MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

@DaNyLoKo @roma21 A ver. No creo que sea necesario bajar la demo otra vez, a lo que me referia era que la bajas en tu cuenta de NZ pero que jugarais con la cuenta en la que jugareis habitualmente el Pes 2019, por el tema del ID Konami y demas ;)

@Korsakoff A ver, no es fijo al 100% pero por lo que ha visto hasta ahora...
Lo de las cartas de posicionamiento no van a cambiar la posicion del jugador, si es MC seguira siendo MC pero podras ampliar las posiciones en las que lo podras colocar sin que baje la valoracion. Es decir de MC tiene 80 de media y 75 de MCD y al aplicarle la carta tendra 80 de media en las dos posiciones.
Se supone que las habilidades seran para siempre, no se ha comentado nada de que fueran para ciertos numeros de partidos.

@Wade1298 Si que se podran hacer combos, pero tendran que ser del 100% para asegurar el tiro. Las del 50% en adelante seran una loteria :-|

@Paquitor El tema de la compra deberas de valorarlo tu, desde luego que siempre viene bien empezar con cuantas mas cosas meror.
En el tema de emparejamientos Online, en divisiones tienes un filtro para enferentarte a equipos de tu misma calidad, en los torneos no.

Salu2 y Bienvenidos a los nuevos [oki]
@flopsete Buff, pues será aún más complicado. Por cierto, me he leído el primer post, vaya currazo te has pegado tío.

Una preguntita:

BONUS VETERANO

Para aquellos que hayan jugado a myClub 2018 y tengan dos o mas jugadores de la siguiente lista:
C. Ronaldo
Messi
Suarez
Neuer
Neymar
Ibrahimovic
Bale
Lewandoski
Griezman
Maradona
Cruyff
Zico
Romario
Ronaldinho
Khan

Tengo a Cruyff, de esa lista cual seria el otro más fácil o barato de sacar, para aprovechar los 2 jugadores para el 2019
Wade1298 escribió:Este año con jugadores repetidos, sin poder vaciar representantes y supuestamente sin poder hacer combinaciones de ojeadores... Como se supone que te vas a hacer el equipo más o menos a tu gusto? Pay to win?


Van a salir jugadores repetidos?? En serio??

Uno podrá tener en el mismo 2 o 3 Cristianos Ronaldos por ejemplo?? :O
leewix escribió:
Wade1298 escribió:Este año con jugadores repetidos, sin poder vaciar representantes y supuestamente sin poder hacer combinaciones de ojeadores... Como se supone que te vas a hacer el equipo más o menos a tu gusto? Pay to win?


Van a salir jugadores repetidos?? En serio??

Uno podrá tener en el mismo 2 o 3 Cristianos Ronaldos por ejemplo?? :O



Imagen

Imagen

Usarlos no creo, pero si tenerlos almacenados en el club... Así que no habrá manera de hacer los típicos combos de 25, 33 y 50%
Paquitor escribió:Unas dudas que la demo del PES 2019 me ha gustado mucho y creo que finalmente me lo voy a pillar.


Compensa reservar la edicion más pepina para el tema de myClub o lo que te da no es para tanto y se puede conseguir en poco tiempo?

Seria esto lo que trae

• Jugador legendario PES Brazil cedido (Romario)
• 1000 monedas de myClub
• Tema PES 2019

Contenido de bonificación de PES 2019 myClub:

• Jugador legendario PES
• David Beckham 2018
• Philippe Coutinho cedido 10 partidos
• Agente premium (3 jugadores) x 30 semanas
• 3 contratos de jugadores x 30 semanas

No me duele pagar 20 eurillos más pero claro, si realmente lo que te dan no sirve de mucho pues me lo ahorro. Nunca he jugado myclub, no sé que valor tiene eso.


Es necesario farmear mucho? Imagino que para tener un equipo al maximo de nivel y lleno de estrellas si pero para algo normalito? Porque en el otro juego a poco que quieras mejorar debes echarle un montón de horas los fines de semana, tradear para sacar monedas, estar atento a cuando suben o bajan tus jugadores para vender o comprar ...etc.etc. No tengo tiempo ni ganas de todo eso ya.


El matchmaking te empareja con gente de tu nivel de equipo?

Respecto a qué edición coger en este hilo hay quien ha reservado la edición "más pepina" aprovechando el descuento desde el menú de pes2018 y comprando tarjetas prepago por internet con lo que les sale prácticamente al mismo precio que la edición básica ahorrándote los 20€.

Hasta pes2018 se ha podido farmear e ir consiguiendo cracks con los representantes semanales, ojeadores y subastas. Falta ver cómo será en pes2019.

Hasta pes2018 en divisiones ha habido filtro de nivel de equipo, de 1 a 5 estrellas según la calidad del equipo. En los desafíos semanales, salvo alguna excepción, no ha habido ningún requisito de calidad del equipo.

@Korsakoff Por lo que vi en el vídeo los jugadores aprenderán una nueva posición. En general tienen una o varias posiciones en las que pueden jugar y otras posiciones "aptas". De entrada aprenderán una de las posiciones "aptas" que tengan al azar (o eso entendí). Dependiendo de la posición puede tener una media mayor, igual o menor a la de su posición por defecto. Pero los stats siguen siendo los mismos.

Las habilidades que aprendan serán para siempre. Supongo que aprenderán una habilidad al azar relacionada con su posición.

@Wade1298 Es complicado saber cómo se podrán adquirir los jugadores deseados. Intuyo que la mejor opción pasaría por ojeadores que garanticen un jugador al 100% mediante subastas.

Y otra cosa que recomendé es guardar las monedas porque en alguna ocasión imagino que pondrá tiradas solo con monedas de jugadores de valoración 80 o más.

En general son suposiciones mías, hasta tener el juego no podrán saberse todas las novedades y cambios.

@leewix ¿En serio crees que que a alguien le van a salir 3 o 4 Cristiano Ronaldo? ¿o antes le tocarán 88 Chung Hwak Hoo de 75 de media? Y probablemente no puedas poner a los repetidos en una misma plantilla como pasaba con los embajadores.
Esta confirmado q seguirán saliendo ojeadores?

Pq creo q si lo quieren hacer pay to win los sustituirán por cartas q regalarán después de cada partido y comprandolas con gps/monedas y eliminarán las subastas.
Tb pueden poner subastas de ojeadores 5* sólo con monedas o q se pueda comprar un jugador determinado con monedas (ej: Ronaldo 10.000 monedas).

Repito: elucubraciones mías pensando q el paytowin es la vía escogida por konami para generar más ganancias.
rafacastellano11 escribió:Esta confirmado q seguirán saliendo ojeadores?

Pq creo q si lo quieren hacer pay to win los sustituirán por cartas q regalarán después de cada partido y comprandolas con gps/monedas y eliminarán las subastas.
Tb pueden poner subastas de ojeadores 5* sólo con monedas o q se pueda comprar un jugador determinado con monedas (ej: Ronaldo 10.000 monedas).

Repito: elucubraciones mías pensando q el paytowin es la vía escogida por konami para generar más ganancias.

Pongo enlace a un post en el que respondí sobre eso.

viewtopic.php?p=1746197612

También son elucubraciones mías en base al vídeo promocional que salió de myClub.
Si hubieran puesto en la demo un solo equipo, el Barcelona, la mayoría de la gente creo que no se hubiera dado ni cuenta. XD

De los equipos que están en la demo, el que más me esta gustando y sorprendiendo es el Schalke. Este año, creo que le voy a dar una oportunidad a las formaciones de tres defensas. ;)

SaluDOS.
Wade1298 escribió:@flopsete Buff, pues será aún más complicado. Por cierto, me he leído el primer post, vaya currazo te has pegado tío.

Una preguntita:

BONUS VETERANO

Para aquellos que hayan jugado a myClub 2018 y tengan dos o mas jugadores de la siguiente lista:
C. Ronaldo
Messi
Suarez
Neuer
Neymar
Ibrahimovic
Bale
Lewandoski
Griezman
Maradona
Cruyff
Zico
Romario
Ronaldinho
Khan

Tengo a Cruyff, de esa lista cual seria el otro más fácil o barato de sacar, para aprovechar los 2 jugadores para el 2019


Ahorita todos los jugadores en subastas estan baratos (menos las Leyendas que no los puedes adquirir con ojeadores) pero debes llevarlo por lo menos a Nivel 30 para que te cuente para el bonus de veterano y mientras mas viejo el jugador mas dificil subirlo. Asi que de esa lista Neymar o Griezman. Messi/Ronaldo ni loco.
Obelodálix escribió:Si hubieran puesto en la demo un solo equipo, el Barcelona, la mayoría de la gente creo que no se hubiera dado ni cuenta. XD


Ya te digo... que barbaridad, todo el mundo con el Barça en la demo [facepalm]

La gente no quiere perder ni en la demo, que hasta uno se me encerró atrás los últimos 10 minutos de partido, no se puede ser más lamentable [facepalm] [facepalm] Una demo que es para probar el juego y se me pone a tocarla atrás, en fin...
rafacastellano11 escribió:
Wade1298 escribió:@flopsete Buff, pues será aún más complicado. Por cierto, me he leído el primer post, vaya currazo te has pegado tío.

Una preguntita:

BONUS VETERANO

Para aquellos que hayan jugado a myClub 2018 y tengan dos o mas jugadores de la siguiente lista:
C. Ronaldo
Messi
Suarez
Neuer
Neymar
Ibrahimovic
Bale
Lewandoski
Griezman
Maradona
Cruyff
Zico
Romario
Ronaldinho
Khan

Tengo a Cruyff, de esa lista cual seria el otro más fácil o barato de sacar, para aprovechar los 2 jugadores para el 2019


Ahorita todos los jugadores en subastas estan baratos (menos las Leyendas que no los puedes adquirir con ojeadores) pero debes llevarlo por lo menos a Nivel 30 para que te cuente para el bonus de veterano y mientras mas viejo el jugador mas dificil subirlo. Asi que de esa lista Neymar o Griezman. Messi/Ronaldo ni loco.


No creo que haya que subirlo hasta el niv. 30, con tenerlo basta.
Gracias @flopsete y @marley72

Viniendo de FIFA me parecen bastante interesantes esas posibilidades, es decir, que un jugador pueda desenvolverse en varias posiciones al mismo nivel (sin tener que estar usando cartas una y otra vez), y lo de las habilidades, a falta de saber como va a ser, también pinta interesante, poder "entrenar" a tus jugadores y mejorarlos (aunque sea lo mínimo) da cierta personalización a tu equipo y lo diferencia del resto, me gusta.

Seguiré atento a ver como evoluciona el MyClub.
Obelodálix escribió:Si hubieran puesto en la demo un solo equipo, el Barcelona, la mayoría de la gente creo que no se hubiera dado ni cuenta. XD

De los equipos que están en la demo, el que más me esta gustando y sorprendiendo es el Schalke. Este año, creo que le voy a dar una oportunidad a las formaciones de tres defensas. ;)

SaluDOS.

Harit es canela en rama, ya lo era en PES 2018.
El Mónaco también va muy bien en esta demo viene muy equilibrado en todas sus líneas y moutinho es otra puta delicia manejarlo.
cascarillas escribió:Harit es canela en rama, ya lo era en PES 2018.
El Mónaco también va muy bien en esta demo viene muy equilibrado en todas sus líneas y moutinho es otra puta delicia manejarlo.


La verdad que si, anoche estuve probando a Harit de MP por el centro y era un escándalo. El próximo día que tenga la conexión de fibra, probare más a fondo al Mónaco. ;)

SaluDOS.
rafacastellano11 escribió:
Wade1298 escribió:@flopsete Buff, pues será aún más complicado. Por cierto, me he leído el primer post, vaya currazo te has pegado tío.

Una preguntita:

BONUS VETERANO

Para aquellos que hayan jugado a myClub 2018 y tengan dos o mas jugadores de la siguiente lista:
C. Ronaldo
Messi
Suarez
Neuer
Neymar
Ibrahimovic
Bale
Lewandoski
Griezman
Maradona
Cruyff
Zico
Romario
Ronaldinho
Khan

Tengo a Cruyff, de esa lista cual seria el otro más fácil o barato de sacar, para aprovechar los 2 jugadores para el 2019


Ahorita todos los jugadores en subastas estan baratos (menos las Leyendas que no los puedes adquirir con ojeadores) pero debes llevarlo por lo menos a Nivel 30 para que te cuente para el bonus de veterano y mientras mas viejo el jugador mas dificil subirlo. Asi que de esa lista Neymar o Griezman. Messi/Ronaldo ni loco.


En serio que hay que subirlo a nivel 30? Joer, no tengo a penas jugadores y había fichado a Lewandowski
Wade1298 escribió:
rafacastellano11 escribió:
Wade1298 escribió:@flopsete Buff, pues será aún más complicado. Por cierto, me he leído el primer post, vaya currazo te has pegado tío.

Una preguntita:

BONUS VETERANO

Para aquellos que hayan jugado a myClub 2018 y tengan dos o mas jugadores de la siguiente lista:
C. Ronaldo
Messi
Suarez
Neuer
Neymar
Ibrahimovic
Bale
Lewandoski
Griezman
Maradona
Cruyff
Zico
Romario
Ronaldinho
Khan

Tengo a Cruyff, de esa lista cual seria el otro más fácil o barato de sacar, para aprovechar los 2 jugadores para el 2019


Ahorita todos los jugadores en subastas estan baratos (menos las Leyendas que no los puedes adquirir con ojeadores) pero debes llevarlo por lo menos a Nivel 30 para que te cuente para el bonus de veterano y mientras mas viejo el jugador mas dificil subirlo. Asi que de esa lista Neymar o Griezman. Messi/Ronaldo ni loco.


En serio que hay que subirlo a nivel 30? Joer, no tengo a penas jugadores y había fichado a Lewandowski

A ver, no hace falta subirlo al nivel 30, se habla de jugadores que a Nivel 30 tengan una valoracion de 90 o mas, de ahi la lista de jugadores que hay que tener.

Salu2
@flopsete

Entonces con el Lewandowski que he pillado con los ojeadores, a nivel 1 y 83 de media... Me valdría para el bonus de veterano? (tengo a Cruyff también)

Al iniciar el juego, sale en información en línea, la descripción de bonus de veterano y pone esto.

Imagen
Korsakoff escribió:Gracias @flopsete y @marley72

Viniendo de FIFA me parecen bastante interesantes esas posibilidades, es decir, que un jugador pueda desenvolverse en varias posiciones al mismo nivel (sin tener que estar usando cartas una y otra vez), y lo de las habilidades, a falta de saber como va a ser, también pinta interesante, poder "entrenar" a tus jugadores y mejorarlos (aunque sea lo mínimo) da cierta personalización a tu equipo y lo diferencia del resto, me gusta.

Seguiré atento a ver como evoluciona el MyClub.

En principio en myClub los jugadores no evolucionaban y tenían los mismos stats, la única modificación era mediante las actualizaciones en vivo que según la semana podían variar su media -3, -1, +1 o +3 según la actuación semanal en su liga (y obviamente permanecer igual). Luego introdujeron los niveles y cada jugador podía ganar experiencia para llegar al nivel 50 (siendo 30 el nivel standard). En pes2018 varió y según la media standard (nivel 30) y la edad pueden llegar a mayor nivel cuanto más joven sea y menor nivel a mayor edad. También cambió el nivel de experiencia requerido para cada nivel básicamente en funcvión del nivel y la edad (antes era la misma experiencia para cad nivel igual para todos).

Diría que en ese aspecto sería continuísta con lo visto en pes2018.
flopsete escribió:
Wade1298 escribió:
rafacastellano11 escribió:
Ahorita todos los jugadores en subastas estan baratos (menos las Leyendas que no los puedes adquirir con ojeadores) pero debes llevarlo por lo menos a Nivel 30 para que te cuente para el bonus de veterano y mientras mas viejo el jugador mas dificil subirlo. Asi que de esa lista Neymar o Griezman. Messi/Ronaldo ni loco.


En serio que hay que subirlo a nivel 30? Joer, no tengo a penas jugadores y había fichado a Lewandowski

A ver, no hace falta subirlo al nivel 30, se habla de jugadores que a Nivel 30 tengan una valoracion de 90 o mas, de ahi la lista de jugadores que hay que tener.

Salu2


De todas formas, si a alguien le entran las dudas, quemad el resto de jugadores y dadselos de comer al de la lista hasta que alcance el nivel 30 y listos. No?
Las monedas del my club no se guardan de un juego para otro, no?
Wade1298 escribió:Las monedas del my club no se guardan de un juego para otro, no?


Nada vale de un juego al otro....
Wade1298 escribió:Las monedas del my club no se guardan de un juego para otro, no?


Nop.

Pensaba q para tener acceso al bono de veterano había q tener a 2 jugadores de la lista en nivel 30 por lo menos. Error mío
@marley72 después de jugar a la demo y el poco tiempo que tendré para farmear he empezado a pensar en comprar la edición tocha digital, pero no me sale ningún descuento desde PES 18 lite. Le doy y marca los 80 pavos. :-?
Shooter27 escribió:@marley72 después de jugar a la demo y el poco tiempo que tendré para farmear he empezado a pensar en comprar la edición tocha digital, pero no me sale ningún descuento desde PES 18 lite. Le doy y marca los 80 pavos. :-?


Supongo que será desde el juego completo, sino a todo el mundo le saldría con un 10% de descuento, ya que la versión lite la puedes bajar en cualquier momento gratis.
La versión lite limita en algún modo myclub? O es igual??
Gracias
alexaco_88 escribió:La versión lite limita en algún modo myclub? O es igual??
Gracias

Es igual, lo único que no puedes editar equipaciones.
Wade1298 escribió:
Shooter27 escribió:@marley72 después de jugar a la demo y el poco tiempo que tendré para farmear he empezado a pensar en comprar la edición tocha digital, pero no me sale ningún descuento desde PES 18 lite. Le doy y marca los 80 pavos. :-?


Supongo que será desde el juego completo, sino a todo el mundo le saldría con un 10% de descuento, ya que la versión lite la puedes bajar en cualquier momento gratis.

Joder con lo vagos que son y eso sí que lo van a hacer... [uzi] Bueno de aquí al 30 si no he encontrado tarjetas prepago por debajo de 40€, cambiazo de MM y fuera.
Buenas! El ultimo PES que tuve fue el 2017 y le estuve dando bastante al modo MyClub. En 2018 no lo compre aunque si descargue la version Lite y jugue algo pero poca cosa. Este año no tenia pensado pillar PES 2019 en principio pero despues de probar la demo tengo que decir que me ha encantado. Y he visto que este modo lo han cambiado practicamente entero.

Queria saber si con respecto a modos de juego dentro de MyClub hay novedades, si aparte de los tipicos partidos contra la CPU contra plantillas de otros jugadores y torneos offline (que recuerdo que habia pocos), han metido mas contenido. Online he visto que van a meter eventos de forma semanal o algo asi.

Y otra cuestion es que estaba leyendo en otros foros que critican que este modo se esta convirtiendo en parte en un pay to win. ¿Cuanto de cierto hay en esto? Como digo, no lo toco practicamente desde el 2017.

Saludos.
albertocas escribió:Buenas! El ultimo PES que tuve fue el 2017 y le estuve dando bastante al modo MyClub. En 2018 no lo compre aunque si descargue la version Lite y jugue algo pero poca cosa. Este año no tenia pensado pillar PES 2019 en principio pero despues de probar la demo tengo que decir que me ha encantado. Y he visto que este modo lo han cambiado practicamente entero.

Queria saber si con respecto a modos de juego dentro de MyClub hay novedades, si aparte de los tipicos partidos contra la CPU contra plantillas de otros jugadores y torneos offline (que recuerdo que habia pocos), han metido mas contenido. Online he visto que van a meter eventos de forma semanal o algo asi.

Y otra cuestion es que estaba leyendo en otros foros que critican que este modo se esta convirtiendo en parte en un pay to win. ¿Cuanto de cierto hay en esto? Como digo, no lo toco practicamente desde el 2017.

Saludos.

Bienvenido de nuevo por aqui [oki]

Este año estamos como tu, con muchas dudas de como va a ser myClub tras los cambios anunciados por Konami. No sabemos si haran mas torneos o demas eventos. El pasado año caparon incluso torneos offline y quedaban los desafios semanales (offline y online) los torneos que antes eran los fines de semana y los miercoles, dejando solo los de los sabados y luego estaba la Pes League que estaba muy bien, pero dependiendo de las divisiones eran un monton de partidos en poco tiempo.

En lo del pay to win pues se ve venir una vuelta de tuerca mas. El año pasado ya caparon los repres de 5* que daban al terminar los partidos, los jugadores que ganabas en los torneos venian en level 1 y habia que criarlos, se inventaron la Pes Selection metiendo mucha kk en los repres, ect. Este año con los jugadores que pueden salir repetidos y demas pues ya no se podran vaciar repres y los combos tendran que ser al 100%. Vamos que jugar podras jugar sin gastar, pero sera mucho mas dificil hacerse con buenos jugadores.

Siento no poder ampliar mucho mas la info, de todas formas en el primer post del hilo tienes mas o menos lo que se ha sabido hasta ahora y el trailer que puso Konami.

Salu2 y bienvenido de nuevo ;)
Lo de la leyenda que daban por ver el Streaming y loguearte, entiendo que ya no hay manera de conseguirla, no?
Confirmo que desde el PES 2018 Lite no se puede conseguir el descuento del 10%, está la opcion de reservarlo en el menú pero dándole no aparece nada de descuento, sigue costando 80€.
Paquitor escribió:Confirmo que desde el PES 2018 Lite no se puede conseguir el descuento del 10%, está la opcion de reservarlo en el menú pero dándole no aparece nada de descuento, sigue costando 80€.


Alguna ventaja teniamos q tener los q pagamos el juego......en su día
eskakeis escribió:
Paquitor escribió:Confirmo que desde el PES 2018 Lite no se puede conseguir el descuento del 10%, está la opcion de reservarlo en el menú pero dándole no aparece nada de descuento, sigue costando 80€.


Alguna ventaja teniamos q tener los q pagamos el juego......en su día


Por supuesto, me parece genial. Simplemente lo he dicho porque la gente dudaba con ello, no porque me pareciera mal, si es lo que pensabas...


Yo el juego lo tengo, en PC.
Paquitor escribió:
eskakeis escribió:
Paquitor escribió:Confirmo que desde el PES 2018 Lite no se puede conseguir el descuento del 10%, está la opcion de reservarlo en el menú pero dándole no aparece nada de descuento, sigue costando 80€.


Alguna ventaja teniamos q tener los q pagamos el juego......en su día


Por supuesto, me parece genial. Simplemente lo he dicho porque la gente dudaba con ello, no porque me pareciera mal, si es lo que pensabas...


Yo el juego lo tengo, en PC.


@Paquitor no creo que @eskakeis pensara que eso te pareciera mal....
Pero estoy completamente de acuerdo en que solo bonifiquen con ese descuento a los que tenemos el juego completo, que para eso nos gastamos la pasta....

Un saludo
oskar28 escribió:
Paquitor escribió:
eskakeis escribió:
Alguna ventaja teniamos q tener los q pagamos el juego......en su día


Por supuesto, me parece genial. Simplemente lo he dicho porque la gente dudaba con ello, no porque me pareciera mal, si es lo que pensabas...


Yo el juego lo tengo, en PC.


@Paquitor no creo que @eskakeis pensara que eso te pareciera mal....
Pero estoy completamente de acuerdo en que solo bonifiquen con ese descuento a los que tenemos el juego completo, que para eso nos gastamos la pasta....

Un saludo

Obviamente es bueno y logico que premien la fidelidad.
Paquitor escribió:
oskar28 escribió:
Paquitor escribió:
Por supuesto, me parece genial. Simplemente lo he dicho porque la gente dudaba con ello, no porque me pareciera mal, si es lo que pensabas...


Yo el juego lo tengo, en PC.


@Paquitor no creo que @eskakeis pensara que eso te pareciera mal....
Pero estoy completamente de acuerdo en que solo bonifiquen con ese descuento a los que tenemos el juego completo, que para eso nos gastamos la pasta....

En efecto q no me pareció mal tú comentario, son opiniones y cada uno podemos decir la.nuestra sin meterse con nadie......además q me pareces una persona bastante razonable, con lo poco q has escrito por aquí.....
Hola a todos. Un consejo pido, me paso a PS4, el juego no sale para PS3, q modelo de PS4 me aconsejais, prácticamente el pro es el único juego q me apasiona. Gracias d antemano.
@flopsete Seguramente en este PES me veas más por aquí, el juego va a caer de salida jeje.

Si si, la primera página me la leí nada más entrar al hilo. Pues a ver si sueltan más información acerca de los modos que se integran en My Club. La verdad que una de las cosas por las que este modo nunca me ha enganchado 100% (pese a haber jugado mucho en el 2017), ha sido precisamente por la falta de contenido tanto offline como online. Por lo demás, me gusta la idea del modo en sí, pero su ejecución pienso que es mejorable.

Respecto a lo que comentaba del pay to win, en ese sentido parece por lo que comentas que se está empezando a parecer al UT, es decir, que puedes obtener buenos jugadores simplemente jugando pero, si quieres tener a los top y a leyendas, tienes que pasar por caja.

La verdad que tengo curiosidad por ver este modo con el lavado de cara que le han dado. Por mi parte como digo, espero más contenido.

Saludos.
Yo tengo la duda de comprarlo pq sólo juego Myclub y prácticamente es gastar 30 dólares mensuales por 2 meses. El año pasado el pes 2018 me costó unos 750.000 bolivares, este año el pes 2019 me cuesta unos 250 millones de Bolívares. Las consecuencias de la hiperinflacion en Venezuela.

El juego es estupendo, es mi único vicio, pero es un gasto muy fuerte en mi país. Y juego en One, donde no se puede ni siquiera editar.
Gente, una duda que me ha surgido...

A los que lleváis varios años jugando a my club.

Si por ejemplo Vinicius viene de base en 75 y puede llegar a 90... Si empieza a salirse con el Madrid, lo "tocan" o algo para que pueda llegar a 95? O como sale de base, con su tope máximo, es como se queda de principio a fin del juego?
Wade1298 escribió:Gente, una duda que me ha surgido...

A los que lleváis varios años jugando a my club.

Si por ejemplo Vinicius viene de base en 75 y puede llegar a 90... Si empieza a salirse con el Madrid, lo "tocan" o algo para que pueda llegar a 95? O como sale de base, con su tope máximo, es como se queda de principio a fin del juego?



Hay veces que a mitad de año (o temporada mejor dicho) actualizan a varios jugadores sus stats.

Este año pasado fue un poco de locos con según que jugadores, ya que un mismo jugador en un menú del juego me aparecía con distintas stats y distintas habilidades especiales y en otros menús no... Espero que ese follón de las actualizaciones de jugadores lo aclaren en este 2019
Por cierto, ¿que tal el online en PES 2018 en este modo? ¿Se podía jugar bien?

Saludos.
@flopsete
e mirado en el primer post y de momento no se sabe nada de como se ficharan jugadores mediante representantes tipo fichar a vinicius y poner brazil.ei.bicicleta.
te pueden salir mas de uno y si pueden salir repetidos no se como lo cambiaran.
se sabe algo?
@albertocas Pues la verdad es que depende, en Divisiones va mas o menos decente, en los torneos semanales tiene dias, el Coop bastante bien y la Pes League suele ir bastante mal. El problema principal a parte de los servers son los usuarios tramposos }:/ }:/

@uenillo En teoria los combos seran como otros años, el tema esta en que ahora para conseguir el jugador exacto que quieras el combo tendra que ser al 100%. Los combos del 50% en adelante con el tema de los jugadores repetidos van a ser practicamente imposibles :-| Eso hara que las subastas suban un monton ya que antes limpiando jugadores de combos con porcentajes mas bajos tenias mas posibilidades pero ahora [triston]

Salu2
Pregunte el otro día, pero quedó en el aire.

La leyenda que daban por ver el Streaming y loguearte, no hay manera ya de conseguirla, no?
Wade1298 escribió:Pregunte el otro día, pero quedó en el aire.

La leyenda que daban por ver el Streaming y loguearte, no hay manera ya de conseguirla, no?


Nop. No hay manera.
Wade1298 escribió:Pregunte el otro día, pero quedó en el aire.

La leyenda que daban por ver el Streaming y loguearte, no hay manera ya de conseguirla, no?


El día que respondiste a las preguntas también te decían la fecha que la recibes...


Saludos
Jugando con un amigo a la demo me hizo un penalti de libro, entrada por detrás brutal sin tocar balón y un metro dentro del área, pues bien, el árbitro pitó falta fuera del área como medio metro fuera!! :O :O :O

Puse la repetición a cámara lenta para asegurarme de lo que había visto y correcto, mi delantero dentro del área, su defensa comienza a lanzarse en segada entre fuera y la línea del área y el primer contacto que hay de su pierna con el pie de mi jugador es mínimo un metro del área.

Espero que esto no sea así en el juego final, porque en el 2018 ya hay bastantes fueras de juego que no son, que ves la repetición y ves a tu jugador más adelantado por detrás de la línea defensiva que marca el fuera de juego :-?
Son cosas que a estas alturas no deberían pasar....

Se que lo que quiero que corrijan todos los años en cuanto al arbitraje (entrada por detrás sin posibilidad de tocar balón= roja directa) es imposible que lo haga konami, pero cosas tan básicas como que una falta dentro del área es penalti o fueras de juego que no son.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Me da la impresión de que aparte de lo que se le ocurra a konami para intentar que compres moneditas va a haber un aumento de bolas negras por lo que la posibilidad de que te salga una y sea un crack va a ser todavia menor.
Lo digo porque en la demo hay al menos 11 jugadores bola negra que antes eran oro e incluso plata.
Van Dijk, Mane, Salah, Firmino, Paulinho, Alba, Umtiti, Varane, Fekir, Thauvin y Mbappe.
11-L escribió:Me da la impresión de que aparte de lo que se le ocurra a konami para intentar que compres moneditas va a haber un aumento de bolas negras por lo que la posibilidad de que te salga una y sea un crack va a ser todavia menor.
Lo digo porque en la demo hay al menos 11 jugadores bola negra que antes eran oro e incluso plata.
Van Dijk, Mane, Salah, Firmino, Paulinho, Alba, Umtiti, Varane, Fekir, Thauvin y Mbappe.


Ojalá un equipo formado por esa gente jajaja
10768 respuestas