MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Luygy escribió:Ojo, que puede venir la Liga Master Online.... https://twitter.com/Cellfaction/status/ ... 1614034944


Demasiado bonito para ser verdad, si hicieran eso estarían perdiendo mucho en Myclub. O la hacen cutre y que llame mas la atención Myclub o difícil que salga
Shetland escribió:
Luygy escribió:Ojo, que puede venir la Liga Master Online.... https://twitter.com/Cellfaction/status/ ... 1614034944


Demasiado bonito para ser verdad, si hicieran eso estarían perdiendo mucho en Myclub. O la hacen cutre y que llame mas la atención Myclub o difícil que salga


Yo creo que sería un gran acierto, My CLub, PES League y ML online... sería un combo perfecto xD
@flopsete porias poner si os parece bien los nombres de los foreros de aqui por si jugamos entre nosotros,muchas veces nos toca unos contra otros y no nos enteramos.
o directamente para agragarlos a la ps4
Luygy escribió:Ojo, que puede venir la Liga Master Online.... https://twitter.com/Cellfaction/status/ ... 1614034944

Ese archivo debe de estar ahí desde los pros de PS2 y ni se molestan en sacarlo.
Aquí el texto íntegro del archivo sacado por nuestro compañero @-InMortal-:

551 =Onml2T

0 =Bienvenido a Liga Máster en línea

Usa los puntos ganados que consigues al jugar partidos para crear tu equipo ideal.

* En Liga Máster en línea, el progreso se guarda automáticamente.
4 =Si eliges este equipo, se aplicarán las siguientes opciones:

・ Nombre del equipo
・ Uniforme
・ Escudo

El nombre del equipo no se puede modificar.
5 =Se aplicará la siguiente configuración:

・ Uniforme
・ Escudo
8 =¡Estás listo!
¿Por qué no le anuncias al mundo tu llegada?
Tus comentarios se transmitirán como encabezados a todos los usuarios conectados de la Liga Máster en línea.
10 =Al instalar el paquete de datos más reciente, el nombre de tu equipo se cambió por su nombre original.
Si quieres volver a cambiarlo, ve a la personalización del equipo.

* No habrá cambios en tu plantilla.
14 =No puedes firmar ni liberar jugadores mientras estés participando en un campeonato.
16 =Si eliges este equipo, se aplicarán las siguientes opciones:

・ Nombre del equipo
・ Uniforme
・ Escudo

El nombre del equipo se puede modificar.
17 =El nombre del equipo se puede modificar.
20 =En Liga Máster en línea, primero tendrás que elegir en qué liga quieres jugar.
Cada una tiene un estilo y unas características peculiares, y tu elección también afectará al tipo de jugadores que podrás contratar.
Tendrás la opción de cambiar de una liga a otra con toda libertad.
Después de acumular un determinado número de puntos ganados totales, podrás jugar en cualquier liga que elijas.
21 =Usa los puntos ganados que consigues al jugar partidos para crear tu equipo ideal.

* En Liga Máster en línea, el progreso se guarda automáticamente.
Si tuviéramos liga máster online lo habrían anunciado
Villatronix76 escribió:Si tuviéramos liga máster online lo habrían anunciado


Pues no lo sé eh, por fecha de salida, PES 2019 le saca casi un mes de diferencia respecto al juego de la competencia, que anunciará "novedades" en la Gamescon el 21 de Agosto, a una semana de la salida del PES...quizás sería buena estrategia anunciar ciertas novedades por esa fecha (aunque supongo que para ese entonces ya se habrían filtrado) para contrarrestar las posibles novedades que anuncie la competencia e intentar llevarse al bolsillo a los indecisos.

Si salieran ambos juegos de fútbol a la vez, vale, pero de momento pueden guardarse alguna bombita.
Felipe Melo MCD del palmeras apuntado para el my club.
Como corta el cabrón parece un pulpo.
Ni llegue a jugar a la LMO, ¿sería compatible con My Club o son similares?

Saludos.
No va a haber liga máster online. Ese archivo esta ahí desde que había, y son tan vagos que no lo han quitado. Lo que hay en el tweet ese es exactamente igual a como era. Si fueran a ponerla de nuevo algo cambiarían y la habrían anunciado ya. No van a hacerse competencia a si mismos contra su myclub.
moniel escribió:No va a haber liga máster online. Ese archivo esta ahí desde que había, y son tan vagos que no lo han quitado. Lo que hay en el tweet ese es exactamente igual a como era. Si fueran a ponerla de nuevo algo cambiarían y la habrían anunciado ya. No van a hacerse competencia a si mismos contra su myclub.

Pienso exactamente como tu, nos gustaría a todos pero no va a pasar, mejor centrarse en myclub y que los cambios mejoren el anterior
A mí la verdad me está atrayendo este myclub, lo de que haya terminado el vaciaje de representantes, hará que ya no haya los equipos chetados o desbalanceados.

Mucha gente tendrá que meter muchísima pasta para tener buenos jugadores y serán los menos.

Además habrá las herramientas para dar habilidades a los jugadores
No os lieis...myClub es la version moderna de la Liga Master Online, de hecho al principio a los hilos de myClub se les ponia la coletilla de "antigua Liga Master Online" para saber de que iba myClub.

Salu2
konami tenia que haber explicado ya lo de el nuevo myclub,a 15 dias del juego no se sabe nada de ojeadores ni si los level de los jugadores subiran mas o menos.por ejemplo cr con ojeadores se ira a millones de gps y vinicius que en teoria subiria asta 90 de media costara casi igual,cualquier upamecano o werner de la vida se iria a 700k de gps puesto que subirlo a media 86 o por hay tampoco es tan dificil.
no se,veo que sin mercado en vivo de jugadores el myclub asi puede estar roto.100×100 azar o muchisimos gps
@uenillo pues yo lo prefiero así, que cueste y que al principio se juegue con jugadores desconocidos , luego hay sorpresas agradables en jugadores así, pero yo lo que me temo es que va a ser al revés, equipos chetados desde el primer día
No creo que sea tan difícil sacar jugadores ya vereis, pero no será tan sumamente fácil como hasta ahora.

El tema de un combo al 33% pues denpenderá de la suerte lo mismo hay que hacerlo 3 veces para que salga (con lo cual las pujas en ps4 se irán de la hostia) cosa que por un lado me alegra porque asare del tema...y mas de uno debers de vender el alma al diablo para conseguir gptos
rakichev escribió:No creo que sea tan difícil sacar jugadores ya vereis, pero no será tan sumamente fácil como hasta ahora.

El tema de un combo al 33% pues denpenderá de la suerte lo mismo hay que hacerlo 3 veces para que salga (con lo cual las pujas en ps4 se irán de la hostia) cosa que por un lado me alegra porque asare del tema...y mas de uno debers de vender el alma al diablo para conseguir gptos

los gps tienen que miltiplicarlos si o si.
si no es imposible este año hacer nada
A mí como siempre digo en absoluto me importa jugar con jugadores bolas bronce o platas, de hecho es siempre como más disfruto del juego.

Y agradezco que hayan cambiado el sistema de fichajes sin saber todavía como va a ser el nuevo, porque el de la bolitas estaba ya excesivamente quemado.

Luego seguramente será peor o más difícil conseguir jugadores, pero agradezco el cambio.

A ver si sabe pronto como va a ser que falta solo 15 días para que salga el juego.
leewix escribió:A mí como siempre digo en absoluto me importa jugar con jugadores bolas bronce o platas, de hecho es siempre como más disfruto del juego.

Y agradezco que hayan cambiado el sistema de fichajes sin saber todavía como va a ser el nuevo, porque el de la bolitas estaba ya excesivamente quemado.

Luego seguramente será peor o más difícil conseguir jugadores, pero agradezco el cambio.


A ver si sabe pronto como va a ser que falta solo 15 días para que salga el juego.


Ya veras/vereis, que no han cambiado el sistema de fichajes en ningun momento, se ha extendido ese bulo no se porque desde el primer dia.....

Que el sistema de fichar es el mismo, el azar, solo que ahora no sale la bola dando vueltas, y sale directamente el jugador que te toca, como antes cuando pulsabas a la X para saltarte la animación.

Solo que ahora el azar tiene tela, con 8 ligas nuevas, y jugadores repetidos, ese "azar" bonito.....

Y las subastas y ojeadores, si no las han quitado que me tiene muy mosca que no digan nada.....van a estar mas infladas que el mercado real actual.

Que yo odio jugar desde el dia 1 con los tops, leyendas y cracks que suele regalar Konami cada año, y cuanto mas dificil conseguir tops mejor, pero es que hasta los simples Vinicius, Kluivert jr, Aleñas y compañia van a costar en subastas mas gps que Ronaldo el año pasado.... y dudo que konami aumente sus recompensas.
Igual en la gamescon dicen algo de my club.
Pero me da a mí que no.
Y no os preocupéis que ya veréis como a una semana o 15 días de salida del juego ya pulularan un montón de equipos chetados.
cascarillas escribió:Igual en la gamescon dicen algo de my club.
Pero me da a mí que no.
Y no os preocupéis que ya veréis como a una semana o 15 días de salida del juego ya pulularan un montón de equipos chetados.

Yo aun diria mas...el mismo dia que salga o al dia siguiente :-| :-|

Salu2
A ver esta claro que si sacan un repre bueno con monedas pues ya esta...give me money gatusso
Da igual que le saquen repetidos 3 jugadores....y aquí la historia digo yo si te tienes 3 jugadores repetidos ejemplo 3 mbappe tendrás 30 partidos para gastar no???

Hay muchas cosas por saber ...creo que ellos están metiéndole tema al myclub ahora.mismo al ser un modo online...nada importa que el juego ya sea gold y el disco y portada este acabado
si mucho decir que bolas de bronce o plata pero todos pendientes los codigos para la leyenda y ver como nos dan mas gps de inicio.luego vamos con nuestro equipo de plata y te viene uno con ronaldinho y ya empieza la pelea que asi cualquiera y etc....
Buenas gente no sé si lo habéis comentado anteriormente, pero ahora que los jugadores sufren tirones ¿creéis que los jugadores en my club por lesiones se pierdan partidos ya sean 1 partidos, 2 o más según la gravedad de la lesión? es una cosa que en anteriores pes no he visto o por lo menos ami no se me han lesionado [+risas]
uenillo escribió:si mucho decir que bolas de bronce o plata pero todos pendientes los codigos para la leyenda y ver como nos dan mas gps de inicio.luego vamos con nuestro equipo de plata y te viene uno con ronaldinho y ya empieza la pelea que asi cualquiera y etc....


Porque no deberia ser asi, yo ni reservo edición especial ni hice lo del codigo de la leyenda...pero de qué sirve que juegue con platas? Si luego solo hay torneos para bola negras...si no hacen nada para evitarlo, el unico puto desafio que ponen cada semana solo puedes jugarlo con los tops... Asi me aburrí el año pasado en nada, y rezo porque este año sea muy distinto.
Este año tenemos bastante espacio para jugadores asi que lo que tiene que hacer konami es torneos temáticos para darle variedad y tambien limitar el nivel del equipo en los torneos, por ejemplo "torneo konami" requisitos: nivel del equipo <=1500 o cosas así, daria utilidad a las bolas blancas y bronce.
Pues otro año que estamos por aquí :)

No entiendo por qué Konami no saca las mismas ediciones tanto en digital como físico, soy el único que quiere la legend edition en físico??
Yo me conformo con mas contenido
En el 2018 sacaron has los tres torneos que utilizaba para probar los equipos.
Mas torneos significa dar el gusto a mas gente
La versión D. Beckham 2018 que quiere decir? Que tienes al jugador con las estadísticas del 2018 ( es decir jugador de plata si llega, o jugador cuando estaba en su plenitud?
Exacto, cuanto mas contenido mejor, variedad de torneos, ligas, desafios, etc, tanto offline como online. Yo llevo tiempo sin jugar pero una cosa que recuerdo que no me gustaba de este modo era la escasez de torneos (que sacaban muy pocos y era repetirlos una y otra vez) y, ademas, no dejaban elegir la dificultad y obtener recompensas en consecuencia. No se si esto habra cambiado pero me aburria jugar partidos en dificultades bajas, ningun reto vamos.

Y sobre el tema de conseguir jugadores, a mi me gusta que sea dificil conseguir a los mejores, antes era muy facil conseguir jugadores +90. A poco que jugaras te caia una bola negra. El problema es como plantean esto, si para conseguir, por ejemplo, a Neymar, Mbappe, Ronaldo... tienes que pasar por caja al 99%.

A ver si sueltan mas info.

Saludos.
Yerman27 escribió:Buenas gente no sé si lo habéis comentado anteriormente, pero ahora que los jugadores sufren tirones ¿creéis que los jugadores en my club por lesiones se pierdan partidos ya sean 1 partidos, 2 o más según la gravedad de la lesión? es una cosa que en anteriores pes no he visto o por lo menos ami no se me han lesionado [+risas]

En PES 2016 creo, si se te lesionaba un jugador el siguiente partido no podía jugar.
En el 2017 también se lesionaban y no podían jugar un partido, me suena además que el que veía tarjeta roja si que podía jugar y al jugador que lesionaba no.

Esto era muy injusto y lo han corregido en el 2018 haciendo lo contrario que no juegue el de la roja y que el lesionado esté recuperado para el siguiente partido.

P. D. Como den al "Beckham del 2018" no sería ni bola bronce... Se retiró en el 2013... [carcajad]
Igual no sé si sea tan bonito eso.

Vamos, que ganes 3-0 y el rival de puro picao empiece a meter patadas pa lesionarse las estrellas xD
Ratonator escribió:Igual no sé si sea tan bonito eso.

Vamos, que ganes 3-0 y el rival de puro picao empiece a meter patadas pa lesionarse las estrellas xD


Es que eso ya ocurría y por eso lo quitaron en este 2018
Creéis que saldrá el PES 2019 Lite ?
tuningmegane escribió:Creéis que saldrá el PES 2019 Lite ?


No te lo tomes a mal, pero no entiendo este tipo de preguntas. Si vas a basar alguna decisión en lo que crean los usuarios de este foro.....
El año pasado era creeis que va a haber representante del clasico? Y todo Dios farmeando para que luego Konami te ponga un PES Selection y se monte el cabreo generalizado.

Ahora, respondiendo a tu pregunta yo te dire que si creo que lo pondran porque es una manera de conseguir mas beneficios. Pero tambien puede que se den cuenta de que la gente se espera a esta version y no compra el juego y este año no lo pongan o lo pongan mucho mas tarde.
Ya tengo reservado el juego. Eso si, la edicion normal. Pensaba pillar una version mas tocha pero tampoco se hasta que punto me va a viciar este modo. Prefiero ser cauto porque en anteriores PES me terminaba aburriendo por la falta de contenido.

Saludos.
Un momento, te puede tocar un mismo jugador varias veces???? Es decir que puedo tener a 6 messis en el mismo equipo??? Oyoyoyoy
Javim357 escribió:Un momento, te puede tocar un mismo jugador varias veces???? Es decir que puedo tener a 6 messis en el mismo equipo??? Oyoyoyoy


Puedes tener jugadores repetidos... Pero dudo MUCHÍSIMO que puedas ponerlos en la misma plantilla.
Javim357 escribió:Un momento, te puede tocar un mismo jugador varias veces???? Es decir que puedo tener a 6 messis en el mismo equipo??? Oyoyoyoy

Que suerte vas a tener.
6 messis, 6 cristianos, 6 Neymar, 6 hazard.
Vas tener suerte ,si.
Jajajaja 6 mesis si jajajajajaja .

Yo veo un problema mas al tema de los 3 repetidos y cambiarlo por otro, sobretodo con ese jugador que nos guste, porque si lo truco o juego con el, lo meto habilidades o lo subo niveles.....ya paso de querer venderlo junto a los otros 2 repetidos....
@11-L para nada me lo tomo mal, yo pregunto porque esperaré a esta versión ya que es a la única que juego.
Gracias.
Hola buenas días, sabéis si lo de la leyenda gratis se puede hacer todavía?? Justo en esa fechas me pillo de vacaciones y no lo pude hacer, gracias
Centoyo77 escribió:Hola buenas días, sabéis si lo de la leyenda gratis se puede hacer todavía?? Justo en esa fechas me pillo de vacaciones y no lo pude hacer, gracias

ya no se puede.
Centoyo77 escribió:Hola buenas días, sabéis si lo de la leyenda gratis se puede hacer todavía?? Justo en esa fechas me pillo de vacaciones y no lo pude hacer, gracias


No se puede.
Muchas gracias amigos, otra cosita, el Beckham que regalan por la edición leyenda es el del 2018 con nivel 81?? Gracias
este año va a se myclub "ultimateteam",cuando este todo lleno de chetos como salah y mane,no es normal como se mueven y como corren,yo creo que el juego por hay esta roto.messi es peor que salah este año.cuanto este todo lleno de salah,aubameyang,jordi alba,manolas,varane.....
uenillo escribió:este año va a se myclub "ultimateteam",cuando este todo lleno de chetos como salah y mane,no es normal como se mueven y como corren,yo creo que el juego por hay esta roto.messi es peor que salah este año.cuanto este todo lleno de salah,aubameyang,jordi alba,manolas,varane.....


Te equivocaste de hilo, eso es el UT, aquí en MyClub se mantiene todo igual, tanto offline como online, misma velocidad de los jugadores y tal. Así que no mientas.
Que les pareceria crear un grupo en telegram, para hablar del my club... Tema de combinaciones, ojeadores, jugadores que van bien, etc...
Wade1298 escribió:Que les pareceria crear un grupo en telegram, para hablar del my club... Tema de combinaciones, ojeadores, jugadores que van bien, etc...

Buena idea...
10768 respuestas