MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

@rakichev Si porque tu cuenta de myClub esta asociada a tu usario de Psn ;) Lo unico es que te salda sin los kits y con los nombres fakes los equipos.

Salu2
Nuevos jugadores que van a ser bola negra en PES 2019...

https://www.youtube.com/watch?v=A1X4eM77TZo&feature=em-uploademail

Excesivo lo veo yo. A este paso, va a ver más bolas negras que platas. Supongo que sera para compensar todos esos grandes jugadores que nos van a llegar de las nuevas ligas licenciadas. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Nuevos jugadores que van a ser bola negra en PES 2019...

https://www.youtube.com/watch?v=A1X4eM77TZo&feature=em-uploademail

Excesivo lo veo yo. A este paso, va a ver más bolas negras que platas. Supongo que sera para compensar todos esos grandes jugadores que nos van a llegar de las nuevas ligas licenciadas. XD

SaluDOS.


Yo creo que este año habra mas bolas blancas que nunca. Veis que este año las plantillas son de 40 jugadores? Han metido todos canteranos de relleno, pues eso.
DRVisco92 escribió:Yo creo que este año habra mas bolas blancas que nunca. Veis que este año las plantillas son de 40 jugadores? Han metido todos canteranos de relleno, pues eso.


¿40 jugadores?. Y sera verdad. :O

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
DRVisco92 escribió:Yo creo que este año habra mas bolas blancas que nunca. Veis que este año las plantillas son de 40 jugadores? Han metido todos canteranos de relleno, pues eso.


¿40 jugadores?. Y sera verdad. :O

SaluDOS.


Que si que si, no todos a ver, es el tope....pero ayer vi plantillas del tio que ya tiene el juego y la cantidad de paja de relleno que hay.
En el madrid vi un par que no sabia ni que existian. Y todo eso de serie va salir en myclub , no es que sea gente que haya editado algo...

En la plantilla del Atletico de Madrid (claro esta que es la del 2018, pero por ahi iran los tiros) hay 12 canteranos bola blanca...
No os fieis mucho de lo que se ve ahora de plantillas y demas, que sabeis que meten el parche del dia 1 y no hay quien lo reconozca despues [+risas] [+risas]

Imagen

Vamos que no queda nadaaaaaaaaaaaaaaa [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
flopsete escribió:No os fieis mucho de lo que se ve ahora de plantillas y demas, que sabeis que meten el parche del dia 1 y no hay quien lo reconozca despues [+risas] [+risas]

Imagen

Vamos que no queda nadaaaaaaaaaaaaaaa [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2



Pero si son unos vagos, no hacen nada, quitan la gran amada segunda española y tb la afamada segunda italiana, ¿cómo es posible que no has cancelado tu reserva?

Jajajajaja, menuda panda hay por aquí suelta con tanta chorrada que si polen, licencias, etc...

Ya queda nada !!!!
Yo sinceramente no se el por qué de tanto revuelo por semejantes mamarrachadas....
Yo juego al Pes desde siempre y desde siempre ha tenido esa falta de licencias y demas....
Tanto lloro porque si le falta esto o le falta lo otro....
Para mi tiene lo mas importante que es una jubabilidad de la ostia.... Para todo lo demas....FiFa
Saludos
Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1w_A6Ib7Noc

El mejor vídeo hasta la fecha para todos los cansinos y llorones , que hay por aquí y por el hilo de PS4 los hay a montones, a ver si dejáis de dar por saco con lo de Konami vaga y demás estupideces. Si no os gusta, no os lo compréis y punto, no es tan difícil, eh.


"Ah bueno... que si lo dice Dani Anakin entonces habrá que pagar 70€ por MyClub, pudiendo tenerlo gratis en unos meses..." (cosa que aún está por ver...) [babas]

En fin... [facepalm]

Que cada uno haga lo que crea oportuno... yo lo tengo clarísimo este año... [toctoc]
Layo escribió:
Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1w_A6Ib7Noc

El mejor vídeo hasta la fecha para todos los cansinos y llorones , que hay por aquí y por el hilo de PS4 los hay a montones, a ver si dejáis de dar por saco con lo de Konami vaga y demás estupideces. Si no os gusta, no os lo compréis y punto, no es tan difícil, eh.


"Ah bueno... que si lo dice Dani Anakin entonces habrá que pagar 70€ por MyClub, pudiendo tenerlo gratis en unos meses..." (cosa que aún está por ver...) [babas]

En fin... [facepalm]

Que cada uno haga lo que crea oportuno... yo lo tengo clarísimo este año... [toctoc]


Dime en qué minuto dice : "Compra el juego por 70 pavos", dímelo, que no lo veo. Además, el mensaje del vídeo es para los llorones no para que compres el juego, si no sabes de qué va el asunto....
Luygy escribió:
Layo escribió:
Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1w_A6Ib7Noc

El mejor vídeo hasta la fecha para todos los cansinos y llorones , que hay por aquí y por el hilo de PS4 los hay a montones, a ver si dejáis de dar por saco con lo de Konami vaga y demás estupideces. Si no os gusta, no os lo compréis y punto, no es tan difícil, eh.


"Ah bueno... que si lo dice Dani Anakin entonces habrá que pagar 70€ por MyClub, pudiendo tenerlo gratis en unos meses..." (cosa que aún está por ver...) [babas]

En fin... [facepalm]

Que cada uno haga lo que crea oportuno... yo lo tengo clarísimo este año... [toctoc]


Dime en qué minuto dice : "Compra el juego por 70 pavos", dímelo, que no lo veo. Además, el mensaje del vídeo es para los llorones no para que compres el juego, si no sabes de qué va el asunto....


LO DIGO YO...!!!
... y si quieres te lo repito las veces que haga falta... pero no aquí que este no es el hilo iindicado para hablar de estos temas...

Aún así él SÍ comenta que no debemos dar la espalda a la saga (lo que viene siendo "dejar de comprar el juego por ausencia de licencias, etc..." )

Pero como te digo, si quieres lo hablamos por privado... pero ya te digo que en mi caso ni siquiera es un tema económico, sino más bien por falta de tiempo y motivación para pagar por "jugar" en esta jungla online que es MyClub y PES LIGA (online que por cierto, Konami ya informó que se va a quedar igual que este año...) [facepalm]

De la jugabilidad no hay discusión, porque me parece muy buena... de lo mejorcito de la saga...(pero la jugabilidad no lo es todo...)

Salu2 [oki]
Pues la gente que se queja de las licencias y tienen option file veniros a XO donde lo juego yo y os quejais con razón ( a mi las licencias me la bufa )
vikingo RM escribió:Pues la gente que se queja de las licencias y tienen option file veniros a XO donde lo juego yo y os quejais con razón ( a mi las licencias me la bufa )


Yo también soy de xbox y me dan igual los OF solo necesito que separen los jugadores del coop y del myclub. Para el futuro no estaria mal un Ser Leyenda online (MyPlayer), aunque seguro que tendria el enfoque "give me your money" del myclub pero eso me daria igual porque no gastaria nada .
El pavo este del video dice, no conozco a ni un solo jugador de la segunda division española. Dejo de ver el video en ese momento.

Que te va vender la gente? si jugamos solo myclub y online te va importar 2 ligas de mierda? pues evidentemente que no.

Si solo juegas offline y liga master, el palo es gordisimo, no tener ascenso ni descenso y ya ni te cuento si encima eres seguidor de segunda o tu equipo esta ahi.

Pero vamos que esta visto que cada uno mira por sus intereses y al de al lado que lo den por el culo.
Obelodálix escribió:Nuevos jugadores que van a ser bola negra en PES 2019...

https://www.youtube.com/watch?v=A1X4eM77TZo&feature=em-uploademail

Excesivo lo veo yo. A este paso, va a ver más bolas negras que platas. Supongo que sera para compensar todos esos grandes jugadores que nos van a llegar de las nuevas ligas licenciadas. XD

SaluDOS.

Que obsesión tiene este tío y muchos más con las bolas negras.
Que no solo el my club vive de bolas negras.
De hecho por lo que estoy viendo en la demo habrá que fijarse mucho más en las habilidades y stats y no en si es bola negra , verde o marrón.
Yo por ejemplo a la hora de fichar un portero miraré que tenga capitanía , para penales y trayectoria en picado
Los que reúnen esas tres habilidades paran más que los que no las tienen.
flopsete escribió:@toryzoy Otra opcion que se puede contemplar es comprar alguna de las ediciones digitales con tarjetas de prepago compradas con alguna buena oferta.



Esto es ya reflexion propia...Sinceramente os digo, que cada uno con su dinero y su tiempo puede hacer lo que le salga del nardo, pero tampoco entiendo que un juego como este, que te da horas y horas y que practicamente dura todo un año sea tan analizado y estudiado para comprarlo. A ver, que el dinero no esta para regalarse y como tal hay que buscar la mejor oferta, pero el promedio de horas de juego x euro invertido en el es sin duda el mas bajo en comparacion con cualquier otro. Coño que te vas una tarde al cine, te pillas unas palomitas y una bebida y en dos horas has comprado medio juego [+risas] [+risas]
En fin, lo dicho es solo una reflexion y que cada uno haga lo que le parezca ;)

Salu2

Flopsete tú me conoces o te sonaré aunque sólo sea de verme comentar de tanto en tanto y llevo años en el foro haciéndolo con cada nuevo PES. Le he dado muchas horas y he comprado siempre el juego de salida e incluso las versiones con mas contenido, pero la tomadura de pelo que es sacar el Lite a los 2-3 meses gratis ya no se puede tolerar más, al menos por mi parte. Es negocio y no vendrá todo el contenido que en el juego completo, pero lo fundamental que es el único modo de juego que le echo horas que lo pongan free tan cerca de la salida del juego no me parece justo para los que compramos el juego y de salida, de ahí la decisión de pillar la versión mas económica física, que si me sale por 45 y la vendo por 30-35 cuando salga el Lite y me sale el juego para todo el año y rascando bonus de edición normal por 10-15€.
Son maneras diferentes de pensar y muy licitas todas, pero es lo que se buscan esta gente de Konami con su manera de hacer negocio.
Dicho esto, estamos a 8 días de volver a la cancha. [sonrisa]
@cascarillas Y ojo que se pueden aprender skills este año.

A ver como funciona ese tema pero es un detalle a tener en cuenta. Me encantan los jugadores que tienen lo de pisar la bola, como coutinho iniesta o banega entre otros en esta demo, pues en teoria segun el video de myclub podria poner por ejemplo a Vinicius o Ceballos por ejemplo esa habilidad.

En tu caso con el portero igual, dado que estos tienen menos skills, puedes poner a un portero simple una habilidad nueva.
DRVisco92 escribió:@cascarillas Y ojo que se pueden aprender skills este año.

A ver como funciona ese tema pero es un detalle a tener en cuenta. Me encantan los jugadores que tienen lo de pisar la bola, como coutinho iniesta o banega entre otros en esta demo, pues en teoria segun el video de myclub podria poner por ejemplo a Vinicius o Ceballos por ejemplo esa habilidad.

En tu caso con el portero igual, dado que estos tienen menos skills, puedes poner a un portero simple una habilidad nueva.

Pues si.
Esa habilidad de pisar la bola es muy efectiva tanto en banda como en la media punta.
Se marcan diferencias con ella si la ejecutas bien.
Yo que juego mucho con palmeiras, pues un jugador de 77 de media ( Moisés) la tiene y es un espectáculo.
cascarillas escribió:
DRVisco92 escribió:@cascarillas Y ojo que se pueden aprender skills este año.

A ver como funciona ese tema pero es un detalle a tener en cuenta. Me encantan los jugadores que tienen lo de pisar la bola, como coutinho iniesta o banega entre otros en esta demo, pues en teoria segun el video de myclub podria poner por ejemplo a Vinicius o Ceballos por ejemplo esa habilidad.

En tu caso con el portero igual, dado que estos tienen menos skills, puedes poner a un portero simple una habilidad nueva.

Pues si.
Esa habilidad de pisar la bola es muy efectiva tanto en banda como en la media punta.
Se marcan diferencias con ella si la ejecutas bien.
Yo que juego mucho con palmeiras, pues un jugador de 77 de media ( Moisés) la tiene y es un espectáculo.


A mi lo que me resulta que no se yo de myclub este año es el tema del "tradeo", lo de los 3 repetidos.
Porque por ejemplo, tu te fichas a Moises porque te gusta, lo vas trucando con skills y subiendo de niveles ,ok.
Si te toca otra vez repetido? ya ese va ser peor que el tuyo luego , de lo guardas pero sin usarlo.
Te toca otra vez , vas a usar tu Moises trucado junto a los otros 2 para el tradeo???? .....
Vamos a tener que tener 3 jugadores repetidos ahi estorbando y sin usarlos para poder hacer esto creo yo, y luego esa es otra, a ver si te dejan escoger a quien porque no os parece un poco broma:
Aleix Vidal + Aleix Vidal + Aleix Vidal == Digne? ¬_¬ ¬_¬ Yo lo veo un poco timo.
@DRVisco92
Jajajajajaja.
Eso me recuerda a mi infancia con los cromos.
Te cambio 3 Aleix Vidal por un digne.
Jajajajajaja
Cuando salió el vídeo de myClub ya comenté que lo de entrenar posiciones y habilidades es al azar según la posición apta (para entrenar nueva posición) y según la posición (para entrenar la habilidad). No será la posición o habilidad que elijas. Y en caso de no tener posiciones aptas imagino que sería una colindante. Si un jugador ya tiene el máximo de habilidades o no podrá aprender nuevas o tendrá que desprenderse de alguna de las que ya tenga.

Y lo de usar a 3 jugadores repetidos (4 si es un jugador que quieres conservar) para para obtener otro de la misma rareza ya comenté también que, para mi, sería mejor hacerlos entrenador. Lo curioso sería usar 3 Aleix Vidal y que te salga 1 Aleix Vidal.
@Shooter27 Vaya por delante que no iba por ti mi reflexion, si no en general a la situacion que se esta viviendo este año alrededor de este juego.

Como empece diciendo en el otro post, cada uno con su tiempo su dinero puede hacer lo que crea conveniente, todo es respetable, pero la corriente negativista a base de excusas en la mayoria muy peregrinas nunca lo habia visto.
Quizas yo o soy muy "basico" o tengo las ideas muy claras y para nada me gusta la hipocresia que muchos se gastan e insisto que no va por ti [+risas] .

La cosa es asi de sencilla, va a salir un videojuego que tiene una demo disponible para poderlo probar tanto offline como online, asi como practicamente todo el contenido que traera. Te convece? lo compras, no te convence? no lo compras. Cuantas veces hemos comprado un videojuego sin demo por lo que hemos visto en revistas o internet y a los cinco minutos de jugarlo hemos pensado que hemos hecho una mala compra? Creo que a la mayoria de nosotros nos ha pasado alguna vez.

Entiendo que la gente se informe y piense antes de hacer una inversion, pero coño que es un videojuego de cincuenta pavos, no es ni la mujer ni la casa ni el coche de tu vida. Hablamos de ocio, ya decia ayer lo del cine (que a lo mejor la pelicula ni te ha gustado) , igual que luego vas a tomar algo por ahi, te meten veinte o treinta pavos por un cubata de garrafon, o vas a cenar, te dan mal y encima tan contento.

Lo que pasa con este videojuego en particular de verdad que no lo he visto con ninguno, los comentarios y el analisis a mi parecer exagerado es alucinante, creo que tiene demasiados haters y despues de que la demo este año haya sido del agrado de tanta gente pues tambien ha tenido que ver, y como por ahi no ha habido manera de meterle mano, pues vamos a todo lo demas, haciendo que cualquier noticia por nimia que sea parezca el fin del mundo.

El giro que ha dado Konami hacia myClub es el paso logico a nivel empresarial, tira hacia lo que le da mas dinero y beneficios, asi de simple. Por ello ademas el tema de la Version Lite, para intentar que la gente que no compre el juego pase por caja de alguna manera. Tambien he visto que este año Konami ha tenido una deferencia con el tema del descuento para los que compramos la version completa el año anterior, eso me ha parecido bien.

En esta reflexion si que me gustaria ponerle una mala nota a Konami por como ha tratado a la gente que se curra los Kits y no haberles comunicado que habian quitado alguna division , dejandoles hacer un gran trabajo por amor al arte y eso no ha estado nada bien.

Por otra parte y ya para terminar dire que no habia visto tanta hipocresia ni tanto "salvador" con ningun otro juego como con este. No os compreis el juego, estos tios no merecen nuestro dinero, este juego es un desastre, es la misma mierda de todos los años, no me motiva, no me gusta lo que han hecho, no hay novedades y encima quitan contenido, paso de este juego, no es por dinero...y demas comentarios que habreis visto este verano y otros [+risas]
Pero coño¡ luego resulta que...no es por dinero, por motivacion, no me gusta, ect y despues...me espero a la Lite [fiu]
Entonces? en que quedamos?

Salu2 y perdon por el tocho :-|
Por alguna razón este juego es el más analizado de la historia y Konami la empresa más auditada del mundo.

¿Cómo no voy a comprar un juego en el cual el año pasado jugué cerca de 1000 partidos?. Es el juego que más he rentabilizado de mi vida. Solo por los 100 partidos en divisiones ya merece la pena.

Por cierto, de los 1000 partidos jugados: ninguno de Champions ni de ligas de primera división y mucho menos de segunda, licenciadas y sin licenciar.
@DRVisco92 Supongo que en el caso de que te guste dicho jugador, tendrás que esperar a tener 4. Y digo yo que ese cambio al menos, si debería ser por un jugador que no tengas en el club... Porque sino cambiar 3 Aleix Vidal, y que te salga un Paco Alcacer, cuando ya lo tenías.. Es un poco....
a poco que mires quien se queja del juego en el hilo oficial te das cuenta que la mitad vienen de fifa y los demas siempre son los mismo,coño e visto a youtuber que en 2 años que llevo viendolos no an subido un video de liga masters y se quejan de la 2a division,diciendo que estan recortado cosas.....y juegzn a myclub todo el año y por lo visto es lo que mas van a mejorar.
veo mucha hipocresia y gente subiendo al carro de no comprar el juego a mi parecer sin razon.
yo respeto a los que juegan ligamaster y divisiones en lienea con la 2a division,pero hay otros que ya no saben ni porque se quejan
@Wade1298

Pero pienso que deberian de dejarte escoger a ese jugador de nivel similar.

- No es logico que cambies 3 Vidal y te toque un Vidal
- No es logico que cambies 3 Vidal y te toque Alcacer o un jugador que ya tienes.
- No es logico que cambies 3 Vidal (su posicion, buen lateral etc) y te toque por ejemplo Willy Caballero de 79 media tambien, pero portero o cualquier otra morralla.
Es una cosa que habra que ver sobre la marcha, como funciona este tema de cambiar los "repes" a ver si te da a elegir jugador cuando metes tres iguales o sale al azar uno de las mismas caracteristicas.

Tambien creo que va a ser dificil tener 3 jugadores iguales repetidos a menos que te "hinches" a tirar en un mismo represente semanal...que como ya os he comentado (ojala me equivoque) tiene pinta que sera solo con monedas :-|

Bueno, una semanita nos queda para catarlo y salir de dudas, bueno, un par de dias menos para ver cositas que en America sale un par de dias antes ;)

Salu2
flopsete escribió:@Shooter27 Vaya por delante que no iba por ti mi reflexion, si no en general a la situacion que se esta viviendo este año alrededor de este juego.

Como empece diciendo en el otro post, cada uno con su tiempo su dinero puede hacer lo que crea conveniente, todo es respetable, pero la corriente negativista a base de excusas en la mayoria muy peregrinas nunca lo habia visto.
Quizas yo o soy muy "basico" o tengo las ideas muy claras y para nada me gusta la hipocresia que muchos se gastan e insisto que no va por ti [+risas] .

La cosa es asi de sencilla, va a salir un videojuego que tiene una demo disponible para poderlo probar tanto offline como online, asi como practicamente todo el contenido que traera. Te convece? lo compras, no te convence? no lo compras. Cuantas veces hemos comprado un videojuego sin demo por lo que hemos visto en revistas o internet y a los cinco minutos de jugarlo hemos pensado que hemos hecho una mala compra? Creo que a la mayoria de nosotros nos ha pasado alguna vez.

Entiendo que la gente se informe y piense antes de hacer una inversion, pero coño que es un videojuego de cincuenta pavos, no es ni la mujer ni la casa ni el coche de tu vida. Hablamos de ocio, ya decia ayer lo del cine (que a lo mejor la pelicula ni te ha gustado) , igual que luego vas a tomar algo por ahi, te meten veinte o treinta pavos por un cubata de garrafon, o vas a cenar, te dan mal y encima tan contento.

Lo que pasa con este videojuego en particular de verdad que no lo he visto con ninguno, los comentarios y el analisis a mi parecer exagerado es alucinante, creo que tiene demasiados haters y despues de que la demo este año haya sido del agrado de tanta gente pues tambien ha tenido que ver, y como por ahi no ha habido manera de meterle mano, pues vamos a todo lo demas, haciendo que cualquier noticia por nimia que sea parezca el fin del mundo.

El giro que ha dado Konami hacia myClub es el paso logico a nivel empresarial, tira hacia lo que le da mas dinero y beneficios, asi de simple. Por ello ademas el tema de la Version Lite, para intentar que la gente que no compre el juego pase por caja de alguna manera. Tambien he visto que este año Konami ha tenido una deferencia con el tema del descuento para los que compramos la version completa el año anterior, eso me ha parecido bien.

En esta reflexion si que me gustaria ponerle una mala nota a Konami por como ha tratado a la gente que se curra los Kits y no haberles comunicado que habian quitado alguna division , dejandoles hacer un gran trabajo por amor al arte y eso no ha estado nada bien.

Por otra parte y ya para terminar dire que no habia visto tanta hipocresia ni tanto "salvador" con ningun otro juego como con este. No os compreis el juego, estos tios no merecen nuestro dinero, este juego es un desastre, es la misma mierda de todos los años, no me motiva, no me gusta lo que han hecho, no hay novedades y encima quitan contenido, paso de este juego, no es por dinero...y demas comentarios que habreis visto este verano y otros [+risas]
Pero coño¡ luego resulta que...no es por dinero, por motivacion, no me gusta, ect y despues...me espero a la Lite [fiu]
Entonces? en que quedamos?

Salu2 y perdon por el tocho :-|


No se puede expresar mejor, yo por mi parte lo tengo reservado desde hace tiempo y sé que haber pagado me va a salir a cuentas porque lo que veo en la demo me gusta demasiado. Y lo que tú dices, es un videojuego que cuesta entre 50 y 70€ dependiendo de la versión que elijas, un juego al que yo, particularmente, le echo muchas horas y que ese dinero es irrisorio si lo comparo con el tiempo que invierto en él, y ojo, que no lo invierto por obligación, lo hago porque el juego me gusta y eso es por algo, algo habrán hecho bien...

A mí algunas excusas me parece un poco extrañas y me suenan de otros años, yo a Konami le exijo jugabilidad y me lo ha dado, este año mejor que nunca. Si luego tiene más o menos extras, si tiene la tercera división holandesa o la copa africa, si tiene 30 o 10 estadios, más botas o menos... pues mejor o peor, pero para mí en un 99% me importa la jugabilidad, todo lo demás un 1%.

Que me ponen a Roberto Larcos, a Ravoldi y a Luis Enroque, pues me da igual. Para eso hay editores que te dejan el juego con todas las licencias del mundo y más.

[beer]
flopsete escribió:@Shooter27 Vaya por delante que no iba por ti mi reflexion, si no en general a la situacion que se esta viviendo este año alrededor de este juego.

Como empece diciendo en el otro post, cada uno con su tiempo su dinero puede hacer lo que crea conveniente, todo es respetable, pero la corriente negativista a base de excusas en la mayoria muy peregrinas nunca lo habia visto.
Quizas yo o soy muy "basico" o tengo las ideas muy claras y para nada me gusta la hipocresia que muchos se gastan e insisto que no va por ti [+risas] .

La cosa es asi de sencilla, va a salir un videojuego que tiene una demo disponible para poderlo probar tanto offline como online, asi como practicamente todo el contenido que traera. Te convece? lo compras, no te convence? no lo compras. Cuantas veces hemos comprado un videojuego sin demo por lo que hemos visto en revistas o internet y a los cinco minutos de jugarlo hemos pensado que hemos hecho una mala compra? Creo que a la mayoria de nosotros nos ha pasado alguna vez.

Entiendo que la gente se informe y piense antes de hacer una inversion, pero coño que es un videojuego de cincuenta pavos, no es ni la mujer ni la casa ni el coche de tu vida. Hablamos de ocio, ya decia ayer lo del cine (que a lo mejor la pelicula ni te ha gustado) , igual que luego vas a tomar algo por ahi, te meten veinte o treinta pavos por un cubata de garrafon, o vas a cenar, te dan mal y encima tan contento.

Lo que pasa con este videojuego en particular de verdad que no lo he visto con ninguno, los comentarios y el analisis a mi parecer exagerado es alucinante, creo que tiene demasiados haters y despues de que la demo este año haya sido del agrado de tanta gente pues tambien ha tenido que ver, y como por ahi no ha habido manera de meterle mano, pues vamos a todo lo demas, haciendo que cualquier noticia por nimia que sea parezca el fin del mundo.

El giro que ha dado Konami hacia myClub es el paso logico a nivel empresarial, tira hacia lo que le da mas dinero y beneficios, asi de simple. Por ello ademas el tema de la Version Lite, para intentar que la gente que no compre el juego pase por caja de alguna manera. Tambien he visto que este año Konami ha tenido una deferencia con el tema del descuento para los que compramos la version completa el año anterior, eso me ha parecido bien.

En esta reflexion si que me gustaria ponerle una mala nota a Konami por como ha tratado a la gente que se curra los Kits y no haberles comunicado que habian quitado alguna division , dejandoles hacer un gran trabajo por amor al arte y eso no ha estado nada bien.

Por otra parte y ya para terminar dire que no habia visto tanta hipocresia ni tanto "salvador" con ningun otro juego como con este. No os compreis el juego, estos tios no merecen nuestro dinero, este juego es un desastre, es la misma mierda de todos los años, no me motiva, no me gusta lo que han hecho, no hay novedades y encima quitan contenido, paso de este juego, no es por dinero...y demas comentarios que habreis visto este verano y otros [+risas]
Pero coño¡ luego resulta que...no es por dinero, por motivacion, no me gusta, ect y despues...me espero a la Lite [fiu]
Entonces? en que quedamos?

Salu2 y perdon por el tocho :-|



¿Entonces a ti te parece hipocresía que un jugador de MyClub, que tenga la certeza de que este año va a jugarlo bastante menos que otros años, no compre el juego de inicio (70€), porque prefiere esperar a que lo pongan gratis en unos meses, sabiendo que este año como digo, apenas lo va ha tocar...?
A mi me parece de sentido común, vamos... y jamás se me ocurriría llamar hipócrita a la gente que no compre el juego por ese u otro motivo, y prefiera esperarse unos meses...

Aquí cada uno haga lo que crea conveniente con su tiempo y dinero, y dejemos de juzgar a la gente tan a la ligera...

Salu2... y nos vemos en MyClub en unos meses...(o no...) [fiu]
¿Pero ha salido algún video explicativo o algo de como va a ser el tema de los fichajes o son todo especulaciones??
Pero en serio los que tanto llorais os llamais amantes del Pes??
Tanto lloro y tanta queja pijo....
Yo jugaba a esta saga desde que los jugadores se llamaban Roberto Larcos etc etc y me importaba un pito las licencias y estadios y botas y equipaciones y demas porque lo que me tenia y me sigue teniendo enganchado a dia de hoy es su JUGABILIDAD....Si señores...en mayúsculas....JUGABILIDAD!!!!
Porque las equipaciones se consiguen con el editor....
Los nombres de equipos y escudos y logos igual....
Os gusta que este todo licenciado??
Idse al Fifa y dejar de dar por saco con que si me quitan esto o lo otro....
A la gente como yo....y seguro que hay mucha que piensa igual que yo....pone primero la jugabilidad antes que lo demás....por eso jugamos a Pes
Para el resto ya esta FIFA!!!
No os gusta el Pes porque no tiene esto o lo otro??
Pues no lo compréis...
Cerrad la puerta al salir e iros al Fifa pijo....
Que en vez de hablar de la pedazo de jugabilidad para enmarcar que tenemos este año muchos os dedicais a criticar cualquier minima ausencia de contenido en tema de licencias....
60 páginas creo que van ya....y 40 son de lloros....
Ya esra bien hombre....que yo entro aqui a informarme de novedades de myclub....no a leer lloros...

Saludos
@oskar28 Ni te acerques al hilo de PES 2019 entonces, porque allí llevan 1000 paginas de lloro y 200 de algo interesante (aunque creo que me paso con lo de las 200). Al final termino leyendo solo los mensajes de flopsete, jjoseca, kurosakicarlos, etc que son de los pocos que aportan novedades y tal.

Lo bueno de este hilo es que flop suele tener actualizada la 1ª pagina, así que cuando haya alguna novedad lo mejor es buscarlo por ahí.

PD: La vena murciana a tope, como siempre pijo [qmparto]
Shetland escribió:@oskar28 Ni te acerques al hilo de PES 2019 entonces, porque allí llevan 1000 paginas de lloro y 200 de algo interesante (aunque creo que me paso con lo de las 200). Al final termino leyendo solo los mensajes de flopsete, jjoseca, kurosakicarlos, etc que son de los pocos que aportan novedades y tal.

Lo bueno de este hilo es que flop suele tener actualizada la 1ª pagina, así que cuando haya alguna novedad lo mejor es buscarlo por ahí.

PD: La vena murciana a tope, como siempre pijo [qmparto]


Es que por ese foro ni me asomo porque si en este que en teoria soo se habla de myclub, no me quiero ni imaginar el otro en el cual hablan de todo jajajaja....
Yo hago también lo mismo, voy a la primera pagina a buscar novedades, pero de vez en cuando la gente pone comentarios de cosas que han probado y de que forma.... alineaciones.... jugadores....y eso mola leerlo y tomar nota...
Pero es que no hay dia que no entre tio y no vea lloros porque por cosas absurdas pijo....jejeje

Saludos
flopsete escribió:Es una cosa que habra que ver sobre la marcha, como funciona este tema de cambiar los "repes" a ver si te da a elegir jugador cuando metes tres iguales o sale al azar uno de las mismas caracteristicas.

Tambien creo que va a ser dificil tener 3 jugadores iguales repetidos a menos que te "hinches" a tirar en un mismo represente semanal...que como ya os he comentado (ojala me equivoque) tiene pinta que sera solo con monedas :-|

Bueno, una semanita nos queda para catarlo y salir de dudas, bueno, un par de dias menos para ver cositas que en America sale un par de dias antes ;)

Salu2

En el video se intuia que si tienes 3 iguales lateral izq te saldrá otro que no tengas lateral izq nunca repre.

Joder el lunes o martes noche primeros ball opening que no recordaba que en usa salía antes
Yo, ya estoy haciendo una lista con los llorones q no van a comprar el juego desde principio y se van a esperar al Lite.....( a ver si es verdad ).....
Y luego algunos de esos que juegan al Lite, critican a los q se gastan dinero en gps o encima piden algunas mejoras sin gastar un duro.......
@oskar28 El hype a tope, a una semanita de catarlo [burla2]

@Shetland Ya sabeis de otros años como va este hilo...a partir de la fecha de salida del juego arrancamos a topeeeeee ;)

@rakichev Segun dijeron en la informacion a cambio de 3 iguales te daran uno de la "misma rareza" o sea que si son 3 platas te daran 1 plata o 3 oros te daran 1 oro, ect.

@eskakeis Te va a hacer falta mucho papel y boli [qmparto] [qmparto]

Salu2
Ojalá gente en manual dándole a este modo...
Pues yo soy de los que dije en su momento que me esperaría a la versión LITE este año, salvo que metieran cosas interesantes en MyClub, ya que solo juego a este modo de juego y no se si me compensa desembolsar el dinero por tenerlo dos meses antes.

Se ve que Konami quiere potenciar MyClub y veo cambios interesantes, los cuales me incentivan su compra, pero me gustaría saber más sobre los Desafíos que vamos a tener cada semana. Así que, aquí estoy, desojando la margarita.

Y a mi todas estas disputas que tenéis... ¿que queréis que os diga?. Me recuerdan a las disputas que tienen mis hijos todos los santos días. La única diferencia es que ellos están en edad de comportarse así, vosotros... en fin. :-|

SaluDOS.
elcanelito escribió:
flopsete escribió:@Shooter27 Vaya por delante que no iba por ti mi reflexion, si no en general a la situacion que se esta viviendo este año alrededor de este juego.

Como empece diciendo en el otro post, cada uno con su tiempo su dinero puede hacer lo que crea conveniente, todo es respetable, pero la corriente negativista a base de excusas en la mayoria muy peregrinas nunca lo habia visto.
Quizas yo o soy muy "basico" o tengo las ideas muy claras y para nada me gusta la hipocresia que muchos se gastan e insisto que no va por ti [+risas] .

La cosa es asi de sencilla, va a salir un videojuego que tiene una demo disponible para poderlo probar tanto offline como online, asi como practicamente todo el contenido que traera. Te convece? lo compras, no te convence? no lo compras. Cuantas veces hemos comprado un videojuego sin demo por lo que hemos visto en revistas o internet y a los cinco minutos de jugarlo hemos pensado que hemos hecho una mala compra? Creo que a la mayoria de nosotros nos ha pasado alguna vez.

Entiendo que la gente se informe y piense antes de hacer una inversion, pero coño que es un videojuego de cincuenta pavos, no es ni la mujer ni la casa ni el coche de tu vida. Hablamos de ocio, ya decia ayer lo del cine (que a lo mejor la pelicula ni te ha gustado) , igual que luego vas a tomar algo por ahi, te meten veinte o treinta pavos por un cubata de garrafon, o vas a cenar, te dan mal y encima tan contento.

Lo que pasa con este videojuego en particular de verdad que no lo he visto con ninguno, los comentarios y el analisis a mi parecer exagerado es alucinante, creo que tiene demasiados haters y despues de que la demo este año haya sido del agrado de tanta gente pues tambien ha tenido que ver, y como por ahi no ha habido manera de meterle mano, pues vamos a todo lo demas, haciendo que cualquier noticia por nimia que sea parezca el fin del mundo.

El giro que ha dado Konami hacia myClub es el paso logico a nivel empresarial, tira hacia lo que le da mas dinero y beneficios, asi de simple. Por ello ademas el tema de la Version Lite, para intentar que la gente que no compre el juego pase por caja de alguna manera. Tambien he visto que este año Konami ha tenido una deferencia con el tema del descuento para los que compramos la version completa el año anterior, eso me ha parecido bien.

En esta reflexion si que me gustaria ponerle una mala nota a Konami por como ha tratado a la gente que se curra los Kits y no haberles comunicado que habian quitado alguna division , dejandoles hacer un gran trabajo por amor al arte y eso no ha estado nada bien.

Por otra parte y ya para terminar dire que no habia visto tanta hipocresia ni tanto "salvador" con ningun otro juego como con este. No os compreis el juego, estos tios no merecen nuestro dinero, este juego es un desastre, es la misma mierda de todos los años, no me motiva, no me gusta lo que han hecho, no hay novedades y encima quitan contenido, paso de este juego, no es por dinero...y demas comentarios que habreis visto este verano y otros [+risas]
Pero coño¡ luego resulta que...no es por dinero, por motivacion, no me gusta, ect y despues...me espero a la Lite [fiu]
Entonces? en que quedamos?

Salu2 y perdon por el tocho :-|


No se puede expresar mejor, yo por mi parte lo tengo reservado desde hace tiempo y sé que haber pagado me va a salir a cuentas porque lo que veo en la demo me gusta demasiado. Y lo que tú dices, es un videojuego que cuesta entre 50 y 70€ dependiendo de la versión que elijas, un juego al que yo, particularmente, le echo muchas horas y que ese dinero es irrisorio si lo comparo con el tiempo que invierto en él, y ojo, que no lo invierto por obligación, lo hago porque el juego me gusta y eso es por algo, algo habrán hecho bien...

A mí algunas excusas me parece un poco extrañas y me suenan de otros años, yo a Konami le exijo jugabilidad y me lo ha dado, este año mejor que nunca. Si luego tiene más o menos extras, si tiene la tercera división holandesa o la copa africa, si tiene 30 o 10 estadios, más botas o menos... pues mejor o peor, pero para mí en un 99% me importa la jugabilidad, todo lo demás un 1%.

Que me ponen a Roberto Larcos, a Ravoldi y a Luis Enroque, pues me da igual. Para eso hay editores que te dejan el juego con todas las licencias del mundo y más.

[beer]


A los dos +1000

El Pes es el mejor juego de futbol de la historia, lo era cuando en la play no habia ni online, pues imaginate ahora, con una jugabilidad de la ostia, varios modos online, 1v1 coop, campeonatos semanales, campenonatos q te llevan a torneos presenciales para llegar a campeonato del mundo( el de hace dos años el ganador gano 100 mil o 200 mil euros) el modo myclub!! Etc etc
Todo es mejorable y en ocasiones se puede comentar para q asi sea.
Pero señores el hilo de PS4 y de PC mas activo y con mas mensajes es el PES asi q con eso esta todo dicho.
Y ya como opinion personal, el PES es un juego para adultos y el FIFA para gente mas infantil.
Saludos!!
Pues yo ya hice ayer mi reserva. Cada cual que haga con su dinero lo que quiera como dice Flopsete, pero haciendo cuentas asi por encima, si le dedicas una hora de media al dia y suponiendo (que es mucho suponer) que la version gratuita te sale en 2 o 3 meses te viene a salir a menos de 1 euro la hora de diversion ( y cabreos que tambien los hay).
A mi desde luego me merece la pena, ademas de que los 3 o 4 primeros meses me parecen con mucha diferencia los mas divertidos del juego. Ir formando el equipo, alegrarse cuando te toca una bola dorada, si es negra ya ni te cuento.....
Lo que si que he hecho este año es coger la version mas barata. Viendo la senda que esta tomando el MyClub no pienso contribuir a fomentar el pagar por tener mejores jugadores. Me gustaria que la gente hiciese lo mismo y no se dejase la pasta en monedas, versiones legendarias y demas mierdas que solo hacen mas que tirar piedras contra nuestro propio bolsillo, pero..... cada uno hace con su dinero lo que quiere o puede.
Voy a llorar un poco, por un lado no quiero que llegue la fecha en que salga, porque significa que se me están terminando las vacaciones [buuuaaaa] , ese es mi único lloro jejeje. Por lo demás estoy deseando que llegue la versión definitiva, porque es un juegazo.

Yo también jugué a los primeros Pes con los nombres cambiados, me cambié del FIFA porque me aburría. Como dice Óscar, lo que tiene es la jugabilidad, y espero que sigan invirtiendo en ella, si se quiere marketing y licencias, que nadie lo dude y se vaya al FIFA.

A los que han dicho que no lo van a pillar, y han dicho que no les gusta, están en su derecho, para gustos los colores,una vez comentado, ya no hace falta que se insista en el tema. Mejor no seguir dando coba a los que se quejan y poner información sobre el juego.

Un saludo
11-L escribió:Pues yo ya hice ayer mi reserva. Cada cual que haga con su dinero lo que quiera como dice Flopsete, pero haciendo cuentas asi por encima, si le dedicas una hora de media al dia y suponiendo (que es mucho suponer) que la version gratuita te sale en 2 o 3 meses te viene a salir a menos de 1 euro la hora de diversion ( y cabreos que tambien los hay).
A mi desde luego me merece la pena, ademas de que los 3 o 4 primeros meses me parecen con mucha diferencia los mas divertidos del juego. Ir formando el equipo, alegrarse cuando te toca una bola dorada, si es negra ya ni te cuento.....
Lo que si que he hecho este año es coger la version mas barata. Viendo la senda que esta tomando el MyClub no pienso contribuir a fomentar el pagar por tener mejores jugadores. Me gustaria que la gente hiciese lo mismo y no se dejase la pasta en monedas, versiones legendarias y demas mierdas que solo hacen mas que tirar piedras contra nuestro propio bolsillo, pero..... cada uno hace con su dinero lo que quiere o puede.


Si ya lo dije yo, para los que jugamos myclub yo creo que no es tonteria comprar el juego de inicio, que te gastas 60 euros? como dices los primeros meses son los mas entretenidos en este modo, que luego a los 2/3 meses ya estas aburrido ? sale la version gratuita asi que muy facil, lo vendes, probablemente te den 20 euros menos de lo que pagaste pero bueno, es como pagar 20 euros por un alquiler para 3 meses.

Y lo de esperarse a la version gratuita no lo veo, empezar con 3 meses de desventaja ....
DRVisco92 escribió:Y lo de esperarse a la version gratuita no lo veo, empezar con 3 meses de desventaja ....


¿Desventaja?. Ya se encargara Konami que no sea tanta, ¿no crees?. XD

Que ahora por lo que se ve, solo importa LA JUGABILIDAD, pero cuando empecemos a meter la mano en el fango cada Jueves, al final la mierda nos salpica a todos. :-|

Y lo digo de manera general, que nadie se lo tome por el camino personal. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix Evitando mas polemicas y lios no voy a entrar.

La duda del tradeo ya la dije esta mañana. Pero seguimos con cosas que :-? :-? .

Las cartas/jugadores "actualizadas/os":

-Vienen siendo lo mismo que las letras estos ultimos años? Ejemplo: Tienes a Gameiro, mete gol y juega bien el fin de semana, el dia que actualicen de la semana myClub Gameiro sale con una valoración mejorada y con el diseño de la carta modificada , pero al acabar esa semana todo vuelve a la normalidad.

-Son cartas especiales que solo puedes obtener durante esa semana , y permanece esa versión del jugador.

Algo que me mosquea es que lo de las cartas no se donde vi que solo seria para los partners, que las versiones mejoradas de jugadores serian solo para ellos , imagino que no.

Y luego las cartas de los jugadores que no tienen licencia y ni siquiera tienen cara? Estilo los jugadores de la liga danesa, suiza etc....?? ahi que hacen?
DRVisco92 escribió:@Obelodálix Evitando mas polemicas y lios no voy a entrar.

La duda del tradeo ya la dije esta mañana. Pero seguimos con cosas que :-? :-? .

Las cartas/jugadores "actualizadas/os":

-Vienen siendo lo mismo que las letras estos ultimos años? Ejemplo: Tienes a Gameiro, mete gol y juega bien el fin de semana, el dia que actualicen de la semana myClub Gameiro sale con una valoración mejorada y con el diseño de la carta modificada , pero al acabar esa semana todo vuelve a la normalidad.

-Son cartas especiales que solo puedes obtener durante esa semana , y permanece esa versión del jugador.

Algo que me mosquea es que lo de las cartas no se donde vi que solo seria para los partners, que las versiones mejoradas de jugadores serian solo para ellos , imagino que no.

Y luego las cartas de los jugadores que no tienen licencia y ni siquiera tienen cara? Estilo los jugadores de la liga danesa, suiza etc....?? ahi que hacen?

Hay muy poca informacion acerca de MyClub y estaria bien antes de la salida del juego que fueran aclarando algunas cosas pero me da a mi que las iremos descubriendo sobre la marcha.

A ver si nos vamos enterando de cosillas pero es una buena pregunta, como haran con los jugadores que estan en equipos no licenciados.

Saludos.
@Obelodálix No hay ningun problema porque te esperes a la Lite o te compres el juego de salida, eso ya es cosa tuya. El tema son los que vienen a intentar convencer a los demas que su decision es la unica/correcta y que los demas no tienen ningun criterio...creo que precisamente ni es tu caso ni ese tu discurso.
Siento si te has sentido aludido quizas con mi reflexion [ayay]


Con respecto a la desventaja de la Lite...yo considero que un par o tres de meses de retraso para empezar myClub se nota bastante. Y no solamente por la formacion de equipos y las "cosillas" que dan en las versiones completas y sus reservas si no tambien por tener varios meses de practica con el juego en si y sus entresijos.


Este año, por lo que parece y a priori, este va a ser el myClub mas igualado de todas sus ediciones y me explico.
-De entrada lo que van a dar con las reservas/bonus veteranos y demas no seran tan numerosos como en ediciones anteriores.
-Despues tenemos el tema subastas y el que los combos tendran que ser al 100% para garantizar el jugador que quieras con lo que las subastas de ciertos repres estaran por las nubes porque todo el mundo necesitara los mismos para sacar a determinados jugadores y seran practicamente inaccesibles.
-Al salir jugadores repetidos sera practicamente imposible vaciar representantes y hacerse asi con un monton de craks de una tacada...ni incluso metiendo pasta ;)

En fin, que parece ser que este año habra menos cracks y que sera bastante mas dificil conseguirlos...eso parece, despues veremos sobre la marcha que ocurre ;)

Salu2
A mí lo que me tiene intrigadisimo es el teme de las cartas de habilidades.
Te las darán por jugar?
Las podrás conseguir con GPS?
Con monedas?
Porque con ellas te puedes construir tus jugadores a medida.
alguen sabe si aun se puede reservar el juego con el 10% de descuento desde la ps4?
se quedaria la legendaria en 72€?
por otro lado creo que nos equivocamos en el sistema de repetidos,no creo que tenga los cojones por ejempmo de que alguien se pille la legendaria con la leyenda y aparte pilles la leyenda de el campeonato pes de las palabras clave y te toque la misma,eso seria muy duro,a mas de lo realmente malo que le veo a este sistema,que es no tener mercado.eso tiene/debe ir de otra forma.
o bien teniedo repres con poquisimos jugadores,y con el mismo porcentaje de suerte, o un mercado de jugadores en vivo.
solo suerte es una tragaperras sin sentido
uenillo escribió:alguen sabe si aun se puede reservar el juego con el 10% de descuento desde la ps4?
se quedaria la legendaria en 72€?

Si, creo que hasta justo hasta el ultimo dia antes de que salga.

Si vas a pillarte alguna digital, echa un ojo por internet que hay algunas ofertillas de tarjetas prepago interesantes y si te puedes ahorrar unos euretes, pues bienvenidos sean ;)

Salu2
Yo tengo un poco de "miedo" porque será la primera vez que toque el myclub seriamente y más desde el primer dia, espero no cagarla mucho desperdiciando representantes, monedas y demás [+risas] [+risas]


Ya iré pidiendo consejo por aquí . Algún consejo básico a la hora de empezar?
10768 respuestas