MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

flopsete escribió:@Obelodálix No hay ningun problema porque te esperes a la Lite o te compres el juego de salida, eso ya es cosa tuya. El tema son los que vienen a intentar convencer a los demas que su decision es la unica/correcta y que los demas no tienen ningun criterio...creo que precisamente ni es tu caso ni ese tu discurso.
Siento si te has sentido aludido quizas con mi reflexion [ayay]


Que va, para nada, no te preocupes que no me he dado por aludido. Y para nada es mi intención convencer a los demás sobre mis decisiones, bastante tengo con que mis hijos me hagan caso. XD

He estado unos días de vacaciones desconectado de Internet y me he encontrado con todo el pastel, así que entiendo que la gente este un poco molesta con tanta critica, pero echar más leña al fuego no es el camino... aunque ahora que lo pienso... con mis comentarios tampoco ayudo a apagarlo. Así que, corramos un tupido velo. ;)

Si en el fondo, se que tenéis razón y que no compensa esperar unos meses por un juego que vas a jugar a diario, pero es que me hierve la sangre al ver que Konami no le da una poco más de alegría a esta saga. Hace lo más difícil, consiguiendo un gameplay brutal y no lo remata con un buen contenido dentro de MyClub. En fin, ojala en estos días especifiquen un poco más el contenido que vamos a tener en MyClub. :-|

SaluDOS.
Para los que se empeñan en decir que el juego en digital vale 70 pavos [fiu] [fiu]

Imagen

38,99 € + 17.49 € = 56,48 €

Y ha habido alguna una de tres o cuatro euretes menos. Esta oferta no esta todos los dias, pero es bastante habitual, solo hay que ir mirando de vez en cuando o poner una alerta para cuando cambie de precio ;)

Salu2
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
La mayor risa es que el modo de juego más adictivo y exigente, y a fin de cuentas al que más horas le vas a echar a lo largo de casi un año en cada nueva edición de PES, sale "gratis" para todos... Pero hay que pagar por las licencias de competiciones, equipos y jugadores, que a posteriori pueden modificarse mediante parches no oficiales de gente que se lo curra muchísimo más que Konami... [+risas]

Por cierto... ¿Se sabe ya si este año habrá que volver a copiar la base de algún equipo del juego o por fin tendremos un MyClub que hará honor a su nombre y podremos editar desde cero un nombre, estadio, equipaciones, etc. propios para nuestro equipo? :-?
Paquitor escribió:Yo tengo un poco de "miedo" porque será la primera vez que toque el myclub seriamente y más desde el primer dia, espero no cagarla mucho desperdiciando representantes, monedas y demás [+risas] [+risas]


Ya iré pidiendo consejo por aquí . Algún consejo básico a la hora de empezar?

No gastes las monedas al principio.
Los fichajes que tengas que hacer los primeros días hazlos con GPS.
flopsete escribió:Para los que se empeñan en decir que el juego en digital vale 70 pavos [fiu] [fiu]

Imagen

38,99 € + 17.49 € = 56,48 €

Y ha habido alguna una de tres o cuatro euretes menos. Esta oferta no esta todos los dias, pero es bastante habitual, solo hay que ir mirando de vez en cuando o poner una alerta para cuando cambie de precio ;)

Salu2


Imagen

Fácil, sencillo y para todos los públicos. ¡Chapou!. [oki]

SaluDOS.
flopsete escribió:-Al salir jugadores repetidos sera practicamente imposible vaciar representantes y hacerse asi con un monton de craks de una tacada...ni incluso metiendo pasta ;)

En fin, que parece ser que este año habra menos cracks y que sera bastante mas dificil conseguirlos...eso parece, despues veremos sobre la marcha que ocurre ;)

Salu2


No estoy de acuerdo concretamente en eso, viendo la tendencia actual que va hacia los micropagos no me creo que vayan a impedir vaciar representantes o tener un buen puñado de cracks pagando dinero real, me temo cualquier cosa pero si de algo estoy convencido es que no van a cortar las alas a los que pagan un dinero extra.
También te he leído que el juego sale en dos días en América, es cierto? de ser así es mi salvación para saber cómo es myclub y decidirme a comprarlo u olvidarme este año. Porque la verdad, lo de la lite está bien pero si te gusta este juego o lo juegas desde el principio o a mí personalmente me daría pereza empezar tres meses después que el resto con lo que eso acarrea.

Saludos!
battrachian escribió:
flopsete escribió:-Al salir jugadores repetidos sera practicamente imposible vaciar representantes y hacerse asi con un monton de craks de una tacada...ni incluso metiendo pasta ;)

En fin, que parece ser que este año habra menos cracks y que sera bastante mas dificil conseguirlos...eso parece, despues veremos sobre la marcha que ocurre ;)

Salu2


No estoy de acuerdo concretamente en eso, viendo la tendencia actual que va hacia los micropagos no me creo que vayan a impedir vaciar representantes o tener un buen puñado de cracks pagando dinero real, me temo cualquier cosa pero si de algo estoy convencido es que no van a cortar las alas a los que pagan un dinero extra.
También te he leído que el juego sale en dos días en América, es cierto? de ser así es mi salvación para saber cómo es myclub y decidirme a comprarlo u olvidarme este año. Porque la verdad, lo de la lite está bien pero si te gusta este juego o lo juegas desde el principio o a mí personalmente me daría pereza empezar tres meses después que el resto con lo que eso acarrea.

Saludos!

En América sale el 28 (2 días antes).
@marley72 Perfecto, a ver si así puedo aclarar a tiempo todas mis dudas acerca de myclub.
battrachian escribió:
flopsete escribió:-Al salir jugadores repetidos sera practicamente imposible vaciar representantes y hacerse asi con un monton de craks de una tacada...ni incluso metiendo pasta ;)

En fin, que parece ser que este año habra menos cracks y que sera bastante mas dificil conseguirlos...eso parece, despues veremos sobre la marcha que ocurre ;)

Salu2


No estoy de acuerdo concretamente en eso, viendo la tendencia actual que va hacia los micropagos no me creo que vayan a impedir vaciar representantes o tener un buen puñado de cracks pagando dinero real, me temo cualquier cosa pero si de algo estoy convencido es que no van a cortar las alas a los que pagan un dinero extra.

También te he leído que el juego sale en dos días en América, es cierto? de ser así es mi salvación para saber cómo es myclub y decidirme a comprarlo u olvidarme este año. Porque la verdad, lo de la lite está bien pero si te gusta este juego o lo juegas desde el principio o a mí personalmente me daría pereza empezar tres meses después que el resto con lo que eso acarrea.

Saludos!


Yo creo que estas equivocado.

El año pasado, representante X , 150 jugadores --> Los tipicos youtubers que tienen pasta, gastan monedas y al final obtienen los 150 jugadores fin. Todos con cracks, a la espera de una leyenda para gastar dinero.

Ahora , representante X, 150 jugadores --> Los tipicos youtubers gastaran 3 o 4 veces mas esperando que les toque al menos 1 negra, no obtendran a todos los cracks, se repite el proceso una y otra vez.

Digamos que antes el rico gastaba 500 euros en monedas y obtenia a todos los que queria.
Ahora el rico gastara 500 euros en monedas y no va obtener a todos los que queria, con lo que gastara 1000, 1500 y lo que haga falta.

Es mas, ahora los representantes normales (castolos y cia) , a los que el año pasado era tonteria gastar 250 monedas o 10.000 gps en ellos, porque tocan mierdas, ahora sale muchisimo mas rentable gastar......monedas en ellos, porque ten tocan 3 con 250 y 1 jugador con 100 monedas, luego otra treta para pillar a los ricos a despilfarrar monedas y dinero en estos.
flopsete escribió:Para los que se empeñan en decir que el juego en digital vale 70 pavos [fiu] [fiu]

Imagen

38,99 € + 17.49 € = 56,48 €

Y ha habido alguna una de tres o cuatro euretes menos. Esta oferta no esta todos los dias, pero es bastante habitual, solo hay que ir mirando de vez en cuando o poner una alerta para cuando cambie de precio ;)

Salu2


Muy buena flop, ya llevaba varios días que no veía cambio de precio y ya me temía que no iba a bajar en lo que queda de mes, sin duda es buena la oferta aunque como bien dices la de 20 yo la llegué a ver por 14 ya hace meses eso si, se agradece la puesta al día, saludos crack.
DRVisco92 escribió:
battrachian escribió:
flopsete escribió:-Al salir jugadores repetidos sera practicamente imposible vaciar representantes y hacerse asi con un monton de craks de una tacada...ni incluso metiendo pasta ;)

En fin, que parece ser que este año habra menos cracks y que sera bastante mas dificil conseguirlos...eso parece, despues veremos sobre la marcha que ocurre ;)

Salu2


No estoy de acuerdo concretamente en eso, viendo la tendencia actual que va hacia los micropagos no me creo que vayan a impedir vaciar representantes o tener un buen puñado de cracks pagando dinero real, me temo cualquier cosa pero si de algo estoy convencido es que no van a cortar las alas a los que pagan un dinero extra.

También te he leído que el juego sale en dos días en América, es cierto? de ser así es mi salvación para saber cómo es myclub y decidirme a comprarlo u olvidarme este año. Porque la verdad, lo de la lite está bien pero si te gusta este juego o lo juegas desde el principio o a mí personalmente me daría pereza empezar tres meses después que el resto con lo que eso acarrea.

Saludos!


Yo creo que estas equivocado.

El año pasado, representante X , 150 jugadores --> Los tipicos youtubers que tienen pasta, gastan monedas y al final obtienen los 150 jugadores fin. Todos con cracks, a la espera de una leyenda para gastar dinero.

Ahora , representante X, 150 jugadores --> Los tipicos youtubers gastaran 3 o 4 veces mas esperando que les toque al menos 1 negra, no obtendran a todos los cracks, se repite el proceso una y otra vez.

Digamos que antes el rico gastaba 500 euros en monedas y obtenia a todos los que queria.
Ahora el rico gastara 500 euros en monedas y no va obtener a todos los que queria, con lo que gastara 1000, 1500 y lo que haga falta.

Es mas, ahora los representantes normales (castolos y cia) , a los que el año pasado era tonteria gastar 250 monedas o 10.000 gps en ellos, porque tocan mierdas, ahora sale muchisimo mas rentable gastar......monedas en ellos, porque ten tocan 3 con 250 y 1 jugador con 100 monedas, luego otra treta para pillar a los ricos a despilfarrar monedas y dinero en estos.


Eso seria lo normal, pero viendo el paso de los años no me creo que se lo pongan tan difícil a los que gastan dinero porque ninguno de los que se gastaba 500 euros el primer día le va a dar por gastarse 1000 para que le toquen quizás tres negras. Está el precedente de los tramposos a los que konami tampoco se lo ha puesto difícil para que sigan campando.
No me extrañaría ver algo así como que si gastas dinero real no te pueden tocar repetidos. Pero bueno, que ojalá sea como dices porque entonces casi nadie decidiría pagar dinero real, salvo aquel que se ya se dejaba cientos de euros. Nos quedan pocos días pasar saber esa y otras novedades, qué intriga!!

Un saludo!
battrachian escribió:
flopsete escribió:-Al salir jugadores repetidos sera practicamente imposible vaciar representantes y hacerse asi con un monton de craks de una tacada...ni incluso metiendo pasta ;)

En fin, que parece ser que este año habra menos cracks y que sera bastante mas dificil conseguirlos...eso parece, despues veremos sobre la marcha que ocurre ;)

Salu2


No estoy de acuerdo concretamente en eso, viendo la tendencia actual que va hacia los micropagos no me creo que vayan a impedir vaciar representantes o tener un buen puñado de cracks pagando dinero real, me temo cualquier cosa pero si de algo estoy convencido es que no van a cortar las alas a los que pagan un dinero extra.
También te he leído que el juego sale en dos días en América, es cierto? de ser así es mi salvación para saber cómo es myclub y decidirme a comprarlo u olvidarme este año. Porque la verdad, lo de la lite está bien pero si te gusta este juego o lo juegas desde el principio o a mí personalmente me daría pereza empezar tres meses después que el resto con lo que eso acarrea.

Saludos!
el juego sale 2 días antes en América, pero las primeras informaciones y las actualizaciones serán el día 30 de Agosto que es Jueves, cuando se juegue en América, podrás jugar, abrir bolas y poco más , es como todos los años
Gente, cómo están? Supongo que como la mayoría, esperando con ansias que salga el juego completo!!

Bueno, tengo una consulta para hacerles, a ver si alguien sabe algo... Resulta que tengo el Pes mobile y ayer me sale un anuncio de actualización, actualizo el juego y entro, luego de ganar un partido en línea me sale como recompensa (la común después de cualquier partido) un ojeador de Velocidad de 5*. Como es la más reciente actualización del juego para celulares, será posible que para Pes 2019 vuelvan los ojeadores de 5* como recompensa?

No se, personalmente veo bastante lógico que así sea...

Alguien sabe algo al respecto? Desde ya muchas gracias! [oki]
Dejo un vídeo que he encontrado con algunos consejos de como defender, puede venirle bien tanto a la gente que esta empezando, como a los que ya llevamos un tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=ZxYXg2cDViY

SaluDOS.

EDITO1: Tráiler de la nueva PES League 2019: https://www.youtube.com/watch?v=Pxdq7LtjGvk

EDITO2: Y detalles sobre la misma: https://www.konami.com/games/eu/es/topics/14778/
En mi opinión, con eso de las cartas de habilidades y cartas de posiciones, no va a ser tan dramático no tener a las estrellas. Hay mucho jugador bueno y muchos lo saben pero que por ser poco multifaceticos no los seleccionamos, por ejemplo Alan o dolberg.

Yo a Alan pienso de a primera darle más resistencia y darle posición de extremo, interior izquierdo y media punta
Ratonator escribió:En mi opinión, con eso de las cartas de habilidades y cartas de posiciones, no va a ser tan dramático no tener a las estrellas. Hay mucho jugador bueno y muchos lo saben pero que por ser poco multifaceticos no los seleccionamos, por ejemplo Alan o dolberg.

Yo a Alan pienso de a primera darle más resistencia y darle posición de extremo, interior izquierdo y media punta


Habilidades como tal no puedes darle, y posicion como tal tampoco.

Puedes darle habilidad especial (ruleta, bicicleta, pisar balon, marsella....) pero creo que lo hace al azar en funcion del tipo de jugador y las habilidades (stats) que tenga.

Puedes darle entrenar una posicion pero igual, es al azar segun el tipo de jugador que tenga (no puede Coutinho aprender posicion portero, pero quiza si delantero o interior o MCD...cosas asi)

Y arriba igual, Coutinho no puede aprender Parapenaltis, o lateral ofensivo ....pero alguna habilidad que no tenga y se adecue a sus stats , por ejemplo aprender el giro 180º si tiene buen regate cosas asi..
flopsete escribió:Para los que se empeñan en decir que el juego en digital vale 70 pavos [fiu] [fiu]

Imagen

38,99 € + 17.49 € = 56,48 €

Y ha habido alguna una de tres o cuatro euretes menos. Esta oferta no esta todos los dias, pero es bastante habitual, solo hay que ir mirando de vez en cuando o poner una alerta para cuando cambie de precio ;)

Salu2

Ya flop pero no es lo mismo 58 por un digital que 70 por un físico caja metálica etc si tienes 10 semanas menos pero bueno en mi caso me gusta tener las ediciones de los les que jugué lo otro se queda en un icono en la Store.. .No se no es lo mismo al menos con los juegos que te gustan..
@DRVisco92 Estais seguros que al añadirle una tarjeta de posicion en el campo esta se pondra al azar?


@rakichev Hombre mi formula no es magica ni supongo que le valdra a todo el mundo pero es una forma de ahorrase unos euretes. Ten en cuenta que pierde mas de esas 10 semanas a 3 repres x semana...pierdes la Leyenda en propiedad, pierdes 1000 monedas de oro (10 €+-) la cesion de Romario y el fondo de pantalla ;)

Mira justo hoy lo hable con un compañero q tambien le gusta tener fisicos y coleccionar. Una cosa que tambien se puede hacer es comprar el juego cuando salga el del año que viene que lo pillaras por una misera, si no ya veras a que precio se pondra el Pes2018 la proxima semana ;) A ver, es una idea, despues ya lo que hagas es cosa tuya, para gustos colores ;)

Salu2
flopsete escribió:@DRVisco92 Estais seguros que al añadirle una tarjeta de posicion en el campo esta se pondra al azar?


@rakichev Hombre mi formula no es magica ni supongo que le valdra a todo el mundo pero es una forma de ahorrase unos euretes. Ten en cuenta que pierde mas de esas 10 semanas a 3 repres x semana...pierdes la Leyenda en propiedad, pierdes 1000 monedas de oro (10 €+-) la cesion de Romario y el fondo de pantalla ;)

Mira justo hoy lo hable con un compañero q tambien le gusta tener fisicos y coleccionar. Una cosa que tambien se puede hacer es comprar el juego cuando salga el del año que viene que lo pillaras por una misera, si no ya veras a que precio se pondra el Pes2018 la proxima semana ;) A ver, es una idea, despues ya lo que hagas es cosa tuya, para gustos colores ;)

Salu2


No no soy de esos, de ahorrarse perras en el juego en este no!! Es el que más juego en años ...cada año, siempre , Y edición limitada (Con permiso the witcher 3 que se queda segundo a 5000horas:)..) fíjate flop que las compro a pares :)

En cto a lo que dices ....he pensado mucho una edicion y otra..Las leyendas no las uso flop por mi las quitaría .desvirtúa para mi modesta opinión el realismo de este juego...pero bueno entiendo que a la gente les guste...y si esas 10 semanas si es lo que mas me jode...pero ddo hayan pasado 20 semanas quizás o quizás no ya tenga un equipo competitivo..aprte que esos 10€ por semana los dan por semana y no de golpe la semana que realmente los necesitas :)

Pd: cierto pierdo las 1000 monedas ):

(Bueno si me iban a salir 4 pistas de 75)

Bueno suerte en la compra Y card opening de cada uno!!
Al parecer dicen en foros q en Perú y Argentina ya se está vendiendo el PES.......Alguien de esos paises puede confirmar.....?
eskakeis escribió:Al parecer dicen en foros q en Perú y Argentina ya se está vendiendo el PES.......Alguien de esos paises puede confirmar.....?

Como todos los años, siempre pasa lo mismo
@flopsete Si paras el trailer de myclub en el 1:13

The player will learn one player skill. The skill the player will gain will be chosen at random based on the Player's Position Training.

Vamos que la skill sera elegida al azar segun la posicion.
Hola chicos!

No se dónde comprar de forma más barata el PES 2019 Beckham edition. Para la standart creo que Mediamarkt con el plan cambiazo es la mejor. Estaba viendo la opción de shop4es para la de Beckham (56,99), ¿alguien ha comprado ahí?
¿Cuál es la opción más barata que conocéis para tenerlo en formato físico?

Muchas gracias
toryzoy escribió:Hola chicos!

No se dónde comprar de forma más barata el PES 2019 Beckham edition. Para la standart creo que Mediamarkt con el plan cambiazo es la mejor. Estaba viendo la opción de shop4es para la de Beckham (56,99), ¿alguien ha comprado ahí?
¿Cuál es la opción más barata que conocéis para tenerlo en formato físico?

Muchas gracias

Compi la de shop.es yo la vi y al final entre que te dan 3 o 4€ en game y la camiseta pues ahí están los 13€ t te aseguras que lo tienes el día de salida o el día antes....ya cada uno
@rakichev oh vale vale, les mande un mail para preguntarles eso, como va el tema de envíos. ¿En Game cómo consigues los 3 o 4 euros? Y otra cosa, ¿Crees que merece la pena los 70 de ésta edición en comparación a los 45 que cuesta la normal en mediamarkt? son 25 eurillos, independientemente de la camiseta que a mi no me mola ná.
rakichev escribió:
toryzoy escribió:Hola chicos!

No se dónde comprar de forma más barata el PES 2019 Beckham edition. Para la standart creo que Mediamarkt con el plan cambiazo es la mejor. Estaba viendo la opción de shop4es para la de Beckham (56,99), ¿alguien ha comprado ahí?
¿Cuál es la opción más barata que conocéis para tenerlo en formato físico?

Muchas gracias

Compi la de shop.es yo la vi y al final entre que te dan 3 o 4€ en game y la camiseta pues ahí están los 13€ t te aseguras que lo tienes el día de salida o el día antes....ya cada uno


Además que en Game esta el plan Renove que llevando 2 juegos te sale 10€ más barato
toryzoy escribió:@rakichev oh vale vale, les mande un mail para preguntarles eso, como va el tema de envíos. ¿En Game cómo consigues los 3 o 4 euros? Y otra cosa, ¿Crees que merece la pena los 70 de ésta edición en comparación a los 45 que cuesta la normal en mediamarkt? son 25 eurillos, independientemente de la camiseta que a mi no me mola ná.


En la primera página flopsete tiene las diferencias los 25€ que son 15 si das dos
juegos por cierto @av3ttos como es lo del renove?
Es sólo para pes y encima de valorarse el precio de los juegos te dan 10€ si compras pes??

en mediamark tienes que dar uno...tienes 20 semanas de 3 jugadores gratis en myclub y Beckham en propiedad mas.caja metálica..
En mm me parece que solo tienen la edición normal a 45€ con cambiazo! Si también está la de Beckham voy hoy mismo a reservarla!

En Game fui a preguntar ayer si tenían el plan Renove y me dijeron que si,hay que llevar 2 juegos de ps4,te lo tasan y te dan el importe que valgan,y aparte de descuentan 10€

Es decir la edición especial te sale en 59€ - lo que te den por tus 2 juegos!

Eso sí,lo que te dan en Game siempre está por debajo de su valor,pero al ser en vale te dan un poco más!!
rakichev escribió:
toryzoy escribió:@rakichev oh vale vale, les mande un mail para preguntarles eso, como va el tema de envíos. ¿En Game cómo consigues los 3 o 4 euros? Y otra cosa, ¿Crees que merece la pena los 70 de ésta edición en comparación a los 45 que cuesta la normal en mediamarkt? son 25 eurillos, independientemente de la camiseta que a mi no me mola ná.


En la primera página flopsete tiene las diferencias los 25€ que son 15 si das dos
juegos por cierto @av3ttos como es lo del renove?
Es sólo para pes y encima de valorarse el precio de los juegos te dan 10€ si compras pes??

en mediamark tienes que dar uno...tienes 20 semanas de 3 jugadores gratis en myclub y Beckham en propiedad mas.caja metálica..


@rakichev @av3ttos en que Game te dijeron eso? Yo llame a el de Pío XII en Madrid.
Acabo de llamar a Game y me han comentado lo siguiente.
Lo que puedes hacer es ser socio y vender juegos usados, independientemente compres o no el PES de este año.
El tema de paquetes es el siguiente. Con muchos juegos aplican el plan renove. Entregas dos juegos, se te aplica el descuento por cada juego y luego se te aplica un descuento extra por haber entregado dos juegos (juego+juego+extra). Lo que pasa que para el PES2019 aun no le han dado esta opción, pero comenta que aun falta una semana y que aun puede que se la activen la semana que viene, pero vamos, por ahora no esta esa opción y no sabe si estará.
¿Se sabe si habrá modo farm... digo modo SIM??
Pues modo SIM no sé si habrá, pero siempre que tengas en my club partidos VS COM vas a tener un método de farmeo.

Yo la verdad espero que no sea necesario farmear y espero no llegar a hacerlo. Me sale más barato meter pasta en monedas [hallow]
@DRVisco92 Tenias razon...y no me gusta nada de nada, entiendo que lo de las habilidades sean al azar entre todas las que pueda adquirir el jugador, pero el tema de la posicion al azar ya me gusta menos. Imagina que quieres poner a un MP para que no le baje al valoracion de MC y te lo pone de LD [facepalm] [facepalm] De verdad que espero que si es al azar sea con alguna de las posiciones limitrofes a la original del jugador.

@rakichev El tema Leyendas es "delicado", primero por lo que comentas, que quizas entre todos los jugadores de ahora, pues estan un poco fuera de contexto y lo entiendo.
Yo es que soy un señor de cierta edad y esas leyendas me ponen mucho [tomaaa] [tomaaa]
Este año ademas tendran su importancia, sobre todo al principio ya que este año no hay Totty para arrancar como estos años anteriores y en principio esa Leyenda sera alrededor de lo que construiras el equipo mas top. Y viendo como vamos a empezar de "precarios" este año tener un crack al principio de todo puede echar una buena mano al arrancar.
Yo siempre me pillo la tocha de Pes porque es a lo que mas caña le doy durante todo el año y la verdad es que se amortiza por horas de juego. Es una "p..tada" que no haya Legend en fisico y visto lo visto con lo de las reservas esta claro que estos estan mas interesados en que la gente tire a la digital (mas beneficios para ellos ;) )
El tema monedas y como alguien comento por ahi atras, creo que fue @cascarillas, al principio sobre todo es mejor no tirarlas en jugadores y si en entrenadores que soporten muchos gastos y se adapten a tu sistema de juego. Quizas este año con la nueva mecanica sea de otra manera :-| :-| la verdad es que estoy deseando echarle el guante [looco] [looco]

@leewix @drogelcu Hay que esperar a ver como va el tema este año y a ver que se puede hacer con los gps, que igual este año no interesa ni farmear, si acaso lo justo para ir pagando renovaciones y demas. Tal y como pinta ni con gps ni con monedas sera practicamente imposible vaciar repres y de hacerlo seria una autentica locura.
Ya lo comente hace unos dias, si es como pinta, este año myClub puede ser el mas igualado de todos, aunque siempre habra algun "salvaje" que funda la visa/mastercard, pero creo que sera mucho mas dificil hacerse con los todos los cracks e incluso con algunos ;)

Salu2
@toryzoy lo pregunte en el de atocha,además el que chico que me lo dijo era el encargado de tienda,y me dijo que lo tenía tanto en PES 2019 cómo en Battlefield 5

También puede ser que se equivocara el,pero vio en el ordenador!! Yo todavía estoy indeciso si comprar en Game la edición Beckham si estuviera el Renove o comprar la edición leyenda digital...
@rakichev @av3ttos

Vale confirmado, si está el plan renove.

Eentregas dos juegos de PS4 (ojo, con un valor superior de mínimo 5 euros, dado por ellos) y te tasan ambos juegos, más el extra.

En mi caso Until Down (11,50) + PES2018 (5,50) = 17 euros + 10 euros extra por entregar dos juegos= 27 euros de descuento.

Genial ;)
Precio puta te ha salió :)

43€
pues nada, pese a lo mal que lo hace Konami con muchas cosas, estoy dándole a la demo y viendo algunos gameplays de la otra acera..... para mi la única opción de fútbol es esta, Legendaria reservada!!!! nos vemos en unos dias! XD
Adriano........!!!!
La bestia...... [tadoramo]
Si dais a ampliar la imagen de @flopsete .....sera lo mas cerca que esteis de Adriano este año XD XD
El Adriano meterá unos pepinazos como cristiano
Pues ya me veo venir el hilo lleno de lloros porque de leyenda "me han tocado Cafu y Cambiasso" XD XD XD .

"Y a mi hermano le han salido Ronaldinho y Adriano" "Es que konami decide a quien le salen las leyendas buenas y las malas" para acabar rematando con un "gana quien decide konami y yo que me lo curro pierdo porque le da la gana a konami" XD XD XD XD XD XD .
marley72 escribió:Pues ya me veo venir el hilo lleno de lloros porque de leyenda "me han tocado Cafu y Cambiasso" XD XD XD .

"Y a mi hermano le han salido Ronaldinho y Adriano" "Es que konami decide a quien le salen las leyendas buenas y las malas" para acabar rematando con un "gana quien decide konami y yo que me lo curro pierdo porque le da la gana a konami" XD XD XD XD XD XD .


Te ha faltado decir......"Llevo 8.465 partidos ganados y me acaba de ganar un cojo q ha disparado una vez y gol, y yo tres veces al palo, me ha parado un penalti......vergonzoso"
@eskakeis jaja que bueno!!!
Chicos, un par de cuestiones, respecto al juego, si sale el día 30 (jueves) y el miércoles a las 00:00 te vas a la store, se podrá descargar y jugar online?
Bien, y la última, pero no menos importante, los mandos, juego en ps4 y juego con el jostick, no terminais con el yostick medio reventado después de un año de vicio? Merece la pena poner los "grips" esos que venden para la palanca?? Gracias chicos
A mi, a falta de más información, lo que más me llama la atención del próximo MyClub es:

- Aunque no sea muy popular, me gusta que ya no se puedan vaciar representantes, ya que creo que vamos a ver más variedad de equipos y eso siempre esta bien. Es bonito jugar con lo que te vaya tocando e intentar ser competitivo.

- Creo que el farmeo, ya no sera tan necesario, al menos bajo mi punto de vista. Con la edición legendaria que dan tres jugadores cada semana, más lo que vayas consiguiendo a través de premios, creo que se puede tener un equipo lo suficientemente competitivo sin tener que dejar la consola encendida a todas horas.

- No tener que preocuparte por los espacios para los jugadores, esta genial, ya que puedes probar todos los jugadores que van llegando sin ningún tipo de agobio. Además facilitara mucho la ardua tarea de subir de nivel a los jugadores que realmente me gustan.

Todas estas cosas, me animan mucho a volver a apostar por el nuevo MyClub, pero me gustaría saber si vamos a seguir con el "Sota, Caballo y Rey" en los Desafíos Semanales. Todo apunta a que cambiara, pero sin más noticias... da un poco de miedo.

También me gustaría que se animaran a incluir unas Divisiones Offline, para cuando el online no vaya muy fino, así tendría cosas que hacer en MyClub. A mi, por ejemplo, me gustaría aprender a jugar en manual y lo suyo sería poder empezar a fogearme offline mientras pruebo nuevos entrenadores y jugadores. A mi me daría mucha vidilla un modo de juego así dentro de MyClub, pero dudo que lo pongan.

SaluDOS.
@Obelodálix Muy buena idea lo de la liga offline, yo también pienso en que estaría de lujo, es una forma de jugar más relajada, sin tantos nervios y estrés como en el online, que ya se sabe que se suele jugar para ganar cueste lo que cueste, con las típicas jugadas de todo vale, como el clásico sacar de medio centro y mandar a tu delantero corriendo a portería para mandarle el pase elevado y que se quede solo, a esas tipo de jugadas sucias me refiero, y el clásico triangulazo.
Unas divisiones offline empezando las tres primeras en juvenil por ejemplo, y subiendo sucesivamente hasta jugar en la dificultad más altas las dos o tres primeras, pruebas jugadas, compites, pq pondrían alicientes (espero) a parte del tikect de renovación de contrato, y te olvidas de esos partidos de máxima exigencia, no costaría tanto implementarlo en el juego, si no es divisiones algo parecido, pero que haya más alicientes para disfrutar de tu plantilla tanto offline como por supuesto, online
@Obelodálix A falta de saber qué novedades introducirán cada jueves. En el vídeo que salió sí enseñaron que habrá una clasificación semanal que es una novedad (que ya comenté que me recordó a la Liga Master Online) como aliciente a jugar durante la semana para conseguir premios (gp´s) según esa clasificación semanal aunque pueda ser simplemente reducida al ámbito de la pes league.

Por el vídeo se ve que habrá más "Desafíos" semanales o durante la semana como: NATIONAL MATCH WEEK (¿jugadores de X nacionalidad?), NEW CLUB TOURNAMENTS (¿cAMPEONATOS?), NEW CLUB CUP MATCHES (¿Los desafíos semanales/diarios?).

Lo de este último párrafo entraría en lo de WHAT´S ON (EN CURSO) que sería la nueva denominación para la oferta semanal en myClub. Si no hubiese SIM u offline tal vez te sirva la pes league para probar entrenadores y jugadores. Si sigue como el año pasado sin gastar contratos ni ganar experiencia.

Todo esto son simplemente suposiciones mías según lo visto en el vídeo de myClub. Cualquier parecido con la realidad serían simples coincidencias XD . Pero más contenido semanal estoy seguro que lo habrá.
darit82 escribió:@eskakeis jaja que bueno!!!
Chicos, un par de cuestiones, respecto al juego, si sale el día 30 (jueves) y el miércoles a las 00:00 te vas a la store, se podrá descargar y jugar online?
Bien, y la última, pero no menos importante, los mandos, juego en ps4 y juego con el jostick, no terminais con el yostick medio reventado después de un año de vicio? Merece la pena poner los "grips" esos que venden para la palanca?? Gracias chicos


Lo de descarga el dia 30 yo creo q si, pero jugar online.......yo creo q será más tarde......sobre las 10 del jueves imagino, q es el dia y la hora cuando actualizaban siempre el pes......
DIEGO AGUIRRE también confirmado como LEGEND para PES 2019!!!
No os olvideis de Recoba....
Adriano mete unos pepinazos de aupa pero Recoba era dios.....
10768 respuestas