os digo, que cada uno con su dinero y su tiempo puede hacer lo que le salga del nardo, pero tampoco entiendo que un juego como este, que te da horas y horas y que practicamente dura todo un año sea tan analizado y estudiado para comprarlo. A ver, que el dinero no esta para regalarse y como tal hay que buscar la mejor oferta, pero el promedio de horas de juego x euro invertido en el es sin duda el mas bajo en comparacion con cualquier otro. Coño que te vas una tarde al cine, te pillas unas palomitas y una bebida y en dos horas has comprado medio juego [+risas] [+risas]
En fin, lo dicho es solo una reflexion y que cada uno haga lo que le parezca ;)

Salu2

Sin contar las horas q hay q echar para conseguir, muchas de las cosas q trae ciertas ediciones......

Flop.....yo tengo la digital la tocha, pensaba q nos daban 10.000 gps cada jueves, durante una temporada.....y veo q no es así.....estoy equivocado?

Este año no dan los 10k cada semana, dan 3 tiradas para el representante semanal durante 30 semanas (en tu caso que has pillado la tocha) que a la larga creo que es mejor que los 10k...en gps del 2018 hablariamos que equivaldria a 900k.
Este año tiene pinta de que el repre semanal va a ir solo con monedas y con gps los castolos, minandas, ect. ya no queda nada para salir de dudas ;)

Salu2
Se confirma que habra version pes 2019 lite (la gratuita). Lo que no se sabe es cuando.
https://www.youtube.com/watch?v=1w_A6Ib7Noc

El mejor vídeo hasta la fecha para todos los cansinos y llorones , que hay por aquí y por el hilo de PS4 los hay a montones, a ver si dejáis de dar por saco con lo de Konami vaga y demás estupideces. Si no os gusta, no os lo compréis y punto, no es tan difícil, eh.
toryzoy escribió:@Shooter27 pues me viene de perlas. Voy a hacer lo mismo que tu. Solo juego al myclub pero no le meto option files ni nada así que me viene como anillo al dedo.
Ahora solo queda encontrar la mejor oferta para hacerse con el juego y ver que edición es la más rentable.

A ver pero si compras el juego en físico y te creas myclub tienes una cuenta y tu equipo hecho, si luego a los 3 meses lo vendes y te instalas la lite No te deja co tomar myclub con el equipo que tenías no???
10768 respuestas